[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
55
Hay 260 votos.
Ya está la actualización 2,127 GB.
[Barcha] escribió:Ya está la actualización 2,127 GB.


Iban a poner una pestaña nueva de inventario no? Porque no veo ninguna diferencia, o eso será más adelante?
@ernen , lo tienes en el simbolo del + en rojo, vale 400k
Nightmare_n2 escribió:@ernen , lo tienes en el simbolo del + en rojo, vale 400k


Pero de alijo o de inventario?

Yo pensaba que era de inventario :(
Te tendrás que contentar de momento con el de alijo XD , está gente va granito a granito poniendo cosas de cajon que demanda la comunidad.
Nightmare_n2 escribió:Te tendrás que contentar de momento con el de alijo XD , está gente va granito a granito poniendo cosas de cajon que demanda la comunidad.


Ya los conozco ya XD, a ver si salen las notas de parche
LoPeS escribió:
ello escribió:Pillado esta mañana por 44e en miravia. El 2 me encantó, el 3 no, veremos este que tal


Yo tambien lo pille, te lo vende librephone a traves de Miravia, la caja te viene en completo inglés pero el juego esta totalmente en castellano, tambien te digo que te lo van a entregar en un embalaje un poco flojeras, yo he tenido suerte, el disco suelto pero nada que lamentar, lo mejor el tiempo de entrega, comprado el domingo entregado hoy por GLS a las 7:30 de la mañana en el trabajo XD

A mi me lo entregó preciosya en completo español, caja incluido
Empecé el juego de salida pero entre mudanza curro y niña no ha sido hasta ahora que vislumbro el final de la campaña principal. Y ahora es cuando he descubierto tras derrotar a Lilith que los legendarios no son los objetos más top del juego [+risas]
Ya me estaba mosqueando bastante que los legendarios no me parecían para tanto en el sentido de que eran objetos mágicos un pelin más dopados pero sin nada que los hiciera algo realmente único, menos mal que ya me ha salido uno único de verdad xD

Druida hombre lobo de nivel 51y bastante guay aunque los jefes se me han hecho un poco “todo el rato lo mismo” imagino que en dificultades superiores la cosa cambiará y si que habrá que elegir con más cuidado las builds y estrategias
Al fin el caballo corre como dios manda, solo les ha costado un par de meses dejarlo igual que en PC... [+risas]
Ahora por lo menos da gusto cogerlo y darle a correr, aunque siga siendo lo mas torpe que hay. [carcajad]
No hay forma de mejorar mi Pícaro.

Nivel 77 y los sigilos de +31 me resultan imposibles.
wilhelm76 escribió:No hay forma de mejorar mi Pícaro.

Nivel 77 y los sigilos de +31 me resultan imposibles.


A lo mejor no tienes bien hecha la build.

Yo uso un pícaro de nivel 86 y hago sigilos de 49. Aunque se nota la actualización y ahora con más enemigos en las mazmorras son un poco más difíciles.

Ayer al final conseguí las grebas del penitente después de 30 únicos que no necesitaba.
Que complicadas son de sacar.
Duende-78 escribió:
wilhelm76 escribió:No hay forma de mejorar mi Pícaro.

Nivel 77 y los sigilos de +31 me resultan imposibles.


A lo mejor no tienes bien hecha la build.

Yo uso un pícaro de nivel 86 y hago sigilos de 49. Aunque se nota la actualización y ahora con más enemigos en las mazmorras son un poco más difíciles.

Ayer al final conseguí las grebas del penitente después de 30 únicos que no necesitaba.
Que complicadas son de sacar.


Yo voy con aluvión disparo rápido hielo

Los jefes y élites me los merienda pero los grupos son una tortura porque no puedo apuntar al que quiero si no al que esta delante de todos.

Qué build llevas tú?
wilhelm76 escribió:
Duende-78 escribió:
wilhelm76 escribió:No hay forma de mejorar mi Pícaro.

Nivel 77 y los sigilos de +31 me resultan imposibles.


A lo mejor no tienes bien hecha la build.

Yo uso un pícaro de nivel 86 y hago sigilos de 49. Aunque se nota la actualización y ahora con más enemigos en las mazmorras son un poco más difíciles.

Ayer al final conseguí las grebas del penitente después de 30 únicos que no necesitaba.
Que complicadas son de sacar.


Yo voy con aluvión disparo rápido hielo

Los jefes y élites me los merienda pero los grupos son una tortura porque no puedo apuntar al que quiero si no al que esta delante de todos.

Qué build llevas tú?


La de disparo rápido.

Con la trampa de veneno con el señuelo y la imbuición de sombra caen bien los grupos grandes.
Duende-78 escribió:
wilhelm76 escribió:
Duende-78 escribió:
A lo mejor no tienes bien hecha la build.

