[HO] Discriminación contra los hombres

Lo importante es gastar tu tiempo de estudiante en ideologías que encima son inocuas, y no que te formes bien.

La educación hay que educarla, pero van y se centran en adoctrinar en desigualdades de género, y no en construir una mentalidad de grupo competitiva.

España es un país con una cultura y una idiosincrasia enfermas.
Señor Ventura escribió:Lo importante es gastar tu tiempo de estudiante en ideologías que encima son inocuas, y no que te formes bien.

La educación hay que educarla, pero van y se centran en adoctrinar en desigualdades de género, y no en construir una mentalidad de grupo competitiva.

España es un país con una cultura y una idiosincrasia enfermas.


Que más da si no sabes sumar 2+2 si te sabes al dedillo la tabla periódica de los micromachismos
Plage escribió:Que más da si no sabes sumar 2+2 si te sabes al dedillo la tabla periódica de los micromachismos


Somos un país que está demostrando estar muy maleducado, cosa que cuesta una economía pobre e incluso vidas, pero lo único que importa es someter a los hombres en una sumisión que garantice el cobro de una millonada en subvenciones que tienen como único proposito enriquecer a cuatro gatos.
vicodina escribió:
Xkings escribió:Para conseguir la custodia y el sueldo nescafé.

0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000001%


https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/denuncia-falso-maltrato-20200506130333-nt.html

Porque el hombre denuncio a la exmujer.

De lo contrario la fiscalía se lava las manos en el asunto, pasa de entrar de oficio pese a haber indicios de denuncia falsa, como hace siempre, para evitar destapar el fraude que hay en estos casos y a otra cosa.

Así es como consiguen que el famoso número de denuncias falsas sea tan bajo básicamente.


Precisamente por eso NO es una denuncia falsa (una oficial) porque no se ha perseguido de oficio.


Si entendéis algo, avisad [qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Valmont escribió:


Si entendéis algo, avisad [qmparto]

Lo que no sabia es que habia una plataforma para afectados para la hipoteca exclusivamente para hombres
Lord_Link escribió:
Valmont escribió:


Si entendéis algo, avisad [qmparto]

Lo que no sabia es que habia una plataforma para afectados para la hipoteca exclusivamente para hombres

Me cago en la leche...pues al final si que va a ser cierto que son superiores a los hombres, al menos con respecto a algunos, entre los que yo me incluyo. No tengo ni puñetera idea de lo que ha dicho la chica de blanco, bueno...o lo que ha preguntado, que ya no se si era una pregunta.

¿Os acordáis de El Informal? Cuando ponían alguna declaración de alguien y luego la leían ellos a la vez que ponían el texto en pantalla....pues bien merece algo así.
Valmont escribió:


Si entendéis algo, avisad [qmparto]

Joder, una conferencia de Irene Montero y al lado la actual directora del IM, la que dijo que tener sexo con los hombres también era patriarcado.
No puedo esperar que la gente que ha acudido a escuchar semejantes especímenes estén en sus cabales.
y los tíos de al lado partiendose el ojete poco disimuladamente?
petro84sc escribió:¿Os acordáis de El Informal? Cuando ponían alguna declaración de alguien y luego la leían ellos a la vez que ponían el texto en pantalla....pues bien merece algo así.



Irene Montero habría batido el récord de presencias en esta sección.
petro84sc escribió:
Lord_Link escribió:
Valmont escribió:


Si entendéis algo, avisad [qmparto]

Lo que no sabia es que habia una plataforma para afectados para la hipoteca exclusivamente para hombres

Me cago en la leche...pues al final si que va a ser cierto que son superiores a los hombres, al menos con respecto a algunos, entre los que yo me incluyo. No tengo ni puñetera idea de lo que ha dicho la chica de blanco, bueno...o lo que ha preguntado, que ya no se si era una pregunta.

¿Os acordáis de El Informal? Cuando ponían alguna declaración de alguien y luego la leían ellos a la vez que ponían el texto en pantalla....pues bien merece algo así.


Venga, que estoy aburrido:

Ehhhmmm bueno en primer lugar a ver, es una pregunta un poco compleja y para y para ambas y que tiene varias varios apartados.

Bueno, lo primero es sobre la constitución del sujeto agentes de como mujeres, ehhh la problemática que surge ahora mismo en la economía actual no? Ehhh la concepción de, la concepación de una biopolítica positiva a nivel foucaultiano, bueno foucaultiano no, butleriano. Y la imposibilidad de de evadir el carácter corporal de la performatividad. Eso en un primer lugar.

