[HO] Discriminación contra los hombres

Lord_Link escribió:
dark_hunter escribió:Explicación breve de la perspectiva de género. Se convocan 1216 plazas para sanidad, de las cuales 218 son en sectores con mayor presencia masculina. La junta, cumpliendo con la ley, da preferencia a la mujer respecto al hombre para buscar la igualdad*.

Con las otras 998 no pasa nada.

En las otras 998 ya habran logrado la paridad. Solo faltan esas 218

Exacto. Aunque algunas tengan una presencia femenina superior al 80%.

La magia de la igualdad *
Tukaram escribió:No suelo postear publicamente pero esto me parece tan tremenda hijoputada que tiene que saberse entre la mayor cantidad de gente posible

no hay dinero para pagar los ERTE pero sin embargo si hay pasta para ESTO :

BOE dia 19.jpg






CO JO NU DO



Pero vamos te crees que van a dar esa pasta, es que algunos parece que estáis en un peral colgado, todas estas mierdas son para las fotos, como la foto de los ERTE, y luego las ayudas a los grupos turísticos, y después a los de la NISSAN, es que no entiendo este trabajo que le hacéis la mayoría a la derecha, si sois tan de derechas pues imagino que tenéis vuestros seguro médico, el seguro de vida, el de trabajo, el del Game por si se rompe la PS4, pero no la mayoría sois tan pobres que no sabéis ni que y porque sois y hacéis lo que hacéis.

Puedo entender que no estés de acuerdo con que ayuden a cierto colectivo o cierto grupo social, pero la mayoría no se ponen tan basiliscos cuando los ricos no pagan, o equipo de fútbol de primera división defraudan a Hacienda,

Solo diré una cosa, tu saliste de un coño.


@dark_hunter

Cuando ves la F1 o MotoGP y ves a todas esas chicas en el paddock con sus trajes de mecánicos, de jefas de equipo, de representantes de pilotos. No te pones tan bravo por el tema de igualdad

Modo irónico off


Saludos
tinodido escribió:Cuando ves la F1 o MotoGP y ves a todas esas chicas en el paddock con sus trajes de mecánicos, de jefas de equipo, de representantes de pilotos. No te pones tan bravo por el tema de igualdad


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de propina:

'YOU'VE COST US OUR JOBS!'
F1 grid girls slam snowflake ‘feminists’ for banning them from racetrack – and admit they ‘love’ their jobs

https://www.thesun.co.uk/news/5474368/f ... cclestone/
@hi-ban

Coño de los 1400 que hay en un premio de MotoGP y forman parte del paddock cuántas fotos has puesto, es que no se contar.

No me educó un hombre.
tinodido escribió:@hi-ban

Coño de los 1400 que hay en un premio de MotoGP y forman parte del paddock cuántas fotos has puesto, es que no se contar.

No me educó un hombre.


Tu dabas a entender en tu post cómo que no existían. Yo solo he puesto pruebas de lo contrario.

Por cierto, antes había aún más mujeres, pero por desgracia el feminismo presionó para que las mandaran al paro.
@hi-ban

Entiendo que hay mujeres en el paddock de un gran premio, pero no son ni por asomo el 1% de todos los integrantes de ese espectáculo, hay que ser hipócrita para ver que no siempre la que dice ser es la verdad, entiendo que quizás un padre y una madre prefieran que su hija monte a caballo antes de que se suba en una moto, pues al final solos los padres los que educamos a nuestros hijos, si tú a tu hija no la llevas a los Cars es difícil que acabe siendo un piloto de F1, luego hay profesiones que son por TRADICIÓN masivas de un género o de otro, como pueden ser mecánicos, enfermeras, o políticos, después hay que tener en cuenta la educación de tus padres, si tus padres son machistas es muy fácil que tú lo acabes siendo, por supuesto que no es una norma general, pero solemos ser una copia de nuestros padres, en lo bueno y lo malo,

