[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Lo peor es que ni hermano se ha conectado mas tarde y ha entrado a la primera el cabrón. Y yo sigo con la puta cola
A mi ni se me a activado todavía para poder entrar [maszz]
El juego tiene raised blacks, el negro se ve gris en una oled.

Los subs siguen saliendo en las conemátixas aunque los desactives en opcuones, cosas de la beta.

Y me tiró… [carcajad]
@Korpas y a mi, ni el tuto he terminado.

23 minutitos de cola ahora mismo.
O me da error 396022 o ahora me dice 17 mins de espera… mierda me da a mi que va a ser que no [mad] [buuuaaaa]

La primera en la frente [facepalm] [carcajad]
Me ha tirado y 19 minutos de cola ahora mismo. Ya se sabe esto de las betas el primer día... [sati]
Korpas escribió:El juego tiene raised blacks, el negro se ve gris en una oled.

Los subs siguen saliendo en las conemátixas aunque los desactives en opcuones, cosas de la beta.

Y me tiró… [carcajad]

Lo de lo negros es cierto, y yo buscando por la configuración de la TV si podía arreglarlo , pero veo que no.
CAIDA DEL SERVER Y ME DICE CREAR NUEVO PJ
Me sale 58 minutos de cola
Jajaja, a mi me ha tirado y tengo 66 putos minutos. Es increíble que después de tantos años estemos así Blizzard. Ni me lo quiero imaginar el finde de la OB.
Lo poco que jugué con mi pícara (lvl4) muy bien.
Estoy dentro(sólo 2 minutos de cola), personalizo mi muñeco y al iniciar......error código 300008

Hala, me voy al curro [mamaaaaa]

P.D : Acabo de entrar ;)
Pues el finde que viene será peor, y el lanzamiento ni te cuento.

A ver si los 4 días de acceso anticipado sirven para algo…

11 mins, pero seguro que me tira otra vez, valiente canela.
Bueno que le vamos a hacer, era de esperar.

La intro me ha dejado flipando, el bárbaro un poco lentorro, el juego se ve estupendo a ver si arranca.
abandono, ahora me sale 89 min de cola
Ya lo intentaré por la noche
He jugado como media hora, me ha echado y ahora 50 minutos de espera... El rato que he jugado me ha gustado bastante. Me parece más diablo 2 que 3.
Os lo dije, yo currando y bien tranquilo, a las 22h cuando me ponga a jugar seguro que ya va bien
Yo con lo poco que he jugado ya sé que este juego va a ser muy grande, pinta genial.

Menudo berraco me he hecho, una pena lo de los negros, porque tiene graficones y la ambientación sufre.
dicanio1 escribió:Os lo dije, yo currando y bien tranquilo, a las 22h cuando me ponga a jugar seguro que ya va bien

Como siga así la cosa cuando vengas de currar en vez de 60 minutos de cola tendrás 600 xD
dicanio1 escribió:Os lo dije, yo currando y bien tranquilo, a las 22h cuando me ponga a jugar seguro que ya va bien


Is li diji is li diji.

[qmparto]

Solo decirte que solo por ver la intro ya ha valido la pena, que si se había filtrado, no la había visto.
Lo mío ha sido más cruel, cuando digo "hasta luego familia que me voy a trabajar" va y empieza la partida con mi muñeco ya creado. Y lo tengo que apagar [buuuaaaa]
cloud21 escribió:Buenas! Acabo de comprarlo en Amazon para poder recibir el codigo de beta de este finde.

Podriais decirme como hacerlo? Se hace desde el pc y luego me sale en mi xbox el juego? o como tengo que hacerlo?

Lo he intentado desde el pc pero me dice q no se puede canjear el codigo

Gracias!


Alguien puede ayudarme?
cloud21 escribió:
cloud21 escribió:Buenas! Acabo de comprarlo en Amazon para poder recibir el codigo de beta de este finde.

Podriais decirme como hacerlo? Se hace desde el pc y luego me sale en mi xbox el juego? o como tengo que hacerlo?

Lo he intentado desde el pc pero me dice q no se puede canjear el codigo

Gracias!


Alguien puede ayudarme?


Si es un codigo de Xbox como siempre no puedes canjearlo directamente desde la consola?
132 minutos de espera, y hay gente que se piensa que en un par de horas va a ir mejor. XD XD
Madre mía, 129 minutos de espera, tocara ir haciendo otras cosas o directamente no jugarla hoy

Un saludo
@Rauwlyng es que la xbox reconoce codigos de 5 digitos entre guiones. El codigo mio es de 4 digitos entre los guiones. Asi q la xbox no me lo reconoce y el pc tampoco. Q raro. Voy a comprarlo otra vez en amazon a ver si va

Saludos
cloud21 escribió:@Rauwlyng es que la xbox reconoce codigos de 5 digitos entre guiones. El codigo mio es de 4 digitos entre los guiones. Asi q la xbox no me lo reconoce y el pc tampoco. Q raro. Voy a comprarlo otra vez en amazon a ver si va

