[HO] Discriminación contra los hombres

Vdevendettas escribió:¿Y el bolsopredding? Esa práctica habitual en las féminas de colocar su bolso en un asiento libre para "por si cuela" no se siente nadie al lado... de eso mejor no hablamos.


Habla hombre, habla.
supermuto escribió:
Vdevendettas escribió:¿Y el bolsopredding? Esa práctica habitual en las féminas de colocar su bolso en un asiento libre para "por si cuela" no se siente nadie al lado... de eso mejor no hablamos.


Habla hombre, habla.


Si no hay nada que hablar, solo que eso no parece molestar a nadie y es más habitual que lo de espatarrar las piernas.
Vdevendettas escribió:
supermuto escribió:
Vdevendettas escribió:¿Y el bolsopredding? Esa práctica habitual en las féminas de colocar su bolso en un asiento libre para "por si cuela" no se siente nadie al lado... de eso mejor no hablamos.


Habla hombre, habla.


Si no hay nada que hablar, solo que eso no parece molestar a nadie y es más habitual que lo de espatarrar las piernas.


Al igual que lo de los espatarraos (no obesos/obesas), es un tema de educación. Sobre lo de que es más habitual, ni estoy de acuerdo, ni todo lo contrario. Y molestar molesta igual a todo dios, otra cosa es que como es cosa de señoras, no entre en la agenda de cosas de machirulismos.

En fin, problemas del primer mundo.
Adris escribió:No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.

@supermuto , no le des más vueltas, que no se puede. Que es un problema tuyo y de tus amiguis. Por ejemplo, aquí en esta foto podemos ver cómo estas dos personas están a punto de sufrir una catársis por cerrar las piernas más de lo debido. Si te fijas bien en sus ojos, puedes ver la lagrimita cayendo.

¿Qué pasa, que tú si puedes? A ver si vas a tener el pito pequeño y no vas a ser tan macho como todos nosotros (léase mientras te señalo con el dedo y me río de tu cuestionada virilidad) Algo te falla, tío. Algo te falla. No me cabe en la cabeza.

Imagen
supermuto escribió:Al igual que lo de los espatarraos (no obesos/obesas), es un tema de educación. Sobre lo de que es más habitual, ni estoy de acuerdo, ni todo lo contrario. Y molestar molesta igual a todo dios, otra cosa es que como es cosa de señoras, no entre en la agenda de cosas de machirulismos.

En fin, problemas del primer mundo.

Pero de uno se hacen campañas institucionales y del otro no(ni ganas que se hagan), de aquí la queja. Pero bueno, una mas que agradecer al feminismo.
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.

@supermuto , no le des más vueltas, que no se puede. Que es un problema tuyo y de tus amiguis. Por ejemplo, aquí en esta foto podemos podemos ver cómo estas dos personas están a punto de sufrir una catársis por cerrar las piernas más de lo debido. Si te fijas bien en sus ojos, puedes ver la lagrimita cayendo.

¿Qué pasa, que tú si puedes? A ver si vas a tener el pito pequeño y no vas a ser tan macho como todos nosotros (léase mientras te señalo con el dedo y me río de tu cuestionada virilidad) Algo te falla, tío. Algo te falla. No me cabe en la cabeza.

Imagen


Los de la foto son reptilianos, esos no tienen huevos, sólo los ponen. No cuela.
Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.
Yo sólo diré que una vez intenté probar a cruzar las piernas como Obama en esa foto, y me produjo un dolor en la ingle que aún me molesta diez años después, así que nunca más.
Respecto al tema a tratar, el manspreading este, no es más que un problema de falta de educación. Si voy en el tren o el metro y está vacío, me pongo como me resulte más cómodo, pero si veo que hay gente que tal vez quisiera sentarse, procuraré que pueda hacerlo sin que la moleste, así sea cerrando un poco las piernas, quitando la mochila o las bolsas que lleve del asiento, o apartando la bici si ése fuera el caso.
Que no hay que buscar nombres estúpidos a las cosas, y llamarlas por su nombre. Que hay gente maleducada, gente egoísta, gente insensata y gente malvada, de todos los sexos, colores y culturas que hay.
Bou escribió:Imagen
seaman escribió:Hombre, yo creo que lleva las piernas demasiado abierto.


Yo tengo otra interpretación: el tipo va sentado correctamente, pero el asiento es demasiado pequeño porque está diseñado para personas como la mujer que lleva al lado, no para personas como él.

