[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
167
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 739 votos.
Os animo a jugarlo con mando, gana enteros el combate
Nivel casi 11, a cenar y a romperlo luego
Parece que las colas van un poco mas rápidas ahora, en 18 minutos he pasado de 75 min a 23 min

@stan01 ni de coña juego yo a estos juegos con mando. Al unico que probé fue al primero de playstation y aun tenia un pase porque el movimiento era algo arcaico en esa epoca
se puede jugar a la beta de pc en cooperativo en un mismo pc??
@Osnola A lo mejor va por tipos de armas: "CaC", "Distancia", "Magia" porque con la hechicera tengo habilidades que funcionan con varias armas, no tiene porque ser una varita+cráneo.

Saludos.
franprodigy123 escribió:se puede jugar a la beta de pc en cooperativo en un mismo pc??

No
@GordonFreeman Pues el 1 con un poco de QoL sigue siendo super disfrutable y una experiencia única. Jugué hace un par de años con un amigo que nunca lo jugó en su día y flipaba con la esencia que tiene. Es mucho mas pausado y suelen haber menos enemigos en pantalla pero son mucho mas jodidos, las potis escasean y tienes que ir administrando el poco oro para ir reponiendolas, el aprender habilidades era mas jodido, el tema que los enemigos te hacían stagger te obligaba a maniobrar de manera que no te rodearan o buscar maneras de hacerles cuello de botella, habían magias que tenían fuego amigo y tenías que tener cuidado para no achicharrar al compi y mil cosas que en los diablos modernos no ves.

Jugamos con un mod que te ponía resolución HD y mejoras QoL como digo en plan de autorecogida de oro, un baúl generoso en la ciudad, cinto con pociones, hotkeys para skills y armas y mas cosas yya te digo, lo disfrutamos muchísimo.
Nivel 8, pero se colgó, no me dejaba hacer nada, solo caminar por el mapa. Eso sí, a veces me da tirones y tengo una RTX 3070.


AlterNathan escribió:@garbaje_de_potanzos Lo de subir atributos no está, por fortuna porque en Diablo 2 solo servía para subirte la vida y lo suficiente para el equipo, punto. Subes habilidades pero es algo raro porque es como Diablo 2 pero para va por ramitas y si quieres subirte puntos de la ramitas más inferiores (que no sé si son mejores) tienes que meter puntos en las ramitas más superiores, no sé si me entiendes.

Saludos.


Para la mayoría de builds de DII es recomendable la vitalidad, pero hay otras builds o habilidades que es preferible la energía o la fuerza. Una de ellas, si vas con una hechicera y escudo de energía.
garbaje_de_potanzos escribió:@GordonFreeman Pues el 1 con un poco de QoL sigue siendo super disfrutable y una experiencia única. Jugué hace un par de años con un amigo que nunca lo jugó en su día y flipaba con la esencia que tiene. Es mucho mas pausado y suelen haber menos enemigos en pantalla pero son mucho mas jodidos, las potis escasean y tienes que ir administrando el poco oro para ir reponiendo, el aprender habilidades era mas jodido, el tema que los enemigos te hacían stagger te obligaba a maniobrar de manera que no te rodearan o buscar maneras de hacerles cuello de botella, habían magias que tenían fuego amigo y tenías que tener cuidado para no achicharrar al compi y mil cosas que en los diablos modernos no ves.

Jugamos con un mod que te ponía resolución HD y mejoras QoL como digo en plan de autorecogida de oro, un baúl generoso en la ciudad, cinto con pociones y demás y ya te digo, lo disfrutamos muchísimo.

Supongo que jugarías con el port DevilutionX, sin duda la mejor forma de jugar en la actualidad al primer Diablo, como dices tiene mejoras de calidad de vida que se echaban de menos en el original y lo hacen un juego más redondo dentro de su esencia tan clásica.
@GordonFreeman No ese no lo conzco, jugamos con el Tchernobog o algo así, es el único mod que tenía soporte para multiplayer coop mas las mejoras QoL jugables + HD que ví. Es cierto que aparte de las mejoras QoL añadía mas cosas como un par de clases nuevas, sistema de crafting y desmantelar objetos, habilidades únicas para cada clase que ibas desbloqueando al subir X niveles y cosas así xD No era una versión 1:1 al original pero su esencia la mantenía bastante bien.

