[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
71
11%
37
26%
86
17%
56
24%
77
Hay 327 votos.
O Dae_soo escribió:Pues yo agradezco lo de anoche. He dormido el doble (literal) de lo que el puto juego éste de mierda me ha dejado desde que salió [666]


[qmparto] [qmparto] idem. Intenté entrar pasadas las once y al ver el percal y leer el hilo me puse a leer y a dormir como los ángeles.

Hoy sin embargo… [sati]
Shiniori escribió:
Pues si tu estás frustrado imaginate el tío que subió un pj a nivel 100 en hardcore y por motivos de lag pierde el pj, eso sí que es para denunciar a esta gente XD


Esperé a ayer Jueves para pillarlo justo para dejar q pasase algo de tiempo, ver las quejas...pero me da q las están controlando mucho...Eres el segundo que me dice lo de un PJ con nivel alto y lo pierde por la caida.

Otro colega me pasó una foto de redit en la que se quejan minuto a minuto lo que está pasandole al chaval... y hoy se lo han borrado...

No descarto probarlo otra vez dentro de 1 ó 2 meses... pero lo del BF2032 no me pasa de nuevo ni de coña...
Hay alguna manera de evitar los efectos esos que te congelan? Voy por el nivel 25 con el nigromante en el mundo de dificultad 2 y de momento me está pareciendo un paseo, solo eh muerto una vez y ha sido precisamente porque me paralizaron y mataron mientras no podía hacer nada. Desde entonces siempre llevo equipada la habilidad de sangre que me permite transformarme en nube para escaparme pero me parece muy cutre que me obliguen a llevar esa habilidad si o si. Es una habilidad que no me gusta pero me siento obligado a tenerla unicamente para esos casos. Tiene que haber otra manera de protegerse del paralisis no?
@sinfama Tu no serás natural de Kehjistan verdad?

Sorry, estaba ansioso por soltar el chiste. [qmparto]
Shaidar escribió:Hay alguna manera de evitar los efectos esos que te congelan? Voy por el nivel 25 con el nigromante en el mundo de dificultad 2 y de momento me está pareciendo un paseo, solo eh muerto una vez y ha sido precisamente porque me paralizaron y mataron mientras no podía hacer nada. Desde entonces siempre llevo equipada la habilidad de sangre que me permite transformarme en nube para escaparme pero me parece muy cutre que me obliguen a llevar esa habilidad si o si. Es una habilidad que no me gusta pero me siento obligado a tenerla unicamente para esos casos. Tiene que haber otra manera de protegerse del paralisis no?


Para eso tienes el dash para desplazarte, evita congelarte, suele salir en el suelo la animación y evitaras recurir a skills que no quieres, ¿no?
Buenas gente, sabéis en que Store está más barato para pillar el juego?
sinfama escribió:
O Dae_soo escribió:844 minutos. Eso sí que es un golpe....crítico y con arrollamiento [666] [facepalm]


Mira la gracia a mi que me da.....

Lo compré a las 19:00... jugé 2 horas y me expulso de los servidores 2 veces... a la segunda apagué la consola a las 21:00 cabreao por no poder jugar con mi druida lobete....

Enciendo la consola a las 23:00 bobeo por la tienda... rewards etc etc.... entro a las 23:30 al juego... pumm... 63 minutos de espera en cola... no no no... cierro el juego.. lo vuelvo a arrancar... 130 minutos....

Apago consola... Web de xbox... DEVOLUCION en cero coma...

No me jodan Blizarcitos... Me bajais el juego a 550Mb/s pero luego me meteis 130 minutos para que.... para que cuente como jugados... Lo siento... ya tengo el dinero de vuelta en la cartera del live. Tardaron cero coma... En caliente es malo, pero si enciendo la consola y no juego en PC es justo porque juego del tiron sin problemas...


Por cosas como esta, el requerir conexión es un lastre
Si tengo un personaje y en cooperativo entro a una partida donde el compañero tiene bastante más nivel que mi personaje, ¿se equilibra o me adapto a su nivel?
Por fin me he cargado a carnicero...

¡Y EN PESADILLA!

Mi bárbaro es inmortal.
Perdonar que lo pregunte aqui pero su hilo está bastante muerto. ¿Como funciona el endgame en Diablo 3? He leido algo que va por la temporada 26 pero no sé a que se refiere.
Buenas, se me ha desasignado la accion atacar del boton A, sabeis como la vuelvo a asignar? No me refiero a una facultad, si no a la accion basica de atacar con el arma.

