[HO] Digimon World Re:Digitize

AlejaKaiser escribió:Bueno, pues yo ya me he pasado el juego. Es una pasada. Estoy empezandolo de nuevo para grabarlo y subirlo a mi canal de youtube xD


Cuantas horas te ha durado?
Has reclutado a todos los digimon?

saludos
Birdramon tambien pasa de mi xD no me quiere nadie
Yo Flipo con este juego. Ayer se murio mi myostismon a los 14 dias y aun le faltaba una digievolucion, porque no me digievoluciono si tenia estos Stats

PS 7000
PP 6000

Ataque 800

Todo lo demas 600

NO entiendo porque no me evoluciono a ultimate.

PD en tu ficha de entrenador, como puedo subir las estrellas para mejorar ? . Dicen que si subo las estrellas los digimon se mueren mas tarde.

Para llegar a wargreymon que stats tiene que tener ?
sony_j escribió:Yo Flipo con este juego. Ayer se murio mi myostismon a los 14 dias y aun le faltaba una digievolucion, porque no me digievoluciono si tenia estos Stats

PS 7000
PP 6000

Ataque 800

Todo lo demas 600

NO entiendo porque no me evoluciono a ultimate.

PD en tu ficha de entrenador, como puedo subir las estrellas para mejorar ? . Dicen que si subo las estrellas los digimon se mueren mas tarde.

Para llegar a wargreymon que stats tiene que tener ?


Igual te falto llegar a un numero de combates o peso, creo que en 1 esto influia
Saintkueto escribió:
sony_j escribió:Yo Flipo con este juego. Ayer se murio mi myostismon a los 14 dias y aun le faltaba una digievolucion, porque no me digievoluciono si tenia estos Stats

PS 7000
PP 6000

Ataque 800

Todo lo demas 600

NO entiendo porque no me evoluciono a ultimate.

PD en tu ficha de entrenador, como puedo subir las estrellas para mejorar ? . Dicen que si subo las estrellas los digimon se mueren mas tarde.

Para llegar a wargreymon que stats tiene que tener ?


Igual te falto llegar a un numero de combates o peso, creo que en 1 esto influia


No, es que para algunas evoluciones hay que completar x parte de la historia, x batalla, o x batalla en el coliseo y creo que Myotismon solo puede evolucionar en Beelzemon por tanto
segun lei en la guia que puso otro user en chino, para beelzemon te tienes que pasar determinada parte de la historia


A los que querais a wargreymon, metalgarurumon y no se si alguno mas:
teneis que pasaros el wargreymon de Tai en el coliseo, el Metalgarurumon de Matt, etc.. etc.. Antes de eso no lo podreis conseguir o eso dicen


Sainttuteko: para marineangemon tienes que pillar una estrella de mar, de las blancas y amarillas que no sale nada al acercarte, solo te pones al lado y pulsas circulo.
Para impon, es una anemona y no una medusa y esta en el area de Marineangemon, en las islas (vamos no donde caminas sino en la pared) al acercarte te tendra que preguntar algo, elige la segunda opcion y si tu digimon tiene un ataque eficiente, hara una tecnica la anemona se reducira y la podras coger.
Khratos escribió:
AlejaKaiser escribió:Bueno, pues yo ya me he pasado el juego. Es una pasada. Estoy empezandolo de nuevo para grabarlo y subirlo a mi canal de youtube xD


Cuantas horas te ha durado?
Has reclutado a todos los digimon?

saludos


Le has tenido que dar duro, no Aleja? Enhorabuena! :)

A ver si entra agosto y me pongo de lleno con juegos pendientes!
Ya tengo la Esfera para tene a omnimon, que stats tengo que tener para llegar con agumon a Wargreymon ?. NO quiero subirle stats aleatorios por si me evoluciona en uno que no quiero.

Tengo a Botamon que stats necesito para llegar a Augmon>greymon>metalGreymon>wargreymon ?

Saludos.
No entiendo una cosa.
A mi Agumon, por mucho que le entrené, le dí de comer y le llevé al baño, siempre me acaba evolucionando a Numemon ¬_¬ (Aunque combatía poco).
A qué se debe esto?

