[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
166
14%
102
24%
177
18%
130
22%
162
Hay 737 votos.
Silverquick85 escribió:
kristian-ramone escribió:Estaría bien saber cuántas copias llevan vendidas

Estaría bien tener servidor para poder jugar, de las copias vendidas me da igual no me repercute en nada, pero pagar x dinero y serves off si y siempre con esta gente igual


Pues tanto en la ultima beta, como el acceso anticipado de estos dias, como por la madrugada de lanzamiento como esta tarde y como ahora mismo, he entrado al instante sin cola alguna que esperar.
Yo llevo desde esta tarde sin poder jugar, y por lo que veo en Reddit no soy el único. No entiendo que criterio sigue blizzard para decidir si entras directo o vas a la cola la verdad. Me resulta rarísimo.
JyL escribió:
MasterHunter escribió:Acabo de solicitar la unión al clan desde el juego, he actualizado la lista de la wiki con mi usuario

Aceptado. Quedan 14 huecos para llenar los 150 eolianos me los quitan de las manos. :p

La sacada de chorra de Blizz me da hasta vergüenza comentarla.

Ahora mismo no deja siquiera solicitar la entrada, dice que hay demasiadas solicitudes en cola, jaja.
Así que no me deja solicitar, ni apuntarme en la wiki: soy demasiado novato (aquí) y demasiado lento :cool:
Zaguer escribió:Yo llevo desde esta tarde sin poder jugar, y por lo que veo en Reddit no soy el único. No entiendo que criterio sigue blizzard para decidir si entras directo o vas a la cola la verdad. Me resulta rarísimo.


¿eres de consola?, porque un amigo le pasaba igual esta tarde desde ps5 (yo juego en PC)
Vaya, justo ahora sí que me ha dejado solicitar la entrada, pero no estoy en la wiki. Si alguien es tan amable de meterme, se lo agradezco.

BatteleTag: RayoSombrio#29299
Nick EOL: manowarmetal
Nick personaje: RakGut
manowarmetal escribió:Vaya, justo ahora sí que me ha dejado solicitar la entrada, pero no estoy en la wiki. Si alguien es tan amable de meterme, se lo agradezco.

BatteleTag: RayoSombrio#29299
Nick EOL: manowarmetal
Nick personaje: RakGut

Si, estaba limpiando solicitudes, aceptado y ahora te censo. Y a Medu también que le he visto por ahí y le ha faltado tiempo [+risas]
JyL escribió:
MasterHunter escribió:Acabo de solicitar la unión al clan desde el juego, he actualizado la lista de la wiki con mi usuario

Aceptado. Quedan 14 huecos para llenar los 150 eolianos me los quitan de las manos. :p

La sacada de chorra de Blizz me da hasta vergüenza comentarla.



Como se hace? Os dejo mi id: LordVader#22267
Que alguien me mande invitación al clan , ya edite la wiki
Senji 21646
SENJI
Senjiro como pj

Que solicite unirme y ni me dejo , demasiadas solicitudes
Acabo de enviar solicitud para unirme no se si me la devolverá
@JyL , gracias, ya he conseguido meterme en la wiki. Solo me faltaba un mensaje, y puse uno chorra en otro hilo (en el de fifa, en fin...).

En su día le dí mucho al Diablo II, pero el 3 no llegué a jugarlo.

PD: Y ya estoy dentro.
PD2: Hemos venido a viciarnos, jaja
PD3: Y toca aprender un poco, ando demasiado perdido, jajaja
Bueno, acabo de comprarlo y empezarlo. No he avanzado mucho pero poco a poco, ya he solicitado entrar en el clan asi que ahora a intentar ir jugando.

Por cierto jugando y conectando sin problema desde el pc y la steamdeck

Saludos
Me va a salir caro el Diablo.

Ya se me ha colgado dos veces y ahora el PC me arranca pero no enciende el teclado ni me aparece nada en la pantalla.

Va a tener que ver con haberme pedido que actualizara los drivers de la tarjeta.

