[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Me encanta el juego, estoy deseando que pasen tres meses para darle bien sin pensar que vamos a perder todo el progreso xD

Que ganas de probar al nigromante pfff
La vram llega al 100% todo el rato con 8gb jugando a 2k medio.
Era muy fácil que hoy me quedase muy contento, soy fan de Diablo desde diablo 1 ... y me flipan todos (Diablo 3 el que más por sus avances jugables).. así que era totalmente fácil.

Y así ha sido... menuda noche de vicio xDDDD.

Se me va a hacer larga la espera xD.


Solo he visto 2 pegas.

1. Volvemos aquel momento inicial de diablo 3 , de que a tu mago le cayesen legendarios con +fuerza ... seguro que a alguno le gustaría aquello, a mi me parecía una mierda, ya no es solo tener la suerte de que te caiga el legendario con mejores o peores stats... si no que directamente te puede caer algo 100% inútil...

2. La predicción que hacíamos días atrás, va a ser una auténtica mierda impresionante el tema de las colas. Como no hagan al menos , que una vez estés jugando, si te caes, te da un error ... whatever, te guarde un momento tu hueco, va a ser una mierda increíble los primeros días (como casi todos los lanzamientos de blizz xDDDD).

Hoy me he comido:
- 5 min a las 5 de la tarde
- Error de partida sobre las 6, 37 min de cola
- Error de partida a las 8 y media, 67 min de cola
- Error de partida a las 9 y media (no llevaba ni 2 min ) , 73 min de cola
alexlolxdlol escribió:La vram llega al 100% todo el rato con 8gb jugando a 2k medio.


No solo la VRAM, la RAM a mi se me pone entre 24 y 27GB todo el rato, está claro que aun le falta optimización. Activando el DLSS en modo calidad renquea menos veces eso si.
Nivel 23 con el Picaro, creo que lo dejo ya, y nose si mañana probaré el Barbaro o me espero a la semana que viene para darle caña al Nigromante, que es la clase que me gustaría jugar en la release. ¿Siendo nivel 20 ya te daban las rewards de la beta no? [360º]

Muy contento con el juego, espero que mas adelante se expanda un poquito mas, porque las mazmorras son bastante parecidas a las de Immortal en cuanto a planteamiento, y el mundo abierto es un poquito soso, aunque no me disgusta por completo me gustaría ver mas variedad de enemigos, porque los escenarios si que me parecen brutales.

Me han salido 4 legendarios con la tontería, espero tener la misma suerte cuando salga el juego xD.
alexlolxdlol escribió:La vram llega al 100% todo el rato con 8gb jugando a 2k medio.

Yo he tenido que bajarlo a medio porque sino no podía jugar
@Kikokage
No se yo sinla beta la han subido de posibilidades de drop de legendarios porque tengo lvl 10 y han caido 3 legendarios con el mago.
Ya veremos.
Lo que está claro que esto no va a ser un diablo inmortal que para obtener una gema legendaria y subirla tienes que chinofarmear horas y horas o pasar por caja.

El progreso de la beta no se guarda?
sspyd3r escribió:
darkitu escribió:
AlterNathan escribió:@darkitu Pues no sé parece que todo el mundo tiene OLED por lo que parece pero bueno. Al chico ese que dices que se le quedo quemada la pantalla, ya, se lo ha arreglado. Quizás en vez de echar mierda a Blizzard quizás sea mejor echar mierda a los que fabrican OLED para que los haga mejores.

Saludos.


Vamos a ver, si, mucha gente tiene oled, pero olvidémonos del tema oled…

Nada del hud se puede cambiar, ni tamaño, ni quitar mapa, ni esconder misiones, ni el puñetero texto del chat… en serio lo veis normal?

Y fui yo quien le digo que eso no era quemado, era una retención temporal sin más.


No cito el otro pero vamos que te respondo en este, sigue siendo tirar mierda de gratis, mejor échale las culpas a los fabricantes de TV/Monitores que lo hacen así para que te pete y te compres otra, con lo cual ganan más dinero, no le eches la mierda a una compañía de videojuegos que ni pinchan ni cortan en como fabrican las TV/Monitores, además, la culpa sigue siendo tuya por el simple hecho de que a sabiendas del problema de las OLED, te la compras, así que no tienes motivo para quejarte realmente porque lo estás aceptando en cuanto sueltas la pasta. Esto es así, te guste o no.

