[HO] Discriminación contra los hombres

@spcat con que respondas a todo lo que te han preguntado arriba verías lo incongruente que eres, apoyas cosas que ni te lees, pero te puede el ego y prefieres huir adelante, hacerte el genio incomprendido, no responder a ninguna pregunta porque te han cogido y soltar memes con falsas correlaciones como si el mundo fuera un capitulo de Pocoyo. Asocias tus propios memes a todos los que escriben aquí cuando ninguno ha dicho nada parecido y haces las proclamas de dicho meme palabras en bocas ajena.

Y lo más divertido de todo son tus intentos de soltar pullas con la retórica de un niño de la eso creyendote que eres un canallita y que estás repartiendo estopa, construyendo chistes y haciendo sarcasmo sobre cosas que has puesto en boca ajena y que tú mismo das por válidas. Dicho de otro modo: eres un Quijote, luchando tu solo contra molinos que te has creado, guionizado y caricaturizado mientras la mayoría asistimos estupefactos a tu delirante espectáculo. ¡¡Y hablas de cámaras de eco!!

Y por eso, amigo mío, no puedo parar de reirme de ti.
Espero que esta vez se vea un flamer como un flamer y no como alguien que disiente de la opinión general del hilo, porque vaya tela... :-|
Bou escribió:
seaman escribió:Te has dado cuenta de que no ha respondido ni una vez. Todo han sido comentarios irónicos insultando por lo bajini o imágenes.


Cuando yo frecuentaba Miscelánea a eso lo llamaban flamear, y era motivo de expulsión.

¿Ahora se permite, o cómo va el tema?


Pues supuestamente no pero supongo que hay gente que no lo reporta. A mi me da igual la verdad.
A veces dice cosas interesantes, el problema es que cuando no estás de acuerdo con él se pone en ese plan en vez de hablar las cosas que creo que para eso estamos aquí.
seaman escribió:Pues supuestamente no pero supongo que hay gente que no lo reporta. A mi me da igual la verdad.
A veces dice cosas interesantes, el problema es que cuando no estás de acuerdo con él se pone en ese plan en vez de hablar las cosas que creo que para eso estamos aquí.

Se ha discutido en feedback pero no ha quedado del todo claro.
spcat escribió:@AngryTeacher desgraciadamente no llego a eminencia porque el nivel es tan bajo que como mucho sería profesor de secundaria explicando cosas tan simples como la comprensión de las frases compuestas, además, a los hechos me consumo [jaja]

¿Y todavía os preguntáis si estáis o no en una cámara de eco? Angelitos... [angelito] [qmparto]

Mi último meme y cierro al salir [bye]


El problema de hablar de las cámaras de eco, e insistir en ello, es que luego no vas a poder obviar que existen en cualquier ámbito, incluído el feminista, incluído el progresista, y por lo que dejas entrever haciendo creer que vienes a debatir, pero que no vienes a debatir, también incluído el tuyo.

Tu última imagen deja claro que efectivamente tu tampoco has entendido nada de lo que significan algunas de esas respuestas, ni de donde vienen y de donde no vienen, o por qué. Precisamente por la existencia de esas cámaras de eco que desembocan en subvenciones ridículas pagadas con los impuestos de todos, es por lo que surgen respuestas como las que citas en tu enésimo meme.

No por muy machistas y mucho machistas, sino porque una cosa es una causa, y otra los jetas que se aprovechan causando un daño irreparable si hace falta con tal de llevarse un dinero.

Pero tu NO HAS ENTENDIDO NA DA.
Schwefelgelb escribió:Invent Montero ataca de nuevo en la primera mitad del vídeo:


En la segunda mitad pide que se reconozca en la ley... algo que ya está en la ley.

No han cortado bien el discurso y se han dejado el meollo del asunto:
"no solo a nivel judicial si no una serie de servicios de atención..."

