[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
71
12%
38
26%
86
17%
57
23%
77
Hay 329 votos.
O Dae_soo escribió:2 preguntillas:
Veo que hay algunos objetos que tienen como un aura en el marco superior, un poco dorada y brillante. Algunos legendarios lo llevan y otros no. ¿Será eso de sacro? ¿Para qué sirve? No veo que tenga ninguna diferencia más.
Por otro lado en la tabla que se abre a partir del nivel 50 se habla de "rango" en los distintos nodos y la verdad que no explica bien a qué se refiere.

Si, esos son los sacro.
Te pongo un ejemplo 2 objetos iguales uno sacro el otro no, el sacro siempre va a tener mejores estadísticas de base y más rango en las mismas ( en vez de tener una horquilla del 15% al 30% en una habilidad pues el sacro tiene un 30 % al 50%). Más o menos es lo que tengo entendido si estoy equivocado que me corrija alguien.
Y los ancestrales los mismo, tienen un aura diferente también.
Me saca el juego de la partida y cuando trato de entrar me sale el mensaje:

"Tu cuenta está bloqueada actualmente. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo. (código 395002)"

Estoy intentando entrar un rato y no me deja. Por favor, ¿le ha ocurrido a alguien?
O Dae_soo escribió:2 preguntillas:
Veo que hay algunos objetos que tienen como un aura en el marco superior, un poco dorada y brillante. Algunos legendarios lo llevan y otros no. ¿Será eso de sacro? ¿Para qué sirve? No veo que tenga ninguna diferencia más.
Por otro lado en la tabla que se abre a partir del nivel 50 se habla de "rango" en los distintos nodos y la verdad que no explica bien a qué se refiere.


Y lo de rango es cuando llegues a desbloquear donde se pueden poner, es el número de casillas a las que afecta.

Y para que no hagas el tonto como yo, para subirlas de nivel necesitas hacer mazmorras en pesadilla.

@usuariopc ni idea, a esa hora estaba sobadísimo.

@cloud21 descubre el mapa entero y lo primero que he hecho yo han sido mareas que es donde se saca el mejor equipo de forma fácil, bosses del mundo y mazmorras de pesadilla (esto último debía haber empezado antes).edit: y misiones del árbol de los susurros, también sale buen equipo ahí.

Por cierto jugando con un compi del clan, nos metimos en una mazmorra de pesadilla, pero no entrabamos juntos, cada uno la limpiaba por su parte, ¿Os ha pasado? ¿Hicimos algo mal?
Me puedo apuntar al clan de eol o tengo que esperar que haya alguna baja?
@Eaniel Kashal ok Gracias! Creo que esta parte volvere a jugar en coop con amigos porque ahora se hace bastante dificil. Alucino con el cambio de dificultad. Antes en mundo 2 me mataron como mucho una o dos veces. En Mundo 3 me matan cada minuto jajaja...

Ya he hecho el build de picaro para poder meter muchas trampas de golpe...a ver que tal me va cuando me acostumbre. Si no me gusta volvere al build de imbuir ( esta vez con sombra ) y ver qué tal.

Saludos!
Buenas gente, como van esos diablos?
Me gustaría compartir una reflexión/duda con las pocas horas que llevo, a ver que opináis, si os pasa, o si cambia en el endgame…
Soy maga, nivel 30, y estoy jugando en la segunda dificultad… vale pues lo que me pasa es que con lo del autolevel del mundo, noto que aunque mejore el equipo, o vaya desbloqueando nuevas habilidades… tardo lo mismo en matar a los bichos, que por lo normal es “bastante” rato, incluso para un “grupito simple” de enemigos… nose, no estoy teniendo sensación de mejora y progreso real de mi personaje… os pasa lo mismo? Es eso así siempre, o el endgame cambia? Estoy haciendo algo mal??

