[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
55
Hay 260 votos.
CrAcK1987 escribió:
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:
La gente sana (emocionalmente) tiene vida, sale de casa, se relaciona de verdad, trabaja, folla, duerme...a una persona sana le durará bastante más.

Totalmente deacuerdo.

¿Pero ese tío de que vive? Porque dudo mucho que alguien se pegue una maratón de 10 horas un lunes por la noche y al día siguiente tengas que levantarte a las 7/8 de la mañana para ir a trabajar.

El Zelda creo que se lo pasó en tres o cuatro días.


Antes trabajaba en el Game de Badalona donde yo suelo ir.


Es lo que suelen hacer esta gente, viven de subscriptores, donaciones y publicidad. Desconozco si es el caso de esta persona pero muchos lo hacen con más o menos exito.
tyranus_22 escribió:
CrAcK1987 escribió:
John_Dilinger escribió:Totalmente deacuerdo.

¿Pero ese tío de que vive? Porque dudo mucho que alguien se pegue una maratón de 10 horas un lunes por la noche y al día siguiente tengas que levantarte a las 7/8 de la mañana para ir a trabajar.

El Zelda creo que se lo pasó en tres o cuatro días.


Antes trabajaba en el Game de Badalona donde yo suelo ir.


Es lo que suelen hacer esta gente, viven de subscriptores, donaciones y publicidad. Desconozco si es el caso de esta persona pero muchos lo hacen con más o menos exito.

¿Pero tanto dinero da lo que hace? Que me digas un cardiologo o un ingeniero pues es algo normal.

En fin.
Hoy e estado jugando JcJ y no me está gustando nada, e conseguido unos 50mil pétalos de sangre pero me a costado bastante, más que nada por que voy solo y la gente va en grupo y de nivel 60 para arriba, también e conseguido el trofeo que te dan por matar a 5 en este modo, cuando matas a alguien te quedas su oreja de recuerdo y pone el nombre del que has matado, con los pétalos de sangre puedes comprar muchas cosas que solo se puede conseguir en JcJ, lo que más me a gustado es una montura que vale más de 80mil.una vez la consiga no creo que vuelva a jugar en JcJ
batracio está baneado por "Troll"
...
una pregunta:

A pesar de salir del juego con la opción de SALIR, no me guarda exactamente donde estoy ....

Ya sé que tras acabar una misión, te guarda, pero si estas explorando.....
Enviado por Miravia a gls me llega el viernes , triunfada por 51€ [plas]
batracio está baneado por "Troll"
Tan solo he jugado la primera misión y derrotado al primer jefe.

Me parece mucho mejor que Diablo 2 Resurrected en donde era un coñazo gestionar el inventario, estar todo el rato pillando pociones rojas y azules, todo el rato cayendo objetos... en D4 da gusto ver la comparativa inmediata, equiparse con lo nuevo y al instante marcar como basura lo viejo, así como el sistema este de llevar 4 viales de vida.

Me ha gustado que las mazmorras son menos laberínticas, en D2R me parecieron demasiado confusas, en D4 la visualización del mapa y el mapeado en si es mucho mas cómodo.

Lo que si me deja algo frío es lo jodidamente fácil que de momento ha sido la primera mazmorra y lo vacía de enemigos que estaba.
Así mismo, no encuentro el punto óptimo para configurar el brillo, blancos y negros del juego, ¿alguien tiene una configuración óptima?
batracio escribió:Tan solo he jugado la primera misión y derrotado al primer jefe.

Me parece mucho mejor que Diablo 2 Resurrected en donde era un coñazo gestionar el inventario, estar todo el rato pillando pociones rojas y azules, todo el rato cayendo objetos... en D4 da gusto ver la comparativa inmediata, equiparse con lo nuevo y al instante marcar como basura lo viejo, así como el sistema este de llevar 4 viales de vida.

Me ha gustado que las mazmorras son menos laberínticas, en D2R me parecieron demasiado confusas, en D4 la visualización del mapa y el mapeado en si es mucho mas cómodo.

