[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 731 votos.
Cuál es la diferencia entre esto:

Imagen

esto:

Imagen

y esto?

Imagen
GAIZKO LSK escribió:A los que hablais de que hay clases debiles y tal, os recomiendo que jugueis mas. Tengo un rogue sombras mele jugando en la segunda dificultad explotando todo de una rotacion literal. Osea que sabiendotelo montar, colocandote los poderes legendarios que corresponden y upgradeando items es un paseo. Si vais con azules y amarillos puestos random total normal que os cueste 😂


El problema no es el rogue, el problema es lo increíblemente underpower que es el bárbaro y los brutal que es el mago. El rogue es el termino medio y más o menos como deberían estar los otros dos en mi opinión XD
DarkMessiah escribió:En Solar del Manicomio he reportado un error. De momento no he tenido bugs raros, salvo a veces al morir que no se ve a mi personaje (soy totalmente invisible) y hasta que pasa un rato y llego a la zona donde me mataron, no aparece (no tiene pinta de que esto sea adrede).

Reportar siempre ayuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Y pasa en diferentes zonas de la mazmorra, lo que pasa que se ve que es el mismo asset y por eso falla en todas.


Bien darkMessiah, es lo que hay que hacer, para eso están las betas, para también reportar errores. En esa misma mazmorra y en ese mismo lugar, a mi no me dejaba andar por esa zona , es como su hubiera una barrera invisible que me impedía seguir avanzando.
DarkMessiah escribió:No sabía lo de que puedes sacar legendarios con los amarillos. Eso es yendo al herrero y mejorar equipo y pasaría de amarillo a legendario?. Echaré un vistazo.


En el Ocultista Demyan
Pones el amarillo que quieras, le seleccionas el afijo legendario que te interese y lo pasas a legendario.
Tambien puedes sacarle el afijo a otro legendario, mejorarlos, etc.

Imagen
fomare24 escribió:Bien darkMessiah, es lo que hay que hacer, para eso están las betas, para también reportar errores. En esa misma mazmorra y en ese mismo lugar, a mi no me dejaba andar por esa zona , es como su hubiera una barrera invisible que me impedía seguir avanzando.


A mi esto me pasaba en una de las salidas de la ciudad grande, lo reporté también, porque me pasó varias veces.
Ingalius escribió:
DarkMessiah escribió:No sabía lo de que puedes sacar legendarios con los amarillos. Eso es yendo al herrero y mejorar equipo y pasaría de amarillo a legendario?. Echaré un vistazo.


En el Ocultista Demyan
Pones el amarillo que quieras, le seleccionas el afijo legendario que te interese y lo pasas a legendario.
Tambien puedes sacarle el afijo a otro legendario, mejorarlos, etc.

Imagen


Genial, gracias!.

fomare24 escribió:
DarkMessiah escribió:En Solar del Manicomio he reportado un error. De momento no he tenido bugs raros, salvo a veces al morir que no se ve a mi personaje (soy totalmente invisible) y hasta que pasa un rato y llego a la zona donde me mataron, no aparece (no tiene pinta de que esto sea adrede).

Reportar siempre ayuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Y pasa en diferentes zonas de la mazmorra, lo que pasa que se ve que es el mismo asset y por eso falla en todas.


Bien darkMessiah, es lo que hay que hacer, para eso están las betas, para también reportar errores. En esa misma mazmorra y en ese mismo lugar, a mi no me dejaba andar por esa zona , es como su hubiera una barrera invisible que me impedía seguir avanzando.


Lo bueno que podías bordear en el caso de no llevar teletransporte, pero si, algo tiene que pasar ahí que se repite en más zonas.

Para versión final seguro que está corregido (y quién sabe si para próximo finde de Beta, pues seguro meten mejoras).

Mapa interactivo: https://guides4gamers.com/diablo-4/map/world-map/

---

Vaaaale, no tenía ni idea para qué eran los aspectos que vas desbloqueando (Y --> Códice de Poder) y resulta que es lo que utilizas para luego meter esa stat a un legendario en este caso que crees random en ocultista. Mil gracias [beer]

Imagen

Al igual que veo modificar un legendario si no te gusta su stat especial (o como se llame) para ponerle otra. Nice.
Los aspectos de los legendarios se obtienen extrayendo su aspecto en el ocultista o bien en las mazmorras correspondientes.

