[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Estaba convencido que este juego salía en GP día 1 y al final va a ser que no....


El final no lo sabes.
Cuando se apruebe la compra de Blizzard por parte de Microsoft hablamos :)



Obviamente cuando se finalice la compra estará en el GP como todos los juegos de xbox. Pero no de salida, esto va más de junio, por lo tanto yo ni de coña me espero [+risas] el día que dalga lo compro y la deluxe XD

@adri079 de que década hablas, cuando finalice la compra estará en el GP diga lo que diga fergusson o Beckham, el fergusson a dicho eso porque ABK no es de M$, cuando finalice la compra el dueño es M$ .

No se porque le dais vueltas a algo tan simple. Mientras ABK no sea se M$ nada va a salir en GP, cuando finalice pues todo al GP. Simple de entender.

Ahora día 1 ni de coña porque como digo más arriba me extrañaría mucho que a finales de abril se resuelva el asunto.

PD. Mañana ya se podrá descargar la beta, y para los que tengan la reserva en Amazon, el jueves Amazon envía el código, y el viernes a darle duro [plas]
@dicanio1 yo ya pille la deluxe. Para mi este juegones como mi obligado si o si. XD
Buenas diableros, otro por aquí que lo compra si o si aunque al final se lleve a cabo lo de ABK, el Diablo para mi es religión y va a estar más que amortizado [looco] [poraki]

Por cierto, para los que tenemos reservado el juego en la Store, ¿cómo se descargará la beta? ¿aparecerá un acceso directo en la librería de la consola, o habrá que buscarla en la tienda?

Bueno, ya queda poco para darle¡¡ ratataaaa
Darkmouse escribió:Buenas diableros, otro por aquí que lo compra si o si aunque al final se lleve a cabo lo de ABK, el Diablo para mi es religión y va a estar más que amortizado [looco] [poraki]

Por cierto, para los que tenemos reservado el juego en la Store, ¿cómo se descargará la beta? ¿aparecerá un acceso directo en la librería de la consola, o habrá que buscarla en la tienda?

Bueno, ya queda poco para darle¡¡ ratataaaa



Si ll has precomprado en la tienda de xbox ya va asociado a tu cuenta, por lo tanto no necesitas de ningún código.

El código es para quien lo haya reservado en una web que no sea la de M$ o activision
Darkmouse escribió:Buenas diableros, otro por aquí que lo compra si o si aunque al final se lleve a cabo lo de ABK, el Diablo para mi es religión y va a estar más que amortizado [looco] [poraki]

Por cierto, para los que tenemos reservado el juego en la Store, ¿cómo se descargará la beta? ¿aparecerá un acceso directo en la librería de la consola, o habrá que buscarla en la tienda?

Bueno, ya queda poco para darle¡¡ ratataaaa


Cuidao que el juego de tu firma sale 4 días antes [carcajad] . Yo estoy en un dilema , lo mismo los compagino, pero es que ambos son juegos comehoras [mad]
O Dae_soo escribió:
Darkmouse escribió:Buenas diableros, otro por aquí que lo compra si o si aunque al final se lleve a cabo lo de ABK, el Diablo para mi es religión y va a estar más que amortizado [looco] [poraki]

Por cierto, para los que tenemos reservado el juego en la Store, ¿cómo se descargará la beta? ¿aparecerá un acceso directo en la librería de la consola, o habrá que buscarla en la tienda?

Bueno, ya queda poco para darle¡¡ ratataaaa


Cuidao que el juego de tu firma sale 4 días antes [carcajad] . Yo estoy en un dilema , lo mismo los compagino, pero es que ambos son juegos comehoras [mad]



Ufff tienes razón, pero creo que son 2 juegos “compatibles”, va a venir bien unos combatillos al Streetfa 6 pa “desestresarse” de tanto matar bichos en el Diablo 4 [+risas]

Vaya mes de junio se nos viene encima señores [flipa] [amor]
Ya está la beta para la pre-descarga, 92GB 🤣🤣.

El viernes a partir de las 17:00 a reventarla😄😄.

Edit: Parece que se queda en 76 GB
owenkz escribió:Ya está la beta para la pre-descarga, 92GB 🤣🤣.

El viernes a partir de las 17:00 a reventarla😄😄.



Donde? Yo no la encuentro en ningún lado..

Acabo de cancelar la de Amazon, y me pille hace 10 minutos la deluxe en la store de Microsoft y en la consola no encuentro la beta..
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:Ya está la beta para la pre-descarga, 92GB 🤣🤣.

El viernes a partir de las 17:00 a reventarla😄😄.



Donde? Yo no la encuentro en ningún lado..

Acabo de cancelar la de Amazon, y me pille hace 10 minutos la deluxe en la store de Microsoft y en la consola no encuentro la beta..


