[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
71
11%
37
26%
86
17%
56
24%
77
Hay 327 votos.
Algun sitio donde pillarlo fisico? Esta agotadisimo
Melkor^ escribió:Algun sitio donde pillarlo fisico? Esta agotadisimo


En Amazon hay stock
Menuda sorpresa me dio en una de las mazmorras ramdom mi viejo "amigo", estaba a punto de acabarla y petar al boss de la quest de la mazmorra y de repente apareció de sorpresa mi amigo Carnicero y como venganza de los abusos que le di en Diablo 3, donde ya sabías donde salía y era fácil, me puso mirando a Cuenca, y pensando a recusitar que era boss de dicha mazmorra va y descubro que es aleatorio
tufuki escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda. Estoy jugando dos partidas, una con un pícaro con mi pareja, y otra con un bárbaro yo sólo. Acabaremos antes la campaña del pícaro. He leído que una vez finalizada la campaña el juego te permite crear un personaje saltándote la campaña si quieres. Qué ocurrirá entonces con mi personaje bárbaro? Se podrá integrar en el mundo del pícaro que habré terminado antes? O seguirán siendo como dos partidas independientes? No sé si me explico o no estoy entendiendo yo bien el tema.


Me autocito, alguien sabe?
No hay ninguna página para mirar estadísticas del personaje y demás?
owenkz escribió:No hay ninguna página para mirar estadísticas del personaje y demás?

Eso hemos preguntado más de uno pero parece que nadie lo sabe
¿Las mazmorras que pone sólo Bárbaro, pícaro etc si eres de otra clase puedes entrar para recibir la recompensa?

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:¿Las mazmorras que pone sólo Bárbaro, pícaro etc si eres de otra clase puedes entrar para recibir la recompensa?

Palomo Saludos


Si, yo con Nigromante tengo las recompensas de las otras clases
Igual soy yo que soy un manco, pero he empezado con un bárbaro en nivel II de dificultad. Estoy a lvl 18 y ya he palmado como 10 veces.
Las 5 primeras a LVL 11 con un boss en una mazmorra aleatoria.

Es normal o soy yo el inútil?
owenkz escribió:No hay ninguna página para mirar estadísticas del personaje y demás?


Si te refieres dentro del juego, juraría que si aprietas el stick izquierdo en la pantalla del inventario te sale un desplegable con tus estadísticas y los materiales que tienes.
MSX_II escribió:Igual soy yo que soy un manco, pero he empezado con un bárbaro en nivel II de dificultad. Estoy a lvl 18 y ya he palmado como 10 veces.
Las 5 primeras a LVL 11 con un boss en una mazmorra aleatoria.

Es normal o soy yo el inútil?

Normal.
Hasta que no te perfiles la build, consigas los legendarios que encajen y demás es normal que sufras y sobre todo con personajes de melee.
Los world bosses cuando van a aparecer sale el icono en el mapa?
MSX_II escribió:Igual soy yo que soy un manco, pero he empezado con un bárbaro en nivel II de dificultad. Estoy a lvl 18 y ya he palmado como 10 veces.
Las 5 primeras a LVL 11 con un boss en una mazmorra aleatoria.

Es normal o soy yo el inútil?


Yo también bárbaro de un nivel parecido y con bosses gordos he muerto varias veces. Supongo que es por la clase, que sufre al principio. Tranquilo y ve probando builds
tufuki escribió:
tufuki escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda. Estoy jugando dos partidas, una con un pícaro con mi pareja, y otra con un bárbaro yo sólo. Acabaremos antes la campaña del pícaro. He leído que una vez finalizada la campaña el juego te permite crear un personaje saltándote la campaña si quieres. Qué ocurrirá entonces con mi personaje bárbaro? Se podrá integrar en el mundo del pícaro que habré terminado antes? O seguirán siendo como dos partidas independientes? No sé si me explico o no estoy entendiendo yo bien el tema.


Me autocito, alguien sabe?

Que te puedas saltar la campaña una vez acabada no significa que te tengas que saltar la campaña con un nuevo personaje. Entiendo que al crear un personaje te dará a elegir si quieres rejugar la campaña o pasar de ella. Y con una partida empezada pues supongo que no te quitará la campaña así sin más.