De todos modos está bien que veamos si cuando hablamos de despatarre nos referimos a casos exagerados, o si también incluimos personas con las piernas ligeramente abiertas como este hombre.
Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.

Hombre, la queja no va en que a los hombres se les prohiba el ir con las piernas abiertas, va mas bien a que se considere como un problema serio y se destinen recursos públicos para señalar como si fuera algo super importante cuando se tienen problemas mas serios por atender, ni que decir que es una reverenda estupidez el querer obligar a los hombres a cerrar las piernas cuando hasta el mas obtuso de los individuos sabe que es algo entre incomodo y doloroso hacerlo.

Elelegido escribió:
Yo tengo otra interpretación: el tipo va sentado correctamente, pero el asiento es demasiado pequeño porque está diseñado para personas como la mujer que lleva al lado, no para personas como él.

De todos modos está bien que veamos si cuando hablamos de despatarre nos referimos a casos exagerados, o si también incluimos personas con las piernas ligeramente abiertas como este hombre.


Coincido contigo, ya que muchas veces los asientos de los vehículos de transporte publico estan muchas veces pensados para pigmeos o personas de si acaso que midan 1.6m y de complexión muy delgada, osea mas pensados en el tamaño de una mujer adulta promedio y no de un hombre adulto. A mi me ha pasado que incluso ni siquiera ppuedo meter mis piernas entre las bancas porque la distancia que las srpara es muy corta, mido 1.8 m, tampoco soy un gigante como para tener un problema serio de ser muy alto.
Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.

Cuando el miedo de las mujeres es que el maleducado de al lado te toque el muslo con el suyo, no te veo temblar tanto [hallow]

A mí lo que me da miedo es lo que puse en la página de atrás:
dark_hunter escribió:De loca de Twitter a concejal de igualdad. Not bad.


Y que un partido vea ese odio como algo deseable.
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.

Cuando el miedo de las mujeres es que el maleducado de al lado te toque el muslo con el suyo, no te veo temblar tanto [hallow]

No son ellas quienes tratan el tema en un hilo llamado "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo" (imposible leer ese título sin pensar en Pedro Piqueras), ellas lo hacen en el contexto de los micromachismos.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.

Cuando el miedo de las mujeres es que el maleducado de al lado te toque el muslo con el suyo, no te veo temblar tanto [hallow]

No son ellas quienes tratan el tema en un hilo llamado "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo" (imposible leer ese título sin pensar en Pedro Piqueras), ellas lo hacen en el contexto de los micromachismos.

Que sea un hilo contenedor, igual tiene algo que ver.

BTW, yo creo que está perfectamente ubicado. A mí sí me da miedo por los motivos expuestos arriba y me hace sentir discriminado esa doble vara de medir que se ha introducido en prácticamente todo.

A ti debería dártelo, tanto que decías luchar por la igualdad y el MLM.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.

Cuando el miedo de las mujeres es que el maleducado de al lado te toque el muslo con el suyo, no te veo temblar tanto [hallow]

No son ellas quienes tratan el tema en un hilo llamado "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo" (imposible leer ese título sin pensar en Pedro Piqueras), ellas lo hacen en el contexto de los micromachismos.


El tema es que al final en el contexto de los micromachismos van a meter hasta una mosca que pasaba volando por ahí con tal de echarle mierda encima al género masculino.

Han dado mil muestras de que tienen un problema mental grave y sigues riéndote del hilo cuando es algo muy serio lo que se está tratando, y no, no me refiero al machismo extremo que solo existe en su cabeza.
Bou escribió:
Bou escribió:Imagen
seaman escribió:Hombre, yo creo que lleva las piernas demasiado abierto.


Yo tengo otra interpretación: el tipo va sentado correctamente, pero el asiento es demasiado pequeño porque está diseñado para personas como la mujer que lleva al lado, no para personas como él.

De todos modos está bien que veamos si cuando hablamos de despatarre nos referimos a casos exagerados, o si también incluimos personas con las piernas ligeramente abiertas como este hombre.


Bueno, tienes razón en que algunos asientos son para hobbits, de hecho hay algunos asientos de autobús donde no quepo (mido 1,89) y en los aviones voy jodido.
Pero creo que en este caso el hombre va con las piernas demasiado abiertas.
Yo he ido en esa situación y cuando viene algo me recojo o echo las piernas hacia el lado donde no hay nadie, cosa que si puede hacer. Pero como digo, es un problema de educación.

