[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
166
14%
102
24%
177
18%
130
22%
162
Hay 737 votos.
Zaguer escribió:
Yuluga escribió:que pasa con los drops en twitch? no se me inicia el marcador... tengo la cuenta conectada con la de blizzard


A mi me llevan un buen rato sin avanzar también, cosa rara

@milio3 joder, UK debe tener otro servidor por que no me lo explico, yo tengo colas XD

antes con las otras salia una barra de contandor... pero aqui na de na... no lo entiendo y no veo que me den nada...
Empezó con 9 minutos y ya va por 31, sube en vez de bajar:

Imagen
@Yuluga mira que estés en un canal participante, yo me he metido por probar en el de habla hispana con mayor número de vistas ahora y me sale el progreso.
Ossisaverni escribió:@INCUBUS yo tengo 52€ de saldo de bnet, por lo que la estándar se me quedaría por 17.99€ .... pero es que voy leyendo el hilo y no me termina de convencer para pillarlo [+risas]


Joder, así sí. Yo estaba dispuesto a pagar incluso 50 y ya me estaba saliendo del plato, que no suelo pagar más de 40 euros por ningún juego. Por Elden Ring pagué 40 pavos pero para ese sí los pagué con gusto.
INCUBUS escribió:
Ossisaverni escribió:@INCUBUS yo tengo 52€ de saldo de bnet, por lo que la estándar se me quedaría por 17.99€ .... pero es que voy leyendo el hilo y no me termina de convencer para pillarlo [+risas]


Joder, así sí. Yo estaba dispuesto a pagar incluso 50 y ya me estaba saliendo del plato, que no suelo pagar más de 40 euros por ningún juego. Por Elden Ring pagué 40 pavos pero para ese sí los pagué con gusto.


Si tienes una serie 4000 de nvidia te puede salir por entre 45 y 55 según la región, así lo pille yo.
Yuluga escribió:que pasa con los drops en twitch? no se me inicia el marcador... tengo la cuenta conectada con la de blizzard


Yo ya tengo los 4 mas el caballo.


Zaguer escribió:Empezó con 9 minutos y ya va por 31, sube en vez de bajar:

Imagen


Acabo de entrar del tiron desde la deck.
Hola.
A mi me está gustando mucho, creo que es una buena compra (para quien le guste Diablo).
Eso sí, ya en el mundo I lo veo más chungo que Diablo 3, en la boss de la primera quest ya me están matando y tras 5 muertes me he ido a grindear para subir de nivel.
Eso sí, si quieres hacer alguna misión sabes cuando empiezas pero no cuando la acabas, no es un juego para echarle 30 minutos al día, si quieres completar algo hay que echarle un tiempo indeterminado, 20 minutos o 2 horas, depende.
Algún consejo para que no me peten con los boss finales de las primeras misiones?? Uso druida.
@incomodo fuera de mirarte alguna guía starter en Maxroll no sabría decirte, el druida no lo he tocado en las betas. intenta ver las mecánicas de los boses, no son demasiado complicadas, pilla items defensivos, usa pociones de armadura (son las primeras que te dan y que puedes crear).

La historia me ha parecido muy buena, me ha gustado mucho el desarrollo, las misiones y la escena planteada. Sólo eso ya casi merece el precio.
Ossisaverni escribió:@Yuluga mira que estés en un canal participante, yo me he metido por probar en el de habla hispana con mayor número de vistas ahora y me sale el progreso.

pasame link, ando el de menostrece que poner drops y nada.... progeso 0
edito: me he metido el del rubius y y ya me cuenta! madre mia la gente que se pone lo de los drops y nada.. pero que es alexelcapo y todo
Shinmei escribió:
xxkaozxx escribió:¿NVIDIA Reflex Low Latency deshabilitado, habilitado o habilitado + boost?


Yo lo tengo en habilitado sin boost.

