[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 5, 653
Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Se compra la versión digital ,y luego bajas beta y cancelas ?

Lo digo porque lo quiero pillar con los rewards un poco más adelante.
terriblePICHON escribió:Se compra la versión digital ,y luego bajas beta y cancelas ?

Lo digo porque lo quiero pillar con los rewards un poco más adelante.


Ya lo ha dicho el compa que si compras no cobran nada y te dan el codigo de la beta para que pruebes si no te gusta cancelas y listo.

Por cierto ¿será posible jigar con teclado y raton?
Yo he elegido plataforma PC para la beta porque apenas piden nada de requisitos y encima se puede jugar con mando. Luego para el juego final ya decidiré :p
Me he pillado la tocha para series x y me estoy bajando la beta abierta.

Entiendo que si tengo el pre-order podré jugar antes, ¿verdad?
Shiniori escribió:Me he pillado la tocha para series x y me estoy bajando la beta abierta.

Entiendo que si tengo el pre-order podré jugar antes, ¿verdad?


Mañana a las 17 todos con los dientes largos... Colapsando el server.
terriblePICHON escribió:@dicanio1
No te cobran al momento del pedido?



No
Eaniel Kashal escribió:
Shiniori escribió:Me he pillado la tocha para series x y me estoy bajando la beta abierta.

Entiendo que si tengo el pre-order podré jugar antes, ¿verdad?


Mañana a las 17 todos con los dientes largos... Colapsando el server.


Lastima que me quedo al peque... 2 años la madre se va de fiesta snif snif

He podido entrar al juego de Diablo 4 y estoy en cola wtf????

Imagen


Me da error de licencia dice que no se encuentra xD
Buenas..lo acabo de precomprar , pagandolo ya....
No se puede instalar anticipadamente?

gracias
Supongo que si pero no se si me lo podreis confirmar.

Se que se puede jugar cooperativo pantalla partida pero puedo jugar en pantalla partida con mi mujer y al mismo tiempo online con mi hermano? Los tres en grupo?
voodoo228 escribió:Buenas..lo acabo de precomprar , pagandolo ya....
No se puede instalar anticipadamente?

gracias


Si son 79gb creo
Rauwlyng escribió:Supongo que si pero no se si me lo podreis confirmar.

Se que se puede jugar cooperativo pantalla partida pero puedo jugar en pantalla partida con mi mujer y al mismo tiempo online con mi hermano? Los tres en grupo?


Esas cosas no se suelen poder hacer, pero ni idea, te contesto en modo cuñado total.
Rauwlyng escribió:Supongo que si pero no se si me lo podreis confirmar.

Se que se puede jugar cooperativo pantalla partida pero puedo jugar en pantalla partida con mi mujer y al mismo tiempo online con mi hermano? Los tres en grupo?


Esta confirmado por los desarrolladores de que puedes jugar 2 en el sofá e invitar a 2 más online.

Diablo iV coop sofá
Pero el juego no sale en Junio? el 6 ??
@Eaniel Kashal

En el 3 si se podía de todos modos gracias por responder, nos lo acaba de aclarar Shiniori.

@Shiniori

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Yo canjee etc esta mañana pero no me salía en mi biblioteca completa para instalar, entonces fui y al buscar instale la beta abierta que está en la store. Imagino que mañana cuando deje jugar a las 17.00 tendré acceso no? Jajaja
SCREAM25 escribió:Yo canjee etc esta mañana pero no me salía en mi biblioteca completa para instalar, entonces fui y al buscar instale la beta abierta que está en la store. Imagino que mañana cuando deje jugar a las 17.00 tendré acceso no? Jajaja


Yo estoy igual esperemos que si...
Rauwlyng escribió:@Eaniel Kashal

En el 3 si se podía de todos modos gracias por responder, nos lo acaba de aclarar Shiniori.

@Shiniori

Muchas gracias por la información.

Saludos.