Y luego en segundo lugar más en el en el orden de los cuerpos de las mujeres, en las colectividades, esto es. Ehmm a ver, hablamos hemos hablado ya de de la plataforma de afectados por la hipoteca que ehhh no te acordarás pero yo sí me acuerdo de ti de de de San Blas. Y a Bea bueno pues nos conocimos el otro día en el recuento de votos de Isa. Yo soy compañera de Isa, de clase claro. Y bueno y bueno pues como se ha descompuesto pues un poco nuestrooo nuestro consejo de feminismos, que creo que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento. A las chicas de feminismo el otro día lo hablábamos en la playa Alba, y algunas de las chiquitas no? Y bueno y Isa. Y en ese, y en ese orden de cosas me quería referir ehhh exactamente pues al hecho de que Podemos ha dejado bastante de lado a la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca y también una cosa que yo echo de menos es lo que yo yo he hecho la tesis que es la psiquiatrización del cuerpo de la mujer. Es decir, la mmm la colectividad justo en, no sé si habéis... por qué no hay nadie de Podemos en el Orgullo Loco. O sea en la en el Colectivo del Orgullo Loco. Es una colectividad que de verdad sería digna de que Podemos la tuviera en cuenta porque tienen una horizontalidad y una calidad de bueno pues ehhh, de haber ligado la economía al control del cuerpo de la mujer desde a nivel maternal ehhh a nivel incluso ya contencioso de la psiquiatrización o sea de la de la salud mental que viene de la concepción liberal de la psqiquiatrización, o sea de la antpsiquiatría, etcétera... bueno hay muchos intelectuales metidos, y quería saber eso.

Ehhh, si bueno si nos dirigimos otra vez a volver ref a refundar ehhh bueno a refundar un poco o a cómo se va a hacer ahora con el consejo estatal de feminismos yyyy yyyy eso, y quería saber si concebís bueno, pues que Podemos vuelva a tratar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y sobre todo de afectadas, como ha dicho Irene, porque si vais a una reunión lo lo que más hay son madres de familia. Ehhhm y nada, y también con el concepto de la salud mental, que la salud es toda pero olé por tus nenes que yo me acuerdo del año pasado jolín, peroooo pero también la salud mental que que la tenemos muy poco en cuenta y que creo que es base total de la sociedad capitalista vamos, quiero decir que es como problemática, gracias.
Valmont escribió:
Venga, que estoy aburrido:

Ehhhmmm bueno en primer lugar a ver, es una pregunta un poco compleja y para y para ambas y que tiene varias varios apartados.

Bueno, lo primero es sobre la constitución del sujeto agentes de como mujeres, ehhh la problemática que surge ahora mismo en la economía actual no? Ehhh la concepción de, la concepación de una biopolítica positiva a nivel foucaultiano, bueno foucaultiano no, butleriano. Y la imposibilidad de de evadir el carácter corporal de la performatividad. Eso en un primer lugar.

Y luego en segundo lugar más en el en el orden de los cuerpos de las mujeres, en las colectividades, esto es. Ehmm a ver, hablamos hemos hablado ya de de la plataforma de afectados por la hipoteca que ehhh no te acordarás pero yo sí me acuerdo de ti de de de San Blas. Y a Bea bueno pues nos conocimos el otro día en el recuento de votos de Isa. Yo soy compañera de Isa, de clase claro. Y bueno y bueno pues como se ha descompuesto pues un poco nuestrooo nuestro consejo de feminismos, que creo que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento. A las chicas de feminismo el otro día lo hablábamos en la playa Alba, y algunas de las chiquitas no? Y bueno y Isa. Y en ese, y en ese orden de cosas me quería referir ehhh exactamente pues al hecho de que Podemos ha dejado bastante de lado a la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca y también una cosa que yo echo de menos es lo que yo yo he hecho la tesis que es la psiquiatrización del cuerpo de la mujer. Es decir, la mmm la colectividad justo en, no sé si habéis... por qué no hay nadie de Podemos en el Orgullo Loco. O sea en la en el Colectivo del Orgullo Loco. Es una colectividad que de verdad sería digna de que Podemos la tuviera en cuenta porque tienen una horizontalidad y una calidad de bueno pues ehhh, de haber ligado la economía al control del cuerpo de la mujer desde a nivel maternal ehhh a nivel incluso ya contencioso de la psiquiatrización o sea de la de la salud mental que viene de la concepción liberal de la psqiquiatrización, o sea de la antpsiquiatría, etcétera... bueno hay muchos intelectuales metidos, y quería saber eso.

