[HO] Discriminación contra los hombres

(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:¿Que cojea? ¿Por qué? ¿Por que propone que el hombre no se haga cargo de algo de lo que no tiene por qué hacerse cargo? ¿Por qué la mujer tiene dicha elección y al hombre le toca agachar la cabeza y obedecer? ¿Dónde está la asimetría en intentar reclamar la igualdad de derechos a la hora de si continuar un embarazo o no? ¿Dónde se tiene en cuenta la opinión del padre a la hora de realizar un aborto? ¿Acaso no tiene el padre derecho a decidir lo que pasa con algo de lo cuál tiene en ese momento la mitad de culpa/responsabilidad? Y si el padre no tiene derecho, ¿por qué la madre sí? ¿es un ser superior?

Yo doy por terminada la conversación, me has demostrado que no puedes estar más alienado por el "movimiento feminista" vista la manera en la que razonas que se pasa en culpar al hombre de todo, incluso de aquello de lo que no tiene control.


¿Sabes como se consiguió el derecho al aborto en Canadá? Por igualdad de derechos.

Llevaron a juico a una que abortó, y no solo salió en libertad, sino se despenalizó el aborto.

los fundamentos de derecho: si un hombre deja embarazada a una mujer, este se pude ir tranquilamente a rehacer su vida mientras la mujer se queda embarazada. ¿por qué no se puede ir tranquilamente la mujer?
Quiyo_ escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Que cojea? ¿Por qué? ¿Por que propone que el hombre no se haga cargo de algo de lo que no tiene por qué hacerse cargo? ¿Por qué la mujer tiene dicha elección y al hombre le toca agachar la cabeza y obedecer? ¿Dónde está la asimetría en intentar reclamar la igualdad de derechos a la hora de si continuar un embarazo o no? ¿Dónde se tiene en cuenta la opinión del padre a la hora de realizar un aborto? ¿Acaso no tiene el padre derecho a decidir lo que pasa con algo de lo cuál tiene en ese momento la mitad de culpa/responsabilidad? Y si el padre no tiene derecho, ¿por qué la madre sí? ¿es un ser superior?

Yo doy por terminada la conversación, me has demostrado que no puedes estar más alienado por el "movimiento feminista" vista la manera en la que razonas que se pasa en culpar al hombre de todo, incluso de aquello de lo que no tiene control.


¿Sabes como se consiguió el derecho al aborto en Canadá? Por igualdad de derechos.

Llevaron a juico a una que abortó, y no solo salió en libertad, sino se despenalizó el aborto.

los fundamentos de derecho: si un hombre deja embarazada a una mujer, este se pude ir tranquilamente a rehacer su vida mientras la mujer se queda embarazada. ¿por qué no se puede ir tranquilamente la mujer?


Pero si aquí nadie ha dicho que la mujer no se pueda ir tranquilamente, estamos diciendo que si la mujer puede abortar, que el hombre pueda decidir si hacerse cargo o no de la criatura, es decir, estamos diciendo SI al aborto, pero también que haya equidad con la otra parte, en este caso el padre. Si nos ponemos tiquismiquis en "porqué uno puede una cosa y otra no", entonces, ¿porqué puede una mujer decidir individualmente si dar a luz sin tener en cuenta lo que el padre quiera si para que ese niño llegue ha sido un 50/50? Es que no dejo de ver un "para abortar que solo decida la mujer, pero ah, si el hombre no quiere o no puede hacerse cargo, entonces que decida la mujer, un juez y el panadero de debajo de casa", y a mi eso me suena hipócrita, la verdad.
Ark0 escribió:
Quiyo_ escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Que cojea? ¿Por qué? ¿Por que propone que el hombre no se haga cargo de algo de lo que no tiene por qué hacerse cargo? ¿Por qué la mujer tiene dicha elección y al hombre le toca agachar la cabeza y obedecer? ¿Dónde está la asimetría en intentar reclamar la igualdad de derechos a la hora de si continuar un embarazo o no? ¿Dónde se tiene en cuenta la opinión del padre a la hora de realizar un aborto? ¿Acaso no tiene el padre derecho a decidir lo que pasa con algo de lo cuál tiene en ese momento la mitad de culpa/responsabilidad? Y si el padre no tiene derecho, ¿por qué la madre sí? ¿es un ser superior?

Yo doy por terminada la conversación, me has demostrado que no puedes estar más alienado por el "movimiento feminista" vista la manera en la que razonas que se pasa en culpar al hombre de todo, incluso de aquello de lo que no tiene control.


¿Sabes como se consiguió el derecho al aborto en Canadá? Por igualdad de derechos.

Llevaron a juico a una que abortó, y no solo salió en libertad, sino se despenalizó el aborto.

los fundamentos de derecho: si un hombre deja embarazada a una mujer, este se pude ir tranquilamente a rehacer su vida mientras la mujer se queda embarazada. ¿por qué no se puede ir tranquilamente la mujer?


Pero si aquí nadie ha dicho que la mujer no se pueda ir tranquilamente, estamos diciendo que si la mujer puede abortar, que el hombre pueda decidir si hacerse cargo o no de la criatura, es decir, estamos diciendo SI al aborto, pero también que haya equidad con la otra parte, en este caso el padre. Si nos ponemos tiquismiquis en "porqué uno puede una cosa y otra no", entonces, ¿porqué puede una mujer decidir individualmente si dar a luz sin tener en cuenta lo que el padre quiera si para que ese niño llegue ha sido un 50/50? Es que no dejo de ver un "para abortar que solo decida la mujer, pero ah, si el hombre no quiere o no puede hacerse cargo, entonces que decida la mujer, un juez y el panadero de debajo de casa", y a mi eso me suena hipócrita, la verdad.