Como dato a tener en cuenta, decir que un aspecto sacado de una mazmorra es más potente que ese mismo aspecto extraído de un objeto.
Sheri escribió:Cuál es la diferencia entre esto:

Imagen

esto:

Imagen

y esto?

Imagen


La primera es recompensa por 1ª compleción:

Imagen

2ª que ya la has hecho y es un poco lo que preguntaba si cuando subes de nivel, se vuelve a "resetear" esa mazmorra pero con nueva recompensa, porque eso vi que pasa. Pero creo que sin el cofre ese.

Y la 3ª del punto, ni idea.

--

Decir que las mazmorras mejoran muchísimo cuanto más avanzas al igual que la cantidad de enemigos. Hay algunas bastante chulas... aunque el modus operandi sea calcado en casi todas.

Guapísimo este Yelmo:

Imagen
Al final no conseguí hacerlo funcionar en la Deck. No me detectaba la GPU integrada y no iniciaba el juego. Algo debo estar haciendo mal, porque hay vídeos en Youtube de gente corriendo el juego en la Deck, que, por cierto, parece que no va nada mal usando FSR.

Tengo Windows en una microSD, y ahí el juego se inicia pero termina tirándome al escritorio, imagino que por problema de gestión de la memoria de gráficos porque avisa igual al iniciar de que no detecta una GPU.
Hostias y este colegui lvl 35?

Imagen


(murió).

No para de spawnear y la gente le está farmeando (de momento lo máximo raros).
Yo creo que juzgar este juego, tanto en lo positivo como negativo, teniendo el cap a lv 25 es un poco inútil, el juego es el end game salvo que solo se quiera jugar en plan tranqui para ver la historia y ya.

Con el Diablo 3 lo tenía claro, el objetivo era ganar pasta mientras me divertía, hasta monte un grupo en rl para ello, cumplía de sobra el juego para eso pero su end game era patético, una vez eliminada la casa de subastas mejoraron el end game pero el único aliciente para mí una vez sin pasta de por medio era ser el primero en el ladder, conseguido eso en la primera temporada, que quedaba? Pues nada.

Así que espero hayan aprendido y este Diablo 4 tenga un end game decente desde el inicio y joer también espero que su idea de dicho end game no sea el meter ciertos bosses random a ciertas horas en el mundo abierto, algo que se hacía hace 25 años ya.
Bueno, ya llegué con el bárbaro en modo difícil a nivel 25, pasándome el acto 1.

Ahora estoy probando el pícaro y madre mía, el bárbaro está super super nerfeado.

Espero que lo toquen
Hay 7 transportadores en la Beta ó 6?.

EDIT: Vale, ya vi el que me faltaba.
Hola, una cosa gente como se hago para seleccionar otro jugador que se Cruze x el mapa?con que tecla se hace?

Gracias! Slu2
sokii escribió:Hola, una cosa gente como se hago para seleccionar otro jugador que se Cruze x el mapa?con que tecla se hace?

Gracias! Slu2


E --> Inspeccionar
Me he hecho una build con el baba de whirlwind por los viejos tiempos y bueno, para limpiar, decente pero en los bosses es un sufrimiento. Va a ser equipo-dependiente total esta clase pero creo que es difícil hacerse una idea del meta hasta llegar a endgame con todos los puntos y arboles desbloqueados.

Y el tema clan aunque anda en bragas y no veo funciones he trasteado y podríamos crear uno de eol para agrupar, en D3 ya nos montábamos buenas runs.
¿Hasta que hora dura la beta?
Tryof escribió:¿Hasta que hora dura la beta?


Early Access to the Open Beta begins March 17 at 9 a.m. PST and concludes March 20 at 12 p.m. PST.
Jesugandalf escribió:Al final no conseguí hacerlo funcionar en la Deck. No me detectaba la GPU integrada y no iniciaba el juego. Algo debo estar haciendo mal, porque hay vídeos en Youtube de gente corriendo el juego en la Deck, que, por cierto, parece que no va nada mal usando FSR.