Lo que si me deja algo frío es lo jodidamente fácil que de momento ha sido la primera mazmorra y lo vacía de enemigos que estaba.
Así mismo, no encuentro el punto óptimo para configurar el brillo, blancos y negros del juego, ¿alguien tiene una configuración óptima?

Dejado frío lo fácil? Sabes que es el principio y es lógico que sea fácil? Espera a avanzar más y luego deja tu opinión [oki]
batracio escribió:Tan solo he jugado la primera misión y derrotado al primer jefe.

Me parece mucho mejor que Diablo 2 Resurrected en donde era un coñazo gestionar el inventario, estar todo el rato pillando pociones rojas y azules, todo el rato cayendo objetos... en D4 da gusto ver la comparativa inmediata, equiparse con lo nuevo y al instante marcar como basura lo viejo, así como el sistema este de llevar 4 viales de vida.

Me ha gustado que las mazmorras son menos laberínticas, en D2R me parecieron demasiado confusas, en D4 la visualización del mapa y el mapeado en si es mucho mas cómodo.

Lo que si me deja algo frío es lo jodidamente fácil que de momento ha sido la primera mazmorra y lo vacía de enemigos que estaba.
Así mismo, no encuentro el punto óptimo para configurar el brillo, blancos y negros del juego, ¿alguien tiene una configuración óptima?


Si te parece muy fácil, cámbialo a le segunda dificultad. Yo es la que uso y recomiendo.
batracio está baneado por "Troll"
parrotxo escribió:
batracio escribió:Tan solo he jugado la primera misión y derrotado al primer jefe.

Me parece mucho mejor que Diablo 2 Resurrected en donde era un coñazo gestionar el inventario, estar todo el rato pillando pociones rojas y azules, todo el rato cayendo objetos... en D4 da gusto ver la comparativa inmediata, equiparse con lo nuevo y al instante marcar como basura lo viejo, así como el sistema este de llevar 4 viales de vida.

Me ha gustado que las mazmorras son menos laberínticas, en D2R me parecieron demasiado confusas, en D4 la visualización del mapa y el mapeado en si es mucho mas cómodo.

Lo que si me deja algo frío es lo jodidamente fácil que de momento ha sido la primera mazmorra y lo vacía de enemigos que estaba.
Así mismo, no encuentro el punto óptimo para configurar el brillo, blancos y negros del juego, ¿alguien tiene una configuración óptima?


Si te parece muy fácil, cámbialo a le segunda dificultad. Yo es la que uso y recomiendo.


La he puesto en ese, pero bueno, era la primera misión, aunque la primera partida no debe ser muy difícil.
Empece una maga en veterano y estaba disfrutando de esa dificultad hasta llegar a nivel 25 mas o menos.

A partir de entonces hay boses de final de mazmorra muy muy duros, y algun elite que directamente no he conseguido matar ni cambiando de build.

Voy full dorado, sin ninguna legendaria. Lo malo es que farmear no vale de nada porque el nivel de los bichos sube contigo. A alguien mas le ha pasado de tener que bajar la dificultad en esos niveles?
@crioyo Yo empecé con una maga, desde principio en veterano y aunque es cierto que son duros, ninguno me ha matado. La build hace mucho, yo uso la ice shard de maxroll.
Pues a mi con un Pícaro en un par de mazmorras o cuevas al llegar al final del boss no hay manera, soy nivel 12 pero me dan la del pulpo [carcajad]
Veré cuando suba mas nivel y habilidades que tal va.
Hasta el nivel 25 más o menos el juego es relativamente asequible pero hay que tener en cuenta que la dificultad en las misiones de historia es algo más baja.. donde está la chicha al principio son las mazmorras o algunas misiones secundarias donde hay jefes que ya pueden ser algo complicados esto hablando de la dificultad II.

