[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
174
18%
129
22%
160
Hay 730 votos.
DarkMessiah escribió:
ron_con_cola escribió:@DarkMessiah la beta termina el lunes a las 20 creo. Ese truco que comentas es de dudosa ética. Es gracioso que lo comentemos para que todo el que quiera pueda “jugar gratis” y luego saquemos la bilis porque hay colas y errores para acceder a los servidores y llamemos estafadores a los de blizzard o los de Amazon porque algunos que si han reservado de forma lícita el juego no les haya llegado el código.


Yo lo voy a comprar y tengo también PS5 (pero lo jugaré en PC). Si envían el código no veo el problema, no es ningún secreto esto, pues lleva pasando años con cualquier juego con Beta y esa promo en Amazon.

Ni 1 min de cola.


El problema esta en que luego a la minima que hacen algun cambio "anticonsumidor" ponemos el grito en el cielo pero es que muchas veces nos lo buscamos a pulso por que a la minima que se puede hacer algun truquito para beneficiarnos pues metemos la zarpa de lleno.

Si algun dia Amazon llegara a cerrar el grifo estoy seguro que la gente se quejaria de que son unos cabrones etc...

La semana que viene la beta sera abierta y lo podra jugar todo el mundo, no veo la necesidad de andar haciendo estas triquiñuelas.

Saludos!
algún alma caritativa tiene key para la beta? la verdad es que me gustaría probarlo. he probado a reservar en amazon y no me llegó nada.
CayM escribió:algún alma caritativa tiene key para la beta? la verdad es que me gustaría probarlo. he probado a reservar en amazon y no me llegó nada.


Tienes privado [beer]

@JyL Imagino que para boss mundo ser nivel 20-25 al menos, no?.
Perdonarme, pero con reservar el juego en amazon no te envian el codigo y ya? o hay que hacer algo aparte?

Gracias por adelantado, muchas ganas de probarlo la verdad
Después de haber maxeado el bárbaro procedo a probar el mago... Me doy cuenta de lo absurdamente fácil que es el juego jugando ranged.

Supongo que subirán las defensas de los melees porque la diferencia entre uno y otro es abismal.
samus6666 escribió:Perdonarme, pero con reservar el juego en amazon no te envian el codigo y ya? o hay que hacer algo aparte?

Gracias por adelantado, muchas ganas de probarlo la verdad


Si: hilo_ho-diablo-iv_2353378_s2650#p1753664310

---

Muy fresco el outfit, me gusta cómo vas equipando al personaje y eso que aún es basurilla todo.

Imagen

Main daño eléctrico bastante OP por el momento (difícil).
Muchas gracias @DarkMessiah

A ver si hay suerte y me dan prontito una de pc
Buenas, alguien tendría un código para probar la beta? Gracias.
He matado al World Boss yo también, me ha dropeado 6 legendarios y en el cofre me han caido 3 mas (todo anillos estos 3 últimos xD). El boss bastante sencillito la verdad, una vez te sabías los movimientos, pero hemos muerto bastante al principio, y nos ha sobrado 2 min o así.

Me iba crear un Bárbaro o un Hechicero pero creo que me espero ya al Necro para la semana que viene, mis opiniones siguen siendo las mismas, el juego me entretiene, pero siento que podría ser un pasito mas respecto a Immortal, veremos a ver el High End.

Lo que si he notado mucho es que durante toda la tarde el rendimiento ha ido poco a poco en caida libre, para matar al World Boss he tenido que salir y entrar del juego para que los leaks de memoria no me jugasen una mala pasada.
Me ha pasado algo un poco wtf...

Estaba haciendo una maz (guardia de la luz). Iba yo tan tranquilo, y de repente de aparece el Carnicero (el de Diablo III). Me ha dado 3 toñas y me ha matado.

He vuelto y había desaparecido... :-? :-?

Hay eventos random dentro de las mazmorras también?

Edit: Me respondo a mi mismo... Por lo visto sí, aparece random, te folla y se va. https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... e_butcher/
Sheri escribió:Me ha pasado algo un poco wtf...

Estaba haciendo una maz (guardia de la luz). Iba yo tan tranquilo, y de repente de aparece el Carnicero (el de Diablo III). Me ha dado 3 toñas y me ha matado.

He vuelto y había desaparecido... :-? :-?

Hay eventos random dentro de las mazmorras también?

