[HO] Discriminación contra los hombres

dark_hunter escribió:Cuando se coordinan gobierno, asociaciones y agencias de creación de bulos (Newtral) para mentir:

https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 81504?s=19

Al tío ya le han jodido la vida.


Pues que denuncien al cabrón de marlaska por injurias y menoscabo del honor...vaya hijo de puta está hecho... [facepalm]

Saludosss
y los de newtral borrando el tweet rapidito, una puta verguenza como esto te puede arruinar la vida tan fácilmente. Si hubiera un mínimo de decencia habría rectificación en todos los medios, un pastizal al acusado por calumnias y por supuesto la dimisión del ministro iluminado.
Thalandor escribió:y los de newtral borrando el tweet rapidito, una puta verguenza como esto te puede arruinar la vida tan fácilmente. Si hubiera un mínimo de decencia habría rectificación en todos los medios, un pastizal al acusado por calumnias y por supuesto la dimisión del ministro iluminado.


A Newtral le han pillado ya tantas con este tema que no sé ni como tienen la vergüenza de seguir como si nada. Es que ni siquiera piden disculpas aunque sea [qmparto] Para muchos su credibilidad está ya por debajo de cero.
Falkiño escribió:
Thalandor escribió:y los de newtral borrando el tweet rapidito, una puta verguenza como esto te puede arruinar la vida tan fácilmente. Si hubiera un mínimo de decencia habría rectificación en todos los medios, un pastizal al acusado por calumnias y por supuesto la dimisión del ministro iluminado.


A Newtral le han pillado ya tantas con este tema que no sé ni como tienen la vergüenza de seguir como si nada. Es que ni siquiera piden disculpas aunque sea [qmparto] Para muchos su credibilidad está ya por debajo de cero.

Tienen el puesto asegurado mientras esté el PSOE en el poder, así que toca exprimir las subvenciones todo lo posible y luego ya se verá.
La fundadora de Newtral es Ana Pastor, la mujer de Ferreras. Creo que, como diría Schuster, no hase falta disir nada más.
dark_hunter escribió:Cuando se coordinan gobierno, asociaciones y agencias de creación de bulos (Newtral) para mentir:

https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 81504?s=19

Al tío ya le han jodido la vida.


Eh, pero ayer me discutían en el hilo de política que no había pruebas de que Newtral de manipuladores poco tenían. Aún poniendo evidencias de a servicio de quien están y ejemplos de manipulaciones, pues aquí otra más, como cómplices necesarios jodiendo la vida a una persona.
Bimmy Lee escribió:La fundadora de Newtral es Ana Pastor, la mujer de Ferreras. Creo que, como diría Schuster, no hase falta disir nada más.


Pues su pasado pufero con newtral va a ser profesionalmente una mochila interesante. No se si le va a compensar llevar consigo esa mancha.

Newtral pretendía ser algo así como una fuente certificadora de noticias, pero es que aspirar a eso a base manipular... es que vaya cojones, macho.

Yo les tengo ya muy cerca de ok diario, solo que ok diario son cuatro matos y newtral tiene a l sexta detrás, pero quitando el tamao de la mierda, considero a newtral casi lo mismo que a los otros, vamos.
Vengo a compartir este video, y es que parece que lee este hilo...tratando en parte el tema que saco ayer @darkhunter a colación, ¿ no serás tú el hombre esperma? [+risas]

@loraxx pues espero que le pase la mitad de lo que gana en patreon a @Bou, pk ya van varios videos en los que cita cosas de sus tweets.
Thalandor escribió:@loraxx pues espero que le pase la mitad de lo que gana en patreon a @Bou, pk ya van varios videos en los que cita cosas de sus tweets.


Y yo encantado de que lo haga, así lo que escribo llega a más gente.
Me entero que en España existen los distintivos para la igualdad [facepalm]

Me entero que, en plena pandemia, se van a gastar 220.000 € para la concesión de estos distintivos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Condenada por hacer comentarios ofensivos en Twitter y desprestigiar laboralmente a su expareja

https://www.expansion.com/juridico/sent ... b461c.html

Los hechos se remontan a los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, cuando la condenada publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter con la intención de "ofender la dignidad y prestigio profesional como empleado de banca y desacreditar a la víctima".