Pero bueno que vamos a aburrir a los que están en las colas del 4 xD
Blizzard buen trabajo! 2H de diablo IV y no puedo estar mas contento con lo que veo! 2 pjs a nivel 5 y muy muy MUY buenas sensaciones. Gráficamente y artisticamente muy guay! es mucho mas oscuro este que el D3, nada de colorinchis. Tono serio y muy adulto. Bastante casquería por aquí y por allá. La iluminación me ha sorprendido gratamente.

Con mando muy buenas sensaciones.
Viciare mañana temprano cuando esteis todos durmiendo [sonrisa]
Os sobra algun codigo de beta.sino me espero a la semana que viene :cool:
silenius escribió:Parece que las colas van un poco mas rápidas ahora, en 18 minutos he pasado de 75 min a 23 min

@stan01 ni de coña juego yo a estos juegos con mando. Al unico que probé fue al primero de playstation y aun tenia un pase porque el movimiento era algo arcaico en esa epoca


El juego se nota que esta optimizado para mando, otra cosa son los prejuicios de cada uno, cada cual que cargue con los suyos.
stan01 escribió:
silenius escribió:Parece que las colas van un poco mas rápidas ahora, en 18 minutos he pasado de 75 min a 23 min

@stan01 ni de coña juego yo a estos juegos con mando. Al unico que probé fue al primero de playstation y aun tenia un pase porque el movimiento era algo arcaico en esa epoca


El juego se nota que esta optimizado para mando, otra cosa son los prejuicios de cada uno, cada cual que cargue con los suyos.



Jugando en pc, con un mando de Xbox (recién comprado), al pulsar el botón “a”, ahi veces que en lugar de usar una habilidad, se abre el menú de chat; también decir que la cruceta apenas funciona.
¿A alguien más le pasa?
@S41k4n0
eso es por la maldita barra de xbox que tiene windows
busca en internet como desactivarla (xbox game bar)
Tambien te recomiendo cerrar Steam, a mi con el Elite al darle al boton de xbox me pasa al big picture si tengo steam iniciado en segundo plano
Alguien me explica como se hace la mision secundaria de "El secreto de la fuente"?
Es normal que pege tirones cuando ha y cinemática?
silenius escribió:Parece que las colas van un poco mas rápidas ahora, en 18 minutos he pasado de 75 min a 23 min

@stan01 ni de coña juego yo a estos juegos con mando. Al unico que probé fue al primero de playstation y aun tenia un pase porque el movimiento era algo arcaico en esa epoca


Yo tampoco jugaría en la vida a un juego de estos con mando, pero está bien que lo hayan optimizado para que la gente que lo quiera usar pues pueda hacerlo de una manera cómoda.

Pero donde esté ratón + teclado... [rtfm]

Estoy viendo un poco a Asmongold y la verdad que pinta chulo

Imagen
@sokii
si, es una beta, no esta optimizado aun el juego, hay drops de fps en las cinematicas y tambien en algunos momentos del juego, por no hablar de las desconexiones con el servidor.
Tuve suerte y pude jugar del tirón desde las 17h hasta las 20:30 que me tiro.

El juego es una absoluta pasada, me lo estoy pasando pipa, haciendo misiones secundarias con un amigo acabamos entrando sin saberlo en una mazmorra de las grandes y nos lo hemos pasado increíble, gráficamente me esta gustando mucho y me va en 4k con todo al máximo a 60fps muy muy sólidos.

La historia me tiene atrapado ya, el tono del juego, el gore, la música… muchas ganas de salir mañana de trabajar y seguir dándole.
stan01 escribió:@S41k4n0
eso es por la maldita barra de xbox que tiene windows
busca en internet como desactivarla (xbox game bar)
Tambien te recomiendo cerrar Steam, a mi con el Elite al darle al boton de xbox me pasa al big picture si tengo steam iniciado en segundo plano


Oye pues muchísimas gracias, hoy no puedo pero mañana lo haré 😊
tyrion_juanka escribió:Tuve suerte y pude jugar del tirón desde las 17h hasta las 20:30 que me tiro.

El juego es una absoluta pasada, me lo estoy pasando pipa, haciendo misiones secundarias con un amigo acabamos entrando sin saberlo en una mazmorra de las grandes y nos lo hemos pasado increíble, gráficamente me esta gustando mucho y me va en 4k con todo al máximo a 60fps muy muy sólidos.