La culpa de lo que pasa en muchos casos hacia un género suele venir del otro, no es siempre así y eso hay que tenerlo en consideración, que no siempre es verdad lo que se lee aquí también, y que hay casos que son falso también, se suelen simplificar todo de una manera que los tontos lo puedan entender, este post está lleno, por supuesto.que no todos y en varios grados de estupidez, no creo que la muerte de mujeres a manos de hombres sea un tema para decir que tiene medio un hombre, a mí en lo personal nunca me han llamado ni acosador, ni violador ni nada el estilo, ni me han rechazo en un trabajo por ser hombre, pero veo por aquí a muchos que escriben grandes artículos sobre este tema en relación a hombres que son maltratados por mujeres, que por supuesto los hay, pero no se puede generalizar, es una pena pero cuando me pregunta alguno si soy machista o feminista suelo decirles que lo que soy es humanista.

Y aquí es este post falta mucha humanidad.
tinodido escribió:@hi-ban

Entiendo que hay mujeres en el paddock de un gran premio, pero no son ni por asomo el 1% de todos los integrantes de ese espectáculo, hay que ser hipócrita para ver que no siempre la que dice ser es la verdad, entiendo que quizás un padre y una madre prefieran que su hija monte a caballo antes de que se suba en una moto, pues al final solos los padres los que educamos a nuestros hijos, si tú a tu hija no la llevas a los Cars es difícil que acabe siendo un piloto de F1, luego hay profesiones que son por TRADICIÓN masivas de un género o de otro, como pueden ser mecánicos, enfermeras, o políticos, después hay que tener en cuenta la educación de tus padres, si tus padres son machistas es muy fácil que tú lo acabes siendo, por supuesto que no es una norma general, pero solemos ser una copia de nuestros padres, en lo bueno y lo malo,

La culpa de lo que pasa en muchos casos hacia un género suele venir del otro, no es siempre así y eso hay que tenerlo en consideración, que no siempre es verdad lo que se lee aquí también, y que hay casos que son falso también, se suelen simplificar todo de una manera que los tontos lo puedan entender, este post está lleno, por supuesto.que no todos y en varios grados de estupidez, no creo que la muerte de mujeres a manos de hombres sea un tema para decir que tiene medio un hombre, a mí en lo personal nunca me han llamado ni acosador, ni violador ni nada el estilo, ni me han rechazo en un trabajo por ser hombre, pero veo por aquí a muchos que escriben grandes artículos sobre este tema en relación a hombres que son maltratados por mujeres, que por supuesto los hay, pero no se puede generalizar, es una pena pero cuando me pregunta alguno si soy machista o feminista suelo decirles que lo que soy es humanista.

Y aquí es este post falta mucha humanidad.


No entiendo tu post. Yo solo te he puesto pruebas de que hay mujeres donde tu insinuabas que no. No se a qué viene lo de hipócrita, por cierto.
¿Y a qué viene toda esa parrafada posterior? ¿Quiere bolsa o no?
tinodido escribió:
Tukaram escribió:No suelo postear publicamente pero esto me parece tan tremenda hijoputada que tiene que saberse entre la mayor cantidad de gente posible

no hay dinero para pagar los ERTE pero sin embargo si hay pasta para ESTO :

BOE dia 19.jpg






CO JO NU DO



Pero vamos te crees que van a dar esa pasta, es que algunos parece que estáis en un peral colgado, todas estas mierdas son para las fotos, como la foto de los ERTE, y luego las ayudas a los grupos turísticos, y después a los de la NISSAN, es que no entiendo este trabajo que le hacéis la mayoría a la derecha, si sois tan de derechas pues imagino que tenéis vuestros seguro médico, el seguro de vida, el de trabajo, el del Game por si se rompe la PS4, pero no la mayoría sois tan pobres que no sabéis ni que y porque sois y hacéis lo que hacéis.

Puedo entender que no estés de acuerdo con que ayuden a cierto colectivo o cierto grupo social, pero la mayoría no se ponen tan basiliscos cuando los ricos no pagan, o equipo de fútbol de primera división defraudan a Hacienda,

Solo diré una cosa, tu saliste de un coño.