Yo uso un pícaro de nivel 86 y hago sigilos de 49. Aunque se nota la actualización y ahora con más enemigos en las mazmorras son un poco más difíciles.

Ayer al final conseguí las grebas del penitente después de 30 únicos que no necesitaba.
Que complicadas son de sacar.


Yo voy con aluvión disparo rápido hielo

Los jefes y élites me los merienda pero los grupos son una tortura porque no puedo apuntar al que quiero si no al que esta delante de todos.

Qué build llevas tú?


La de disparo rápido.

Con la trampa de veneno con el señuelo y la imbuición de sombra caen bien los grupos grandes.



Gracias la probaré a ver que tal.

Supongo que lo del señuelo es con las bolas esas de temporada, creo, no?
wilhelm76 escribió:
Duende-78 escribió:
wilhelm76 escribió:
Yo voy con aluvión disparo rápido hielo

Los jefes y élites me los merienda pero los grupos son una tortura porque no puedo apuntar al que quiero si no al que esta delante de todos.

Qué build llevas tú?


La de disparo rápido.

Con la trampa de veneno con el señuelo y la imbuición de sombra caen bien los grupos grandes.



Gracias la probaré a ver que tal.

Supongo que lo del señuelo es con las bolas esas de temporada, creo, no?


Correcto. Es con el corazón brutal de ilusionismo.
Me ha venido un correo de que he pillado gratis mascota murloc y las alas de inarius, las han regalado o algo por la cara? O deberia preocuparme que alguien me está robando la cuenta xD

Salu2
Kzero escribió:Me ha venido un correo de que he pillado gratis mascota murloc y las alas de inarius, las han regalado o algo por la cara? O deberia preocuparme que alguien me está robando la cuenta xD

Salu2


A mi también me ha llegado así que supongo que será algo que te regalan. Yo al principio me he acojonado al ver el mail😅
Es normal que haya tanto lag? Por momentos se me hace injugable
99problems escribió:Es normal que haya tanto lag? Por momentos se me hace injugable

Ayer era difícil jugar con el lag, hoy parece que va la cosa mucho mejor

Kzero escribió:Me ha venido un correo de que he pillado gratis mascota murloc y las alas de inarius, las han regalado o algo por la cara? O deberia preocuparme que alguien me está robando la cuenta xD

Salu2


Qué edición compraste si no es mucho preguntar?
Para cuando se espera la segunda temporada??
wilhelm76 escribió:
99problems escribió:Es normal que haya tanto lag? Por momentos se me hace injugable

Ayer era difícil jugar con el lag, hoy parece que va la cosa mucho mejor

Kzero escribió:Me ha venido un correo de que he pillado gratis mascota murloc y las alas de inarius, las han regalado o algo por la cara? O deberia preocuparme que alguien me está robando la cuenta xD

Salu2


Qué edición compraste si no es mucho preguntar?


Pues hoy sí que va mejor pero vamos sigue con bastante ping. Estoy teniendo una experiencia malísima con el juego la verdad, de 14h que llevo jugadas no sé si habré tenido a lo sumo dos días sin ping alto...
Los días posteriores a cualquier tipo de parche siempre va regulero mínimo.

Pero la verdad es que a mi me suele ir bastante bien siempre.
A los que os va mal desabilitar en opciones en el menú de selección del personaje lo de el juego cruzado,se nota
Probaré a ver, gracias

Edit: pues nada me va igual de mal, acabo de jugar un rato y es una constante que te recoloquen o no veas lanzar habilidades etc. Muy frustrante la verdad porque es que en la beta no me pasaba...
99problems escribió:Probaré a ver, gracias

Edit: pues nada me va igual de mal, acabo de jugar un rato y es una constante que te recoloquen o no veas lanzar habilidades etc. Muy frustrante la verdad porque es que en la beta no me pasaba...


Sobre esto, decir que yo tngo algunos recoloques como dice el usuario, pero el resto del juego me va bien. Tengo una ps5 y el cable de red directo a la consola (fibra de 500MB, no sé si con un poco más se notará aun más). No tengo muchos problemas, suelo jugar entre semana de 23 a 2 am o así. Por si os ayuda.

PD. Otro tema... Se puede cambiar el panel de vida y habilidades? Es decir, la vista simplemente, ya que el que viene por defecto pues no me hace mcha gracia. Por si hay algún ajuste o algo en opciones.

Muchas gracias!!
francastillo1393 escribió:
99problems escribió:Probaré a ver, gracias

Edit: pues nada me va igual de mal, acabo de jugar un rato y es una constante que te recoloquen o no veas lanzar habilidades etc. Muy frustrante la verdad porque es que en la beta no me pasaba...