La historia me tiene atrapado ya, el tono del juego, el gore, la música… muchas ganas de salir mañana de trabajar y seguir dándole.


Te encuentras a otros jugadores por ahí como para formar grupo o es sólo rollo en ciudades?
Hola gente.
He podido jugar hasta lvl 10 con un mago y mis impresiones son muy buenas.
Me recuerda mucho al concepto morpg de diablo inmortal con el toque oscuro de diablo 2 y la facilidad de acceso para los principiantes que tenía diablo 3.

Si quereis ir fuertes desde el principio haceos una build eléctrica con el mago invirtiendo todos los puntos a esa habilidad. Me gusta el concepto de debilidades y resistencias elementales.
El encontrarse con jugadores en el servidor esta genial.
Lo estoy jugando en dificil y han caido 2 legendarios en 3 horas.
No me preocupa que el loot sea como diablo inmortal porque de momento suelta cosas interesantes.

Técnicamente, en ps5 que es donde juego, mete rascadas buena en algunos momentos.

Lo mas parecido actualmente a d4 es diablo inmortal en cuanto a jugabilidad se refiere
@DarkMessiah Estoy viendo a nicro4fun y el mapa es estilo diablo inmortal o lost ark, te encuentras gente en la ciudad y en el mapa abierto y luego las mazmorras son instancias que haces solo o en grupo (como en los otros juegos).
Me he ido a cenar siendo nivel 12, y ahora estoy en cola para darle otro tute, me está encantado XD
Yo voy lvl 12, me he metido en un par de mazmorras que he pillado de camino mientras hacia la principal y me han sorprendido lo grandes que son, muy bien hechas, ahora habrá que ver si no se repiten demasiado. Eso si, con el boss de cada mazmorra no he podido, están bastante chetados (eso o soy un manquer con el barbaro, pero por la soberana paliza que me he llevado en todos los intentos creo que es lo primero).
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:Tuve suerte y pude jugar del tirón desde las 17h hasta las 20:30 que me tiro.

El juego es una absoluta pasada, me lo estoy pasando pipa, haciendo misiones secundarias con un amigo acabamos entrando sin saberlo en una mazmorra de las grandes y nos lo hemos pasado increíble, gráficamente me esta gustando mucho y me va en 4k con todo al máximo a 60fps muy muy sólidos.

La historia me tiene atrapado ya, el tono del juego, el gore, la música… muchas ganas de salir mañana de trabajar y seguir dándole.


Te encuentras a otros jugadores por ahí como para formar grupo o es sólo rollo en ciudades?


Te encuentras gente tanto en ciudades como por él mundo.

Hay una especie de eventos aleatorios que cuando salen (tipo: matar un boss, destruir unas estatuas, aguantar oleadas de enemigos etc) se lía una guapa con varias personas haciendo el evento a la vez. Lo dicho, una pasada.
stan01 escribió:
silenius escribió:Parece que las colas van un poco mas rápidas ahora, en 18 minutos he pasado de 75 min a 23 min

@stan01 ni de coña juego yo a estos juegos con mando. Al unico que probé fue al primero de playstation y aun tenia un pase porque el movimiento era algo arcaico en esa epoca


El juego se nota que esta optimizado para mando, otra cosa son los prejuicios de cada uno, cada cual que cargue con los suyos.

Yo el combate, casi seguro que lo preferiría con mando, pero lo que mas dudo es el tema del loot, se deja hacer bien? Jugué al 3 en la 360 y no recuerdo muchos problemas, pero solo lo hice en 1 jugador y para ver la historia, no es que le dedicara muchas horas ni hiciera endgame.


stan01 escribió:@S41k4n0
eso es por la maldita barra de xbox que tiene windows
busca en internet como desactivarla (xbox game bar)
Tambien te recomiendo cerrar Steam, a mi con el Elite al darle al boton de xbox me pasa al big picture si tengo steam iniciado en segundo plano

No sé por qué os salta la xbox game bar en ese caso (a mi nunca me ha pasado, y no he comprado el Diablo 4 para probarlo con él) pero entiendo que no debería de pasar si se configura bien.