Yo algunos jefes he tenido que hacerlos a medias con mi hermano porque ya digo se ponía muy cuesta arriba, de todos modos en los Diablo la dificultad empieza cuando empiezas a subir el mundo de nivel y en el endgame.
A mi lo que mas me ha costado es hacer solo un fuerte de esos, con nivel 30 el boss final me ha costado 5 intentos. Es uno que se divide en tres y depende cual dejes el ultimo estas muerto. Las mazmorras como mucho al segundo o un par contadas al tercer intento caen. La clave es ver las mecanicas, hay ataques que te puedes comer y otros si o si has de esquivarlos, diferenciarlos y escapar bastante. Al menos a mi me funciona, se que queda mal un barbaro corriendo alrededor esperando reinicio de habilidades pero al menos no me he quedado encallado de momento y me he hecho gran parte de la primera zona (excepto fuertes q con uno he tenido mas q suficiente, encima te salen con mas nivel que tu...).

De momento enganchadisimo y cambiando de build cada cierto tiempo para ir probando
Pd: barbaro con torbellino + sangrado, grito de batalla y alentador y convocar los tres guerreros esta chetadisimo. Menudo burst cuando sacas todo a la vez, 25-30% del boss minimo
Piparrita está baneado por "troll"
Holaaa

Para que sirve exactame el número que se indica en el poder de objeto?
Hola, hay alguna manera de congelar con el Picaro que no sea con imbuicion de hielo?

Veo este objeto:
Infligir daño con una habilidad imbuida de sombra a un enemigo helado o congelado tiene hasta un [75.0|%|] de probabilidad de provocar una explosión tóxica que inflige…

Y no le encuentro sentido a tener que llevar dos imbuiciones para aprovecharlo.


_Saludos_
crioyo escribió:Empece una maga en veterano y estaba disfrutando de esa dificultad hasta llegar a nivel 25 mas o menos.

A partir de entonces hay boses de final de mazmorra muy muy duros, y algun elite que directamente no he conseguido matar ni cambiando de build.

Voy full dorado, sin ninguna legendaria. Lo malo es que farmear no vale de nada porque el nivel de los bichos sube contigo. A alguien mas le ha pasado de tener que bajar la dificultad en esos niveles?


A casi todos XD ... yo voy alternando entre dificultades, si el boss me da mucho problemas o si solo tengo de un rato para hacedme una o dos mazmorras, bajo la dificultad. Cuando tengo tiempo de sobra y el equipo y la build están equilibrados, lo juego en veterano.

chavecillo escribió:Pd: barbaro con torbellino + sangrado, grito de batalla y alentador y convocar los tres guerreros esta chetadisimo. Menudo burst cuando sacas todo a la vez, 25-30% del boss minimo


Esta siendro ha sido mi build favorita desde D2, y como dices, soltarlo todo en una habitación cerrada es una masacre deliciosa. Añadele que tengo el rasgo de un 50% de probabilidad de invocar un ancestro con el torbellino. El problema de esta build es el tiempo de recuperación y mantener el nivel de furia... como el boss o un campeón sean de los que no te dejan ni respirar, las pasas canutas de verdad.
@Er Chica yo de momento no he tenido problemas en ir corriendo alrededor, tengo dos esquivas y el salto con esa build, tres evasiones, mientras espero recuperar los gritos. solo lo he pasado mal en un fuerte, que me costo muchos intentos, incluso iba con otra build, una con hender y ruptura que también mola, pero tienes menos movilidad y tuve que ponerme esta.

Y esta tarde le tengo el ojo echado a una que sea salto (que te da 40 de furia) o carga + martillo tectonico, ayer me salio un arma contundente chula, asi que hoy toca probar esa build, voy a quitar todo lo que tengo con sangrado y meterselo a lo que suba el daño de armas contundentes etc.

