[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
50
13%
34
29%
76
18%
47
21%
55
Hay 262 votos.
wilhelm76 escribió:Cada vez que entro en mazmorras se me queda pillado.

Nada a dar vueltas por el mundo.

PD : y ahora no me deja entrar.

Blizzard esa compañía que tras 20 años haciendo temporadas no sabe hacer un inicio de temporada sin fallos [poraki]

Estoy igual,he comprado el pase de temporada, para eso si que no hay bugs ni colas, juer estos de Blizzard haber con que escusa salen
En la primera misión una plaga de odio no me deja ir a la zona….porqué???es como si hubiera una pared invisible
Hoy empece el juego y voy bien hasta que llegue a "Prólogo: El camino -EN BUSCA DE RESPUESTAS, resulta que llego a un sitio en donde tengo que agacharme para pasar y no se que hacer, busque todo tipo de conbinaciones en el mando y no consigo saber como hacer para que mi nigromante se agache, hay otro sitio en donde puedes subirte pero tengo el mismo problema me salen dos rayitas rojas subir y nada no encuentro el modo ¿alguien me puede ayudar?.Lo mismo ocurre para "correr".
Saludos
demonlsdv escribió:
wilhelm76 escribió:Cada vez que entro en mazmorras se me queda pillado.

Nada a dar vueltas por el mundo.

PD : y ahora no me deja entrar.

Blizzard esa compañía que tras 20 años haciendo temporadas no sabe hacer un inicio de temporada sin fallos [poraki]

Estoy igual,he comprado el pase de temporada, para eso si que no hay bugs ni colas, juer estos de Blizzard haber con que escusa salen

Les da igual, tan acostumbrados a hacer inicios catastróficos como a dar o pasar del tema y sin sudar eh, de tranquis.
Guanche1981 escribió:En la primera misión una plaga de odio no me deja ir a la zona….porqué???es como si hubiera una pared invisible


La primera misión de temporada da error siempre al entrar. De momento pasad de hacer mazmorras y esa entra en esa categoría

40gigabites escribió:Hoy empece el juego y voy bien hasta que llegue a "Prólogo: El camino -EN BUSCA DE RESPUESTAS, resulta que llego a un sitio en donde tengo que agacharme para pasar y no se que hacer, busque todo tipo de conbinaciones en el mando y no consigo saber como hacer para que mi nigromante se agache, hay otro sitio en donde puedes subirte pero tengo el mismo problema me salen dos rayitas rojas subir y nada no encuentro el modo ¿alguien me puede ayudar?.Lo mismo ocurre para "correr".
Saludos


Las zonas de agacharse, saltar, subir, bajar etc se hacen con el círculo en el sitio determinado, normalmente resaltado en azul como unos pasos /huellas
wilhelm76 escribió:
demonlsdv escribió:
wilhelm76 escribió:Cada vez que entro en mazmorras se me queda pillado.

Nada a dar vueltas por el mundo.

PD : y ahora no me deja entrar.

Blizzard esa compañía que tras 20 años haciendo temporadas no sabe hacer un inicio de temporada sin fallos [poraki]

Estoy igual,he comprado el pase de temporada, para eso si que no hay bugs ni colas, juer estos de Blizzard haber con que escusa salen

Les da igual, tan acostumbrados a hacer inicios catastróficos como a dar o pasar del tema y sin sudar eh, de tranquis.
Guanche1981 escribió:En la primera misión una plaga de odio no me deja ir a la zona….porqué???es como si hubiera una pared invisible


La primera misión de temporada da error siempre al entrar. De momento pasad de hacer mazmorras y esa entra en esa categoría

40gigabites escribió:Hoy empece el juego y voy bien hasta que llegue a "Prólogo: El camino -EN BUSCA DE RESPUESTAS, resulta que llego a un sitio en donde tengo que agacharme para pasar y no se que hacer, busque todo tipo de conbinaciones en el mando y no consigo saber como hacer para que mi nigromante se agache, hay otro sitio en donde puedes subirte pero tengo el mismo problema me salen dos rayitas rojas subir y nada no encuentro el modo ¿alguien me puede ayudar?.Lo mismo ocurre para "correr".
Saludos


Las zonas de agacharse, saltar, subir, bajar etc se hacen con el círculo en el sitio determinado, normalmente resaltado en azul como unos pasos /huellas

Pues nada ya lo he intentado muchas veces poniendome encima de las huellas blancas y dandole al circulo y lo unico que hago es que se acerca mas la camara pero agacharse o subir ni de coña ¿sera un bug?.
Saludos
Por fin lo solucione, buscando en la configuracion del mando quite el circulo que se asignaba para acercar la camara y ya salio el circulo para correr, agacharse, etc, etc...
He visto que los rasgos no son comunes con el personaje de temporada, no lo entiendo, para que quiero entonces sacarme rasgos por ejemplo de un hechicero si mi personaje es un bárbaro?