@dark_hunter

Cuando ves la F1 o MotoGP y ves a todas esas chicas en el paddock con sus trajes de mecánicos, de jefas de equipo, de representantes de pilotos. No te pones tan bravo por el tema de igualdad

Modo irónico off


Saludos

:-?

Franz_Fer escribió:
dark_hunter escribió:Del antirracismo no se, no me he puesto a investigar, ¿pero en serio estás negando lo del feminismo?


Contestado más arriba.

No sé lo que has investigado y lo que no, pero no pienso discutir conspiraciones judeomasónicas de feminismo en este hilo, para eso ya tenéis el de los hombres que tienen miedo xD.

¿Cómo explica entonces que la VAWA se aplique de forma incluso más discriminatoria que aquí, si la redacción es totalmente igualitaria y no habla de que sea de hombre a mujer (pese al nombre)? La perspectiva de género no se ha inventado aquí.
tinodido escribió:
Tukaram escribió:No suelo postear publicamente pero esto me parece tan tremenda hijoputada que tiene que saberse entre la mayor cantidad de gente posible

no hay dinero para pagar los ERTE pero sin embargo si hay pasta para ESTO :

BOE dia 19.jpg






CO JO NU DO



Pero vamos te crees que van a dar esa pasta, es que algunos parece que estáis en un peral colgado, todas estas mierdas son para las fotos, como la foto de los ERTE, y luego las ayudas a los grupos turísticos, y después a los de la NISSAN, es que no entiendo este trabajo que le hacéis la mayoría a la derecha, si sois tan de derechas pues imagino que tenéis vuestros seguro médico, el seguro de vida, el de trabajo, el del Game por si se rompe la PS4, pero no la mayoría sois tan pobres que no sabéis ni que y porque sois y hacéis lo que hacéis.

Puedo entender que no estés de acuerdo con que ayuden a cierto colectivo o cierto grupo social, pero la mayoría no se ponen tan basiliscos cuando los ricos no pagan, o equipo de fútbol de primera división defraudan a Hacienda,

Solo diré una cosa, tu saliste de un coño.


@dark_hunter

Cuando ves la F1 o MotoGP y ves a todas esas chicas en el paddock con sus trajes de mecánicos, de jefas de equipo, de representantes de pilotos. No te pones tan bravo por el tema de igualdad

Modo irónico off


Saludos


¿Porqué tiene que haber igualdad en todos lados? ¿Qué acaso las mujeres no pueden decidir sobre sus gustos?

Es tan simple que en general a la mayoría de las mujeres no les interesan los deportes, pocas mujeres conozco que sean aficionadas a "x" o "y" deporte, en cambio prácticamente la inmensa mayoría de los hombres son aficionados al menos a un deporte. Ni que decir a la hora de practicarlos ya que es mas común que a una mujer no le interese y no necesariamente se da el caso en que su familia no la quiere apoyar o la intenta obligar a que deje de practicarlo, es que es bastante mas común que les interese otra cosa.
Mas humor... mas bien una violación dialéctica en toda regla xD.
https://www.youtube.com/watch?v=up-_OyVlTMA
Viendo que hoy van unos cuantos hilos chorra cerrados mejor meter esto aquí que crear uno nuevo o buscar reflotar el del bus maligno.

unilordx escribió:Viendo que hoy van unos cuantos hilos chorra cerrados mejor meter esto aquí que crear uno nuevo o buscar reflotar el del bus maligno.



Cosas veredes, amigo Sancho:

Primero leed estos antecedentes de hace dos años:
https://twitter.com/paleofreak/status/9 ... 25986?s=19

Ahora leed esta noticia:
https://twitter.com/EXNdigital/status/1 ... 59840?s=19

Buena definición de lo que es la perspectiva de género.
@dark_hunter al menos en este caso se ha hecho justicia. La Fiscalía le pedía 12 años y medio de prisión y al final, absuelto. Aunque hay algo que no comprendo, o sea, en realidad, lo que yo entiendo de la noticia es que él sí que mató a su mujer, solo que fue en defensa propia, pero tengo entendido que la defensa propia en España no existe como tal ¿no?