La sentencia añade que, pese a que sabía que era mentira, la mujer publicó que su expareja le hacía la vida imposible, que había vaciado las cuentas y que había falsificado la firma. En referencia a la ocupación laboral de la víctima, citó en un tuit el perfil de la entidad en la que trabajaba el hombre y publicó que el banco estaba encubriendo a un abusador y a directivos que abusaban de su cargo para humillar a sus propias familias.

La sentencia no es firme y puede recurrirse ante el Tribunal Supremo (TS).
baronluigi escribió:Condenada por hacer comentarios ofensivos en Twitter y desprestigiar laboralmente a su expareja

https://www.expansion.com/juridico/sent ... b461c.html

Los hechos se remontan a los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, cuando la condenada publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter con la intención de "ofender la dignidad y prestigio profesional como empleado de banca y desacreditar a la víctima".

La sentencia añade que, pese a que sabía que era mentira, la mujer publicó que su expareja le hacía la vida imposible, que había vaciado las cuentas y que había falsificado la firma. En referencia a la ocupación laboral de la víctima, citó en un tuit el perfil de la entidad en la que trabajaba el hombre y publicó que el banco estaba encubriendo a un abusador y a directivos que abusaban de su cargo para humillar a sus propias familias.

La sentencia no es firme y puede recurrirse ante el Tribunal Supremo (TS).


Pues que le hagan una visita al twitter de marta trevi, que de eso de nombrar perfiles de empresas donde trabaja gente que no le gusta lo lleva bien.
Feliz día de la trabajadora a todas, a los hombres que no den por dónde amargan los pepinos.

Ahí tenéis al ministerio de Igualdad, en esto se va millones de euros al año :

mr.siniestro escribió:Feliz día de la trabajadora a todas, a los hombres que no den por dónde amargan los pepinos.

Ahí tenéis al ministerio de Igualdad, en esto se va millones de euros al año :



A ver si con la crisis cierran ese chiringuito misándrico, al menos nos ahorraremos esta basura...
Digo yo que si hay que recortar será esto de lo primero, porque para tener a la enchufada de Montero haciendo la mongui no van a tenerlo abierto.
mr.siniestro escribió:Feliz día de la trabajadora a todas, a los hombres que no den por dónde amargan los pepinos.

Ahí tenéis al ministerio de Igualdad, en esto se va millones de euros al año :



El gobierno de españa reconoce oficialmente a través de uno de sus ministerios (organismo institucional, es decir, institucionalmente), la dificultad que tienen las mujeres por cuestiones genéticas de llevar a cabo cualquier tarea de tipo laboral.

Para españa, las mujeres son sujetos de baja cualificación.

Oficialmente.


Me meo.
Lo que está demostrando el ministerio es ser el ministerio de la mujer, no de la igualdad.
mr.siniestro escribió:Feliz día de la trabajadora a todas, a los hombres que no den por dónde amargan los pepinos.

Ahí tenéis al ministerio de Igualdad, en esto se va millones de euros al año :


Al menos desde hace un año o así van de cara, la igualdad no les importa un carajo. Buscan lo contrario.

Antes te meaban y te decían que llovía.
Espero que este siniestro y repugnante Ministerio de Desigualdad sea el primero en caer cuando todo esto pase.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
loraxx escribió:Vengo a compartir este video, y es que parece que lee este hilo...tratando en parte el tema que saco ayer @darkhunter a colación, ¿ no serás tú el hombre esperma? [+risas]


Es una vergüenza...
Hay una cosa que no llego a entender... por qué existe el "Día de la Mujer". Y el "Día del Hombre para cuando? No quieren igualdad? Que menos que un día para cada género
Javielillo1993 escribió:Hay una cosa que no llego a entender... por qué existe el "Día de la Mujer". Y el "Día del Hombre para cuando? No quieren igualdad? Que menos que un día para cada género


El caso es que ya hay un dia internacional del hombre

El Día Internacional del Hombre se celebra cada 19 de noviembre. Fue establecido en 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri-Kansas, y popularizado desde el año 1999 ​ cuando comenzó a conmemorarse internacionalmente pero este día posee un nivel de reconocimiento mucho menor que el análogo Día de la Mujer que tiene incluso carácter oficial y apoyo financiero en algunos países

