[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
55
Hay 260 votos.
francastillo1393 escribió:Buenas chic@s!!!

No sé si lo habéis visto, pero dejo esto por aquí:

Temporada 2 Diablo 4


A mi me parece flipante que esten presentando la siguiente temporada en agosto, cuando sale en octubre [qmparto]

Yo le estoy dando un descanso, es la primera vez que me pasa esto nada mas salir un diablo desde el 2... tienen que darle una vuelta bastante grande al endgame, y sobretodo al multijugador, es absurdo que diablo 3 que tiene 11 años este mejor montado en todo en cuanto a encontrar gente que este.

Que volveré, siempre vuelvo XD, pero esta temporada la verdad que bastante regular
terrible. Me pasé el juego hasta nivel 80 unas 200 horas y me aburrí porque estaba solo de hacer lo mismo. Ahora un amigo ha comprado la play y resulta que no puedo jugar con él que tengo que hacerme un pj nuevo de temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDD 0/10 descartado para el goty. encima todo lo nuevo no sir ve para tu pj anterior te obligan a hacer nuevos pj es terrible la verdad. No entiendo como no han crujido el juego por ello. No tengo otra cosa que hacer que otro pj jajajajajajaja
sonic5202 escribió:terrible. Me pasé el juego hasta nivel 80 unas 200 horas y me aburrí porque estaba solo de hacer lo mismo. Ahora un amigo ha comprado la play y resulta que no puedo jugar con él que tengo que hacerme un pj nuevo de temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDD 0/10 descartado para el goty. encima todo lo nuevo no sir ve para tu pj anterior te obligan a hacer nuevos pj es terrible la verdad. No entiendo como no han crujido el juego por ello. No tengo otra cosa que hacer que otro pj jajajajajajaja


Imagen
sonic5202 escribió:terrible. Me pasé el juego hasta nivel 80 unas 200 horas y me aburrí porque estaba solo de hacer lo mismo. Ahora un amigo ha comprado la play y resulta que no puedo jugar con él que tengo que hacerme un pj nuevo de temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDD 0/10 descartado para el goty. encima todo lo nuevo no sir ve para tu pj anterior te obligan a hacer nuevos pj es terrible la verdad. No entiendo como no han crujido el juego por ello. No tengo otra cosa que hacer que otro pj jajajajajajaja


Supongo que es tu primer ARPG del estilo, funcionan todos igual en cuanto a temporadas y pjs... además aquí tienes otro problema añadido a eso (que para mi no es problema el hacer pjs y subirlos, al final disfruto con probar nuevas builds, mejorar equipo etc), que es el alijo, cuando acabe la temporada las cosas especificas de temporada no se pasarán al server de no temporada y el resto se pasarán al alijo compartido (yo mismo con 2 pjs al 100 y uno a lvl95 no tengo ya espacio para nada más).

Lo que comentas de que te pasaste el juego será la campaña, llegar a tormento, mareas, jefes de mundo y poco más, Uber Lilith, sigilos de lvl alto y PVP no llegaste a hacer mucho imagino (que poco más endgame hay la verdad xD).

Si empiezas de nuevo con un amigo yo creo que lo disfrutarás más leveando con él que con un pj ya de lvl alto, pero ahí cada uno.

Saludos!
Buenas tardes.

Me acabo de comprar el juego de segunda mano ,y mi pregunta es ...

En pc la famosa forma de jugar más comodo autocasteando las teclas' en consola no tenemos esa opción ?
¿Alguien sabe alguna build decente para Nigromante?

Básicamente tenia ya empezado el juego con Nigromante antes de la temporada 1 y lo tengo con nivel 24,me da pereza empezar de nuevo

Seria básicamente para juego offline ya que no tengo suscripción del plus en este momento

Un saludo
er poyo escribió:Buenas tardes.

Me acabo de comprar el juego de segunda mano ,y mi pregunta es ...