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falkiño escribió:@dark_hunter al menos en este caso se ha hecho justicia. La Fiscalía le pedía 12 años y medio de prisión y al final, absuelto. Aunque hay algo que no comprendo, o sea, en realidad, lo que yo entiendo de la noticia es que él sí que mató a su mujer, solo que fue en defensa propia, pero tengo entendido que la defensa propia en España no existe como tal ¿no?

Un saludo


No no, declarado inocente por jurado popular que ha estudiado su caso individualmente, teniendo a cuenta los indicios de por qué la mató. Lo que no sé es por qué a posteriori harán sentencia absolutoria como si le absolviesen por falta de pruebas. Tampoco soy un perito de leyes :-? Así que hablo de ignorante total.

Igualmente, si no hubiera sido por eso, se hubiera ido al talego por defecto. Judicialmente ésto está hecho una puta mierda. La noticia de su absolución no tendrá mucha trascendencia pero ya ha quedado públicamente como asesino y todavía da gracias de no haberte ido a la trena.

Suerte ha tenido.
Falkiño escribió:@dark_hunter al menos en este caso se ha hecho justicia. La Fiscalía le pedía 12 años y medio de prisión y al final, absuelto. Aunque hay algo que no comprendo, o sea, en realidad, lo que yo entiendo de la noticia es que él sí que mató a su mujer, solo que fue en defensa propia, pero tengo entendido que la defensa propia en España no existe como tal ¿no?

Un saludo

Claro que existe, si se dan las condiciones. Pegarle tiros por la espalda al ladrón mientras huye como hizo el de Tous no cuenta como defensa propia, defensa propia es matar o herir de la forma más directa posible para evitar la amenaza. Y la amenaza debe ser proporcional a el bien protegido. Por ejemplo, no vale matar a un atracador, a menos que te haya amenazado. Ahí sólo colaría el miedo insuperable.

No ha salido culpable porque el caso era clarísimo. Pero pese a lo claro que era, le señalaron con el dedo desde todos los estamentos de gobierno, puestos de poder y asociaciones.

@ShadowCoatl cuando juzga un jurado, luego es el juez quien dicta sentencia. En los casos de condena es más fácil de entender, el jurado dice que es culpable y el juez dicta las penas.
Falkiño escribió:@dark_hunter al menos en este caso se ha hecho justicia. La Fiscalía le pedía 12 años y medio de prisión y al final, absuelto. Aunque hay algo que no comprendo, o sea, en realidad, lo que yo entiendo de la noticia es que él sí que mató a su mujer, solo que fue en defensa propia, pero tengo entendido que la defensa propia en España no existe como tal ¿no?

Un saludo


La defensa propia si existe yo creo, lo que pasa es que debe existir una proporcionalidad.

Te pueden atacar con un cuchillo, y tu defenderte con una pistola si a una cierta distancia ambas armas son igual de letales.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:@dark_hunter al menos en este caso se ha hecho justicia. La Fiscalía le pedía 12 años y medio de prisión y al final, absuelto. Aunque hay algo que no comprendo, o sea, en realidad, lo que yo entiendo de la noticia es que él sí que mató a su mujer, solo que fue en defensa propia, pero tengo entendido que la defensa propia en España no existe como tal ¿no?

Un saludo


La defensa propia si existe yo creo, lo que pasa es que debe existir una proporcionalidad.

Te pueden atacar con un cuchillo, y tu defenderte con una pistola si a una cierta distancia ambas armas son igual de letales.

Ni siquiera hace falta que vaya armado para usar una pistola, eso es un poco leyenda urbana. Pero tiene que haber dejado muy claro que te va a matar. Si sólo te va a robar, no vale.
dark_hunter escribió:Ni siquiera hace falta que vaya armado para usar una pistola, eso es un poco leyenda urbana. Pero tiene que haber dejado muy claro que te va a matar. Si sólo te va a robar, no vale.