Porque el embarazo dura 9 meses. Si durara 3 días le da el niño y a rehacer su vida. Igual que podríamos hacer nosotros. Todavía no estaría fecundado el ovulo (un proceso que es largo) cuando ya podríamos estar rehaciendo nuestra vida.
Quiyo_ escribió:Porque el embarazo dura 9 meses. Si durara 3 días le da el niño y a rehacer su vida. Igual que podríamos hacer nosotros


Por eso mismo se está comentando que el derecho a no hacerse cargo del hijo se deba decidir en cuanto el padre sepa que la mujer está embarazada, para que luego la mujer decida si abortar o ser madre soltera. Vamos, yo preferiría que el tío me dijese a la semana de saber que estoy embarazada si se va a hacer cargo o no, a que desaparezca a los nueve meses sin decir ni mú.
Ark0 escribió:
Quiyo_ escribió:Porque el embarazo dura 9 meses. Si durara 3 días le da el niño y a rehacer su vida. Igual que podríamos hacer nosotros


Por eso mismo se está comentando que el derecho a no hacerse cargo del hijo se deba decidir en cuanto el padre sepa que la mujer está embarazada, para que luego la mujer decida si abortar o ser madre soltera. Vamos, yo preferiría que el tío me dijese a la semana de saber que estoy embarazada si se va a hacer cargo o no, a que desaparezca a los nueve meses sin decir ni mú.


Es que eso te lo va a poder hacer a los 3 días, a los 5 meses o cuando rompe aguas, se quita de en medio aunque haya dicho que de aborto nada.

El hombre no tiene ese dilema. Si ese dilema solo existe en la mujer, está claro quien debe decidir.
Quiyo_ escribió:
Ark0 escribió:
Quiyo_ escribió:Porque el embarazo dura 9 meses. Si durara 3 días le da el niño y a rehacer su vida. Igual que podríamos hacer nosotros


Por eso mismo se está comentando que el derecho a no hacerse cargo del hijo se deba decidir en cuanto el padre sepa que la mujer está embarazada, para que luego la mujer decida si abortar o ser madre soltera. Vamos, yo preferiría que el tío me dijese a la semana de saber que estoy embarazada si se va a hacer cargo o no, a que desaparezca a los nueve meses sin decir ni mú.


Es que eso te lo va a poder hacer a los 3 días, a los 5 meses o cuando rompe aguas, se quita de en medio aunque haya dicho que de aborto nada.

El hombre no tiene ese dilema. Si ese dilema solo existe en la mujer, está claro quien debe decidir.


Y comerte a un hijo/a no deseado y pagar una cuota mensual que, con la precariedad laboral que existe en este país, te impide rehacer tu vida.
En el caso de un embarazo no deseado que sigue adelante porque a la mujer le sale del papo, el único que sabe que está "condenado" de por vida es el hombre.
mr.siniestro escribió:Y comerte a un hijo/a no deseado y pagar una cuota mensual que, con la precariedad laboral que existe en este país, te impide rehacer tu vida.


Debes reconocerlo antes o juicio.

mr.siniestro escribió:En el caso de un embarazo no deseado que sigue adelante porque a la mujer le sale del papo, el único que sabe que está "condenado" de por vida es el hombre.


Ahí sería bueno una legislación que ampare el aborto, Tienes el derecho de decisión porque eres la que mas te juegas. Pero si hay discrepancias y sigues adelante, vas con todas las consecuencias. Olvídate de pagas.

Buena cerveza la de tu perfil, aunque prefiero la Erdinger
@Quiyo_ el hombre también se la juega y le cuesta un triunfo rehacer su vida.
Con los sueldos precarios que hay hoy en día, no puedes "juntarte" con otra tía teniendo que pasar un pensión de doscientos o trescientos euros encima por alguien a quién no has deseado y no quieres tener parentesco alguno.
Pero la ley te dice que te la mamas, no tienes ningún derecho pero sí responsabilidades.
mr.siniestro escribió:@Quiyo_ el hombre también se la juega y le cuesta un triunfo rehacer su vida.
Con los sueldos precarios que hay hoy en día, no puedes "juntarte" con otra tía teniendo que pasar un pensión de doscientos o trescientos euros encima por alguien a quién no has deseado y no quieres tener parentesco alguno.
Pero la ley te dice que te la mamas, no tienes ningún derecho pero sí responsabilidades.


si no lo reconoces tiene que llevarte a juicio.
Quiyo_ escribió:
mr.siniestro escribió:@Quiyo_ el hombre también se la juega y le cuesta un triunfo rehacer su vida.
Con los sueldos precarios que hay hoy en día, no puedes "juntarte" con otra tía teniendo que pasar un pensión de doscientos o trescientos euros encima por alguien a quién no has deseado y no quieres tener parentesco alguno.
Pero la ley te dice que te la mamas, no tienes ningún derecho pero sí responsabilidades.


si no lo reconoces tiene que llevarte a juicio.


Y si te lleva a juicio te la mamas igualmente.

Dime dónde está la igualdad ahí o dónde la libertad de elección para el hombre.
mr.siniestro escribió:
Quiyo_ escribió:
mr.siniestro escribió:@Quiyo_ el hombre también se la juega y le cuesta un triunfo rehacer su vida.
Con los sueldos precarios que hay hoy en día, no puedes "juntarte" con otra tía teniendo que pasar un pensión de doscientos o trescientos euros encima por alguien a quién no has deseado y no quieres tener parentesco alguno.
Pero la ley te dice que te la mamas, no tienes ningún derecho pero sí responsabilidades.


si no lo reconoces tiene que llevarte a juicio.


Y si te lleva a juicio te la mamas igualmente.

Dime dónde está la igualdad ahí o dónde la libertad de elección para el hombre.


por eso te puse esto

Quiyo_ escribió:Ahí sería bueno una legislación que ampare el aborto, Tienes el derecho de decisión porque eres la que mas te juegas. Pero si hay discrepancias y sigues adelante, vas con todas las consecuencias. Olvídate de pagas.
@Quiyo_ pero no existe y no apostaría por qué exista en los próximos mil años.
El hombre en este caso siempre tendrá las de perder.

A la mujer le dolerá el parto, pero al hombre le va a seguir doliendo después de el.
No se está cuestionando el aborto, se está debatiendo si en margen de aborto el hombre también tendría que tener (aún por determinar en condiciones en el debate) una herramienta de elección, al igual que la mujer, aunque ésta este condicionada por su cuerpo, pero en otros aspectos sociales y biológicos donde también afecta el cuerpo hombre/mujere se suele buscar una compensación por la igualdad.

Nadie decide que es al nacer. Y se sabe que es delicado. Que a veces parece que nacer mujer es la perdición y nacer hombre el despiporre ,a veces falsamente, por ejemplo en este caso, que tiene el problema de no poder elegir porque "esque la mujer pasa por quirófano" (sin quitar importancia a ésto y sin que los hombres tengan la culpa de ésto).