Y otra pregunta:
¿Cómo me puedo deshacer de Numemon? (Que parezca un accidente [carcajad] ) (Y sí, le tengo odio a Numemon desde el World 1 xD)
david_campos011 escribió:No entiendo una cosa.
A mi Agumon, por mucho que le entrené, le dí de comer y le llevé al baño, siempre me acaba evolucionando a Numemon ¬_¬ (Aunque combatía poco).
A qué se debe esto?

Y otra pregunta:
¿Cómo me puedo deshacer de Numemon? (Que parezca un accidente [carcajad] ) (Y sí, le tengo odio a Numemon desde el World 1 xD)


¿Como vas de disciplina? Y cuando se cansa, las gotitas, al parecer cuenta como fallo.. tambien puede influir.
A mi que en este no me ha pasado y en el psx me salian numemons hasta en la sopa
Chota-sama escribió:
david_campos011 escribió:No entiendo una cosa.
A mi Agumon, por mucho que le entrené, le dí de comer y le llevé al baño, siempre me acaba evolucionando a Numemon ¬_¬ (Aunque combatía poco).
A qué se debe esto?

Y otra pregunta:
¿Cómo me puedo deshacer de Numemon? (Que parezca un accidente [carcajad] ) (Y sí, le tengo odio a Numemon desde el World 1 xD)


¿Como vas de disciplina? Y cuando se cansa, las gotitas, al parecer cuenta como fallo.. tambien puede influir.
A mi que en este no me ha pasado y en el psx me salian numemons hasta en la sopa


La disciplina baja mucho, no consigo hacerla a la par que la felicidad :S
Joder, otro juego que hay que manejar con Joystick, ya podrian pensar en los que tenemos una FAT que se rompe el joystick con solo mirarlo :<

La intro se sobreentiende bastante la verdad y me ha gustado el combate pero yo queria mas :<
a mi tampoco me ha tocado numemon y en el 1 me salian siempre, como los odio
alguien sabe como reclutar a guilmon, ikakumon i la cosa blanca que crece en la misma area de guilmon
Ole ole, tengo un weregarurumon! A partir de Gaogamon con 2000HP, 200Atk/Def y 300 Vel, MP e inteligencia bajos m(1700 y 190)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Ole ole, tengo un weregarurumon! A partir de Gaogamon con 2000HP, 200Atk/Def y 300 Vel, MP e inteligencia bajos m(1700 y 190)

Y me pasarias el save? Tambien quiero a weregarurumonXD

Gracias
superluffy96 escribió:alguien sabe como reclutar a guilmon, ikakumon i la cosa blanca que crece en la misma area de guilmon


Para la cosa blanca tienes que tener 700 de fuerza para sacarlo, es un kudomon atrapado.
Para ikakumon tienes que llevar un sukamon, a lo mejor numemon tambien sirve, o hacer que el rey sukamon te transforme y recoger 20 cacas.

Pa guilmon ni puta idea, se supone segun los foros de gamefaq que tienes que recoger un objeto cerca del baño pero yo no encuentro ná
A mi por ahora Agumon me evolucionó a Greymon, y ahora estoy a expensas de ver a qué coño evoluciona :D Me doparé el ataque hasta 700 y volveré a los pantanos a rescatar a Kudamon y buscar el objeto de Guilmon.
sony_j escribió:Ya tengo la Esfera para tene a omnimon, que stats tengo que tener para llegar con agumon a Wargreymon ?. NO quiero subirle stats aleatorios por si me evoluciona en uno que no quiero.

Tengo a Botamon que stats necesito para llegar a Augmon>greymon>metalGreymon>wargreymon ?

Saludos.


wargreymon pide 5000 y4000 hp y mp respectivamente , 400 de todos los stats y 600 velocidad.

Donde se consigue la esfera de omnimon?
Alguien sabe los stats para sacar a garurumon, were garurumon y metal garurumon?
Loud escribió:Joder, otro juego que hay que manejar con Joystick, ya podrian pensar en los que tenemos una FAT que se rompe el joystick con solo mirarlo :<

La intro se sobreentiende bastante la verdad y me ha gustado el combate pero yo queria mas :<


Dimelo ami que cuadno quiero ir a la derecha se me va solo a la izquierda o se mueve solo el personaje, como demonios se soluciona eso?, se habra desquilibrado el joystick de la psp?
escalibur009 escribió:
Saintkueto escribió:Ole ole, tengo un weregarurumon! A partir de Gaogamon con 2000HP, 200Atk/Def y 300 Vel, MP e inteligencia bajos m(1700 y 190)