En pc la famosa forma de jugar más comodo autocasteando las teclas' en consola no tenemos esa opción ?

En consola no hay autocasteo que yo sepa
Alguna sabe como conseguir un sigilo de una determinada mazmorra?

O es absurda ente aleatorio y solo tocan entre un determinado grupo.
wilhelm76 escribió:Alguna sabe como conseguir un sigilo de una determinada mazmorra?

O es absurda ente aleatorio y solo tocan entre un determinado grupo.


No hay manera de conseguir un sigilo determinado, es aleatorio. La parte positiva es que no todas las mazmorras tienen sigilos. Hay como 30 mazmorras que tienen sigilo, y eso lo cambian cada cierto tiempo. No sé si coincide con las temporadas, pero que yo me haya dado cuenta, hasta ahora han cambiado las mazmorras con sigilo al menos una vez.
@Ivaneitor

Gracias, ya decía yo que era muy raro que salieran siempre las mismas.
Señores mañana se viene actualización tocha.
Bendiciones por doquier: Consigue experiencia y oro adicionales
Desde el 1 de septiembre a las 19:00 CEST hasta el 5 de septiembre a la misma hora, todos los jugadores conseguirán un 25 % más de experiencia y oro. La Madre bendice a todos sus hijos, ya que este bonus se aplica tanto al reino de temporada como al reino eterno, y también a todos los niveles del mundo.


La madre ha bendecido Santuario
Vaya manera de decaer este juego desde que metieron las temporadas [facepalm]
JaguarSpen escribió:Vaya manera de decaer este juego desde que metieron las temporadas [facepalm]



Las primeras horas me atrapó. Llevaré unas 40 por el acto 4 con paladín nivel 52 y no le veo sentido a seguir con él una vez terminada la campaña.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero a mí me parece un sinsentido pagar por el pase y ya ni digo por armaduras que sólo vas a ver en el menú. Dentro de lo estúpido que me suelen parecer todas estas chorradas después de pagar 70 euros.

No entiendo lo de esre juego, la verdad. Te atrapa con la misma fuerza que te repulsa al poco rato.
ConanR escribió:
sonic5202 escribió:terrible. Me pasé el juego hasta nivel 80 unas 200 horas y me aburrí porque estaba solo de hacer lo mismo. Ahora un amigo ha comprado la play y resulta que no puedo jugar con él que tengo que hacerme un pj nuevo de temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDD 0/10 descartado para el goty. encima todo lo nuevo no sir ve para tu pj anterior te obligan a hacer nuevos pj es terrible la verdad. No entiendo como no han crujido el juego por ello. No tengo otra cosa que hacer que otro pj jajajajajajaja


Supongo que es tu primer ARPG del estilo, funcionan todos igual en cuanto a temporadas y pjs... además aquí tienes otro problema añadido a eso (que para mi no es problema el hacer pjs y subirlos, al final disfruto con probar nuevas builds, mejorar equipo etc), que es el alijo, cuando acabe la temporada las cosas especificas de temporada no se pasarán al server de no temporada y el resto se pasarán al alijo compartido (yo mismo con 2 pjs al 100 y uno a lvl95 no tengo ya espacio para nada más).

Lo que comentas de que te pasaste el juego será la campaña, llegar a tormento, mareas, jefes de mundo y poco más, Uber Lilith, sigilos de lvl alto y PVP no llegaste a hacer mucho imagino (que poco más endgame hay la verdad xD).

Si empiezas de nuevo con un amigo yo creo que lo disfrutarás más leveando con él que con un pj ya de lvl alto, pero ahí cada uno.

Saludos!

Que lo de las temporadas siempre ha funcionado así no justifica que esté bien hecho. A mí también me parece una mierda dividir la comunidad por una temporada que solo trae cosméticos.

Yo tenía nivel 80y pico cuando empezó la temporada, y a pesar de tener la versión de juego con temporada, me apetecía seguir subiendo ese personaje hasta 100, sin embargo todo el mundo se pasó a la temporada y me quedé jugando solo. Hasta en las legiones no se veía nadie con niveles altos.