Pero haberlo haylo .
Marlaska 2.0

https://twitter.com/CarrascoAntonia/sta ... 76675?s=19

Javielillo1993 escribió:Hay una cosa que no llego a entender... por qué existe el "Día de la Mujer". Y el "Día del Hombre para cuando? No quieren igualdad? Que menos que un día para cada género

Hasta no hace mucho el 8M era día de la mujer trabajadora. Supongo que por eso ahora el día del trabajador lo han reconvertido a día de la mujer trabajadora XD
@pesero3 Ya. Me lo ha comentado por MP un forero al que le agradezco nuevamente el dato
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No se si este sea el lugar para comentarlo, pero un amigo mío está sufriendo las consecuencias de la ley de violencia de género, bueno y yo con el porque soy testigo, y nos estamos muriendo del asco y de la vergüenza los dos.

Ya abrí un hilo sobre el caso en el rincón, a quien le interese conocer mas detalles puede ir y leerlo, pero en resumen la cosa fue que la loca de turno, tras estar tiempo maltratando a mi amigo, resulta que un día en su casa (la de mi amigo), se le hinchan los huevos, decide echarla, y la otra empieza a liarla abriendo las ventanas para que los vecinos la escuchen gritar, mientras a su vez estaba pegando a mi amigo, y mi amigo por defenderse con un mordisco en la espalda de ella va a ser juzgado bajo la ley de violencia de género.

Lo que no me entra en la cabeza es porque una pelea que se da de forma extraordinaria entre dos personas (sobre todo por parte de mi amigo que es la primera vez que se defiende y porque no le quedaba de otra), se juzga bajo una ley así, prejuzgando o dando por hecho que se ha tratado de un maltrato continuado y llevado a cabo porque la supuesta víctima es una mujer, por ende es machista.

Y que conste que no estoy en contra de que se condene a mi amigo para que aprenda que debería de haberla dejado antes y no llegar a eso, pero de ahí a que pueda ingresar en prisión de seis meses a un año me parece un poco exagerado la verdad. La suerte que tenemos es que podemos demostrar muchas cosas que ha hecho ella y podemos dejarla bastante mal de cara al juez, pero no se si aún así servirá de algo.

En fin... Una mierda.
TeFaltaTefal escribió:No se si este sea el lugar para comentarlo, pero un amigo mío está sufriendo las consecuencias de la ley de violencia de género, bueno y yo con el porque soy testigo, y nos estamos muriendo del asco y de la vergüenza los dos.

Ya abrí un hilo sobre el caso en el rincón, a quien le interese conocer mas detalles puede ir y leerlo, pero en resumen la cosa fue que la loca de turno, tras estar tiempo maltratando a mi amigo, resulta que un día en su casa (la de mi amigo), se le hinchan los huevos, decide echarla, y la otra empieza a liarla abriendo las ventanas para que los vecinos la escuchen gritar, mientras a su vez estaba pegando a mi amigo, y mi amigo por defenderse con un mordisco en la espalda de ella va a ser juzgado bajo la ley de violencia de género.

Lo que no me entra en la cabeza es porque una pelea que se da de forma extraordinaria entre dos personas (sobre todo por parte de mi amigo que es la primera vez que se defiende y porque no le quedaba de otra), se juzga bajo una ley así, prejuzgando o dando por hecho que se ha tratado de un maltrato continuado y llevado a cabo porque la supuesta víctima es una mujer, por ende es machista.

Y que conste que no estoy en contra de que se condene a mi amigo para que aprenda que debería de haberla dejado antes y no llegar a eso, pero de ahí a que pueda ingresar en prisión de seis meses a un año me parece un poco exagerado la verdad. La suerte que tenemos es que podemos demostrar muchas cosas que ha hecho ella y podemos dejarla bastante mal de cara al juez, pero no se si aún así servirá de algo.

En fin... Una mierda.

Por lo que tengo entendido la violencia ejercida en el ambito domestico de él hacia ella, pasa por ese escaner de forma automatica (no sé si puede haber excepciones).

Y no te quejes eh! que no salga esto en una conversación con familia/amigos que te sueltan: Bueno pero si tu no pegas a tu pareja, no tienes nada de que temer no? porque te molesta entonces? :-|
@TeFaltaTefal no servirá de nada, es violencia de género aunque sea en defensa.

Los consejos valen para antes de llegar a juicio (dejarla, irse a vivir a otro sitio, denunciarla si ha habido algún suceso de maltrato por su parte antes de que lo haga ella, si hay orden de alejamiento y se presenta en tu casa, no abrir, llamar a la policía...). Una vez se pone en marcha la maquinaria, ya dependes del juez.