Nose, al Diablo 3 jugué más de mil horas, y notabas la mejoría y como arrasabas lo que antes te costaba mucho… aquí es como más “plano todo”, nose…

En fin, que el juego me encanta, pero eso la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba… a ver si os pasa, o me podéis orientar si estoy haciendo algo mal, nose [+risas]

Gracias y buen vició!!
Darkmouse escribió:Buenas gente, como van esos diablos?
Me gustaría compartir una reflexión/duda con las pocas horas que llevo, a ver que opináis, si os pasa, o si cambia en el endgame…
Soy maga, nivel 30, y estoy jugando en la segunda dificultad… vale pues lo que me pasa es que con lo del autolevel del mundo, noto que aunque mejore el equipo, o vaya desbloqueando nuevas habilidades… tardo lo mismo en matar a los bichos, que por lo normal es “bastante” rato, incluso para un “grupito simple” de enemigos… nose, no estoy teniendo sensación de mejora y progreso real de mi personaje… os pasa lo mismo? Es eso así siempre, o el endgame cambia? Estoy haciendo algo mal??

Nose, al Diablo 3 jugué más de mil horas, y notabas la mejoría y como arrasabas lo que antes te costaba mucho… aquí es como más “plano todo”, nose…

En fin, que el juego me encanta, pero eso la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba… a ver si os pasa, o me podéis orientar si estoy haciendo algo mal, nose [+risas]

Gracias y buen vició!!


Creo que esa sensación la hemos tenido todos hasta que pillas las mecánicas de tu build (yo soy partidario de ir como me gusta) en que orden activar poderes, que buscar que tenga el equipo etc...

Creo que más que por fuerza bruta en este juego todo mejora cuando empiezas a entender como actua cada daño y cada sinergia entre habilidades.

Jugando con Klonas cada vez que él gritaba mi bárbaro pasaba de ser un tanque a ser un asesino por ejemplo, hay mucho que ir rascando en la creación de los personajes.
Eaniel Kashal escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, como van esos diablos?
Me gustaría compartir una reflexión/duda con las pocas horas que llevo, a ver que opináis, si os pasa, o si cambia en el endgame…
Soy maga, nivel 30, y estoy jugando en la segunda dificultad… vale pues lo que me pasa es que con lo del autolevel del mundo, noto que aunque mejore el equipo, o vaya desbloqueando nuevas habilidades… tardo lo mismo en matar a los bichos, que por lo normal es “bastante” rato, incluso para un “grupito simple” de enemigos… nose, no estoy teniendo sensación de mejora y progreso real de mi personaje… os pasa lo mismo? Es eso así siempre, o el endgame cambia? Estoy haciendo algo mal??

Nose, al Diablo 3 jugué más de mil horas, y notabas la mejoría y como arrasabas lo que antes te costaba mucho… aquí es como más “plano todo”, nose…

En fin, que el juego me encanta, pero eso la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba… a ver si os pasa, o me podéis orientar si estoy haciendo algo mal, nose [+risas]

Gracias y buen vició!!


Creo que esa sensación la hemos tenido todos hasta que pillas las mecánicas de tu build (yo soy partidario de ir como me gusta) en que orden activar poderes, que buscar que tenga el equipo etc...

Creo que más que por fuerza bruta en este juego todo mejora cuando empiezas a entender como actua cada daño y cada sinergia entre habilidades.

Jugando con Klonas cada vez que él gritaba mi bárbaro pasaba de ser un tanque a ser un asesino por ejemplo, hay mucho que ir rascando en la creación de los personajes.


Buenas, gracias por contestar… entiendo entonces que este Diablo lo han orientado mucho más al coop y a buscar esas sinergias que comentas, y es ahí cuando se le sacará el máximo potencial… bueno pues nada, tal vez lo bajaré al nivel mundo 1, me paso la historia, y ya a darle al online
[beer] [oki]
@Darkmouse no, no. Me he explicado mal.

Esas sinergias las tienes también en tu moñeco.

Pero hay que buscar crearlas.