El hecho de que encima no haya matchmaking lo empeora más aun. En Diablo3 al menos buscando partidas podías emparejarte. Ahora ni eso.

Luego empecé en hardcore en la temporada, por hacer algo diferente y aprovechar el pase. Pero ciertamente hay mucha gente que preferimos potenciar bien un pj que estar subiendo 3 o 4, y precisamente las temporadas lo estropean, porque separa a la peña.

Y como dice el compañero, si al menos ofreciese algo que motivase empezar personajes de cero.. Pero lo que ofrece son cosméticos que luego nadie ve.

Lo ideal sería montarlo de forma que todos los jugadores puedan jugar coop independientemente de las temporadas. Y el que quiera nuevos cosméticos pues que pille el pase, pero que no cape a los demás..
Una duda, la versión física de ps4 tiene actualización a la de ps5?
Y es de pago?
Saludos
oscar9669 escribió:Una duda, la versión física de ps4 tiene actualización a la de ps5?
Y es de pago?
Saludos

La versión física de PS4 tiene actualización gratuita a la versión de PS5.
oscar9669 escribió:@John_Dilinger

Gracias por la info compi

De nada hombre [oki]
Me lo pasé. Era mi primer diablo. La verdad que me encantó.

El tema de las armas, stats, builds... Una gozada. La ambientación, los gráficos... Muy top!

Ahora he seguido subiendo el personaje (soy nivel 58), con las mareas infernales, con los eventos, jefes de mundo... Pero qué más hay que hacer? La verdad que lo veo que me va a acabar aburriendo... Porque las mejoras en los items son irrisorias.

Pasé a nivel de mundo III y noté un pico de dificultad notorio (y me gusta), pero claro, me han salido 3 o 4 cosillas de equipo mejores y vuelvo a poder pasarlo sin mucha dificultad.

Lo de hacerme otro personaje, me da una pereza enorme.

Me da que mi carrera en Diablo va llegando a su fin [fiu] y juegazo sin duda, pero para mí no es un juego para meterle mil horas como mucha gente comentaba...
dan-88 escribió:Me lo pasé. Era mi primer diablo. La verdad que me encantó.

El tema de las armas, stats, builds... Una gozada. La ambientación, los gráficos... Muy top!

Ahora he seguido subiendo el personaje (soy nivel 58), con las mareas infernales, con los eventos, jefes de mundo... Pero qué más hay que hacer?

Aparte de lo que nombras, te quedarían los Susurros y los Sigilos.

Los susurros son las misiones de arbol, que al entregarlas dan bastante Exp.

Y los sigilos son la base principal del endgame, que son las mazmorras demoniacas donde tú "eliges" la dificultad, y al terminarlas puedes subir de nivel ciertos glifos que te darán condiciones especiales para seguir mejorando el personaje y por ende seguir aumentando la dificultad.

Pero poco más..

Creo que todos coincidimos en que hay mucho contraste entre lo currado que está el modo historia, y lo que te encuentras en el endgame.
dan-88 escribió:Me lo pasé. Era mi primer diablo. La verdad que me encantó.

El tema de las armas, stats, builds... Una gozada. La ambientación, los gráficos... Muy top!

Ahora he seguido subiendo el personaje (soy nivel 58), con las mareas infernales, con los eventos, jefes de mundo... Pero qué más hay que hacer? La verdad que lo veo que me va a acabar aburriendo... Porque las mejoras en los items son irrisorias.

Pasé a nivel de mundo III y noté un pico de dificultad notorio (y me gusta), pero claro, me han salido 3 o 4 cosillas de equipo mejores y vuelvo a poder pasarlo sin mucha dificultad.

Lo de hacerme otro personaje, me da una pereza enorme.