Sus muertos.
@JyL Solicitud enviada, me añadí también a la wiki
JyL escribió:
MasterHunter escribió:Acabo de solicitar la unión al clan desde el juego, he actualizado la lista de la wiki con mi usuario

Aceptado. Quedan 14 huecos para llenar los 150 eolianos me los quitan de las manos. :p

La sacada de chorra de Blizz me da hasta vergüenza comentarla.

Gracias [sonrisa]
JyL escribió:
manowarmetal escribió:Vaya, justo ahora sí que me ha dejado solicitar la entrada, pero no estoy en la wiki. Si alguien es tan amable de meterme, se lo agradezco.

BatteleTag: RayoSombrio#29299
Nick EOL: manowarmetal
Nick personaje: RakGut

Si, estaba limpiando solicitudes, aceptado y ahora te censo. Y a Medu también que le he visto por ahí y le ha faltado tiempo [+risas]


Pero si yo llevo ya días en la wiki y con la versión deluxe tres días jugando XD
No sabía de hecho donde había que dar para entrar a un clan, estoy todo ciego jajaja

P.D yo desde el pc llevo toda tarde jugando y entro del tirón, no he tenido ninguna cola que esperar.
Gracias JyL [beer]
Pregunta, una vez llegas al lvl 50, desbloqueas el mundo tier 3 y acabas la campaña ¿Qué mas hay por hacer? ¿Dungeons, Eventos del mundo y...? Me encantaba la mecanica del diablo 3 de los contratos y los alijos pero no veo nada ni remotamente similar en este diablo...

Un saludo!
xecollons escribió:Acabo de acabar la campaña y necesito comentarla
La gente de Blizzar se quedó sin presupuesto a mitad del acto 6 o qué? Llevas medio juego que si conseguir la piedra, armonizarla para Lilith y al final... "meh, la usamos en Mefisto, y a Lilith la matamos sin más". Joder, sí que era sencillo entonces.

No consideraré que armonizarla para Lilith y luego usarla en Mefisto es una contradicción ya que al final los dos proceden del Odio.

Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".

Y la salida de Neyrelle. No entraré en si entra dentro de la personalidad de la chica irse sola o no por ahí. Pero que Lorath diga "bah, no vamos a seguirla", a una prácticamente niña, que sí, es lista, pero no tiene experiencia y no conoce el mundo, que lleva un cristal del alma encima con UN PUTO DEMONIO MAYOR.

Que en D3 intentan sellar y esconder la piedra esencial fuera del alcance de todo el mundo, teniendo al puto Tyrael de guardián y Maltael se la lleva en un suspiro. Pero eh, vamos a dejar que la niña vaya por ahí con Mefisto, no pasa nada.

Yo también he flipado con todo eso que dices. Tanta ambientación, tanto se lo curran en las escenas y tal para luego contar eso? Lo del "torpe" me ha parecido casi cómico, no sé cómo se les ha ocurrido eso, mira que había formas mucho mejores (y fáciles y evidentes, un niño de 10 años te lo hace mejor) ¬_¬

Bueno, y los actos me han parecido algo irregulares a nivel jefes, pero lo bueno es que a nivel general me ha gustado bastante el juego (también era difícil que no me gustara con lo que me gusta este tipo de juegos XD ).

Por cierto, no entiendo lo de las 35h del modo campaña que se va diciendo (será porque lo dijo un directivo de Diablo 4). Ya sé que se suelen flipar y tal, pero con todo este tiempo en el que mucha gente ha podido pasarse el juego no recuerdo ver un dato mas real. Ahora en HLTB veo que poca gente ha votado pero sale 18h la campaña, ese número me cuadra mucho mas ya que por ejemplo en mi caso tardé unas 12h en hacer los actos 2, 3, 4, 5 y parte del 6.