Bueno, es que eso que comento fué justo el caso de un vigilante que nos explicaron durante un curso hace años. El agresor ya le había metido varias cuchilladas, y el vigilante al final sacó el arma para defenderse. Hubo juicio evidentemente, pero si mal no recuerdo fué absuelto.
Gracias a todos, o sea, que la defensa propia sí existe con unas condiciones. Como estaba siendo agredido con el fin de acabar con su vida, estaba legitimado a defenderse y haciendo lo propio acabó con la vida de su agresora. O eso es lo que os he entendido XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
A mi lo que me parece criminal es que, aún contando con la investigación de la guardia civil, y sabiendo el tema de la defensa propia de sobra, la fiscalía se atreviese a pedir 3 años de prisión en vez de la absolución total, porque vamos, lo que se lee en el hilo de twitter con las noticias e informes de la investigación es que la mujer estaba puto loca y que le quiso matar para que no se diera cuenta de que les había arruinado gastándose 100.000 euros en puta magia negra africana.

Luego ya la acusación particular como lógicamente está formada por locas del coño no me extraña que pidiesen 12 años para el hombre aún así.

Telita con la perspectiva de género.
Igual tiene que ver la forma en que se defendió el para que pidan carcel igualmente.
Me recuerda al tipo que se defendió cuando su esposa le metió dos tiros por la espalda en su garage mientras estaba encapuchada pero que logró quitarle el arma a su agresora le metió un tiro y al final lo terminaron condenando también a él a prisión, no, no murió su agresora.

Realmente no se como no se pueden dar cuenta de que si alguien te dispara por la espalda estando desarmado es porque te quiere asesinar. En EEUU se considera homicidio o intento de homicidio disparar a alguien por la espalda salvo excepciones que si se puedan demostrar mas allá de toda duda, ni los policías tienen carta blanca para dispararle a alguien así.
Jedah_1 escribió:Me recuerda al tipo que se defendió cuando su esposa le metió dos tiros por la espalda en su garage mientras estaba encapuchada pero que logró quitarle el arma a su agresora le metió un tiro y al final lo terminaron condenando también a él a prisión, no, no murió su agresora.


Pues porque si le ha quitado el arma, no hace falta que le dispare con ella porque no se está defendiendo. Se llama legítima defensa por algo, si no sería legítimo ataque o algo así.
Dead-Man escribió:
Jedah_1 escribió:Me recuerda al tipo que se defendió cuando su esposa le metió dos tiros por la espalda en su garage mientras estaba encapuchada pero que logró quitarle el arma a su agresora le metió un tiro y al final lo terminaron condenando también a él a prisión, no, no murió su agresora.


Pues porque si le ha quitado el arma, no hace falta que le dispare con ella porque no se está defendiendo. Se llama legítima defensa por algo, si no sería legítimo ataque o algo así.

Exacto.

Ahí lo más que podría alegar es miedo insuperable, pero suele ser muy difícil que lo acepten en los casos en los que se ha eliminado la amenaza inmediata. Excepto si se es mujer, que lo he visto conceder hasta con el hombre durmiendo.

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 31354.html
Leí una nota del relato de los sucesos, al parecer el tipo se le abalanzó para intentar desarmarla y en el forcejeo salió el tiro que le dio en el vientre a su esposa.
dark_hunter escribió:El #metoo intenta cobrarse otra víctimia. Sale mal.

https://www.20minutos.es/noticia/429955 ... -defiende/



White privilege, women rights, etc, etc...no falla, esta sociedad está fatal. Al final lo que se busca es un supremacismo en el que algunos sectores mandan y los otros solo pueden callar y aceptar (aunque actualmente no estemos demasiado lejos de esto, no tengo en mi lista de privilegios que tengo en la mesilla de noche lo de violar y salir impune)
@dark_hunter @AkrosRockBell Ese caso fue curioso, porque la família automaticamente pedia carcel por homicídio. No por asesinato. Supongo que ya se olían algo.