A mí me sabe mal ser tan arrogante a veces, pero es que joer... como cuesta entender y empatizar dependiendo de si hay chocho o pichurra.

Mientras tanto: toda responsabilidad para ellos. Toda "a apechugar y callar" para ellos.
Ardiendo escribió:No se está cuestionando el aborto, se está debatiendo si en margen de aborto el hombre también tendría que tener (aún por determinar en condiciones en el debate) una herramienta de elección, al igual que la mujer, aunque ésta este condicionada por su cuerpo, pero en otros aspectos sociales y biológicos donde también afecta el cuerpo hombre/mujere se suele buscar una compensación por la igualdad.

Nadie decide que es al nacer. Y se sabe que es delicado. Que a veces parece que nacer mujer es la perdición y nacer hombre el despiporre ,a veces falsamente, por ejemplo en este caso, que tiene el problema de no poder elegir porque "esque la mujer pasa por quirófano" (sin quitar importancia a ésto y sin que los hombres tengan la culpa de ésto).

A mí me sabe mal ser tan arrogante a veces, pero es que joer... como cuesta entender y empatizar dependiendo de si hay chocho o pichurra.

Mientras tanto: toda responsabilidad para ellos. Toda "a apechugar y callar" para ellos.


Es que ni te esfuerces, se ha explicado veinte veces como tu lo planteas y es que no dejan de recurrir a lo mismo constantemente.

La mujer puede decidir libremente si quiere tener un hijo, sin que un juez lo decida y sin que el padre tenga ni voz ni voto, en cambio el padre no puede decidir si hacerse cargo o no del hijo, debe decidirlo un juez.

En resumen:
Tienes coño, ¡haz lo que te plazca!
Tienes pene, ¡te jodes y apechugas, maldito hombre privilegiado!
Me cito por que nadie ha respondido todavía a esta pregunta, y más de uno de los que ha comentado últimamente debería hacerlo.

Elelegido escribió:Lo honesto es admitir como hizo @AkrosRockBell en el último mensaje, que su propuesta pese a no ser una solución igualitaria, produciría una situación preferible, pues él prioriza el criterio del poder de decisión respecto a otros criterios que estimaría menos importantes. O usando términos parecidos a los que él usó: el hecho de que la mujer salga un poco peor parada sería un mal menor, según su opinión.

La pregunta abierta que queda en el aire para quien crea poder responderla es: Vale, tenemos identificado el criterio del poder de decisión. ¿Qué más criterios hay?¿Son importantes esos otros criterios o no?


Venga, no tengáis miedo :p
@Elelegido todos estamos ocupados muchas veces. Pero te recomiendo que vuelvas a leer páginas pasadas. Si consideras que disponer de una herramienta (aunque en determinados casos sea imposible dar, ya no por tu idealizada imagen de la mujer, sino del menor por llegar) para que el padre tenga un mínimo de voz y voto en el mismo margen de tiempo que lo tiene la mujer (quien puede o no pagar un mayor precio pero también tiene más opciones y experiencias), en una sociedad donde las desigualdades por motivos biológicos o de género se intentan compensar, porque creo que aún no has hecho un clic mental. Y además, se han expuesto incluso anécdotas reales de que incluso el hombre intentando evitarlo se ha visto en el percal.

Es un tema muy delicado, pero un paso sería reconocerlo y entenderlo socialmente, que es delicado en desfavorable al hombre en el sentido de no tener herramientas (en salud es otro tema, pero no el tema obsoluto ni sistemático), como mínimo.

Además por no estar expuesto a la decisión de la otra parte.
Además el hombre puede llevarse la peor parte de cierta cara del prisma: querías el bebé? te aguantas.

Es cuestión de intentar compensar un poco toda movida que para un "género/bando/sexo/loquesea" le hace quedarae más fuera, no se trata de victimizar ni buscar puntos en un videojuego y quién consiga más se le hace absoluto caso (en tu caso siempre la mujer).

Esque pides cosas que seguramente muchas personas que ni están registradas perciben, pero tú ni pones de tu parte por entender y solo te rebuscas y retuerces en tus argumentos.

Lo siento por ser un poco hacía cuestiones más "éticas personales", se que no te gusta e incluso ignoras por ello, al menos le doy algo de calizez humana al hilo (que te recuerdo que trata de problemas para los varones).

Y te lo digo porque ya nos conocemos y se te ve el plumero. Lo de "son tan importantes?" deja claras muchas cosas.
mr.siniestro escribió:@Quiyo_ pero no existe y no apostaría por qué exista en los próximos mil años.
El hombre en este caso siempre tendrá las de perder.

A la mujer le dolerá el parto, pero al hombre le va a seguir doliendo después de el.


Ahí te doy la razón en caso de que el hombre quiera el aborto y la mujer no, puede forzar a que el hombre pague las consecuencias de esa decisión (a pagar una cuota).

Es algo que habría que cambiar. El voto de calidad lo tiene la mujer, pero si hace uso de él, que sea con todas las consecuencias y exonere al hombre.

Pero con parte de la sociedad que no quiere ni oír hablar del aborto, pues mal vamos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Elelegido yo dije que mi propuesta es igualitaria en derechos, que es de lo que va esto. La naturaleza no la podemos controlar nunca como tal perfectamente pese a que con el aborto se hace en parte.

Ya todo lo demás os lo dejo a vosotros que sigáis diciendo lo que queráis, el que me ha entendido me ha entendido bien y sabe que esto va de equilibrar la balanza en un tema sumamente descompensado a favor de la mujer.

@Quiyo_ y eso es lo que estamos proponiendo desde el principio.
AkrosRockBell escribió:@Elelegido yo dije que mi propuesta es igualitaria en derechos, que es de lo que va esto. La naturaleza no la podemos controlar nunca como tal perfectamente pese a que con el aborto se hace en parte.

Ya todo lo demás os lo dejo a vosotros que sigáis diciendo lo que queráis, el que me ha entendido me ha entendido bien y sabe que esto va de equilibrar la balanza en un tema sumamente descompensado a favor de la mujer.

@Quiyo_ y eso es lo que estamos proponiendo desde el principio.


pero el voto de calidad debe ser de la mujer, con todas las consecuencias
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Quiyo_ no se propone perjudicar a la mujer, si no equilibrar a favor del hombre.
AkrosRockBell escribió:@Quiyo_ no se propone perjudicar a la mujer, si no equilibrar a favor del hombre.