Lo otro era un ejemplo, el lo ha creado con gritos y yo con pisotón y aura férrea o como se escriba que no lo tengo delante.

El caso es buscar como crearlas con tu forma de jugar, y luego ir buscando que objetos favorecen tu build.
Shinigami escribió:Servidores caidos?


Tiene toda la pinta.
@Eaniel Kashal

Ah ok, entendido… bueno, pues a seguir dándole e ir interiorizando poco a poco sus mecánicas… muchas gracias! [oki]
Os deja crear clan desde el juego?
Pongo todos los apartados y no deja bajar al botón de crear se queda en idioma de clan o modos que quieras...
@rober2501 es un bug, cambia el tamaño del texto a pequeño en las opciones del juego. Además se ve mejor así el inventario.
usuariopc escribió:Me saca el juego de la partida y cuando trato de entrar me sale el mensaje:

"Tu cuenta está bloqueada actualmente. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo. (código 395002)"

Estoy intentando entrar un rato y no me deja. Por favor, ¿le ha ocurrido a alguien?


A mi me pasó igual anoche jugando en PC, ni reiniciando el juego me volvía a entrar... lo dejé un rato y luego probé otra vez y ya si me dejaba pero me aparecía el personaje en al entrada de la misión que estaba terminando ya practicamente... también me pasó otra vez después de resucitar pero en esa ocasión con reiniciar el juego me volvía a funcionar, aunque también perdí algo de progreso.
Darkmouse escribió:Buenas gente, como van esos diablos?
Me gustaría compartir una reflexión/duda con las pocas horas que llevo, a ver que opináis, si os pasa, o si cambia en el endgame…
Soy maga, nivel 30, y estoy jugando en la segunda dificultad… vale pues lo que me pasa es que con lo del autolevel del mundo, noto que aunque mejore el equipo, o vaya desbloqueando nuevas habilidades… tardo lo mismo en matar a los bichos, que por lo normal es “bastante” rato, incluso para un “grupito simple” de enemigos… nose, no estoy teniendo sensación de mejora y progreso real de mi personaje… os pasa lo mismo? Es eso así siempre, o el endgame cambia? Estoy haciendo algo mal??

Nose, al Diablo 3 jugué más de mil horas, y notabas la mejoría y como arrasabas lo que antes te costaba mucho… aquí es como más “plano todo”, nose…

En fin, que el juego me encanta, pero eso la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba… a ver si os pasa, o me podéis orientar si estoy haciendo algo mal, nose [+risas]

Gracias y buen vició!!

Me pasa igual, la verdad que no puedo tanquear como en otros diablos con mi druida jajaja

Y si, te entiendo.
La verdad que si noto que reviento más y hay que ir viendo como mejorar el equipo y en que orden usar las habilidades...

Pero bueno poco a poco, es la gracia del juego pienso yo. Aunque a veces pone un poco de mala ostia xDDD
Arxon escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, como van esos diablos?
Me gustaría compartir una reflexión/duda con las pocas horas que llevo, a ver que opináis, si os pasa, o si cambia en el endgame…
Soy maga, nivel 30, y estoy jugando en la segunda dificultad… vale pues lo que me pasa es que con lo del autolevel del mundo, noto que aunque mejore el equipo, o vaya desbloqueando nuevas habilidades… tardo lo mismo en matar a los bichos, que por lo normal es “bastante” rato, incluso para un “grupito simple” de enemigos… nose, no estoy teniendo sensación de mejora y progreso real de mi personaje… os pasa lo mismo? Es eso así siempre, o el endgame cambia? Estoy haciendo algo mal??

Nose, al Diablo 3 jugué más de mil horas, y notabas la mejoría y como arrasabas lo que antes te costaba mucho… aquí es como más “plano todo”, nose…

En fin, que el juego me encanta, pero eso la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba… a ver si os pasa, o me podéis orientar si estoy haciendo algo mal, nose [+risas]

Gracias y buen vició!!

