Lyserg escribió:@mogurito DIV en cuanto a mecánica y contenido es un Diablo inmortal, pero con una ambientación oscura y habilidades (en su mayoría) del DII.
Es un juego entretenido, todos los Diablos lo son.
franprodigy123 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732141/diablo-4-tendra-cooperativo-local-compatibilidad-con-mando-en-pc-y-mejoras-en-la-interfaz/
https://as.com/meristation/2020/02/27/n ... 89279.html
entonces esto noes cierto??
fomare24 escribió:Definitivamente la Maga esta OP. te haces las dungeon sin parar lanzando rayos, instakilleando absolutamente todos los grupos con un solo ataque.
Ingalius escribió:Bueno, lo dejo por hoy con el picaro al 23 y la maga al 20
Me esta gustando mucho.
Han sabido adaptar el juego muy bien. Es lo que me esperaba, un diablo con componentes de Lost Ark en el mapeado, mundo abierto y eventos. Pero los justitos, sin pasarse.
Las habilidades me estan gustando mucho, y el sistema de habilidades tambien.
El sistema de equipamiento tambien, con lo de poder hacer los legendarios con la stat que quieras, ir mejorandolos...
En general me gusta todo, excepto lo de las pateadas por el mapa para buscar las misiones. Pero bueno, esto es solo durante el leveo y al principio para completar todas las zonas y conseguir los bonus de cuenta.
El world boss, pues lo esperable para un el primer world en la primera zona. Una o dos habilidades que te hacen instakill y ya. Pero bueno, entretenido y, y lo de que se separe la camara un monton y estar viendo a todos los demas jugadores esta muy conseguido.
Y bueno, mazmorras hay para aburrir, porque solo en la primera zona hay casi 30, y se pueden upgradear estilo fallas hasta lvl 100 con piedras.
darkiVII escribió:Hasta cuando dura la beta ?
anibaltw escribió:Por lo que veo si no matas al boss no te dan nada. Vamos que o hay mucha gente junta o te olvidas, por que habilidad 0. Lost Ark le da mil vueltas en eso
anibaltw escribió:Por lo que veo si no matas al boss no te dan nada. Vamos que o hay mucha gente junta o te olvidas, por que habilidad 0. Lost Ark le da mil vueltas en eso
Daicon escribió:anibaltw escribió:Por lo que veo si no matas al boss no te dan nada. Vamos que o hay mucha gente junta o te olvidas, por que habilidad 0. Lost Ark le da mil vueltas en eso
Y que es lo que quieres?
Que por mirar te den cosas?
No me enteré
davoker escribió:Ya os habéis ensuciado, victimas? dad feedback pues, victimas del hype, dad feedback
anibaltw escribió:Precisamente por mirar sin hacer nada te dan un monton de legendarios mas otros tantos del cofre solo por haber mucha gente. Si hay poca gente te jodes aunque lo dejes a un pixel. Si lo ves justo pues vale
davoker escribió:Ya os habéis ensuciado, victimas? dad feedback pues, victimas del hype, dad feedback
xs1 escribió:Los que tienen las otras versiones que no sea la estandar, van a jugar 4 dias antes no?
Recien estaba viendo la descripcion de las versiones y menciona que tendran acceso anticipado
Rvilla87 escribió:Una duda, alguno ha probado el HDR y cree que funciona correctamente? En una búsqueda rápida veo que parece que está roto: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _beta_hdr/
Pero no sería la 1º vez que leo de problemas en un juego y resulta que tienen monitores con un HDR cutre y/o no saben configurarlo.
De todas formas aún es la beta y quizás lo arreglan (si es que está roto), pero el hecho que dejen la opción de activarlo me daría que pensar que debería funcionar mas o menos bien.

Benzo escribió:@DarkMessiah Tabula para abrir el mapa y pulsa W. Ahí tienes las recompensas que mencionas del progreso de región.
Las fechas están mal, pero no el logro. Lo que te dice el logro es que ya tienes el de nivel 20 y que el próximo es el de 25. O eso creo. Fíjate que a la izquierda del logo hay una calavera (o similar) blanca y dos grises. Creo que es el progreso del propio logro.
Y sí, son logros de la beta. Entiendo que los han puesto solo por eso. De hecho no están ni traducidos.

Nectarsito escribió:Donde se pilla a mejor precio?
stan01 escribió:Bueno, acabada la beta con los 3, si ayer decía que pasar del barbaro al pícaro fue pasar de morir como un berraco en bosses a hacerlos sin despeinarme, ahora, después de probar al hechicero puedo decir que está aun más chetado, walking simulator con cadena de rayos + hydra
Todos jugados en la dificultad máxima que deja la beta, espero que le metan mano al balanceo, al menos el de los primeros niveles.
Seguiré dandole un poco más hoy y a reflexionar un poco de que me parece realmente, de inicio bien, pero tengo bastantes dudas con muchos aspectos del juego.
sonic5202 escribió:Y según los closed betas el druida es peor que el bárbaro y el nigromante es un paseo comparado con el mago xD. Todos en escaleta ni uno nivelado
Sheri escribió:sonic5202 escribió:Y según los closed betas el druida es peor que el bárbaro y el nigromante es un paseo comparado con el mago xD. Todos en escaleta ni uno nivelado
Bueno para eso están las betas.
Pulsa ESC -> Informar de un error -> Comentario -> Clases/Habilidades y ahí se puede enviar vuestra opinión sobre el balance de los personajes.
Que esto es una beta, y estamos haciendo de beta-testers (sin cobrar huehuehue). Enviad vuestras opiniones y a lo mejor se consigue algo.
sonic5202 escribió:Sheri escribió:sonic5202 escribió:Y según los closed betas el druida es peor que el bárbaro y el nigromante es un paseo comparado con el mago xD. Todos en escaleta ni uno nivelado
Bueno para eso están las betas.
Pulsa ESC -> Informar de un error -> Comentario -> Clases/Habilidades y ahí se puede enviar vuestra opinión sobre el balance de los personajes.
Que esto es una beta, y estamos haciendo de beta-testers (sin cobrar huehuehue). Enviad vuestras opiniones y a lo mejor se consigue algo.
En mi caso me tendrían que pagar para eso, no trabajo gratis. Pero no creo que se necesite una beta mundial para ver el desnivel. Con jugarlo 2 horitas te das cuenta.
Como información. Estas open beta están para comprobar estabilidad de servidores y encontrar bugs que solo se encuentran de forma masiva. Tipos especiales de hardware y acciones erráticas ingame.

DarkMessiah escribió:505 es el máximo de Óbolos murmurantes que puedes llevar??. Porque me encuentro "20" por ejemplo y me dice que no puedo llevar más
GAIZKO LSK escribió:Ojala lo balanceen bien y puedan coexistir muchas builds distintas y que cada jugador pueda construirse lo que mas le guste.