Sobre esto, decir que yo tngo algunos recoloques como dice el usuario, pero el resto del juego me va bien. Tengo una ps5 y el cable de red directo a la consola (fibra de 500MB, no sé si con un poco más se notará aun más). No tengo muchos problemas, suelo jugar entre semana de 23 a 2 am o así. Por si os ayuda.

PD. Otro tema... Se puede cambiar el panel de vida y habilidades? Es decir, la vista simplemente, ya que el que viene por defecto pues no me hace mcha gracia. Por si hay algún ajuste o algo en opciones.

Muchas gracias!!


Está tarde conectaré por cable a ver, aunque tiene que ser mediante plc, supongo que mejorará al wifi. En otros juegos online (insurgency) no tengo mal ping (40ms) y juego sin problema pero a ver si mejora algo en este. A mí me pasa el recoloque y sobre todo lo de lanzar habilidades y que no se lancen y después de un segundo pase todo como a cámara hiperrápida xD
99problems escribió:
francastillo1393 escribió:
99problems escribió:Probaré a ver, gracias

Edit: pues nada me va igual de mal, acabo de jugar un rato y es una constante que te recoloquen o no veas lanzar habilidades etc. Muy frustrante la verdad porque es que en la beta no me pasaba...


Sobre esto, decir que yo tngo algunos recoloques como dice el usuario, pero el resto del juego me va bien. Tengo una ps5 y el cable de red directo a la consola (fibra de 500MB, no sé si con un poco más se notará aun más). No tengo muchos problemas, suelo jugar entre semana de 23 a 2 am o así. Por si os ayuda.

PD. Otro tema... Se puede cambiar el panel de vida y habilidades? Es decir, la vista simplemente, ya que el que viene por defecto pues no me hace mcha gracia. Por si hay algún ajuste o algo en opciones.

Muchas gracias!!


Está tarde conectaré por cable a ver, aunque tiene que ser mediante plc, supongo que mejorará al wifi. En otros juegos online (insurgency) no tengo mal ping (40ms) y juego sin problema pero a ver si mejora algo en este. A mí me pasa el recoloque y sobre todo lo de lanzar habilidades y que no se lancen y después de un segundo pase todo como a cámara hiperrápida xD


No no tío, como te he dicho eso a mi no me ha pasado de momento... y espero que no me ocurra!
Ya nos dirás si mejora algo al menos :D
Pues me va mejor por cable, menos mal. No entiendo por qué es el único juego que me va mal con wifi pero bueno, ya puedo jugar más o menos bien al menos.
Lo empecé hoy con un hechicero y menudo vicio de juego. Me está encantando.
¿Han arreglado ya el HDR?
ros escribió:¿Han arreglado ya el HDR?


Estaba estropeao el hdr?
ernen escribió:
ros escribió:¿Han arreglado ya el HDR?


Estaba estropeao el hdr?


Al menos en Series X en una LG CX con Dolby Vision se ve como blanquecino.
ros escribió:
ernen escribió:
ros escribió:¿Han arreglado ya el HDR?


Estaba estropeao el hdr?


Al menos en Series X en una LG CX con Dolby Vision se ve como blanquecino.


Yo en PS5 con una LG CX no tuve ningún problema
sejeol escribió:Lo empecé hoy con un hechicero y menudo vicio de juego. Me está encantando.

Desgraciadamente éste juego es más adictivo que el azúcar,toda la razón compañero.

Yo no he tocado un juego de éste estilo en la vida y fue jugarlo y es un no parar.
John_Dilinger escribió:
sejeol escribió:Lo empecé hoy con un hechicero y menudo vicio de juego. Me está encantando.

Desgraciadamente éste juego es más adictivo que el azúcar,toda la razón compañero.

Yo no he tocado un juego de éste estilo en la vida y fue jugarlo y es un no parar.

Totalmente. Esta mañana le di otra buena viciada y en un rato a seguir, que ya tengo mono…
Me está gustando mucho tras unas 40 horas, pícara lvl 50 y me acaban de dar el caballo.

Lo que no veo una vez terminada la campaña si el pase de temporada merecerá la pena pues no le veo sentido a eso de personalizar al personaje y ya ni digo lo de pagar por skins del personaje o del caballo.
ros escribió:Me está gustando mucho tras unas 40 horas, pícara lvl 50 y me acaban de dar el caballo.

Lo que no veo una vez terminada la campaña si el pase de temporada merecerá la pena pues no le veo sentido a eso de personalizar al personaje y ya ni digo lo de pagar por skins del personaje o del caballo.