Las pruebas que hice, fueron con el cap a 60fps: Deshabilitado, latencia a 17-18 ms, habilitado baja a 7.5 de media y con el boost no he notado diferencia.

Lo que si fue curioso, es que con este invento habilitado el uso de GPU suelo tenerlo entre 40/50% y si lo deshabilito se dispara al 80%, es algo que no entiendo cuando se supone que al bajar la latencia debería trabajar mas la gráfica, pero bueno, tampoco le he dado mas vueltas.

Lo mismo hago estas pruebas con los fps deslimitados a ver qué pasa.


A mi da igual la configuración que ponga la gráfica me funciona al 90-100% a 2K... ¿a los demás os pasa igual?


PD: Me acaba de petar otra vez más, el error se llama Fenris, ¿alguna solución?
neotres escribió:Pero vamos a ver, si no llevas nada del juego muchacho, espérate a ver el juego de verdad que empieza en T3.........
De verdad, a veces creo que no sabéis lo que compráis, y mira que hay información.......

Yo no me lo he comprado, me lo han regalado al comprar una tarjeta gráfica. Esta claro que si buscas información puedes saber más o menos lo que te esperas, pero viniendo como viene de una saga que si conocía pues me ha sorprendido (a medias, porque como ya puse la demo de D3 tenía la misma dificultad). En el D1 y el D2 se moría, y mucho.

Me sorprende por otra parte que un juego "empiece de verdad" a la tercera ronda después de ¿40-50 horas? que si son super chulas lo entendería, pero si no hay reto no creo que llegue la verdad. No entiendo porque gusta que tenga dificultad baja, y salvo 2 ó 3 mensajes que lo comentan la mayoría pasa del tema y no le da importancia.

Otra cosa que me gustaría es que se pudiera andar hacia atrás mientras se ataca ¿es posible? es que tener que darle la espalda a un enemigo que te ataca lo veo un poco raro.

Pd: he empezado otra partida con un nigromante y he visto que existe una opción de muerte permanente. Lo he activado, así al menos hay un poco de emoción [beer]
Zaguer escribió:
Yuluga escribió:que pasa con los drops en twitch? no se me inicia el marcador... tengo la cuenta conectada con la de blizzard


A mi me llevan un buen rato sin avanzar también, cosa rara

@milio3 joder, UK debe tener otro servidor por que no me lo explico, yo tengo colas XD


Yo soy de Uk(York) y me ha entrado directo ahora mismo.
Tengo varias cosa a comentar y para que no me quede un post ladrillo a primera vista tiro de spoiler para organizarlo mejor, pero no hay spoilers:

Nuevos personajes, temporadas, empezar de nuevo, etc.
el dudu escribió:Como harán las temporadas?

Tener que hacer todo el mapa de nuevo, descubrir los lugares, mazmorras, estatuas...

Que blancote me da solo de pensarlo

Creia que omitir campaña te ponían el personaje a nivel 50 pero ha sido ver el mapa otra vez sin descubrir y me ha dado una bajona importante

Justo es un tema que lo pensé ayer cuando llegué al último acto. @Miguemi sí, es como dices, lo de que el personaje de temporada pasa a la "pretemporada" que estamos jugando ahora y ya está, pero hay mas cosas a tener en cuenta que puede no gustar a muchos:

    - Un nuevo personaje empieza el mapa casi de nuevo, no? Los altares de lilith no hace mucha falta ya que lo de la cuenta te lo dan (puntos skills, pociones, etc.) y como mucho pierdes exp y dinero.

    - En la nueva temporada creo que empiezas de 0 completamente, (¿solo mantienes lo de saltarte la historia y la montura?)

Con todo esto, a mi personalmente me da una pereza increible tener que descubrir el mapa de nuevo, con lo cual la 1º vez con mi 1º personaje haré casi el 100% del mapa (y todo lo relacionado: waypoints, altares lilith, strongholds, mazmorras...) pero en nuevos personajes de la misma temporada tendré el mapa casi sin descubrir, solo yendo a mazmorras que me interese y poco mas (porque no haré ni historia).