Ehhh, si bueno si nos dirigimos otra vez a volver ref a refundar ehhh bueno a refundar un poco o a cómo se va a hacer ahora con el consejo estatal de feminismos yyyy yyyy eso, y quería saber si concebís bueno, pues que Podemos vuelva a tratar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y sobre todo de afectadas, como ha dicho Irene, porque si vais a una reunión lo lo que más hay son madres de familia. Ehhhm y nada, y también con el concepto de la salud mental, que la salud es toda pero olé por tus nenes que yo me acuerdo del año pasado jolín, peroooo pero también la salud mental que que la tenemos muy poco en cuenta y que creo que es base total de la sociedad capitalista vamos, quiero decir que es como problemática, gracias.

Hostias no puedo con ese vídeo, "mis dies" al que se ha currado transcribirlo. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ladycrocs/status/12 ... 9535028224
ari097 escribió:
Valmont escribió:
Venga, que estoy aburrido:

Ehhhmmm bueno en primer lugar a ver, es una pregunta un poco compleja y para y para ambas y que tiene varias varios apartados.

Bueno, lo primero es sobre la constitución del sujeto agentes de como mujeres, ehhh la problemática que surge ahora mismo en la economía actual no? Ehhh la concepción de, la concepación de una biopolítica positiva a nivel foucaultiano, bueno foucaultiano no, butleriano. Y la imposibilidad de de evadir el carácter corporal de la performatividad. Eso en un primer lugar.

Y luego en segundo lugar más en el en el orden de los cuerpos de las mujeres, en las colectividades, esto es. Ehmm a ver, hablamos hemos hablado ya de de la plataforma de afectados por la hipoteca que ehhh no te acordarás pero yo sí me acuerdo de ti de de de San Blas. Y a Bea bueno pues nos conocimos el otro día en el recuento de votos de Isa. Yo soy compañera de Isa, de clase claro. Y bueno y bueno pues como se ha descompuesto pues un poco nuestrooo nuestro consejo de feminismos, que creo que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento. A las chicas de feminismo el otro día lo hablábamos en la playa Alba, y algunas de las chiquitas no? Y bueno y Isa. Y en ese, y en ese orden de cosas me quería referir ehhh exactamente pues al hecho de que Podemos ha dejado bastante de lado a la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca y también una cosa que yo echo de menos es lo que yo yo he hecho la tesis que es la psiquiatrización del cuerpo de la mujer. Es decir, la mmm la colectividad justo en, no sé si habéis... por qué no hay nadie de Podemos en el Orgullo Loco. O sea en la en el Colectivo del Orgullo Loco. Es una colectividad que de verdad sería digna de que Podemos la tuviera en cuenta porque tienen una horizontalidad y una calidad de bueno pues ehhh, de haber ligado la economía al control del cuerpo de la mujer desde a nivel maternal ehhh a nivel incluso ya contencioso de la psiquiatrización o sea de la de la salud mental que viene de la concepción liberal de la psqiquiatrización, o sea de la antpsiquiatría, etcétera... bueno hay muchos intelectuales metidos, y quería saber eso.

Ehhh, si bueno si nos dirigimos otra vez a volver ref a refundar ehhh bueno a refundar un poco o a cómo se va a hacer ahora con el consejo estatal de feminismos yyyy yyyy eso, y quería saber si concebís bueno, pues que Podemos vuelva a tratar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y sobre todo de afectadas, como ha dicho Irene, porque si vais a una reunión lo lo que más hay son madres de familia. Ehhhm y nada, y también con el concepto de la salud mental, que la salud es toda pero olé por tus nenes que yo me acuerdo del año pasado jolín, peroooo pero también la salud mental que que la tenemos muy poco en cuenta y que creo que es base total de la sociedad capitalista vamos, quiero decir que es como problemática, gracias.

Hostias no puedo con ese vídeo, "mis dies" al que se ha currado transcribirlo. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ladycrocs/status/12 ... 9535028224


Lo he transcrito yo mismo.

Me ha llevado un rato, mientras lo iba escribiendo más surrealista parecía [360º]
Valmont escribió:
ari097 escribió:
Valmont escribió:
Venga, que estoy aburrido:


Hostias no puedo con ese vídeo, "mis dies" al que se ha currado transcribirlo. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ladycrocs/status/12 ... 9535028224


Lo he transcrito yo mismo.