A mi me es indiferente que den opciones para temas de HUD, si las da bien, que no, también, si a ti te gusta modificar el HUD, eso ya son preferencias tuyas y vuelvo a repetir, no es problema de la compañía que tu tengas unas preferencias u otras.

Y ya hablando del DIV, que ganas tengo de que sea la semana que viene para poder catarlo dios mío jajaja


Has dicho tal cantidad de tonterías que no se ni por donde coger tú mensaje…en fin, ni me molesto es contestarte.
@XboxoX no, se resetearán pj's, solo conseguirás las recompensas que no podrás usar ni ahora sino en el día que salga el juego.
stan01 escribió:
silenius escribió:Parece que las colas van un poco mas rápidas ahora, en 18 minutos he pasado de 75 min a 23 min

@stan01 ni de coña juego yo a estos juegos con mando. Al unico que probé fue al primero de playstation y aun tenia un pase porque el movimiento era algo arcaico en esa epoca


El juego se nota que esta optimizado para mando, otra cosa son los prejuicios de cada uno, cada cual que cargue con los suyos.


Pues como diablo 3 y como el 2 remaster, se juega mejor con mando. Luego gestionar inventarios y menus, no. Pero lo que es dar hostias, si juegas con mando es un paseo.
Bueno, ya he llegado a lvl 25 con el pícaro.

Mi experiencia en estas horas las puedo resumir con bien, pero no sé". Bien el árbol de habilidades, mucho mejor que el diablo 3, hay más variedad, aunque luego sea ponerse X build sin mirar. Sobre alguna cosa que he leído en reddit que es muy lento, bueno, el diablo 3 durante el leveo en el modo historia era igual, asique no se por qué vienen esas quejas. Y la estética del juego, muy bien.

Ahora, el verdadero juego del diablo está en el endgame, por lo que el "bien, pero no sé" es porque no se qué me voy a encontrar en el endgame, de momento poco puedo juzgar. El leveo es una mezcla de modo historia + modo aventura de contratos del diablo 3. La historia pues bueno, típica de un diablo. El modo abierto está bien, pero no sé si acabara desaprovechado en el endgame porque el meta sea ir a un área muy específica a hacer un Boss de mundo y el resto sea hacer fallas.

Asique tiene puntos muy buenos, pero es que hasta que no llegue al 60 cuando salga el juego, pues yo que sé, tampoco puedo decir mucho y decir si me ha gustado o no. De primeras le veo puntos fuertes que si no están aprovechados en el endgame, pues pasan a ser cosas sin más.

Recomiendo su compra? Yo en mi caso pues le meteré horas, pero si alguien está en duda (y le dan igual los cosméticos y las ventajas del preorder) mi opinión es no, de momento, al menos hasta que se vea bien el endgame. Aunque ya digo, en mi caso con algo igual o algo mejor que el diablo 3 ya tengo juego para meter horas y horas.
Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).

En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.
GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).

En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.


Seguro que se puede evitar eso de que se te una alguien porque si.
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).

En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.


Seguro que se puede evitar eso de que se te una alguien porque si.

Pues no me ha parecido ver nada de que se pueda evitar, si alguien lo sabe por favor que diga como. Pero me parece que no se puede...
GordonFreeman escribió:
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).

En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.


Seguro que se puede evitar eso de que se te una alguien porque si.

Pues no me ha parecido ver nada de que se pueda evitar, si alguien lo sabe por favor que diga como. Pero me parece que no se puede...


Ya no estoy en el PC asique a ver, te comento. Sobre lo del mundo abierto y ver gente, es así si o si, eso lo han dejado claro desde el día 1 y eso no se puede cambiar.

Lo de que se te unan randoms... Yo CREO que le di a la C (el menu de personaje) y trasteando por ahí, me ponia algo en plan modo privado, escuadrón privado o algo así.
GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).

En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.


A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato

Otro que no se lo va a comprar de salida después de probar la beta, cuando salga ya se verá que se opina de el y de su endgame.