Y me pasarias el save? Tambien quiero a weregarurumonXD

Gracias


Sin problema, cuando este en casa te mando un mp
shinegreymon escribió:
Loud escribió:Joder, otro juego que hay que manejar con Joystick, ya podrian pensar en los que tenemos una FAT que se rompe el joystick con solo mirarlo :<

La intro se sobreentiende bastante la verdad y me ha gustado el combate pero yo queria mas :<


Dimelo ami que cuadno quiero ir a la derecha se me va solo a la izquierda o se mueve solo el personaje, como demonios se soluciona eso?, se habra desquilibrado el joystick de la psp?
Aprieta los dos tornillos que tienes detras y se soluciona.
Una tabla que ha ido spameando un user en otro foro
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=22

Con los stats de los digimon para hacer una idea de lo necesario para evolucionar
sony_j escribió:
shinegreymon escribió:
Loud escribió:Joder, otro juego que hay que manejar con Joystick, ya podrian pensar en los que tenemos una FAT que se rompe el joystick con solo mirarlo :<

La intro se sobreentiende bastante la verdad y me ha gustado el combate pero yo queria mas :<


Dimelo ami que cuadno quiero ir a la derecha se me va solo a la izquierda o se mueve solo el personaje, como demonios se soluciona eso?, se habra desquilibrado el joystick de la psp?
Aprieta los dos tornillos que tienes detras y se soluciona.

Lo intentare,detras de la psp,cierto?, una pregunta tambien solucionara lo del wifi me dice problema internno code 8 no se que el wifi lo he usado 2 o 3 veces nada mas :-?
Chota-sama escribió:
superluffy96 escribió:alguien sabe como reclutar a guilmon, ikakumon i la cosa blanca que crece en la misma area de guilmon


Para la cosa blanca tienes que tener 700 de fuerza para sacarlo, es un kudomon atrapado.
Para ikakumon tienes que llevar un sukamon, a lo mejor numemon tambien sirve, o hacer que el rey sukamon te transforme y recoger 20 cacas.

Pa guilmon ni puta idea, se supone segun los foros de gamefaq que tienes que recoger un objeto cerca del baño pero yo no encuentro ná



Para guilmon enfrente del baño norte (Hay 2 baños, el de la misma zona y otro al norte del mapa) hay como una especie de "Geiser" enfrente de este, estando quieto dale al O y te da un Metal Iron.
¿Donde habeis conseguido una copia de este juego? ¿Me podeis ayudar?

Seguis hablando del juego pero nadie me dice donde lo consiguió, compró online... ratataaaa
manejar con Joystick, ya podrian pensar en los que tenemos una FAT que se rompe el joystick con solo mirarlo :<

La intro se sobreentiende bastante la verdad y me ha gustado el combate pero yo queria mas :<[/quote]

Dimelo ami que cuadno quiero ir a la derecha se me va solo a la izquierda o se mueve solo el personaje, como demonios se soluciona eso?, se habra desquilibrado el joystick de la psp?[/quote]Aprieta los dos tornillos que tienes detras y se soluciona.[/quote]
Lo intentare,detras de la psp,cierto?, una pregunta tambien solucionara lo del wifi me dice problema internno code 8 no se que el wifi lo he usado 2 o 3 veces nada mas :-?[/quote]


Eso se soluciona formateando la Flash 1 desde el recovery.
Me he fijado que desde que comence el juego hasta ahora, los stats que aumentan en mayor medida con el tiempo en los entrenamientos. Alguien puede decirme si hay alguna comida como en DW1 las carrots para que aumenten mas todavia?
LGZ Raijin escribió:Me he fijado que desde que comence el juego hasta ahora, los stats que aumentan en mayor medida con el tiempo en los entrenamientos. Alguien puede decirme si hay alguna comida como en DW1 las carrots para que aumenten mas todavia?