MSX_II escribió:Igual soy yo que soy un manco, pero he empezado con un bárbaro en nivel II de dificultad. Estoy a lvl 18 y ya he palmado como 10 veces.
Las 5 primeras a LVL 11 con un boss en una mazmorra aleatoria.

Es normal o soy yo el inútil?

En todas partes recomiendan hacer la campaña en WT1 y luego pasar al WT3. No compensa la dificultad del WT2 ya que la recompensa son los mismos items que en el WT2 y tardas más en matar a los enemigos.

owenkz escribió:No hay ninguna página para mirar estadísticas del personaje y demás?

Dices tipo icy-veins para mirar builds??
Bueno buenl, lvl25 Druida y empieza a ir mejor jajaja
He completado mi primera mazmorra.
Creo que al inicio, el.druida es complejo, al.menos en golpe físico...
Pero ahora creo que empieza lo bueno.
Por otro lado, es taaaaaan enorme que me sobrepasa. No tengo apenas tiempo y me da una rabia!!
Juego en mundo 2. Igual no compensa, pero me prepara para pesadilla jjaaj
Hola!

Os conecta al servidor ahora? Llevo 10 minutos para conectar y nada ...

Thx!
Os ha petado el juego?
Yo también estoy con el druida en T2, nivel 26.
Empecé con el hombre-lobo, pero me fui imposible pasar un boss de casi el principio así que cambié a tormenta y, no hay color. Los rayos arrasan con todo y tiene mucha más supervivencia (llevo la reducción del 25% de daño recibido al usar el golpe básico de tormenta y el 20% menos de daño enemigo con el area).

Me da pena porque me apetecía jugar con el lobito, pero aguanta muy poco para ser melee, al menos con equipo de leveleo normalito.
Primera caida del juego, pantallazo negro y fuera. Ahora cola 5 minutos.
te la juegas con un 4 jajajajaja-
Primer problema que he tenido desde el dia 1 de salida.
Es un juegazo. ni notas ni leches. [sati]
Os deja jugar? Me deja unos minutos en cola y luego me da error
Estamos todos igual por lo que veo, servidores caídos, todas las plataformas lo mismo.
Me ha echado del juego a la pantalla principal y no tenia ningun personaje. He reiniciado el juego y está en cola bastante tiempo
Isidrow escribió:Yo también estoy con el druida en T2, nivel 26.
Empecé con el hombre-lobo, pero me fui imposible pasar un boss de casi el principio así que cambié a tormenta y, no hay color. Los rayos arrasan con todo y tiene mucha más supervivencia (llevo la reducción del 25% de daño recibido al usar el golpe básico de tormenta y el 20% menos de daño enemigo con el area).

Me da pena porque me apetecía jugar con el lobito, pero aguanta muy poco para ser melee, al menos con equipo de leveleo normalito.

Yo empecé lobo, pero cambié a Oso.
Es lento, pero mola un cojón jajaja si es verdad que recibo muchas ostias, supongo que habrá que ir mejorando equipo.
Si Ami tb me echo lo malo q acaba la cola y después de 11 minutos y te vuelve a echar con un error.....
Se me acaba de joder el personaje? No existe, estoy en el menú y no está. Reinicio y vuelta al menú de selección de personaje y así un bucle. Habrá que preocuparse?
Nada. Lo que dicen varios compañeros después del tiempo de espera. Aparece un error.

😭
No sé si se habrá comentado, pero yo estoy en el último acto ya y quería preguntaros si os pasa. Yo juego en una series s y sobretodo en las grandes ciudades me parpadean unas cosas negras en la pantalla que es súper molesto. Ha habido misiones que me las ha jodido completamente. Era por saber si os pasa a vosotros también o se me está jodiendo la consola.

Yo tengo el nigromante a nivel 51 ya, y el juego me tiene enganchadisimo. No sé cómo de viable será en el end game porque me parece que no tengo mucho daño, no sé si me habré hecho una build pocha jajaja. Lo que si noto es que como te persigan los jefes te mueves lento, a mí me salva un item que tengo que me da otro dash. A ver qué tal según vaya subiendo.
Love Lotion escribió:Se me acaba de joder el personaje? No existe, estoy en el menú y no está. Reinicio y vuelta al menú de selección de personaje y así un bucle. Habrá que preocuparse?