A mi me parece muy feo el conocer todo el mapa, poder verlo en webs rellenado con toda la info (por ejemplo: https://d4planner.io/), pero que el juego no te lo muestre y más que sabe lo que sí conoces con otros personajes. En parte al tener esos mapas me dan igual, pero lo que no veo mucho sentido es lo de los altares de lilith, si eso se reinicia en las nuevas temporadas, estamos perdiendo lo siguiente, y no me parece poco:

    Strength 68
    Intelligence 68
    Willpower 68
    Dexterity 68
    Obol Capacity 100
    Paragon Points 4

Entiendo que el hacer una nueva temporada haya que empezar un pj de nuevo, con las mecánicas que puedan meter, bichos, items, etc, pero el tener que recorrer TODO el mapa para conocerlo y los altares para tener esos stats me parece demasiado.

Creo que ya han explicado lo que se resetea y no, pero como todavía no han sacado la 1º temp, y quizás están abiertos a cambios (si no en la 1º temp, quizás para la 2º), ya veremos en qué queda todo esto.


Nitidez, uso de VRAM con gráficas de +16GB:
stan01 escribió:En las opciones gráficas por defecto viene lo de "Sharpen Image" (nitidez) a 6 ¿habeis jugado con ese valor un poco?

Yo lo tengo a 12 y creo que se ve bastante mejor pero ya no se si es placebo o que, aunque lo que me resulta raro es la escala, porque lo puedes subir hasta 100 (del 6 que viene por defecto)

En cuanto al tema de VRAM, ¿alguno con una tarjeta de 15/20/24 GB me puede confirmar si continua el mismo problema que había en las betas por el cual al usar las texturas en Ultra te acababa usando toda la VRAM de la gráfica fuera la que fuera?

Hice unas pruebas y aquí se puede ver ejemplo en 4k con 6 (por defecto), 15, 25, 50, 75, 100:
https://imgur.com/a/bL6Bz7U

Lo de la VRAM/RAM, tengo 24GB VRAM y 64GB RAM y el juego, ya arrancado, moviendome por el mapa y habiendo usado varios transportes, me usa 20-23GB VRAM y 30GB RAM según RivaTuner (Afterburner) pero a nivel de RAM por ejemplo según Windows 11 son 9-10GB.

Creo que no hay que obsesionarse con el tema de mucho uso de RAM, la RAM está para usarla, otra cosa es que tenga mal rendimiento... cosa que para nada es mi caso.


Dijes/¿Charms? en Diablo 4:
@Aestus juego en inglés, ni idea de eso de "Dijes", buscando en google leo que son los Charms en inglés de anteriores diablos y que en el 4 no existen los Charms como tal. Lo mas parecido son los amuletos. Si hablas de dije/charm literal, quizás son objetos de misione secundarias como este:


Si es así mira en el inventario pero en la pestaña de objetos de misiones secundarias o algo así era.

Si esto no responde a lo que preguntas pon alguna captura cuando vayas a piyar un "dije" de esos a ver si así te podemos ayudar mejor.


@INCUBUS sí, se habló hace semanas, 40-50€ estuvo en wallapop con lo de la promo de las 4000.

@Zaguer en UK quizás os joden por lo de la CMA/Activision/Microsoft... es broma XD

@incomodo si subes de nivel el jefe se adapta a tu nivel y te quedas igual, no? Quizás lo que te falla es el equipo, pero no sé qué jefe dices. Si es el 1º de todos, con los cuerpo a cuerpo es algo mas difícil si no sabes esquivar bien, puedes probar uno de largo alcance. Con el primer jefe no debería haber problemas y menos en dificultad 1, mira videos de cómo lo hace la gente porque es que no tiene mucho misterio, en ese punto no tenemos ni equipación apenas.