Me ha llevado un rato, mientras lo iba escribiendo más surrealista parecía [360º]

Mira que he visto filias raras, pero lo tuyo no tiene nombre, menudo nivel de sadomasoquismo XD

Y mira que me he leído mierdones de los referentes del feminismo.
Valmont escribió:
petro84sc escribió:
Venga, que estoy aburrido:

Ehhhmmm bueno en primer lugar a ver, es una pregunta un poco compleja y para y para ambas y que tiene varias varios apartados.

Bueno, lo primero es sobre la constitución del sujeto agentes de como mujeres, ehhh la problemática que surge ahora mismo en la economía actual no? Ehhh la concepción de, la concepación de una biopolítica positiva a nivel foucaultiano, bueno foucaultiano no, butleriano. Y la imposibilidad de de evadir el carácter corporal de la performatividad. Eso en un primer lugar.

Y luego en segundo lugar más en el en el orden de los cuerpos de las mujeres, en las colectividades, esto es. Ehmm a ver, hablamos hemos hablado ya de de la plataforma de afectados por la hipoteca que ehhh no te acordarás pero yo sí me acuerdo de ti de de de San Blas. Y a Bea bueno pues nos conocimos el otro día en el recuento de votos de Isa. Yo soy compañera de Isa, de clase claro. Y bueno y bueno pues como se ha descompuesto pues un poco nuestrooo nuestro consejo de feminismos, que creo que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento. A las chicas de feminismo el otro día lo hablábamos en la playa Alba, y algunas de las chiquitas no? Y bueno y Isa. Y en ese, y en ese orden de cosas me quería referir ehhh exactamente pues al hecho de que Podemos ha dejado bastante de lado a la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca y también una cosa que yo echo de menos es lo que yo yo he hecho la tesis que es la psiquiatrización del cuerpo de la mujer. Es decir, la mmm la colectividad justo en, no sé si habéis... por qué no hay nadie de Podemos en el Orgullo Loco. O sea en la en el Colectivo del Orgullo Loco. Es una colectividad que de verdad sería digna de que Podemos la tuviera en cuenta porque tienen una horizontalidad y una calidad de bueno pues ehhh, de haber ligado la economía al control del cuerpo de la mujer desde a nivel maternal ehhh a nivel incluso ya contencioso de la psiquiatrización o sea de la de la salud mental que viene de la concepción liberal de la psqiquiatrización, o sea de la antpsiquiatría, etcétera... bueno hay muchos intelectuales metidos, y quería saber eso.

Ehhh, si bueno si nos dirigimos otra vez a volver ref a refundar ehhh bueno a refundar un poco o a cómo se va a hacer ahora con el consejo estatal de feminismos yyyy yyyy eso, y quería saber si concebís bueno, pues que Podemos vuelva a tratar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y sobre todo de afectadas, como ha dicho Irene, porque si vais a una reunión lo lo que más hay son madres de familia. Ehhhm y nada, y también con el concepto de la salud mental, que la salud es toda pero olé por tus nenes que yo me acuerdo del año pasado jolín, peroooo pero también la salud mental que que la tenemos muy poco en cuenta y que creo que es base total de la sociedad capitalista vamos, quiero decir que es como problemática, gracias.


Es facil reirse, pero a esta pobre muchacha se le ha olvidado hablar de la innegable influencia de los midiclorianos en la galaxia Auritón 4 los segundos martes de cada mes, que es lo que le da sentido contextual a toda la pregunta
Dos cosas:

Sobre el monstruoso crimen de la mujer que presuntamente descuartizó y decapitó a su marido en Castro Urdiales. Esta cronología es para poner los pelos de punta: https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... to-7804389

Sobre la chica esta del vídeo: Yo conozco a gente que habla con la misma claridad y convencimiento sobre chemtrails, amenazas fantasma, tierra plana, HAARPs y control mental. Y la verdad, veo poca diferencia.
Pues con todo el respeto @Moki_X date una vuelta por los hilos de "Actualidad política" y "Coronavirus" y veras a un Forero hablar con igual o más nivel de convencimiento de que la tierra es plana, de los masones, y de que dos personas con 2 nominas de 1000 Euros sin aval y sin ahorros previos se pueden comprar una casa de 600000 Euros y además el banco esta deseandito de realizar dicha operación. Una locura. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:
ari097 escribió:
Valmont escribió:
Venga, que estoy aburrido:


Hostias no puedo con ese vídeo, "mis dies" al que se ha currado transcribirlo. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ladycrocs/status/12 ... 9535028224


Lo he transcrito yo mismo.