Me da que mi carrera en Diablo va llegando a su fin [fiu] y juegazo sin duda, pero para mí no es un juego para meterle mil horas como mucha gente comentaba...

Pues a mi el juego me tiene súper enganchado,soy nivel 48 y voy por el acto 3,es un no parar.
@dan-88 yo lo que hago es dejar pasar el tiempo bastante juego a otros juegos y luego con alguna temporada o expansion, me creo un pj nuevo y vuelvo a hacer la histotia, al final al pasar tiempo no te acuerdas tanto de la historia y al ser un pj nuevo la jugabilidad cambia, por ejemplo si vas a melee o rango etc. Asi igual en 3-4 meses tienes otras 40-50 horas entretenidas, pero claro, puede que eso a ti no te llame

Pd: yo al unico juego que le he echado mil horas es nioh1/2 (y sin exagerar), es un juego de mejorar tu pj tmb, al final es la unica manera que te dure tanto, a mi el combate me gusta muchisimo mas. Pero para gustos colores, habra mucha gente que piense lo contrario
Hoy han activado una mejora de 25% más de la experiencia a partir de las 19h.

Es un bug o me pasa sólo a mí que no sube nada la experiencia en las mazmorras?
Buenasss!
Se nota el bonus este que han puesto este finde? No le he dado, y quería darle hasta el 5 pero no sé yo si es que va a salir muy a cuenta...
Graciasss!
Yo creo que sí que se nota aunque el primer día lo noté un poco bugeado si lo combinaba con un elixir, que te añade un 5% más de experiencia.

En dos mazmorras me saco una unidad de mejora.
Para los que tenéis nivel 100 y seguís jugando.. Como veis la posibilidad de batiros con Uber Lilith??

Ayer lo intenté solo por tantear y le veo una dificultad exagerada. Muy pero muy distante de lo que supone ser un nivel 100 medio currado. Por lo que se ve te obligan a hacer exactamente 1 build determinada sin dar oportunidad a intentarlo con otras.

Encima dicen que después del parche de la 1a Temporada, como vieron que mucha gente lo estaba consiguiendo, le subieron la dificultad un 150%, con lo cual eso es lo que nos comemos los demás ahora.

Sólo me falta ese trofeo para el platino, y tiene pinta de que si la pretención es empezar a rajatabla una build de cero y exactamente idéntica a como te marcan en youtube, ahí se quedará.
Nivel 96 ya me queda menos.

Probé por el 90 o 91 a Lillyth in con un one-shot me mandó al herrero [mad]

No me veo farneando equipo para matarla
wilhelm76 escribió:Nivel 96 ya me queda menos.

Probé por el 90 o 91 a Lillyth in con un one-shot me mandó al herrero [mad]

No me veo farneando equipo para matarla

Ni tú ni nadie. La dificultad es exagerdamente excesiva con respecto a cualquiera que llega a nivel 100.

Ni siquiera se trata de fortalecer lo que puedas tu personaje, sino partir de cero y hacer una build de youtube al dedillo exactamente con las piezas indicadas. Es decir, métele 40 o 50 horas más haciendo sólo sigilos para si tienes suerte, conseguir ese equipo.

Luego en ese transcurso, reza para q en una actualización no nerfeen esa build. Asqueroso.
Acabo de pasar la campaña, tengo una pícara lvl 55, nivel de mundo 3, me quedan zonas por explorar, bastantes secundarias y empezando el endgame.

¿Recomendáis pillar el pase de temporada a estas alturas o mejor esperar a la temporada 2? A lo bobo llevo bastante desbloqueado del mismo.

Gracias de antemano.
ros escribió:Acabo de pasar la campaña, tengo una pícara lvl 55, nivel de mundo 3, me quedan zonas por explorar, bastantes secundarias y empezando el endgame.

¿Recomendáis pillar el pase de temporada a estas alturas o mejor esperar a la temporada 2? A lo bobo llevo bastante desbloqueado del mismo.