@xxkaozxx no, a mi me va al 60% porque lo tengo limitado a unos 117fps con la 4090. Aunque no he probado bajar la calidad gráfica... en tu caso incluso al mínimo y limitando por ejemplo a 30 fps (algo exagerado, ya) te va al 100%? No sería nada normal. A ver si alguien con tu gráfica le ocurre lo mismo (3080 o algo así tenias?).
Rvilla87 escribió:@xxkaozxx no, a mi me va al 60% porque lo tengo limitado a unos 117fps con la 4090. Aunque no he probado bajar la calidad gráfica... en tu caso incluso al mínimo y limitando por ejemplo a 30 fps (algo exagerado, ya) te va al 100%? No sería nada normal. A ver si alguien con tu gráfica le ocurre lo mismo (3080 o algo así tenias?).


He bajado los fps capados de 144 a 120 y he quitado Dynamic Shadows y Soft Shadows, ahora usa sobre el 75% de la GPU (3060 Ti) jugando a 3440x1440.
Como datos extra: tengo activado el HDR, gráficos en High, NVIDIA DLSS en Quality, NVIDIA Reflex Low Latency en Enabled.
ionesteraX escribió:
INCUBUS escribió:
Ossisaverni escribió:@INCUBUS yo tengo 52€ de saldo de bnet, por lo que la estándar se me quedaría por 17.99€ .... pero es que voy leyendo el hilo y no me termina de convencer para pillarlo [+risas]


Joder, así sí. Yo estaba dispuesto a pagar incluso 50 y ya me estaba saliendo del plato, que no suelo pagar más de 40 euros por ningún juego. Por Elden Ring pagué 40 pavos pero para ese sí los pagué con gusto.


Si tienes una serie 4000 de nvidia te puede salir por entre 45 y 55 según la región, así lo pille yo.


Será si te la compraste con la promoción, pero los que la tenemos hace meses no creo que haya promoción de ningún tipo.
A los que usáis Bárbaro: ¿creéis que la vesania, tan publicitada por Blizzard como la autentica "salvavidas" del Bárbaro, es útil? Jugando en mundo 2, y consiguiendo una buena cantidad + habilidades y equipo que te dan más, no veo apenas diferencia, ni en daño, ni en salud... ein?
Queto escribió:
neotres escribió:Pero vamos a ver, si no llevas nada del juego muchacho, espérate a ver el juego de verdad que empieza en T3.........
De verdad, a veces creo que no sabéis lo que compráis, y mira que hay información.......

Yo no me lo he comprado, me lo han regalado al comprar una tarjeta gráfica. Esta claro que si buscas información puedes saber más o menos lo que te esperas, pero viniendo como viene de una saga que si conocía pues me ha sorprendido (a medias, porque como ya puse la demo de D3 tenía la misma dificultad). En el D1 y el D2 se moría, y mucho.

Me sorprende por otra parte que un juego "empiece de verdad" a la tercera ronda después de ¿40-50 horas? que si son super chulas lo entendería, pero si no hay reto no creo que llegue la verdad. No entiendo porque gusta que tenga dificultad baja, y salvo 2 ó 3 mensajes que lo comentan la mayoría pasa del tema y no le da importancia.

Otra cosa que me gustaría es que se pudiera andar hacia atrás mientras se ataca ¿es posible? es que tener que darle la espalda a un enemigo que te ataca lo veo un poco raro.

Pd: he empezado otra partida con un nigromante y he visto que existe una opción de muerte permanente. Lo he activado, así al menos hay un poco de emoción [beer]



El juego es muy fácil, tienes razón. Pero te lo puedes ajustar tu simplemente usando equipo de mierda, no gastando los puntos de habilidades...
Supongo que si estás en nivel 40 y tienes 100 de armadura será imposible.
@tyranus_22 pues no me lo explico, por que soy el único pringado con cola? 😂
¿Donde se ve el pase de batalla?
Ojo, menudo homenaje a Blasphemous se han marcado. Y ya van no se cuantos en otros juegos...