@chupi2122 lo del whisper tree, que por lo que acabo de ver es básicamente hacer como eventos/dungeons y/o matar enemigos en general en zonas concretas que te pide para luego coger una recompensa algo mas concreta (tipo de objeto, pechera, guantes, botas...). Cuando te pasas el juego te dan mas pistas, una es un spoiler, si te has fijado un poco verás que hay mas cosas por hacer (entre ellas, dungeons mas difíciles, no sé si le llaman las nightmare). En esta versión inicial no esperéis un endgame de la hostia tampoco, no tiene sentido.
@chupi2122 Yo tambien estoy con eso, voy por el nivel 50 y creo que solo estan las dungeons y eventos de mundo. En D3 habia muchas cosas que hacer, como que por ahora solo queda llegar a nivel maximo y esperar el contenido que vendra en las temporadas, eso parece que el contenido vendra a traves de las temporadas. Algo que no se que tan bien estara ese sistema.
Lo que se extraña son los sets de equipo, era mas como un incentivo. Algo que me gustaba de D3, era que tenia mucho contenido, aunque mucho de esto vino en la expansion.
@chupi2122 Tienes los Campos del odio (zona PVP), tienes los susurros de arboles (como contratos/favores de distintos tipos a escoger), eventos de legión, eventos de World Boss, Sigilos (Dungeons de Pesadilla que aplican distintos efectos, de nivel 1 al 100 de dificultad), las mareas infernales (matas bichos/boses y las "favilas" que sueltan las puedes canjear)

Hay bastantes cosas por hacer, aparte de subir al nivel 100 e ir subiendo el Paragon (Leyenda), y otras cosillas mas extras que se pueden hacer en cualquier nivel de mundo, como misiones secundarias, dungeons, altares de litith, fuertes etc...

Cosas por hacer hay, otra tema es que no gusten, pero a mi gusto para ser un Diablo (que normalmente sale bastante escaso en contenido) tiene bastante variedad y cantidad al menos de lanzamiento, suficiente para aquellos jugadores que le meten cientos de horas al mes, y esperar a mediados de Julio a la temporada, otro tema será si se van a currar las Temporadas con contenido de verdad, que aquí está la clave para mantener a una gran masa de jugadores.
Level 23 y a falta que salga Starfield yo creo que estamos ante el goty del año

[fiu] [fiu]
INCUBUS escribió:Me va a salir caro el Diablo.

Ya se me ha colgado dos veces y ahora el PC me arranca pero no enciende el teclado ni me aparece nada en la pantalla.

Va a tener que ver con haberme pedido que actualizara los drivers de la tarjeta.

Sus muertos.

Por cierto a mi tambien me paso eso con la beta y me ha vuelto a pasar una vez hace un rato con la version final.
Decir que tengo una GTX 1070 y todo ultra sin el pack de texturas en fullhd
¿También os petardea el juego cuando estais en una ciudad con jugadores?
xecollons escribió:Acabo de acabar la campaña y necesito comentarla
La gente de Blizzar se quedó sin presupuesto a mitad del acto 6 o qué? Llevas medio juego que si conseguir la piedra, armonizarla para Lilith y al final... "meh, la usamos en Mefisto, y a Lilith la matamos sin más". Joder, sí que era sencillo entonces.

No consideraré que armonizarla para Lilith y luego usarla en Mefisto es una contradicción ya que al final los dos proceden del Odio.

Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".

Y la salida de Neyrelle. No entraré en si entra dentro de la personalidad de la chica irse sola o no por ahí. Pero que Lorath diga "bah, no vamos a seguirla", a una prácticamente niña, que sí, es lista, pero no tiene experiencia y no conoce el mundo, que lleva un cristal del alma encima con UN PUTO DEMONIO MAYOR.

Que en D3 intentan sellar y esconder la piedra esencial fuera del alcance de todo el mundo, teniendo al puto Tyrael de guardián y Maltael se la lleva en un suspiro. Pero eh, vamos a dejar que la niña vaya por ahí con Mefisto, no pasa nada.

Hombre lo de que al final se use en mephisto tiene su punto.
La "gracia" que te puede gustar más o menos, es que la decisión no es fácil.
Le das el poder a lilith y no sabes que te espera?

O te llevas a mephisto antes de que venga lilith , y a aguantar hasta la próxima batalla con mephisto.

Al final estabas jodido por una u otra forma....

A mi me.ha gustado.
Aunque hiciera preferido que lilith no la palmara, creo que tenían un pedazo de personaje, pero no tiene pinta de volver.