Me pasa igual. Espero que sea un fallo temporal o me da algo. [mad]
La única noche que tenía para jugar y no funciona. Esto es inadmisible.
Joder, mi perro se extraña que lo sacase otra vez jajaja. me miraba raro. Este esta deseando que todas las noches pase lo mismo. [facepalm]
jjuanlu escribió:No sé si se habrá comentado, pero yo estoy en el último acto ya y quería preguntaros si os pasa. Yo juego en una series s y sobretodo en las grandes ciudades me parpadean unas cosas negras en la pantalla que es súper molesto. Ha habido misiones que me las ha jodido completamente. Era por saber si os pasa a vosotros también o se me está jodiendo la consola.

Yo tengo el nigromante a nivel 51 ya, y el juego me tiene enganchadisimo. No sé cómo de viable será en el end game porque me parece que no tengo mucho daño, no sé si me habré hecho una build pocha jajaja. Lo que si noto es que como te persigan los jefes te mueves lento, a mí me salva un item que tengo que me da otro dash. A ver qué tal según vaya subiendo.


Yo juego una S y no me ocurre.
He encontrado este tweet y esto es justo lo que me pasa a mí, para que podáis ver el fallo

https://twitter.com/bissarrie/status/16 ... eytwuLoZlg
santy2 escribió:Cola de 57 minutos [+risas]

Pues ya van por 255 en mi caso jajajaja. ya no miro mas, que me deja en espera hasta el 2024 [carcajad]
844 minutos. Eso sí que es un golpe....crítico y con arrollamiento [666] [facepalm]
batracio está baneado por "Troll"
Lo del guardado no lo he entendido muy bien.
Supongo que este juego distingue entre el mundo semi abierto digamos aleatorio y el mundo lineal de las mazmorras.

Si sales del juego en medio del mundo semi abierto, creo que se reinician todos esos enemigos aleatorios.
Pero no me queda claro que ocurre en una mazmorra, hoy he entrado a una y justo en la entrada he salido del juego. He vuelto a entrar al juego pero no estaba el la entrada de la mazmorra sino en la primera ciudad grande.
En teoría esto no es un problema estando los teletransportes.

En un principio me parece genial que no se pueda guardar manualmente por que implica no poder cargar manualmente y tienes que apechugar con lo que se venga, pero veo unos posibles problemas:
Lo que no he comprobado todavía es que ocurre si sales de la partida y abandonas una mazmorra a la mitad, ¿se reinicia entera o sigue de enemigos como la dejaste?
Y otra gran pregunta sería si cuando estás a punto de morir puedes burlar la penalización simplemente saliendo del juego.
batracio escribió:Lo del guardado no lo he entendido muy bien.
Supongo que este juego distingue entre el mundo semi abierto digamos aleatorio y el mundo lineal de las mazmorras.

Si sales del juego en medio del mundo semi abierto, creo que se reinician todos esos enemigos aleatorios.
Pero no me queda claro que ocurre en una mazmorra, hoy he entrado a una y justo en la entrada he salido del juego. He vuelto a entrar al juego pero no estaba el la entrada de la mazmorra sino en la primera ciudad grande.
En teoría esto no es un problema estando los teletransportes.

En un principio me parece genial que no se pueda guardar manualmente por que implica no poder cargar manualmente y tienes que apechugar con lo que se venga, pero veo unos posibles problemas:
Lo que no he comprobado todavía es que ocurre si sales de la partida y abandonas una mazmorra a la mitad, ¿se reinicia entera o sigue de enemigos como la dejaste?
Y otra gran pregunta sería si cuando estás a punto de morir puedes burlar la penalización simplemente saliendo del juego.


No veo que la penalización por muerte sea tan exagerada como para tener que hacer eso

Tampoco veo sea tan dramático el morir. Es parte del juego
Si te cura alguien no te penalizan.
Una pregunta, he buscado el clan de eol y no lo he encontrado desde el juego, hay que realizar alguna acción más?
jjuanlu escribió:He encontrado este tweet y esto es justo lo que me pasa a mí, para que podáis ver el fallo

https://twitter.com/bissarrie/status/16 ... eytwuLoZlg


Buenas, a mí tan exagerado como se ve ahí no me pasa, pero sí que es cierto que he visto en numerosas ocasiones flashes o parpadeos parecidos, pero más pequeños y blancos / amarillos en lugar de negros .
batracio está baneado por "Troll"
plt586 escribió:
batracio escribió:Lo del guardado no lo he entendido muy bien.
Supongo que este juego distingue entre el mundo semi abierto digamos aleatorio y el mundo lineal de las mazmorras.