Me ha llevado un rato, mientras lo iba escribiendo más surrealista parecía [360º]

Vaya currazo jajaja. Estaría bien que le hubiesen preguntado después de eso si podría repetir la pregunta.
Yo sabia que a los feminismos les gustaba inventar el lenguaje, pero esto alcanza un nuevo nivel
Fernando Simón y la nueva masculinidad

https://www.eldiario.es/zonacritica/Fer ... 57382.html

La verdad es que tiene su gracia, se la chupan al Gobierno a la vez que intentan vender un mensaje de nueva masculinidad.
Unos cracks los de eldiario.

Ostia puta, la viñeta que he visto en forocoches sobre este tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
vicodina escribió:Fernando Simón y la nueva masculinidad

https://www.eldiario.es/zonacritica/Fer ... 57382.html

La verdad es que tiene su gracia, se la chupan al Gobierno a la vez que intentan vender un mensaje de nueva masculinidad.
Unos cracks los de eldiario.

Ostia puta, la viñeta que he visto en forocoches sobre este tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me ha recordado un huevo a este artículo de una "feminista disidente", aka feminista que ha visto toda la mierda que hay en el movimiento pero todavía no se ha decidido a pegar el salto y abandonarlo.

https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... feminista/
vicodina escribió:Ostia puta, la viñeta que he visto en forocoches sobre este tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tiene sus cosas malas y a veces hasta repulsivas, pero la de momentazos épicos que nos ha regalado ese foro bien merecen ser guardados en una cápsula del tiempo, para que futuras generaciones los disfruten por igual. [plas]
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Fernando Simón y la nueva masculinidad

https://www.eldiario.es/zonacritica/Fer ... 57382.html

La verdad es que tiene su gracia, se la chupan al Gobierno a la vez que intentan vender un mensaje de nueva masculinidad.
Unos cracks los de eldiario.

Ostia puta, la viñeta que he visto en forocoches sobre este tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me ha recordado un huevo a este artículo de una "feminista disidente", aka feminista que ha visto toda la mierda que hay en el movimiento pero todavía no se ha decidido a pegar el salto y abandonarlo.

https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... feminista/



Hostia que sin sentido de articulo, pero basicamente, cuando desde la comodidad y la seguridad de tu casa ves el mundo de manera completamente retorcida que dichas comodidaes y seguridad te permiten, llega un punto donde empiezas a cuestionartelo todo, cuando ves que esa vision tuya es poco menos que disfuncional con el mundo, que no es mas que un castillo de naipes que no aguanta la menos brisa de realidad, y entonces es cuando empiezas a rallarte y a retorcer las cosas como en ese articulo.

Es tan sencillo como que a nadie le gustan las alfombras, y el feminazismo actual quiere convertir a los hombres en alfombras, centrando todos los problemas en los hombres como su causa, para luego descubrir que ni los hombres son el unico problema, ni a nadie le gustan los hombres serviles que tienen la cabeza baja todo el tiempo, y que aun lograndolo no solo no arreglas nada si no que creas nuevos problemas.

Lo unico "bueno" que tiene este feminismo, es que ha alcanzado cotas tan absurdas que es inviable por si mismo y acabara cayendo, el tema es todo lo que se llevara por delante hasta que eso ocurra.
Nuku nuku escribió:
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Fernando Simón y la nueva masculinidad

https://www.eldiario.es/zonacritica/Fer ... 57382.html

La verdad es que tiene su gracia, se la chupan al Gobierno a la vez que intentan vender un mensaje de nueva masculinidad.
Unos cracks los de eldiario.

Ostia puta, la viñeta que he visto en forocoches sobre este tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me ha recordado un huevo a este artículo de una "feminista disidente", aka feminista que ha visto toda la mierda que hay en el movimiento pero todavía no se ha decidido a pegar el salto y abandonarlo.

https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... feminista/



Hostia que sin sentido de articulo, pero basicamente, cuando desde la comodidad y la seguridad de tu casa ves el mundo de manera completamente retorcida que dichas comodidaes y seguridad te permiten, llega un punto donde empiezas a cuestionartelo todo, cuando ves que esa vision tuya es poco menos que disfuncional con el mundo, que no es mas que un castillo de naipes que no aguanta la menos brisa de realidad, y entonces es cuando empiezas a rallarte y a retorcer las cosas como en ese articulo.