Gracias de antemano.


temporada 2, no te pierdes demasiado en mi opinion

Y ojo, el pase es solo para esteticos, no te hace falta el pase para jugar la temporada.
ernen escribió:
ros escribió:Acabo de pasar la campaña, tengo una pícara lvl 55, nivel de mundo 3, me quedan zonas por explorar, bastantes secundarias y empezando el endgame.

¿Recomendáis pillar el pase de temporada a estas alturas o mejor esperar a la temporada 2? A lo bobo llevo bastante desbloqueado del mismo.

Gracias de antemano.


temporada 2, no te pierdes demasiado en mi opinion

Y ojo, el pase es solo para esteticos, no te hace falta el pase para jugar la temporada.



Coño, eso no lo sabía [facepalm]

Y yo dándole vueltas si lo pillaba para jugar la temporada. Mil gracias [oki]
Buenas !!!
Una duda, cuando acabe la temporada empalma con la otra? o tienen dias de diferencia entre ellas, y luego si juego la temporada, me daran algo para poder utilizarlo en la campaña? creo que en el 3 cuando terminaba luego podias coger en el baul cosas.

Gracias
Yo creo que estando a nivel 40 del pase (no lo he comprado) no llego ya...
He terminado el juego y me encuentro en el Endgame mundo III pero no veo la manera de ir más rápido...

Entiendo que si compro el pase por ejemplo cuando vaya a nivel 60, me dan todas las recompensas previas no?
PlaceboHead escribió:
wilhelm76 escribió:Nivel 96 ya me queda menos.

Probé por el 90 o 91 a Lillyth in con un one-shot me mandó al herrero [mad]

No me veo farneando equipo para matarla

Ni tú ni nadie. La dificultad es exagerdamente excesiva con respecto a cualquiera que llega a nivel 100.

Ni siquiera se trata de fortalecer lo que puedas tu personaje, sino partir de cero y hacer una build de youtube al dedillo exactamente con las piezas indicadas. Es decir, métele 40 o 50 horas más haciendo sólo sigilos para si tienes suerte, conseguir ese equipo.

Luego en ese transcurso, reza para q en una actualización no nerfeen esa build. Asqueroso.


Y luego para que te suelte el mismo loot inútil que si matas a cualquier monstruo masilla. [mamaaaaa]
Listo ya llegué a nivel 100.

Ahora a darle caña a mi último médico brujo [fumando]
Ya sé que no hay ninguna app en plan companion para gestionar el juego pero ¿en serio que no hay forma dentro del juego mismo de ver las estadísticas de juego que llevamos?

Si me he perdido y no la encuentro tras cerca de 80 horas echádme un cabo que lo agradeceré.

Saludos
Tras llegar a nivel 100 me he enfrentado a el eco de Lilith con mi nigromante. Me ha metido una patada en el culo que aún me duele.

-No soy capaz de quitarle más del 10-20%de la vida
-Me mata de uno o dos goles
-La mayoría de ataques que hace son instantkill

¿Estoy haciendo algo mal o esto es así para todos?


@ros a qué estadísticas te refieres? A los stats de personaje ?
@drogelcu a horas jugadas, enemigos abatidos, muertes y esas cosas.
ros escribió:@drogelcu a horas jugadas, enemigos abatidos, muertes y esas cosas.

De esas estadísticas tampoco he visto nada.
Se las horas de juego porque las pone en la información de contenido multimedia de la PlayStation antes de entrar al juego.

Las estadísticas de personaje están en el menú de pausa (donde aparece tu indumentaria y equipo) clicando en L3. Ahí vienen estadísticas de daño, velocidad, probabilidad de distintos daños , etc

Lo más parecido a un conteo de enemigos muertos es en el menú del mapa - colecciones - desafíos. Pero vamos, no tiene nada que ver.

Siento no haber sido de más ayuda.
drogelcu escribió:
ros escribió:@drogelcu a horas jugadas, enemigos abatidos, muertes y esas cosas.