Me pasa igual, la verdad que no puedo tanquear como en otros diablos con mi druida jajaja

Y si, te entiendo.
La verdad que si noto que reviento más y hay que ir viendo como mejorar el equipo y en que orden usar las habilidades...

Pero bueno poco a poco, es la gracia del juego pienso yo. Aunque a veces pone un poco de mala ostia xDDD

Le pasa a todo el mundo, hasta que no desbloqueas paragon no sientes que el personaje se vuelva poderoso. Con los cuadros desbloqueados el juego cambia mucho. El juego tiene 2 partes muy marcadas, del nivel 1 al 50 es una cosa y luego de eso, viene el poder, los items que realmente cuentan para la build y lo mejor del juego.
CryShark escribió:
usuariopc escribió:Me saca el juego de la partida y cuando trato de entrar me sale el mensaje:

"Tu cuenta está bloqueada actualmente. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo. (código 395002)"

Estoy intentando entrar un rato y no me deja. Por favor, ¿le ha ocurrido a alguien?


A mi me pasó igual anoche jugando en PC, ni reiniciando el juego me volvía a entrar... lo dejé un rato y luego probé otra vez y ya si me dejaba pero me aparecía el personaje en al entrada de la misión que estaba terminando ya practicamente... también me pasó otra vez después de resucitar pero en esa ocasión con reiniciar el juego me volvía a funcionar, aunque también perdí algo de progreso.


Gracias por la contestación. Esta noche probaré. A ver si hay suerte y está todo en orden.
Love Lotion escribió:
Arxon escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, como van esos diablos?
Me gustaría compartir una reflexión/duda con las pocas horas que llevo, a ver que opináis, si os pasa, o si cambia en el endgame…
Soy maga, nivel 30, y estoy jugando en la segunda dificultad… vale pues lo que me pasa es que con lo del autolevel del mundo, noto que aunque mejore el equipo, o vaya desbloqueando nuevas habilidades… tardo lo mismo en matar a los bichos, que por lo normal es “bastante” rato, incluso para un “grupito simple” de enemigos… nose, no estoy teniendo sensación de mejora y progreso real de mi personaje… os pasa lo mismo? Es eso así siempre, o el endgame cambia? Estoy haciendo algo mal??

Nose, al Diablo 3 jugué más de mil horas, y notabas la mejoría y como arrasabas lo que antes te costaba mucho… aquí es como más “plano todo”, nose…

En fin, que el juego me encanta, pero eso la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba… a ver si os pasa, o me podéis orientar si estoy haciendo algo mal, nose [+risas]

Gracias y buen vició!!

Me pasa igual, la verdad que no puedo tanquear como en otros diablos con mi druida jajaja

Y si, te entiendo.
La verdad que si noto que reviento más y hay que ir viendo como mejorar el equipo y en que orden usar las habilidades...

Pero bueno poco a poco, es la gracia del juego pienso yo. Aunque a veces pone un poco de mala ostia xDDD

Le pasa a todo el mundo, hasta que no desbloqueas paragon no sientes que el personaje se vuelva poderoso. Con los cuadros desbloqueados el juego cambia mucho. El juego tiene 2 partes muy marcadas, del nivel 1 al 50 es una cosa y luego de eso, viene el poder, los items que realmente cuentan para la build y lo mejor del juego.



Que es Parangón? Como unos nuevos niveles que vas desbloqueando?
Gracias 😉
Arxon escribió:Que es Parangón? Como unos nuevos niveles que vas desbloqueando?
Gracias 😉


Exactamente, una vez llegas al nivel 50 ya no te dan puntos para habilidades, se abre otro tablero y ahi asignas puntos de fuerza, virtud, etc
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Que es Parangón? Como unos nuevos niveles que vas desbloqueando?
Gracias 😉


Exactamente, una vez llegas al nivel 50 ya no te dan puntos para habilidades, se abre otro tablero y ahi asignas puntos de fuerza, virtud, etc