La comparación que hace al principio es de vergüenza ajena, no entiendo como personas con tanto sesgo identitario pueden llegar a cargos de responsabilidad.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
spcat escribió:Imagen

Buen resumen del hilo. Yo me uno a lo de darte positivos
spcat escribió:@AngryTeacher desgraciadamente no llego a eminencia porque el nivel es tan bajo que como mucho sería profesor de secundaria explicando cosas tan simples como la comprensión de las frases compuestas, además, a los hechos me consumo [jaja]

¿Y todavía os preguntáis si estáis o no en una cámara de eco? Angelitos... [angelito] [qmparto]

Mi último meme y cierro al salir [bye]

Imagen

La verdad es que he pillado la conversación a medias y solo he visto este meme. Si ridiculizas a la gente que no esta a favor del actual movimiento feminista, sobretodo el mas radical, porque lo que busca no es igualdad si no posicionar a la mujer por encima del hombre (ejemplo: La montero con su ministerio liderado por mujeres. Si fuera al reves estaria mal, pero como es así, esta bien) aunque eso implique quitarle derechos al hombre como puede ser la presunción de inocencia, y esta ridiculización la haces sacando el argumento cuñado años 90 de "es que los hijos con quien debe estar es con la madre", cuando eso hoy en dia no lo dice nadie, pues el que no ha entendio nada, es quien ha hecho el meme.
Andresmj escribió:Lo que más me choca es ver que hay ciertos usuarios que, en numerosos hilos, se van dando +1 porque son... ¿aliados? No sé. Me llama la atención porque es una actitud que me desconcierta y me hace dudar sobre sus intervenciones. Quiero decir, alguna vez estaréis de acuerdo con algún razonamiento de los demás, ¿no? ¿O esto solo consiste en "hacer fuerza" con los aliados? Me cuesta pensar que seáis polos totalmente opuestos... pero la ideología manda, supongo. Sea como sea, ese no es el camino, sino esta lucha por la igualdad va a crear más intolerancia de la que ya existía. Así que ni los que consideráis "malos" son tan malos, ni los que se creen los "buenos" son tan buenos. Veo mucho/a cerrado/a de mente últimamente, como no vayas 100% acorde con la "retahíla" ya eres un: facha, machista, opresor, homófobo... [facepalm] (y dicho eso ya te "ganan" la discusión y te tachan de la lista de "buenas personas").

PD: estoy seguro de que muchos de aquí no apoyan al del vídeo de Vox, y que alabar las ideas de Montero es, cuanto menos, igual de preocupante. El punto medio es la clave.


Es normal que te choque, y no eres el único aunque mucha gente no diga nada.

Básicamente es por la "epidemiología ideologica" que se dan en comunidades, tanto comunidades de internet como de otros ambitos (escuelas, diferentes clubs). Te lo resumo muy rápido:

Básicamente existen dos tipos de figuras, una es con poco control emocional, poca capacidad de comprender ideas diferentes a las suyas, miedo y aprensión a modificar sus crencias (y tener que volver a empezar algo que realmente, les da pereza: pensar), expresión pobre de sus ideas (usar memes, frases lapidarias en paredes), mentalidad polarizada en la que ven "en el otro" un ser repugnante que no se "entera de su pelicula" (la pelicula que este tipo de persona se ha creado). Además suelen tener mucha sensibilidad y empatia, pero ha jugado en su contra estas dos buenas cualidades y han sido usadas para iniciar un proceso de adoctrinamiento y aceptación". Coincide en que tienen deficit de atención y buscan la aceptación (la primera cosa que tendrían que solucionar, en mi humilde opinión).

El segundo tipo de figura es más madura y prudente, ya han terminado su proceso de adoctrinamiento y viven en una camara de eco muy grande que ellos mismos siguen ampliando. Tienen cierto control emocional y alta apertura psicológica, saben expresarse bien verbalmente (sin uso de memes, pintadas u otras consgnias pobres), tienen poder de adoctrinamiento sobre otros (muchos dan charlas o discursos), y justifica, no ve problemas y acepta el comportamiento infantil de la figura 1.

La sinergia entre esas dos figuras, es lo que hace que algunos se piensen los dueños del patio del colegio, creando hombres de paja en otros usuarios, que al final simplemente ignoran por motivos obvios.

Eso pasa en todos los tipos de ideologicas, de unos lados y de otros, y en movimientos o causas sociales.