¿O es que con personajes que no son de temporada si se comparten?
v_i_l_e escribió:He visto que los rasgos no son comunes con el personaje de temporada, no lo entiendo, para que quiero entonces sacarme rasgos por ejemplo de un hechicero si mi personaje es un bárbaro?

¿O es que con personajes que no son de temporada si se comparten?


Lo dices por los que dan al completar el diario?
Te dan un rasgo de cada personaje por capítulo de temporada. Así cuando completas el diario de temporada tienes rasgos para todos los personajes, si solo diesen de tu clase, tendrías que completar el diario con cada personaje nuevo…

_Saludos_
RubenLLC escribió:
v_i_l_e escribió:He visto que los rasgos no son comunes con el personaje de temporada, no lo entiendo, para que quiero entonces sacarme rasgos por ejemplo de un hechicero si mi personaje es un bárbaro?

¿O es que con personajes que no son de temporada si se comparten?


Lo dices por los que dan al completar el diario?
Te dan un rasgo de cada personaje por capítulo de temporada. Así cuando completas el diario de temporada tienes rasgos para todos los personajes, si solo diesen de tu clase, tendrías que completar el diario con cada personaje nuevo…

_Saludos_

No exactamente, lo digo porque conel bárbaro que ya tenía hecho conseguí ponle 15 rasgos de diferentes clases, pero al entrar con el nuevo personaje de temporada esos rasgos no los tengo disponibles.
Hola, en mi LG Oled jugando en las mazmorras se me orcurece la TV por la cara, debe ser alguna medida de la tele pero no sé cual puede ser porque es un coñazo. Tengo que ir al menú, ahí recupera el brillo, y volver al juego. Lo tengo en modo juego.
Cosas que pueden ser:
- Contraste dinámico activado
- Ahorro de energia
- “ASBL” o limitador de brillo estático automático
Una cosilla. Me pasa habitualmente que cuando dejo el juego encendido pero sin tocarlo, durante un tiempo (15-20 minutos) porque me pongo con otras cosas, cuando voy a retomarlo se me ha cerrado la sesión por inactividad. Me da mucha rabia esto si sobretodo estas en medio de una mazmorra o misión. Hay alguna menera de evitar esto? Tampoco se porque algunas veces cuando salgo del juego aparezco justo donde estaba antes o en un transpondedor, según le de...

Saludos
Me hago una hechicera y parece ser que la han nerfeado,que puntería tengo xD
Netanyahu36 escribió:Una cosilla. Me pasa habitualmente que cuando dejo el juego encendido pero sin tocarlo, durante un tiempo (15-20 minutos) porque me pongo con otras cosas, cuando voy a retomarlo se me ha cerrado la sesión por inactividad. Me da mucha rabia esto si sobretodo estas en medio de una mazmorra o misión. Hay alguna menera de evitar esto? Tampoco se porque algunas veces cuando salgo del juego aparezco justo donde estaba antes o en un transpondedor, según le de...

Saludos


Yo creo que la única solución es mover al personaje cada poco. A mí me pasó el otro día que me llamaron del curro y perdí el progreso de la mazmorra.
No se si alguien puede ayudarme
Tenía un personaje creado, 20 horas de juego, y ya no me deja jugarlo, lo de iniciar actividad me pone que no se puede iniciar. Miro en saves y no me sale nada del diablo.

Lo único que he hecho es enlazar la cuenta de blizzar a la cuenta de play para recibir la montura del prime gaming.

A mayores el juego es comprado digital en conjunta. Aún así nunca pasó nada de eso.