Imagen
incomodo escribió:Hola.
A mi me está gustando mucho, creo que es una buena compra (para quien le guste Diablo).
Eso sí, ya en el mundo I lo veo más chungo que Diablo 3, en la boss de la primera quest ya me están matando y tras 5 muertes me he ido a grindear para subir de nivel.
Eso sí, si quieres hacer alguna misión sabes cuando empiezas pero no cuando la acabas, no es un juego para echarle 30 minutos al día, si quieres completar algo hay que echarle un tiempo indeterminado, 20 minutos o 2 horas, depende.
Algún consejo para que no me peten con los boss finales de las primeras misiones?? Uso druida.


Está mañana al nivel más bajo con un druida nivel 5 y sin ninguna habilidad puesta he matado al primer Boss que dices.

Es más tener paciencia , he tardado entre 5 y 7 minutos, una barbaridad, pero juego hardcore, no me puedo permitir morir, así q voy despacito y con cuidado sin arriesgar.

Por comparar, después fui con un nigromante de eskeletos al mismo nivel y en menos de 30 segundos estaba ya muerto ...

A mí también me fastidia el no saber cuánto puede durar una misión, hoy he comido a deshora XD

Y colas, solo he tenido que esperar una vez 2 minutos de las 4 veces que he entrado
Goncatin escribió:¿Donde se ve el pase de batalla?


Todavía no hay, hasta Julio no empieza la primera temporada.
Maravilloso juego. No tengo nada más que decir [beer]

De rendimiento sin problemas. y tengo un puto FX-8350 comprado em 2013, 16gb de RAM y una 1050ti. Y me va en medio todo perfecto. El PC a pesar de meterle caña y demás le tengo niquelao, latencias, virus, procesos en segundo plano, etc. Y ni una queja.

Lo de NVIDIA reflex lo tengo activado también creo que la opción normal sin boost.
Me he terminado la campaña y tengo varias dudas:

Sobre la historia
Porque Neyrelle se lleva la piedra con mefisto dentro? no entendí


Me he terminado la campaña en dificultad aventurero Mundo 1 y tengo lvl 46 hechicera, que me recomendais? cambio de mundo? a mundo 2? 3?

Gracias de antemano!
Buenas, ¿a alguien le importa meterme en la wiki? Es que solo llevo 21 mensajes en el foro y no me deja }:/
BatteleTag: RayoSombrio#29299
Nick EOL: manowarmetal
Nick personaje: RakGut

Gracias
Nixon Kane escribió:A los que usáis Bárbaro: ¿creéis que la vesania, tan publicitada por Blizzard como la autentica "salvavidas" del Bárbaro, es útil? Jugando en mundo 2, y consiguiendo una buena cantidad + habilidades y equipo que te dan más, no veo apenas diferencia, ni en daño, ni en salud... ein?


El tema es que el Baba a nivel de Mundo 1 o 2 no es gran cosa, empieza a "despertar" a muy altos niveles/equipación, ya tirando al End-game entre Pesadilla y Tormento xD

Mientras tanto se defiende y tiene su daño, pero no es nada sorprendente, otro tema eso si, es que los gritos para ir en equipo ayudan mucho también, de los personajes que mas.
@xionvolt

Te recomiendo que
vayas haciendo las misiones del árbol (sobretodo mazmorras) hasta que llegues al 50, entonces pruebas la mazmorra final para pasar de acto, si se te hace difícil sigues con el árbol q te da recompensas o vas a ver si te cae algo donde quieras hasta q puedas. Luego ya desbloqueas el T3

Saludoss
Hay alguna manera de ver otra vez la cinemática inicial? Por qué no lo encuentro y me parece ridículo que no se pueda, ni creando personaje nuevo.
@AlvgarD ¿De qué cinemática hablas? ¿De la principal de la BlizzCon?