Y aún así, el hombre tuvo que entrar en prisión durante 3 meses.
No se si estis al tanto pero los ultimos dias vamos a metoo cada 24h.

El mas destacable me parece el de Chris Avellone, al que en un dia le han arruinado la carrera, le han despedido de los juegos en los que estaba colaborando e incluso lo van a eliminar de los creditos.

La historia fue asi, una tia lo puso de depredador por tuiter porque:

-Se tomaron unas copas y dice ella que Avellone estaba emborrachandola para aprovecharse de ella (es una mujer mayor de edad, por cierto)
-Le propuso follar y ella se nego
-El dijo que ok y se fue

Conclusion: violador, cancelado de la industria.

Podeis leer el "testimonio" de la "victima" por tuiter y os formais vuestra propia opinion.

https://www.twitter.com/SJBsMama/status ... 7337411586

El mayor error de avellone fue pedir disculpas porque ella hubiese malinterpretado la situacion. Ha sido el ultimo cartucho que necesitaba el tribunal de tuiter para destruirle la carrera.
La industria del desarrollo de videojuegos y desarrollo en general está inundada de gente con esta ideología cancerigena. Espero que acabe pasando la moda, no tengo muchas ganas de ver otro caso Holowca, que es lo que parece que estan buscando esta gentuza.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Thalandor escribió:La industria del desarrollo de videojuegos y desarrollo en general está inundada de gente con esta ideología cancerigena. Espero que acabe pasando la moda, no tengo muchas ganas de ver otro caso Holowca, que es lo que parece que estan buscando esta gentuza.


Lo cuál es paradójico porque la inmensa mayoría de los consumidores de dicha industria, y en especial la vieja guardia, no tragamos esa puta mierda suya ni jarto vino.
En realidad esto ocurre en todos lados, no solo en el tema de los videojuegos hay este tipo de inquisición twittera.

En una PyCon (convención de gente que programa en Python vaya) 2 hombres hicieron una broma machista entre ellos respecto a una ponente, repito, entre ellos y nadie se inmutó de la broma excepto una chica que estaba delante de ellos. Esta chica les pidió que sonrieran para hacerles una foto y cuando se la hizo la subió a Twitter, con el hashtag de la PyCon para que todos los que estaban en la convención lo vieran, y puso básicamente que eran dos machistas haciendo comentarios sexistas.

El resultado después fue la típica inquisición twittera, amenazas a las empresas en las que trabajaban y esos 2 hombres, que tenían sus respectivas familias a cargo, cargas inmobiliarias, etc, se fueron a la calle despedidos porque a la empresa les salía más barato despedirlos que aguantar esa vorágine de mala reputación que les daba.

La empresa en la que trabajaba ella al ver el percal también la despidió a ella: https://www.bbc.com/news/technology-21896442

Y este es solo uno de los ejemplos que la inquisición twittera es capaz de hacer, la gente es gilipollas y vivimos una era de ofendiditos donde las redes sociales tienen mucho poder, es el cocktail perfecto para sociedades llenas de idiotas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@vicodina no sé como irá la ley en usa, pero dudo que el apaleamiento público y la escucha de conversaciones privadas sea legal. Yo hubiese denunciado a la tema y a la empresa mía por despido improcedente, lo que yo haga en mi privacidad es asunto mío y de nadie más, y si quiero hacer chistes sobre lo que me plazca con mis colegas pues los hago y eso no es asunto de ninguna zorra creida.
Thalandor escribió:La industria del desarrollo de videojuegos y desarrollo en general está inundada de gente con esta ideología cancerigena. Espero que acabe pasando la moda, no tengo muchas ganas de ver otro caso Holowca, que es lo que parece que estan buscando esta gentuza.


¿Que caso Holowca? La prensa ya se encqrgo de reescribir la historia y nadie (mas alla de algun site dedicado a denuciar estos temas y etiquetado de alt right nazi fascist propaganda) se hizo eco de las pruebas que demostraban que las acusaciones eran falsas.