En el buscador de la Store he puesto Diablo y ahi estaba. Sale el ángel (que no me acuerdo del nombre) en el icono en vez de Lilith.
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:Ya está la beta para la pre-descarga, 92GB 🤣🤣.

El viernes a partir de las 17:00 a reventarla😄😄.



Donde? Yo no la encuentro en ningún lado..

Acabo de cancelar la de Amazon, y me pille hace 10 minutos la deluxe en la store de Microsoft y en la consola no encuentro la beta..


En el buscador de la Store he puesto Diablo y ahi estaba. Sale el ángel (que no me acuerdo del nombre) en el icono en vez de Lilith.



Ok, ya me salió, son los nervios [+risas]
@dicanio1 🤣🤣
Por cierto muy buen video el que pasaste el otro día, me trague la parte del Lore como un cabron😄😄.
owenkz escribió:@dicanio1 🤣🤣
Por cierto muy buen video el que pasaste el otro día, me trague la parte del Lore como un cabron😄😄.



Yo también, bueno me trage casi 3 horas del hype que tengo [+risas]
Estaba jugandonal Wolcen y me ha saltado un mensaje de xbox diciendo que ya puedo descargar la beta, ya la estoy instalando: 76,10 GB.
Me acaba de saltar el mensaje a mi también, hay ganas.
Yo ando buscando un código pero nada de nada.

A través de la App de Xbox deja descargar la beta pero cuando le doy a jugar dice que no tengo el juego.
danicky69 escribió:Yo ando buscando un código pero nada de nada.

A través de la App de Xbox deja descargar la beta pero cuando le doy a jugar dice que no tengo el juego.

Es que aun no se puede jugar,hasta las 17:00 del viernes nanai
danicky69 escribió:Yo ando buscando un código pero nada de nada.

A través de la App de Xbox deja descargar la beta pero cuando le doy a jugar dice que no tengo el juego.



Que alguien me corrija si no es como digo, pero si haces la compra en la store de Microsoft sea en la web o en la consola no necesitas ningún código, te descargas la beta y el viernes a las 5 de la tarde te tiene que dejar jugar .
Acabo de hablar por chat con Amazon y me han dado un codigo de 13 digitos. Pero no hay manera de canjearlo en la web de Blizzard. Alguien sabe si tiene este tamaño y si se hace así?

Gracias
Jole12 escribió:Acabo de hablar por chat con Amazon y me han dado un codigo de 13 digitos. Pero no hay manera de canjearlo en la web de Blizzard. Alguien sabe si tiene este tamaño y si se hace así?

Gracias


Según pone aquí has de iniciar o crear una cuenta en Battle.net, introducir el código y seleccionar región y plataforma de juego.

Sabrás que tu código es válido si se te redirige a la página de confirmación.
Shinigami escribió:
Jole12 escribió:Acabo de hablar por chat con Amazon y me han dado un codigo de 13 digitos. Pero no hay manera de canjearlo en la web de Blizzard. Alguien sabe si tiene este tamaño y si se hace así?

Gracias


Según pone aquí has de iniciar o crear una cuenta en Battle.net, introducir el código y seleccionar región y plataforma de juego.

Sabrás que tu código es válido si se te redirige a la página de confirmación.


Sisi, ya lo hago y nada
Jole12 escribió:
Shinigami escribió:
Jole12 escribió:Acabo de hablar por chat con Amazon y me han dado un codigo de 13 digitos. Pero no hay manera de canjearlo en la web de Blizzard. Alguien sabe si tiene este tamaño y si se hace así?

Gracias


Según pone aquí has de iniciar o crear una cuenta en Battle.net, introducir el código y seleccionar región y plataforma de juego.

Sabrás que tu código es válido si se te redirige a la página de confirmación.


Sisi, ya lo hago y nada


Entonces ni idea, lamentablemente no tengo un código para probar.
Jole12 escribió:Acabo de hablar por chat con Amazon y me han dado un codigo de 13 digitos. Pero no hay manera de canjearlo en la web de Blizzard. Alguien sabe si tiene este tamaño y si se hace así?

Gracias

Pero tiene que pedirlo? No los mandaban??
dicanio1 escribió:
danicky69 escribió:Yo ando buscando un código pero nada de nada.

A través de la App de Xbox deja descargar la beta pero cuando le doy a jugar dice que no tengo el juego.



Que alguien me corrija si no es como digo, pero si haces la compra en la store de Microsoft sea en la web o en la consola no necesitas ningún código, te descargas la beta y el viernes a las 5 de la tarde te tiene que dejar jugar .


Correcto.

He cogido la cuenta de MiniYo, he canjeado 80 lereles, he comprado la Standard edition y he buscado la beta y la he descargado, sin códigos.
He probado a entrar y solo me dice que aún no, pero no me da problemas de otro tipo, espero que no los de luego.