Si que las hay, pero lo mejor es tener el Training Guide que vende Monzaemon a 10.000 bits y desbloquear los super entrenamientos al vencer a Rosemon en el 10F del Coliseo.
sony_j escribió:manejar con Joystick, ya podrian pensar en los que tenemos una FAT que se rompe el joystick con solo mirarlo :<

La intro se sobreentiende bastante la verdad y me ha gustado el combate pero yo queria mas :<


Dimelo ami que cuadno quiero ir a la derecha se me va solo a la izquierda o se mueve solo el personaje, como demonios se soluciona eso?, se habra desquilibrado el joystick de la psp?[/quote]Aprieta los dos tornillos que tienes detras y se soluciona.[/quote]
Lo intentare,detras de la psp,cierto?, una pregunta tambien solucionara lo del wifi me dice problema internno code 8 no se que el wifi lo he usado 2 o 3 veces nada mas :-?[/quote]


Eso se soluciona formateando la Flash 1 desde el recovery.[/quote]

pero al hacer eso no se jode la psp o algo por el estilo? pregunto por que no quiero que se me bloque ni nada por el estilo.
Noooo, Greymon ha muerto :____(
Buenas!! Necesito un par de ayuditas, recien me incorporo al juego =)

He llegado al desierto y el digimon que sale de los aguejeros no me deja acercarme, sale una neblina negra que me impide llegar a el, lei que hay que recojer ciertos fragmentos 3 en total, fui al cañon y consegui el 1 y el 3, pero el 2 no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede decir donde puedo encontrarlo? me patee ya todo durante 5 horas y no lo encuentro T.T

Como recluto a Biyomon, que secuencia sigo?


Gracias =)
Hay que decirle algo especial al Palmon? le di siempre a la primera opcion y creo que no se me ha unido

Arreglado a la segunda, le di a la primera opcion y a la segunda y s eunio
Rusm89 escribió:Buenas!! Necesito un par de ayuditas, recien me incorporo al juego =)

He llegado al desierto y el digimon que sale de los aguejeros no me deja acercarme, sale una neblina negra que me impide llegar a el, lei que hay que recojer ciertos fragmentos 3 en total, fui al cañon y consegui el 1 y el 3, pero el 2 no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede decir donde puedo encontrarlo? me patee ya todo durante 5 horas y no lo encuentro T.T

Como recluto a Impmon? Donde esta esa "medusa"?


Gracias =)


Para el trozo 2 te vas al desierto, el rubio tiene que estar por ahi. Lo de impmon no es una medusa, es una ameba, se encuentra donde MarineAngemon, quedate quieto por las paredes e intenta hablarla. Necesitas que tu digimon tenga equipado un ataque de fuego.
Buenas una duda, este juego ya salio en ingles? o solamente ha salido en japones?
raiden123 escribió:Buenas una duda, este juego ya salio en ingles? o solamente ha salido en japones?


Solo en japonés
AlejaKaiser escribió:
Rusm89 escribió:Buenas!! Necesito un par de ayuditas, recien me incorporo al juego =)

He llegado al desierto y el digimon que sale de los aguejeros no me deja acercarme, sale una neblina negra que me impide llegar a el, lei que hay que recojer ciertos fragmentos 3 en total, fui al cañon y consegui el 1 y el 3, pero el 2 no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede decir donde puedo encontrarlo? me patee ya todo durante 5 horas y no lo encuentro T.T

Como recluto a Impmon? Donde esta esa "medusa"?


Gracias =)


Para el trozo 2 te vas al desierto, el rubio tiene que estar por ahi. Lo de impmon no es una medusa, es una ameba, se encuentra donde MarineAngemon, quedate quieto por las paredes e intenta hablarla. Necesitas que tu digimon tenga equipado un ataque de fuego.


Si justo reclute a impmon xD, por eso cambie a que tengo que hacer con biyomon, que llendo hacia el desierto me tope con el y salen multiples opciones pero siempre huye, sabes por que parte del desierto puede estar? mas que doy vueltas no le veo
Rusm89 escribió:
Si justo reclute a impmon xD, por eso cambie a que tengo que hacer con biyomon, que llendo hacia el desierto me tope con el y salen multiples opciones pero siempre huye, sabes por que parte del desierto puede estar? mas que doy vueltas no le veo


La secuencia es 2-2-3-2. No me acuerdo que parte fue, estaba yo con el bicho ese, cambio de zona y nada más cambiar de zona lo vi, le hable y fue mi primer cubo, los que me costaron fueron los otros 2 xD.
AlejaKaiser escribió:
Rusm89 escribió:
Si justo reclute a impmon xD, por eso cambie a que tengo que hacer con biyomon, que llendo hacia el desierto me tope con el y salen multiples opciones pero siempre huye, sabes por que parte del desierto puede estar? mas que doy vueltas no le veo


La secuencia es 2-2-3-2. No me acuerdo que parte fue, estaba yo con el bicho ese, cambio de zona y nada más cambiar de zona lo vi, le hable y fue mi primer cubo, los que me costaron fueron los otros 2 xD.


