[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Goncatin escribió:Cuando se alcanza el nivel 20, ¿como se pide la recompensa?


Entiendo que se queda guardado en tu cuenta de Battle.net para cuando salga el juego final, y ellos te activen directamente los titulos y la mochila.

@A29C
Me pasa igual, tengo 36 (cumplidos este año), y empecé jugando Diablo I, pero al que le di realmente caña fue al 2, cuando conectarse a internet era hacerlo durante la tarifa plana, y el ruidito del modem a la hora de conectar XD
No es por nada pero con el Diablo 3 los comentarios fueron mas positivos así que me estáis asustando por lo que decís, que los videos no me están convenciendo y mucho menos las cosas nuevas a lo multijugador que destrozan la experiencia de juego.

A ver, todos sabemos que pueden mejorar el juego con el tiempo si ven que bajan las ventas pero igual no bajan porque este juego está pensado más para los jugadores actuales (buscan cosas mas simples y interaractuar con otros jugadores) que para los clásicos de Diablo y estos primeros son más gente. Sinceramente, no estoy viendo un Diablo según vuestros comentarios y los vídeos, solo un juego del género como tantos otros que hay.
mogurito escribió:No es por nada pero con el Diablo 3 los comentarios fueron mas positivos así que me estáis asustando por lo que decís, que los videos no me están convenciendo y mucho menos las cosas nuevas a lo multijugador que destrozan la experiencia de juego.

A ver, todos sabemos que pueden mejorar el juego con el tiempo si ven que bajan las ventas pero igual no bajan porque este juego está pensado más para los jugadores actuales (buscan cosas mas simples y interaractuar con otros jugadores) que para los clásicos de Diablo y estos primeros son más gente. Sinceramente, no estoy viendo un Diablo según vuestros comentarios y los vídeos, solo un juego del género como tantos otros que hay.


Hombre, cuando salió Diablo 3 veníamos de D2 y sus pixeles (con resolución máxima de 800x600). El cambio gráfico fue abismal. Es como si pasáramos de un Final Fantasy 6 al 10.

Aquí el cambio es mucho menor, y si has tocado el Immortal el cambio es muy pequeño en cuanto a jugabilidad.
@mogurito

Que con diablo3 los comentarios fueron más positivos con lo que iban enseñando? (Por parte de la comunidad). Bonita realidad paralela, lo tengo muy fresco todavía y hubo bastante polémica y nos quejamos bastante, no se donde sacas eso.
El problema de diablo 3 fue la casa de subastas principalmente a parte de otros cambios, pero aún así a mi diablo 3 me enamoro na más probarlo, igual que el 2 en su momento. Este... bueno... Se llama diablo , parece un diablo, pero juegas y no te da la sensación de serlo. Que igual luego sale y me engancho y me acaba pareciendo tan maravilloso como el resto, pero la primera impresión fría fría.

Es más me he vuelto a bajar el inmortal en el móvil que tenía ahora una hora aburridillo, y joder es que transmite las mismas sensaciones xd
Sheri escribió:
mogurito escribió:No es por nada pero con el Diablo 3 los comentarios fueron mas positivos así que me estáis asustando por lo que decís, que los videos no me están convenciendo y mucho menos las cosas nuevas a lo multijugador que destrozan la experiencia de juego.

A ver, todos sabemos que pueden mejorar el juego con el tiempo si ven que bajan las ventas pero igual no bajan porque este juego está pensado más para los jugadores actuales (buscan cosas mas simples y interaractuar con otros jugadores) que para los clásicos de Diablo y estos primeros son más gente. Sinceramente, no estoy viendo un Diablo según vuestros comentarios y los vídeos, solo un juego del género como tantos otros que hay.


Hombre, cuando salió Diablo 3 veníamos de D2 y sus pixeles (con resolución máxima de 800x600). El cambio gráfico fue abismal. Es como si pasáramos de un Final Fantasy 6 al 10.

Aquí el cambio es mucho menor, y si has tocado el Immortal el cambio es muy pequeño en cuanto a jugabilidad.

Probé el inmortal y no me gustó nada aunque la jugabilidad no estaba tan mal aunque no me convenció por ser demasiado simplona.

Ya se que los tiempos cambian y los juegos se tienen que adaptar pero me da rabia como cada vez las cosas son mas simplonas pero llenas de efectos gráficos para emocionar al personal.