De esas estadísticas tampoco he visto nada.
Se las horas de juego porque las pone en la información de contenido multimedia de la PlayStation antes de entrar al juego.

Las estadísticas de personaje están en el menú de pausa (donde aparece tu indumentaria y equipo) clicando en L3. Ahí vienen estadísticas de daño, velocidad, probabilidad de distintos daños , etc

Lo más parecido a un conteo de enemigos muertos es en el menú del mapa - colecciones - desafíos. Pero vamos, no tiene nada que ver.

Siento no haber sido de más ayuda.



Psra nada, mil gracias por contestar [oki]
@drogelcu tendrás que hacerte una build especifica para ella y farmear sigilos hasta que te caigan las piezas adecuadas y otras que modificadas se adecuen a dicha build.
reynoldor escribió:@drogelcu tendrás que hacerte una build especifica para ella y farmear sigilos hasta que te caigan las piezas adecuadas y otras que modificadas se adecuen a dicha build.


Buffff. Voy a darle un tiempo, pero no creo que lo haga.
Ya el final del endgame se me hizo tedioso y la temporada me aparece como completada, aún sin matar a Lilith

Gracias por la respuesta @reynoldor
drogelcu escribió:
reynoldor escribió:@drogelcu tendrás que hacerte una build especifica para ella y farmear sigilos hasta que te caigan las piezas adecuadas y otras que modificadas se adecuen a dicha build.


Buffff. Voy a darle un tiempo, pero no creo que lo haga.
Ya el final del endgame se me hizo tedioso y la temporada me aparece como completada, aún sin matar a Lilith

Gracias por la respuesta @reynoldor


Y a mi, lo vendí hace tiempo y llevaba 451 horas.

El caso es que este diablo puede ser que en meses o años merezca la pena, pero ahora mismo el endgame es una soberana mierda y mi recomendación es venderlo ahora que te Dan algo por el y comprarlo barato dentro de un año si lo han cambiado por completo para realmente disfrutar de la experiencia.

El juego base a nivel endgame ha sido una mierda y la primera temporada es para echarse a llorar... Les va a costar tiempo y recursos arreglar todo esto...

Adoro Diablo, pero este no es mi Diablo...

Un saludo!!
una pregunta pipol (perdón si ya está contestada).

Si me pillo el juego en ps5, ¿se puede jugar con más persona en coop local? ¿sería necesario que esta segunda/tercera persona tenga el juego comprado también?
gracias de antemano!
j4ko escribió:una pregunta pipol (perdón si ya está contestada).

Si me pillo el juego en ps5, ¿se puede jugar con más persona en coop local? ¿sería necesario que esta segunda/tercera persona tenga el juego comprado también?
gracias de antemano!

Tiene que tener el juego comprado además de PS Plus.
Yo probé coop local con mi hija hace unas semanas en ps4 y ni una cosa ni la otra.

En ps5 no creo que cambie.
Otra pregunta que no encuentro si se respondió por aquí
Si me he descargado la versión de Ps5, puedo descargarme en mi antigua play4 la versión de ps4?

O tengo que comprarme el juego otra vez? Tengo las consolas cada una en una casa
wilhelm76 escribió:Otra pregunta que no encuentro si se respondió por aquí
Si me he descargado la versión de Ps5, puedo descargarme en mi antigua play4 la versión de ps4?

O tengo que comprarme el juego otra vez? Tengo las consolas cada una en una casa


Yo me compré la digital en ps5. Y en una ps4 que también tengo he podido descargar y jugar sin problema.
Cuando salga la temporada 2 la probaré aunque no tengo mucha ilusión conque valla a ser mejor que la 1 la verdad, eso si no voy a comprar el pase ni de broma, de momento no van a ver ni un céntimo más de mí bolsillo.Me haré un druida seguramente, pero ya digo que hype 0, creo que le queda mucho aún para ser muy buen juego
2651 respuestas