El único que te puedo dar a partir de ahora, es que si es cierto que es una denuncia falsa, no firme conformidad, la gran mayoría de las condenas vienen de ahí. Se juega más pena, eso sí.

Los miembros del gobierno que lo condenaron en público como asesinato sin juicio siguen sin borrar sus tuits (hilo con varios:)

https://twitter.com/diego_gon/status/12 ... 63041?s=19


unilordx escribió:Me quedao picuet.



En realidad es totalmente coherente.
Que buen rollo da que sean miembros del gobierno y gente que ha trabajado en judicatura quienes tilden a alguien de asesino machista sin pruebas ni juicio ni nah de nah.
@TeFaltaTefal parece un caso Juana Rivas total, te destroza la casa, la paras y el culpable es el marido por detenerla.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dark_hunter escribió:@TeFaltaTefal no servirá de nada, es violencia de género aunque sea en defensa.

Los consejos valen para antes de llegar a juicio (dejarla, irse a vivir a otro sitio, denunciarla si ha habido algún suceso de maltrato por su parte antes de que lo haga ella, si hay orden de alejamiento y se presenta en tu casa, no abrir, llamar a la policía...). Una vez se pone en marcha la maquinaria, ya dependes del juez.

El único que te puedo dar a partir de ahora, es que si es cierto que es una denuncia falsa, no firme conformidad, la gran mayoría de las condenas vienen de ahí. Se juega más pena, eso sí.


No es que sea falsa al 100%, pero si al 90%, ha cambiado la versión de los hechos como le ha dado la gana. Lo de la conformidad seguramente tendrá que hacerlo, ya que el también la agredió a ella, aunque fuese en defensa propia.

La cosa es que ahora tenemos pruebas suficientes para hundirla, así que aunque mi amigo sea condenado, tenemos la intención de que ella también acabe en el hoyo y aprenda.

Dfx escribió:@TeFaltaTefal parece un caso Juana Rivas total, te destroza la casa, la paras y el culpable es el marido por detenerla.


Así de lamentable es... [facepalm]
Este hilo es oro puro y un claro ejemplo de lo que es la perspectiva de género:


Por cierto, metanálisis muy interesante que indica que la detención no tiene efecto disuasorio alguno sobre el detenido, que va a cometer el crímen igualmente:
https://www.sciencedirect.com/science/a ... 8920300409

Ha salido hoy mismo y no tengo acceso al texto completo por mis cauces habituales, si alguien lo encontrara, me interesa.
@dark_hunter conclusión, las chicas de la selección de USA querían el oro y el moro, desde mismo salario anual hasta mejores condiciones como seguros dentales, protección de lesiones, e incluso una jubilación y pensión vitalicia. Les ofrecen las mismas condiciones laborales que a los chicos, pero sólo quieren los aspectos positivos de estas y no las negativas. Acuerdan finalmente tener una supuesta menor remuneración a cambio de obtener otras condiciones laborales que las protegen mejor que a los hombres.

Empiezan a pregonar sentirse discriminadas y lo llevan ante la justicia un día simbólico como el 8M, el juez tras las pruebas presentadas desestima la demanda ya que se les ofrecieron las mismas condiciones que a los hombres y estas lo rechazaron, incluso ganaron 8000$ más al año que los hombres .

Tras ver la mentira de las mujeres, y que no sólo no querían igualdad, sino estar por encima de los hombres, la prensa sólo titula que un juez ( machista, por supuesto) desestima la demanda y se niega a ser igualitario.

Y esto es la definición gráfica de lo que es este movimiento, pero oye, que hay quien se empeña en no verlo.
Es que cada vez vemos ejemplos más claros de como funciona la maquinaría feminista en prensa y política, no importa la verdad, lo único que importa son los hechos que queremos mostrarte, si no nos das la razón eres el mal, el enemigo.