Lo de Donan... Pues bueno, tenía que morir alguien que tuviera peso en la historia y le ha tocado a el...
Un poco de aquella manera si, pero no lo veo mal para el tipo de juego que es.
Bueno, pues me voy a dormir habiendo hecho la maz para Tormento (T4) al nivel 61 [bye]
Apuntado en la wiki!! Mañana busco el clan y solicito unirme 👍👍
ludwig escribió:¿También os petardea el juego cuando estais en una ciudad con jugadores?

Al entrar a la ciudad desde el portal me suena algo así, pero es algo puntual, y una vez se "estabiliza" ya nada. No sé si es lo que dices, me da la impresión que lo tuyo es molesto.
¿Alguien sabe cómo se desbloquea el caballo?, he visto que hay que realizar una misión que aún no me aparece, pero por el contrario acabo de encontrarme a un nivel 13 montado en uno. [360º]
@TiTo_gUiLLe
Una secundaria que te dan automáticamente al principio de acto IV
Wiguexx escribió:@TiTo_gUiLLe
Una secundaria que te dan automáticamente al principio de acto IV


Justo acabo de llegar, muchas gracias. [chulito]
ludwig escribió:¿También os petardea el juego cuando estais en una ciudad con jugadores?

Sip. Incluso fuera de la ciudad si me encuentro otros jugadores no los veo muy fluidos, pero más que el juego son los jugadores por lo que entiendo que es de la conexión.

Por cierto que activando la muerte permanente el juego gana muchísimo en tensión. Pues si te despistas te la pueden liar como le ha pasado a mi hechicera que en paz descanse. [angelito]

Me he metido en el clan de EOL tanto en la wiki como en el juego. Si vas con un grupo ¿como se reparte el botín? ¿se continua la historia del anfitrión de la partida o para todos por igual?
Joder, a los que habían esperado por mí en la mazmorra de pesadilla, mis disculpas. El PC me ha echado un pantallazo azul de cojones.

Jugando estoy desde el día 2 y es la primera vez que me pasa esto 😂
Que caprichoso es el puto juego,estoy llevando dos personajes alternándolos porque no me decido cual usar y además estoy subiendo uno de ellos con un colega.
Resulta que en nivel 20 con el rogue ningún legendario y con el mago llevo ya 4 y solo lo tengo en nivel 14,tiene cojones.
DarkMessiah escribió:
davoker escribió:Grande Blizzard, las cosas bien hechas es lo que tienen, estarán contentos los "Blizzard esta muerto y solo saca mierda" [looco] [looco]


Grande Blizzard, pero no lo compras [rtfm] . Saca la Visa ratataaaa

Es que es grande como sus precios [qmparto]
Apuntado a la wiki. Solicité antes de ayer acceso pero me faltaba esto. Mañana vuelto a pedirlo.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe cómo se desbloquea el caballo?, he visto que hay que realizar una misión que aún no me aparece, pero por el contrario acabo de encontrarme a un nivel 13 montado en uno. [360º]


Porque una vez desbloqueas la montura, está disponible para todos los personajes que te hagas desde lvl 1.
Acceso pedido que se me olvidó!
taigcris escribió:
guleum escribió:@metalgear jeje igual hemos entrado todos los días antes y no habian tantos con la estandar XD

Yo ya "comienzo" con el endgame... pero tengo que terminar tantas cosas...estoy abrumado.
¿Pues cierto los glifos del tablero donde se consiguen? ..es loot que puede caer en cualquier lado...?

Al final he cambiado la build por la recomendada en maxroll .. nigromante de lanzahueso, y madre mía.. pensaba que iría más jodido en el mundo3 pero no, bastante factible (eso sip, aún no he visto las maz de pesadilla); y aparte me gusta la mecanica de como se juega.


Que build te has puesto? Yo estoy en lvl 44 a la mitad del acto V pero voy a empezar a rushear un poco la historia.
Ya digo que la build de sombra con Minions me ha ido bien para la historia y eventos de mundo, el único jefe que me ha matado ha sido el carnicero. Me salió ayer y cuando ya le había bajado 2/3 de la vida, ya sin pociones, me partió el lomo.

Pero ya me aburre, quiero ir mirando otras builds y empezar a conseguir equipo para ellas.