Sigue esta guía:

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... o_4_intro/





Ya me ha llegado la Coleccionista. Ultra top, como siempre con Blizzard. Mucha calidad [amor]
AlvgarD escribió:Hay alguna manera de ver otra vez la cinemática inicial? Por qué no lo encuentro y me parece ridículo que no se pueda, ni creando personaje nuevo.


En youtube la tendrás en todos los idiomas y calidades.




Navigate to the folder Documents/Diablo IV

Open the file LocalPrefs.txt

Find the line: SkipIntroMovie "1" (this was the second line for me)

Change the 1 into a 0, so it will now say: SkipIntroMovie "0"

Save the file and start the game again, the intro cinematic should now play again.
xionvolt escribió:Me he terminado la campaña y tengo varias dudas:

Sobre la historia
Porque Neyrelle se lleva la piedra con mefisto dentro? no entendí


Me he terminado la campaña en dificultad aventurero Mundo 1 y tengo lvl 46 hechicera, que me recomendais? cambio de mundo? a mundo 2? 3?

Gracias de antemano!


Yo con mi mago acabe la historia en lv 47 e hice directamente el pase a WT3, prueba a ver y si ves que no te da ponte a farmear pero será más problema de build que de equipo ya que en WT1 los bichos se mueren de mirarlos.
La tarde la lleva con unos lagazos guapos guapos,misiones que se quedan bug por fallos de la linea,los amigos se esfuman de golpe,vaya tela,lo esperable jaja
Hola!

Hay alguna pagina con guias de fiar del barbaro? estoy un poco perdida con que subirme..
Darkcaptain escribió:
Nixon Kane escribió:A los que usáis Bárbaro: ¿creéis que la vesania, tan publicitada por Blizzard como la autentica "salvavidas" del Bárbaro, es útil? Jugando en mundo 2, y consiguiendo una buena cantidad + habilidades y equipo que te dan más, no veo apenas diferencia, ni en daño, ni en salud... ein?


El tema es que el Baba a nivel de Mundo 1 o 2 no es gran cosa, empieza a "despertar" a muy altos niveles/equipación, ya tirando al End-game entre Pesadilla y Tormento xD

Mientras tanto se defiende y tiene su daño, pero no es nada sorprendente, otro tema eso si, es que los gritos para ir en equipo ayudan mucho también, de los personajes que mas.


Si, lo sé. Siempre he jugado con gritos y apoyo, y ando con una build de sangrado+patadones que me está encantando. Y sigo viendo que la vesania, que tanto publicitaban como lo mejor del bárbaro en los vídeos de la clase y que permitiría muchas builds destructoras... veo que tampoco es para tanto. De ahí si otros bárbaros también han notado que la vesania es bastante meh o yo todavía no sé como sacarle partido de forma adecuada y me estoy perdiendo algo...
clio16maxi escribió:La tarde la lleva con unos lagazos guapos guapos,misiones que se quedan bug por fallos de la linea,los amigos se esfuman de golpe,vaya tela,lo esperable jaja


He estado jugando toda la tarde y ni yo ni ninguno de mis amigos hemos tenido ni el más mínimo lag
Senegio escribió:
clio16maxi escribió:La tarde la lleva con unos lagazos guapos guapos,misiones que se quedan bug por fallos de la linea,los amigos se esfuman de golpe,vaya tela,lo esperable jaja


He estado jugando toda la tarde y ni yo ni ninguno de mis amigos hemos tenido ni el más mínimo lag

Bueno,cosas que pasan,nosotros eramos 6 jugando y absolutamente a todos nos a pasado lo que conte,a unos antes a otros mas tarde,pero no nos libramos ninguno,cosas esperables.
@Senegio @devh Muchas gracias!!! Se la quería enseñar a mi novia y me volví loco xD
ionesteraX escribió:
INCUBUS escribió:
Ossisaverni escribió:@INCUBUS yo tengo 52€ de saldo de bnet, por lo que la estándar se me quedaría por 17.99€ .... pero es que voy leyendo el hilo y no me termina de convencer para pillarlo [+risas]


Joder, así sí. Yo estaba dispuesto a pagar incluso 50 y ya me estaba saliendo del plato, que no suelo pagar más de 40 euros por ningún juego. Por Elden Ring pagué 40 pavos pero para ese sí los pagué con gusto.