Las chicas estás han querido aprovecharse del feminismo para sacar tajada de una manera ya que se puede calificar de repugnante, pero estas cosas solo las veremos denunciadas en el futuro cuando alguien se atreva a contar las verdades con pruebas y la gente esté dispuesta a quitarse un poco la venda.
Bueno pero esto es lo de siempre "queremos todos los "privilegios" de los hombres, esos sueldazos, esos puestazos, ese poder, pero no queremos saber nada de tooooodos los sacrificios que esos hombres "privilegiados" tienen que hacer para alcanzar esas metas y conservarlas, por que eso es machista obligar a una mujer altaejecutiva a sacrificar su vida personal por su trabajo, no no no, una mujer MERECE el mas alto puesto, el mayor sueldo, y salir a las 4 para tener su vida familiar y personal intactas, lo de "sufrir por el exito" es cosa de señoros.

Tenemos una sociedad donde toda mujer dispuesta a sacrificarse llega a esas metas sin problemas, pero el mensaje que se grita y la pelicula que se cuenta es todo lo contrario, ¿y que se consigue?, privilegios a saco para las mujers, ayudas, cuotas etc etc etc, pero eso de "la mujer fuerte e indepentiente" del feminismo de los 90, es muy machista y ha quedado atras..
Nuku nuku escribió:Bueno pero esto es lo de siempre "queremos todos los "privilegios" de los hombres, esos sueldazos, esos puestazos, ese poder, pero no queremos saber nada de tooooodos los sacrificios que esos hombres "privilegiados" tienen que hacer para alcanzar esas metas y conservarlas, por que eso es machista obligar a una mujer altaejecutiva a sacrificar su vida personal por su trabajo, no no no, una mujer MERECE el mas alto puesto, el mayor sueldo, y salir a las 4 para tener su vida familiar y personal intactas, lo de "sufrir por el exito" es cosa de señoros.

Tenemos una sociedad donde toda mujer dispuesta a sacrificarse llega a esas metas sin problemas, pero el mensaje que se grita y la pelicula que se cuenta es todo lo contrario, ¿y que se consigue?, privilegios a saco para las mujers, ayudas, cuotas etc etc etc, pero eso de "la mujer fuerte e indepentiente" del feminismo de los 90, es muy machista y ha quedado atras..

Este caso es más sangrante porque encima solo era cierto que los hombres cobraban más su quitabas todas las primas, royalties y ayudas extra que les daban únicamente a las mujeres.

Si mirabas el conjunto de todo lo que cobraba cada uno, cobraban más las mujeres que los hombres. Esa es la igualdad*, para el feminismo hegemónico nunca es suficiente, nunca se va a estabilizar la balanza, da igual cuanto por encima esté la mujer sobre el hombre, siempre van a crear motivos para victimizarse.
dark_hunter escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno pero esto es lo de siempre "queremos todos los "privilegios" de los hombres, esos sueldazos, esos puestazos, ese poder, pero no queremos saber nada de tooooodos los sacrificios que esos hombres "privilegiados" tienen que hacer para alcanzar esas metas y conservarlas, por que eso es machista obligar a una mujer altaejecutiva a sacrificar su vida personal por su trabajo, no no no, una mujer MERECE el mas alto puesto, el mayor sueldo, y salir a las 4 para tener su vida familiar y personal intactas, lo de "sufrir por el exito" es cosa de señoros.

Tenemos una sociedad donde toda mujer dispuesta a sacrificarse llega a esas metas sin problemas, pero el mensaje que se grita y la pelicula que se cuenta es todo lo contrario, ¿y que se consigue?, privilegios a saco para las mujers, ayudas, cuotas etc etc etc, pero eso de "la mujer fuerte e indepentiente" del feminismo de los 90, es muy machista y ha quedado atras..

Este caso es más sangrante porque encima solo era cierto que los hombres cobraban más su quitabas todas las primas, royalties y ayudas extra que les daban únicamente a las mujeres.

Si mirabas el conjunto de todo lo que cobraba cada uno, cobraban más las mujeres que los hombres. Esa es la igualdad*, para el feminismo hegemónico nunca es suficiente, nunca se va a estabilizar la balanza, da igual cuanto por encima esté la mujer sobre el hombre, siempre van a crear motivos para victimizarse.