Espero que no dé problemas porque uso la xbox game bar para hacer capturas de pantalla. Que yo sepa, es el programa que mejor captura en HDR, mejor que Nvidia Geforce experience que en algún juego quedan algo oscuras las capturas.
@Rvilla87

Como he dicho, el juego está totalmente optimizado para mando, en todos los sentidos, incluido el looteo y los menus, creo que vale la pena probarlo antes de descartarlo.
Se me cae la baba pensando en los vicios que me voy a meter desde la TV y el Kishi en cama con el sunshine + moonlight
yo lo dejo por hoy. No esta mal de momento es una mezcla del 2 y 3
@DarkMessiah si has jugado al inmortal lo verás muy similar pero con mejoras gráficas, al menos en el apartado de mundo, misiones, pueblos, eventos, etc

Han puesto también aquí que cuando selecciones una misión te indique la ruta en el mapa (como en el inmortal), lo que no sé si tendrá el automovimiento que tenía el DI para llegar a los sitios.
stan01 escribió:Yo voy lvl 12, me he metido en un par de mazmorras que he pillado de camino mientras hacia la principal y me han sorprendido lo grandes que son, muy bien hechas, ahora habrá que ver si no se repiten demasiado. Eso si, con el boss de cada mazmorra no he podido, están bastante chetados (eso o soy un manquer con el barbaro, pero por la soberana paliza que me he llevado en todos los intentos creo que es lo primero).

Yo me he hecho una mazmorra y el boss ha caido con mago build eléctrica, juego en dificil.
En otra mazmorra no se qué de senda de la sangre he llegado a una puerta que no abría en la que parece que estaba el boss, pero nos se como abrírla. Quizás explornado mas la mazmorra o no sé.

El juego no es fácil pero como en todos los diablos depende de la build que lleves. En este diablo se va a notar eso mucho mas.
stan01 escribió:@Rvilla87

Como he dicho, el juego está totalmente optimizado para mando, en todos los sentidos, incluido el looteo y los menus, creo que vale la pena probarlo antes de descartarlo.
Se me cae la baba pensando en los vicios que me voy a meter desde la TV y el Kishi en cama con el sunshine + moonlight

Yo estoy dándole a la beta con Moonlight + kishi + móvil a 120fps y es una gozada jugar así a diablo tirado en el sofá mientras la parienta ve la tele. Jeje.
Lo dicho una gozada la optimización del mando y que lo hayan decidido poner como control alternativo en pc, sobretodo para estas cosas, el streaming y poder jugar en el salón o mientras vigilas al niño jeje.
Gente, he llegado a nivel 20 pero no he visto que me haya salido la recompensa del cosmético como tal y demás. ¿Es normal o me debería haber salido algo?
Miguelf1986 escribió:
stan01 escribió:@Rvilla87

Como he dicho, el juego está totalmente optimizado para mando, en todos los sentidos, incluido el looteo y los menus, creo que vale la pena probarlo antes de descartarlo.
Se me cae la baba pensando en los vicios que me voy a meter desde la TV y el Kishi en cama con el sunshine + moonlight

Yo estoy dándole a la beta con Moonlight + kishi + móvil a 120fps y es una gozada jugar así a diablo tirado en el sofá mientras la parienta ve la tele. Jeje.
Lo dicho una gozada la optimización del mando y que lo hayan decidido poner como control alternativo en pc, sobretodo para estas cosas, el streaming y poder jugar en el salón o mientras vigilas al niño jeje.


Solo un padre jugón con crios pequeños puede imaginar el significado y la grandiosidad del alcance de todo lo que has dicho, se me saltan las lágrimas [+risas]

Por no hablar de que este juego tiene juego cruzado y guardado compartido entre plataformas, cuando lo metan en el pass dentro de unos meses (ojalá) va a ser aun mas grandioso
Miguelf1986 escribió:
stan01 escribió:@Rvilla87

Como he dicho, el juego está totalmente optimizado para mando, en todos los sentidos, incluido el looteo y los menus, creo que vale la pena probarlo antes de descartarlo.
Se me cae la baba pensando en los vicios que me voy a meter desde la TV y el Kishi en cama con el sunshine + moonlight

Yo estoy dándole a la beta con Moonlight + kishi + móvil a 120fps y es una gozada jugar así a diablo tirado en el sofá mientras la parienta ve la tele. Jeje.
Lo dicho una gozada la optimización del mando y que lo hayan decidido poner como control alternativo en pc, sobretodo para estas cosas, el streaming y poder jugar en el salón o mientras vigilas al niño jeje.