Si sales del juego en medio del mundo semi abierto, creo que se reinician todos esos enemigos aleatorios.
Pero no me queda claro que ocurre en una mazmorra, hoy he entrado a una y justo en la entrada he salido del juego. He vuelto a entrar al juego pero no estaba el la entrada de la mazmorra sino en la primera ciudad grande.
En teoría esto no es un problema estando los teletransportes.

En un principio me parece genial que no se pueda guardar manualmente por que implica no poder cargar manualmente y tienes que apechugar con lo que se venga, pero veo unos posibles problemas:
Lo que no he comprobado todavía es que ocurre si sales de la partida y abandonas una mazmorra a la mitad, ¿se reinicia entera o sigue de enemigos como la dejaste?
Y otra gran pregunta sería si cuando estás a punto de morir puedes burlar la penalización simplemente saliendo del juego.


No veo que la penalización por muerte sea tan exagerada como para tener que hacer eso

Tampoco veo sea tan dramático el morir. Es parte del juego


Si yo no he montado ningún drama, eso te lo has cocinado tú.
He preguntado un par de cosas y no acabas de contestar ninguna de las dos.

Explico en spoiler a que me refiero, advierto que es un pedazo de ladrillo que quería evitar pero voy a tener que escribirlo para poder explicar a que me refiero:

Lo chocante es que si entro en una mazmorra se debería activar el típico punto de control, entonces salgo del juego y al volver apareceré justo en la entrada de la mazmorra.

Tampoco hay una opción de "guardar y salir", por ejemplo, a mitad de mazmorra en una zona despejada de enemigos usaría esa opción que en la práctica sería como pausar el juego.

Es que tampoco me quiero dejar matar para ver que pasa con todo esto, por eso pregunto.
Es que si no recuerdo mal, en Diablo 2 Resurrected aunque murieras a mitad de mazmorra creo que al volver, esa mitad seguía estando despejada.
Creo que las mazmorras de D2R eran fijas y la diferencia en D4 es que son aleatorias e incluso escalan de nivel, entonces supuestamente se tendrían que completar del tirón, no valiendo salirse de la partida.

No tendría sentido, por que imagina que te has despejado toda la mazmorra excepto el Jefe y como ves que te va a matar coges y te sales del juego premeditadamente, entonces apareces en un poblado repleto de vida, vuelves a la mazmorra y tienes todo despejado hasta el Jefe.

Quiero decir que no te pueden dar todo, si puedes burlar la penalización de muerte haciendo la perrería de salirte del juego, entonces te reinician la mazmorra entera y punto, te jodes y la repites por listo, no haberte marchado.

Y esto está relacionado con el caso de un jugador que se llegó al nivel 100 en modo hardcore con muerte permanente y una desconexión le mató al personaje, es decir, que Blizzard ya había previsto no permitir que si usas la muerte permanente puedas evitarla apagando la consola justo antes de que suceda.

Entonces, en mi caso, sin jugar con muerte permanente, voy a una mazmorra de nivel 8 como yo, la voy despejando y subo a nivel 9 pero cuando me van a matar hago la perrería de salir del juego antes de que ocurra.
Se trata de que no solo he evitado la penalización de la muerte sino que también me he aprovechado de toda la experiencia ganada en la mazmorra, por eso supongo que por cojones y sentido común cuando vuelva a esa misma mazmorra la tendré que realizar no solo desde el principio sino que también habrá escalado al nivel 9 como mi personaje.

Perdona por semejante ladrillo, pero es que me gustaría saberlo sin tener que matarme a mi mismo para comprobarlo.
Aunque si que puedo probar a despejar el inicio de una mazmorra y ver que pasa cuando salgo del juego y vuelvo a ella, ¿se han reiniciado o están muertos?
O Dae_soo escribió:844 minutos. Eso sí que es un golpe....crítico y con arrollamiento [666] [facepalm]


Mira la gracia a mi que me da.....