Saludos
ernen escribió:
GordonFreeman escribió:A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato

Otro que no se lo va a comprar de salida después de probar la beta, cuando salga ya se verá que se opina de el y de su endgame.

Saludos


Porque Immortal como juego era muy bueno. Pero tenía/tiene un fallo (fallo comprensible, xq tienen que monetizar), y era la imposición a pasar por caja.
D4 tiene cositas de Immortal pero quitándole esa monetización agresiva.

Yo, por decir algo negativo... Estoy con el bárbaro y no me ha gustado mucho lo poco poquísimo que se han comido la cabeza con las skills respecto a D3. Joder... Son las mismas ¬_¬
Sheri escribió:
ernen escribió:
GordonFreeman escribió:A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato

Otro que no se lo va a comprar de salida después de probar la beta, cuando salga ya se verá que se opina de el y de su endgame.

Saludos


Porque Immortal como juego era muy bueno. Pero tenía/tiene un fallo (fallo comprensible, xq tienen que monetizar), y era la imposición a pasar por caja.
D4 tiene cositas de Immortal pero quitándole esa monetización agresiva.

Yo, por decir algo negativo... Estoy con el bárbaro y no me ha gustado mucho lo poco poquísimo que se han comido la cabeza con las skills respecto a D3. Joder... Son las mismas ¬_¬


Si pero al oler tanto al inmortal ya veremos eso que dices de la monetización, que si que ya se que no va a ser igual eso es evidente. Pero que vamos a estar jugando 13/20 años como al 3 / 2 sin prácticamente pagar un duro, no va a suceder xd
ernen escribió:Si pero al oler tanto al inmortal ya veremos eso que dices de la monetización, que si que ya se que no va a ser igual eso es evidente. Pero que vamos a estar jugando 13/20 años como al 3 / 2 sin prácticamente pagar un duro, no va a suceder xd


Sin pagar un duro? Yo acabo de pagar 80 napos por el juego, y seguramente en 2-3 años me va a tocar pasar por caja y gastarme otros 50 en cuanto saquen una expansión.

Ya han dicho por activa y por pasiva que la monetización de D4 es el juego en si y los cosméticos in-game.
Que no se va a monetizar mediante P2W ni mediante P2Fast.

Ahora ya está en nosotros en creerlos o no, pero si no les creemos no tiene mucho sentido preguntarles sobre el modelo de negocio del juego.
@ernen es que es un diablo inmortal para pc [beer]

Que yo al inmortal le di muchas horas en pc por 0€, un juego muy entretenido y que visualmente estaba muy bien, pero el diseño del juego que busca que te sientas obligado a una serie de cosas pues como que no me mola nada.

Por eso ayer cuando vi el vídeo y puse el comentario que me recordaba al inmortal una barbaridad y que si iba a heredar su filosofía no contasen conmigo, gracias a esta beta y ver el juego en twitch ha despejado todas mis dudas.
Sheri escribió:
ernen escribió:Si pero al oler tanto al inmortal ya veremos eso que dices de la monetización, que si que ya se que no va a ser igual eso es evidente. Pero que vamos a estar jugando 13/20 años como al 3 / 2 sin prácticamente pagar un duro, no va a suceder xd


Sin pagar un duro? Yo acabo de pagar 80 napos por el juego, y seguramente en 2-3 años me va a tocar pasar por caja y gastarme otros 50 en cuanto saquen una expansión.

Ya han dicho por activa y por pasiva que la monetización de D4 es el juego en si y los cosméticos in-game.
Que no se va a monetizar mediante P2W ni mediante P2Fast.

Ahora ya está en nosotros en creerlos o no, pero si no les creemos no tiene mucho sentido preguntarles sobre el modelo de negocio del juego.


Sin pagar un duro extra a parte del juego y expansión xd sabes perfectamente a lo que me refiero, y más hoy día
Por cierto.

No se si a alguien más le pasó.

Me apareció el carnicero en una mazmorra (manicomio) y al menos jugando en difícil y yendo solo, era imposible matarlo. Caminaba rapidísimo, apenas le hacía daño y pegaba muchísimo.

Sobre legendarios algunos que decís que tenéis 3...