Saludos


esta, pero la he cambiado un poco a mi gusto, me parece superdivertida y es bastante top, pero claro, es ir a critico. Creo que la han ido cambiando... yo he puesto la explosión con miasma (lo uso muchisimo que además de un daño decente recupero maná) y el otro de cuerpos lo uso para juntarlos y hacerlos vunerables.(y si me quedo seco sin cuerpos uso el básico de astillas)
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

y nadie lo ha dicho, pero.... !!!!EL JUEGO ES DROGA DE LA BUENA!!!! /(hacia tiempo que no me viciaba de esta manera [+risas] [+risas] )


Lo que me queda por descubrir, son las mazmorras de pesadilla, como se hacen?, el sigilo este es un objeto que se queda en el inventario? cae en cualquier lado? como se usan? ..ni zorra de esto, nivel 55 y aún no he visto nada de eso. :-?
¿Alguien me podría confirmar se le funciona la superposición del Geforce Experience en el juego? No me deja iniciarlo ni con el atajo ni desde la propia aplicación :S

He reinstalado los controladores con "instalación limpia" y ya funciona [oki]
Otro por aquí pidiendo acceso al clan. Me he apuntado en la tabla...

Edit: vale aun me falta buscar el clan en el juego. Luego lo hago...


En otro orden de cosas, estoy siguiendo la historia (acto 2 y nivel 38) y me está costando un rato ir a por ella...

No es que no me esté gustando, pero cada vez que me envían a un punto distinto del mapa, pues que si me voy a explorar, que si una estatuita, que si una cuevita, un eventito naranja, algún indeseable que necesita ser ajusticiado, un barrilito pa romper... total que llego al punto cargado de loot y con un nivel más... [carcajad]
Buenas me gustaria unirme al clan yo tambien.

BatteleTag: S41k4n0#2925
Nick EOL: S41k4n0
Nick personaje: Chise
ludwig escribió:¿También os petardea el juego cuando estais en una ciudad con jugadores?


A mi sí. Y no sólo en la ciudad, ayer tenía lageos y parones en cualquier sitio, se tiraba 5 minutos así y luego durante 10 minutos iba bien. No sé si es un problema de mi PC o de la conexión con el servidor...
Pido acceso al clan. Wiki actualizado. Pedazo de juego. Me está gustando muchísmo. Tanto, que estoy disfrutando la historia y la belleza del juego sin mucha prisa por subir.
Lord Duke escribió:@Rvilla87 Ok gracias, queria comprobar si se notaba mucha diferencia instalando el pack de texturas HD o no. Actualmente lo tengo desinstalado y jugando en medio la verdad es que las cinematicas ingame se ven un poco pochas xD por ver si se nota mucho la diferencia y instalar el pack o no.

Me suena que pusieron por aqui una comparación entre tener el pack HD y no, pero ahora no lo veo. Yo no lo instale por que jugando a 1080p pensaba que no se notaria.

Saludos!

Ya te digo yo que se nota bastante la diferencia entre texturas ultra y alto, incluso en monitor 1080p.
Strait escribió:¿Cómo se puede pillar así?


Pillando una key y activandolo en el gforce exp., con tener una serie 4000 sin importar el modelo ya vale.

A todo esto, me conecto a las diez con la idea de estar solo un ratito para hacer un dungeon de pesadilla tier 50 y ya... pero al entrar veo unas hell tides activas y bueno ya puestos las acabo, en esas hell tides justo activan las bountis del arbol y ya puestos las hacemos... pero es que tambien hay un dungeon que quiero el aspect... venga lo hago y ya lo dejo... pero antes termino el dungeon de pesadilla que joer para eso entre y ya lo dejo... pero na más terminarlo sale un world boss... pues nada lo peto y ya... al final las dos y media de la madrugada, puto vicio de juego [qmparto]
guleum escribió:
taigcris escribió:
guleum escribió:@metalgear jeje igual hemos entrado todos los días antes y no habian tantos con la estandar XD

Yo ya "comienzo" con el endgame... pero tengo que terminar tantas cosas...estoy abrumado.
¿Pues cierto los glifos del tablero donde se consiguen? ..es loot que puede caer en cualquier lado...?