Tengo Windows en una microSD, y ahí el juego se inicia pero termina tirándome al escritorio, imagino que por problema de gestión de la memoria de gráficos porque avisa igual al iniciar de que no detecta una GPU.

Yo el Diablo 2 Resurrrcted lo corro en la deck de lujo y sin Windows.
Metí el Launcher de battlnet dentro de mi biblioteca de Steam y a funcionar....
Con el 4 no tengo que hacer ninguna pirula por que al haberlo hecho con el D2R solo tengo que instalarlo desde el propio Launcher y jugar.
IIIBORTXIII escribió:
Jesugandalf escribió:Al final no conseguí hacerlo funcionar en la Deck. No me detectaba la GPU integrada y no iniciaba el juego. Algo debo estar haciendo mal, porque hay vídeos en Youtube de gente corriendo el juego en la Deck, que, por cierto, parece que no va nada mal usando FSR.

Tengo Windows en una microSD, y ahí el juego se inicia pero termina tirándome al escritorio, imagino que por problema de gestión de la memoria de gráficos porque avisa igual al iniciar de que no detecta una GPU.

Yo el Diablo 2 Resurrrcted lo corro en la deck de lujo y sin Windows.
Metí el Launcher de battlnet dentro de mi biblioteca de Steam y a funcionar....
Con el 4 no tengo que hacer ninguna pirula por que al haberlo hecho con el D2R solo tengo que instalarlo desde el propio Launcher y jugar.

Yo también juego D2R sin problema en la Deck, pero este no arranca. Me dice que no tengo GPU y así se queda. Y tengo todo actualizado, así que no sé.
Jesugandalf escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Jesugandalf escribió:Al final no conseguí hacerlo funcionar en la Deck. No me detectaba la GPU integrada y no iniciaba el juego. Algo debo estar haciendo mal, porque hay vídeos en Youtube de gente corriendo el juego en la Deck, que, por cierto, parece que no va nada mal usando FSR.

Tengo Windows en una microSD, y ahí el juego se inicia pero termina tirándome al escritorio, imagino que por problema de gestión de la memoria de gráficos porque avisa igual al iniciar de que no detecta una GPU.

Yo el Diablo 2 Resurrrcted lo corro en la deck de lujo y sin Windows.
Metí el Launcher de battlnet dentro de mi biblioteca de Steam y a funcionar....
Con el 4 no tengo que hacer ninguna pirula por que al haberlo hecho con el D2R solo tengo que instalarlo desde el propio Launcher y jugar.

Yo también juego D2R sin problema en la Deck, pero este no arranca. Me dice que no tengo GPU y así se queda. Y tengo todo actualizado, así que no sé.

Aquí la solución...
https://overkill.wtf/how-to-install-the ... %20SteamOS.
Instala ProtonDB si no lo tienes aún.

Por cierto, que poco me gusta el AUTOLEVEL de los enemigos y tus atributos en estos juegos.
Rompe totalmente la sensación de progreso y superación.
JyL escribió:Y el tema clan aunque anda en bragas y no veo funciones he trasteado y podríamos crear uno de eol para agrupar, en D3 ya nos montábamos buenas runs.


Pues estaría genial, en mi guild del poe no estan muy por la labor de soltar 70 eurazos (sobre todo la gente de latinoamérica), si hay sitio para boomers con crios que pocas veces pueden hacer uso del chat de voz (y muchas ni jugar con sonido [360º] ) yo me apuntaba.
stan01 escribió:
JyL escribió:Y el tema clan aunque anda en bragas y no veo funciones he trasteado y podríamos crear uno de eol para agrupar, en D3 ya nos montábamos buenas runs.


Pues estaría genial, en mi guild del poe no estan muy por la labor de soltar 70 eurazos (sobre todo la gente de latinoamérica), si hay sitio para boomers con crios que pocas veces pueden hacer uso del chat de voz (y muchas ni jugar con sonido [360º] ) yo me apuntaba.



Supongo que la acabaréis creando pero....mala idea. Muy mala idea. Con sólo recordar qué paso con el clan de EOL en el D3 se me pone la carne de gallina. Fueron días muy trágicos que prefiero no recordar.
Se supone que la beta acababa hoy domingo 19 de marzo a las 20:00, pero son las 21:41 y yo sigo jugando.

