[HO] Digimon World Re:Digitize

Alguien sabe de un modo de conseguir skills más rapidamente? es que tengo a Phoenixmon e intento aprender las skills de fuego que hacen en el tunel del desierto, más en concreto el meteorito y el area gigante de fuego, que son las dos ultimas de la fila de fuego, pero por más que lucho no me las dan...
Chota-sama escribió:
Inotist escribió:Problemilla vertiginoso. Completé el bosque de las setas, recluté a Monzaemon (hasta tengo su carta con la pegatina "Clear"). Después de reclutar a Monzaemon, recluté al Growlmon que estaba junto con el "patamon negro" (no recuerdo su nombre). Ahora voy al callejón del huerto y solo me encuentro a Growlmon vendiendo setas y comidas variopintas, pero ni rastro de Monzaemon. ¿Acaso Growlmon ha sustituido a Monzaemon? Si es así, ¿significa que ya no podré conseguir el "libro de entrenamiento"? Por favor, que alguien me responda. ¿Dónde está Monzaemon, qué hago para que aparezca y me venda el librito?



Lo que pasa es que monzaemon solo esta hasta las 12 o la 13, por la tarde y noche esta siempre growlmon

Hm, es posible, yo lo miré por la mañana pero seguramente ya eran más de las 12. ¿A partir de qué hora está?, ¿7-8 de la mañana?
A mi me salió un numenon.Y no bajan los stats cuando sale xD
A mi me ha salido un megakabuterimon,mwahahaha!
Os habeis dado cuenta que en la linea evolutiva, en el propio juego, ya os pone lo que hay que subir para conseguir a ése digimon?Eso si, ya os ha tenido que salir XDDDD
Por el momento,conM.Kabuterimon, estoy a 300+ de stats, y 400+ inteligencia. Mp y Hp 3000+. Y en la torre por el momento voy haciendo xD
Donde esta lo de lilymon que he leido varias veces?En que piso y demás?XDDDD
a salido a ce 5 dias pero esperemos una traduccion rpontito ^^, es una pasada
O me he pasado el juego no se que hacer. Lo dejo en spoiler.

Que hay que hacer despues que el cielo se rompa y todos tus compañeros se van cada uno por un sitio ¿?
perdonar, como se consigue carne de la grande?
lo empezare de nuevo el juego ya que no se porque no me carga la partida T_T
shinegreymon escribió:lo empezare de nuevo el juego ya que no se porque no me carga la partida T_T


porque hay a veces que al cargar tienes que hacer como si fuera un juego pal, tienes que usar el x para aceptar y el circulo para cancelar.

ami tambien me a pasado y luego en la partida a la tercera vez que guardo ya me pone en jap xD
He descubierto una zona de desierto donde hay un tentomon en una especie de quiosco. Lo he estado mirando pero me hace gastar mucho dinero. ¿Alguien sabe para qué es ésto? Durante el día me pone de tendero y durante la noche me vende unas cartas de colección xD
¿Para qué sirve ésto?
Inotist escribió:He descubierto una zona de desierto donde hay un tentomon en una especie de quiosco. Lo he estado mirando pero me hace gastar mucho dinero. ¿Alguien sabe para qué es ésto? Durante el día me pone de tendero y durante la noche me vende unas cartas de colección xD
¿Para qué sirve ésto?


las cartas son para coleccionar literalmente, y el tendero creo que es para que times a la gente si es parecido al de la ps1, y cuando les timas se va a la ciudad, pero nose como se hace.
Llevo como unas 6 horas... y voy ya por mi 4º Digimon, se me mueren muy rapido :( no hay manera de que me evolucionen a las 2 ultimas digievoluciones.
Hibiki-naruto escribió:Llevo como unas 6 horas... y voy ya por mi 4º Digimon, se me mueren muy rapido :( no hay manera de que me evolucionen a las 2 ultimas digievoluciones.


A mi me pasa igual, ya he tenido 5 supers (Lilamon, Weregarurumon, Metalgreymon, MagnaAngemon y BlueMeramon) y ni uno llego a la ultima
Estoy atascado... en la fabrica que hay que hacer? he liberado al bluemeramon, pero no puedo pasar por la puerta, y el blackWarGreymon no me dice nada...
Saintkueto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Llevo como unas 6 horas... y voy ya por mi 4º Digimon, se me mueren muy rapido :( no hay manera de que me evolucionen a las 2 ultimas digievoluciones.