Perdona la chapa, espero haberte ayudado.
spcat escribió:Imagen

Desglosemos el Meme, que son muchos puntos

Not all men: Por supuesto, generalizar está mal.
¿Y para cuando el día del hombre?: Día del hombre ya lo hay pero no se celebra, aquí diría que el problema es la masificación del día de la mujer con fines políticos.
Pues que se enfaden por un piropo no es normal: No creo que ese sea el problema, cada cual que se enfade por lo que le de la gana, pero una cosa es decir que está feo y una muy diferente es intentar criminalizar y condenar al que dice un piropo.
A nosotros, cuando volvemos solos por la noche, también nos da miedo: Te pueden atracar: El punto de esto creo que está claro, no se pueden hacer leyes en base a miedos, si no a hechos.
Es que los hijos, con quien deben estar es con la madre: Yo diría que ese argumento se ha colado, es el feminismo el que pide eso negando las custodias a los padres.
@spcat hombre, algo de eminencia hay, yo reconozco mis limitadas capacidades intelectuales y te pido que concretes tu argumento, pero cada vez que lo hago, bomba de humo. Los profes de secundaria lo explican las veces que haga falta y si no se entiende, lo explican de otra manera.

Hasta la siguiente.
Bou escribió:
seaman escribió:Te has dado cuenta de que no ha respondido ni una vez. Todo han sido comentarios irónicos insultando por lo bajini o imágenes.


Cuando yo frecuentaba Miscelánea a eso lo llamaban flamear, y era motivo de expulsión.

¿Ahora se permite, o cómo va el tema?

Nada ha cambiado. Las infracciones se anotan y el baneo llega. Yo no recuerdo que se aplicara directamente el baneo por flames, igual por eso no siento la diferencia que tú sí. :)
@VozdeLosMuertos pues yo llevo ya bastantes años en el foro y sí que recuerdo ver baneos en cuya tira naranja dice "por flames".
La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe todas las manifestaciones del 8-M

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... cadas.html

Bien.
spcat escribió:No sabia muy bien dónde compartir este video, pero creo que aquí sabréis apreciarlo mejor que en cualquier otra parte:


me recuerda a esta escena, solo que esta vez no es una serie de humor...


y lo de la montero... es de traca. desde cuándo se da por cierta una declaración de robo así sin más? tú puedes ir a denunciar y el policía apunta lo que digas, pero eso no significa que te esté creyendo. si luego hay juicio tendrá que haber pruebas y esas cositas típicas de juicios.
supermuto escribió:La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe todas las manifestaciones del 8-M

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... cadas.html

Bien.

Montero indica que no irá a las manis aunque se cumplan todas las medidas de seguridad.

@Darxen y la jurisprudencia para condenar con el testimonio de la acusación como única prueba nació con los casos de violación, siendo anterior a la propia LIVG. Si hay un delito donde la víctima es especialmente protegida, es el de la indemnidad sexual.

Por no hablar que a diferencia de la LIVG, donde es rarísimo que se incluya una condena por denuncia falsa en el informe de fiscalía, en los delitos de robo, toda denuncia sobreseída se considera denuncia falsa.
supermuto escribió:La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe todas las manifestaciones del 8-M

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... cadas.html

Bien.


Ya hubo suficiente con el anterior, ahora que sigan el mismo camino y a ver si hacen lo mismo con semana santa.
supermuto escribió:La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe todas las manifestaciones del 8-M

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... cadas.html

Bien.


Lo estaba escuchando hace un rato. Es lógico que por seguridad no se pueda. Eso incluye todo tipo de concentraciones, se ha prohibido los Carnavales, hay que prohibir sí o sí la Semana Santa y deberían prohibirse todo tipo de manifestaciones. No es un tema ideológico aunque lo intenten convertir en eso. Es un tema de salud pública.
VozdeLosMuertos escribió:Nada ha cambiado. Las infracciones se anotan y el baneo llega. Yo no recuerdo que se aplicara directamente el baneo por flames, igual por eso no siento la diferencia que tú sí. :)


Yo me comí un mes por ese motivo.

Un comentario sin ninguna otra intención que el humor, y por el cual otro usuario inició una discusión que también se me achacó a mi.

Y otro comentario que otro usuario quiso utilizar en otro hilo queriendo malinterpretarlo a propósito para buscar bronca.


Un mesecito. Por flames.
Falkiño escribió:@VozdeLosMuertos pues yo llevo ya bastantes años en el foro y sí que recuerdo ver baneos en cuya tira naranja dice "por flames".