Muchas gracias tio, arreglados los 2 asuntillos
fshtravis escribió:
raiden123 escribió:Buenas una duda, este juego ya salio en ingles? o solamente ha salido en japones?


Solo en japonés


Y seguro que se queda alli
Nueva pregunta xD

Al "vagoweregarurumon" negro del desierto, que ay que darle exactamente, se me a llevado todas las curas y suigue ay tirado =S
Rusm89 escribió:Nueva pregunta xD

Al "vagoweregarurumon" negro del desierto, que ay que darle exactamente, se me a llevado todas las curas y suigue ay tirado =S


Te tienes que equipar un accesorio de cabeza (Gafas, gorras, coronas...) y te pide que se lo des, si se lo das se va a la ciudad y se une, luego puedes recuperar lo que hayas dado en el coliseo.
AlejaKaiser escribió:
Rusm89 escribió:Nueva pregunta xD

Al "vagoweregarurumon" negro del desierto, que ay que darle exactamente, se me a llevado todas las curas y suigue ay tirado =S


Te tienes que equipar un accesorio de cabeza (Gafas, gorras, coronas...) y te pide que se lo des, si se lo das se va a la ciudad y se une, luego puedes recuperar lo que hayas dado en el coliseo.


jajaja ay se fue con su corona de miss universo xD,


Muchas gracias de nuevo
Yo no estoy jugando porque no tengo psp pero tengo curiosidad en una cosa, alguien ha probado el multijugador? es sólo por local o tiene online?
Y en caso de que sea sólo local, se puede usar el ad hoc party de ps3 para jugar online?

PD Offtopic: alguien sabe donde puedo comprar una psp barata? xD

Saludos
como ahceis para llegar a stats de 600? yo soy incapaz
Según me comentaron antes, Monzaemon vende un Training book que aumenta los stats de los entrenamientos, ya lo recluté pero no se en que parte de la ciudad sale, podríais decirmelo?
Saintkueto escribió:como ahceis para llegar a stats de 600? yo soy incapaz

Yo lo tengo facil, Rosemon me desbloqueó en el gimnasio el super entrenamiento (Más dificil aún, pero ganas muchisimos stats, 2 veces bien el ataque sube 100 puntos ya xD)


Khratos escribió:Yo no estoy jugando porque no tengo psp pero tengo curiosidad en una cosa, alguien ha probado el multijugador? es sólo por local o tiene online?
Y en caso de que sea sólo local, se puede usar el ad hoc party de ps3 para jugar online?

PD Offtopic: alguien sabe donde puedo comprar una psp barata? xD

Saludos


Sobre la PSP, busca en ebay o algun sitio de estos. El multijugador es local, y si, el adhoc party de ps3 funciona, ya que lo he estado usando yo.
Saintkueto escribió:como ahceis para llegar a stats de 600? yo soy incapaz


Yo la verdad es que no tengo lo de Rosemon, y sin embargo he conseguido un HerculesKabuterimon con 8k de vida 980 de Ataque y 600 de defensa. Pero incluso asi es dificil ganar en muchos torneos, hay que saber que skills poner al Digimon y todavía no tengo ninguna que sea buena del todo
AlejaKaiser escribió:Sobre la PSP, busca en ebay o algun sitio de estos. El multijugador es local, y si, el adhoc party de ps3 funciona, ya que lo he estado usando yo.


Interesante eso para jugar con gente, está entretenido el multijugador o han puesto una chorrada?
Khratos escribió:
AlejaKaiser escribió:Sobre la PSP, busca en ebay o algun sitio de estos. El multijugador es local, y si, el adhoc party de ps3 funciona, ya que lo he estado usando yo.


Interesante eso para jugar con gente, está entretenido el multijugador o han puesto una chorrada?


Esta interesante, el poder luchar contra tus amigos o en cooperativo (O 4 amigos 2 vs 2)
¿Como hacies para entender este juego? Si está en perfecto Japones... ¿Sabeis que pone en los dialogos? [boing] [boing]
926 respuestas