No se que puede ser, doy por perdido las horas y me tocará empezar de nuevo no? Que poder puedo crear a otro personaje sin problema.
Decir que estaba sin suscripción a psn store, jugando offline

Gracias
AndoNET escribió:
Netanyahu36 escribió:Una cosilla. Me pasa habitualmente que cuando dejo el juego encendido pero sin tocarlo, durante un tiempo (15-20 minutos) porque me pongo con otras cosas, cuando voy a retomarlo se me ha cerrado la sesión por inactividad. Me da mucha rabia esto si sobretodo estas en medio de una mazmorra o misión. Hay alguna menera de evitar esto? Tampoco se porque algunas veces cuando salgo del juego aparezco justo donde estaba antes o en un transpondedor, según le de...

Saludos


Yo creo que la única solución es mover al personaje cada poco. A mí me pasó el otro día que me llamaron del curro y perdí el progreso de la mazmorra.


Y jugando offline? Bueno, no se si se podrá jugar offline si ya has empezado una partida online...

Un saludo
Netanyahu36 escribió:
AndoNET escribió:
Netanyahu36 escribió:Una cosilla. Me pasa habitualmente que cuando dejo el juego encendido pero sin tocarlo, durante un tiempo (15-20 minutos) porque me pongo con otras cosas, cuando voy a retomarlo se me ha cerrado la sesión por inactividad. Me da mucha rabia esto si sobretodo estas en medio de una mazmorra o misión. Hay alguna menera de evitar esto? Tampoco se porque algunas veces cuando salgo del juego aparezco justo donde estaba antes o en un transpondedor, según le de...

Saludos


Yo creo que la única solución es mover al personaje cada poco. A mí me pasó el otro día que me llamaron del curro y perdí el progreso de la mazmorra.


Y jugando offline? Bueno, no se si se podrá jugar offline si ya has empezado una partida online...

Un saludo


La cosa es que el juego no se puede jugar offline de ninguna forma, te conectas a los servidores sí o sí y si no tienes internet no juegas.

Un saludo.
Ameneiros escribió:No se si alguien puede ayudarme
Tenía un personaje creado, 20 horas de juego, y ya no me deja jugarlo, lo de iniciar actividad me pone que no se puede iniciar. Miro en saves y no me sale nada del diablo.

Lo único que he hecho es enlazar la cuenta de blizzar a la cuenta de play para recibir la montura del prime gaming.

A mayores el juego es comprado digital en conjunta. Aún así nunca pasó nada de eso.

No se que puede ser, doy por perdido las horas y me tocará empezar de nuevo no? Que poder puedo crear a otro personaje sin problema.
Decir que estaba sin suscripción a psn store, jugando offline

Gracias


Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Primero en tu cuenta de blizzar vincular tu cuenta de sony, y una vez hagas eso, se transfiere todo lo que lleves jugado, yo hice esto y cuando compre el juego para ps5 ya me cargo todo el contenido que jugue en pc. Y si, para jugar a la nueva temporada, si o si, tienes que crear un nuevo personaje desde cero.
como es que no me deja interactuar? tengo el consumible en el inventario
Imagen
Cloud_Japan escribió:
Ameneiros escribió:No se si alguien puede ayudarme
Tenía un personaje creado, 20 horas de juego, y ya no me deja jugarlo, lo de iniciar actividad me pone que no se puede iniciar. Miro en saves y no me sale nada del diablo.

Lo único que he hecho es enlazar la cuenta de blizzar a la cuenta de play para recibir la montura del prime gaming.

A mayores el juego es comprado digital en conjunta. Aún así nunca pasó nada de eso.

No se que puede ser, doy por perdido las horas y me tocará empezar de nuevo no? Que poder puedo crear a otro personaje sin problema.
Decir que estaba sin suscripción a psn store, jugando offline

Gracias


Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Primero en tu cuenta de blizzar vincular tu cuenta de sony, y una vez hagas eso, se transfiere todo lo que lleves jugado, yo hice esto y cuando compre el juego para ps5 ya me cargo todo el contenido que jugue en pc. Y si, para jugar a la nueva temporada, si o si, tienes que crear un nuevo personaje desde cero.


Solo he jugado en ps5 nada más. La cuenta la vincule porque sino no me daban la montura
doble-h escribió:como es que no me deja interactuar? tengo el consumible en el inventario
Imagen


A ver si alguien contesta porque a mí me pasa lo mismo
azuer escribió:
doble-h escribió:como es que no me deja interactuar? tengo el consumible en el inventario
Imagen


A ver si alguien contesta porque a mí me pasa lo mismo


Tenéis el objeto del mismo color en el inventario?