Es tan sencillo como que a nadie le gustan las alfombras, y el feminazismo actual quiere convertir a los hombres en alfombras, centrando todos los problemas en los hombres como su causa, para luego descubrir que ni los hombres son el unico problema, ni a nadie le gustan los hombres serviles que tienen la cabeza baja todo el tiempo, y que aun lograndolo no solo no arreglas nada si no que creas nuevos problemas.

Lo unico "bueno" que tiene este feminismo, es que ha alcanzado cotas tan absurdas que es inviable por si mismo y acabara cayendo, el tema es todo lo que se llevara por delante hasta que eso ocurra.

Si lo que dice la chica es eso, que el hombre que plantea el feminismo no le pone lo más mínimo, que el proceso de deconstrucción (tanto para hombres como para mujeres) es una mierda y que se pueden crear muchos más problemas de los que supuestamente solucione.
Ya me ha reportado otro Flanders [buuuaaaa]
vicodina escribió:Ya me ha reportado otro Flanders [buuuaaaa]

Hostia, que es verdad [+risas]
dark_hunter escribió:
Nuku nuku escribió:
dark_hunter escribió:Me ha recordado un huevo a este artículo de una "feminista disidente", aka feminista que ha visto toda la mierda que hay en el movimiento pero todavía no se ha decidido a pegar el salto y abandonarlo.

https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... feminista/



Hostia que sin sentido de articulo, pero basicamente, cuando desde la comodidad y la seguridad de tu casa ves el mundo de manera completamente retorcida que dichas comodidaes y seguridad te permiten, llega un punto donde empiezas a cuestionartelo todo, cuando ves que esa vision tuya es poco menos que disfuncional con el mundo, que no es mas que un castillo de naipes que no aguanta la menos brisa de realidad, y entonces es cuando empiezas a rallarte y a retorcer las cosas como en ese articulo.

Es tan sencillo como que a nadie le gustan las alfombras, y el feminazismo actual quiere convertir a los hombres en alfombras, centrando todos los problemas en los hombres como su causa, para luego descubrir que ni los hombres son el unico problema, ni a nadie le gustan los hombres serviles que tienen la cabeza baja todo el tiempo, y que aun lograndolo no solo no arreglas nada si no que creas nuevos problemas.

Lo unico "bueno" que tiene este feminismo, es que ha alcanzado cotas tan absurdas que es inviable por si mismo y acabara cayendo, el tema es todo lo que se llevara por delante hasta que eso ocurra.

Si lo que dice la chica es eso, que el hombre que plantea el feminismo no le pone lo más mínimo, que el proceso de deconstrucción (tanto para hombres como para mujeres) es una mierda y que se pueden crear muchos más problemas de los que supuestamente solucione.


Si si, lo que dice es eso, pero con unos razonamientos, unos "giviris", y una terminologia que es basicamente lo que comento, desde la seguridad y tranquilidad que esta sociedad patriarcal que tanto odias te da, te montas una vision de la realidad retorcida llena de terminos, de sobre analizarlo todo etc y leugo da a articulos como este que para decir "el fuego quema" te cuentan un rollo brutal que parece que ademas han alcanzado la iluminacion.
Nuku nuku escribió:
dark_hunter escribió:
Nuku nuku escribió:

Hostia que sin sentido de articulo, pero basicamente, cuando desde la comodidad y la seguridad de tu casa ves el mundo de manera completamente retorcida que dichas comodidaes y seguridad te permiten, llega un punto donde empiezas a cuestionartelo todo, cuando ves que esa vision tuya es poco menos que disfuncional con el mundo, que no es mas que un castillo de naipes que no aguanta la menos brisa de realidad, y entonces es cuando empiezas a rallarte y a retorcer las cosas como en ese articulo.

Es tan sencillo como que a nadie le gustan las alfombras, y el feminazismo actual quiere convertir a los hombres en alfombras, centrando todos los problemas en los hombres como su causa, para luego descubrir que ni los hombres son el unico problema, ni a nadie le gustan los hombres serviles que tienen la cabeza baja todo el tiempo, y que aun lograndolo no solo no arreglas nada si no que creas nuevos problemas.