Yo tengo 7 (me faltan los anillos y el casco) equipados y tengo 3 guardados en el inventario...
queue simulator. ya no sale ni el tiempo, se queda pillado en cola sin entrar

Imagen
Inquiristor escribió:
GordonFreeman escribió:
DarkMessiah escribió:
Seguro que se puede evitar eso de que se te una alguien porque si.

Pues no me ha parecido ver nada de que se pueda evitar, si alguien lo sabe por favor que diga como. Pero me parece que no se puede...


Ya no estoy en el PC asique a ver, te comento. Sobre lo del mundo abierto y ver gente, es así si o si, eso lo han dejado claro desde el día 1 y eso no se puede cambiar.

Lo de que se te unan randoms... Yo CREO que le di a la C (el menu de personaje) y trasteando por ahí, me ponia algo en plan modo privado, escuadrón privado o algo así.

No veo nada de eso en la parte del personaje, de todas formas no sé si es que he desactivado algunas cosas en las opciones de social, que parece que ahora los otros jugadores solo están en los poblados y en los eventos especiales esos que se marcan con círculos rojos (y no en todos). En cualquier caso, sigue sin ser una experiencia solitaria 100% y está claro que no lo va a ser. Voy a seguir jugando a la beta para terminar de hacerme una idea sobre el juego, pero de todas formas pediré devolución y ya me pensaré si volver a comprarlo de aquí a que salga el juego, pero seguramente de volver a comprarlo será en rebajas. El juego sigue sin convencerme en general, y no solo por los elementos MMO.

ernen escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, pues voy a pedir devolución, espero que no haya ningún problema, quiero recuperar los 70€. Yo no pago tanto dinero para que me impongan una forma de jugar (sobre todo cuando en los anteriores no era así), si yo quiero jugar solo, no tengo por que estar por ahí que se me una un jugador sin que yo lo pida, o que se ponga a matar a los monstruos de los alrededores que debería haber podido matar yo. Destiny y similares ha corrompido esta saga, claramente. Quien quiera ver como va la cosa sin pagar los 70€, que juegue a Diablo Inmortal, es como eso pero más grande y con más presupuesto, pero la misma filosofía (y sin tantos lo de los micropagos, no lo sé, he visto alguna cosa que se podía comprar aunque parecía solo tema estético).

En cualquier caso, el juego no me estaba aportando ni la mitad de las sensaciones que me aportaron los anteriores (esto ya no sé si es porque me hago viejo o es que sencillamente ha perdido la esencia). En fin, una pena, otra saga que me gusta corrompida por las modas modernas.


A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato

Otro que no se lo va a comprar de salida después de probar la beta, cuando salga ya se verá que se opina de el y de su endgame.

Saludos

A mi me da poca sensación de estar jugando a un juego de la saga Diablo y más a un imitador, uno de los buenos eso sí... pero no tanto como los dos mejores imitadores que existen: Grim Dawn y Path of Exile. Esto se decía del 3, cómo esos dos juegos eran mucho mejores, el caso es que aun no existían cuando salió D3. Quizás por es me gustó más en su día de salida, a pesar de sus problemas. Para mi lo peor que tenía era que simplificaron cosas respecto al 2, pero no sé, en su día se lo perdoné, ahora soy más exigente XD

En este me da la sensación de que lo único que han querido potenciar es lo de hacerlo más abierto, y en lo social para equipararse a juegos como Destiny y demás (es que es el que más se me viene a la cabeza, yo jugué la campaña del 2 y estaba planteada de similar forma). Podían haberlo dejado para Diablo Inmortal, lo que no sé es por qué han sacado tan juntos dos juegos tan parecidos, lo único es que Inmortal parece un juego de bajo presupuesto en comparación (y sin duda lo es). Bueno, probablemente la gran diferencia sea la forma de sacar dinero.
ernen escribió:Sin pagar un duro extra a parte del juego y expansión xd sabes perfectamente a lo que me refiero, y más hoy día


Es que esos 80€ no se pueden ignorar. Es la forma de monetizar este juego.
Hay juegos que no los pagas de inicio, y los acabas pagando después a base de microtransacciones (Diablo Immortal)
Hay juegos que te cuestan 20 pavos, y luego te obligan a pagar 20€ cada pocos meses por expansiones (rollo Sims).
Hay juegos que te cuestan 40€ y luego tienes que pagar 10€ cada mes (WoW)
Y luego tienes los clásicos, como puede ser D4, un Assassins Creed, etc. Pagas tu juego, pagas tus expansiones (que en algunos casos serán cada X meses y en otros cada X años) y si quieres cosméticos pues tienes tu tienda in-game.