Al final he cambiado la build por la recomendada en maxroll .. nigromante de lanzahueso, y madre mía.. pensaba que iría más jodido en el mundo3 pero no, bastante factible (eso sip, aún no he visto las maz de pesadilla); y aparte me gusta la mecanica de como se juega.


Que build te has puesto? Yo estoy en lvl 44 a la mitad del acto V pero voy a empezar a rushear un poco la historia.
Ya digo que la build de sombra con Minions me ha ido bien para la historia y eventos de mundo, el único jefe que me ha matado ha sido el carnicero. Me salió ayer y cuando ya le había bajado 2/3 de la vida, ya sin pociones, me partió el lomo.

Pero ya me aburre, quiero ir mirando otras builds y empezar a conseguir equipo para ellas.

Saludos


esta, pero la he cambiado un poco a mi gusto, me parece superdivertida y es bastante top, pero claro, es ir a critico. Creo que la han ido cambiando... yo he puesto la explosión con miasma (lo uso muchisimo que además de un daño decente recupero maná) y el otro de cuerpos lo uso para juntarlos y hacerlos vunerables.(y si me quedo seco sin cuerpos uso el básico de astillas)
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

y nadie lo ha dicho, pero.... !!!!EL JUEGO ES DROGA DE LA BUENA!!!! /(hacia tiempo que no me viciaba de esta manera [+risas] [+risas] )


Lo que me queda por descubrir, son las mazmorras de pesadilla, como se hacen?, el sigilo este es un objeto que se queda en el inventario? cae en cualquier lado? como se usan? ..ni zorra de esto, nivel 55 y aún no he visto nada de eso. :-?



Pués le hecharé un vistazo, gracias.
Sobre las mazmorras de pesadilla, aún no puedo hacerlas pero por lo que he visto;
Los siglos te caen en cualquier sitio matando bichos pero tienes que estar en nivel de mundo 3 o 4. Se encuentran en la pestaña de consumibles y cada vez que las terminas te permite subir de nivel los gliphos.

Yo ayer terminé la historia, me hice la primera recompensa del árbol (no veas si da experiencia) y un jefe de mundo. Este último no merece mucho la pena no? La recompensa no fué gran cosa y de experiencia me dió muuuy poquito.

Saludos




Yo se lo he presentado y me han dado vacaciones indefinidas para poder jugar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shouren escribió:
ludwig escribió:¿También os petardea el juego cuando estais en una ciudad con jugadores?


A mi sí. Y no sólo en la ciudad, ayer tenía lageos y parones en cualquier sitio, se tiraba 5 minutos así y luego durante 10 minutos iba bien. No sé si es un problema de mi PC o de la conexión con el servidor...


Yo solo he tenigo algun lageo ocasionalmente(tiron de 0.5-1 segundo), no en ciudad, los portales no he notado parones, pero cuando uso portal no suelo ver más de 4-5 jugadores a la vez y muchas veces veo ninguno.

Lo que si me pasa es cuando inicio el juego ahora se tira 4-5 segundos para que me apareza mi personaje y poder seleccionarlo, he leido que es un bug pero me pasa muchas veces, alguna vez he tenido que reiniciar el juego.

Juego Ultra, 2k capado a 60 fps con 3080 sin dlss.

Creo que es tema de servidores y no del pc.
mirad lo que me ha tirado un goblin de tesoro ...bendita prision de huesos XD
Encima queda superchula para el nigromante.

Imagen
Imagen
Una pregunta.
¿se puede conseguir platino ahora en el juego normalmente? ¿o sólo pagando?
(se que cuando activen el pase de batalla algo darán durante el pase, pero no sé si ya se puede)
@guleum yo vi el otro dia a uno en ciudad con un puto alce/ciervo porque lo vi de pasada, le pregunte de donde lo saco y ni puto caso me hizo xD

A mi juraria que me cayo de un bicho random una brigantina (la aramdura que le pones por encima a la montura), salia en color gris BASURA para el ojo del jugador de diablo, asi que cuidado señores xD
Una pregunta como se mejoran las gemas a nivel 2 solo me dejan mejorar al 1 primer nivel.
14121 respuestas