[HO] Digimon World Re:Digitize

Me voy a cagar en todo, llego a lso 700 de ataque para ir al pantano y justo se muere mi BlueMeramon, asco de juego cawento cawento cawento cawento
PORTUENSE_14 escribió:¿Como hacies para entender este juego? Si está en perfecto Japones... ¿Sabeis que pone en los dialogos? [boing] [boing]


Claro, ahora mismo acabo de conseguir el Xプログラム para digievolucionar a WarGreymon en WarGreymon X
(mensaje borrado)
¿Se gasta el XProgram al utilizarlo?
FanDeNintendo escribió:¿Se gasta el XProgram al utilizarlo?


Si
menuda cHulada de digimon es MagnaAngemon

Como se llega al desierto?
Saintkueto escribió:menuda cHulada de digimon es MagnaAngemon

Como se llega al desierto?


Tienes que ir a la caverna fluorescente, desde las llanuras de los trenes te tienes que haber encontrado la entrada a una nueva zona con un growlmon parao alli, pues tiene que ir el patamon lila, no recuerdo el nombre, convencerlo para entrar.. te los encontraras en la zona central les hablas y ni puto caso, a los dias vuelves y se van a la ciudad.
Pues avanzas y te tienes que encontrar un Leomon para hablar, que te pedira que le abras el acceso al desierto: minimo 500 de ataque.

Gente ¿Donde esta la tienda secreta de monzaemon?
Lo tengo en la ciudad pero no me topo con el ni en la tienda normal ni en el callejon de growlmon
De verdad que no lo entiendo, o todos sois Japoneses o lo inventais todo porque yo en mi caso, no se entiende ni PAPA, como no juege dando tumbos y aporreando botones sin sentido, no le veo la gracia a "JUGAR" así ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:De verdad que no lo entiendo, o todos sois Japoneses o lo inventais todo porque yo en mi caso, no se entiende ni PAPA, como no juege dando tumbos y aporreando botones sin sentido, no le veo la gracia a "JUGAR" así ¬_¬


Por intuición se puede sacar, evidentemente no te vas a enterar de la historia ni nada pero para entrenar a tu digimon es fácil y para reclutar más o menos vas viendo y si no sabes como reclutar a alguno pues preguntas o lo miras por ahí
PORTUENSE_14 escribió:De verdad que no lo entiendo, o todos sois Japoneses o lo inventais todo porque yo en mi caso, no se entiende ni PAPA, como no juege dando tumbos y aporreando botones sin sentido, no le veo la gracia a "JUGAR" así ¬_¬



Pues si esperas una localizacion te van a salir telarañas, y de traduccion pues.. quien sabe.

El tema es si has jugado a otros juegos en japo, o al digimon world de psx.. de la historia no te vas a enterar, pero es jugable.
Chota-sama escribió:
Saintkueto escribió:menuda cHulada de digimon es MagnaAngemon

Como se llega al desierto?


Tienes que ir a la caverna fluorescente, desde las llanuras de los trenes te tienes que haber encontrado la entrada a una nueva zona con un growlmon parao alli, pues tiene que ir el patamon lila, no recuerdo el nombre, convencerlo para entrar.. te los encontraras en la zona central les hablas y ni puto caso, a los dias vuelves y se van a la ciudad.
Pues avanzas y te tienes que encontrar un Leomon para hablar, que te pedira que le abras el acceso al desierto: minimo 500 de ataque.

Gente ¿Donde esta la tienda secreta de monzaemon?
Lo tengo en la ciudad pero no me topo con el ni en la tienda normal ni en el callejon de growlmon


Chota, Monzaemon esta en el callejón que hay detras de birdramon, yo lo encontre por la mañana.