Gracias por la info.
Al final me enteraré de todo 😉
Gracias de nuevo.
Estoy a nivel 62 y parece que se esta poniendo cuesta arriba subir de nivel, a este ritmo no se cuantas horas me va a costar llegar al 70, llevo un montón de mazmorras pesadilla (ahora nivel11), mareas y el árbol ese, algún consejo para subir mas rápido? Voy en grupo con mi pareja y tomamos la poción para el 5% extra de experiencia, nivel de mundo 3. Luego me parece raro que tenga piezas nivel 49 que aún no puedo cambiarme porque las de 62 son peores, han nerfeado los ítems?
Buenas, yo llevo ya dos personajes muertos (un bárbaro y un hechicero) Siempre acabo muriendo por algún jefe de mazmorra (en el último caso una araña gigante) Mi pregunta es... ¿Es factible el modo incondicional? He ido esta segunda muy precavido pero veo con contra jefes es difícil no acabar muriendo. ¿Alguno se ha pasado la campaña en modo incondicional? ¿Alguna recomendación? Gracias !
Hombre por fín me he cargado al carnicero, me ha pillao con lvl 55 y le he dao la del pulpo con mi Barb.

Me ha dropeado su hacha única y sagrada.
Acabo de finiquitar la historia y ahora toca darle por derecho a descubrir que más sorpresas hay por santuario y a farmear como un loco.

Es una pasada de juego. Muy recomendable.

He tenido un par de desconexiones molestas (alguna me ha dejado bastante lejos de donde fue la desconexión).
En una de ellas me ponía que mi cuenta había sido bloqueada, pero a los 10 minutos pude entrar sin problema.
En el día de hoy he notado que el juego iba un poco a tirones (Series X). Supongo que han estado trasteando servidores.
Estoy en nivel 32 y me apunté a un clan, pero no sé muy bien como va el tema de lo clanes.

Os vais a reír con la pregunta: ¿Como puedo jugar con la gente del clan? Solo sé que de vez en cuando me pone un mensaje de que x usuario está haciendo tal cosa, pero no sé qué tengo que hacer para sumarme a esas misiones o lo que sean.

Gracias
harold walker escribió:Estoy en nivel 32 y me apunté a un clan, pero no sé muy bien como va el tema de lo clanes.

Os vais a reír con la pregunta: ¿Como puedo jugar con la gente del clan? Solo sé que de vez en cuando me pone un mensaje de que x usuario está haciendo tal cosa, pero no sé qué tengo que hacer para sumarme a esas misiones o lo que sean.

Gracias


Puedes poner un mensaje en el chat del clan y preguntar por ahí. Creo que se hace desde la pestaña social, y te tiene que salir el mensaje en verde

Entrar a una partida directamente creo que no puedes, salvo que el otro jugador la tenga abierta a propósito a amigos (así era en DIII al menos)
A que hora era el mantenimiento hoy?
@Love Lotion
Buenas, muchas gracias por contestar, es lo que me imaginaba pues, hasta el end game no se le ve la punta a lo que realmente puede dar de sí tu personaje… pues nada, a seguir dándole, tenemos juego para rato [beer] [looco]
Oye los que estáis en nivel de mundo 3 tenéis desbloqueadas todas las pestañas del ocultista? Yo sigo con ellas bloqueadas.
owenkz escribió:Oye los que estáis en nivel de mundo 3 tenéis desbloqueadas todas las pestañas del ocultista? Yo sigo con ellas bloqueadas.

Hay un momento en el que se te abre una misión secundaria que te permite pulverizar y destruir sigilos y crear nuevos , eso son esas 2 pestañas

A mí se me desbloqueó cuando jugaba con 2 compañeros que se les acababa de desbloquear, no sabría decirte por qué
@O Dae_soo Gracias, pues a ver si me sale pronto😁.
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Que es Parangón? Como unos nuevos niveles que vas desbloqueando?
Gracias 😉


Exactamente, una vez llegas al nivel 50 ya no te dan puntos para habilidades, se abre otro tablero y ahi asignas puntos de fuerza, virtud, etc

Bueno puntos de habilidad te siguen dando mientras hagas las recompensas del Mapa 🤣
Otro que vuelve a Santuario, luego tiro una moneda al aire para elegir entre mago o nigro.