Edit: Me respondo a mi mismo... Por lo visto sí, aparece random, te folla y se va. https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... e_butcher/


Me salió ayer, estuve kiteandolo lo que me duraron las pociones, el gancho llegaba super lejos, te pone los ganchos para clavarte en el suelo... te carga... está preparado para que salga y te mate, imagino que es un easter egg, del miedo no pude hacer print screen xD.

Imagino que jugando en coop o buscando alguna artimaña se le puede matar a ranged, pero claro yo estaba haciendome una build full melee con la Rogue.
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@AlterNathan Pues las tenía descargadas, las he reinstalado y nada no me deja activarlas tampoco. Tengo una 2070 entiendo que me debería de dejar activarlas vamos... Esque las texturas en medio de ven fatal


Parece ser un bug: https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ures/75/15

Yo tengo todo a tope y sin problemas.

Tiene pinta sí. Espero que para el lanzamiento esté corregido.

Por lo demás el juego me está gustando aunque hay cosillas que me dan tufillo a Immortal, igualmente le meteré un vicio insano cuando salga.
Tienen que revisar el barbaro, no es normal que con que probando con 3 configuraciones de habilidades diferenteslos bosses me hayan dado problemas (muchos ataques de boses son casi imposibles de esquivar si estas a melee y si quieres atacar te los tienes que comer) y a pesar de ir medianamente equipado no se sienta medio tanque y con el picaro por ejemplo sea un paseo.

El lamento de lilith con el maldito veneno lo dejé por imposible sin haber conseguido quitarle mas de un tercio de la vida, con el picaro a la primera, llegando al final del combate con las 4 pociones y sintiendose muchisimo mas tanque que el barbaro
Chaquetero está baneado por "troll"
Me está dejando bastante frío, de todas formas es solo una beta y puede haber muchos cambios y sobretodo ver la magnitud que termina teniendo el juego dentro de unos meses.

Por ahora, sin ninguna duda el diablo 2 resurrected tan solo en su 1° acto es mucho mejor en todo. La BSO no me ha gustado mucho tampoco.
stan01 escribió:Tienen que revisar el barbaro, no es normal que con que probando con 3 configuraciones de habilidades diferenteslos bosses me hayan dado problemas (muchos ataques de boses son casi imposibles de esquivar si estas a melee y si quieres atacar te los tienes que comer) y a pesar de ir medianamente equipado no se sienta medio tanque y con el picaro por ejemplo sea un paseo.

El lamento de lilith con el maldito veneno lo dejé por imposible sin haber conseguido quitarle mas de un tercio de la vida, con el picaro a la primera, llegando al final del combate con las 4 pociones y sintiendose muchisimo mas tanque que el barbaro


Muy de acuerdo. Después de pasar el acto con el baba y subirlo al 25, coger un mago es como el modo fácil
Va a ser juegazo, World Boss hecho.

Ambientación y música de 10. A ver la semana que viene que prueba el druida que quiero mainearlo, pero me ha gustado mucho la beta.
Entonces no soy el único pasándolas putas con el bárbaro xD
javillo93 escribió:Entonces no soy el único pasándolas putas con el bárbaro xD


No, no tengas verguenza en decirlo, esta muy nerfeado (aunque el estilo de juego es brutal)

Con el Picaro con trampa de veneno + abrojos te fundes medio juego en modo paseo
Voy a ver qué tal el World Boss.

Soy lvl 16 y me va a dar por todos lados, pero esto es una beta y hay que probar cosas.
Jesugandalf escribió:Voy a ver qué tal el World Boss.

Soy lvl 16 y me va a dar por todos lados, pero esto es una beta y hay que probar cosas.


Yo soy 14 con la maga y ahí estoy [carcajad]
Sheri escribió:
Jesugandalf escribió:Voy a ver qué tal el World Boss.

Soy lvl 16 y me va a dar por todos lados, pero esto es una beta y hay que probar cosas.


Yo soy 14 con la maga y ahí estoy [carcajad]


Pues hale, vamos a recibir XD
A vosotros en Kyovashad os mete tirones?
Poco se habla también del escalado de nivel automático que tiene el juego, vas tú todo chetado y tu amigo de lvl 1 hace más daño que tú… pero que mierda es esta XD, esto para hardcore es un putadon, por que no puedes ir overlvl.