Gracias de antemano
seia escribió:Buenas, se me ha desasignado la accion atacar del boton A, sabeis como la vuelvo a asignar? No me refiero a una facultad, si no a la accion basica de atacar con el arma.

Gracias de antemano

Cuando estás en el arbol de habilidades, aprietas la seta izquierda y puedes asignar cada ataque al botón que quieras
Lo he visto pero no veo el ataque basico
Eaniel Kashal escribió:Por fin me he cargado a carnicero...

¡Y EN PESADILLA!

Mi bárbaro es inmortal.


Y yo que todavía no lo he visto, ni en betas ni nada 🤣🤣.

@seia La habilidad básica básica con la que empiezas se sustituye por una de las primeras habilidades que canjeas, no se si me explico bien pero las primeras habilidades son todas básicas.
Y si quisiera atacar con el arma no podria si tengo una habilidad ?
@seia no existen ataques con armas per se.

Cada habilidad usa los valores de un arma, con el bárbaro al principio eso me resultaba muy lioso.

Es como te dice @O Dae_soo los ataques básicos usan las armas que llevas puestas, pero no existe ningún ataque sin habilidad relacionada.

Por cierto, las armas sacras que tienen de diferentes.
Aclarado, estaba totalmente confudido.

muchas gracias compis
Eaniel Kashal escribió:
Por cierto, las armas sacras que tienen de diferentes.

que son sagradas [poraki] [sati]
Cómo se activa el acercamiento de la cámara sin tener que quitar otra acción asignada?
En PC con la rueda del ratón se puede acercar o alejar. Hay alguna opción con el mando para o combinación de botones para acercarlo?

Y otra duda. Soy novato en Diablo, pero me defiendo en éste tipo de juegos. ¿La dificultad mejor dejarla por defecto o es un paseo y es mejor elegir un escalón más?
Me acaba de tirar fuera y da error por cuenta bloqueada.
clio16maxi escribió:Me acaba de tirar fuera y da error por cuenta bloqueada.


Igual, hiciste el trapi de comprar la ultimate a 30 pavos y devolver la standard? Xd

Llego un mnj q a mamarla con eso, error y devolucion.
Qué incómodo es gestionar todo lo del clan con el mando. Hay una web donde se pueda ver el clan y se pueda enviar mensajes desde allí? Porque madre mía los mensajitos con el mando cawento
A alguien más se le ha bugeado la misión de nivel 15 del bárbaro?? Tengo que entrar en una cueva y hay como 8 personajes de la tía que te acompaña en la entrada, de más gente a la que se le ha bugeado. Y no se puede entrar a la cueva....

Edito: queda solucionado abandonando partida y volviendo a entrar. Te mete en otro servidor y la misión ya no está bugeada.
A nadie le parece el combate muy monótono y simplemente aporrear botones sin ton ni son?soy nivel 25 en veterano y el juego está muy guapo pero el combate no me está diciendo nada,después de sekiro bloodborne o elden ring todos los combates me parecen una mierda xD
@ReySinNombre no se con las demás clases.

Pero en pesadilla con bárbaro, si solo aporreas botones eres merienda para monstruos.

Pero el curro gordo viene en lo que eliges para tu personaje.
aporrear botones en todo caso puede ser con la build de pulverizar del druida, con la mayoria de builds te tienes que currar combos,y ademas elegir habilidades que hagan sinergia.
@Eaniel Kashal Coño si que has madrugado. ¿Has empalmado desde ayer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy con el nigromante y no hago más que matar oleadas sin esfuerzo alguno, supongo que la gracia sea el postgame porque se me está haciendo aburrido y monótono de narices
ReySinNombre escribió:Estoy con el nigromante y no hago más que matar oleadas sin esfuerzo alguno, supongo que la gracia sea el postgame porque se me está haciendo aburrido y monótono de narices


En nivel pesadilla la cosa cambia y mucho, y me imagino que a partir del nivel 70 en modo tormento la cosa ha de ser bastante dificil (por muy buena build que lleves).

Ahi ya no vale von aporrear botones sin mas, aunque me falta bastante para llegar ahi 😅
eykhon escribió:
clio16maxi escribió:Me acaba de tirar fuera y da error por cuenta bloqueada.


Igual, hiciste el trapi de comprar la ultimate a 30 pavos y devolver la standard? Xd

Llego un mnj q a mamarla con eso, error y devolucion.