En todos los casos acabas pagando, POR SUPUESTO. Esto es un negocio, hay que pagar a los devs, a los técnicos de soporte, a los jefazos, a los accionistas,...

Con D4 ya se les ha preguntado 20 veces sobre cuál iba a ser su forma de monetizar. Lo han contestado por activa y por pasiva. NO va a haber tienda in-game con potenciadores. Tienes tu pase de batalla con cosméticos. Si lo quieres lo coges, y si no lo ignoras y te limitas a tus 70-80-90€ de juego y fin del gasto.
@GordonFreeman pues porque estos juegos estilo Lost Ark al parecer son una locura en asia y se gastan cantidades ingentes de dinero en el juego.

Y lo probaron con el inmortal y vieron todo lo que habían ganado y lo han replicado en este, mejorando los gráficos y otros ajustes para hacerlo más estilo pc y darle algo más de profundidad al juego.

Yo creo que lo que buscan es el mercado asiático sobre todo y esas ballenas que se han dejado un pastón en el inmortal poniendo a sus personajes a golpe de tarjeta.

Que a lo mejor el diablo 4 sólo hereda gran parte del diseño del inmortal y nada más y esperan cubrir costes únicamente con skins en una tienda ingame? pues puede, pero conociendo a activision blizzard y lo que ha hecho con sus juegos y jugadores no pondría la mano en el fuego con lo que digan ahora mismo.

Ojalá sólo sean los jefes del mundo lo único que tengas que hacer en un grupo sin agrupar a ciertas horas y dias determinados y no hagan como con el inmortal que a medida que subes en dificultades lo que antes podías hacer solo te requiere sí o sí para participar (mazmorras, instancias, eventos) un grupo de x jugadores.
Muy guapo artisticamente
Con casi 40 tacos en los que me muevo, entiendo a la mayoría cuando dicen que este tipo de juegos ya no les mete ese gusanillo por dentro de querer jugarlo si o si durante horas, y es que el elemento multijugador cada vez esta mas presente en todos los juegos y esa sensación de "obligación" a hacer cositas diarias para estar conectado junto a eventos es muy agotador.

Esto no tiene otra razón que la de recopilar datos de usuarios y tener tienda online. El mundo del videojuego ya esta en esa espiral y no va a salir.

Es una Beta, pueden cambiar muchas cositas, reajustar, drops, framerate, hud... muchas cosas, pero yo hasta que no vea el endgame y como se mueve todo en torno al drop de items que es lo que importa en este juego, no lo toco ni con un palo.
sabeis si la version final de pc va a tener coop local??? la beta no la tiene verdad?? un saludo
franprodigy123 escribió:sabeis si la version final de pc va a tener coop local??? la beta no la tiene verdad?? un saludo


Nope, no lo tendrá me temo.

La verdad que el tema de los fps es una fiesta, como bailan XD
Yo he jugado poco de momento, nvl 9 Rogue, pero mi experiencia tampoco ha sido muy buena la verdad, todo reciclado, mobs, mapas, skills, etc. todo recuerda a d3.

Tema itemization, pues bueno, espero que sea cosa de estar empezando, aunque me han caído varios raros buenos con varios afijos son muy random +2% +3% que son poco o nada relevantes de momento, muy especificos, no se... Y los azules no valen para nada al parecer.
Que horrible y mal diseñada esta la UI joder, creo que es lo que más me saca del juego, la fuente es lo más feo que ha parido madre.


@franprodigy123 pues lo será entonces. Yo no lo había visto.
Que huela tanto a Diablo inmortal pues es mala noticia. Entonces no compraré el juego hasta que la gente llegue al endgame y diga ya tal la cosa.

A mi eso de que se una con gente sin mi permiso, que me obliguen a jugar con gente para ciertas cosas y lo de jugar el dia X a la hora X por narices es algo que me destroza la experiencia de juego. Que estará divertido pero para nada sentiría que estoy jugando a un Diablo y si a un juego clónico de tantos que hay (o quizás se podría llamar Diablo Inmortal 2).