Hay como una campaña con varios capitulos y su propio boss de temporada. Yo me limitaré a hacer eso eso seguramente.
Acabo de terminar la campaña, qué debería hacer ahora? Seguir jugando con ese personaje o crearme uno de temporada?
Como subís el pase de batalla rápido? Llevo lvl 40 y sólo 18 niveles del pase. Sube muy lento. Me da que no lo acabo.
Hago la historia, secundarias, mazmorras, eventos, todo lo que me sale pero el pase es muyyyyyyyy leeeento.
De ser así no compro ni unos mas.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Sabéis si el Diablo tiene farlopa?
ForzaRagazzi escribió:Sabéis si el Diablo tiene farlopa?


Imagen
de la que hace la abuela en las rias baixas
Buenas chic@s!!!

No sé si lo habéis visto, pero dejo esto por aquí:

Temporada 2 Diablo 4
Perdonad llego tarde al juego y no le pase la historia estoy.nivel 18 pero al entrar al juego me dice que me haga otro personaje por la temporada nueva y cancele y seguí con el mío para pasarme la historia y tal pero no entiendo si no me hago nuevo personaje no puedo jugar lo de la nueva temporada? Leí que hay bosses nuevos y cosas nuevas
99problems escribió:Acabo de terminar la campaña, qué debería hacer ahora? Seguir jugando con ese personaje o crearme uno de temporada?


Lo que te apetezca, es indiferente.

Eso sí, si comienzas temporada empezarás desde 0 el personaje que elijas.

XboxoX escribió:Como subís el pase de batalla rápido? Llevo lvl 40 y sólo 18 niveles del pase. Sube muy lento. Me da que no lo acabo.
Hago la historia, secundarias, mazmorras, eventos, todo lo que me sale pero el pase es muyyyyyyyy leeeento.
De ser así no compro ni unos mas.


A medida que ganas niveles haces más cosas y más rápido subes.

Completar los niveles de renombre me dio un gran impulso a mi y a mi personaje.

@fretigan La historia la tienes que completar una vez en temporada o en modo normal.
Ya después puedes vagar libremente por el mundo.
Así que puedes elegir Temporada pero tienes que hacer la historia que más o menos te subirá a nv50 y luego las cosas específicas de la temporada.

@francastillo1393 gracias por el video. Si que se han dado prisa, faltan dos meses coño
francastillo1393 escribió:Buenas chic@s!!!

No sé si lo habéis visto, pero dejo esto por aquí:

Temporada 2 Diablo 4

Mucho me temo que será parecida a esta temporada y de contenido similar, espero equivocarme pero tengo esa sensación. La mejor noticia es la de los 5 bosses pero ya veremos, no me hago muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa
@wilhelm76

Perdona la molestia soy muy nuevo en esto osea para no perder lo que tengo puedo pasarme la historia con el que estoy ahora y luego tendría que empezar nueva campaña con otro personaje y me desbloquea lo de la temporada y los bosses nuevos que ahí supongo y esas cosas no? Y cuando dura la temporada a ver si no me va ser tiempo a pasarme la historia normal y igual pierdo la temporada esta?
fretigan escribió:@wilhelm76

Perdona la molestia soy muy nuevo en esto osea para no perder lo que tengo puedo pasarme la historia con el que estoy ahora y luego tendría que empezar nueva campaña con otro personaje y me desbloquea lo de la temporada y los bosses nuevos que ahí supongo y esas cosas no? Y cuando dura la temporada a ver si no me va ser tiempo a pasarme la historia normal y igual pierdo la temporada esta?


La temporada acaba en octubre, el 10 creo, cuando entras al juego en el menú de seleccionar el pnj con el que vas a jugar sale arriba a la derecha.

En este juego no se pierde nada de lo jugado, cuando vuelves a un pnj lo sigue por donde lo dejaste.

Lo único es que al empezar lo primero que tienes que hacer es acabar la historia. En temporada o en modo normal. Lo primero es acabar la historia.

Sí empiezas con un pnj y a mitad de la historia te pasas a otro, con ese otro tendrás que acabar la historia. Así con cualquier pnj hasta que lo acabes con alguno.

Y después de acabar en el menú te saldrá la opción de saltar la historia.

Y por último, si lo haces en temporada, igual primero la historia y después la subtrama de la temporada.

De aquí a octubre da tiempo de sobra para hacerse las dos historias.
Entonces lo más recomendable es que siga mi partida estoy nivel 18 picaro y empiezo de nuevo o me.paso ya con éste primero la historia y luego saltar historia con otro nuevo y hacer la subtrama?


Luego una última cosa ando perdido un poco subiendo habilidades y con las build nose si sabréis alguna página o algo que guíe un poco ( soy picaro)
@fretigan
Repito, como te apetezca, si te gusta el pnj con el que estás sigue adelante.

Pícaro disparo rápido - aluvión

Con este empecé la temporada y con el sigo.
2651 respuestas