Si tienes una serie 4000 de nvidia te puede salir por entre 45 y 55 según la región, así lo pille yo.


¿Cómo se puede pillar así?
¿Se pueden extraer las habilidades especiales de los legendarios?
clio16maxi escribió:La tarde la lleva con unos lagazos guapos guapos,misiones que se quedan bug por fallos de la linea,los amigos se esfuman de golpe,vaya tela,lo esperable jaja


Yo también he presenciado algún mini lag y a veces lagazos guapos, supongo que era de esperar. Espero que lo resuelvan pronto.
Una pregunta:

El tiempo de esperar para entrar al juego no es real, no?

Es que me pone que en 28 minutos podré jugar.
Lleva poniendo eso desde hace unos 30 [360º]
El juego más rápidamente vendido de la historia de Blizzard, y teniendo sagas como World of Warcraft, Starcraft, Warcraft y el mismo Diablo, eso son palabras mayores



https://www.businesswire.com/news/home/ ... f-All-Time

93 millones de horas jugadas durante el acceso anticipado. Echad cuentas imaginarias de las copias que han vendido :O :O :O
Senegio escribió:


https://www.businesswire.com/news/home/ ... f-All-Time

93 millones de horas jugadas durante el acceso anticipado. Echad cuentas imaginarias de las copias que han vendido :O :O :O


Necesitan los micropagos para mantener los sevidores xD
Grande Blizzard, las cosas bien hechas es lo que tienen, estarán contentos los "Blizzard esta muerto y solo saca mierda" [looco] [looco]
davoker escribió:Grande Blizzard, las cosas bien hechas es lo que tienen, estarán contentos los "Blizzard esta muerto y solo saca mierda" [looco] [looco]


Grande Blizzard, pero no lo compras [rtfm] . Saca la Visa ratataaaa
Acabo de solicitar la unión al clan desde el juego, he actualizado la lista de la wiki con mi usuario
Estaría bien saber cuántas copias llevan vendidas
kristian-ramone escribió:Estaría bien saber cuántas copias llevan vendidas

Estaría bien tener servidor para poder jugar, de las copias vendidas me da igual no me repercute en nada, pero pagar x dinero y serves off si y siempre con esta gente igual
Acabo de acabar la campaña y necesito comentarla
La gente de Blizzar se quedó sin presupuesto a mitad del acto 6 o qué? Llevas medio juego que si conseguir la piedra, armonizarla para Lilith y al final... "meh, la usamos en Mefisto, y a Lilith la matamos sin más". Joder, sí que era sencillo entonces.

No consideraré que armonizarla para Lilith y luego usarla en Mefisto es una contradicción ya que al final los dos proceden del Odio.

Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".

Y la salida de Neyrelle. No entraré en si entra dentro de la personalidad de la chica irse sola o no por ahí. Pero que Lorath diga "bah, no vamos a seguirla", a una prácticamente niña, que sí, es lista, pero no tiene experiencia y no conoce el mundo, que lleva un cristal del alma encima con UN PUTO DEMONIO MAYOR.

Que en D3 intentan sellar y esconder la piedra esencial fuera del alcance de todo el mundo, teniendo al puto Tyrael de guardián y Maltael se la lleva en un suspiro. Pero eh, vamos a dejar que la niña vaya por ahí con Mefisto, no pasa nada.
MasterHunter escribió:Acabo de solicitar la unión al clan desde el juego, he actualizado la lista de la wiki con mi usuario

Aceptado. Quedan 14 huecos para llenar los 150 eolianos me los quitan de las manos. :p

La sacada de chorra de Blizz me da hasta vergüenza comentarla.
14115 respuestas