Elelegido escribió:Me ha gustado esa última. El último miedo de los hombretones discriminados de hoy es que nos quiten el manspreading. Tiemblo.


No se trata de eso, se trata que desde instituciones y personas con poder se habla de este tema como algo a tratar y culpando al hombre por ser hombre y nos parece discriminatorio.
Este tema es de educación y comodidad, es bastante incómodo cerrar las piernas pero como las personas que lo dicen no tienen dos cosas colgando en medio de sus piernas pues no saben lo que es y lo tratan desde su perspectiva.
seaman escribió:creo que en este caso el hombre va con las piernas demasiado abiertas


Yo creo que no. De hecho me parece que apenas las lleva más abiertas que la mujer de al lado (porque él tiene pene y testículos, y ella no) y que la diferencia principal es de tamaño. Él molesta y ella no porque el asiento es demasiado pequeño para él, pero para ella no.

seaman escribió:tienes razón en que algunos asientos son para hobbits, de hecho hay algunos asientos de autobús donde no quepo (mido 1,89) y en los aviones voy jodido (...) cuando viene algo me recojo o echo las piernas hacia el lado donde no hay nadie, cosa que si puede hacer


¿Y cuando haces eso vas cómodo durante el resto del trayecto?
Bou escribió:
seaman escribió:creo que en este caso el hombre va con las piernas demasiado abiertas


Yo creo que no. De hecho me parece que apenas las lleva más abiertas que la mujer de al lado (porque él tiene pene y testículos, y ella no) y que la diferencia principal es de tamaño. Él molesta y ella no porque el asiento es demasiado pequeño para él, pero para ella no.

seaman escribió:tienes razón en que algunos asientos son para hobbits, de hecho hay algunos asientos de autobús donde no quepo (mido 1,89) y en los aviones voy jodido (...) cuando viene algo me recojo o echo las piernas hacia el lado donde no hay nadie, cosa que si puede hacer


¿Y cuando haces eso vas cómodo durante el resto del trayecto?


Pues no, pero el resto de personas que comparten conmigo el trayecto no tienen culpa de que las compañías hagan determinados asientos o espacios para un tipo de persona por lo que mi incomodidad no es culpa suya y no tengo que hacer que otros vayan incómodos.
He protestado varias veces a quien debo protestar.

Pero si que da rabia que te ataquen con gilichorradas porque yo por ejemplo a veces si que lo he pasado mal en transporte público por el tema de los asientos. No me voy a morir pero es un tema complicado.
Bou escribió:¿Y cuando haces eso vas cómodo durante el resto del trayecto?

seaman escribió:Pues no, pero el resto de personas que comparten conmigo el trayecto no tienen culpa de que las compañías hagan determinados asientos o espacios para un tipo de persona


Ojo, lo que quieres decir es que esas personas no tienen la culpa de que las compañías hagan los asientos PARA ELLOS.

Y es cierto, no tienen la culpa... pero sí que tienen ese privilegio: ellos pueden ir sentados cómodamente y tú no, porque la compañía ha pensado en ellos y en ti no.

Cada vez que te encoges en el asiento, lo que haces es dar por buena esa situación. Lo que haces es aceptar que ellos tienen derecho a ir cómodos y tú no, lo cual me parece bien, pero no creo que sea cuestión de educación sino de autosacrificio y de sumisión.

Por curiosidad... ¿qué crees que pasaría si, en vez de encogerte e ir incómodo todo el viaje, le dijeses a la otra persona que sientes la molestia pero que el asiento es demasiado pequeño para ti?
Aunque el debate del manspreading me parece simplemente tangencial a lo importante, creo que se está obviando una cosa, y son las condiciones anatómicas de la persona. Hay gente que por la forma de la cadera o por acortamiento de los isquios, necesita abrir las piernas para flexionar la cadera.

Quizá de ahí vienen las discrepancias en molestias entre las personas que han escrito. El que entrene lo habrá notado, los primeros pueden hacer peso muerto de forma normal, los otros hacen tipo sumo (o se fuerzan a hacer normal por desconocimiento y tienen dolores).
Bou escribió:
rampopo escribió:comodidad / necesidad. si uno tiene algo de sobrepeso pues ocupa más (...) bueno un poco de falta de consideración tambien. estaba entretenido con el movil y no se fijo de que ocupaba parte de otro asiento (...) podría mirar un poquito y ver si molesta. se podría decir que es una leve falta de respeto (...) esta ahí al limite.