PD: Un dato curioso, Dorumon me ha dado un X-Program por tener mi stats a 999 en ataque y defensa con mi herculesKabuterimon (incluso asi no venzo a rosemon xD)
Murio mi MagnaAngemon, no soy capaz de sacar un mega -.-

Por cierto despues de MegaSeadramon que hay que hacer?
Ouch... la pagina donde estaban subiendo los stats necesarios para cada digievolución en excel no va :S, era esta https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22
Alguien la descargó o algo y la puede pasar?
respecto la historia, también es entendible en general,con eso de los cubos, y todo lo demás. Lo sacas más que nada por las imágenes XD Ahora, si ponen que eres un torpe o que lo haces muy bien, ni idea XDDD

Cuando se os muere un digimon, de forma natural, os salen varias opciones....cómo va el sistema de renacimiento?Se guardan los stats? Lo digo porque en el segundo digimon tuve uno que desde bien chikitin ya tenía stats de 19 o asi XD pero al siguiente, otra vez a 10 standard.
Sabéis como funciona el tema?
Gracias!!!
para el de la pagina, cambia el numero 22 por el numero 6 XDDDD
v5grip escribió:respecto la historia, también es entendible en general,con eso de los cubos, y todo lo demás. Lo sacas más que nada por las imágenes XD Ahora, si ponen que eres un torpe o que lo haces muy bien, ni idea XDDD

Cuando se os muere un digimon, de forma natural, os salen varias opciones....cómo va el sistema de renacimiento?Se guardan los stats? Lo digo porque en el segundo digimon tuve uno que desde bien chikitin ya tenía stats de 19 o asi XD pero al siguiente, otra vez a 10 standard.
Sabéis como funciona el tema?
Gracias!!!
para el de la pagina, cambia el numero 22 por el numero 6 XDDDD


No era eso >.<, es que en el 22 estaban todos los digimons con sus respectivas digievoluciones y los stats necesarios para conseguirlas
LGZ Raijin escribió:Ouch... la pagina donde estaban subiendo los stats necesarios para cada digievolución en excel no va :S, era esta https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22
Alguien la descargó o algo y la puede pasar?

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22

Una nueva que aportaron en otro foro, esa algun HDP la borro sin permiso del autor :/
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:Ouch... la pagina donde estaban subiendo los stats necesarios para cada digievolución en excel no va :S, era esta https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22
Alguien la descargó o algo y la puede pasar?

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22

Una nueva que aportaron en otro foro, esa algun HDP la borro sin permiso del autor :/


Muchas gracias Chota. Tenia una duda, si durante el entrenamiento, subes los stats suficientes para evolucionar en un digimon, pero tambien los tienes para evolucionar en otro, que ocurre?
LGZ Raijin escribió:
Muchas gracias Chota. Tenia una duda, si durante el entrenamiento, subes los stats suficientes para evolucionar en un digimon, pero tambien los tienes para evolucionar en otro, que ocurre?


Que dependera de los "bonus stats", que son el peso, los fallos, las tecnicas aprendidas, etc..
Todos los bonus stats que salen en la tabla que te acabo de poner, aunque no especifica que son bonus, son cosas opcionales para jugar con los stats genericos e incluso sobrepasarlos llevandote el gato al agua.


Por cierto, a los que aun no hayais reclutado a guilmon, en el pantano hay dos baños uno donde esta guilmon y otro en una zona mas arriba, peus teneis que ir alli despues de hablar con el y en el "remolino" que esta justo enfrente, buscar un objeto. Os acercais al remolino y vereis que no lo podeis pisar como si hubiera algo enmedio, pos le dais a circulo lo cojeis y vais donde el guilmon
Muy buen aporte Chota, se agradece [oki]

Y a ver si me podeis responder que hay que ahcer despues de
Ganar a MegaSeadramon con ayuda del Angewomon en la zona de agua
Saintkueto escribió:Muy buen aporte Chota, se agradece [oki]

Y a ver si me podeis responder que hay que ahcer despues de
Ganar a MegaSeadramon con ayuda del Angewomon en la zona de agua


Tienes que ir a la ciudad, creo, a casa de jijimon o al estadio y habra evento, luego ya tendras que irte moviendo por mas zonas a nuevos eventos para avanzar en la historia. Igual me equivoco, es que me tire demasiado tiempo enrollado entrenando entre historia e historia [+risas]

Y si con eso no te vale, tira para el pantano, seria en el bosque tirando hacia abajo donde hay un guardromon, si ya te petaste al gatomon entonces es lo que te he dicho antes.
ya me pase el desierto y le di el sombrero al wargarurumon negro, ahora tengo una mision del niño, pero a donde tengo que ir ? ya que he explorado la fabrica y no hay nada que hacer.