Yo tuve que ir a hacérmelos porque los que llevaba no eran de los colores que me encontré.
si ya veo que se crean de diferentes colores, y en la primera mazmorra tenia el que no era, gracias
Duda, cuando se habla de mazmorras nivel 100, que son mazmorras de pesadilla con un sigilo de nivel 100?

Es que no llegue a tanto antes de la temporada y tengo esa duda.
Cloud_Japan escribió:
Ameneiros escribió:No se si alguien puede ayudarme
Tenía un personaje creado, 20 horas de juego, y ya no me deja jugarlo, lo de iniciar actividad me pone que no se puede iniciar. Miro en saves y no me sale nada del diablo.

Lo único que he hecho es enlazar la cuenta de blizzar a la cuenta de play para recibir la montura del prime gaming.

A mayores el juego es comprado digital en conjunta. Aún así nunca pasó nada de eso.

No se que puede ser, doy por perdido las horas y me tocará empezar de nuevo no? Que poder puedo crear a otro personaje sin problema.
Decir que estaba sin suscripción a psn store, jugando offline

Gracias


Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Primero en tu cuenta de blizzar vincular tu cuenta de sony, y una vez hagas eso, se transfiere todo lo que lleves jugado, yo hice esto y cuando compre el juego para ps5 ya me cargo todo el contenido que jugue en pc. Y si, para jugar a la nueva temporada, si o si, tienes que crear un nuevo personaje desde cero.


Puede ser que al terminar la temporada y empezar otra por eso ya no esté?

He empezado otro personaje. Pero si me va a pasar cada 2x3…
Pues vuelvo a Diablo ya que lo dejé cuando salió FF XVI y Master Detective Archives Rain code y acabo de pasarme éste último.
Voi perdido con los cambios y añadidos en la temporada y solo he leído algo por encima de que han habido nerfeos.
Mi clase principal era Pícara con dagas y ahora quiero otra clase diferente para temporada, cual recomendáis?
Edito: el pase de batalla merece la pena comprarlo?
seil escribió:Pues vuelvo a Diablo ya que lo dejé cuando salió FF XVI y Master Detective Archives Rain code y acabo de pasarme éste último.
Voi perdido con los cambios y añadidos en la temporada y solo he leído algo por encima de que han habido nerfeos.
Mi clase principal era Pícara con dagas y ahora quiero otra clase diferente para temporada, cual recomendáis?
Edito: el pase de batalla merece la pena comprarlo?


A mi Druida me ha encantado y es justo lo opuesto a Pícara, por si te apetece cambiar de estilo.

Yo pienso que el pase de batalla no compensa, pero es un poco subjetivo. No veo nada que me llame suficiente la atención y además no da suficiente platino para comprar el siguiente pase, es más, ni siquiera para comprar nada en la tienda.
@AndoNET
Al final empecé con nigromante, pero he estado leyendo hoy que lo han nerfeado bastante, quería probar hechicero y tambien leo que está nerfeado, como solo jugué 1 hora con nigromante, igual prueba el druida por lo que comentas.
En cuanto al pase de batalla, mirandolo parece que es más por temas cosméticos que otras cosas no?
Buenas tardes

Mi marido y yo queremos jugar juntos en modo local (los dos en la play 5) y a la vez con mi hermano (que se conectaría desde su casa con su ps5). Pero no sabemos si podemos jugar en modo local/online a la vez... si podríamos jugar campaña y temporadas o solo la campaña... etc.

La segunda opción es comprar dos copias de Diablo (PS5 y PC) y que mi marido juegue en PC con su cuenta y yo en PS5 con mi cuenta. Esta opción parece más sencilla pero más costosa jejeje.

Alguien en mi misma situación me podría aclarar la duda? Gracias!
El juego es un puñetero vicio, estoy en la recta final de la campaña (y nivel 48) y pensaba que iba a ser mero trámite pero que va, me he saltado las secundarias (las haré en pesadilla), pero pff, es larga, diría que solo con el contenido que hay en el reino eterno se puede decir que ya el juego se amortiza xD

Salu2
Habéis tenido problema en las misiones del árbol de Cosecha?.
Reúno las 100 almas de enemigos pero al ir al pedestal no se me activa el botón para depositarlas. Tiene pinta de bug.
DraXa escribió:Buenas tardes

Mi marido y yo queremos jugar juntos en modo local (los dos en la play 5) y a la vez con mi hermano (que se conectaría desde su casa con su ps5). Pero no sabemos si podemos jugar en modo local/online a la vez... si podríamos jugar campaña y temporadas o solo la campaña... etc.