Vale, perfecto. Veamos las imágenes otra vez:

Imagen
Imagen

Es decir, que en tu opinión el hombre de estas fotos:

1. Va mal sentado porque molesta y ocupa parte de otro asiento.

2. Debería mostrar más respeto y consideración hacia los demás.

3. Es decir: debería darse cuenta de que va mal sentado y cerrar más las piernas.

¿Es así?

en esas fotos ya se sienta correctamene. en la anterior ocupaba parte de otro asiento seguramente por descuido y por atender el movil.
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:No te digo de llevarlas abiertas como si fuesen a echar a volar, pero vamos, llevarlas juntas como las mujeres, pues chico, no se puede.
Ahora que tu y tus coleguis podéis?. Pues algo falla.

@supermuto , no le des más vueltas, que no se puede. Que es un problema tuyo y de tus amiguis. Por ejemplo, aquí en esta foto podemos ver cómo estas dos personas están a punto de sufrir una catársis por cerrar las piernas más de lo debido. Si te fijas bien en sus ojos, puedes ver la lagrimita cayendo.

¿Qué pasa, que tú si puedes? A ver si vas a tener el pito pequeño y no vas a ser tan macho como todos nosotros (léase mientras te señalo con el dedo y me río de tu cuestionada virilidad) Algo te falla, tío. Algo te falla. No me cabe en la cabeza.

Imagen


Como eres un listo, y encima sin gracia, te recomiendo que antes de escribir paridas, leas.
Toma. Unas páginas mas atrás.

Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.


Ten cuidado los esputos no manchen la pantalla.

Si quieres te pongo fotos de internet de tíos perforándose las pelotas. No se, por eso de que dicen que es cómodo y da placer, a la vez que te acerca a la divinidad.
Adris escribió:Como eres un listo, y encima sin gracia, te recomiendo que antes de escribir paridas, leas.
Toma. Unas páginas mas atrás.

Es como decirle a las mujeres que lleven un sujetador mas pequeño que el que corresponde. Pueden llevarlo?. Si. Jode?. Bastante.


Ay, si. Esa frase cambia un montón tu razonamiento tan intelectual de que los hombres no pueden juntar las rodillas y que si pueden es que la tienen como un cacahuete. ¡Cómo no había caído antes!

Ea, ea, sshhhh. Ya pasó, mi amor. Deja volar afuera el patio de instituto que llevas dentro y líbrate de él, que ya va siendo hora.
Adris escribió:Como eres un listo, y encima sin gracia, te recomiendo que antes de escribir paridas, leas.


Pues a mí me ha hecho bastante más gracia que tus mensajes sugiriendo entre risillas que supermuto y sus amigos la tienen pequeña, la verdad. Aunque si llego a tener 14 años igual me habrían hecho más gracia los chistes sobre pitos pequeños, eso sí. [sonrisa]
dark_hunter escribió:Aunque el debate del manspreading me parece simplemente tangencial a lo importante, creo que se está obviando una cosa, y son las condiciones anatómicas de la persona. Hay gente que por la forma de la cadera o por acortamiento de los isquios, necesita abrir las piernas para flexionar la cadera.

Quizá de ahí vienen las discrepancias en molestias entre las personas que han escrito. El que entrene lo habrá notado, los primeros pueden hacer peso muerto de forma normal, los otros hacen tipo sumo (o se fuerzan a hacer normal por desconocimiento y tienen dolores).


Desde luego. O algo tan simple, lejos de la capacidad de flexionar de cada uno, como tener los muslos como camiones de la Campsa.
El transporte público, desgraciadamente, no es un Uber en cuanto a comodidad. Lo suyo es tener en cuenta al que tienes al lado, y actuar lo más cívicamente posible dentro de lo que cada cuerpo permita. Yo creo que, en general, los usuarios del transporte público, solemos respetar en éste tipo de situaciones. Bastante tiene uno por tener que compartir sobaquera, pedos y virus a ciertas horas, como para añadir más chicha al trayecto.

Sobre lo de los cojones "medios" y su espacio propio para vivir en su salsa... ¿Cómo lo ves tú?.
Sr.Esputos escribió:
Imagen

Yo he entrenado toda la vida las piernas entre la mountain bike y halterofilia por lo que tengo los muslos fuertes, te puedo asegurar que me es físicamente imposible poner esa postura.