Yo aun no tengo muy claro algunas cosas, pero bueno ya me lo mirare de cara al endgame y las dificultades chungas, por ejemplo, el tema de arrollar, cuando arrollas? es algo a suerte, debe estar primero herido o sangrado o vulnerable? el tema de golpe de suerte que es? la probabilidad es la del critico es algo aparte? es que tienen unos dados random? En fin nada preocupante, pero para crearte una build en endgame todas esas cositas has de saberlas y tenerlas en cuenta para aprovechar sinergias...
Una pregunta sobre el juego en ps4, que alli no encuentro el hilo, sin psn plus, que se puede hacer en este juego?
Puedo usar mi personaje que tengo en PC?
John_Dilinger escribió:
tyranus_22 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Antes trabajaba en el Game de Badalona donde yo suelo ir.


Es lo que suelen hacer esta gente, viven de subscriptores, donaciones y publicidad. Desconozco si es el caso de esta persona pero muchos lo hacen con más o menos exito.

¿Pero tanto dinero da lo que hace? Que me digas un cardiologo o un ingeniero pues es algo normal.

En fin.


Los números que maneja le dan para un buen sueldo. Para que te hagas una idea, en Twitch tiene prácticamente los mismos viewers que RicharBetaCode o Pazos64.
chavecillo escribió:@Er Chica arrollas? es algo a suerte, debe estar primero herido o sangrado o vulnerable?
Arrollar tiene un 3% de probabilidad de base y no se puede modificar. Va aparte, son los números azules
el tema de golpe de suerte que es?
El golpe de suerte te da una probabilidad de que salten las pasivasque tienes en golpe de suerte, que a su tiempo tambien tienen su probabilidad aparte.
la probabilidad es la del critico es algo aparte? La probabilidad de crítico va aparte.
¿Alguien ha jugado ya con amigos?¿Y mazmorras con esos mismos amigos?
¿Como hace con el nivel de cada uno?
Saludos,
Alguien sabe camón se llama la habilidad del hechicero que crea una especie de tempano en el suelo y daña a los enemigos?
@RubenLLC gracias!! Pues que poco me gusta lo del golpe de suerte, aunque los % suelen ser altos, pero dos probabilidades una para que salte y luego una por cada pasiva que tengas ahi...pfff muy complicado

Lo de arrollar me interesa mas pero con ese % tan bajo ya vere lo que me suma el arma y talentos, si consigo llegar a un 25% igual renta.

Ultima pregunta, veo talentos que me activan vesania, pero, por defecto, se activa de alguna forma vesania? Como y cuando, es que nunca se si ponerme talentos con sinergias de vesania porque no se cuando coño se activa...
Edito, vale ya lo he leido por ahi, no se activa por amor al arte, es usando las sinergias de los talentos y algunos gritos...una lastima, podria activarse solo de vez en cuando eso esta muy roto
[Barcha] escribió:Hasta el nivel 25 más o menos el juego es relativamente asequible pero hay que tener en cuenta que la dificultad en las misiones de historia es algo más baja.. donde está la chicha al principio son las mazmorras o algunas misiones secundarias donde hay jefes que ya pueden ser algo complicados esto hablando de la dificultad II.

Yo algunos jefes he tenido que hacerlos a medias con mi hermano porque ya digo se ponía muy cuesta arriba, de todos modos en los Diablo la dificultad empieza cuando empiezas a subir el mundo de nivel y en el endgame.

Yo menos algunas muertes que me juntan 100 y la madre, de momento no estoy teniendo problemas en acto I con la hechicera.

También es verdad que llevo buen bastón y colgante.
Terminado. unas 110 horas con campaña, secundarias y algo de exploración

OST 10/10 increible
Historia 10/10 y con voces en castellano que tiene algunos errores de entonación
graficos/arte 10/10
jugabilidad 10/10


Obra maestra. Felicidades.
Buenas! Finalmente ayer pille el juego y lo empecé en cooperativo con mi pareja que ambos viciamos de pequeños al sacred y teníamos ganas de un juego de este tipo.

Quería pediros algunos consejos al empezar , ahora mismo hemos matado al primer boss (creo) y somos lvl 5.

Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?

Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.

El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.

¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?

¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?

Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!
sonic5202 escribió:Terminado. unas 110 horas con campaña, secundarias y algo de exploración

OST 10/10 increible
Historia 10/10 y con voces en castellano que tiene algunos errores de entonación
graficos/arte 10/10
jugabilidad 10/10


Obra maestra. Felicidades.

que currazo si señor

es que este juego es una maravilla. para mi es de mis favoritos asi directamente
Yo voy nigro bichos.
habilidad basica que crea cadaveres cada 2 segundos, y explosion de cadaveres en sombrs que quita daño en tiempo, junto a habilidad final esa de invocar fantasmas.
Por el momento bien. Lento al principio, pero con todos los bichos y charcos de sombra, van cayendo.
Tuve muertes con la mazmorra que han dicho arriba, que es un vampiro que salen luego tres pavos.
Al final no semcomo lo mate, pero muriose, jaja.
Intentsre ir full minions con daño en tiempo, a espamdar cadaveres xD
a ver hasta dinde llego.
Por el momento bien. Tengo que empezar la mision principal de kuovasha o como sw llame la coudad, pero ya desbloquee el transportador dwl acto dos.
La ldea es ir destrozando todas las maz para que me den los poderes de los aspectos a añadid en las armas y luego continuar, aunque a ver cuanto duro, jaja.

Sobre los objetos, yo vendo todo que no vayabpal ropero xD cuando tenga todo en elmropero, pues segun, pero como solo cambio de srma en lo que me encuentro, por el mlmento de mats y demas tiro bien.
por cierto, no me ha parecido verlo en battle.net o en la web de blizzard, hay alguna web o plataforma que te saque estadisticas o informacion de la partida? Estaria chulo
Acabo de empezarlo y nose como quitar los subtítulos amarillos que aparecen debajo a la derecha, alguien sabe que opción del menú es ?
Gracias!
que juegazo, estoy en el nivel 43 y todavia pot menos de la mitad del acto 1 , hay tantas cosas por hacer y te entretienes con qualquier cosa... soy un druida con build de rayos y tierra, brutal
[Barcha] escribió:Hasta el nivel 25 más o menos el juego es relativamente asequible pero hay que tener en cuenta que la dificultad en las misiones de historia es algo más baja.. donde está la chicha al principio son las mazmorras o algunas misiones secundarias donde hay jefes que ya pueden ser algo complicados esto hablando de la dificultad II.

Yo algunos jefes he tenido que hacerlos a medias con mi hermano porque ya digo se ponía muy cuesta arriba, de todos modos en los Diablo la dificultad empieza cuando empiezas a subir el mundo de nivel y en el endgame.


Tras parar en una mazmorra para ponernos el punto por subir a nv27, a mi mujer y a mi, nos apareció el Carnicero.

Telita, la que dudamos para matarlo. Se nos hizo eterno dos o tres minutos mínimo
me cayeron ayer dos anillos legendarios para el druida que son una pasada, literalmente te levanta casi todo el suelo d la pantalla que parece eso la cordillera cantabrica XD
wilhelm76 escribió:
[Barcha] escribió:Hasta el nivel 25 más o menos el juego es relativamente asequible pero hay que tener en cuenta que la dificultad en las misiones de historia es algo más baja.. donde está la chicha al principio son las mazmorras o algunas misiones secundarias donde hay jefes que ya pueden ser algo complicados esto hablando de la dificultad II.

Yo algunos jefes he tenido que hacerlos a medias con mi hermano porque ya digo se ponía muy cuesta arriba, de todos modos en los Diablo la dificultad empieza cuando empiezas a subir el mundo de nivel y en el endgame.


Tras parar en una mazmorra para ponernos el punto por subir a nv27, a mi mujer y a mi, nos apareció el Carnicero.