A mi me pasa igual, ya he tenido 5 supers (Lilamon, Weregarurumon, Metalgreymon, MagnaAngemon y BlueMeramon) y ni uno llego a la ultima


Pues los mios no llegan ni a esa digievolucion, solamente me llegan a la DigiEvolucion de "Campeon" (la 4a). [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Saintkueto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Llevo como unas 6 horas... y voy ya por mi 4º Digimon, se me mueren muy rapido :( no hay manera de que me evolucionen a las 2 ultimas digievoluciones.


A mi me pasa igual, ya he tenido 5 supers (Lilamon, Weregarurumon, Metalgreymon, MagnaAngemon y BlueMeramon) y ni uno llego a la ultima


Pues los mios no llegan ni a esa digievolucion, solamente me llegan a la DigiEvolucion de "Campeon" (la 4a). [+risas]



Eso es que os faltan stats, mirad la tabla que puse hace unas paginas:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22
Y si cumplis con los stats basicos: hp,mp, atq, df, vel y brain, intentado cumplir el resto: mistakes, peso, batallas.
A ver si asi..

@Saintouteko, en tu caso es que has tenido digimons que necesitan desbloquear la forma mega en el coliseo, menos blue meramon que simplemente no tiene digievolucion y lilamon que bueno, no cumplirias los stats
yo he llevado, a suber, 2 bluemeramon e tenido por ahora, un angemo... rokkies
Es jodido si se te mueren los digimon cuando vas muy avanzado en el juego? Es que como tengas que empezar desde el digimon que aparezca del huevo pufff. A mí me ha pasado, pero digo cuando ya vas muy adelantado en la historia que se supone que aparecerán digimons más peligrosos (digo yo)
fshtravis escribió:Es jodido si se te mueren los digimon cuando vas muy avanzado en el juego? Es que como tengas que empezar desde el digimon que aparezca del huevo pufff. A mí me ha pasado, pero digo cuando ya vas muy adelantado en la historia que se supone que aparecerán digimons más peligrosos (digo yo)


es bueno que pase, el digimon nace con mas stats y cuando evoluciona aumentan tambien. te quedas unos dias en el gym y ya lo tienes otra vez en super.
Aunque supongo que al igual que en el primer DW habrá objetos que lo hagan evolucionar directamente.
@Chota Bluemeramon no evoluciona? vaya chasco... Y si, lilamon fue mi primer super asique seguro que no tenia los stats
Pues bueno,he tenido mi primer problema de digievolución... subiendo los stats para Geogreymon, mi Agumon pasó a Greymon... Después intenté que este digievolucionara a Megadramon, pero lo hizo a Andromon... Finalmente tengo un Metaletemon xD, he conseguido 6 de las 7 skills de "mierda" jaja pero me gustaria que me dijerais como pasarme la zona de la Fábrica, porque no paso de ahi :S, creo que según Jijimon tengo un 47% del juego pasado.
Por cierto, os aconsejo, siempre la disciplina a tope... mi digimon anterior la tenia baja y no me hacia ni puñetero caso... y se ponia a fardar en mitad de las peleas ¬¬ xD. un saludo a todos!
Saintkueto escribió:@Chota Bluemeramon no evoluciona? vaya chasco... Y si, lilamon fue mi primer super asique seguro que no tenia los stats



No no evoluciona, si miras en el mismo juego veras que su linea evolutiva acaba ahi.


@AlejaKaiser, si te pasas por aqui:
Despues de que el cielo cambie de color que coño hay que hacer? primera vez que estoy ultraperdido XD




LGZ Raijin escribió:Pues bueno,he tenido mi primer problema de digievolución... subiendo los stats para Geogreymon, mi Agumon pasó a Greymon... Después intenté que este digievolucionara a Megadramon, pero lo hizo a Andromon... Finalmente tengo un Metaletemon xD, he conseguido 6 de las 7 skills de "mierda" jaja pero me gustaria que me dijerais como pasarme la zona de la Fábrica, porque no paso de ahi :S, creo que según Jijimon tengo un 47% del juego pasado.
Por cierto, os aconsejo, siempre la disciplina a tope... mi digimon anterior la tenia baja y no me hacia ni puñetero caso... y se ponia a fardar en mitad de las peleas ¬¬ xD. un saludo a todos!