Pues lo único que queda es que algún partido político se atreva a plantearlo. O por feminista o por que no quiere ni oír hablar del aborto. Jodido lo veo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Quiyo_ eso es imposible porque los partidos "feministas" como Podemos o el PSOE y tal lo único que buscan es implantar el hembrismo y el revanchismo contra el hombre.
La viogen o cada vez que Carmen Calvo abre la boca es prueba de ello. Recordemos la que montaron porque querían extender en Andalucia el "trifachito", como los progres lo llaman, el 016 a víctimas de violencia doméstica sin importar el sexo.
AkrosRockBell escribió:La viogen o cada vez que Carmen Calvo abre la boca es prueba de ello. Recordemos la que montaron porque querían extender en Andalucia el "trifachito", como los progres lo llaman, el 016 a víctimas de violencia doméstica sin importar el sexo.


Si le dejas a VOX que gestione esto, es que ni el hombre ni la mujer van a tener opciones. Una tiene el hijo por cojo... y el otro a pagar a menos que sea muy rápido en quitarse de en medio.

Y parte del PP (por suerte no todos) apoyaría a VOX
AkrosRockBell escribió:@Elelegido yo dije que mi propuesta es igualitaria en derechos, que es de lo que va esto.

Bajo un único criterio, el del poder de decisión durante el embarazo.
Y el resto de criterios, ¿dónde están?¿no hay más?¿estamos miopes?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Elelegido tú reduces todo a "9 meses" y apoyas condenar 18 años a alguien a algo que no quiere y dices que eso es volver la situación en contra de la mujer. No hace falta que te justifiques más.

@Quiyo_ algún día váis a tener que dejar de creerse lo que dice la izquierda sobre todos los partidos de derecha. Vox no es el demonio, lo es la falta de sentido común con la que la izquierda ataca todo lo que no cuadra en sus ideales, como llevan haciendo desde hace más de 100 años, como lo hacen Montero o Calvo cada vez que abren la boca
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Quiyo_ escribió:
AkrosRockBell escribió:La viogen o cada vez que Carmen Calvo abre la boca es prueba de ello. Recordemos la que montaron porque querían extender en Andalucia el "trifachito", como los progres lo llaman, el 016 a víctimas de violencia doméstica sin importar el sexo.


Si le dejas a VOX que gestione esto, es que ni el hombre ni la mujer van a tener opciones. Una tiene el hijo por cojo... y el otro a pagar a menos que sea muy rápido en quitarse de en medio.

Y parte del PP (por suerte no todos) apoyaría a VOX


Mas bien al contrario, si Vox gestiona eso, tanto hombres como mujeres tendran LAS MISMAS opciones, ahora mismo como está getionado no tenemos las mismas opciones sino una desigualdad brutal

Y Vox es el UNICO que habla de eso y el UNICO que quiere poner solucion, asi que no nos vengas intentando darle la vuelta diciendo lo contrario de lo que pretenden ;)

El pp apoya al sol que mas caliente, hasta ahora en todo lo relacionado a la ideologia de genero a apoyado al psoe y nunca ha quitado ninguna medida de las que puso el psoe
AkrosRockBell escribió: @Quiyo_ algún día váis a tener que dejar de creerse lo que dice la izquierda sobre todos los partidos de derecha. Vox no es el demonio, lo es la falta de sentido común con la que la izquierda ataca todo lo que no cuadra en sus ideales, como llevan haciendo desde hace más de 100 años, como lo hacen Montero o Calvo cada vez que abren la boca



ay amigo, si ya se descubrió por donde se cojea.

en 2 mensajes anteriores puse y remarco en negritas:

Quiyo_ escribió:Pues lo único que queda es que algún partido político se atreva a plantearlo. O por feminista o por que no quiere ni oír hablar del aborto. Jodido lo veo.


Feministas: Podemos, Psoe
No quieren oir hablar del aborto: VOX, PP.

y ya estás defendiendo a VOX. Cuando en este caso VOX solo agravaría el problema. La mujer a tener que tener el hijo por cojo... y el hombre a pagar o huir lo rápido que pueda.

@Niriko que lo han dicho en persona

Abascal triunfó en 'El Hormiguero'. Vox suprimiría la ley de plazos del aborto, pero no aclaró del todo si eliminaría también la ley de supuestos

Y quitar el aborto que solo puede ser atacado por creencias religiosas es de "Fundamentalista Islamico/cristiano", al final son iguales
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Quiyo_ escribió:
AkrosRockBell escribió: @Quiyo_ algún día váis a tener que dejar de creerse lo que dice la izquierda sobre todos los partidos de derecha. Vox no es el demonio, lo es la falta de sentido común con la que la izquierda ataca todo lo que no cuadra en sus ideales, como llevan haciendo desde hace más de 100 años, como lo hacen Montero o Calvo cada vez que abren la boca



ay amigo, si ya se descubrió por donde se cojea.

en 2 mensajes anteriores puse y remarco en negritas:

Quiyo_ escribió:Pues lo único que queda es que algún partido político se atreva a plantearlo. O por feminista o por que no quiere ni oír hablar del aborto. Jodido lo veo.


Feministas: Podemos, Psoe
No quieren oir hablar del aborto: VOX, PP.

y ya estás defendiendo a VOX. Cuando en este caso VOX solo agravaría el problema. La mujer a tener que tener el hijo por cojo... y el hombre a pagar o huir lo rápido que pueda


NO

Lo que no quiere Vox es barra libre de abortos y eutanasias y en vez de querer matar a un crio por un polvo de borrachera en una fiesta, Vox prefiere que apechugues y te hagas responsable de lo que has hecho, además de darte todas las ayudas para salir adelante con el crio, con la eutanasia parecido, en vez de querer quitarse a la gente a la minima prefiere buscar todas las soluciones antes de llegar a acabar con una vida

Psoe, Podemos propone muerte
Vox propone vida
pp, c´s, etc...lo que diga la izquierda
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Quiyo_ no, no cojeo de ningún pie. Te saco a vox porque me sacas a Vox. Ni la derecha es perfecta ni lo es la izquierda pero la izquierda española tiende a exagerar todo y a endiablar a la derecha en cuanto opta por medidas que no le gusten, ya sea Vox, Cs o PP. Y la derecha también hace lo propio en muchas ocasiones.
En lo que a este tema concierne la izquierda se cierra en banda y si hay algo que se proponga que no sea de suyo, entonces es malo y machista.