Yo también lo recuerdo. Pero bueno, no pasa nada, preguntaba por curiosidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya somos 3 que lo recuerdan

de echo ahora el ban por flames se usa a conveniencia o interes

3 meses me comi yo con la excusa de que todos mis mensajes son de odio asi los mas de 30000 (dicho por la propia moderacion) asi de gratis

Pero luego otros tienen patente de corso para hacer lo que les de la gana sin un miserable toque de atrencion y el mr meme es un ejemplo perfecto
¿Éstas historietas de ofensas y baneos no van en feedback?.
Bou escribió:
Falkiño escribió:@VozdeLosMuertos pues yo llevo ya bastantes años en el foro y sí que recuerdo ver baneos en cuya tira naranja dice "por flames".


Yo también lo recuerdo. Pero bueno, no pasa nada, preguntaba por curiosidad.


No sé si me he explicado mal. He dicho que el baneo directo por flames no era norma. Por acumulación de infracciones claro que sí los ha habido y los habrá.

supermuto escribió:¿Éstas historietas de ofensas y baneos no van en feedback?.

Sí. No era mi intención desviar el hilo. Me disculpo y remito a Feedback cualquier comentario que haya que se quiera hacer al respecto.
Cuando es el dia que todos los hombres o mujeres con discapacidad inferior a cobro se manifiestén por la calles?
No interesa el "victimismo".....Se paga $$$$$$$$
supermuto escribió:La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe todas las manifestaciones del 8-M

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... cadas.html

Bien.

Como debe ser. Vamos, que en un país con dos dedos de frente, no debería ser ni noticia.
Este año no es para manifestaciones. El que viene si están mejor las cosas, como si quieren quemar el asfalto por ser de género "macho".
esto dice irene montero

Irene Montero asegura que hay una "criminalización del movimiento feminista"

https://www.ondacero.es/noticias/socied ... d9547.html
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y de quien es la culpa ¿? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Y de quien es la culpa ¿? [carcajad] [carcajad]

Pues aunque sea irónico la culpa, además de la Covid, es del PSOE y de Unidas Podemos ya que estos temas son competencia de las distintas Delegaciones del Gobierno...

https://es.wikipedia.org/wiki/Delegaci% ... spa%C3%B1a)
HANNIBAL SMITH escribió:
Tukaram escribió:Y de quien es la culpa ¿? [carcajad] [carcajad]

Pues aunque sea irónico la culpa, además de la Covid, es del PSOE y de Unidas Podemos ya que estos temas son competencia de las distintas Delegaciones del Gobierno...

https://es.wikipedia.org/wiki/Delegaci% ... spa%C3%B1a)


Las delegaciones del gobierno dependen de la comunidad autónoma. Lo que depende del gobierno central es la subdelegación del gobierno. Esto es así al menos en las comunidades con más de una provincia. En las uniprovinciales creo que no hay delegación del gobierno y la subdelegación del gobierno central pasa a llamarse delegación del gobierno
unilordx escribió:
Andresmj escribió:Lo que más me choca es ver que hay ciertos usuarios que, en numerosos hilos, se van dando +1 porque son... ¿aliados? No sé. Me llama la atención porque es una actitud que me desconcierta y me hace dudar sobre sus intervenciones. Quiero decir, alguna vez estaréis de acuerdo con algún razonamiento de los demás, ¿no? ¿O esto solo consiste en "hacer fuerza" con los aliados? Me cuesta pensar que seáis polos totalmente opuestos... pero la ideología manda, supongo. Sea como sea, ese no es el camino, sino esta lucha por la igualdad va a crear más intolerancia de la que ya existía. Así que ni los que consideráis "malos" son tan malos, ni los que se creen los "buenos" son tan buenos. Veo mucho/a cerrado/a de mente últimamente, como no vayas 100% acorde con la "retahíla" ya eres un: facha, machista, opresor, homófobo... [facepalm] (y dicho eso ya te "ganan" la discusión y te tachan de la lista de "buenas personas").

PD: estoy seguro de que muchos de aquí no apoyan al del vídeo de Vox, y que alabar las ideas de Montero es, cuanto menos, igual de preocupante. El punto medio es la clave.