¿Es normal?

Respecto a las impresiones generales de la beta pues me ha encantado sobre todo artísticamente. El diseño de arte es la leche, alucinante, no tiene nada que ver con lo happy que era D3. Se lo han currado muchísimo. Es oscuro, tenebroso, violento, sangriento y satánico. La ambientación la leche, las texturas, los diseños de niveles, las mazmorras, todo está detallado al milímetro. Cojonudo. Los monstruos y las animaciones son una barbaridad también.

La música es muy buena también. Y lo satisfactorio que es lootear y masacrar bichos también. Los árboles de habilidades me han gustado y creo que pueden funcionar bastante bien. Por otro lado, ojalá hubieran mantenido lo de subir puntos de atributos a tu antojo, como en Diablo 2. Es algo que no me gusta que lo automaticen. En definitiva, que las 8 o 9 horas que le he dedicado a la beta han sido muy satisfactorias. Deseando de que llegue el 6 de junio :)

Un saludo.
DaMaGeR escribió:Se supone que la beta acababa hoy domingo 19 de marzo a las 20:00, pero son las 21:41 y yo sigo jugando.

¿Es normal?


Sí, por que acaba mañana.

Imagen
@DaMaGeR un par de mensajes arriba y tu duda resuelta. Acaba mañana a las 8 de la tarde
¿Creeis que eso del autolevel no se notará una vez que tengamos los personajes bien tuneados y rotos? Yo supongo que no se notará.

Es que esa es la gracia de Diablo, convertirte en una máquina de arrasar
mogurito escribió:¿Creeis que eso del autolevel no se notará una vez que tengamos los personajes bien tuneados y rotos? Yo supongo que no se notará.

Es que esa es la gracia de Diablo, convertirte en una máquina de arrasar

Es que le estáis dando muchas vueltas al autolevel...

El autolvel no tiene impacto en el endlevel.
Una vez estés en niveles superiores, ya da igual.

Ahora al principio, te puede chocar...
Porque estás pensando en la.campaña y tal..
Pero cuando eso se termine, jugarán en tormento y ahí te petan estés donde estés.
Conservamos algo al final de las betas para la versión final?
Nos darán algo?
Sabeis si se puede comprar usando vpn en battle net turkia o algo?
¿Se ve tremendo el juego en ultrawide? Estoy pensando en pillarme uno de cara a la salida del juego.

PD: Nada, he visto una foto de un compi en este mismo hilo y no decepciona. Se ve muy bonito en ultrawide.
Nectarsito escribió:Sabeis si se puede comprar usando vpn en battle net turkia o algo?

No, al parecer no hay ningún metodo que funcione. Como mucho comprar tarjetas de saldo españolas aunque el ahorro es mínimo
Acabo de volver a entrar pues estaba viendo el partido que tengo 1h libre hasta la final de Alcaraz y del tirón sin colas.

Habéis tenido colas largas hoy en algún momento?. Que son las 23:00 de la noche, pero vamos que en ningún momento desde ayer esperé nada (ni se me desconectó).
@XboxoX no, solo te dan la recompensas. Que son 3.

Eso sí siempre y cuando no hagas refund. Y excepto la básica podremos jugar 4 días antes del lanzamiento.
Daicon escribió:
mogurito escribió:¿Creeis que eso del autolevel no se notará una vez que tengamos los personajes bien tuneados y rotos? Yo supongo que no se notará.

Es que esa es la gracia de Diablo, convertirte en una máquina de arrasar

Es que le estáis dando muchas vueltas al autolevel...

El autolvel no tiene impacto en el endlevel.
Una vez estés en niveles superiores, ya da igual.

Ahora al principio, te puede chocar...
Porque estás pensando en la.campaña y tal..
Pero cuando eso se termine, jugarán en tormento y ahí te petan estés donde estés.


Para mí la campaña y todos los niveles hasta el endgame son parte del juego también (es más, es mi parte favorita del diablo) y lo del autolvl me parece una mierda. Que no todo es el endgame joe
A mi el arte, la historia, las secuencias CGI... me están encantado, una gozada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro por aquí que pasa de endgames y el autolevel me parece que debería de ser opcional como se hace en otros juegos.