Probaré la beta pública y esperaré a que comenten como va el endgame con la esperanza de comerme mis palabras.
Yo estoy bastante contento. Me esperaba un estilo lost Ark y que tuvieras que subir de nivel repitiendo misiones absurdas en vez de matar mobs como a mi me gusta y para nada. Un punto a favor.

Los escenarios me parecen mucho más serios que diablo 3,ademas que la música sabe acompañar muy bien a cada lugar. Un punto a favor.

Cuestión de ítem es complicado, por que apenas te dejan completar el acto 1 y tienes un cap de lvl 25, aun así, me han dropeado un par de legendarios.

Lo que más me ha gustado y no se si estaba en diablo 3 porque lo deje hace un tiempo, es la posibilidad que han dado con el códice de poder. Por lo que he visto y entendido (aun que no se si bien) es que, al completar algunas mazmorras te dan la un poder o habilidad que puedes enlazar en tu personaje y te abre un abanico más grande de posibilidades a la hora de buildear, no? A mi por lo menos, me han dado un poder que creo que esta más orientado a la pícara por el hecho de ganar velocidad de movimiento al poner trampas.

En general, muy contento con la beta y con ganas de la sanidad del juego. Quería probar el juego por el hype y por hacerme una idea de si me iba a gustar y la verdad es que si.

Consejo: Si no tenéis beta y estais esperando al fin de semana de open beta, no valoreis el juego por lo que leais aqui, simplemente jugarlo y valor vosotros mismos.
A mí me ha generado dudas más que hype.

Su apartado técnico y artístico me han dejado frío. Me sigo quedando con el del 2. En este sentido tenía más la sensación de estar jugando a Lost Ark antes que a Diablo. Hecho en falta poder alejarme más de la acción (menos zoom) y en cuanto a opciones, interfaz y mecánicas debo ser un poco cuadriculado; no me ha gustado.

Creo que voy a cancelar la reserva. Esto me parece cualquier otra cosa antes que un Diablo [snif]
loixartx escribió:A mí me ha generado dudas más que hype.

Su apartado técnico y artístico me han dejado frío. Me sigo quedando con el del 2. En este sentido tenía más la sensación de estar jugando a Lost Ark antes que a Diablo. Hecho en falta poder alejarme más de la acción (menos zoom) y en cuanto a opciones, interfaz y mecánicas debo ser un poco cuadriculado; no me ha gustado.

Creo que voy a cancelar la reserva. Esto me parece cualquier otra cosa antes que un Diablo [snif]


Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Aun así me ha parecido lo suficiente divertido como para mantener la reserva de la ultímate (ademas que es un diablo y yo tengo debilidad por esta saga lol)
Otro "fallo" que le veo es lo tremendamente pasillero que es. Al menos el acto 1.
Prácticamente nada de zonas abiertas, que le da un aspecto muy poco natural al juego.
Zaguer escribió:
loixartx escribió:A mí me ha generado dudas más que hype.

Su apartado técnico y artístico me han dejado frío. Me sigo quedando con el del 2. En este sentido tenía más la sensación de estar jugando a Lost Ark antes que a Diablo. Hecho en falta poder alejarme más de la acción (menos zoom) y en cuanto a opciones, interfaz y mecánicas debo ser un poco cuadriculado; no me ha gustado.

Creo que voy a cancelar la reserva. Esto me parece cualquier otra cosa antes que un Diablo [snif]


Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Aun así me ha parecido lo suficiente divertido como para mantener la reserva de la ultímate (ademas que es un diablo y yo tengo debilidad por esta saga lol)


Sí, estoy contigo en que el juego seguro que será de sobra divertido y adictivo. Pero la primera sensación ha sido de decepción (más por espectativas y preferencias personales que otra cosa). Posiblemente acabe enganchado día 1 y mis palabras no sean otra cosa que fruto del momento [+risas]
Sheri escribió:
ernen escribió:
GordonFreeman escribió:A mi también me ha gustado y ya está, pero me está sorprendiendo bastante no leer opiniones de lo mucho que huele al inmortal con la de hostias que se llevó el Inmortal.. xd a mi también me ha gustado pero no me ha despertado las sensaciones de los anteriores, de hecho el mundo abierto hace que parece que estemos jugando a otra cosa y vamos insisto, huele al inmortal todo el rato

Otro que no se lo va a comprar de salida después de probar la beta, cuando salga ya se verá que se opina de el y de su endgame.