No lo he querido mencionar pero ya que lo has soltado si, yo he notado que algunos usuarios se hacen una especie de constante high five entre ellos dándose +1, pero que además es casi inmediato eh. No voy a sacar conclusiones de ellos más allá de señalar el hecho, ya de ahi que cada cual se monte su película.

Yo sí lo mencioné hace unas semanas. Me alegra saber que no era paranoia mía.


451,42 millones de euros para el ministerio de esta señora que suelta estas afirmaciones, menudo nivelote.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mi heroina Yobanna hablando del 8m del feminismo y del reto del UTBH








merece la pena verlo entero


si esta mujer fuera ministra españa seria muy diferente
Goncatin escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
Tukaram escribió:Y de quien es la culpa ¿? [carcajad] [carcajad]

Pues aunque sea irónico la culpa, además de la Covid, es del PSOE y de Unidas Podemos ya que estos temas son competencia de las distintas Delegaciones del Gobierno...

https://es.wikipedia.org/wiki/Delegaci% ... spa%C3%B1a)


Las delegaciones del gobierno dependen de la comunidad autónoma. Lo que depende del gobierno central es la subdelegación del gobierno. Esto es así al menos en las comunidades con más de una provincia. En las uniprovinciales creo que no hay delegación del gobierno y la subdelegación del gobierno central pasa a llamarse delegación del gobierno


No, las delegaciones dependen del Gobierno de España.

Y los delegados nombran a los subdelegados en las CCAA con más de una provincia.
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Mi heroina Yobanna hablando del 8m del feminismo y del reto del UTBH








merece la pena verlo entero


si esta mujer fuera ministra españa seria muy diferente


que grande yobanna desde conto casos denuncias falsas soy fan de ella y no solo tendria ser ministra yo votaria para presidenta
VozdeLosMuertos escribió:No sé si me he explicado mal. He dicho que el baneo directo por flames no era norma. Por acumulación de infracciones claro que sí los ha habido y los habrá.


Si, efectivamente, no supieron decirme que mensajes habían acumulado infracciones. El ban fué por aquellas dos acciones, y se consideró flame because potato.

Puede que me pase por feedback un dia de estos xD
El SAP no existe.
Una hermana puede condicionar a la otra, pero un progenitor no.
El SAP no existe, y si no estás de acuerdo, ilegalícese!!
Pero bueno, que se llame como se llame, no es el problema. Que no existe porque cierro muy fuerte los ojos y le saco la lengua. Y así ya no existe.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 795685.htm
Tukaram escribió:Mi heroina Yobanna hablando del 8m del feminismo y del reto del UTBH








merece la pena verlo entero


si esta mujer fuera ministra españa seria muy diferente

yobana excelente desde luego. el tipo que la entrevista me parece un tanto amarillista... creo que podría hacerse la misma entrevista sin desprender tanta bilis, la verdad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El tipo ese ha sido victima del sistema de denuncias falsas etc de echo es el admin o uno de los fundadores de la web/movimiento malos tratos falsos

asi que si es algo partidista y amarillista sus motivos tiene
Tukaram escribió:Mi heroina Yobanna hablando del 8m del feminismo y del reto del UTBH








merece la pena verlo entero


si esta mujer fuera ministra españa seria muy diferente


Ya la recuerdo es abogada de Vox y quiere hacer negocio con esos hombres maltratados por esas malditas zorras a las que les daré su merecido, ya lo veréis. cawento

Zorras, os vais a reir de tu madre os pillate el culo, sin compasión, eso es lo que voy a hacer. [+furioso]

Putas putas reputas hmmm! [enfado1]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que coño ?

te han robado la cuenta o que ?



PD: Yobanna tiene su propio bufette independiente y no esta afiliada ni con vox ni con nadie
Zardoz2000 escribió:
Tukaram escribió:Mi heroina Yobanna hablando del 8m del feminismo y del reto del UTBH








merece la pena verlo entero


si esta mujer fuera ministra españa seria muy diferente


Ya la recuerdo es abogada de Vox y quiere hacer negocio con esos hombres maltratados por esas malditas zorras a las que les daré su merecido, ya lo veréis. cawento

Zorras, os vais a reir de tu madre os pillate el culo, sin compasión, eso es lo que voy a hacer. [+furioso]

Putas putas reputas hmmm! [enfado1]

Y tu que has fumado?. [looco]
Como está el patio.