Que va,algun extraño del juego,me tiro haciendo una mazmorra y tuve que acabar borrando la cache de la series para que funcionara otra vez.
ReySinNombre escribió:Estoy con el nigromante y no hago más que matar oleadas sin esfuerzo alguno, supongo que la gracia sea el postgame porque se me está haciendo aburrido y monótono de narices


Si el juego te parece monótono y facil, prueba a crearte un personaje en hardcore y a lo mejor pasará a ser frustrante e imposible.
Buenas! Al final no me he podido resistir.

Tengo unas dudas.
¿No se puede upgradear al herrero y al joyero? Recuerdo en el 3 que se podía. Aquí solo veo poder desmontar items y mejorarlos, pero no crearlos.
Estoy al final del acto 1.
Sí que he visto al tipo que te vende items aleatorios con orbes morados, pero no le he visto mucha utilidad.
ReySinNombre escribió:A nadie le parece el combate muy monótono y simplemente aporrear botones sin ton ni son?soy nivel 25 en veterano y el juego está muy guapo pero el combate no me está diciendo nada,después de sekiro bloodborne o elden ring todos los combates me parecen una mierda xD


Es que esto es un ARPG,no un Souls. Aquí lo único que tienes que hacer es una build,chetarte y avanzar dificultades. En pesadilla y tormento seguro que no te parece tan fácil,pero vamos,es que no tiene nada que ver un juego con otro xD
Bueno pues campaña completada, nivel 51 y 50 horas, una jodida pasada lo de este juego, la historia me ha gustado mucho,una pena que tenga tan pocas cinemáticas, ( Hay alguna manera de volver a verlas?) ahora a por el endgame.

Vaya pedazo de anillo me ha caído por cierto 🤣🤣. Subiré hoy el nivel de mundo, he visto que en tormento ya caen objetos ancestrales 🤤🤤, pensaba que no estaban, ya solo falta que en la primera temporada metan los sets.
ReySinNombre escribió:Estoy con el nigromante y no hago más que matar oleadas sin esfuerzo alguno, supongo que la gracia sea el postgame porque se me está haciendo aburrido y monótono de narices


Yo tambien voy con el nigromante y te entiendo completamente. Afortunadamente el juego lo pagó mi amigo y no yo porque estoy pensando en borrarlo y jugar a otra cosa. Me encanta el genero y eh jugado a casi todos los juegos de diablo y del estilo tipo PoE, pero el nigromante debe de ser el personaje mas aburrido que eh jugado en estos juegos jamás. Es increible que tengas que gastar dos habilidades en los esqueletos y golem, si encimas le sumas que la niebla de sangre es practicamente obligatoria para evitar congelaciones y stuns, y que siempre necesitas una habilidad basica para generar recursos te quedas con solo dos espacios para habilidades divertidas o variadas. DOS!! :( Que tampoco hacen falta mas porque vas sobrado, pero se vuelve super aburrido bien rapido solo tener acceso a dos habilidades, y como eligas un ultimate peor todavía.

Me arrepiento mucho de haber elegido al nigromante, y la verdad despues de haberme pasado el principio dos veces en las betas y ahora una tercera como que me da un perezón tremendo volver a empezar con otro personaje.
Shaidar escribió:
ReySinNombre escribió:Estoy con el nigromante y no hago más que matar oleadas sin esfuerzo alguno, supongo que la gracia sea el postgame porque se me está haciendo aburrido y monótono de narices


Yo tambien voy con el nigromante y te entiendo completamente. Afortunadamente el juego lo pagó mi amigo y no yo porque estoy pensando en borrarlo y jugar a otra cosa. Me encanta el genero y eh jugado a casi todos los juegos de diablo y del estilo tipo PoE, pero el nigromante debe de ser el personaje mas aburrido que eh jugado en estos juegos jamás. Es increible que tengas que gastar dos habilidades en los esqueletos y golem, si encimas le sumas que la niebla de sangre es practicamente obligatoria para evitar congelaciones y stuns, y que siempre necesitas una habilidad basica para generar recursos te quedas con solo dos espacios para habilidades divertidas o variadas. DOS!! :( Que tampoco hacen falta mas porque vas sobrado, pero se vuelve super aburrido bien rapido solo tener acceso a dos habilidades, y como eligas un ultimate peor todavía.

Me arrepiento mucho de haber elegido al nigromante, y la verdad despues de haberme pasado el principio dos veces en las betas y ahora una tercera como que me da un perezón tremendo volver a empezar con otro personaje.


