[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
166
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 738 votos.
Cuanto más juego, más MMO lo siento (hola, lost ark) y menos ARPG (adiós, PoE y D2). Una pena, la verdad. Es un juegazo, pero que la evolución de tu personaje esté tan ligada a mecánicas MMO no me engancha. Haz 200 altares, 200 sótanos, eventos multi, eventos que expiran en 10min y 20 segundos, sube de nivel cada mapa... me hubiese gustado que el endgame fuese algo más clásico en ese sentido. Supongo que es por donde va la industria hoy en día. Pero esto ni de coña me parece la "experiencia definitiva ARPG", y me da la impresión de que con los DLCs lo van a acentuar aún más. No me va a hacer desinstalar D2, eso seguro (y eso que D2 no tiene endgame).

Ahora bien, lo que hace lo hace genial. Entiendo que guste. Mención especial a la campaña y la narrativa, una obra maestra. No tanto el combate. Ya que han copiado tanto de lost ark podían haber clonado su sistema de combate [sonrisa]
justy infinity escribió:a petado esto, toca esperar


Eso parece

Ufffff....es un puto juegazo...mira que tengo casi los 49 tacos..he jugado a todos los diablos desde los inicios....y como el 2 ninguno....
la beta me gusto bastante......pero es que este...esta brutal...historia , mundo , secundarias.... [beer]

Voy ya lvl 32 y aun no he salido de acto 1 [amor]
A ver si arranca
Tambien me saco, creo que hace 2 dias fue igual que sacaron a todos.
Cola de “5 mins”. A ver si no peta al final.
Entrando...3....2.....1......
pues no...otra vez...fuera.....a no... ahora " en cola "

[poraki]
La prueba para los servidores van a ser este finde xDD
Parece que los servidores han petado. O eso, o Lilith se ha cargado Blizzard.
DarkMessiah escribió:Cola de “5 mins”. A ver si no peta al final.


Nada, sigue petando. Kawen ros... ratataaaa ratataaaa
Nixon Kane escribió:Parece que los servidores han petado. O eso, o Lilith se ha cargado Blizzard.

Pero los servidores no son para cada region? yo estoy en la region americas y lo mismo pasa. Es un poco raro que a todos les pase sin importar la region. Creo que cuando te saca es porque hay algun tipo de actualizacion, la anterior vez sucedio lo mismo, habia como una pequeña actualizacion del juego.
a ver el summer game fest señore
Yo iba a entrar ahora con el incondicional, espero que no haya habido muchas bajas :-?
Ahora 10 mins [poraki]

Creo que voy a ver la peli de “El Pacto” de Prime… y probaré después.
Justo peta con un legendario en el suelo, la ley de murphy no falla xD

Este finde será la prueba de fuego para el server, a ver si aguanta.
Imagen



Bueno, pues aprovecho para salir un rato a la calle.
En reddit también lo comentan... parece ser un tema global...

Si sacas un juego de estas características, montas una arquitectura server authoritative y obligas a jugar online ya puedes tener una buena infraestructura que lo respalde...

Da igual lo bueno que sea el juego si tu sistema se colapsa y nadie puede jugar...
Blizzard siendo Blizzard, nada nuevo bajo el sol.
Sheri escribió:Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.


Imagen
... además, con la millonada que han debido ganar y que deben seguir ganando, con millones de jugadores en todas las plataformas, seguro que les llega para unos servidores en condiciones...
DarkMessiah escribió:
Sheri escribió:Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.


Imagen


Eso ha estado muy feo. [carcajad]

Además, ya no estamos en el lanzamiento
Sheri escribió:
DarkMessiah escribió:
Sheri escribió:Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.


Imagen


Eso ha estado muy feo. [carcajad]

Además, ya no estamos en el lanzamiento


Ya hombre. Si es coña. Pero me refiero que la prueba real será de hoy al Domingo. Aunque fuese lanzamiento global un día entre semana de madrugada ni cuenta.

Lo real será este finde con la gente en casa de chill y con tiempo para jugar y encima en España lloviendo a mares.