Jugando en mvl con el adaptador que lo convierte en consola tipo Switch?. Pues espero que al menos sea un iPhone 14 Pro MAX, porque sino te vas a quedar ciego [sonrisa]
sspyd3r escribió:
darkitu escribió:Bien Blizzard, 2023 y ni una puta opción del HUD, ni ocultar, ni translucido ni nada de nada. Ojito todo el que juegue con oled que es un quema paneles. Fuentes blancas a tope de brillo que no se puede quitar…. Como el indicador de chat abajo a la derecha, las quest, el nombre de la zona…hasta el jodido mapa cuando en D3 era translúcido.

Veis? Ahora es cuando se puede echar mierda xD.


Y eso sigue siendo echar mierda por echar. Que culpa tiene la compañía de que tu te compres una pantalla con ese problema? xD porque por ejemplo si en vez de un juego es algo que estás viendo (stream, alguna serie o algo que tenga algo estático, etc) vas a tener el mismo problema de quema de paneles y ahí que vas a echarle la culpa a la persona del stream? A quien sube las series, etc, en las diferentes plataformas? A quien?


En serio? cuando mucha gente juega en oled, ya hay monitores oled y la mayoria de juegos tienen esas opciones...

Que no lo pongas en un juego de 20 horas vale, que no lo pongas en un juego de cientos de horas...y tampoco pongas la mas minima opcion del hud...no es echar mierda por echar, es una queja logica.

Igual meter 500 horas a un juego que ver una serie, mi oled tiene 10.000 horas de uso y sin problemas.

La demagogia al fondo a la derecha...ver una serie dice...

P.D: Lo puedo jugar en monitor o en 3 TV distintas por suerte...pero aqui habia alguno con monitor oled (o usaba la TV oled como monitor) y lo tienen bien jodido por no poner simplemente % de hud translucido.
A mi, pese a que me esta gustando, me esta dejando un poco frio... no se, es como que le falta carisma.
A mi me está gustando la mayoría de cosas, no me gusta que han simplificado el equipo asi de primeras, ni cinturón ni hombreras.
Bueno... Me la ha puesto bastante gorda la "demo".
Pinta muy muy bien esto...
DarkMessiah escribió:
Miguelf1986 escribió:
stan01 escribió:@Rvilla87

Como he dicho, el juego está totalmente optimizado para mando, en todos los sentidos, incluido el looteo y los menus, creo que vale la pena probarlo antes de descartarlo.
Se me cae la baba pensando en los vicios que me voy a meter desde la TV y el Kishi en cama con el sunshine + moonlight

Yo estoy dándole a la beta con Moonlight + kishi + móvil a 120fps y es una gozada jugar así a diablo tirado en el sofá mientras la parienta ve la tele. Jeje.
Lo dicho una gozada la optimización del mando y que lo hayan decidido poner como control alternativo en pc, sobretodo para estas cosas, el streaming y poder jugar en el salón o mientras vigilas al niño jeje.


Jugando en mvl con el adaptador que lo convierte en consola tipo Switch?. Pues espero que al menos sea un iPhone 14 Pro MAX, porque sino te vas a quedar ciego [sonrisa]

Si... Con ese adaptador. No hace falta un 14 pro Max...Jeje . Se ve q flipas con mi Xiaomi, son 6'9" de pantalla a full HD y 120 FPS y por ejemplo se ve bastante más nítido y mejor todo que en la Steam deck jeje. La pantalla de la Steam deck quizá es algo mas grande, que no mucho más... pero se nota mucho que son solo 720p. Es muchisimo más nítido esta opción a 1080p.
Voy a probar las otras clases. Al menos han agilizado los servidores...

Me gusta porque lo veo más cerca de un Diablo 2 que el 3. Las hostias hacen mucha pupa, hay que tirar mucho de las potis, y los enemigos tienen una barra de vida que no es que se baje de un par de golpes precisamente. Por ahora, me sigue gustando mucho lo que estoy jugando. Blizzard ha vuelto a sacarsela...
@darkitu Pues no sé parece que todo el mundo tiene OLED por lo que parece pero bueno. Al chico ese que dices que se le quedo quemada la pantalla, ya, se lo ha arreglado. Quizás en vez de echar mierda a Blizzard quizás sea mejor echar mierda a los que fabrican OLED para que los haga mejores.