A ver si sueltan la pública y lo pruebo pero mi hype está a -1000 viendo lo de ahora.
En este habrá problema de huecos de inventario si le vas a meter muchas horas?.

En PoE lógicamente lo hay al ser gratuito y hace falta comprar expansión de huecos de inventario pero en Diablo al ser de pago pues no se si será más cómodo este asunto.
stan01 escribió:@DarkMessiah
No, se compra mas espacio con oro


Vale, de lujo [beer]
@DarkMessiah que raro que tú ya no lo tengas... Has vencido al ansia XD
Parece que las colas para jugar son cosa del pasado. Acabo de iniciar el juego y ya estoy en la pantalla de selección de personaje, ni un minuto ha tardado.
Jesugandalf escribió:Parece que las colas para jugar son cosa del pasado. Acabo de iniciar el juego y ya estoy en la pantalla de selección de personaje, ni un minuto ha tardado.


Bueno no cantemos victoria todavía... el finde que viene salen 2 clases nuevas y es Open Beta del todo... y luego ya el día de la release no me lo quiero ni imaginar xD.
metalgear escribió:@DarkMessiah que raro que tú ya no lo tengas... Has vencido al ansia XD


Prefiero probarlo en el free-weekend que ahora tengo otros con los que ando y sino no da la vida [carcajad]
La beta me está gustando mucho, lo único es que lo han hecho mucho más díficil en plan que los enemigos (sobretodo bosses) son esponjas de recibir daño. Cuando Diablo siempre ha sido un mata mata a los enemigos de 100 en 100. Espero que con equipo la cosa cambie.
Jesugandalf escribió:Parece que las colas para jugar son cosa del pasado. Acabo de iniciar el juego y ya estoy en la pantalla de selección de personaje, ni un minuto ha tardado.


Espérate a las 20-22 pm xd, ahí veremos. Igualmente ya te digo, yo me lo esperaba peor. Me pasó lo típico que a los 10min me dió un error (una cosa que me parece importante, perdí progreso, armas que me cayeron en cofres y exp, ya se no se guardó exáctamente donde se me cayó, y al ser el loot random, ya no me salió lo mismo, lo cual me jodió bastante) y luego cola de 20 min que fueron menos y ya jugué hasta que me aburrí. Pero nada mal.

En la abierta supongo que será otra cosa. Si algo ha tenido y va a tener bueno el que sea sangrantemente caro va a ser eso, nos quitamos a todas las ratas f2p.
Sabemos si se guarda el progreso de esta beta a la abierta? No se si voy a tener tiempo a subir al 20 este finde 😢
Zaguer escribió:Sabemos si se guarda el progreso de esta beta a la abierta? No se si voy a tener tiempo a subir al 20 este finde 😢

Para el siguiente finde no se si se guarda,para el juego final no seguro
Compró alguien la caja limitada?

demonlsdv escribió:
Zaguer escribió:Sabemos si se guarda el progreso de esta beta a la abierta? No se si voy a tener tiempo a subir al 20 este finde 😢

Para el siguiente finde no se si se guarda,para el juego final no seguro


Eso lo daba por echo, lo que no tengo tan claro es entre betas y por eso preguntaba

Me contesto a mi mismo, si, de una beta a la otra si se guarda el progreso
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... -game/amp/
Bueno pues acto 1 completado y nivel 25 habiendo hecho todo con el barbaro.

Creo que va a ser un personaje de bufos enfocado el pvp por que el pve con este deja mucho que desear tanto por habilidades que no son nada del otro mundo como por el dps que hace y lo he llevado equipado de legendarios y gemas pero ahora que estoy probando la hechizera es un abuso la diferencia. Nada que ver al barbaro de Diablo 3 que en modo berserker arrasabas, habra que ver el juego completo o si ha sido sustituido por el tema de la vesteria creo que se llama que te hace mas rapido.
Pues yo creo que ya no jugaré más hasta la semana que viene para probar al nigromante, que será la clase con la que jugaré. No me he llegado a pasar el acto 1, porque me apetece no saber más de la historia para verla tranquilamente cuando salga la versión completa. Me gusta mucho, y el tono tan oscuro y dramático que hay me encanta.
J_Aimar escribió:La beta me está gustando mucho, lo único es que lo han hecho mucho más díficil en plan que los enemigos (sobretodo bosses) son esponjas de recibir daño. Cuando Diablo siempre ha sido un mata mata a los enemigos de 100 en 100. Espero que con equipo la cosa cambie.