PD ya tengo 2 estrellas en nivel de tamer que las consegui en el coliseo, hasta he llegado a la zona VIP que no se para que es
Tengo un Geogreymon XD, ya he conocido a los chicos elejidos nuevos y he luchado con esa serpiente negra fea de narizes y hemos ido todos a hablar con el viejo del baston luego el tio de la sgafas se marcha solo que devo hacer ahora?.

P.D: Acabo de empezar el juego XD

P.D2: como ago en el coliseo donde tien gimnacio y baño,etc..., ago para luchar con tai y demas?, tengo que avanzar mas en el juego?
shinegreymon escribió:Tengo un Geogreymon XD, ya he conocido a los chicos elejidos nuevos y he luchado con esa serpiente negra fea de narizes y hemos ido todos a hablar con el viejo del baston luego el tio de la sgafas se marcha solo que devo hacer ahora?.

P.D: Acabo de empezar el juego XD

P.D2: como ago en el coliseo donde tien gimnacio y baño,etc..., ago para luchar con tai y demas?, tengo que avanzar mas en el juego?


Vete explorando, no me acuerdo de mucho de esa parte [+risas]

Para el coliseo tienes que reclutar a greymon primero, esta en la selva y no te aconsejo que te metas en el coliseo nada mas lo reclutes, vete bien preparado o seras owneado. No pierdes nada, pero meh.. es un owned guapo.

A mi se me acaba de morir mi segundo mega MarineAngemon [buuuaaaa]

Justo cuando, creo, estaba a punto de llegar a un jefe [buuuaaaa]
Chota-sama escribió:
shinegreymon escribió:Tengo un Geogreymon XD, ya he conocido a los chicos elejidos nuevos y he luchado con esa serpiente negra fea de narizes y hemos ido todos a hablar con el viejo del baston luego el tio de la sgafas se marcha solo que devo hacer ahora?.

P.D: Acabo de empezar el juego XD

P.D2: como ago en el coliseo donde tien gimnacio y baño,etc..., ago para luchar con tai y demas?, tengo que avanzar mas en el juego?


Vete explorando, no me acuerdo de mucho de esa parte [+risas]

Para el coliseo tienes que reclutar a greymon primero, esta en la selva y no te aconsejo que te metas en el coliseo nada mas lo reclutes, vete bien preparado o seras owneado. No pierdes nada, pero meh.. es un owned guapo.

A mi se me acaba de morir mi segundo mega MarineAngemon [buuuaaaa]

Justo cuando, creo, estaba a punto de llegar a un jefe [buuuaaaa]


ok,gracias investigare encontes
Al parecer ya comenzaron con la traduccion del juego :)
Imagen
Imagen
Imagen
En europa podrian sacarlo al menos digitalmente xD
Bueno, ahora estoy con Seadramon, a ver si lo consigo evolucionar aún más :D

Y a ver si encuentro a Monzaemon y consigo desbloquear el librito, que entrenar en el gimnasio se hace pesado :(
FanDeNintendo escribió:Bueno, ahora estoy con Seadramon, a ver si lo consigo evolucionar aún más :D

Y a ver si encuentro a Monzaemon y consigo desbloquear el librito, que entrenar en el gimnasio se hace pesado :(


pm 2500, ataque 300, y lo demas 250 y tienes megaseadramon. La velocidad no importa perooo te aconsejo que la subas si te interesa.
Este me lo se por que hace poco que he conseguido yo la linea comleta de seadramon :p
Entonces me he pasado un poquito porque tengo de ataque 718 xDDDD Voy directo al gimnasio a doparlo :D
FanDeNintendo escribió:Entonces me he pasado un poquito porque tengo de ataque 718 xDDDD Voy directo al gimnasio a doparlo :D



Entonces lo mas seguro es que te salga megadramon, que tampoco esta mal.