Y para que veas que no cojeo del pie de Vix, repasate lo que he dicho y como he dejado claro que no estoy contra el aborto, si no contra la desigualdad que hay a la hora de renunciar a ser padre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Solo un dato:

Ya hay mas clinicas abortistas que Mac Donalds
@AkrosRockBell por eso puse lo del feminismo y no querer oir hablar del aborto.

en el caso que tratamos:

los feministas harán pagar al hombre para ayudar a la mujer
los que no quieren oir hablar del aborto, putearan a los dos



Noriko escribió:NO

Lo que no quiere Vox es barra libre de abortos y eutanasias y en vez de querer matar a un crio por un polvo de borrachera en una fiesta, Vox prefiere que apechugues y te hagas responsable de lo que has hecho, además de darte todas las ayudas para salir adelante con el crio, con la eutanasia parecido, en vez de querer quitarse a la gente a la minima prefiere buscar todas las soluciones antes de llegar a acabar con una vida

Psoe, Podemos propone muerte
Vox propone vida
pp, c´s, etc...lo que diga la izquierda


¿matar a un crio?, los únicos que comparan a un crio con un embrión son los radicales religiosos (en este caso cristianos, musulmanes y judíos no tienen ese problema), ni la ciencia apoya eso. Es fundamentalismo igual que a los que llaman moros. Si no quieres abortar no abortes, pero deja a los demás que no comparten tu religión

¿Ahora en España hay 212 Mc donalds?

en 2017 hubo 212 centros que notificaron IVE (por ley de plazos y casos).

Número de Centros que han notificado IVE.

¿Así te han comido la cabeza los fundamentalistas de VOX?


hay 481 McDonalds en españa
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Quiyo_ pero es que eso no es feminismo, es supremacia femenina, que es lo que proponen Podemos y PSOE, como si estuviesen en una vendetta continua contra todo hombre por cosas que ni ellos han hecho.
AkrosRockBell escribió:@Quiyo_ pero es que eso no es feminismo, es supremacia femenina, que es lo que proponen Podemos y PSOE, como si estuviesen en una vendetta continua contra todo hombre por cosas que ni ellos han hecho.


Es que en el feminismo no te lo niego, ya te lo he puesto ya 2 veces.

pero que la postura de VOX en este caso es putear al hombre y la mujer
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Quiyo_ escribió:@AkrosRockBell por eso puse lo del feminismo y no querer oir hablar del aborto.

en el caso que tratamos:

los feministas harán pagar al hombre para ayudar a la mujer
los que no quieren oir hablar del aborto, putearan a los dos



Noriko escribió:NO

Lo que no quiere Vox es barra libre de abortos y eutanasias y en vez de querer matar a un crio por un polvo de borrachera en una fiesta, Vox prefiere que apechugues y te hagas responsable de lo que has hecho, además de darte todas las ayudas para salir adelante con el crio, con la eutanasia parecido, en vez de querer quitarse a la gente a la minima prefiere buscar todas las soluciones antes de llegar a acabar con una vida

Psoe, Podemos propone muerte
Vox propone vida
pp, c´s, etc...lo que diga la izquierda


¿matar a un crio?, los únicos que comparan a un crio con un embrión son los radicales religiosos (en este caso cristianos, musulmanes y judíos no tienen ese problema), ni la ciencia apoya eso. Es fundamentalismo igual que a los que llaman moros. Si no quieres abortar no abortes, pero deja a los demás que no comparten tu religión


No se a que viene meter la religion en esto, ya mismo me sacas a hitler o a franco

Vamos a ver, la decision de matar una vida en desarrollo me parece repulsivo, hacerlo como metodo anticonceptivo me parece mas repulsivo aun e incluso para llegar a esos limites la decision deberia ser de la madre y del padre.

Si quieres matar una vida en desarrollo espero que tengas todas las dificultades y que pienses que tal vez no estarias aqui con esa mierda de medidas
Noriko escribió:No se a que viene meter la religion en esto, ya mismo me sacas a hitler o a franco

Vamos a ver, la decision de matar una vida en desarrollo me parece repulsivo, hacerlo como metodo anticonceptivo me parece mas repulsivo aun e incluso para llegar a esos limites la decision deberia ser de la madre y del padre.

Si quieres matar una vida en desarrollo espero que tengas todas las dificultades y que pienses que tal vez no estarias aqui con esa mierda de medidas


Una vida en desarrollo, ¿espero que te alimentes del aire?, comemos organismos que en algún momento estaban vivos.

los huevos fritos de gallina de corral, perdón vida en desarrollo, que me acabo de comer, estaban de put… Mad...

Eso es una autentica chorrada
AkrosRockBell escribió:@Elelegido tú reduces todo a "9 meses" y apoyas condenar 18 años a alguien a algo que no quiere y dices que eso es volver la situación en contra de la mujer. No hace falta que te justifiques más.


¿Ya no quieres contestar?

Yo te he dicho que analizando tu propuesta bajo el criterio del poder de decisión durante el embarazo, como tú mismo lo has nombrado, tienes toda la razón. Bajo ese criterio, ahora mismo el hombre no puede decidir, pero la mujer sí. Por tanto, es injusto para el hombre, y sería justo si el hombre pudiera decidir de la misma manera que la mujer. Totalmente de acuerdo.

Pero, ¿no podríamos analizar la propuesta usando otros criterios diferentes?¿Quién está reduciendo aquí todo a un único criterio?

No sería serio que un equipo de técnicos tratara de solucionar problemas basándose solamente en un único criterio. ¿Por qué se insiste aquí en hacer exactamente eso mismo?
Quiyo_ escribió:
Noriko escribió:No se a que viene meter la religion en esto, ya mismo me sacas a hitler o a franco

Vamos a ver, la decision de matar una vida en desarrollo me parece repulsivo, hacerlo como metodo anticonceptivo me parece mas repulsivo aun e incluso para llegar a esos limites la decision deberia ser de la madre y del padre.

Si quieres matar una vida en desarrollo espero que tengas todas las dificultades y que pienses que tal vez no estarias aqui con esa mierda de medidas


Una vida en desarrollo, ¿espero que te alimentes del aire?, comemos organismos que en algún momento estaban vivos.

los huevos fritos de gallina de corral, perdón vida en desarrollo, que me acabo de comer, estaban de put… Mad...