Por lo demás le he metido un buen vicio y eso que no pensaba que lo fuese a jugar tanto en un inicio ya que me estaba dejando algo frío. Pero una vez terminas el prólogo y te metes al meollo... Engancha como cualquier otro Diablo y la verdad que me ha encantado. Tengo muchas ganas de meterle horas a la versión de lanzamiento e ir con mucha más calma completando el mapa y explorandolo más a fondo.

Es cierto que el Bárbaro se hace duro sobretodo al principio pero una vez avanzas y depende de la build mejora la cosa. Aún así deberían de mejorarlo un poco pero tampoco hasta el nivel de paseo de la hechicera ya que me ha gustado lo retante que ha sido la experiencia.
Zaguer escribió:
Daicon escribió:
mogurito escribió:¿Creeis que eso del autolevel no se notará una vez que tengamos los personajes bien tuneados y rotos? Yo supongo que no se notará.

Es que esa es la gracia de Diablo, convertirte en una máquina de arrasar

Es que le estáis dando muchas vueltas al autolevel...

El autolvel no tiene impacto en el endlevel.
Una vez estés en niveles superiores, ya da igual.

Ahora al principio, te puede chocar...
Porque estás pensando en la.campaña y tal..
Pero cuando eso se termine, jugarán en tormento y ahí te petan estés donde estés.


Para mí la campaña y todos los niveles hasta el endgame son parte del juego también (es más, es mi parte favorita del diablo) y lo del autolvl me parece una mierda. Que no todo es el endgame joe

Hombre... Siento decirte que en diablo todo es el endgame si...
Para bien o para mal...

Si no, por qué todos queremos rush una vez te has pasado el juego?
Diablo es lo que es...no podemos pedir ahora otra cosa xd

El autolevel tiene cosas malas, pero tambien muy buenas.

Opcional no puede ser , al ser online...
¿Todas las historias de los Diablo conectan entre si? La pregunta es absurda, e imagino que la respuesta es que si, pero esta última entrega me llama muchísimo la atención, y se que no podría jugar ahora a los originales, así que pregunto algo más conciso. ¿Recomendáis algún documento, artículo o vídeo que detalle muy bien la historia de la saga hasta esta última entrega?
Bueno, finiquitada la Beta, he sacado todo lo que se puede sacar, todas las mazmorras, etc...le habre metido 30h facil.

Olvidaros de balance a nivel 25, aun asi a los que dicen que el barbaro esta flojo...es que no habeis dado con la combinacion de legendarios, literalmente eres inmortal a lvl 25.

-Vida por muerte.
-Furia por daño recibido.
-Furia por muerte.
-Vida por Furia gastada.
-Amuleto de X vida por enemigo cercano por segundo.
-Barrera de inmunidad.
-Barrera por daño.
-Torbellino añade un ancestro.
-Torbellino añade ciclones.

Y alguno mas que se me olvida...

El juego promete y aunque tiene cosas que no me convencen, seguro que da para muchas horas.

El arte es brutal pero el diseño de niveles me parece muy generico, sobre todo en mazmorras.

Y sobre esto:

- Powerlevel basado totalmente en itemización

@stan01 Lo siento pero para mi que nunca lo cambien, considero que es la esencia de diablo...lo que me hace meterle horas es conseguir mejor equipamiento y ese legendario que te falta para la build, si puedes conseguirlo tradeando es como hacer trampa y le quita toda la gracia al juego... yo al D3 le meti cerca de 4k y si un juego no tiene el atractivo de jugar para mejorar equipo, me aburre.

Y yo considero que el endgame es todo en Diablo.
DarkMessiah escribió:Hostias y este colegui lvl 35?

Imagen


(murió).

No para de spawnear y la gente le está farmeando (de momento lo máximo raros).

yo llevo un rato por curiosidad y tampoco tira tanto.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Hostias y este colegui lvl 35?

Imagen


(murió).

No para de spawnear y la gente le está farmeando (de momento lo máximo raros).

yo llevo un rato por curiosidad y tampoco tira tanto.