Además hablamos de 2 personas bastante altas, la altura también influye al tener las piernas más largas o cortas.
IvanQ escribió:Yo he entrenado toda la vida las piernas entre la mountain bike y halterofilia por lo que tengo los muslos fuertes, te puedo asegurar que me es físicamente imposible poner esa postura.

Además hablamos de 2 personas bastante altas, la altura también influye al tener las piernas más largas o cortas.

Si, @IvanQ , si no lo pongo en duda. Pero de ahí a decir que los hombres no pueden cerrar las piernas, y que si pueden, algo raro tienen (refiriéndose a que la tienes pequeña y chorradas de niñato varias), como ha hecho por aquí arriba el amigo, pues hay un trecho (intelectual) grande.

Pero bueno, hay gente que no da pa más. Da igual las fotos que le muestres explicándoles que no tienen razón. Su odio y su orgullo va por delante siempre.
Saludos!
Sr.Esputos escribió:Si, @IvanQ , si no lo pongo en duda. Pero de ahí a decir que los hombres no pueden cerrar las piernas, y que si pueden, algo raro tienen (refiriéndose a que la tienes pequeña y chorradas de niñato varias), como ha hecho por aquí arriba el amigo, pues hay un trecho (intelectual) grande.

Pero bueno, hay gente que no da pa más. Da igual las fotos que le muestres explicándoles que no tienen razón. Su odio y su orgullo es más importante.
Saludos!

Obviamente no depende del tamaño del miembro, en mi caso sentarme con las piernas juntas me es muy incómodo, obviamente el miembro tiene que ver pero tener muslos fuertes también ayuda, supongo que cuanto más delgado más fácil.
Veo un "ligero" cambio en la postura de quien sustituye a Cayetana respecto a su predecesora. Es casi imperceptible, pero ahí esta.

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 17568?s=20

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 72320?s=20

Sí que le han salido caros los asientos en el CGPJ al PP.
dark_hunter escribió:Veo un "ligero" cambio en la postura de quien sustituye a Cayetana respecto a su predecesora. Es casi imperceptible, pero ahí esta.

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 17568?s=20

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 72320?s=20

Sí que le han salido caros los asientos en el CGPJ al PP.

En los medios este cambio ha sido visto como "El PP se modera" y veo que bastante gente se ha tragado esa supuesta moderación [+risas]
dark_hunter escribió:Veo un "ligero" cambio en la postura de quien sustituye a Cayetana respecto a su predecesora. Es casi imperceptible, pero ahí esta.

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 17568?s=20

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 72320?s=20

Sí que le han salido caros los asientos en el CGPJ al PP.



Se creen que siendo un PSOE socioliberal en lo económico y social van a disputarle los votos y distanciarse de Vox y la derecha. Pero comprando el relato y haciendo lo mismo que el PSOE lo único que van a hacer es espantar a muchos de sus votantes a otras alternativas más discordantes, después de que llevan vendiendo años que son la derecha y la voz discordante a este correctismo político quieren ahora ocupar un mismo espacio que ya es propiedad de otros y competirlo desde dentro.
Peor estrategia imposible, si ya mucha gente desconfiaba de ellos por sus corruptelas, con este giro de timón cual vela de barco más desconfianza caerá sobre ellos, el siguiente paso será sumarse a los ataques contra vox, que será a su vez la única alternativa a el correctismo y ganará más adeptos descontentos con los dos mayoritarios, y la campaña mediática será más dura que nunca, Nostradamus dixit.

vicodina escribió:
dark_hunter escribió:Veo un "ligero" cambio en la postura de quien sustituye a Cayetana respecto a su predecesora. Es casi imperceptible, pero ahí esta.

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 17568?s=20

https://twitter.com/ArturoVilla_/status ... 72320?s=20

Sí que le han salido caros los asientos en el CGPJ al PP.

En los medios este cambio ha sido visto como "El PP se modera" y veo que bastante gente se ha tragado esa supuesta moderación [+risas]


+1 mira el hilo de politica
@loraxx sí, es lo de siempre, seguir las chorradas de la izquierda para ganar apoyos, los apoyos no son tontos, no cuela y le atacan igual o más y pierden los antiguos apoyos.