Si no te encuentras un boss en la fabrica, mas bien volcan, tienes que tirar a la ciudad a casa de jijimon o al coliseo para que siga avanzando la historia y ya mas tarde volveras al volcan
Os pasa a vosotros que no hacéis "vida" en el juego hasta tener un Ultimate? Yo la verdad que desde que sale del huevo estoy entrenando hasta evolucionar del Champion al Ultimate y que este último se quede con los stats suficientes para digievolucionar al Mega cuando pase el respectivo tiempo...
Joder, a mi Seadramon no me evoluciona a nada y lo tengo que cumple requisitos tanto para Megadramon como para MetalSeadramon xDDD Veo que también puede evolucionar a MegaloGrowlmon al llegar al 50 de peso. Tiene 46, así que intentaré engordarlo más :D

Raijin, yo por ahora sólo he tenido a Greymon y a Seadramon, ni siquiera me han evolucionado y me estoy pasando el juego xDDD Lo que no voy a hacer es no jugarlo porque no tenga evolucionado al Digimon, porque entonces sí que no avanzo en la historia y lo único que sucede es que no dejan de morir y de renacer mientras tú esperas XD
FanDeNintendo escribió:Joder, a mi Seadramon no me evoluciona a nada y lo tengo que cumple requisitos tanto para Megadramon como para MetalSeadramon xDDD Veo que también puede evolucionar a MegaloGrowlmon al llegar al 50 de peso. Tiene 46, así que intentaré engordarlo más


Quizá requiera tener algún objeto o haber derrotado a alguien antes
Una pregunta para los que van más avanzados, como lo estáis haciendo para conseguir las Skills?
Podríais decirme donde conseguisteis la ultima de tipo "mierda?

PD: Como se puede ayudar a Lilamon?
FanDeNintendo escribió:Joder, a mi Seadramon no me evoluciona a nada y lo tengo que cumple requisitos tanto para Megadramon como para MetalSeadramon xDDD Veo que también puede evolucionar a MegaloGrowlmon al llegar al 50 de peso. Tiene 46, así que intentaré engordarlo más :D

Raijin, yo por ahora sólo he tenido a Greymon y a Seadramon, ni siquiera me han evolucionado y me estoy pasando el juego xDDD Lo que no voy a hacer es no jugarlo porque no tenga evolucionado al Digimon, porque entonces sí que no avanzo en la historia y lo único que sucede es que no dejan de morir y de renacer mientras tú esperas XD


¿Pero se te muere? Da igual que tenga los requisitos a veces no evolucionan hasta el ultimo momento. En todo caso intenta destacar un stat puntual o cumplir alguno de los stats, o mejor dicho requisitos especiales.


@LGz_Raijin tienes que tener un digimon con tecnicas de agua, y para que se mueva tienes que haber vencido a bluemeramon
son novios o algo asi, no se separan ni patras XD
Ahora mismo es el segundo que he tenido, llevo dos horas en el juego y tiene 9 años xDD Voy a meterme en el gimnasio a entrenarlo más porque al transformarlo en Sukamon para buscar mierdas creo que le han bajado los stats :(

En el Coliseo ya me puedo enfretar a Rozemon, pero sólo le he quitado un cuarto de la vida xDDD Así que mejor entrenamos antes a saco :D
Tengo a ...^^ Omnimon con stats maximos [uzi] y quisiera aprovecharlo bien, pero estoy atascado me recorri todo el mapa unas cuantas veces y no encuentro nada T.T

Llegue a la parte en la que el cielo se tiñe de oscuro =S y ya esta no encuentro nada nuevo. Por otro lado, como recluto a harurumon, weregarurumon y megakabuterimon del cañon, a blackgatomon del artico. Y que ataque debo tener para abrir el camino del artico hacia "la fase final" Como podria aprender los ultimos ataques los de nivel 7? Exactamente los de fuego, lucha y luz


Cualquier ayuda, gracias =)
Mmm, le he comprado a Monzaemon el Training Manual, lo tengo en los items pero no noto una mejoría en los entrenamientos...
Chota-sama escribió:
@AlejaKaiser, si te pasas por aqui:
Despues de que el cielo cambie de color que coño hay que hacer? primera vez que estoy ultraperdido XD




Te voy a decir lo que te falta hasta completar el juego.

Debes ir a las 2 primeras torres, en las que luchas por primera vez con la serpiente y el lagarto esos de datos que han salido para el juego. La primera está en la llanura de los trenes, la segunda en la jungla, por si no te acordabas.