Ya. Yo le maté 4 veces y basurilla.
darkitu escribió:Olvidaros de balance a nivel 25, aun asi a los que dicen que el barbaro esta flojo...es que no habeis dado con la combinacion de legendarios, literalmente eres inmortal a lvl 25.


Evidentemente, pero aqui estamos comparando los personajes de inicio como vienen no hiperchetados con sus objetos con modificadores meta, por esa regla de 3 si pillas cualquiera de las otras dos clases con sus objetos con los modificadores adecuados se puede aplicar lo mismo. De todos modos, es una beta y es hasta nivel 25, no vale la pena darle muchas vueltas


darkitu escribió:@stan01 Lo siento pero para mi que nunca lo cambien, considero que es la esencia de diablo...lo que me hace meterle horas es conseguir mejor equipamiento y ese legendario que te falta para la build, si puedes conseguirlo tradeando es como hacer trampa y le quita toda la gracia al juego... yo al D3 le meti cerca de 4k y si un juego no tiene el atractivo de jugar para mejorar equipo, me aburre.


En todos los juegos tipo diablo el conseguir mejores items es uno de factores que ayuda a seguir jugando más y más, no he quejado de eso, lo que he expresado son mis dudas ya que me ha dado la impresión de que parece que los items lo son todo en este juego (todo, no una parte) y que pone muy en segundo plano (o quita directamente) la gestión de stats y el arbol de habilidades como generador de diferentes builds y lo cede totalmente a los items, y era más que nada una reflexión a cuando el juego quede en su ultimo estadio, que seria el jugar por ligas, sumandole lo del trade (que ahi no vamos a estar de acuerdo, pero es normal si tu core es D3 y el mio POE), ya que no me atrae mucho la idea de iniciar una liga para probar algo nuevo y tener que estar farmeando con la misma builds de siempre hasta que te caigan (caer porque no puedes trader) los items que te habiliten la build que realmente quieres jugar.

Pero vamos, son pajas mentales del endgame y las ligas cuando ni ha salido el juego, tampoco le doy mayor importancia que la curiosidad que me genera ahora mismo.
@Zaguer no le veo problema al autolevel, es mas me parece un acierto por que asi puedes hacer las misiones en el orden que prefieras, tanto secundarias como principales y siempre va a ser algo mas reto que ir 10 niveles por encima.

El ajuste de dificultad es lo que te hace que el juego sea mas un paseo o en ciertas situaciones tengas que tener cuidado, y en la version final imagino que sera aun mas "dificil" por que nos caeran los legandarios de todas partes.

Un saludo.
¿Las sensaciones son más al diablo 3 o al 2? Después del fiasco que fue para mí el 3, tengo cierta esperanza de que hayan aprendido.
Pregunta: ¿Meterán clase Paladín más adelante? Porque en Diablo 2 era la que más me molaba, y en Diablo 3, sin ser lo mismo, me encantaba el Cruzado.
Nixon Kane escribió:Pregunta: ¿Meterán clase Paladín más adelante? Porque en Diablo 2 era la que más me molaba, y en Diablo 3, sin ser lo mismo, me encantaba el Cruzado.

Alguna clase que represente el poder sagrado y de la Luz tiene que salir teniendo en cuenta que cooperamos con Prava y la catedral de la Luz y los paladines se corrompieron y se dividieron en cruzados y templarios, veremos con qué nombre lo presentan. Los Altos Cielos siguen cerrados, pero es Blizzard, algo se sacarán de la manga para justificar su añadido.

A mi me gustaría ver también una variante de la Amazona.
@JyL

Yo tambien creo que sacaran el paladín en la primera expansión, hace falta una clase tanke con escudo.

La amazona ojalá, pero para mi desgracia creo que Blizzard piensa que ya tiene ese arquetipo cubierto con el picaro (fusion de ranged y melee), al igual que hizo en su dia con el cazador de demonios, pero para mi se siguen pareciendo mas a magos que lanzan proyectiles que a arqueros, nada que ver con la amazona del diablo 2 y lo que transmitia al ir con arco.

Yo apostaria por que las dos clases a añadir seran paladin y monk, el monje fue de lo mejor del diablo 3
13921 respuestas