@javillo93 si, menudos rascones que da el juego, paso de 120fps a 20 y vuelta a 120 de forma constante, pero bueno esto con los meses que me quedan y unos drivers dedicados seguro que se arregla
Pues nos lo hemos cargado y me han caído como seis legendarios.

Ha estado bien. Menos mal que había varios lvl 25 porque el bicho pega que da gusto. Mira que no soy de online, pero me lo estoy pasando muy bien con este juego y si te dejan eventos de estos con más gente a elegir, y no te obliga porque puedes conseguir equipo por otro lado, va a ser un Diablo muy aprovechable, en mi opinión.

Esta noche intentaré darle con la Deck, a ver qué tal va.
@Jesugandalf Cuando lo pruebes en la Deck comenta qué tal va en cuanto a rendimiento!
Alguna key por ahí para probar?? Porfisss
Estoy encerrado en casa por las fallas jajaja, me aburro
matete18 escribió:Alguna key por ahí para probar?? Porfisss
Estoy encerrado en casa por las fallas jajaja, me aburro


hilo_ho-diablo-iv_2353378_s2650#p1753664310
J_Aimar escribió:Alguien me explica como se hace la mision secundaria de "El secreto de la fuente"?


La conseguiste hacer?
@DarkMessiah mil gracias, pero ya no Dan más claves :(
Nah yo igual @matete18, no me han enviado ninguna.

Bueno pues el finde que viene le damos cañita
matete18 escribió:@DarkMessiah mil gracias, pero ya no Dan más claves :(


Vaya... F.
@Luis_dAR Es sencillo, en la rueda esa social tienes que darle a esperar y au.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Luis_dAR Es sencillo, en la rueda esa social tienes que darle a esperar y au.

Saludos.


Hostia mira que lo he probado veces y no veía la opción, y ahora me he dado cuenta que puedes personalizarlo, madre mía que desastre jaja
Pues hoy a lo tonto le he dado 5 horas seguidas, mucho para no estar convenciéndome el juego XD Pero así es, no me está convenciendo, sin embargo, el juego sabe engancharte teniéndote todo el tiempo de un lado para otro haciendo misiones secundarias, eventos y ese tipo de cosas para ver qué te cae, lo típico de estos juegos. Pero sigo diciendo que no tengo la sensación de estar jugando a un Diablo.

javillo93 escribió:Por qué no me deja activar las texturas en Alto si mi GPU es de 8GB?

Yo también tengo 8GB y tampoco me deja, y me bajé el juego con la opción de 4K (aunque mi monitor sea 1080p) porque decía que también era para las opciones ultra. Así que supongo que las texturas en alta resolución no están en la beta.
GordonFreeman escribió:Pues hoy a lo tonto le he dado 5 horas seguidas, mucho para no estar convenciéndome el juego XD Pero así es, no me está convenciendo, sin embargo, el juego sabe engancharte teniéndote todo el tiempo de un lado para otro haciendo misiones secundarias, eventos y ese tipo de cosas para ver qué te cae, lo típico de estos juegos. Pero sigo diciendo que no tengo la sensación de estar jugando a un Diablo.

javillo93 escribió:Por qué no me deja activar las texturas en Alto si mi GPU es de 8GB?

Yo también tengo 8GB y tampoco me deja, y me bajé el juego con la opción de 4K (aunque mi monitor sea 1080p) porque decía que también era para las opciones ultra. Así que supongo que las texturas en alta resolución no están en la beta.


Imagen
Tres preguntas así a estas horas del dia para resumir las impresiones:

¿Este juego se parece mas al D2, D3 o al Diablo que hay para móviles?

¿Hasta que punto uno se tiene que comer el jugar con gente aunque no quiera? En plan gente que se une sola o que tengamos que montar una party para hacer una misión.

¿Creéis que es mejor que el D3?

Así que me quede claro según los que habéis probado la beta aunque hasta que no salga el juego no sabremos que tal.
Existe algún sorteo o algo para conseguir la beta, estoy el fide pachuchillo en casa y paso de resérvalo la verdad xD
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Pues hoy a lo tonto le he dado 5 horas seguidas, mucho para no estar convenciéndome el juego XD Pero así es, no me está convenciendo, sin embargo, el juego sabe engancharte teniéndote todo el tiempo de un lado para otro haciendo misiones secundarias, eventos y ese tipo de cosas para ver qué te cae, lo típico de estos juegos. Pero sigo diciendo que no tengo la sensación de estar jugando a un Diablo.

javillo93 escribió:Por qué no me deja activar las texturas en Alto si mi GPU es de 8GB?