Saludos


Porque Immortal como juego era muy bueno. Pero tenía/tiene un fallo (fallo comprensible, xq tienen que monetizar), y era la imposición a pasar por caja.
D4 tiene cositas de Immortal pero quitándole esa monetización agresiva.

Yo, por decir algo negativo... Estoy con el bárbaro y no me ha gustado mucho lo poco poquísimo que se han comido la cabeza con las skills respecto a D3. Joder... Son las mismas ¬_¬



Lo visto en la beta ni de lejos va a tener la monetización de inmortal.
Por lo pronto aquí el drop es mucho mejor, incluso mejor que en d3. En mi partida han caido 4 legendarios.
En inmortal para conseguir gemas legendarías y subirlas para mejorar armas debes de farmear miles de horas, comprar blasones o las gemas directamente sólo para chetar un arma o complemento de armadura.

En d4 pinta de que vamos a tener la estructura similar de transmitaciones, transferencia , gemas, etc pero van a caer jugando o comprando / creando con recursos del juego
La gente esperaba un sucesor de diablo 2, y se van a comer un juego hecho a prisa y con las mismas ganas que caracterizan a blizzard desde la mierda que les cayó al anunciar immortal.
@XboxoX El drop está aumentado. Lo han dicho todos los streamers que han tenido contacto con Blizzard. El juego va a tener un drop infinitamente inferior y, según han comentado, será HIPER MEGA ULTRA raro que alguien tenga más de una pieza única.. Ahora te pueden caer 4 en 2 horas...


A la vista de lo que ofrece la beta tengo que decir que el juego me ha decepcionado un montón. Esperaba MUCHO más de una saga como Diablo.

- Los enemigos elite te siguen lanzando las mismas "mágias":
- Muros
- Novas eléctricas y de hielo
- Bolas de discoteca con láser
NOTA: Lo que no he visto son las cadenas típicas de D3.. ojalá no estén.

El combate no es, ni mucho menos, lo que se decía hace meses: "que no podías juntar a más de 2/3 enemigos". Puedes juntar 7/8 sin problemas, sigue siendo un mata mata como lo son la mayoría de juegos de este género (esto es una crítica totalmente subjetiva).

Las habilidades de los personajes son total y absolútamente típicas, no le veo innovación por ningún lado.

Las mazmorras siguen siendo pasilleras a más no poder y las veo super genéricas (con razón decían que había mil millones). Al menos han añadido la opción de hacer TP al inicio de la mazmorra para no perder más tiempo.

Además de todo eso, no han tenido ni una sola idea propia, todo lo que vemos lo podemos identificar en otros juegos.

Artísticamente es muy bueno, pero le falta un toque para alcanzar a Diablo 2 Resurrected (esto es opinión totalmente pesonal).
Es que creo que la gente está confundiendo legendarios con únicos
Los que decís que os han caído 4 durante la beta... Estáis hablando de legendarios, que eran el tier más alto (sin contar primigenios q eran la versión maxeada de un legendario) de Diablo 3.
Pero aquí han metido los Unicos.
Por tanto, ahora tenemos normales, mágicos, raros, legendarios y únicos.
Que ojo, los únicos ya existían. Son los que conocíamos en Diablo 2.

Y dudo que os hayan caído 4 únicos durante las menos de 24 de beta que llevamos.

Y sí. Da la impresión de que el juego no está tan mimado como lo suelen estar los juegos de Blizzard. Da la impresión de que han cogido Immortal como base y han trabajado desde ahí. Incluso parece el mismo motor de juego.
El juego tiene cosas que están muy bien, como las mazmorras o los eventos aleatorios (luego ya veremos si alguien los hace), pero tiene cagadas terribles, como la absoluta carencia de innovación en las skills (a quien se le ocurre poner las mismas skills que en D3? Hola?), lo pasillero que es o la eliminación por completo del modo offline.