Esperemos que vaya bien.


---

Nada, vuelta a petar después de la nueva espera de 6mins. Pues lo dicho, por mi parte paso de seguir probando. En 2h intento de nuevo. Es tontería estar todo el rato con la espera para que pete.
Si alguien entra o ve que va que avise... [beer]
Menuda vacilada, me marcaba 10 mins en cola y cuando por fin va a entrar me vuelve a poner en cola por 21 mins
ArKonte escribió:Menuda vacilada, me marcaba 10 mins en cola y cuando por fin va a entrar me vuelve a poner en cola por 21 mins

Creo que no va a entrar porque es algo global. La otra vez paso lo mismo, al parecer habra algun tipo de actualizacion. Quiza en media hora se pueda entrar, todos estan asi, creo que nadie esta jugando ahora mismo. Sino habra que esperar quizas entre media o 1 hora. Lo digo proque ya paso algo similar creo que despues de un rato recien todos pudieron volver a jugar, ni los streamers creo que pueden jugar.
Bueno, un pequeño desenganche tras tanto vicio no viene mal. Anda, si tenía un perro...
The_Witcher escribió:
Es que tengo un dilema, si ir a lo que más conviene que se que es rayos/escarcha o tirar por gusto personal e ir a fuego. Ahí ando a ver qué hago, jeje.


yo también quería ir a fuego, pero después de morir como 4 veces contra un boss, miré bien las habilidades y quitan mucho más las de hielo. ahora voy a hielo y lo de lanzar rayos por el suelo. está rotísimo xd
Nixon Kane escribió:Bueno, un pequeño desenganche tras tanto vicio no viene mal. Anda, si tenía un perro...

https://twitter.com/i/status/1637038987226546176
Vengo de ver la mierda del summer fest y me encuentro con esto?, a mi me marca 5 minutos y a bajado a 3.
yakumo_fujii escribió:Vengo de ver la mierda del summer fest y me encuentro con esto?, a mi me marca 5 minutos y a bajado a 3.


Te salta error al acabar la cola.
Strait escribió:
yakumo_fujii escribió:Vengo de ver la mierda del summer fest y me encuentro con esto?, a mi me marca 5 minutos y a bajado a 3.


Te salta error al acabar la cola.

en 1 minuto lo sabre xD sino que nos regalen algun skin.
yakumo_fujii escribió:
Strait escribió:
yakumo_fujii escribió:Vengo de ver la mierda del summer fest y me encuentro con esto?, a mi me marca 5 minutos y a bajado a 3.


Te salta error al acabar la cola.

en 1 minuto lo sabre xD sino que nos regalen algun skin.

La esperanza es lo último que se pierde. Te van a tirar seguro, asúmelo [uzi]
Pues si, fuera...y con la parienta en dias de roja...que hago con mi vida ahora?
Ya veo que le está pasando a todo el mundo...justo venía al hilo a preguntar.

Aprovecho para comentar que me está encantando de momento. Jugando con mi pareja, él druida reventando con rayos y yo maga con todo hechizos de hielo menos el ataque básico, que es el arco eléctrico. Menudo festival de luz y color [sonrisa]
Al parecer, ha habido una OLEADA MASIVA de compras del juego.

Esta tarde/noche ha entrado una autentica brutalidad de gente.

He salido esta tarde a un centro comercial para ir a cenar fuera y tal de chill y dando una vuelta por el CC, hemos entrado al game y había COLA, de gente comprando D4 para consolas.

¿HOLA?

Osea, ya se que es un puñetero juegazo, pero no me esperaba que tantos menores de 25 años estuvieran haciendo cola para comprar el juego.

Creo que ha sido un bombazo tremendisimo el marketing de Blizzard con D4 y el "concurso" este de streamers jugando en Hardcore.

Igual es que los chavales, lo único que conocen así en plan juegos que pierdes el personaje, es Minecraft y cuando han visto este juego, se les ha hecho el culo pepsicola (como a mi y a la mayoría de los que estamos aquí)

Creo que no vamos a poder jugar hasta las 23:30 o incluso las 00:00.