Telita, la que dudamos para matarlo. Se nos hizo eterno dos o tres minutos mínimo


El carnicero es un hijo de puta XD a mi en la beta me salió y me destrozó de 2 toques.
El carnicero me salió a nivel 21 y no pude hacer nada. xD


Tengo ahora un problema muy grande gente. no se nada del endgame. ni por dónde empezar. Donde farmeo equipo de ese épico? como se meten las características legendarias? tiene que ser en un amarillo? se puede modificar el "este item hace 14-71 de daño" ese 14-71 se modifica o se tiene que buscar que te salga mejor? mil dudas :( hay que farmear pvp para gastar como si fueran ovulitos o como. Quizá un video de youtube que explique todo?
[Barcha] escribió:
wilhelm76 escribió:
[Barcha] escribió:Hasta el nivel 25 más o menos el juego es relativamente asequible pero hay que tener en cuenta que la dificultad en las misiones de historia es algo más baja.. donde está la chicha al principio son las mazmorras o algunas misiones secundarias donde hay jefes que ya pueden ser algo complicados esto hablando de la dificultad II.

Yo algunos jefes he tenido que hacerlos a medias con mi hermano porque ya digo se ponía muy cuesta arriba, de todos modos en los Diablo la dificultad empieza cuando empiezas a subir el mundo de nivel y en el endgame.


Tras parar en una mazmorra para ponernos el punto por subir a nv27, a mi mujer y a mi, nos apareció el Carnicero.

Telita, la que dudamos para matarlo. Se nos hizo eterno dos o tres minutos mínimo


El carnicero es un hijo de puta XD a mi en la beta me salió y me destrozó de 2 toques.


Iba con mi nigromante y me ha salido el Carnicero con ganas de ponerme fino y...
se ha quedado con las ganas. Y eso que todavía no tengo mi build a punto ni mucho menos. Eso sí, me ha tocado ir corriendo huyendo de él y con paciencia ha caído.
Me ha dado unas botas legendarias brutales (creo que ha sido mi primer legendario), que me sacan dos pets más, más velocidad al andar y un dash más.
Me imagino que aunque pasen muchos niveles me seguirán siendo útiles.

Cuando me ha salido el Carnicero no tenía ni el golem. Si me sale ahora que ya tengo el Golem, 9 esqueletos potentillos y todo un poco más preparado, a lo mejor el que tiene que correr es él. [qmparto]

Esto lo había posteado en otro hilo pero, como venía al caso, lo comento.

Añadir que antes de este confrontación me salió una vez en la beta y otra vez ya en el juego definitivo, y no tuve tanta suerte. [+risas]
seil escribió:Pues a mi con un Pícaro en un par de mazmorras o cuevas al llegar al final del boss no hay manera, soy nivel 12 pero me dan la del pulpo [carcajad]
Veré cuando suba mas nivel y habilidades que tal va.


A mi también me pasó y al final tiré por desarrollar una build a distancia y de una idea, potencié las flechas y conseguí abrojos y trama de veneno y ahora mucho mejor.
@Ferreira83
Me puse a mirar una build sobre pícaro mas centrado en dagas y esquivar, y cambie las habilidades y de momento mejor, pero los enemigos tochos que no son de la historia no puedo con ellos ya que soi aún bajo de nivel y equipo flojo.
De hecho ayer en nivel 9 o 10 me salió el enemigo que se está comentando, el carnicero, pués imposible, de dos golpes me bajaba la vida y encima no pude huir ya que cuando conseguía estar lejos de él, me hacia una tecnica embistiendome que me dejaba paralizado [carcajad]
Ferreira83 escribió:
seil escribió:Pues a mi con un Pícaro en un par de mazmorras o cuevas al llegar al final del boss no hay manera, soy nivel 12 pero me dan la del pulpo [carcajad]
Veré cuando suba mas nivel y habilidades que tal va.


A mi también me pasó y al final tiré por desarrollar una build a distancia y de una idea, potencié las flechas y conseguí abrojos y trama de veneno y ahora mucho mejor.