Espero que en high end, con los puntos de leyenda a lo POE se nos permita personalizar un poco más las builds, por que macho...

De momento le doy un 7/10, y soy de los que lleva jugando Diablo desde hace 20 años.
Sheri escribió:Es que creo que la gente está confundiendo legendarios con únicos
Los que decís que os han caído 4 durante la beta... Estáis hablando de legendarios, que eran el tier más alto (sin contar primigenios q eran la versión maxeada de un legendario) de Diablo 3.
Pero aquí han metido los Unicos.
Por tanto, ahora tenemos normales, mágicos, raros, legendarios y únicos.
Que ojo, los únicos ya existían. Son los que conocíamos en Diablo 2.

Y dudo que os hayan caído 4 únicos durante las menos de 24 de beta que llevamos.

Y sí. Da la impresión de que el juego no está tan mimado como lo suelen estar los juegos de Blizzard. Da la impresión de que han cogido Immortal como base y han trabajado desde ahí. Incluso parece el mismo motor de juego.
El juego tiene cosas que están muy bien, como las mazmorras o los eventos aleatorios (luego ya veremos si alguien los hace), pero tiene cagadas terribles, como la absoluta carencia de innovación en las skills (a quien se le ocurre poner las mismas skills que en D3? Hola?), lo pasillero que es o la eliminación por completo del modo offline.

Espero que en high end, con los puntos de leyenda a lo POE se nos permita personalizar un poco más las builds, por que macho...

De momento le doy un 7/10, y soy de los que lleva jugando Diablo desde hace 20 años.


Creo que esto es básicamente mi conclusión también, quitando también pequeños problemas de rendimiento, como por ejemplo tragarte las cinemáticas a 40 fps, y luego recobrar los 120 fps una vez te devuelven al juego, yo por lo menos notaba muchísimo el cambio brusco en esas transiciones.

@A29C
"Además de todo eso, no han tenido ni una sola idea propia, todo lo que vemos lo podemos identificar en otros juegos."

Bienvenido a lo que ha sido Blizzard durante toda su historia, incluso cuando los juegos que hacían eran buenísimos, siempre pillaban el concepto de otros, lo moldeaban, y sacaban el suyo propio con algún toque mejorado. Pero vamos esto es lo que han hecho toda su vida, incluido con el WoW y las mecánicas que iban añadiendo.
@Sheri

A mi ni un misero legendario ni único aun...
Lo de las builds y el endgame no queda otra que esperar al juego final, ninguna beta te va a sacar de esas dudas.
Yo opino igual, espero que haya mucha variedad porque es uno de los factores que más va a determinar el éxito de las posteriores ligas, que al final es lo que interesa para el largo plazo.
@Kikokage Lo sé, lo sé... pero ahí está la clave "sus juegos eran buenísimos"....
@Kikokage yo igual, los fps bailan que no veas. Pero bueno esto seguro que lo arreglan. Me dan más miedo cosas que si se ven más establecidas como la UI que me extrañaría que la cambiasen.
A29C escribió:@Kikokage Lo sé, lo sé... pero ahí está la clave "sus juegos eran buenísimos"....


Totalmente de acuerdo, ahora mismo no pueden sujetarse con eso y necesitan innovar un poco más y sobretodo cuidar el producto mucho más. Ya solo con el precio de salida que le han puesto, yo tengo claro que es un último cash grab de Activision por lo que pueda pasar con la compra de Microsoft.
Eso sí espero de verdad que cuiden el juego, porque como digo la base no está mal, pero no es un juego de 9 o 10, yo también le doy un 7 y porque soy muy Diablero.
@Kikokage Yo tb espero que lo cuiden y lo mimen, nada me gustaría más que eso. Yo tengo 35 tacos y 23 días después del lanzamiento oficial de D4 hago 36 (D4 iba a ser mi autorregalo de cumpleaños)

Empecé con D2 con 14años y sigo jugándolo. Entiendo perfectamente el amor que tienes por esta saga porque es el mismo que le tengo yo. D2 (y Counter Strike) marcó un antes y un después en mi vida.
Cuando se alcanza el nivel 20, ¿como se pide la recompensa?
13944 respuestas