La segunda opción es comprar dos copias de Diablo (PS5 y PC) y que mi marido juegue en PC con su cuenta y yo en PS5 con mi cuenta. Esta opción parece más sencilla pero más costosa jejeje.

Alguien en mi misma situación me podría aclarar la duda? Gracias!


Mientras tengáis el plus no hay problemas con 2 (local) e invitar a quien queráis.

Eso sí, el progreso de la campaña y el mapa es el del líder del grupo.
drogelcu escribió:Habéis tenido problema en las misiones del árbol de Cosecha?.
Reúno las 100 almas de enemigos pero al ir al pedestal no se me activa el botón para depositarlas. Tiene pinta de bug.


A mi a veces me pasa que si hay otro jugador cerca haciendo esa misión y llego al final, cuando se termina, me la da por completa a mí también.
Fijate si te dan los susurros, y si la misión desaparece.
juanjorm78 escribió:
drogelcu escribió:Habéis tenido problema en las misiones del árbol de Cosecha?.
Reúno las 100 almas de enemigos pero al ir al pedestal no se me activa el botón para depositarlas. Tiene pinta de bug.


A mi a veces me pasa que si hay otro jugador cerca haciendo esa misión y llego al final, cuando se termina, me la da por completa a mí también.
Fijate si te dan los susurros, y si la misión desaparece.

Cuando me pasa eso, que pasa a menudo, me vuelvo al pueblo hago dos tonterías y al volver listo.

Parece que es una medida para evitar que salgan muchos élites si hay muchos jugadores alrededor del pedestal.
Lo empezaré estos días, ¿recomendáis el pase de temporada desde el principuo o mejor darse una primera vuelta antes?

Gracias de antemano [angelito]
ros escribió:Lo empezaré estos días, ¿recomendáis el pase de temporada desde el principuo o mejor darse una primera vuelta antes?

Gracias de antemano [angelito]


Si vas a empezar ahora de cero, hasta que no termines la historia no vas a poder crear un personaje de temporada, por lo tanto el pase no te sirve de nada.
Korpas escribió:
ros escribió:Lo empezaré estos días, ¿recomendáis el pase de temporada desde el principuo o mejor darse una primera vuelta antes?

Gracias de antemano [angelito]


Si vas a empezar ahora de cero, hasta que no termines la historia no vas a poder crear un personaje de temporada, por lo tanto el pase no te sirve de nada.


Buenas, yo tenía mi personaje de inicio de juego al Nv.34 me parece, y al comenzar la temporada me he podido crear un Druida y de hecho, puedo ir completando misiones del pase, creo que voy por Nivel 3 del pase.

No he terminado mi campaña con mi primer personaje y estoy jugando con un personaje de temporada.
@francastillo1393

Cierto, leí deprisa y mal, se puede completar la campaña con un personaje de temporada, pero no verás el contenido nuevo hasta que no termines la historia:

Imagen
Korpas escribió:@francastillo1393

Cuerto, leí deprisa y mal, se puede completar la campaña con un personaje de temporada, pero no verás las mecánicas nuevas hasta que no terminas la historia:

Imagen


Si eso es, correcto.
Es por eso que decidí empezar desde 0, ya que no tenía pasado el acto I con mi anterior personaje.

Gracias a ti!
Gracias a los dos. Le daré una vuelta primero y luego si me gusta pillaré el pase [oki]
¿Soy el único al que el juego le va con un lag terrible e injugable estos días?
Me recomendáis una vez acabe la campaña pasarme del tirón a nuevo pj de temporada? O sigo tranquilito cogiendo todas las estatuas de Lilith y chetando mi primer pj en pesadilla?

Salu2
Los corazones que pones en los amuletos o anillos, no se pueden desincrustar?
No se si lo explican y no me enterado, pero me sale un anillo mejor y el corazon equipado en él que quiero remplazar me va bien, pero si lo reciclo en él herrero no me lo devuelven y no veo opcion de quitarlo.
Shisui escribió:¿Soy el único al que el juego le va con un lag terrible e injugable estos días?