Así que aquí está el tío de baja y con la beta abierta de DiabloIV ... Combinación increíble.

PD: Por cierto lo de los 80 Leuros me ha dolido mucho hasta siendo rewards, ¡Qué mal acostumbrado estoy con GamePass!

PD2: @owenkz lo de las 17 es correcto? Para ajustar la siesta que llevo desde las 5 en pie.
Yo también estoy esperando el código de Amazon. Se supone que hoy deberían enviarlo, veremos a ver.
fearDarkie escribió:Yo también estoy esperando el código de Amazon. Se supone que hoy deberían enviarlo, veremos a ver.


Yo igual. Confirmar por favor si a alguien le llega y a ver si evitamos tener que hablar con soporte.
bloodoffaith escribió:
fearDarkie escribió:Yo también estoy esperando el código de Amazon. Se supone que hoy deberían enviarlo, veremos a ver.


Yo igual. Confirmar por favor si a alguien le llega y a ver si evitamos tener que hablar con soporte.


+1 Yo igual estoy esperando el código me imagino que ellos los enviarán si no tener que hablar con soporte uno por uno se les puede hacer eterno jajajaja. Avisad si os llega.
@Eaniel Kashal Si, a partir de las 17:00 el viernes hasta el lunes a las 20:00 😊.

Jole12 escribió:Acabo de hablar por chat con Amazon y me han dado un codigo de 13 digitos. Pero no hay manera de canjearlo en la web de Blizzard. Alguien sabe si tiene este tamaño y si se hace así?

Gracias


Los códigos que dan para canejar en la página del diablo, son de 21 dígitos.
Metes ese código en la web se blizzard, eliges plataforma y te mandan un código a tu correo para canjear en tu plataforma.
Que no sea para canjear directo en la xbox. El que me han mandado a mí de blizzard para playstation es de 12 dígitos.
Jole12 escribió:Acabo de hablar por chat con Amazon y me han dado un codigo de 13 digitos. Pero no hay manera de canjearlo en la web de Blizzard. Alguien sabe si tiene este tamaño y si se hace así?

Gracias


Yo lo he canjeado aquí:

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta
SCREAM25 escribió:
bloodoffaith escribió:
fearDarkie escribió:Yo también estoy esperando el código de Amazon. Se supone que hoy deberían enviarlo, veremos a ver.


Yo igual. Confirmar por favor si a alguien le llega y a ver si evitamos tener que hablar con soporte.


+1 Yo igual estoy esperando el código me imagino que ellos los enviarán si no tener que hablar con soporte uno por uno se les puede hacer eterno jajajaja. Avisad si os llega.

Estoy igual.
Espero que antes de mañana nos vayan llegando.
No me jodas, Amazon, no nos falles cawento
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:
bloodoffaith escribió:
Yo igual. Confirmar por favor si a alguien le llega y a ver si evitamos tener que hablar con soporte.


+1 Yo igual estoy esperando el código me imagino que ellos los enviarán si no tener que hablar con soporte uno por uno se les puede hacer eterno jajajaja. Avisad si os llega.

Estoy igual.
Espero que antes de mañana nos vayan llegando.
No me jodas, Amazon, no nos falles cawento


Por lo visto las reservas antiguas no tenían el beneficio asociado. Reservad de nuevo en Amazon en la ficha indica que llega el codigo, y os envian el código al instante, yo lo acabo de hacer y sin problema.
Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que a lo largo del día deberían llegar los códigos. Aunque ahora viendo lo que dice @GemoXD no entiendo nada [+risas]
GemoXD escribió:
Por lo visto las reservas antiguas no tenían el beneficio asociado. Reservad de nuevo en Amazon en la ficha indica que llega el codigo, y os envian el código al instante, yo lo acabo de hacer y sin problema.

Pero si yo lo reservé anteayer y en la ficha ponía lo del código, pero no lo recibo....no entiendo nada
Al final me dejáis solo malandrines.
fearDarkie escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que a lo largo del día deberían llegar los códigos. Aunque ahora viendo lo que dice @GemoXD no entiendo nada [+risas]

Lo he comprado de nuevo y me ha enviado el código al instante.
Me acaba de llegar el código, hice ayer la reserva. Mirad en vuestro correo que seguro os ha llegado o está a punto. Una vez os llegue lo canjeáis aquí: https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta

Si no os llega podéis hacer lo de cancelar y volver a reservar como comentan @GemoXD y @bloodoffaith
Cancelado. Comprado y recibido código, canjeado, descargado y cancelado de nuevo [carcajad] [beer]
GemoXD escribió:
Por lo visto las reservas antiguas no tenían el beneficio asociado. Reservad de nuevo en Amazon en la ficha indica que llega el codigo, y os envian el código al instante, yo lo acabo de hacer y sin problema.