Eso es una autentica chorrada


Pues salvo que seas un caníbal la imensa mayoría de los seres humanos no nos comemos a otros seres humanos. Y los huevos de las gallinas son técnicamente óvulos que en la inmensa mayoría de los casos no están fecundados por lo que nunca gestarán pollitos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Elelegido tú, que te ofuscad en los 9 meses, algo sobre lo que no se tiene control. No es culpa del hombre no tener la oportunidad de quedar embarazado él, que no lo entiendes. Aportar igualdad de derechos no es quitárselos a un grupo para dárselo a otro y todo lo demás tipo "pero es que la mujer es la que pare" es escurrir el vuelto y tirar a criterios no controlables por nadie.

La que quiera ser madre pese al criterio de su pareja, que lo sea, pero que no obligue al padre a serlo habiendo herramientas para evitarlo. Bo son 9 meses, son 18 años de una responsabilidad completamente evitable.
Jedah_1 escribió:
Quiyo_ escribió:
Noriko escribió:No se a que viene meter la religion en esto, ya mismo me sacas a hitler o a franco

Vamos a ver, la decision de matar una vida en desarrollo me parece repulsivo, hacerlo como metodo anticonceptivo me parece mas repulsivo aun e incluso para llegar a esos limites la decision deberia ser de la madre y del padre.

Si quieres matar una vida en desarrollo espero que tengas todas las dificultades y que pienses que tal vez no estarias aqui con esa mierda de medidas


Una vida en desarrollo, ¿espero que te alimentes del aire?, comemos organismos que en algún momento estaban vivos.

los huevos fritos de gallina de corral, perdón vida en desarrollo, que me acabo de comer, estaban de put… Mad...

Eso es una autentica chorrada


Pues salvo que seas un caníbal la imensa mayoría de los seres humanos no nos comemos a otros seres humanos. Y los huevos de las gallinas son técnicamente óvulos que en la inmensa mayoría de los casos no están fecundados por lo que nunca gestarán pollitos.


Mira que he puesto de corral, con su gallito y todo.

Entonces los óvulos no cuentan, Ya hemos descubierto las gilipolleces de los próvidas de Vox con la píldora del día después. Si es que lo digo son fundamentalistas cristianos (como los que llaman moros) que quieren poner una Shaira al aborto

Ya llegaremos a la ciencia y los embriones.
supermuto escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Ardiendo escribió:@VozdeLosMuertos me parece terriblemente de mal gusto, argumentar que el hombre no pinta nada (biológicamente) en un embarazo, mientras se debate si en periodo de aborto (donde la mujer puede decidir el futuro de algo) el hombre debería de tener algún derecho también.

Responsabilidades legales y cosas éticas fuera de ese contexto, es palabrería sin más para floriturar el post.

Entiendo ir a la definición en una clase de biología o de lengua, pero dentro del contexto del debate me parece de mal gusto.

Simplemente eso. Y más viniendo de un profesor feminista.

Sólo daba mi opinión, buen finde [beer]

¿Dónde digo yo que el hombre no tiene derecho a opinar? :-? :-?

En serio, contigo tengo un problema serio de comunicación. O, más bien, tú ves mi nick y ya te pones automáticamente en contra (y con un tono que yo en absoluto uso contigo, dicho sea de paso).

En una situación normal de pareja, en caso de embarazo no deseado, la pareja lo habla y deciden juntos el futuro que tendrán como pareja. Si hay discrepancias ¿en serio crees que la opinión del hombre debe primar sobre la de la mujer? Insisto, en caso de discrepancia. Es la mujer la que pone su cuerpo, su salud y su vida en riesgo al quedarse embarazada. Esto es así. Si no quiere abortar, no puedes obligarla a hacerlo, por muy fecundador que seas como hombre. Si quiere abortar ¿vas a atarla a la cama para que no pueda ir a una clínica? Es que, en serio, no me entra en la cabeza que puedas defender (y, encima, llamarlo "derecho") algo así.

P. D. Que no te guste hablar bien es cosa tuya. Que me digas que para que el debate vaya bien es mejor no hablar con propiedad solo puede deberse a que tú llamas debate a una charla de bar. Y esto no es una charla de bar y yo no voy a dejar de hablar como mejor pueda solo para que tú dejes de sentirte inferior en algún sentido (que no entiendo por qué habría de ser así, pero siempre estás con la misma cantinela, la verdad, siempre señalando que soy profesor, que tal y cual, solo porque hablo como hablo y cuido de explicarme lo mejor posible).


Hombre, tendrás que reconocer que lo de "profesor feminista" tampoco está tan mal, suena a cosa poderosa. Podrías ponértelo en la descripción del avatar aquí en EOL, o como nick en un MMORPG, que seguro que intimidas más así.

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues igual sí, cambio lo de "Grammarnazi" por eso y listo.
Noriko escribió:Solo un dato:

Ya hay mas clinicas abortistas que Mac Donalds

Y también clínicas de estética. Y creo que también más gimnasios. ¿Qué nos quieres decir con eso? ¿Que abortar es fácil y sencillo y no le duele a nadie o qué?
AkrosRockBell escribió:@Elelegido tú, que te ofuscad en los 9 meses, algo sobre lo que no se tiene control. No es culpa del hombre no tener la oportunidad de quedar embarazado él, que no lo entiendes. Aportar igualdad de derechos no es quitárselos a un grupo para dárselo a otro y todo lo demás tipo "pero es que la mujer es la que pare" es escurrir el vuelto y tirar a criterios no controlables por nadie.

La que quiera ser madre pese al criterio de su pareja, que lo sea, pero que no obligue al padre a serlo habiendo herramientas para evitarlo. Bo son 9 meses, son 18 años de una responsabilidad completamente evitable.