Esa es exactamente mi build, flechas, abrojos y veneno. Y va del carajo.
Eormonder escribió:Enviado por Miravia a gls me llega el viernes , triunfada por 51€ [plas]

Me ha llegado esta mañana a mi [sonrisa] . Lo de Miravia está muy bien, la verdad.
Takito escribió:
Ferreira83 escribió:
seil escribió:Pues a mi con un Pícaro en un par de mazmorras o cuevas al llegar al final del boss no hay manera, soy nivel 12 pero me dan la del pulpo [carcajad]
Veré cuando suba mas nivel y habilidades que tal va.


A mi también me pasó y al final tiré por desarrollar una build a distancia y de una idea, potencié las flechas y conseguí abrojos y trama de veneno y ahora mucho mejor.


Esa es exactamente mi build, flechas, abrojos y veneno. Y va del carajo.

Los abrojos según he visto no los lleva ni dios.
Para mi son indispensables mejorados a congelación. Me vienen en tromba 20 enemigos, tiro abrojos y luego con sombra las flechas y remato con hojas retorcidas.
Además también uso abrojos como esquiva que vienen muy bien.
Yo el veneno como que no lo uso.
GOW50 escribió:
Eormonder escribió:Enviado por Miravia a gls me llega el viernes , triunfada por 51€ [plas]

Me ha llegado esta mañana a mi [sonrisa] . Lo de Miravia está muy bien, la verdad.

A mi tb me a llegado hoy por la mañana [beer]
Jasopede escribió:¿Alguien ha jugado ya con amigos?¿Y mazmorras con esos mismos amigos?
¿Como hace con el nivel de cada uno?

¿Alguien por favor?
He tocado alguna habilidad en El libro de los muertos y me han desaparecido los esqueletos que luchaban junto a mi , como puedo recuperarlos ?
_Bardock_ escribió:
Takito escribió:
Ferreira83 escribió:
A mi también me pasó y al final tiré por desarrollar una build a distancia y de una idea, potencié las flechas y conseguí abrojos y trama de veneno y ahora mucho mejor.


Esa es exactamente mi build, flechas, abrojos y veneno. Y va del carajo.

Los abrojos según he visto no los lleva ni dios.
Para mi son indispensables mejorados a congelación. Me vienen en tromba 20 enemigos, tiro abrojos y luego con sombra las flechas y remato con hojas retorcidas.
Además también uso abrojos como esquiva que vienen muy bien.
Yo el veneno como que no lo uso.


Yo tengo un perk en un anillo que hace que los enemigos afectados por abrojos reciben daño extra y quedan aturdidos por un instante. Es perfecto para limpiar grandes números de enemigos.
CrAcK1987 escribió:He tocado alguna habilidad en El libro de los muertos y me han desaparecido los esqueletos que luchaban junto a mi , como puedo recuperarlos ?

En cuanto haya cadaveres,los vuelves a convocar(salvo que hayas elegido la última mejora).
Takito escribió:
_Bardock_ escribió:
Takito escribió:
Esa es exactamente mi build, flechas, abrojos y veneno. Y va del carajo.

Los abrojos según he visto no los lleva ni dios.
Para mi son indispensables mejorados a congelación. Me vienen en tromba 20 enemigos, tiro abrojos y luego con sombra las flechas y remato con hojas retorcidas.
Además también uso abrojos como esquiva que vienen muy bien.
Yo el veneno como que no lo uso.


Yo tengo un perk en un anillo que hace que los enemigos afectados por abrojos reciben daño extra y quedan aturdidos por un instante. Es perfecto para limpiar grandes números de enemigos.

A mi me acaba de caer en un arma legendaria uno que cuando tiras los abrojos también explotan granadas que aturden a los enemigos.
He pasado de que no me saliera ningún legendario siendo nivel 24 a que ahora en nivel 29 me hayan caído 3 seguidos en la misma zona en un fuerte.
2651 respuestas