Es horrible, parece que hay paredes invisibles y el personaje va como lento a veces, creía que era drift del mando pero no x)

Yo creo que voy a esperar al próximo parche, que con un hueco en el alijo más puede que me motive a farmear y a diogenizar más
Buenas,
Cómo lleváis la temporada?

Yo la verdad es que empecé con un Druida y me he atascado contra Lilith en el Lago Negro jaja Tengo que ir farmeando misiones antes para tratar de pasarme esta parte.

PD. A los que juguéis sin haberos pasado la campaña.. Os pasa que cuando matáis un élite, os sale corazón maligno como objeto? Pero es verdad que luego no hace nada más, por lo que entiendo que es el veto hasta que nos pasemos la campaña.
francastillo1393 escribió:Buenas,
Cómo lleváis la temporada?

Yo la verdad es que empecé con un Druida y me he atascado contra Lilith en el Lago Negro jaja Tengo que ir farmeando misiones antes para tratar de pasarme esta parte.

PD. A los que juguéis sin haberos pasado la campaña.. Os pasa que cuando matáis un élite, os sale corazón maligno como objeto? Pero es verdad que luego no hace nada más, por lo que entiendo que es el veto hasta que nos pasemos la campaña.


Los corazones malignos no puedes hacer nada con ellos hasta que hagas cierta misión de temporada y las misiones de temporada no salen hasta que te pases la campaña.
AndoNET escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas,
Cómo lleváis la temporada?

Yo la verdad es que empecé con un Druida y me he atascado contra Lilith en el Lago Negro jaja Tengo que ir farmeando misiones antes para tratar de pasarme esta parte.

PD. A los que juguéis sin haberos pasado la campaña.. Os pasa que cuando matáis un élite, os sale corazón maligno como objeto? Pero es verdad que luego no hace nada más, por lo que entiendo que es el veto hasta que nos pasemos la campaña.


Los corazones malignos no puedes hacer nada con ellos hasta que hagas cierta misión de temporada y las misiones de temporada no salen hasta que te pases la campaña.

Pensaba que no era necesario hacer la campaña teniendo la campaña pasada en el reino eterno....
Al crearte el personaje de temporada, hay que marcar la casilla de omitir campaña.
Sir Mullich escribió:Al crearte el personaje de temporada, hay que marcar la casilla de omitir campaña.

Eso lo hice.
Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que es o corrige o algo?
Edito: parche descargado, entro al juego y uso un teletransporte y se me crashea y me cierra el juego por primera vez [poraki]
seil escribió:Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que es o corrige o algo?
Edito: parche descargado, entro al juego y uso un teletransporte y se me crashea y me cierra el juego por primera vez [poraki]

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

    Se solucionó un problema por el cual varios elementos de la mano secundaria de Focus solo podían tener un aspecto impreso en ellos una vez.
    Se solucionó un problema por el cual la combinación de Dark Dance y Punishing Speed ​​Malignant Powers podía causar que el jugador se aturdiera.
    Se solucionó un problema por el cual el objetivo Grim Reward Season Journey podía repetirse soltando y recogiendo el mismo alijo.
    Se solucionó un problema por el cual el color del pelaje de Werebear y Werewolf era demasiado brillante en ciertas situaciones.
    Se solucionó un problema por el cual el movimiento en controladores específicos a menudo no funcionaba correctamente.
    Se actualizó la activación del Pase de batalla premium con una ventana emergente de confirmación.
    El enfoque predeterminado (el botón que el controlador resaltará primero) en la pantalla del Pase de batalla ahora es el botón Viaje de temporada.
    Se corrigieron varias instancias en las que los jugadores se encontraban con fallas.
    Más mejoras de estabilidad.
    Se corrigió una interacción con el poder Corazón maligno de Vientos agitados que provocaba lanzamientos automáticos de Armadura ciclónica para ignorar su propio tiempo de reutilización.
    La adquisición o reasignación de bendiciones estacionales ahora borrará el inventario de recompra del proveedor.
Exilon escribió:
Sir Mullich escribió:Al crearte el personaje de temporada, hay que marcar la casilla de omitir campaña.

Eso lo hice.


Entonces ya tienes la campaña "terminada" con el personaje nuevo.
2668 respuestas