Yo no me ofusco con nada, pero parece que tú te ofuscas con no contestarme a la pregunta que te he hecho. No hace falta que me repitas más lo de siempre, eso ya me lo sé muy bien como habrás podido comprobar.
Con ésto del empoderamiento ya estamos llegando literalmente donde ningún hombre ha llegado antes. Me lo explico ayer estuve viendo (a medias aún no lo he acabado) un documental sobre la búsqueda de Amelia Earhart que por cierto andaba tras ella Robert Ballard con uno de sus submarinos buscando su avión. En fín uno suele dejar los juicios de valor para documentales de nazis que han hecho barrabasadas y acepta el juego porque hicieron lo que hicieron y estuvo mal, es National Geographic no 13tv pero entre drones, submarinos y señores con palas buscando cangrejos caníbales no paraban de meter rollos de empoderamiento y atribuyéndole actitudes como si fuera una especie de Juana de Arco del feminismo cuando seguramente sólo quería desarrollarse como persona sin importar lo que se esperase de su sexo. Lo digo porque por todo el documental no paran de sacar opiniones sobre catedráticas en feminismo de la universidad de no se donde dando la brasa de mala manera (cuando sólo quiero ver al Ballard y sus mariachis [buuuaaaa] ).

En fin que la verdad es que esperaba un poco de aventura, intriga y porqué no que encontrasen una bonita calavera con los incisivos un poco separaditos como Madonna pero nada que ya han invadido hasta a los documentales oceanográficos. Espero que no metan ese rollo cuando saquen otro sobre el campo de nabos de la Expedición Franklin (130 tipos en dos barcos) porque como saquen a Lady Franklin por en medio (muchos piensan que mandó a su marido a la muerte por puro orgullo) estamos apañados.

Amelia, por si algunos no la conoceis. La teoría es que o murió en un atolón perdido lleno de cangrejos o la secuestraron los japos pensando que era una espía.

Imagen


Es verdad lo de Vox y la píldora del día despues?. Menuda imbecilidad tienen encima como si te hicieras una paja en el río y dijeran que tienes un hijo marinero.
Buenas, bastante tiempo sin entrar al foro por lo liado que he estado.

Interesante lo que proponen foreros como AkrosRockBell y otros sobre el "aborto" legal del padre. Según entiendo su propuesta, me parece bastante razonable y en ningún modo afecta a derechos de la mujer si no que permite al hombre acceder a un derecho con el que no cuenta y que actualmente le coloca en una situación de desigualdad jurídica. Me parece una medida absolutamente necesaria para equiparar los derechos sexuales y reproductivos de ambos sexos.

La mujer seguiría teniendo el mismo derecho a abortar o no según elija ella misma libremente y el hombre tendría en los mismos casos y plazos regulados en la ley del aborto, el derecho a "abortar" legalmente en un registro civil y renunciar tanto a derechos como deberes respecto al posible futuro descendiente. Lo único que habría que regular es el plazo de aviso con antelación de la madre al padre de su embarazo así como la obligatoriedad de la madre de comunicar su estado al padre antes de los plazos estipulados para el "aborto", como el de aviso del padre a la madre sobre que no quiere asumir la paternidad y "abortar" al futuro vástago.

Actualmente, en España se produce una situación legal injusta y discriminatoria que yo llamo "embrión/feto de Schrödinger". Si el feto tiene menos de 14 semanas no se considera un ser humano, por lo que prevalece el derecho de un ser humano como es la madre a interrumpir su embarazo frente al derecho de una agrupación de células a seguir con vida.

Pero ahora veamos que ocurre cuando es el padre el que no quiere asumir la paternidad y en cambio la madre sí quiere seguir con su embarazo; entonces "mágicamente" esa agrupación de células menor de 14 semanas adquiere un derecho consistente en tener un padre, derecho que es de rango superior a los derechos del padre como ser humano y éste último es obligado a afrontar unas obligaciones que no desea.

Curiosamente, el feto es al mismo tiempo un ser humano y no lo es, y solo se define su naturaleza una vez interviene y se pronuncia el observador. Observador que solo puede ser la madre, porque al padre se le impide serlo y poder definir la naturaleza del embrión/feto y su relación con él, debiendo asumir las obligaciones que le imponga un tercero.

Puedo entender que a gente que esté en contra del aborto tampoco le guste esta medida del "aborto" paterno, porque serían consecuentes con sus ideas. Pero me parece incoherente que haya gente que esté a favor del aborto y se posicione en contra de esta medida, más si se parten desde posiciones y discursos como el feminista que dicen buscar la igualdad entre sexos.
@Azulmeth

Se nota que no sigo a monologuistas porque no me sonaba de nada ese cómico, pero tiene toda la razón. Si defiendes el aborto también debes defender el derecho del hombre a no hacerse cargo de un hijo no deseado, todo lo demás es utilizar una doble vara de medir.
En referente a lo del derecho unilateral de los hombres a renunciar a la patria potestad de un niño durante las etapas del embarazo en el que el aborto es posible, que a partir de ahora llamaré por abreviar aborto masculino. El otro día formulé una pregunta sobre este tema que a día de hoy nadie ha tenido a bien contestarme. Por ello, procederé a responderla yo mismo.

Se puede considerar la propuesta del aborto masculino bajo una serie de criterios diferentes, algunos de los cuales están enfrentados entre si.

1. El criterio del derecho a decidir ser padre o madre durante el embarazo.
Durante las primeras semanas del embarazo y bajo la legislación vigente, el aborto por parte de la embarazada es actualmente posible y libre. Esto constituye una oportunidad para evitar ser madre que el hombre no tiene en esta etapa del desarrollo del embarazo. Ya que el hombre no tiene esta oportunidad, y de acuerdo al criterio que estamos siguiendo, existe una asimetría evidente. Dicha asimetría se resolvería si el aborto masculino fuera posible, llegando a una situación de igualdad en cuanto a capacidad de elección durante el embarazo.

2. El criterio de los efectos sobre la salud de la acción de abortar.
Bajo este criterio, observamos que el aborto femenino tiene un impacto sobre la salud de la embarazada relevante, pues ha de pasar por una intervención quirúrgica y puede quedar sujeta a efectos secundarios de diversa índole. Sin embargo, el aborto masculino no tendría ningún impacto sobre la salud del hombre, ya que consistiría únicamente en rellenar documentación legal. Esto, de ser el aborto masculino legal, supondría una situación asimétrica en la que la mujer tendría que realizar un proceso mucho peor en términos de salud que el del hombre para ejercer el derecho a decidir.