Pues yo estoy a gusto por ahora con mi Nigromante. Pero sí es cierto que hasta ahora, creo que voy por nivel 34, con oscuridad y pets arraso. Genero tantos cadáveres que no tengo problemas de falta de cadáveres. Me imagino que cuando la dificultad vaya subiendo y me maten las pets de un plumazo empezaré a sufrir mucho. Pero por ahora es un paseo.

Añado que no me importa que por ahora sea fácil. Me divierto igual. Además ya tendré tiempo de sufrir, ya, que ya sé cómo funciona esto.

Comparto lo que comenta @Shaidar. El nigromante se queda justo de espacios para habilidades. El Golem se debería invocar con la misma habilidad que los esqueletos, aunque saliera el último.
@usuariopc @Shaidar
...pues a partir del nivel 50 cuando pongas la dificultad 3 los minions mueren en cero coma...con lo que si quieres que sean viables debes gastar un montón de puntos de habilidad en tenerlos lo más buffados posible.
Así que he decidido ir sin minions y ni tan mal.
usuariopc escribió:
Shaidar escribió:
ReySinNombre escribió:Estoy con el nigromante y no hago más que matar oleadas sin esfuerzo alguno, supongo que la gracia sea el postgame porque se me está haciendo aburrido y monótono de narices


Yo tambien voy con el nigromante y te entiendo completamente. Afortunadamente el juego lo pagó mi amigo y no yo porque estoy pensando en borrarlo y jugar a otra cosa. Me encanta el genero y eh jugado a casi todos los juegos de diablo y del estilo tipo PoE, pero el nigromante debe de ser el personaje mas aburrido que eh jugado en estos juegos jamás. Es increible que tengas que gastar dos habilidades en los esqueletos y golem, si encimas le sumas que la niebla de sangre es practicamente obligatoria para evitar congelaciones y stuns, y que siempre necesitas una habilidad basica para generar recursos te quedas con solo dos espacios para habilidades divertidas o variadas. DOS!! :( Que tampoco hacen falta mas porque vas sobrado, pero se vuelve super aburrido bien rapido solo tener acceso a dos habilidades, y como eligas un ultimate peor todavía.

Me arrepiento mucho de haber elegido al nigromante, y la verdad despues de haberme pasado el principio dos veces en las betas y ahora una tercera como que me da un perezón tremendo volver a empezar con otro personaje.


Pues yo estoy a gusto por ahora con mi Nigromante. Pero sí es cierto que hasta ahora, creo que voy por nivel 34, con oscuridad y pets arraso. Genero tantos cadáveres que no tengo problemas de falta de cadáveres. Me imagino que cuando la dificultad vaya subiendo y me maten las pets de un plumazo empezaré a sufrir mucho. Pero por ahora es un paseo.

Añado que no me importa que por ahora sea fácil. Me divierto igual. Además ya tendré tiempo de sufrir, ya, que ya sé cómo funciona esto.

Comparto lo que comenta @Shaidar. El nigromante se queda justo de espacios para habilidades. El Golem se debería invocar con la misma habilidad que los esqueletos, aunque saliera el último.

Yo tengo un nigro nivel 68. La build de minions es una build buena para noobs y para gente que juga solo y quiere subir rápido a 50, también para hacer calabozos de dificultad baja en mundo 3 sin modificadores tochos post endgame.

Pero cuando estás jugando en dificultades altas, haces calabozos nivel 20 o más y ya vas completando la build, te das cuenta que no sirve, que de 3 golpes te matan los minions, que el golem demora mucho en revivir y que el personaje tiene una importante falta de movilidad. Te conviertes en un blanco fácil y no paras de caer y caer. Es ahí cunado entiendes que no haces daño y que tu juego consistía en llenar el mapa de minions y pegar desde lejos pero con muy poco dps. Un error que se suele cometer, es darle full power a los minions, usando glifos y equipando cosas con modificadores para ello y cuando caen de 3 golpes te quedas prácticamente desnudo y pasas a ser un estorbo para el grupo. Y no quiero spoilear, pero hay ciertos enemigos elite en calabozos avanzados que no pueden ser dañados por minions, literalmente, quedan inservibles.
Love Lotion escribió:
usuariopc escribió:
Shaidar escribió:
Yo tambien voy con el nigromante y te entiendo completamente. Afortunadamente el juego lo pagó mi amigo y no yo porque estoy pensando en borrarlo y jugar a otra cosa. Me encanta el genero y eh jugado a casi todos los juegos de diablo y del estilo tipo PoE, pero el nigromante debe de ser el personaje mas aburrido que eh jugado en estos juegos jamás. Es increible que tengas que gastar dos habilidades en los esqueletos y golem, si encimas le sumas que la niebla de sangre es practicamente obligatoria para evitar congelaciones y stuns, y que siempre necesitas una habilidad basica para generar recursos te quedas con solo dos espacios para habilidades divertidas o variadas. DOS!! :( Que tampoco hacen falta mas porque vas sobrado, pero se vuelve super aburrido bien rapido solo tener acceso a dos habilidades, y como eligas un ultimate peor todavía.