Yo también tengo 8GB y tampoco me deja, y me bajé el juego con la opción de 4K (aunque mi monitor sea 1080p) porque decía que también era para las opciones ultra. Así que supongo que las texturas en alta resolución no están en la beta.


Imagen

Sí, esa opción activé al instalarlo, y no puedo elegir las texturas en alta resolución.
mogurito escribió:Tres preguntas así a estas horas del dia para resumir las impresiones:

¿Este juego se parece mas al D2, D3 o al Diablo que hay para móviles?

¿Hasta que punto uno se tiene que comer el jugar con gente aunque no quiera? En plan gente que se une sola o que tengamos que montar una party para hacer una misión.

¿Creéis que es mejor que el D3?

Así que me quede claro según los que habéis probado la beta aunque hasta que no salga el juego no sabremos que tal.


--Al que más se parece de los 3 es al immortal. Es como un immortal pero quitándole los micropagos, añadiéndole una historia digna y con gráficos mejorados. Pero mantiene las cosas que tenía immortal, como los eventos de mundo, ese toque de semi-mmo, el tipo de mapeado, y alguna cosilla más. Se verá más adelante como enfocan el high-end, pero dudo mucho que lo enfoquen al chino-farmeo como ocurre con Immortal. Sobre todo porque Immortal te obliga a chino-farmear para inducirte a pasar por caja. Aquí, al no haber micropagos de ese tipo, es absurdo hacerte farmear tanto.

--En cuanto a la parte de MMO... Yo he me cruzado con poca gente, y nunca grupos grandes. Así que imagino que cuando lancen el juego y pasen un par de semanas, raro será encontrarte con alguien fuera de la ciudad, exceptuando bosses de mundo.

--D3 está en un estado bastante lamentable. Es puro powercreep y ya ha llegado al momento en que cualquiera puede hacerse una falla 150 en un par de semanas de liga. Yo mismo lo he hecho sin echarle muchas horas. Por tanto, teniendo en cuenta que D3 ya no tiene nada más que ofrecer en cuanto a dificultad y recompensas... Yo no creo que el 4 vaya a ser peor que el 3. Eso sí, el 2 sigue siendo una obra maestra insuperable.
GordonFreeman escribió:
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Pues hoy a lo tonto le he dado 5 horas seguidas, mucho para no estar convenciéndome el juego XD Pero así es, no me está convenciendo, sin embargo, el juego sabe engancharte teniéndote todo el tiempo de un lado para otro haciendo misiones secundarias, eventos y ese tipo de cosas para ver qué te cae, lo típico de estos juegos. Pero sigo diciendo que no tengo la sensación de estar jugando a un Diablo.


Yo también tengo 8GB y tampoco me deja, y me bajé el juego con la opción de 4K (aunque mi monitor sea 1080p) porque decía que también era para las opciones ultra. Así que supongo que las texturas en alta resolución no están en la beta.


Imagen

Sí, esa opción activé al instalarlo, y no puedo elegir las texturas en alta resolución.


Pues raro, yo si puedo.

@mogurito Algunos te encuentras y claro, te quitan bichos si andan al lado.

Pensaba que con estas 2 opciones de multiplataforma si las desactivabas que no verías a la gente salvo quizás en ciudades, pero siguen saliendo. No se si es que no funciona o si eso es para otra cosa.

Imagen

Imagen
Lo de multiplataforma es para cruzarte/juntarte con gente de consolas.
Aunque las desactives sigues teniendo a todos los de PC.
Sheri escribió:Lo de multiplataforma es para cruzarte/juntarte con gente de consolas.
Aunque las desactives sigues teniendo a todos los de PC.


Ah ok. Vamos que entonces no se puede quitar el encontrarte a gente.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Tres preguntas así a estas horas del dia para resumir las impresiones:

¿Este juego se parece mas al D2, D3 o al Diablo que hay para móviles?

¿Hasta que punto uno se tiene que comer el jugar con gente aunque no quiera? En plan gente que se une sola o que tengamos que montar una party para hacer una misión.

¿Creéis que es mejor que el D3?

Así que me quede claro según los que habéis probado la beta aunque hasta que no salga el juego no sabremos que tal.