Después de esto, recibias un email de Mirei (La chica de pelo morado), y te decia de que vayas al piso 10F del coliseo. Cuando vayas, hablas con ella y te pide participar en un torneo (Me salio uno nuevo, y era el que se puso el primero de todos, ya que los otros los habia ganado y me salia Clear, por si no sabes cual torneo es). Al ganar, me dieron un item 001 noseque y Mirei me volvió a decir algo, y se va. Debes ir a casa de jijimon y hablar con ella. Luego fuí de nuevo al Binary Castle, donde me encontré con Gallantmon/Dukemon, aunque creo que esto era optativo ya que es un digimon que se recluta, pero por si acaso, nunca está de más vencerlo. Volví a hablar al dia siguiente con Mirei y me dio un objeto clave. Luego era ir al coliseo al 40F. Desde el 40F, al lado de guardromon aparece un nuevo ascensor que lleva a lo que se podría decir 50F. Solo debes seguir la historia, y en el combate final recuerda usar Triangulo cuando te lo pida debajo de la barra de comandos (Atacar, huir...)

Cuando termines los creditos, y guardes, tu savedata aparecerá con una estrella dorada. Te llevará al menu de título y saldrá una nueva opcion, que es empezar fuerte, donde sera el juego de nuevo, pero conservas el mapa, todos los objetos (Salvo los objetos clave), los bits, la tabla evolutiva y noseque más. Los enemigos son un poco más fuertes y hay muchos más combates en el coliseo (El de examon es super complicado, ni mi WarGreymon full 9999 pudo con el, estoy entrenando ahora a Garurumon para hacerme un MetalGarurumon y hacerme un omnimon), pero guarda en una partida alternativa si empiezas de nuevo, ya que si en lugar de elegir empezar fuerte (Es la segunda opcion del menu, continuar ahora es la tercera) quieres darle a continuar, continuaras la partida desde la casa de Jijimon, antes de tener que ir al coliseo al 50F.


Espero que te haya quedado claro, tanto a tí como a los que esten en la misma situación que tu. Yo ahora estoy con 2 partidas, 1 la principal, con más de 45 horas de juego ya, y otra con apenas 30 minutos en la que estoy haciendo un Walkthrough (O Videoguia, si es muy complicado xD) haciendome la historia del tirón sin perderme. Para dentro de 1 semana quizás la tenga (Ahora vienen las fiestas de mi pueblo, y yo trabajo xD)

Un saludo.

FanDeNintendo escribió:Mmm, le he comprado a Monzaemon el Training Manual, lo tengo en los items pero no noto una mejoría en los entrenamientos...


El training manual hace que sea más facil acertar, o te da más tiempo para los de pensar como el de inteligencia y MP, te da más puntos si fallas etc etc.

Donde más se nota es si combinas el Training Manual con los superentrenamientos que desbloquea Rosemon del 10F.
Vale, mensaje captado, gracias XD

Mi Seadramon tiene ya 11 años el desgraciado y por tienes de stats 400 en todo, HP a 4500 y MP a 3200 pero no le apetece evolucionar. A ver si va a ser por los accesorios que le he puesto xDDD

EDIT: Coño, por fin llegó a 50g de peso y me ha evolucionado a MegloGrowlmon. Yeah, a ver ahora qué opina Rosemon...

EDIT2: Me sigue apalizando. Qué puerca xDDD
FanDeNintendo escribió:Vale, mensaje captado, gracias XD

Mi Seadramon tiene ya 11 años el desgraciado y por tienes de stats 400 en todo, HP a 4500 y MP a 3200 pero no le apetece evolucionar. A ver si va a ser por los accesorios que le he puesto xDDD

EDIT: Coño, por fin llegó a 50g de peso y me ha evolucionado a MegloGrowlmon. Yeah, a ver ahora qué opina Rosemon...

EDIT2: Me sigue apalizando. Qué puerca xDDD


JAJAJ te aconsejo tener un buen MEGA para vencerla, yo lo hice con Phoenixmon con 999 de ataque y aun así me costó.

PD: por cierto, los entrenamientos, hay algunos que no vale la pena hacer con lo de Rosemon, por ejemplo el de HP y defensa o ataque... es muy dificil acertar, sin embargo el más facil es el de aumentar MP ya que se mueven mas rapido los dados y es mas facil memorizarlos (por lo menos para mi, acierto siempre)

PD2: me es imposible hacer el entrenamiento de Inteligencia... siempre que acierto es por azar... alguien sabe un metodo de ver rapidamente cual es el numero correcto? :/
Que juegazo no me canso xD

Lo de las estrellas como va , que yo llevo 2 y mi hermano ninguna.
LGZ Raijin escribió:
FanDeNintendo escribió:Vale, mensaje captado, gracias XD

Mi Seadramon tiene ya 11 años el desgraciado y por tienes de stats 400 en todo, HP a 4500 y MP a 3200 pero no le apetece evolucionar. A ver si va a ser por los accesorios que le he puesto xDDD

EDIT: Coño, por fin llegó a 50g de peso y me ha evolucionado a MegloGrowlmon. Yeah, a ver ahora qué opina Rosemon...