Lo del CGPJ lo decía porque parece que ha sido decisivo para cerrar el acuerdo sobre los nuevos integrantes:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2716823/

Recordemos que Cayetana era partidaria de la separación de poderes y que los políticos no pudieran elegir la composición del CGPJ. El PSOE ha conseguido un 2x1, se asegura continuar sin separación de poderes y cuela una feminista en el rival.
dark_hunter escribió:@loraxx sí, es lo de siempre, seguir las chorradas de la izquierda para ganar apoyos, los apoyos no son tontos, no cuela y le atacan igual o más y pierden los antiguos apoyos.

Lo del CGPJ lo decía porque parece que ha sido decisivo para cerrar el acuerdo sobre los nuevos integrantes:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2716823/

Recordemos que Cayetana era partidaria de la separación de poderes y que los políticos no pudieran elegir la composición del CGPJ. El PSOE ha conseguido un 2x1, se asegura continuar sin separación de poderes y cuela una feminista en el rival.


Antes lo obvié porque no sabía a qué te referías, pero así visto no solo ha perdido el PP( que a mi me da igual puesto que nunca les voté ni lo iba a hacer) sino todo el conjunto de la sociedad, ya que esto es un clavo más en la tumba de la democracia.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.
AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.

errrrr...como? Por qué no pinta nada una mujer en una carrera stem?
AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.

Te imagino así:

Imagen

[qmparto]
dark_hunter escribió:
AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.

Te imagino así:

Imagen

[qmparto]

Espero que sea un bait, aunque sabes perfectamente que ya hemos tenido varios personajes a los que darles de comer a parte.
Detenida una mujer de 41 años por matar presuntamente a un hombre en Alicante propinándole varias puñaladas

Noticia de hoy en el 20 Minutos. Es curioso el titular, donde se utiliza el "presuntamente" que nunca se utiliza si es el hombre el que mata a la mujer, en el mismo medio:

https://www.20minutos.es/minuteca/violencia-machista/

Además, todos ellos sin excepción se catalogan como asesinatos de violencia machista (acabar con la vida de tu pareja mujer a sabiendas, porque la desprecias como mujer o te crees superior a ella), lo cual sería muy discutible.
Valmont escribió:Detenida una mujer de 41 años por matar presuntamente a un hombre en Alicante propinándole varias puñaladas

Noticia de hoy en el 20 Minutos. Es curioso el titular, donde se utiliza el "presuntamente" que nunca se utiliza si es el hombre el que mata a la mujer, en el mismo medio:

https://www.20minutos.es/minuteca/violencia-machista/

Además, todos ellos sin excepción se catalogan como asesinatos de violencia machista (acabar con la vida de tu pareja mujer a sabiendas, porque la desprecias como mujer o te crees superior a ella), lo cual sería muy discutible.


Ve al contenido y tendrás todos tus "presuntos".
Thalandor escribió:
dark_hunter escribió:
AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.

Te imagino así:

Imagen

[qmparto]

Espero que sea un bait, aunque sabes perfectamente que ya hemos tenido varios personajes a los que darles de comer a parte.

Pues sí, pero vamos, sería de una ignorancia enorme, en España hay 50% de mujeres en STEM, difícil de conseguir si no pintaran nada. Opto por ley de Poe.

@Valmont desde las cagadas que tuvieron Marlaska, Sánchez y compañía por su sed de sangre durante el confinamiento, ahora han cambiado el discurso. El ministerio de igualdad ahora cuando anuncia una muerte dice "confirmado presunto caso de violencia machista".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No sabía de que iba este hilo. Llevo 2 minutos intentando trabajar con las piernas cerradas y menudo dolor de hue&os [+risas] .
Manint escribió:
Valmont escribió:Detenida una mujer de 41 años por matar presuntamente a un hombre en Alicante propinándole varias puñaladas

Noticia de hoy en el 20 Minutos. Es curioso el titular, donde se utiliza el "presuntamente" que nunca se utiliza si es el hombre el que mata a la mujer, en el mismo medio:

https://www.20minutos.es/minuteca/violencia-machista/

Además, todos ellos sin excepción se catalogan como asesinatos de violencia machista (acabar con la vida de tu pareja mujer a sabiendas, porque la desprecias como mujer o te crees superior a ella), lo cual sería muy discutible.


Ve al contenido y tendrás todos tus "presuntos".