Pues con mi mago build electrica caen como moscas.
Me he hecho tres mazmorras con sus bosses y sólo en una he muerto una vez. La única vez que he muerto en la beta.
Lo estoy jugando en dificil.

Por cierto. No han metido una habilidad definitiva como en diablo inmortal?

A29C escribió:@XboxoX El drop está aumentado. Lo han dicho todos los streamers que han tenido contacto con Blizzard. El juego va a tener un drop infinitamente inferior y, según han comentado, será HIPER MEGA ULTRA raro que alguien tenga más de una pieza única.. Ahora te pueden caer 4 en 2 horas...


A la vista de lo que ofrece la beta tengo que decir que el juego me ha decepcionado un montón. Esperaba MUCHO más de una saga como Diablo.

- Los enemigos elite te siguen lanzando las mismas "mágias":
- Muros
- Novas eléctricas y de hielo
- Bolas de discoteca con láser
NOTA: Lo que no he visto son las cadenas típicas de D3.. ojalá no estén.

El combate no es, ni mucho menos, lo que se decía hace meses: "que no podías juntar a más de 2/3 enemigos". Puedes juntar 7/8 sin problemas, sigue siendo un mata mata como lo son la mayoría de juegos de este género (esto es una crítica totalmente subjetiva).

Las habilidades de los personajes son total y absolútamente típicas, no le veo innovación por ningún lado.

Las mazmorras siguen siendo pasilleras a más no poder y las veo super genéricas (con razón decían que había mil millones). Al menos han añadido la opción de hacer TP al inicio de la mazmorra para no perder más tiempo.

Además de todo eso, no han tenido ni una sola idea propia, todo lo que vemos lo podemos identificar en otros juegos.

Artísticamente es muy bueno, pero le falta un toque para alcanzar a Diablo 2 Resurrected (esto es opinión totalmente pesonal).


A ver, te entiendo pero es como si al street fighter quitas a ryu, chunli , blanka y sus haduken o habilidades clásicas.
Es diablo, por dios, los enemigos son los que son y sus ataques también. Que pueden meter nuevos enemigos y ataques ? pues sí, algunos hay ya en esta beta. En cuanto a ataques y tal es que este tipo de juegos (arpg) no da opción a mucho mas.

Las mazmorras si son muy copia pega las unas de otras y pasilleras a mas no poder. Al menos las del acto 1.
Esto de mundo abierto tiene nada.
Veo a muchos criticando pero en verdad para gustos los colores, los nuevos tiempos estan aqui y al menos ami no me molesta el elemento MMO (soy jugador de wow desde hace 12) quitando eso, el juego me a encantado, estoy deseando que llegue junio para darle como se debe. No critico los bugs por que es una beta y obviamente esto pasara en una beta, si pasa en la relase entonces si critico pero por ahora estoy bastante contento y no me arrepiento de nada.
No le sobrará a alguien una clave no? [tomaaa]
Despues de jugar un par de horas(me han dejado una cuenta) pues...el juego mola mucho pero falta mucha tela por cortar

¿Endgame? ¿Mercado? ¿Como va funcionar el season pass? Y unas cuantas preguntas más

Si, el juego me gusta pero tienen que aclarar muchas cosas antes de que suelte la pasta
@metalgear Al final me tentaste.

EDIT: Parece que ya no quedan Betas en Amazon.

Para todo aquel que quiera jugar este finde, os doy un "truquete" (nada nuevo, pero hay gente que no lo sabe y suele funcionar con cualquier juego que tenga esta promo).

Si reservas en Amazon la versión de PS5, te envían al instante (al menos conmigo así ha sido), un código para la Beta (puedes elegir plataforma a la hora de canjearlo, por lo que da igual que reserves la versión de PS5).

Ya lo estoy descargando, así que ahora le daré un rato!!! [amor] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Diablo 4 PS5: https://www.amazon.es/dp/B0BRHT4VQ9

Se canjea el código en: https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code

Puedes cancelar el pedido acto seguido si quieres (si lo vas a coger en PS5 pues mantén la reserva), pero vamos que no te cobran y tienes esa opción. [bye]

@javillo93 Te envié uno por privado ;)

Por cierto, han aumentado la duración de la Beta por los problemas técnicos?. Lo digo porque en la web veo que pone que faltan 50h y pensaba que terminaba el 19.