EDIT2: Me sigue apalizando. Qué puerca xDDD


JAJAJ te aconsejo tener un buen MEGA para vencerla, yo lo hice con Phoenixmon con 999 de ataque y aun así me costó.

PD: por cierto, los entrenamientos, hay algunos que no vale la pena hacer con lo de Rosemon, por ejemplo el de HP y defensa o ataque... es muy dificil acertar, sin embargo el más facil es el de aumentar MP ya que se mueven mas rapido los dados y es mas facil memorizarlos (por lo menos para mi, acierto siempre)

PD2: me es imposible hacer el entrenamiento de Inteligencia... siempre que acierto es por azar... alguien sabe un metodo de ver rapidamente cual es el numero correcto? :/


Estrategia de laberintos, empieza por el final y hallaras el comienzo
LGZ Raijin escribió:
FanDeNintendo escribió:Vale, mensaje captado, gracias XD

Mi Seadramon tiene ya 11 años el desgraciado y por tienes de stats 400 en todo, HP a 4500 y MP a 3200 pero no le apetece evolucionar. A ver si va a ser por los accesorios que le he puesto xDDD

EDIT: Coño, por fin llegó a 50g de peso y me ha evolucionado a MegloGrowlmon. Yeah, a ver ahora qué opina Rosemon...

EDIT2: Me sigue apalizando. Qué puerca xDDD


JAJAJ te aconsejo tener un buen MEGA para vencerla, yo lo hice con Phoenixmon con 999 de ataque y aun así me costó.

PD: por cierto, los entrenamientos, hay algunos que no vale la pena hacer con lo de Rosemon, por ejemplo el de HP y defensa o ataque... es muy dificil acertar, sin embargo el más facil es el de aumentar MP ya que se mueven mas rapido los dados y es mas facil memorizarlos (por lo menos para mi, acierto siempre)

PD2: me es imposible hacer el entrenamiento de Inteligencia... siempre que acierto es por azar... alguien sabe un metodo de ver rapidamente cual es el numero correcto? :/




A mi con Gallantmon/Dukemon con 800 y pico de atauqe no me costo nada... y sobre los entrenamientos, salvo el de inteligencia, que es por azar como dices, todos los demás los hago la mayoria de las veces bien.
Yo creía que el que más me costaba era el de los dados... Hasta que me dí cuenta que había que pulsar el círculo una vez seleccionabas lo que querías, que yo dejaba que se gastase el tiempo xDDD

Y sí, el de inteligencia es el que más me cuesta a mi también, principalmente por estar en 3D. La mayoría de las veces consigo seguir un camino, pero lleva a una bomba, así que me quedan las otras dos opciones, lo cual se convierte en un 50% de probabilidades. Probaré a lo de seguir a partir de la salida, pero el tema es que girando la cosa se complica XD
FanDeNintendo escribió:Yo creía que el que más me costaba era el de los dados... Hasta que me dí cuenta que había que pulsar el círculo una vez seleccionabas lo que querías, que yo dejaba que se gastase el tiempo xDDD

Y sí, el de inteligencia es el que más me cuesta a mi también, principalmente por estar en 3D. La mayoría de las veces consigo seguir un camino, pero lleva a una bomba, así que me quedan las otras dos opciones, lo cual se convierte en un 50% de probabilidades. Probaré a lo de seguir a partir de la salida, pero el tema es que girando la cosa se complica XD

Yo nada mas verlo supe que habia que empezar por el final xD, cosas que aprendes con las cajas de chococrispis XDDD

Hadme caso es mas facil asi, se complica por que gira y a veces te confundes, pero yo 7/10 veces me sale bien, un Omnimon de maximo de 9999hp/mp 999 stats 100 felicidad y disciplina creo que es una prueba evidente. desde que tenia 13 años esta asi ahora tiene 17 xD lo que no consigo es que aprenda los ataques que le faltan =(