La version oficial en los medios es que era un secuestrador, violador y violento que se suicido y el mundo esta mejor sin el. Y eso es lo que quedo para la posteridad.

"Zoe Quinn did nothing wrong"
@Wampiro A ver si lo he entendido. ¿Le han destrozado la carrera porque una tía con la que NO se acostó dice que supuestamente la estaba emborrachando cuando estaban los 2 de copas?
Goncatin escribió:@Wampiro A ver si lo he entendido. ¿Le han destrozado la carrera porque una tía con la que NO se acostó dice que supuestamente la estaba emborrachando cuando estaban los 2 de copas?


Segun parece la tia lo contaba como si fuese hannibal lecter, se desperto al dia siguiente sin recordar nada, luego se entero que se habian enrrollado y le dijo que no... pero te vas a los hechos y es un absurdo.

Leete el hilo que enlace de tuiter y te haces una idea.
Mm, interesante, una notícia sobre violència de género hablando en números absolutos, que raro:

https://m.europapress.es/sociedad/notic ... 04540.html

Hay gato encerrado seguro. Pues sí, el año pasado hubo 165000 denuncias. Dividimos entre 3,2 meses y nos da unas 44000. Sin embargo en la noticia pone que ha habido 8400. Aún teniendo en cuenta que seguramente en agosto y Navidad haya más, me parece muy significativa la reducción.

Cómo dar una noticia para que parezca justo lo contrario. Perspectiva de género.

Bonus track: está reducción coincide casi por completo con el número de absoluciones y sobreseimientos.

Imagen

Por cosas como esta me cuesta horrores creer a los que dicen que toda esta discriminación contra el hombre son medidas temporales hasta alcanzar la igualdad plena. Nunca va a haber igualdad plena, porque lo que defienden no es la igualdad, sino la igualdad*. Hay un negocio demasiado grande detrás como para caer.
Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.

Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.


¿Y eso por qué es machismo? He escuchado eso mil veces....pero yo también podría entonces sentirme discriminado porque me ponen la cerveza en vez del zumo...¿No?
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.



Los terribles problemas de primer mundo, no sé como sobrevivimos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.




Y seguramente sea hasta falso.. pero hay que seguir con el mantra de l igualdad cuando y existeZ

Perdón ahora mismo en algunos ámbitos a dejado de existir, por ejemplo l policía..

Ahora el 30% de ls plazas son para mujeres si o si.. el famoso cupo feminazi.

Da igual si está preparado o no, que hay que llenar el cupo.. luego pasa como el vídeo viral de San Sebastián donde un policia autonómico intent detener a un ladron, el lleno y otro empieza ha agredir al policía y el compañero del policía que era Una mujer policía solo se dedica a chillar .. [+risas]

Y estas cosas precisamente son las que harán más pronto que tarde que vuelva el machismo de verdad..

Y la de la imagen esa pues yo ya no me creo nada si no lo veo en vídeo y escuchando todo..

Otra invención que subir a twitter para seguir con el mantra.


petro84sc escribió:
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.


¿Y eso por qué es machismo? He escuchado eso mil veces....pero yo también podría entonces sentirme discriminado porque me ponen la cerveza en vez del zumo...¿No?


Exactamente, pero el feminazismo bajo ese complejo de inferioridad y odio, que es lo que tiene, lo que ha hecho es que una mujer tiene que hacer lo mismo que el hombre, cuando realmente lo que tendrían que haber hecho es que nosotros nos pareciéramos más a las mujeres en algunos aspectos.

Lo de la cerveza es un ejemplo, resulta que es machismo por no ponerle la cerveza a la mujer? Pues los hombres podemos pensar que si nos ponen la cerveza es porque nos tratan como a borrachos..

Y así con todo, están todo el día haciendo comparaciones, pero es por un total complejo de inferioridad, de odio y de dinero. Y ya lo de esos movimientos y de esos políticos y asociaciones feminazi, no de las mujeres o el feminismo..