Imagen
@owenkz Para que te salte la misión de la ocultista y te abra las pestañas bloqueadas tienes que hacer una mazmorra mítica de nivel 3 o superior.
Gente lo pongo en spoiler para no joder a los que no quieran saber o no vayan lo suficientente avanzados, a mi me ha pasado al final del acto I.....

Carnicero ha aparecido, si el original.
Al principio no pensé que fuera él, pero tenia el hacha esa típica de cortar carne y hablando decía cosas como que nos volvíamos a ver que éramos conocidos (tampoco he podido hacer todo el caso que quería ya que me daba hostias como panes y no me daba para escuchar y luchar), jejejeje....
Bueno al principio le metí huevos con mi hechicero nivel 37, pero al ver que habia terminado las potis y ni siquiera le he conseguido quitar ni 1/4 de la vida, y el no tiraba ninguna poti como si hacen los otros personajes de mazmorra, no ha habido otra forma que hacer el truco del almendruco, jejejeje. Vamos que he salido por patas com mi hechicero carl lewis hasta salir de la mazmorra con el intentando pegarme y yo poniendo mis barreras. Cuidado es una bestia parda. Ahora lo malo, pensé que me saldría siempre en esa mazmorra y podría volver para enfrentarme a el, pero parece que es aleatorio, ya que cuando volví ya no ha aparecido.. Vamos que se ha cagado patas para abajo cuando volvia para meterle con el mechero, jajajajaja, Alguien sabe si vuelve a aparecer o he perdido la oportunidad de machacarlo (vamos que me mata mi personaje si me quedo, Xdddd)??
@clockterra vas a tener más oportunidades tu tranquilo.
@klonas Gracias, acabo de hacer una y ya lo tengo desbloqueado 😁.

Sobre cierto encuentro.
Me ha salido el Carnicero por primera vez, en una mazmorra de pesadilla 🤦🏻🤦🏻.
Con menos de un cuarto de vida le he dejado, pero ya no me quedaban pociones 🤣🤣.
Este juego es la polla con cebolla. Me encanta. Tiene mil posibilidades. Me orino en las build que se supone que son las que tienes que llevar porque lo diga tal o cual youtuber. De verdad, si algo os mola id a muerte a por él. Si os sale un objeto con una propiedad única explorar también las probabilidades a través de él.
Llevo nigro y había leído muchas veces lo de que a partir de cierto nivel los esqueletos son un poco inviables. Soy nivel casi 60 y me ha costado pero a través de una propiedad única de un único me he montado una build que me permite pasearme por las mazmorras de pesadilla con mi ejército de esqueletos sin usar la propiedad definitiva ni una sola vez.

...y cuando me aburra pues a montarte otra. Y eso me imagino que con cualquier muñeco pasará igual. Es que hay propiedades únicas que lo cambian todo.

Vicioooooooooooooooo [sati] ratataaaa [666]

@Eaniel Kashal [beer] [beer] [beer]
O Dae_soo escribió:Este juego es la polla con cebolla. Me encanta. Tiene mil posibilidades. Me orino en las build que se supone que son las que tienes que llevar porque lo diga tal o cual youtuber. De verdad, si algo os mola id a muerte a por él. Si os sale un objeto con una propiedad única explorar también las probabilidades a través de él.
Llevo nigro y había leído muchas veces lo de que a partir de cierto nivel los esqueletos son un poco inviables. Soy nivel casi 60 y me ha costado pero a través de una propiedad única de un único me he montado una build que me permite pasearme por las mazmorras de pesadilla con mi ejército de esqueletos sin usar la propiedad definitiva ni una sola vez.