No me he referido al contenido si no al titular. Repasa los titulares de las noticias del otro enlace, a ver cuantos presuntos hay.

dark_hunter escribió: @Valmont desde las cagadas que tuvieron Marlaska, Sánchez y compañía por su sed de sangre durante el confinamiento, ahora han cambiado el discurso. El ministerio de igualdad ahora cuando anuncia una muerte dice "confirmado presunto caso de violencia machista".


Sí, pero lo curioso es que si se dice "un presunto caso de violencia machista" la presunción responde a si es violencia machista o no, no a la presunción de culpabilidad del detenido. Cuando en realidad, y hasta que no lo dicte un juez, éste es "presuntamente" culpable (igual que la mujer que han detenido).
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
AkrosRockBell escribió:Esa tía pega en lo que es el PP lo mismo que una mujer en una carrera stem, osea, nada.

Te imagino así:

Imagen

[qmparto]


XD

STEM no, pero en una ingeniería tipo teleco o informática son animales mitológicos, por ahí iba la broma xDDD
dark_hunter escribió:Sin lavado de cerebro, no hay plaza:



Imagino que ésa formación estaría como requisito en las bases, al menos...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:Sin lavado de cerebro, no hay plaza:



Imagino que ésa formación estaría como requisito en las bases, al menos...


Sigue dando asco, la verdad. :-|
Me acaban de recomendar algo bastante útil para que eso no pase otra vez. No votarles XD.

La verdad es que es de vergüenza.
TeFaltaTefal escribió:
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:Sin lavado de cerebro, no hay plaza:



Imagino que ésa formación estaría como requisito en las bases, al menos...


Sigue dando asco, la verdad. :-|


A mí personalmente me daría igual tener que tragarme 50 horas de eso para poder presentarme. He sido (una vez) opositor al Estado, y lo soy ahora a la CAM (CYII), y el 90% del temario me lo tienen que meter por sonda porque si no me de arcadas, de la nula utilidad que tiene para el puesto en cuestión. En la de ahora, además me tengo que tragar publicidad institucional del CYII (PP) como parte del temario. Pero bueno, igual que se estudia, se olvida. También habría que ver el contenido de esas horas para juzgar en condiciones, aunque probablemente pinte como huele.

Hola @Adris , harías bien en seguir la recomendación [+risas]
@supermuto hombre, yo sí veo grave que o te meten el relato o no hay plaza. Dejando de lado incluso el machismo, han rechazado a más mujeres por este motivo que a hombres.

A mí me parece muy grave lo que se está haciendo con la perspectiva de género, ya no es necesario ni cambiar la ley para introducir sus delirios, el precedente es peligroso.
dark_hunter escribió:@supermuto hombre, yo sí veo grave que o te meten el relato o no hay plaza. Dejando de lado incluso el machismo, han rechazado a más mujeres por este motivo que a hombres.

A mí me parece muy grave lo que se está haciendo con la perspectiva de género, ya no es necesario ni cambiar la ley para introducir sus delirios, el precedente es peligroso.


Ya, yo iba más en un sentido práctico. Te metes la sopa en la boca, la escupes después si no te gusta, haces el examen de marras, y sagabóh. En la práctica tampoco difiere mucho de la realidad de las oposiciones sin cosas de éstas de género.

También hay que tener en cuenta que estamos hablando de oposiciones del CGPJ. No me descoloca que se exija formación en "cosas de género" según está el patio. Otra cosa es en lo que consista ésa formación, que ahí ya sí que podríamos entrar en temas de si el relato que se vende fuera adecuado o no.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
supermuto escribió:
TeFaltaTefal escribió:
supermuto escribió:
Imagino que ésa formación estaría como requisito en las bases, al menos...


Sigue dando asco, la verdad. :-|


A mí personalmente me daría igual tener que tragarme 50 horas de eso para poder presentarme. He sido (una vez) opositor al Estado, y lo soy ahora a la CAM (CYII), y el 90% del temario me lo tienen que meter por sonda porque si no me de arcadas, de la nula utilidad que tiene para el puesto en cuestión. En la de ahora, además me tengo que tragar publicidad institucional del CYII (PP) como parte del temario. Pero bueno, igual que se estudia, se olvida. También habría que ver el contenido de esas horas para juzgar en condiciones, aunque probablemente pinte como huele.

Hola @Adris , harías bien en seguir la recomendación [+risas]


Desde luego, sería interesante ver el contenido del temario de semejante asignatura.

Espero por el bien de todos que no sea la versión extendida de "Hombre blanco hetero caca". ein?
30897 respuestas