Lo unico "bueno" que tiene este feminismo, es que ha alcanzado cotas tan absurdas que es inviable por si mismo y acabara cayendo, el tema es todo lo que se llevara por delante hasta que eso ocurra.

Si lo que dice la chica es eso, que el hombre que plantea el feminismo no le pone lo más mínimo, que el proceso de deconstrucción (tanto para hombres como para mujeres) es una mierda y que se pueden crear muchos más problemas de los que supuestamente solucione.


Si si, lo que dice es eso, pero con unos razonamientos, unos "giviris", y una terminologia que es basicamente lo que comento, desde la seguridad y tranquilidad que esta sociedad patriarcal que tanto odias te da, te montas una vision de la realidad retorcida llena de terminos, de sobre analizarlo todo etc y leugo da a articulos como este que para decir "el fuego quema" te cuentan un rollo brutal que parece que ademas han alcanzado la iluminacion.

Ya, al final del día y por disidente que sea, sigue siendo feminista [+risas]
vicodina escribió:Ya me ha reportado otro Flanders [buuuaaaa]

Este foro nunca defrauda.
Veo que no habéis puesto el tuit de la miembro del PSOE de Murcia sobre las señales en el suelo. Os hacéis viejos chicos, estáis lentos XD
Falkiño escribió:Veo que no habéis puesto el tuit de la miembro del PSOE de Murcia sobre las señales en el suelo. Os hacéis viejos chicos, estáis lentos XD

Esta rondando Reportador Enmascarado por el hilo. Quien lo publique se lleva report, es así. :o
Si una mujer te golpea, y tu le devolves el golpe, se considera defensa propia o violencia de genero contra la mujer?
SuperRYUO escribió:Si una mujer te golpea, y tu le devolves el golpe, se considera defensa propia o violencia de genero contra la mujer?


Violencia de genero, da igual que te estes defendiendo, si tu golpeas, o la mujer sufre daños, es violencia de genero por que tu, por ser hombre, estas por encima, aunque tu midas metro cincuenta y ella sea una culturista de dos metros que te esta pegando con una silla, tu condicion de hombre te hace superior en la escala de opresion, ademas como las mismas feminisas dicen "las mujeres no pueden maltratar a los hombres en ningun caso", asi que en esa retorcida logica, ella no esta dandote puñetazos en la cara, si no que tu estas dandole carazos en los puños. (si esto es una reduccion al absurdo, pero es que es tan absurdo todo de por si que ya...)
SuperRYUO escribió:Si una mujer te golpea, y tu le devolves el golpe, se considera defensa propia o violencia de genero contra la mujer?


Solo hay que recordar el vídeo que se hizo tan famoso el verano pasado, que aún diciendo la chica que le había pegado ella y que el no le había hecho nada y el teniendo una herida, la que recibió una ambulancia y si quería denunciar fue ella y no el
SuperRYUO escribió:Si una mujer te golpea, y tu le devolves el golpe, se considera defensa propia o violencia de genero contra la mujer?

Depende ¿es o ha sido tu pareja?

Aunque con el agravante de género se abrió la puerta a que entraran cosas de fuera de la pareja.
Thalandor escribió:y los tíos de al lado partiendose el ojete poco disimuladamente?

¡para no! al final he pasado de ver lo que le respondía la montero por que estoy seguro que ella tampoco se ha enterado de lo que preguntaba esa

@Valmont no se como has tenido valos de transcirbirlo entero si ya con la primera frase del foucaltiano no mejor dicho butleriano se te caen los cojones al suelo , yo creo que es una de esas veces en la que oyes hablar a alguien y según esta hablando sabes que no esta diciendo nada, que solo esta soltando sonidos por su boca
Este artículo parece una parodia, pero estas cosas ocurren en EEUU y no tardaremos en importarlas, como ocurrió con el feminismo radical:

https://nationalfile.com/far-left-magaz ... -activist/

Quitando que casi hace falta sacarse un máster en interseccionalidad, como suele pasar en estas noticias, quién acusa renuncia a ir por la vía penal, prefieren el linchamiento público sin opción a defensa.

Ojo a cuál fue la condición para que no denunciara la primera vez: que se leyeran 4 manifiestos feministas.
Pero cuando salimos de los minions y afecta a un político de izquierda, el hermana yo sí te creo es un trampa de la extrema derecha:

Imagen

Bauer8056 escribió:Pero cuando salimos de los minions y afecta a un político de izquierda, el hermana yo sí te creo es un trampa de la extrema derecha:

Imagen


Un clásico. Aquí ya pasó algo parecido ¿no? Con uno que iba en silla de ruedas.
No ha sido mi pareja. Sino que en varias ocasiones he tenido discusiones con algunas mujeres reclamando justicia y han estado a punto de pegarme sin yo decirle alguna groseria o ofenderlas directamente.