...y cuando me aburra pues a montarte otra. Y eso me imagino que con cualquier muñeco pasará igual. Es que hay propiedades únicas que lo cambian todo.

Vicioooooooooooooooo [sati] ratataaaa [666]

@Eaniel Kashal [beer] [beer] [beer]


Pues a mi eso que cuentas me parece un punto negativo. El juego me parece que está muy mal balanceado, hay demasiadas habilidades que solo sirven en el endgame. Ya conté por aquí lo aburrido que me pareció el nigromante de criaturas por la falta de ranuras, al final me pasaba horas manteniendo pulsado A y ya. Estaba a punto dejar el juego pero decidí crearme un Barbaro y empezar de 0. Pues si con el nigromante el juego era un paseo y solo morí una vez con el barbaro no paro de morir, en el jefe del primer acto me quedé atascado 3 días. Probé varias habilidades diferentes y nada, era imposible. Al final me equipé las habilidades de sangrado y a la primera acabó palmando. A mi esto me parece horrible. Entiendo que en el endgame habrá combinaciones que hacen que las habilidades que no son de sangrado sean viables, igual que lo que tu cuentas del Nigro de invocacion, pero me parece fatal que tenga que esperar hasta entonces para poder equiparlas.

Todas las habilidades deberían de ser viables, algunas mas que otras pero eso de que solo una de ellas te valga para matar al primer jefazo del juego es una absoluta mierda en mi opinion. Encima como los enemigos escalan con tu nivel pues farmear y subir de nivel no sirve de nada, y tampoco hay matchmaking para pedir ayuda. [poraki] Al final estoy contemplando volver a empezar con el picaro esta vez a ver si el progreso es mas organico. Llevo dos personajes de nivel 40 y mucha frustracion con este juego la verdad. XD
No hay o al menos no encuentro la manera de saber que secundarias quedan y cuáles llevas en cada zona, es un poco caos querer completar todo.
O Dae_soo escribió:Este juego es la polla con cebolla. Me encanta. Tiene mil posibilidades. Me orino en las build que se supone que son las que tienes que llevar porque lo diga tal o cual youtuber. De verdad, si algo os mola id a muerte a por él. Si os sale un objeto con una propiedad única explorar también las probabilidades a través de él.
Llevo nigro y había leído muchas veces lo de que a partir de cierto nivel los esqueletos son un poco inviables. Soy nivel casi 60 y me ha costado pero a través de una propiedad única de un único me he montado una build que me permite pasearme por las mazmorras de pesadilla con mi ejército de esqueletos sin usar la propiedad definitiva ni una sola vez.

...y cuando me aburra pues a montarte otra. Y eso me imagino que con cualquier muñeco pasará igual. Es que hay propiedades únicas que lo cambian todo.

Vicioooooooooooooooo [sati] ratataaaa [666]

@Eaniel Kashal [beer] [beer] [beer]

Por favor, aunque sea en spoiler, ¿Qué propiedad única es esa? Voy nivel 51 con nigro de pets y lo estoy empezando a pasar mal. [mad]
usuariopc escribió:
O Dae_soo escribió:Este juego es la polla con cebolla. Me encanta. Tiene mil posibilidades. Me orino en las build que se supone que son las que tienes que llevar porque lo diga tal o cual youtuber. De verdad, si algo os mola id a muerte a por él. Si os sale un objeto con una propiedad única explorar también las probabilidades a través de él.
Llevo nigro y había leído muchas veces lo de que a partir de cierto nivel los esqueletos son un poco inviables. Soy nivel casi 60 y me ha costado pero a través de una propiedad única de un único me he montado una build que me permite pasearme por las mazmorras de pesadilla con mi ejército de esqueletos sin usar la propiedad definitiva ni una sola vez.

...y cuando me aburra pues a montarte otra. Y eso me imagino que con cualquier muñeco pasará igual. Es que hay propiedades únicas que lo cambian todo.