PD: @Saintouteko, siento si escribo mal el nick siempre me lio contigo, np te sientas mal por que se murio magnaangemon, he leido que:
para que se desbloquee seraphimon, su evo, tienes que pasarte a sebastian en el coliseo
BurningAxl escribió:Al parecer ya comenzaron con la traduccion del juego :)
Imagen
Imagen
Imagen


Gran noticia!!!!!!!!
Me pregunto...¿Usando la PS3 y el Ad-Hoc Party es posible jugar también a este juego?
Buena noticia esa tradu! Ya veremos en qué acaba.
Por lo que acabo de leer en algunos sitios solo han traducido en menú principal para saber qué es cada cosa. Espero que lo traduzcan entero
Albertoplus escribió:Me pregunto...¿Usando la PS3 y el Ad-Hoc Party es posible jugar también a este juego?


Yo no tengo ps3, pero un user por ahi atras comentaba que si, busca en los mensajes de alejakaiser
No se si os pasa, pero se agobia uno tanto entre training y training e intentar digievolucionar en el que tu quieras que apenas puede uno saborear lo poco que entiende de la aventura xD #ansiaviva.
Por cierto, mientras iba entrenando para tener a mi Phoenixmon, he dejado que se cagara por doquier, porque tmb quiero tener un sukamon para hacer la mision de ikkakumon en las cloacas (esto es muy jodido porque garudamon necesita 100 de Happines para evolucionar xDD), una vez muere y resucita la barra de "mierda" se vacia... hay alguna forma de tenerlo más rapidamente??... recuerdo que en DW1 no era muy complicado ¬¬ xDD
A lo mejor si te pasas mucho tiempo en las alcantarillas entre mierda va más rápido la cosa xDDDD

Mi maldito Seadramon no evoluciona :( Pero por lo menos he encontrado a Monzaemon :D Ahora a ver si lucho un poco más por la zona para conseguir los 10000 bit y me compro el cuaderno.

EDIT: No encuentro a Monzaemon en el callejón :( A ver si me espero a la mañana para ver si aparece, porque me ha mandado el mail y todo.
LGZ Raijin escribió:No se si os pasa, pero se agobia uno tanto entre training y training e intentar digievolucionar en el que tu quieras que apenas puede uno saborear lo poco que entiende de la aventura xD #ansiaviva.
Por cierto, mientras iba entrenando para tener a mi Phoenixmon, he dejado que se cagara por doquier, porque tmb quiero tener un sukamon para hacer la mision de ikkakumon en las cloacas (esto es muy jodido porque garudamon necesita 100 de Happines para evolucionar xDD), una vez muere y resucita la barra de "mierda" se vacia... hay alguna forma de tenerlo más rapidamente??... recuerdo que en DW1 no era muy complicado ¬¬ xDD

No necesitas tener un sukamon. Ve con tu digimon normal a las alcantarillas y buscal al Rey Sukamon (es un sukamon gigante, lo reconoceras cuando lo veas), hablas con el y le das las dos veces a la 2ª opcion, y éste transformará tu digimon en sukamon. Una vez que termines de recoger los zurullos, vuelves a hablar con el rey sukamon y le devuelve a tu digimon su forma original.
a mi ya me ha salido un numenon XDDDD eso si, lo cebe a mas de 700 atake para sacar al del pantano xDDD
Creo que tengo que volver a ver las series porque no me acuerdo de todos los nombres! no puede serrr xDDD
Cuando se os muere un digimon, y le dais a renacer...veis realmente cambios de stats,aunque sean pocos?
Que bichos hacen que el gimnasio vaya mejor?
Porque tengo a kabuterimon en el gim volando, pero no se si hay mejora....XDDDD
A donde hay que ir despues del desierto ??
No puedo comprar muchos items de las tiendas, y me meto para ver mi Tamer Rank y, oh sorpresa, no tengo ni una condenada estrella xDDD

He hecho participado en varias batallas en el Coliseo y he llegado al 20F, pero por alguna razón no tengo ni una estrella xD ¿Cómo se consiguen?
Me parece lamentable... que Machinedramon no salga en el juego...
LGZ Raijin escribió:Me parece lamentable... que Machinedramon no salga en el juego...