Por eso pregunto si se pueden tomar acciones legales o ya de por si se lleva todas las de perder.
@Valmont Creo que en este caso, el policía sí que sabia que asuntos internos, le estaba tendiendo una trampa.
dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:Pero cuando salimos de los minions y afecta a un político de izquierda, el hermana yo sí te creo es un trampa de la extrema derecha:

Imagen


Un clásico. Aquí ya pasó algo parecido ¿no? Con uno que iba en silla de ruedas.


Sip, que una de su partido le acuso de haber "abusado sexualemente de ella por palabra", supuestamente una noche que estaba borracho y que le ayudaron a ir al baño, y sin presentar ninguna prueba, y sin saber siquiera quien era, el mismo pidio perdon, se rasgo las vestiduras por haber sido tan cruel y patriarcal al poner incomoda a esa persona con su presencia en otros eventos donde supuestamten coincidieron tras esos abusos, y se retiro. Al poco intento explicar que el no recuerda absolutamente nada de lo que se le acusa, y afirmo que ni le ofrecieron pruebas ni le dijeron a quien se lo habia hecho y se le tiraron encima cual hienas por pretender defenderse en lugar de voluntariamente poner su cabeza en la guillotina y tirar el mismo de la cuerda.

0 pena, si el mismo esta tan infectado de su ideologia que decide renunciar a sus derechos, pues peor para el.

UTBH tiene un video sobre el y explica como ese tipo de actitudes se daban mucho en la era sovietiva y cosas asi.
@dark_hunter @Nuku nuku No tiene nada que ver con el caso, pero Pablo Soto fue un programador al que la industria discográfica española, llevó a juício. Yo ni sabía que estaba en Podemos.
@Nuku nuku sería otro caso entonces, porque recuerdo que se le defendió.
dark_hunter escribió:@Nuku nuku sería otro caso entonces, porque recuerdo que se le defendió.

López Aguilar o Eguiguren.
"La pandemia está teniendo mayores efectos sociales y económicos en las mujeres, lo que puede implicar devastadores retrocesos sobre los avances alcanzados en derechos de las mujeres. (...) La emergencia sanitaria ha puesto de manifiesto la urgencia de la agenda política feminista en todos los niveles"

https://www.20minutos.es/noticia/426197 ... as-formas/

Cualquier tema que exista afecta más a mujeres que hombres, los hombres estamos priviligiados ante la covid. Grande Irene.
vicodina escribió:"La pandemia está teniendo mayores efectos sociales y económicos en las mujeres, lo que puede implicar devastadores retrocesos sobre los avances alcanzados en derechos de las mujeres. (...) La emergencia sanitaria ha puesto de manifiesto la urgencia de la agenda política feminista en todos los niveles"

https://www.20minutos.es/noticia/426197 ... as-formas/

Cualquier tema que exista afecta más a mujeres que hombres, los hombres estamos priviligiados ante la covid. Grande Irene.

¿Aún siguen colando mentiras como la de la discriminación salarial? [facepalm]

Pero si las han desmentido miles de veces.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:"La pandemia está teniendo mayores efectos sociales y económicos en las mujeres, lo que puede implicar devastadores retrocesos sobre los avances alcanzados en derechos de las mujeres. (...) La emergencia sanitaria ha puesto de manifiesto la urgencia de la agenda política feminista en todos los niveles"

https://www.20minutos.es/noticia/426197 ... as-formas/

Cualquier tema que exista afecta más a mujeres que hombres, los hombres estamos priviligiados ante la covid. Grande Irene.

¿Aún siguen colando mentiras como la de la discriminación salarial? [facepalm]

Y que todo viene de una desigualdad estructural, que la ultraderecha no le da miedo y bueno el ya tan manido "es un insulto a la democracia española negar la violencia de género".

Irene es peor que un disco rayado, se repite una y otra vez, y cuando la ponen contra las cuerdas siempre suelta "extrema derecha, el pacto fue aprobado por todos, siempre consulto a expertos", por ese orden.
Por si no esta dicho de antes......

Hilo patrocinado por.......

Imagen
30905 respuestas