Vicioooooooooooooooo [sati] ratataaaa [666]

@Eaniel Kashal [beer] [beer] [beer]

Por favor, aunque sea en spoiler, ¿Qué propiedad única es esa? Voy nivel 51 con nigro de pets y lo estoy empezando a pasar mal. [mad]

Antes de nada, hasta hace unos días pensaba como tú , que no había build de minions viable para niveles altos pero te digo lo que he hecho a raíz de que me tocó ese objeto: Primero , llevo TODO a full para los minions, que haya más, que resistan más , que el sacerdote les cure lo más posible, etc...etc...todas esas habilidades, además intento que la básica y la principal tengan la máxima capacidad de generar más minions,los glifos para dar más poder a los minions.. los propios minions y el golem que generen más minions....es decir que haya todos los cadáveres posibles en pantalla y la guinda al pastel es...
me salió un objeto único que tiene la habilidad especial de que cuando explotas un cadaver en vez de generar esa explosión lo que ocurre es que sale un espíritu que se lanza "a su bola", teledirigidos contra el enemigo más cercano. ¡¡¡Les persigue!!!! Tal cual. Y llevo la habilidad de explosión de cadáveres a nivel 7 con lo que casi 1000 de daño por cada explosión, una locura , vamos.

Yo lo que debo hacer es mantener la posición y estar siempre cerca pero evitando el contacto directo.


Por cierto, ¿por qué no ponemos cada uno la build que llevas con nuestro muñeco?. Me mola leer como juega la gente , y así cuando empecemos con uno distinto ya sabremos un poco sus mecánicas y sinergias [beer]
Dejo por aquí esta tabla con el horario de los jefes de mundo, no es como en la beta que salían a una hora fija.

Imagen


@O Dae_soo Me gusta la idea 😁.

Yo llevo una pícara centrada en la habilidad de fuego rápido imbuida en sombra, 3 básicos más fuego rápido, todo centrado en críticos y en subir el daño de sombra, y llevo 2 únicos que
uno me da un 26% de daño cuando tengo 3 puntos de combo y el otro hace que mi ulti de lluvia de flechas este imbuida con sombra hielo y veneno a la vez 😁😁😁
así que destrozo bastante con eso. Aunque todavía me queda muchísimo para perfeccionarla, a veces me tiro más tiempo en las ciudades mirando equipo que matando bichos 😅😅😅.

Dejo un par de fotos en spoiler, a ver si se anima más gente 😁.
Imagen
Imagen

No será la mejor build del mundo ni tendre las mejores estadísticas pero es la mía y me encanta 🤣🤣.
Algún consejo para llevar un alter sin la historia?estoy a 36, en pesadilla me joden vivo, y estoy de secundarias hasta el moño
De inicio cual es el nivel máximo de dificultad posible?

Me compré Diablo 3 para probarlo y lo vi muy limitado en el primer run y al ser tan fácil era aburrido o yo no supe configurarlo bien.
@roly82 vi un vídeo donde explican que los items en iv3l del mundo 1 y 2 son los mismos. Básicamente recomendaba hacerlo 3n mundo 1 y, una vez acabada la historia, subir
GutiChief escribió:No hay o al menos no encuentro la manera de saber que secundarias quedan y cuáles llevas en cada zona, es un poco caos querer completar todo.

Cuando abres el mapa en la barra de arriba te aparecen los transportadores, fuertes, misiones etc 😉.
owenkz escribió:
GutiChief escribió:No hay o al menos no encuentro la manera de saber que secundarias quedan y cuáles llevas en cada zona, es un poco caos querer completar todo.

Cuando abres el mapa en la barra de arriba te aparecen los transportadores, fuertes, misiones etc 😉.

Eso lo he visto pero me refiero a que no hay un registro donde saber las que tienes hechas para buscar en algún sitio donde están las que quedan porque no todas aparecen marcadas en el mapa y por más que pateo no me sale nada.
2737 respuestas