Pues me parece genial. Gracias @Shiniori
Os funciona la beta?? Soy de ps5 pero me esta dando error
Bueno, ya queda poco. Mañana me haré un bárbaro para roda la beta, y en la siguiente un druida, para ver cual me gusta más.. uno de esos dos será mi personaje para el juego.

@minded hasta las 5 de la tarde nadie podrá jugar da igual si eres de consola o PC
@dicanio1 ahh vale gracias. Pense que se podia ya.
Aoy de aquellos de jugar 1 solo personaje pero si que estaría bien que estos incentiven el crear varios personajes para así ver el lore y no siempre hacer lo mismo en un Diablo.

Yo esta vez creo que en vez de hechi empezaré por barbaro luego hechi y lo que venga.

No creo que sea difícil subir en la beta al máximo y me molaria aubir todas las clases.

Lo que estaría guapo es crear un clan de EOL ya que creo que dan bonificaciones de experiencia.
Pregunta noob total:
Habláis de "bárbaro" , "hechicera", "pícara"..... ¿Es que no se puede cambiar el género del personaje?
O Dae_soo escribió:Pregunta noob total:
Habláis de "bárbaro" , "hechicera", "pícara"..... ¿Es que no se puede cambiar el género del personaje?


Si es como en el 1 y el 3 no se puede. El 2 aunque para muchos es el mejor con diferencia apenas lo jugué y no lo recuerdo.
O Dae_soo escribió:Pregunta noob total:
Habláis de "bárbaro" , "hechicera", "pícara"..... ¿Es que no se puede cambiar el género del personaje?


En todas las clases puedes seleccionar género.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta noob total:
Habláis de "bárbaro" , "hechicera", "pícara"..... ¿Es que no se puede cambiar el género del personaje?


Si es como en el 1 y el 3 no se puede. El 2 aunque para muchos es el mejor con diferencia apenas lo jugué y no lo recuerdo.

En el 3 si se podia cambiar el genero
He comprado digital en la Microsoft Store con saldo rewards que tenía acumulado. Pero no he recibido ningún código ...
zerodown escribió:He comprado digital en la Microsoft Store con saldo rewards que tenía acumulado. Pero no he recibido ningún código ...


Entiendo que los que compramos en la store se queda en el perfil y hoy podremos jugar sin problemas.
zerodown escribió:He comprado digital en la Microsoft Store con saldo rewards que tenía acumulado. Pero no he recibido ningún código ...


Yo esta noche haré lo mismo. Cuando sepas cómo darle a la beta te agradecería si lo puedes poner por aquí.

[beer]
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta noob total:
Habláis de "bárbaro" , "hechicera", "pícara"..... ¿Es que no se puede cambiar el género del personaje?


En todas las clases puedes seleccionar género.

Pues no entiendo lo de "pícara" ¬_¬
Grinch escribió:
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta noob total:
Habláis de "bárbaro" , "hechicera", "pícara"..... ¿Es que no se puede cambiar el género del personaje?


Si es como en el 1 y el 3 no se puede. El 2 aunque para muchos es el mejor con diferencia apenas lo jugué y no lo recuerdo.

En el 3 si se podia cambiar el genero


Menudo patinazo, estaba en que no, mi memoria cada vez v a peor.

@O Dae_soo

Perdón por mi error. Estaba seguro de que no se podía pero hace 2 años o más que no lo toco.
"no se ha encontrado una licencia válida de diablo iv. Código 315306"

Supongo que será por la hora ....
zerodown escribió:"no se ha encontrado una licencia válida de diablo iv. Código 315306"

Supongo que será por la hora ....

17:00
zerodown escribió:"no se ha encontrado una licencia válida de diablo iv. Código 315306"

Supongo que será por la hora ....


Lamento decirte que te va a pasar como a mi, y a la beta anticipada solo va a poder entrar el perfil que compró el juego.

En mi caso el de MiniYo.