--Al que más se parece de los 3 es al immortal. Es como un immortal pero quitándole los micropagos, añadiéndole una historia digna y con gráficos mejorados. Pero mantiene las cosas que tenía immortal, como los eventos de mundo, ese toque de semi-mmo, el tipo de mapeado, y alguna cosilla más. Se verá más adelante como enfocan el high-end, pero dudo mucho que lo enfoquen al chino-farmeo como ocurre con Immortal. Sobre todo porque Immortal te obliga a chino-farmear para inducirte a pasar por caja. Aquí, al no haber micropagos de ese tipo, es absurdo hacerte farmear tanto.

--En cuanto a la parte de MMO... Yo he me cruzado con poca gente, y nunca grupos grandes. Así que imagino que cuando lancen el juego y pasen un par de semanas, raro será encontrarte con alguien fuera de la ciudad, exceptuando bosses de mundo.

--D3 está en un estado bastante lamentable. Es puro powercreep y ya ha llegado al momento en que cualquiera puede hacerse una falla 150 en un par de semanas de liga. Yo mismo lo he hecho sin echarle muchas horas. Por tanto, teniendo en cuenta que D3 ya no tiene nada más que ofrecer en cuanto a dificultad y recompensas... Yo no creo que el 4 vaya a ser peor que el 3. Eso sí, el 2 sigue siendo una obra maestra insuperable.

Gracias, sobre las 3 respuestas:

-Que se parezca mas al juego de móviles me echa para atrás ya que su jugabilidad no es gran cosa aunque está apañada

-Buena noticia cruzarme con poca gente aunque lo suyo sería poder configurar el juego para no encontrarme a nadie.

-Diablo 3 ha acabado bastante mal con los años pero tampoco sabemos que tal estará el Diablo 4 cuando tenga unos años, aún así le metí bastantes horas al D3 en sus buenos tiempos.

@DarkMessiah eso de que salga gente y mate los enemigos por mi me da mucha rabia y menos que lo hagan por sorpresa ya que seguro que me quedo sin el loot.

Diablo 2 es una obra maestra insuperable pero al menos quisiera sentir que estoy jugando a un Diablo ya que el 3 no daba esa sensación y veo que este tampoco.

¿Creeis que en este juego habrá builds de hacer 5000 millones de punto de daño en un solo golpe como en el D3? Es que eso es horrible.
mogurito escribió:
Sheri escribió:
mogurito escribió:Tres preguntas así a estas horas del dia para resumir las impresiones:

¿Este juego se parece mas al D2, D3 o al Diablo que hay para móviles?

¿Hasta que punto uno se tiene que comer el jugar con gente aunque no quiera? En plan gente que se une sola o que tengamos que montar una party para hacer una misión.

¿Creéis que es mejor que el D3?

Así que me quede claro según los que habéis probado la beta aunque hasta que no salga el juego no sabremos que tal.


--Al que más se parece de los 3 es al immortal. Es como un immortal pero quitándole los micropagos, añadiéndole una historia digna y con gráficos mejorados. Pero mantiene las cosas que tenía immortal, como los eventos de mundo, ese toque de semi-mmo, el tipo de mapeado, y alguna cosilla más. Se verá más adelante como enfocan el high-end, pero dudo mucho que lo enfoquen al chino-farmeo como ocurre con Immortal. Sobre todo porque Immortal te obliga a chino-farmear para inducirte a pasar por caja. Aquí, al no haber micropagos de ese tipo, es absurdo hacerte farmear tanto.

--En cuanto a la parte de MMO... Yo he me cruzado con poca gente, y nunca grupos grandes. Así que imagino que cuando lancen el juego y pasen un par de semanas, raro será encontrarte con alguien fuera de la ciudad, exceptuando bosses de mundo.

--D3 está en un estado bastante lamentable. Es puro powercreep y ya ha llegado al momento en que cualquiera puede hacerse una falla 150 en un par de semanas de liga. Yo mismo lo he hecho sin echarle muchas horas. Por tanto, teniendo en cuenta que D3 ya no tiene nada más que ofrecer en cuanto a dificultad y recompensas... Yo no creo que el 4 vaya a ser peor que el 3. Eso sí, el 2 sigue siendo una obra maestra insuperable.

Gracias, sobre las 3 respuestas:

-Que se parezca mas al juego de móviles me echa para atrás ya que su jugabilidad no es gran cosa aunque está apañada

-Buena noticia cruzarme con poca gente aunque lo suyo sería poder configurar el juego para no encontrarme a nadie.