Muchas gracias acabo de hacer esto y ya lo tengo el código llego al instante [360º] [360º] . Que buena comunidad siempre aquí en EOL. [beer]
Yo no se como le teneís tanto hype viendo los productos que ha sacado blizzard en los ultimos años. Tiene una pinta cojonuda, pero es un juego con ediciones d 100 euros y un solo pase de temporada. Cada dos meses a volver a pasar por caja [poraki] Me parece vergonzoso aunque solo sean productos cosmeticos. Y yo no tendría prisa por estar mañana a las 17 jugando, lo normal con blizzard es que mañana esté todo el mundo 2 horas en la cola esperando para jugar 20 minutos antes de perder la conexion. :Ð
Shaidar escribió:Yo no se como le teneís tanto hype viendo los productos que ha sacado blizzard en los ultimos años. Tiene una pinta cojonuda, pero es un juego con ediciones d 100 euros y un solo pase de temporada. Cada dos meses a volver a pasar por caja [poraki] Me parece vergonzoso aunque solo sean productos cosmeticos. Y yo no tendría prisa por estar mañana a las 17 jugando, lo normal con blizzard es que mañana esté todo el mundo 2 horas en la cola esperando para jugar 20 minutos antes de perder la conexion. :Ð


Ahora entenderás porqué es tan importante para los jugadores que se apruebe la compra de Blizzard por Microsoft [rtfm]
Que clase vais a escoger? Yo tengo claro que voy a ser main hechicera pero tengo muchas ganas de probar al pícaro a ver qué tal.

@Shaidar Que el día de lanzamiento no funciona ni cotiza 🤣🤣🤣.

Por cierto se sabe si el pase de temporada da dinero para comprar el siguiente?
fearDarkie escribió:Me acaba de llegar el código, hice ayer la reserva. Mirad en vuestro correo que seguro os ha llegado o está a punto. Una vez os llegue lo canjeáis aquí: https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta

Si no os llega podéis hacer lo de cancelar y volver a reservar como comentan @GemoXD y @bloodoffaith



Gracias lo acabo de hacer y me lo ha hecho. Cancelado vuelta a comprar y ahora si me ha llegado el código para canjear en blizzard
owenkz escribió:Que clase vais a escoger? Yo tengo claro que voy a ser main hechicera pero tengo muchas ganas de probar al pícaro a ver qué tal.

@Shaidar Que el día de lanzamiento no funciona ni cotiza 🤣🤣🤣.

Por cierto se sabe si el pase de temporada da dinero para comprar el siguiente?


Yo hace mucho que no juego a Diablo, tengo que ver primero los personajes que puedo coger pero creo que el Barbaro o el que sea más bruto y vaya más a melee, me gusta jugar así [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:Al final me dejáis solo malandrines.



No chatín que ya la he puesto a descargar [666] [666]
Si a alguien le sobra una beta en series x o play que me mande privado por fa, gracias
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:
bloodoffaith escribió:
Yo igual. Confirmar por favor si a alguien le llega y a ver si evitamos tener que hablar con soporte.


+1 Yo igual estoy esperando el código me imagino que ellos los enviarán si no tener que hablar con soporte uno por uno se les puede hacer eterno jajajaja. Avisad si os llega.

Estoy igual.
Espero que antes de mañana nos vayan llegando.
No me jodas, Amazon, no nos falles cawento



Sencillo, yo también tenía Amazon y decidí cancelar la compra..

Si lo haces por lo que yo pienso, pues ahora mismo cancela la compra de Amazon, enciendes la consola y haces la compra digital..

No te cobran ni un euro hasta 10 días antes de que salga el juego, solo te cobran si tienes dinero en su monedero, vamos vomo hace Amazon, que yo tenía 38€ en el monedero y me lo quitaron pero de mi cuenta del banco no me tocaron ni un euro.

No se porque pero puede haber problemas con los codigos de Amazon, puede que me equivoque pero no cuesta nada hacer la compra en la store, juegas a la beta y el lunes si quieres cancelas la compra y listo..
@dicanio1
No te cobran al momento del pedido?
realice reserva de acceso anticipado me he descargado la beta y no me han cobrado nada.
¿Alguien sabe fecha y hora?¿Se podra viaja a nueva zelanda?
Donde se descarga? No veo la opción
Roma13 escribió:realice reserva de acceso anticipado me he descargado la beta y no me han cobrado nada.
¿Alguien sabe fecha y hora?¿Se podra viaja a nueva zelanda?


La beta empieza mañana a las 17:00h para todo el mundo y no se puede jugar antes de ninguna manera.
2628 respuestas
1, 2, 3, 4, 553