Saludos.
Me acaban de echar después de unas cuantas horas seguidas sin problema :(

Nivel 16 ya
Zaguer escribió:A mi, pese a que me esta gustando, me esta dejando un poco frio... no se, es como que le falta carisma.

Esa misma sensación tengo, me esta pareciendo muy genérico el planteamiento me recuerda mucho a Diablo Inmortal en todos los sentidos. Al combate le falta mas brutalidad y espectacularidad como en el 3 y en cuanto a misiones han metido a lo bestia como en la versión de móviles, los escenarios también se parecen mucho al igual que los enemigos.

Dicho esto, de momento me parece entretenido y me gusta el toque oscuro que le han dado pero habrá que ver como avanza para sacar conclusiones mas claras.
AlterNathan escribió:@darkitu Pues no sé parece que todo el mundo tiene OLED por lo que parece pero bueno. Al chico ese que dices que se le quedo quemada la pantalla, ya, se lo ha arreglado. Quizás en vez de echar mierda a Blizzard quizás sea mejor echar mierda a los que fabrican OLED para que los haga mejores.

Saludos.


Vamos a ver, si, mucha gente tiene oled, pero olvidémonos del tema oled…

Nada del hud se puede cambiar, ni tamaño, ni quitar mapa, ni esconder misiones, ni el puñetero texto del chat… en serio lo veis normal?

Y fui yo quien le digo que eso no era quemado, era una retención temporal sin más.
Me están abriendo el culo en veterano que da placer verlo, la cantidad de afijos que tienen los elites y jefes de mazmorras dan para meme [fies] Tormento va a ser las risas.
Loevhe escribió:
Zaguer escribió:A mi, pese a que me esta gustando, me esta dejando un poco frio... no se, es como que le falta carisma.

Esa misma sensación tengo, me esta pareciendo muy genérico el planteamiento me recuerda mucho a Diablo Inmortal en todos los sentidos. Al combate le falta mas brutalidad y espectacularidad como en el 3 y en cuanto a misiones han metido a lo bestia como en la versión de móviles, los escenarios también se parecen mucho al igual que los enemigos.

Dicho esto, de momento me parece entretenido y me gusta el toque oscuro que le han dado pero habrá que ver como avanza para sacar conclusiones mas claras.

Pero ese tipo de cosas diria que ya empieza en el endgame, recien probare la beta cuando sea abierta. Pero en D3, tambien era algo asi, en el recorrido hasta ir desbloqueando las habilidades, hacerte con un set, cosas asi, ya se ponia mejor.
darkitu escribió:
AlterNathan escribió:@darkitu Pues no sé parece que todo el mundo tiene OLED por lo que parece pero bueno. Al chico ese que dices que se le quedo quemada la pantalla, ya, se lo ha arreglado. Quizás en vez de echar mierda a Blizzard quizás sea mejor echar mierda a los que fabrican OLED para que los haga mejores.

Saludos.


Vamos a ver, si, mucha gente tiene oled, pero olvidémonos del tema oled…

Nada del hud se puede cambiar, ni tamaño, ni quitar mapa, ni esconder misiones, ni el puñetero texto del chat… en serio lo veis normal?

Y fui yo quien le digo que eso no era quemado, era una retención temporal sin más.


No cito el otro pero vamos que te respondo en este, sigue siendo tirar mierda de gratis, mejor échale las culpas a los fabricantes de TV/Monitores que lo hacen así para que te pete y te compres otra, con lo cual ganan más dinero, no le eches la mierda a una compañía de videojuegos que ni pinchan ni cortan en como fabrican las TV/Monitores, además, la culpa sigue siendo tuya por el simple hecho de que a sabiendas del problema de las OLED, te la compras, así que no tienes motivo para quejarte realmente porque lo estás aceptando en cuanto sueltas la pasta. Esto es así, te guste o no.

A mi me es indiferente que den opciones para temas de HUD, si las da bien, que no, también, si a ti te gusta modificar el HUD, eso ya son preferencias tuyas y vuelvo a repetir, no es problema de la compañía que tu tengas unas preferencias u otras.

Y ya hablando del DIV, que ganas tengo de que sea la semana que viene para poder catarlo dios mío jajaja
14142 respuestas