Lamentable solo machinedramon? Te olvidas de otros digimon que hacen favoritismos en la saga. Veemon y la linea imperialdramon, Dorumon y la linea tanto Dorugoramon, DexDorugoramon y Alphamon. Pienso yo, si no vas a meter ninguna de las evos de dorumon, ¿Por que diablos meter a Dodomon como digimon de huevo? Son ganas de tocar las narices. Estube horas viendo que podia sacar con Wanyamon, haber si habia alguna forma para sacar a DORUmon, tiempo perdido, unas 3 o 4 horas para nada.

Con suerte, y asi espero, saquen algún DLC que incorpore nuevos digimons. Sinceramente, yo no voy a negar que no me lo he comprado ni pagado, pero un DLC con nuevos digimon que SI me gusten lo compraré y con muchisimo gusto. Tampoco creo que sea muy posible, ya que en PS3 cada vez que sacan algun DLC sacan un parche de actualizacion de muchisimos megas, que incluyen el DLC y en sí el pagar el DLC lo que hace es activarlo (No siempre es asi, y obviamente puedo equivocarme) pero no veo como harían para que si compro un DLC en PSP con nuevos digimon, si juego con un amigo yo puedo tener ese digimon y el no, ya que si no tiene el DLC obviamente no le saldria nada no? Haber si podeis contestarme a esto, por ejemplo con los DLC del Dissidia final fantasy, que hay trajes alternartivos haber de que modo afecta esto a alguien que no los tenga comprado.
AlejaKaiser escribió:
LGZ Raijin escribió:Me parece lamentable... que Machinedramon no salga en el juego...


Lamentable solo machinedramon? Te olvidas de otros digimon que hacen favoritismos en la saga. Veemon y la linea imperialdramon, Dorumon y la linea tanto Dorugoramon, DexDorugoramon y Alphamon. Pienso yo, si no vas a meter ninguna de las evos de dorumon, ¿Por que diablos meter a Dodomon como digimon de huevo? Son ganas de tocar las narices. Estube horas viendo que podia sacar con Wanyamon, haber si habia alguna forma para sacar a DORUmon, tiempo perdido, unas 3 o 4 horas para nada.

Con suerte, y asi espero, saquen algún DLC que incorpore nuevos digimons. Sinceramente, yo no voy a negar que no me lo he comprado ni pagado, pero un DLC con nuevos digimon que SI me gusten lo compraré y con muchisimo gusto. Tampoco creo que sea muy posible, ya que en PS3 cada vez que sacan algun DLC sacan un parche de actualizacion de muchisimos megas, que incluyen el DLC y en sí el pagar el DLC lo que hace es activarlo (No siempre es asi, y obviamente puedo equivocarme) pero no veo como harían para que si compro un DLC en PSP con nuevos digimon, si juego con un amigo yo puedo tener ese digimon y el no, ya que si no tiene el DLC obviamente no le saldria nada no? Haber si podeis contestarme a esto, por ejemplo con los DLC del Dissidia final fantasy, que hay trajes alternartivos haber de que modo afecta esto a alguien que no los tenga comprado.


No hace falta que los dlc esten en el disco, es más eso es un timo. Partiendo de que no estan en el disco y en el caso de la ps3. Sale un dlc, pues sale un parche al que estás obligado a descargar si estás conectado a internet, sino el juego no entra por lo tanto si es un juego con opciones online tienes que bajarte el parche si o si o no juegas. Esto aunque tu no te vayas a comprar el dlc, esto es para que tu puedas ver el contenido.