Me arrepiento mucho de haber elegido al nigromante, y la verdad despues de haberme pasado el principio dos veces en las betas y ahora una tercera como que me da un perezón tremendo volver a empezar con otro personaje.


Pues yo estoy a gusto por ahora con mi Nigromante. Pero sí es cierto que hasta ahora, creo que voy por nivel 34, con oscuridad y pets arraso. Genero tantos cadáveres que no tengo problemas de falta de cadáveres. Me imagino que cuando la dificultad vaya subiendo y me maten las pets de un plumazo empezaré a sufrir mucho. Pero por ahora es un paseo.

Añado que no me importa que por ahora sea fácil. Me divierto igual. Además ya tendré tiempo de sufrir, ya, que ya sé cómo funciona esto.

Comparto lo que comenta @Shaidar. El nigromante se queda justo de espacios para habilidades. El Golem se debería invocar con la misma habilidad que los esqueletos, aunque saliera el último.

Yo tengo un nigro nivel 68. La build de minions es una build buena para noobs y para gente que juga solo y quiere subir rápido a 50, también para hacer calabozos de dificultad baja en mundo 3 sin modificadores tochos post endgame.

Pero cuando estás jugando en dificultades altas, haces calabozos nivel 20 o más y ya vas completando la build, te das cuenta que no sirve, que de 3 golpes te matan los minions, que el golem demora mucho en revivir y que el personaje tiene una importante falta de movilidad. Te conviertes en un blanco fácil y no paras de caer y caer. Es ahí cunado entiendes que no haces daño y que tu juego consistía en llenar el mapa de minions y pegar desde lejos pero con muy poco dps. Un error que se suele cometer, es darle full power a los minions, usando glifos y equipando cosas con modificadores para ello y cuando caen de 3 golpes te quedas prácticamente desnudo y pasas a ser un estorbo para el grupo. Y no quiero spoilear, pero hay ciertos enemigos elite en calabozos avanzados que no pueden ser dañados por minions, literalmente, quedan inservibles.


Qué le voy a hacer. Mi preferido del Diablo 3 era el médico brujo y sus pets (mis peques con sus cuchillitos). Y ahora lo más parecido es el Nigromante. Ya veré si me aclaro sin pets cuando llegue el momento. :-|

Los personajes de cuerpo a cuerpo no me suelen acabar de gustar.
Gente una pregunta, cuando el juego habla de esbirros, se refiere a todos incluido el golem o solo a los esqueletos?
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo agradezco lo de anoche. He dormido el doble (literal) de lo que el puto juego éste de mierda me ha dejado desde que salió [666]


[qmparto] [qmparto] idem. Intenté entrar pasadas las once y al ver el percal y leer el hilo me puse a leer y a dormir como los ángeles.

Hoy sin embargo… [sati]


Me una a este clan del sueño por el Maldito Diablo. IV. 😁
Aquí explicado de PM en video.
Tekirla escribió:Gente una pregunta, cuando el juego habla de esbirros, se refiere a todos incluido el golem o solo a los esqueletos?

Eso lo pregunté yo en reddit y me dijeron que los Golems están incluidos en la categría "esbirro". No sé...

Love Lotion escribió:Yo tengo un nigro nivel 68. La build de minions es una build buena para noobs y para gente que juga solo y quiere subir rápido a 50, también para hacer calabozos de dificultad baja en mundo 3 sin modificadores tochos post endgame.

Pero cuando estás jugando en dificultades altas, haces calabozos nivel 20 o más y ya vas completando la build, te das cuenta que no sirve, que de 3 golpes te matan los minions, que el golem demora mucho en revivir y que el personaje tiene una importante falta de movilidad. Te conviertes en un blanco fácil y no paras de caer y caer. Es ahí cunado entiendes que no haces daño y que tu juego consistía en llenar el mapa de minions y pegar desde lejos pero con muy poco dps. Un error que se suele cometer, es darle full power a los minions, usando glifos y equipando cosas con modificadores para ello y cuando caen de 3 golpes te quedas prácticamente desnudo y pasas a ser un estorbo para el grupo. Y no quiero spoilear, pero hay ciertos enemigos elite en calabozos avanzados que no pueden ser dañados por minions, literalmente, quedan inservibles.