Porque a mi me sale el cartel igual que a ti, pero en su cuenta si envía el código al intentar entrar.

A ver cual es la cuenta de batlenet de este, porque no tengo ni idea.
Eaniel Kashal escribió:
zerodown escribió:"no se ha encontrado una licencia válida de diablo iv. Código 315306"

Supongo que será por la hora ....


Lamento decirte que te va a pasar como a mi, y a la beta anticipada solo va a poder entrar el perfil que compró el juego.

En mi caso el de MiniYo.

Porque a mi me sale el cartel igual que a ti, pero en su cuenta si envía el código al intentar entrar.

A ver cual es la cuenta de batlenet de este, porque no tengo ni idea.

Repito.
Hasta las 17:00 es el código de error que sale
@O Dae_soo ¿Por qué solo me sale en la cuenta wue no ha comprado el juego?
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo ¿Por qué solo me sale en la cuenta wue no ha comprado el juego?

¿Y qué error te sale en la cuenta que ha comprado el juego?
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo ¿Por qué solo me sale en la cuenta wue no ha comprado el juego?

¿Y qué error te sale en la cuenta que ha comprado el juego?


Ninguno, porque aún no he llegado tan lejos, resulta que MiniYo la lío cuando hizo la cuenta de batlenet para call of duty, y bailó una letra, estoy creándole le cuenta [facepalm]

Cuenta creada y me sale el mismo error en las dos.

@zerodown mil perdones por el susto, te perdono el primer miniban que te ganes, más aún si es para mentarme la salud por esto.

A los pies de sus felinos @O Dae_soo [tadoramo]
Chic@s hasta las 17h no se podrá jugar por desgracia, queda ya muy muy muy muy poco...
Para hacer tiempo descargaros la beta de exoprimal . Muy chulo
Comentan que el juego en consolas flojea bastante si es cierto y lo que vamos a ver es lo del vídeo de mas arriba...

Esperemos que no y que sea una buena experiencia.

¿Alguien sabe si se puede jugar con teclado y ratón en consola?
Shiniori escribió:Comentan que el juego en consolas flojea bastante si es cierto y lo que vamos a ver es lo del vídeo de mas arriba...


¿Fuente?
Imagen
Vamos a reventar los servidores a las 17:00 🤣🤣.

El juego se mueve en tostadoras cero dudas de que la versión de SX será muy top.
owenkz escribió:Vamos a reventar los servidores a las 17:00 🤣🤣.

El juego se mueve en tostadoras cero dudas de que la versión de SX será muy top.



Por eso estoy tranquilo, yo no llegaré a casa hasta las 7 de la tarde, me duchare, ect y luego me pondré a jugar.

Sería un milagro que se pueda jugar sin problemas las primeras horas a un juego de blizzard.

Por eso no me preocupa empezar más tarde.
O Dae_soo escribió:
Shiniori escribió:Comentan que el juego en consolas flojea bastante si es cierto y lo que vamos a ver es lo del vídeo de mas arriba...


¿Fuente?
Imagen


Mira el video publicado que juegan en coop es horrible la verdad...

Queda 1h gente.

¿Gamertags quienes les vayan a dar duro?

¿Montamos clan?
Pero que mala pinta tiene esto pa entrar, mira que me lo imaginaba xD.
Edit. Primero hablo, primero entro. Vamos a ver qué tal
Vamoooos…

Beric ¿is thar you?… XD
Buenas! Acabo de comprarlo en Amazon para poder recibir el codigo de beta de este finde.

Podriais decirme como hacerlo? Se hace desde el pc y luego me sale en mi xbox el juego? o como tengo que hacerlo?

Lo he intentado desde el pc pero me dice q no se puede canjear el codigo

Gracias!
Roujin escribió:Yo comiendome cola [666]


Lentorro.
Otro en la cola! Venga coño que queremos masacrar bichos!! ratataaaa [poraki] [+risas]
2628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653