En el caso de la psp supongo que sería algo parecido, si quieres jugar online a bajarse cosas

Saludos
Se me murio geogrymon y grymon, no he conseguido evolucionarlos al siguiente nivel siempre se me mueren antes,por que sera?,ahora tengo un gillmon, com lo evoluciono?
shinegreymon escribió:Se me murio geogrymon y grymon, no he conseguido evolucionarlos al siguiente nivel siempre se me mueren antes,por que sera?,ahora tengo un gillmon, com lo evoluciono?


Yo solo me he preocupado de digievolucionarlos como queria despues de pasarme el juego. Antes de pasarmelo los entrenaba como queria y salia lo que dios queria xD
shinegreymon escribió:Se me murio geogrymon y grymon, no he conseguido evolucionarlos al siguiente nivel siempre se me mueren antes,por que sera?,ahora tengo un gillmon, com lo evoluciono?


Pues a mi me salio Metalgreymon sin problemas, igual tienes que ganar algunas batallas (me acuerdo que con Agumon luche mucho para ver si salia Geogreymon, que no salio -.-)
Saintkueto escribió:
shinegreymon escribió:Se me murio geogrymon y grymon, no he conseguido evolucionarlos al siguiente nivel siempre se me mueren antes,por que sera?,ahora tengo un gillmon, com lo evoluciono?


Pues a mi me salio Metalgreymon sin problemas, igual tienes que ganar algunas batallas (me acuerdo que con Agumon luche mucho para ver si salia Geogreymon, que no salio -.-)


Las batallas son bonus stat, en el caso de greymon y geogreymon es mejor cumplirlo para asegurarte si quieres a geogreymon por que, al menos desde agumon, llevan unos stats similares.
Vamos, yo me he logrado lineas evolutivas ahi a saco sin batallas ni nada [+risas]
Ademas de la explicacion que puse por ahi atras de los bonus stats, que lo lei en gamefaqs.

Yo ya le he cogido el truco a las evoluciones, logre a wargreymon y justo cuando se iba a morir, 14 años tenia, le di el x antibody y chan chan chan x wargreymon hasta los 20 y ahora me he puesto con la linea de gabumon y tengo al weregarurumon por encima de los requisitos.
Me estoy volviendo un pro :cool:

[qmparto]
Me emociono, por que aun recuerdo que en el dw me jodian los putos numemon, y en este no me ha salido ni uno [rtfm]
Problemilla vertiginoso. Completé el bosque de las setas, recluté a Monzaemon (hasta tengo su carta con la pegatina "Clear"). Después de reclutar a Monzaemon, recluté al Growlmon que estaba junto con el "patamon negro" (no recuerdo su nombre). Ahora voy al callejón del huerto y solo me encuentro a Growlmon vendiendo setas y comidas variopintas, pero ni rastro de Monzaemon. ¿Acaso Growlmon ha sustituido a Monzaemon? Si es así, ¿significa que ya no podré conseguir el "libro de entrenamiento"? Por favor, que alguien me responda. ¿Dónde está Monzaemon, qué hago para que aparezca y me venda el librito?
Inotist escribió:Problemilla vertiginoso. Completé el bosque de las setas, recluté a Monzaemon (hasta tengo su carta con la pegatina "Clear"). Después de reclutar a Monzaemon, recluté al Growlmon que estaba junto con el "patamon negro" (no recuerdo su nombre). Ahora voy al callejón del huerto y solo me encuentro a Growlmon vendiendo setas y comidas variopintas, pero ni rastro de Monzaemon. ¿Acaso Growlmon ha sustituido a Monzaemon? Si es así, ¿significa que ya no podré conseguir el "libro de entrenamiento"? Por favor, que alguien me responda. ¿Dónde está Monzaemon, qué hago para que aparezca y me venda el librito?



Lo que pasa es que monzaemon solo esta hasta las 12 o la 13, por la tarde y noche esta siempre growlmon
926 respuestas