Tal cual, no lo has podido definir mejor....a niveles altos creo que el Nigro para ser viable debe prescindir de los minions.

P.D: Una pregunta, ¿cómo funciona lo de los glifos a partir del nivel 50? Lo de la tabla sí lo pillo más o menos, pero lo de abajo no lo llevo a pillar
La virgen El Carnicero me ha descuartizado pero bien.
jjuanlu escribió:He encontrado este tweet y esto es justo lo que me pasa a mí, para que podáis ver el fallo

https://twitter.com/bissarrie/status/16 ... eytwuLoZlg

yo juego en Xbox S y no me pasa eso, mira a ver en los menús de la TV si tienes alguna movida activada que esté dando por cu. , Prueba la Xbox en otra TV y si también lo hace puede ser fallo de la consola, o del cable....
Me ha saltado actualización de unos 700mb, no se que llevaría.
@O Dae_soo Los glifos que salen abajo dices? Creo que son para poner en nodos que estan vacíos.


Ayer cuando llevaba menos de 30 minutos en nivel de mundo 3 me cayó esto:
Imagen
Mi primer único sacro, me ha cambiado completamente el gameplay 🤣🤣.
@owenkz
Eso es un objeto único. En el nivel 3 el apellido "sacro" lo tienen muchos objetos incluídos los amarillos , no sé qué le aporta ser sargrado a un objeto, la verdad..
Por cierto ya le podían haber puesto otro color a los únicos, se parecen un montón a los legendarios
O Dae_soo escribió:@owenkz
Eso es un objeto único. En el nivel 3 el apellido "sacro" lo tienen muchos objetos incluídos los amarillos , no sé qué le aporta ser sargrado a un objeto, la verdad..
Por cierto ya le podían haber puesto otro color a los únicos, se parecen un montón a los legendarios

Yo tampoco sé, solo he visto en un par de vídeos donde dicen que son mejores pero sin explicar mucho mas.
La cuestión es que con lo difícil que va a ser que te caigan únicos ( segun Blizzard un jugador medio sacará entre 3 y 4 únicos por temporada) si no te sale sacro es para pegarte un tiro 🤣🤣.

A ver si alguien nos puede aclarar un poco más la diferencia.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@owenkz
Eso es un objeto único. En el nivel 3 el apellido "sacro" lo tienen muchos objetos incluídos los amarillos , no sé qué le aporta ser sargrado a un objeto, la verdad..
Por cierto ya le podían haber puesto otro color a los únicos, se parecen un montón a los legendarios

Yo tampoco sé, solo he visto en un par de vídeos donde dicen que son mejores pero sin explicar mucho mas.
La cuestión es que con lo difícil que va a ser que te caigan únicos ( segun Blizzard un jugador medio sacará entre 3 y 4 únicos por temporada) si no te sale sacro es para pegarte un tiro 🤣🤣.

A ver si alguien nos puede aclarar un poco más la diferencia.

Llevo 3 días en nivel ,3 y ya tengo 3 únicos, así que no sé yo lo "únicos" que serán los únicos.

Por cierto, ¿hay alguna categoría superior a los únicos?
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@owenkz
Eso es un objeto único. En el nivel 3 el apellido "sacro" lo tienen muchos objetos incluídos los amarillos , no sé qué le aporta ser sargrado a un objeto, la verdad..
Por cierto ya le podían haber puesto otro color a los únicos, se parecen un montón a los legendarios

Yo tampoco sé, solo he visto en un par de vídeos donde dicen que son mejores pero sin explicar mucho mas.
La cuestión es que con lo difícil que va a ser que te caigan únicos ( segun Blizzard un jugador medio sacará entre 3 y 4 únicos por temporada) si no te sale sacro es para pegarte un tiro 🤣🤣.

A ver si alguien nos puede aclarar un poco más la diferencia.

Llevo 3 días en nivel ,3 y ya tengo 3 únicos, así que no sé yo lo "únicos" que serán los únicos.

Por cierto, ¿hay alguna categoría superior a los únicos?

Es que es eso a mi media hora tardo en salirme el primero 🤣.
Si, los ancestrales, pero solo caen en nivel de mundo 4.

Edit: Acabo de encontrar este video en el que explican bien los sacro y ancestrales.


Minuto 3:00.
2696 respuestas