-Diablo 3 ha acabado bastante mal con los años pero tampoco sabemos que tal estará el Diablo 4 cuando tenga unos años, aún así le metí bastantes horas al D3 en sus buenos tiempos.

@DarkMessiah eso de que salga gente y mate los enemigos por mi me da mucha rabia y menos que lo hagan por sorpresa ya que seguro que me quedo sin el loot.

Diablo 2 es una obra maestra insuperable pero al menos quisiera sentir que estoy jugando a un Diablo ya que el 3 no daba esa sensación y veo que este tampoco.


Bueno yo creo que si es algo de misión si atacamos los 2 al mismo bicho, los 2 cogemos la recompensa. Ahora si no atacas pues no te saldrá, supongo.
No os rayéis por lo de compartir mobs en las misiones... El spawn es muy rápido y hasta ahora no me he encontrado en la situación de tener que estar dando vueltas por el mapa buscando bichos porque alguien me haya matado los míos de la misión.

Sí me he visto haciendo la misma quest con otras 2 personas, y no hemos tenido problema ninguno.
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:
Sheri escribió:
--Al que más se parece de los 3 es al immortal. Es como un immortal pero quitándole los micropagos, añadiéndole una historia digna y con gráficos mejorados. Pero mantiene las cosas que tenía immortal, como los eventos de mundo, ese toque de semi-mmo, el tipo de mapeado, y alguna cosilla más. Se verá más adelante como enfocan el high-end, pero dudo mucho que lo enfoquen al chino-farmeo como ocurre con Immortal. Sobre todo porque Immortal te obliga a chino-farmear para inducirte a pasar por caja. Aquí, al no haber micropagos de ese tipo, es absurdo hacerte farmear tanto.

--En cuanto a la parte de MMO... Yo he me cruzado con poca gente, y nunca grupos grandes. Así que imagino que cuando lancen el juego y pasen un par de semanas, raro será encontrarte con alguien fuera de la ciudad, exceptuando bosses de mundo.

--D3 está en un estado bastante lamentable. Es puro powercreep y ya ha llegado al momento en que cualquiera puede hacerse una falla 150 en un par de semanas de liga. Yo mismo lo he hecho sin echarle muchas horas. Por tanto, teniendo en cuenta que D3 ya no tiene nada más que ofrecer en cuanto a dificultad y recompensas... Yo no creo que el 4 vaya a ser peor que el 3. Eso sí, el 2 sigue siendo una obra maestra insuperable.

Gracias, sobre las 3 respuestas:

-Que se parezca mas al juego de móviles me echa para atrás ya que su jugabilidad no es gran cosa aunque está apañada

-Buena noticia cruzarme con poca gente aunque lo suyo sería poder configurar el juego para no encontrarme a nadie.

-Diablo 3 ha acabado bastante mal con los años pero tampoco sabemos que tal estará el Diablo 4 cuando tenga unos años, aún así le metí bastantes horas al D3 en sus buenos tiempos.

@DarkMessiah eso de que salga gente y mate los enemigos por mi me da mucha rabia y menos que lo hagan por sorpresa ya que seguro que me quedo sin el loot.

Diablo 2 es una obra maestra insuperable pero al menos quisiera sentir que estoy jugando a un Diablo ya que el 3 no daba esa sensación y veo que este tampoco.


Bueno yo creo que si es algo de misión si atacamos los 2 al mismo bicho, los 2 cogemos la recompensa. Ahora si no atacas pues no te saldrá, supongo.


Cuestión de probar a ver, de todas formas sabemos que irán puliendo el juego y cambiando cosas según las críticas de los jugadores.

@Sheri con que no me obliguen a jugar con gente me sirve.
@mogurito A ver que yo sepa si un jugador mata a un bicho te dan la experiencia a ti, como si lo hubieras matado ... es más te dan un 5% más y el loot no es compartido a ti te cae lo tuyo y a él lo suyo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito A ver que yo sepa si un jugador mata a un bicho te dan la experiencia a ti, como si lo hubieras matado ... es más te dan un 5% más y el loot no es compartido a ti te cae lo tuyo y a él lo suyo.

Saludos.

¿Con un jugador random que pasaba por ahí? Pensaba que eso solo pasa si forma parte de mi party como siempre.
13916 respuestas