3. El criterio de la responsabilidad.
Aquí seguimos la ética de la asunción de responsabilidad de todos los individuos. Según la cual, es justo que alguien que haya ocasionado una situación indeseable por haber cometido alguna decisión equivocada, deba hacerse cargo de solucionar dicha solución sin tener que cargarle el muerto a terceros. En el caso que nos atañe, de estar vigente el aborto masculino, un embarazo no deseado se podría solucionar de una manera virtualmente gratis en caso de que seas hombre. Sin embargo, en caso de que seas mujer, habrías de llevar a cabo el sacrificio de pasar por un quirófano. Esta asimetría crea un peligroso precedente, pues deja vía libre a que el hombre se despreocupe más a la hora de tratar de evitar un embarazo no deseado, lo cual podría desencadenar en un mayor número de embarazos no deseados.

4. El criterio del derecho del niño a tener dos padres.
En la mayoría de los países del mundo una persona soltera no tiene derecho a adoptar. Esto se debe a que se estima que los niños tienen derecho a recibir la atención de dos adultos. Además, en la inmensa mayoría de países en los que el aborto monoparental es posible, se entiende que las familias biparentales tienen prioridad en los procesos de adopción por el mismo motivo. Esto quiere decir, que si el aborto masculino fuera legal, se podría entender una vulneración de los derechos del niño en caso de que el padre haya abortado pero la mujer haya decidido seguir adelante con el embarazo.

5. El criterio del arrepentimiento del padre.
Empezamos en la siguiente situación. El padre ha abortado, pero la madre ha parido el niño. De pronto, X meses después del nacimiento, el padre que en su día cumplimentó y entregó todos los papeles para renunciar a la paternidad, desea ver a su hijo. ¿Tendría derecho a arrepentirse y a pedir la custudia compartida o no?

6. El criterio de la moralidad del aborto.
Para alguna gente, el aborto femenino implica interrumpir una vida, sin embargo el aborto masculino se consideraría únicamente abandono. Bajo ese prisma, habría quien pudiera valorar que el coste moral del aborto femenino sería mucho mayor que el coste moral del aborto masculino. Por tanto, con el aborto masculino mujeres que siguieran algunos sistemas de creencias populares tendrían su capacidad de decisión más limitada respecto a los hombres que siguieran exactamente esos mismos sistemas de creencias, hecho que también constituiría una desigualdad.

Y seguramente me deje algún criterio más.

Conclusión
Con esto, no quiero decir que el criterio 1 no valga. Solo que hay que ser honestos, y admitir que este tema es complejo, y se ha de reconocer que existen también otros criterios a los que se ha de prestar algo de atención.

Habrá quien considere que el criterio 1 tenga mucha más importancia que todos los demás posibles criterios juntos, y ante eso no hay ninguna pega. Es una opinión que se puede respetar. Pero igualmente, lo honesto sería hacer un esfuerzo en comprender que otras personas también pueden tener sus razones de peso para no verlo así. Tampoco cuesta tanto no descalificar al que no piense como tú, que es lo que lleváis haciendo algunos en este hilo desde que aparecisteis por aquí con vuestro primer mensaje.
Dracarys escribió:
Un profesor de Estudios de Género confiesa: «No hay pruebas, es un conjunto de ideas preconcebidas»


Telita con estos señores, y si lo niegas discurso de odio y a correr.


Al final los que más odio difunden son quienes defienden las mierdas del feminazismo actual,que no se deberían defender,pero los hay que con toda su jeta,odio y mala baba lo hacen.

Ahora que ese profesor a soltado tales declaraciones los mismos monguers de siempre lo tacharán de machista [facepalm]

Bravo por el profesor,por ser valiente y al menos decirlo.
Ya se sabe que el feminazismo abandera ideas preconcebidas sin base alguna,pero siempre habrá abortos mentales a los que les hayan comido el cerebro y lo defiendan a ciegas.

Saludosss
@Elelegido

Sobre los criterios que has puesto:

1) Admites estar de acuerdo, no hay debate.
2) Es irrelevante, hablamos de una diferencia biológica que no implica en ningún caso una diferencia de derechos. En la propuesta que hemos hecho varios foreros, la madre sigue teniendo más derechos porque si quiere abortar, su derecho sigue estando por encima del del padre a tener al hijo.
Para esa cirugía y problemas postoperatorios recibirá tratamiento médico con el fin de minimizar riesgos, aliviar el dolor y conseguir una pronta recuperación.Lo que no sé es qué propones para corregir esa supuesta desigualdad biológica, porque pareces sugerir que el hombre debería ser penado para que estuviera en la misma situación. ¿Habría que enfermar artificialmente al hombre para que también tenga un coste para su salud, darle 25 latigazos o qué habría que hacer?
3) La responsabilidad es de los dos y el hombre no tiene ninguna culpa del hecho biológico de que la embarazada sea la mujer. Te remito a mi contestación en 2).
4) Se propone "abortar" en las mismas situaciones y plazos que la mujer. Un embrión/feto menor de 14 semanas no es un ser humano y por tanto no tiene derecho a un padre y una madre. ¿U opinas que es un ser humano?, ¿entonces consideras que su aborto biológico sería un asesinato?
5) Por supuesto que no tiene derecho, renunció en su momento y es para siempre.
6) También hay gente que piensa que los homosexuales no deberían casarse, o que los transexuales son unos monstruos y me imagino que pasarás totalmente de lo que opine esa gente, no sé porque en este caso te importan tanto sus opiniones morales.
El debate de la moralidad debe de ser ajeno a la ley, del mismo modo que hace años que el debate del adulterio fue sacado del código penal y del civil aunque pueda haber gente que lo reprenda moralmente.

Lo que veo es que siempre que se habla de que los hombres adquieran derechos de los que ya disfrutan las mujeres, desde el feminismo buscáis cualquier excusa por peregrina que sea para evitar esa igualdad de derechos de la que tanto alardeáis. Porque buscáis igualdad de derechos solo en un sentido pero no en el otro.

Por último, me gustaría que aclararas si me metes en el paquete de descalificadores que mencionas y dónde te he descalificado exactamente.

@Dracarys

Es lo que ocurre al buscar, retorcer y adaptar datos para confirmar sesgos ideológicos e ideas preconcebidas, en vez de sacar conclusiones de los datos, formular una hipótesis que pueda explicarlos y ponerla a prueba.
El problema de fondo es haber considerado como ciencias y encima legislar en base a ello, a disciplinas que son pseudociencias, maguferías anticientíficas equiparables al terraplanismo, la astrología o la homeopatía.
30914 respuestas