Que dice Irene de los Montes y Turrión, que a las mujeres se les está quitando el derecho a manifestarse. Que la pandemia afecta claramente mas a las mujeres. Que el virus las mata mas y que están indefensas. Y muy tranquila se queda después de soltar estas burradas.

No se como su padre la aguanta xDDDD.
Adris escribió:Que dice Irene de los Montes y Turrión, que a las mujeres se les está quitando el derecho a manifestarse. Que la pandemia afecta claramente mas a las mujeres. Que el virus las mata mas y que están indefensas. Y muy tranquila se queda después de soltar estas burradas.

No se como su padre la aguanta xDDDD.

dónde ha dicho eso? hasta donde tenía entendido, el virus era más mortal en hombres (y al parecer más aún en los calvos)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
seaman escribió:
jugoplus escribió:Sino hubiera discriminación hacia los hombres nadie se planteria ser trans.

Un saludo.


Ehmmm, te has equivocado de hilo.
Pensaría que es un comentario irónico pero creo que siendo quien eres lo has dicho en serio.

¿Al rechazar este comentario estoy en una cámara de eco?

Es ironico.

Lo digo por un comentario que vi lo que ahora no lo encuentro.

Todo mi apoyo a la comunidad LGTB.
Tukaram escribió:Yobanna tiene su propio bufette independiente y no esta afiliada ni con vox ni con nadie


Eso es una verdad a medias:

Dos diputados de Vox renuncian a sus actas antes del inicio de la legislatura

...Por su parte, Carril lo comunicó un día después en la cuenta de Twitter del bufete donde trabaja como abogada al alegar "motivos personales y profesionales"...
Que raro, un ser de luz que se follaba menores.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 59882.html


Pero eh!, Seguro que eran los menores unos violadores que se aprovechaban de la pobre señora.
JorsZgz escribió:Que raro, un ser de luz que se follaba menores.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 59882.html


Pero eh!, Seguro que eran los menores unos violadores que se aprovechaban de la pobre señora.


No acabo de entender que hace esta noticia en este hilo :/
Google va a tope. Realidad bien, salvo que diga algo que no nos gusta XD.

Imagen
Thalandor escribió:
JorsZgz escribió:Que raro, un ser de luz que se follaba menores.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 59882.html


Pero eh!, Seguro que eran los menores unos violadores que se aprovechaban de la pobre señora.


No acabo de entender que hace esta noticia en este hilo :/


Si llega ser un tío tenemos noticia a nivel nacional del abusador 24h.

Pero es un ser de luz y está noticia no pasará de un artículo regional.
¿Sabéis que hay muchos países en los que las mujeres no tienen la tontería del nuevo movimiento feminista en la cabeza? En muchos lugares de Centroeuropa, por ejemplo en Polonia donde vivo, las mujeres se manifiestan y paran en país si les recortas su derecho al aborto, por ejemplo, y no tienen el tiempo de preocuparse por las tonterías que vemos en España que ni es feminismo ni es nada.

Mujeres guapas, a las que les gusta sentirse admiradas y deseadas, que hablan y bailan con cualquiera en la discoteca y no los miran por encima del hombro. Grandes profesionales en las multinacionales que cobran lo mismo que los hombres en igual puesto pero les encanta que le abras la puerta para dejarlas pasar y te lo demuestran con una sonrisa.

En la universidad, donde trabajo, sorprende su cultura, su ética de trabajo y su respeto a los valores de igualdad real.

Cuando les pregunto en clase por su tiempo libre, nunca aparece la televisión (telebasura o programas del corazón) y creo que en una de las razones de que hayan tantas diferencias entre la mujer española y la polaca.

Diréis que exagero o que no es verdad, que no puede existir tal paraíso. Pues existe y es como lo cuento. Eso sí, el tiempo es una mierda y hay cosas en las que se nota que España es más avanzada, pero en las grandes ciudades los sueldos son ya casi iguales que en una ciudad normal en España y la calidad de vida muy alta. Ah, y el paro en apenas el 4%.
30971 respuestas