Son: Fuego 5 y 7, Lucha 7 y luz 6 y 7 sabeis como puedo pillarlos? por train con el maximo no sale xD
pero con lo de Rosemon va super rapido... no da tiempo
A mi a veces me han dado skills al reclutar diferentes Digimon por los escenarios. Paséate por las localizaciones más avanzadas para ver si hay algún Digimon que necesite ayuda o algo.
Ya tengo a WereGarurumon (otra vez xD) a ver si saco a MirageGaogamon
Yo estoy intentnado derrotar a Rosemon con mi MegaloGrowlmon y su ataque de fuego de nivel 2 xDDDDD Ahora casi lo consigo. Yo creo que me mejoro un poco más la defensa y tengo muchas opciones xD

EDIT: Bojojojo, sufre zorra.
@AlejaKaiser, gracias! Ya habia encontrado lo que debia hacer, pero un detalle que comentaste no lo conocia y me salvaste.

Por cierto, que recomiendas
Empezar fuerte o continuar la otra partida?
No habra mucha diferencia, digo yo.. solo que empezando de nuevo estas mas entretenido



Yo ya tengo 4 estrellas, no se como pero ahi estan, y los stats que se quedan al morirte el bicho son mayores conforme tienes estrellas.

Mi wargreymon x al morir me resucito en un botamon, con todo 50 y algo y vida y pm sobre 500-400.

Mi metalgarurumon con menos stats de los que tenia en el wargreymon x, me ha renacido en yuramon con todo 60-70, y hp-pm 600-700
Yo he llegado al 40F del Coliseo pero ahí me quedo, no puedo vencer al HerculesKabuterimon. A VictoryGreymon, Wargreymon y Sukamon sí. La cosa es que no veo que esté para luchar Dukemon, así que supongo que me tendré que conformar por ahora con Darkdramon si llega a evolucionar mi MegaloGrowlmon :D

EDIT: Vale, que no me había mandado el mail joder xD

EDIT2: En cuanto lo he vencido ha evolucionado. Mi primer mega, qué ilu. Tiene 16 añitos el desgraciado, se va a morir dentro de 2 días ya veréis xDDDDD Ay mierda, si no tengo skills para ponerle. Qué fail Dios xDDD
Pero os enterais en japones? Que pros [carcajad] , igual me animo a importarlo si veis posible jugar correctamente
Haber, empezar fuerte o continuar partida, haz las dos cosas. Empiezas fuerte y guardas en una partida diferente a la primera.

Para quien no sepa como aprender tecnicas:

1º Tu digimon necesita un nivel de inteligencia minimo. A mayor nivel, antes lo aprende (Pero es igualmente dificil)
2º Tu digimon debe vencer digimons (Salvajes, no valen del coliseo) con ataque que ellos puedan aprender. Si tienes suerte, lo aprenderá.

Yo con inteligencia 999 me tiré unos 20 MagnaAngemon hasta que LucemonFM me aprendió el dichoso ataque de luz de rango 7, "Judgement"
AlejaKaiser escribió:Haber, empezar fuerte o continuar partida, haz las dos cosas. Empiezas fuerte y guardas en una partida diferente a la primera.

Para quien no sepa como aprender tecnicas:

1º Tu digimon necesita un nivel de inteligencia minimo. A mayor nivel, antes lo aprende (Pero es igualmente dificil)
2º Tu digimon debe vencer digimons (Salvajes, no valen del coliseo) con ataque que ellos puedan aprender. Si tienes suerte, lo aprenderá.

Yo con inteligencia 999 me tiré unos 20 MagnaAngemon hasta que LucemonFM me aprendió el dichoso ataque de luz de rango 7, "Judgement"


Es seguro lo que dices de la inteligencia o solo lo intuyes?
Pues a hacer laberintos a saco y a seguir por el desierto que es donde tengo que ir ahora antes de que se me muera XD
También es cierto que aleatoriamente, al subir "brain", aprendes skills. Con mi Megakabuterimon me pasó al entrenar la defensa, que como secundario te aumenta los estats de inteligencia y aprendí 1 skill sin luchar ni nada.
yo tengo a h-abuterimon con 600 int, y nada xD tiene el ataque ese mierdecilla del escupitajo XDDDD
Creo que voy a hincharme a entrenar inteligencia para pasarlo a los "peques", pues el entrenamiento especial de ataque me sale en un plis XD
Lo de lilimon del gimnasio, como va?No me la he enconrado ni nada...en que piso está y todo eso?
926 respuestas