Lo compré a las 19:00... jugé 2 horas y me expulso de los servidores 2 veces... a la segunda apagué la consola a las 21:00 cabreao por no poder jugar con mi druida lobete....

Enciendo la consola a las 23:00 bobeo por la tienda... rewards etc etc.... entro a las 23:30 al juego... pumm... 63 minutos de espera en cola... no no no... cierro el juego.. lo vuelvo a arrancar... 130 minutos....

Apago consola... Web de xbox... DEVOLUCION en cero coma...

No me jodan Blizarcitos... Me bajais el juego a 550Mb/s pero luego me meteis 130 minutos para que.... para que cuente como jugados... Lo siento... ya tengo el dinero de vuelta en la cartera del live. Tardaron cero coma... En caliente es malo, pero si enciendo la consola y no juego en PC es justo porque juego del tiron sin problemas...
ZiperVic escribió:Una pregunta, he buscado el clan de eol y no lo he encontrado desde el juego, hay que realizar alguna acción más?

Con eol debería salir entre otros muchos, un día antes de entrar, tampoco me lo encontraba, al día siguiente volvió a aparecer (sabía que existía porque ya lo había visto el fin de semana pasado con la misma búsqueda).
sinfama escribió:
O Dae_soo escribió:844 minutos. Eso sí que es un golpe....crítico y con arrollamiento [666] [facepalm]


Mira la gracia a mi que me da.....

Lo compré a las 19:00... jugé 2 horas y me expulso de los servidores 2 veces... a la segunda apagué la consola a las 21:00 cabreao por no poder jugar con mi druida lobete....

Enciendo la consola a las 23:00 bobeo por la tienda... rewards etc etc.... entro a las 23:30 al juego... pumm... 63 minutos de espera en cola... no no no... cierro el juego.. lo vuelvo a arrancar... 130 minutos....

Apago consola... Web de xbox... DEVOLUCION en cero coma...

No me jodan Blizarcitos... Me bajais el juego a 550Mb/s pero luego me meteis 130 minutos para que.... para que cuente como jugados... Lo siento... ya tengo el dinero de vuelta en la cartera del live. Tardaron cero coma... En caliente es malo, pero si enciendo la consola y no juego en PC es justo porque juego del tiron sin problemas...


Es tu decisión. En estos juegos caídas de logins/servidores son normales de salida. Hoy ya va perfecto.
falcon escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, he buscado el clan de eol y no lo he encontrado desde el juego, hay que realizar alguna acción más?

Con eol debería salir entre otros muchos, un día antes de entrar, tampoco me lo encontraba, al día siguiente volvió a aparecer (sabía que existía porque ya lo había visto el fin de semana pasado con la misma búsqueda).


Vale probaré con eol, escribí elotrolado pq es lo que sale en la wiki.
Merci!
sinfama escribió:
O Dae_soo escribió:844 minutos. Eso sí que es un golpe....crítico y con arrollamiento [666] [facepalm]


Mira la gracia a mi que me da.....

Lo compré a las 19:00... jugé 2 horas y me expulso de los servidores 2 veces... a la segunda apagué la consola a las 21:00 cabreao por no poder jugar con mi druida lobete....

Enciendo la consola a las 23:00 bobeo por la tienda... rewards etc etc.... entro a las 23:30 al juego... pumm... 63 minutos de espera en cola... no no no... cierro el juego.. lo vuelvo a arrancar... 130 minutos....

Apago consola... Web de xbox... DEVOLUCION en cero coma...

No me jodan Blizarcitos... Me bajais el juego a 550Mb/s pero luego me meteis 130 minutos para que.... para que cuente como jugados... Lo siento... ya tengo el dinero de vuelta en la cartera del live. Tardaron cero coma... En caliente es malo, pero si enciendo la consola y no juego en PC es justo porque juego del tiron sin problemas...


Pues si tu estás frustrado imaginate el tío que subió un pj a nivel 100 en hardcore y por motivos de lag pierde el pj, eso sí que es para denunciar a esta gente XD
Pues yo agradezco lo de anoche. He dormido el doble (literal) de lo que el puto juego éste de mierda me ha dejado desde que salió [666]
2697 respuestas