Mi mujer mismo este mimo tema alguna vez a salido y ella entiende que la cerveza nos la pongan a nosotros porque solemos beber mucho más que ellas. Y ya, lo le busca los tres pues al gato.
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.




Joder la chica tiene en su “avatar” una foto con un microfono dejarla que progrese joder que quereis que le corten las alas antes de empezar a revolotear¿

Por otro lado nadie va a poner el magnífico discurso de Macarena Olona ....

Macarena Olona Vox

A mi esta mujer me pone burro solo de oirla...
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.


Lo mejor, los comentarios. [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.


Lo mejor, los comentarios. [plas]


Los comentarios muchos de ellos son la ostia, yo soy ella y cierro la cuenta porque con razón la van a dejar por los suelos.

Galigari escribió:
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.




Joder la chica tiene en su “avatar” una foto con un microfono dejarla que progrese joder que quereis que le corten las alas antes de empezar a revolotear¿

Por otro lado nadie va a poner el magnífico discurso de Macarena Olona ....

Macarena Olona Vox

A mi esta mujer me pone burro solo de oirla...


ya es la tónica con macarena olona, Esa mujer si es una mujer de los pies a la cabeza, encima muy inteligente , y que siempre que argumenta algo , no suele tener mucha lucha enfrente porque suele dejar a la cajera de turno por los suelos.

Pero seamos francos, lo que dice es tan obvio que no verás a ninguna feminazi de esas rebatirla con argumentos.

Y macarena está vetada en los medios porque siempre hablan tan bien y Claro que más gente luego la sigue.


Gran discurso.. hasta cuando chilla parece buena persona [+risas] ,
Brutal. Hace un rato un grupito de femilocas empezó a patalear y a quejarse de la cantidad de "machirulos" que había riéndose de la "pobre" Laura. Han tenido que borrar los tuits tras comprobar que muchos de los tuiteros que están haciendo burla del tema son mujeres. [plas] [plas] [plas]
Habría que explicar por qué se le presupone al hombre el consumo de alcohol antes de concluir que se debe al machismo, y contarnos esto en tono de tragedia.

Los hombres son culturalmente reemplazables, copan las mayores estadísticas de alcoholismo e indigencia, además de sufrir los mayores efectos de la sobreexposición a los riesgos laborales y sociales, y para colmo son tradicionalmente quienes han frecuentado la imagen del bebedor, desde las películas hasta los libros de historia.


Desde la izquierda se comprende que esta percepción viene desde una programación psicológica cultural, y no desde el machismo. Lo comprenden porque de la misma manera intentan usar una ingeniería social parecida para programar psicológicamente a las masas, y por lo tanto se debe acotar que esa idea romántica del hombre bebedor roza la fábula, y no el pensamiento de que le ponen la cerveza al hombre porque la mujer no puede/debe beber alcohol porque es una mujer.

El fín justifica los medios, pero es que el fín sin los medios descontextualiza todo, y se manipula a placer.
Imagen
Puede que este sea el único resquicio por el que se alcance la igualdad en España. Y no de forma generalizada, por ejemplo en Argentina, uno de los pocos países más discriminatorios con la viogen que España, también tienen esta ley desde hace tiempo. Pues bien, no llega ni a 2000 las personas que lo solicitaron.

http://archive.is/sRLLC

Aún así dudo que el feminismo hegemónico no ofrezca feroz resistencia, ya sabemos que una cosa es lo que pone la ley y otra lo que se interpreta mediante la perspectiva de género.
Valmont escribió:Una chica comparte esta dura experiencia en twitter y se hace viral. Muchos ánimos a la afectada.


Yo tal cual me ha llegado el tuit la he silenciado, au que por error ya que quería bloquearla pero co o ya no me saldrán más tuits de ella pues me da igual.

Se veia venir que en cua to vomviesen los bares volvian los micromachismis de bar, en fin ya no son ni originales ni gracia te hacen
30905 respuestas