Pero que te metes en redes sociales y todo el mundo hablando de D4 y de su personaje en hardcore. Peña perdiendo personajes de nivel 15 y de menos y lo sube a las redes como si fuera un logro.

Ojala este hype por el juego dure años y nos traigan contenido para aburrir.
En el juego hay como un ciclo dia y noche no? Porque una mision me salia de dia y luego la deje, al volver a hacer la mision era de noche en el juego.

Edito: Al parecer hay un mantenimiento, en el launcher sale un mensaje que habra un mantenimiento.
Sip, cambia cada x tiempo.
yakumo_fujii escribió:Pues si, fuera...y con la parienta en dias de roja...que hago con mi vida ahora?

Abandonar toda esperanza (y cuando digo toda es TODA) [qmparto]
Mutaracha escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues si, fuera...y con la parienta en dias de roja...que hago con mi vida ahora?

Abandonar toda esperanza (y cuando digo toda es TODA) [qmparto]


Imagen
xs1 escribió:Edito: Al parecer hay un mantenimiento, en el launcher sale un mensaje que habrá un mantenimiento.


No dice que habrá un mantenimiento, dice textualmente: "Estamos investigando reportes de problemas de login que afectan a Diablo IV y trabajando para resolverlo lo antes posible".

Ergo no se ha caído por mantenimiento, se ha caído por una razón desconocida (y yo diría que muy probablemente por exceso de carga) y ahora están investigando...
RaulKO escribió:
xs1 escribió:Edito: Al parecer hay un mantenimiento, en el launcher sale un mensaje que habrá un mantenimiento.


No dice que habrá un mantenimiento, dice textualmente: "Estamos investigando reportes de problemas de login que afectan a Diablo IV y trabajando para resolverlo lo antes posible".

Ergo no se ha caído por mantenimiento, se ha caído por una razón desconocida (y yo diría que muy probablemente por exceso de carga) y ahora están investigando...

Arriba sale como un signo de interrogacion, ahi sale. No se si te saldra, pero a mi sale como un icono de advertencia.
Pues sí, servers petados. A ver pelis o a volver a tener vida social. Una pregunta, tengo casillas de lanzamiento rápido asignadas del 1 al 4. Si quiero poner más habilidades para lanzamiento rápido, como habilito para tener más casillas? Un saludete desde los 3 minutos de cola de espera (último intento... o casi).
He entrado precisamente por el problema que comentáis, todo el día currando y al llegar a casa quería echar un ratillo antes de acostarme, vaya putada...
Ahora si que ha salido oficialmente Diablo IV.
Balrogg escribió:Pues sí, servers petados. A ver pelis o a volver a tener vida social. Una pregunta, tengo casillas de lanzamiento rápido asignadas del 1 al 4. Si quiero poner más habilidades para lanzamiento rápido, como habilito para tener más casillas? Un saludete desde los 3 minutos de cola de espera (último intento... o casi).


Casillas de lanzamiento rápido?

Si te refieres a la barra de habilidades, únicamente puedes tener 6 habilidades. Click izquierdo, click derecho y 4 más.

No puedes asignar más habilidades. Es la gracia de este juego, aunque los 58 puntos te den para ponerte un montón de skills, solo puedes usar 6.
Balrogg escribió:Pues sí, servers petados. A ver pelis o a volver a tener vida social. Una pregunta, tengo casillas de lanzamiento rápido asignadas del 1 al 4. Si quiero poner más habilidades para lanzamiento rápido, como habilito para tener más casillas? Un saludete desde los 3 minutos de cola de espera (último intento... o casi).


Solo puedes tener 4.
Que verguenza!, tomandose tiempo libre para fiestas!.
Otro por aquí al que le afectó lo del server, así que media hora más de sueño esta noche.

Por cierto, cada vez me gusta más jugarlo en la Deck.
JyL escribió:Han quemado los servidores, literal.




Joder, ya es pura casualidad que lo ponga justamente cuando se caen los servidores.
14124 respuestas