Imagen
Hay alguna opción para crear la partida y que aparezca para que se te una gente o buscar la de otra gente que quiera jugar en party? Solo veo la opción de ver jugadores locales y mandarles un solicitud...
@DarkMessiah la beta termina el lunes a las 20 creo. Ese truco que comentas es de dudosa ética. Es gracioso que lo comentemos para que todo el que quiera pueda “jugar gratis” y luego saquemos la bilis porque hay colas y errores para acceder a los servidores y llamemos estafadores a los de blizzard o los de Amazon porque algunos que si han reservado de forma lícita el juego no les haya llegado el código.
ron_con_cola escribió:@DarkMessiah la beta termina el lunes a las 20 creo. Ese truco que comentas es de dudosa ética. Es gracioso que lo comentemos para que todo el que quiera pueda “jugar gratis” y luego saquemos la bilis porque hay colas y errores para acceder a los servidores y llamemos estafadores a los de blizzard o los de Amazon porque algunos que si han reservado de forma lícita el juego no les haya llegado el código.


Yo lo voy a comprar y tengo también PS5 (pero lo jugaré en PC). Si envían el código no veo el problema, no es ningún secreto esto, pues lleva pasando años con cualquier juego con Beta y esa promo en Amazon.

Ni 1 min de cola.
@stan01 el juego es como el inmortal, compartes zonas 'abiertas' y ciudades con el resto de jugadores (como en Lost Ark) y es en las mazmorras donde se crea una instancia donde estás tú solo o con los miembros de tu grupo.

En las zonas abiertas al matar bichos si los matas a la vez que otros obtendrás igualmente experiencia y tu propia recompensa aunque no estéis agrupados, pero si quieres puedes enviar una solicitud cuando estés cerca de alguien para crear un grupo (en el inmortal si farmeabas en grupo la probabilidad de conseguir cosas mejoresy que apareciesen bichos más fuertes era mucho mayor que si lo hacías solo, y aquí seguramente sea igual).

Habrá que ver cómo gestionan a los bots y a las cucharas en este juego [+risas] aunque por el historial de AB dudo que hagan nada.
Ossisaverni escribió:@stan01 el juego es como el inmortal, compartes zonas 'abiertas' y ciudades con el resto de jugadores (como en Lost Ark) y es en las mazmorras donde se crea una instancia donde estás tú solo o con los miembros de tu grupo.

En las zonas abiertas al matar bichos si los matas a la vez que otros obtendrás igualmente experiencia y tu propia recompensa aunque no estéis agrupados, pero si quieres puedes enviar una solicitud cuando estés cerca de alguien para crear un grupo (en el inmortal si farmeabas en grupo la probabilidad de conseguir cosas mejoresy que apareciesen bichos más fuertes era mucho mayor que si lo hacías solo, y aquí seguramente sea igual).

Habrá que ver cómo gestionan a los bots y a las cucharas en este juego [+risas] aunque por el historial de AB dudo que hagan nada.


Pues que bien, la gente quejándose porque no puede jugar en modo "no te quiero ver" y resulta que es el diablo (al menos en la beta) mas anti multi que han sacado, quieres hacer parti o abrir la tuya y no puedes....
Lamentable basura de servicio de beta, en fin que por mi parte pediré reembolso, ya que hay gente (como yo) que todo el dia de hoy tenemos el error 34203 y no podemos iniciar sesión sin respuesta por parte de ellos, pues ale si ven el dinero lo verán el dia de lanzamiento, adelantarles ante tal mierda que les peten.
@stan01 que va, es 100% multi, porque cuando vayas a hacer los jefes del mundo, las diarias y farmear en mundo abierto, no vas a necesitar ni estar agrupado pero vas a participar en los combates con gente que tengas alrededor.

Igual que si tienes que ir a hacer una diaria de matar X bichos y hay un bot en esa zona matando quitandote los bichos y en vez de tardar X pues tardas mucho más.

Demasiado multi para mi gusto.
Por qué no me deja activar las texturas en Alto si mi GPU es de 8GB?
@javillo93 ¿Te has bajado las texturas de alta resolución? Aunque puede ser un fallo de la beta, vete tu a saber.