Esto me recuerda al caso de Google.
En 2017 el Dpto. de Trabajo de USA indicó a Google que las mujeres cobraban menos que los hombres en los puestos más básicos de la empresa, por lo que les indicó realizar un estudio y parar esta supuesta discriminación.
Google inició el procedimiento y comenzó la investigación.
Lo inverosímil de todo es que, una vez realizado el estudio, no solo vieron que no existía brecha salarial alguna contra ninguna mujer de su plantilla, sino que en un grupo de programadores eran los hombres quienes cobraban menos que las mujeres.
El resultado fue que Google tuvo que indemnizar a ese personal (masculino) por haberles pagado menos por el hecho de ser hombres.
vicodina escribió:El resultado fue que Google tuvo que indemnizar a ese personal (masculino) por haberles pagado menos por el hecho de ser hombres.

Me acuerdo del caso
@vicodina la cuestión es, ¿cómo llegó el departamento de trabajo de Estados Unidos a esa conclusión?.
Señor Ventura escribió:@vicodina la cuestión es, ¿cómo llegó el departamento de trabajo de Estados Unidos a esa conclusión?.


Aquí lo explica https://www.nytimes.com/es/2019/03/07/e ... arial.html pero parece que ex empleadas se quejaban que les pagaban menos
Para conseguir la custodia y el sueldo nescafé.

0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000001%


https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/denuncia-falso-maltrato-20200506130333-nt.html
Xkings escribió:Para conseguir la custodia y el sueldo nescafé.

0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000001%


https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/denuncia-falso-maltrato-20200506130333-nt.html

Porque el hombre denuncio a la exmujer.

De lo contrario la fiscalía se lava las manos en el asunto, pasa de entrar de oficio pese a haber indicios de denuncia falsa, como hace siempre, para evitar destapar el fraude que hay en estos casos y a otra cosa.

Así es como consiguen que el famoso número de denuncias falsas sea tan bajo básicamente.
Un poco de picante en esas diferencias 100% culturales nunca biológicas

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Eso no puede ser, a que forzar a todas las tías a querer follar hasta en la cola del super. Maldito heteropatriarcado que las oprime sexualmente y no les deja folla conmigo!!! [uzi]
Otra medida que se quiere tomar para seguir perpetrando el chiringuito indefinidamente.

Al contrario de lo que dice el feminismo, las mujeres parecen tener estándares de belleza mucho menos realistas que los hombres

https://www.sciencedirect.com/science/a ... 5719301104

vicodina escribió:Otra medida que se quiere tomar para seguir perpetrando el chiringuito indefinidamente.


Solo rezo porque les salga el tiro por la culata por la rebeldía de los jóvenes. Tengo fe, porque no he visto estudios sobre el tema, pero siempre que he visto sacar el tema de feminismo en jóvenes, siempre era algún feminista quejándose de lo machista que es la juventud, o de alguien no feminista sorprendiéndose de que no traguen el relato y realmente busquen la igualdad.

Pero bueno, son experiencias aisladas.
@dark_hunter Pueden tener cierta rebeldía, pero también siguen siendo personas influenciables, ese es el problema.

El lastre realmente es como han conseguido meter con calzador tanta materia relacionada con igualdad, con diversidad, con respeto a X colectivo (palabra asquerosa) PERO no hayan perdido ni un segundo en mejorar la educación, dotando a alumnos y profesores de mejores condiciones, mejores materiales, mejorando las asignaturas para que todos estén mucho más preparados y no obstante nadie se queja de esto (hasta que pete claro, como siempre, mientras tanto como borregos con otros temas).

Es un poco como el tema de la sanidad pública, que algunos llevamos desde hace un chorro de años poniendo el grito en el cielo porque da auténtico asco, con enfermeros y médicos cobrando miserias, auténticas miserias, con turnos escandalosos, con materiales que dejan MUCHO que desear, pero eh, ahora es cuando toca hablarlo, después de años y años en esta situación, y porque ha llegado el Covid, que sino la gente seguiría preocupada por sus luchas sociales dirigidas por los gobiernos y los medios.
Plage escribió:
Señor Ventura escribió:@vicodina la cuestión es, ¿cómo llegó el departamento de trabajo de Estados Unidos a esa conclusión?.


Aquí lo explica https://www.nytimes.com/es/2019/03/07/e ... arial.html pero parece que ex empleadas se quejaban que les pagaban menos

Se tuvieron que quedar después con cara de... }:/

@Bauer8056 lo mejor que hablan de desear tener, no de tener yo puedo desear tener un harem y después ya con una voy más que sobrado y si te toca loca del coño sobradisimo XD más me vale estar solo.

¿Por cierto es que ya hasta si deseas eres machista o como va?
30905 respuestas