Saludos


No seria la primera vez que dan un código para canjearlo en otro sitio para que te den el código que si vale para la consola.
cloud21 escribió:@Rauwlyng es que la xbox reconoce codigos de 5 digitos entre guiones. El codigo mio es de 4 digitos entre los guiones. Asi q la xbox no me lo reconoce y el pc tampoco. Q raro. Voy a comprarlo otra vez en amazon a ver si va

Saludos

Yo lo he comprado en amazon y también me han enviado el código con 4 digitos y no funciona en ningún lado :-?
A los que tenéis el código de bloques de 4 dígitos tenéis que canjearlo aquí y seleccionar la plataforma donde queráis jugar :

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code

Un saludo
Eaniel Kashal escribió:
dicanio1 escribió:Os lo dije, yo currando y bien tranquilo, a las 22h cuando me ponga a jugar seguro que ya va bien


Is li diji is li diji.

[qmparto]

Solo decirte que solo por ver la intro ya ha valido la pena, que si se había filtrado, no la había visto.



Pues imaginate ver eso con una pedazo pizza, recién duchado, mandado a los niños y la mujer a la cama , y todo a oscuras sin que nadie me molesta. [+risas]


Aunque me veo que esta noche no jugamos [buuuaaaa] , por lo que leo va peor de lo que esperaba [alien]
116 minutos...
Menos mal que lo he probado un poco a las 17:00 🤣.
Yo lo probaré si van mejor a última hora de la noche ya que el finde trabajo y le daré por las noches, al menos que la han cagado podrían poner la beta toda la semana 🤣
Un amigo y yo no somos capaces de juntarnos para jugar…nos invitamos a partida pero no nos sale. Qué hay que hacer?
Buenas a todos.
Tengo game pass. Y no tengo reservado el juego ni nada.

¿Puedo jugar este finde para probarlo?
@danielgr no.

Tienes que esperar a la beta abierta "abierta".
danielgr escribió:Buenas a todos.
Tengo game pass. Y no tengo reservado el juego ni nada.

¿Puedo jugar este finde para probarlo?

Este no, al otro
Me salí y ahora 39min de espera soy gilipollas xD
Bueno, he conseguido llegar a lvl 10 y me ha tirado. Me ha sacado al menú y se me ha quedado pillado, a hacer cola.
De momento me parece mejor Diablo que el 3 en casi todo.
Imagino que los servidores un mojón, pero alguien ha probado a navegar a Nueva Zelanda u otra zona por si va mejor la cosa?
Pues he podido jugar del tirón sin priblemas, me he quedado en un boss de lvl 12 que es chunguillo.
La verdad que con el límite de 4 pociones te quedas vendido si no te dropean ninguna.

Las mazmorras están chulas y la itemización brutal, vaya casco guapo llevo.

Se va a hacer dura la espera hasta Juniooo… [360º]
Necesitamos un Clan de EOL 😊.

Por cierto a que botón le asignais el zoom? Por defecto viene desactivado.

Y en el apartado de gráficos en nitidez de la imagen que valor tenéis puesto?
Lo peor para mi no es la.hora de cola, es que luego se queda un ratazo más sin entrar. Eso si me pone de mal humor.
Porque me sale el hud en el lado izquierdo de la pantalla?

Estaba viendo Twitch y todo el mundo lo tiene centrado como siempre , no encuentro opción alguna de ponerlo en el medio
Que moral hay que tener para pagarles a esta gente por el juego de salida, va a haber colas de varias horas.
LaGarrota escribió:Que moral hay que tener para pagarles a esta gente por el juego de salida, va a haber colas de varias horas.


Yo cuando he visto la cola de 120 minutos digo paso totalmente, he probado al final la del Exorpimal. No me gusta perder el tiempo la verdad jajaja. Si esto pasa en el juego final es una vergüenza, imagino que ampliaran servidores o lo montarán mejor. De todas formas para esto sirven las betas también.

No me quiero imaginar el próximo finde cuando la beta sea abierta para todo el mundo. Mañana probaré a ver si puedo jugar aunque sea por probarlo [qmparto]
Que guay blizzard, 1 hora de espera ..

Pero que coño. Macho que es una beta donde tienes que tener el juego reservado.. que no es una beta abierta .

Me estoy poniendo nervioso . [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@danielgr no.

Tienes que esperar a la beta abierta "abierta".

Cuando es?
danielgr escribió:
Eaniel Kashal escribió:@danielgr no.

Tienes que esperar a la beta abierta "abierta".

Cuando es?


El próximo creo.

@dicanio1 quiero pensar que el juego va a ser un éxito bestial y lo hemos comprado tropecientod, más los que lo hayan "comprado" para la beta.
Que tal se juega con mando?
Tengo el gafe, resulta que después de pasar el tiempo de cola me pone conectando a los servicios y luego me sale otra vez en cola sin tiempo y ahi se queda como colgado. Y lo he probado varias veces, he reiniciado consola, y ya no se de que pollas puede ser que al pasar el tiempo de cola me vuelve a hacer lo mismo [facepalm] [facepalm]
2628 respuestas
13, 4, 5, 6, 753