Saludos.
metalgear escribió:Lamentable basura de servicio de beta, en fin que por mi parte pediré reembolso, ya que hay gente (como yo) que todo el dia de hoy tenemos el error 34203 y no podemos iniciar sesión sin respuesta por parte de ellos, pues ale si ven el dinero lo verán el dia de lanzamiento, adelantarles ante tal mierda que les peten.


Que a estas alturas nos sorprendamos de este tipo de cosas XD

El juego, en su lanzamiento va a ir mal si o si o si, si es que es ley de vida. Habrá colas, habrá cuelgues, habrá caídas. Si te quieres evitar todo esto mejor que lo compres pasadas unas semanas por que esto es impepinable y pasa con cualquier juego online (nos guste o no), que parecemos nuevos.
AlterNathan escribió:@javillo93 ¿Te has bajado las texturas de alta resolución? Aunque puede ser un fallo de la beta, vete tu a saber.

Saludos.

Eso se baja aparte? Dónde?
Al final me hice un hechicero. Iré build hielo de inicio, a ver qué tal.

Imagen

Me gusta que de momento se vea todo tan oscuro y tétrico.
¿Os dejan probar pvp en la beta? ¿Qué tal es?
Ossisaverni escribió:@stan01 que va, es 100% multi, porque cuando vayas a hacer los jefes del mundo, las diarias y farmear en mundo abierto, no vas a necesitar ni estar agrupado pero vas a participar en los combates con gente que tengas alrededor.

Igual que si tienes que ir a hacer una diaria de matar X bichos y hay un bot en esa zona matando quitandote los bichos y en vez de tardar X pues tardas mucho más.

Demasiado multi para mi gusto.


Si si, jefes de mundo optativo, diarias (que no se de donde lo sacas, no he visto nada aun al respecto) y el mundo abierto que es básicamente una transición entre mazmorra y mazmorra.
Algunos estais emperrados en venderlo como si fuera un MMO y no lo es, para nada, de hecho aquí me ves quejándome de que no puedo abrir mi partida para que cualquier random entre a ayudarme con un boss o viceversa como se ha hecho siempre en diablo2, diablo 3 y path of exile (que para mi siempre ha sido el verdadero sucesor del 2).

Pero nada, seguir con la traca de que es un MMO y todo es multijugador y toda la vaina.
J_Aimar escribió:Donde es el evento?

Bajo cimas quebradas, sé que va a parecer raro pero, hay un problema con la generación de jefes de mundo. [borracho]



Imagen

Edit: Ya lo han corregido.
@javillo93 Pues en el lanzador de Blizzard a lado de donde poner jugar hay una ruedecita, le das y pon "modificar la instalación" > Donde poner contenido de juego pondrá lo mismo: "modificar la instalación" pues ahí, suponiendo que tengas ya instalado el juego, que supone que sí.

Saludos.
Acaba de aparecer, 30 min de espera hasta que nazca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastoncito legendario para el hechicero. De momento he cambiado a eléctrico, pues el hielo aunque iba bien tampoco era demasiado espectacular y por ir probando un poco las diferentes opciones, que veo que hasta el 15 no tiene coste reasignar los puntos de habilidad.
@AlterNathan Pues las tenía descargadas, las he reinstalado y nada no me deja activarlas tampoco. Tengo una 2070 entiendo que me debería de dejar activarlas vamos... Esque las texturas en medio de ven fatal
javillo93 escribió:@AlterNathan Pues las tenía descargadas, las he reinstalado y nada no me deja activarlas tampoco. Tengo una 2070 entiendo que me debería de dejar activarlas vamos... Esque las texturas en medio de ven fatal


Parece ser un bug: https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ures/75/15

Yo tengo todo a tope y sin problemas.
stan01 escribió:resulta que es el diablo (al menos en la beta) mas anti multi que han sacado


Desde cuando un juego 100% multi es menos multi que un juego con opcion Offline? :-?
Pues nada hemos hecho la Ashava, bueno intentar, y si hubiera habido 5 minutos más nos la hubieramos cargado pero ha estado chulo, eso de aprender los patrones intentar esquivar ... etc ... creo que los hechiceros con hydra son los que más han ayudado.

Saludos.
Ashava matado y 6 legendarios, con 9 jugadores entre lvl 20-25 y muriendo bastante todos [+risas] le ha quedado 2:00 de tiempo. Mecanicas mas sencillas que un boss normal.
13942 respuestas