[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 777 votos.
Dónde están los ojos traicioneros??? Porque he hecho varios eventos de estos nuevos y NO sale nada de eso y sin matar 12 no pasas al capítulo 2 de temporada.

PD: Vaya cagada con el cambio en el diario.
sspyd3r escribió:Dónde están los ojos traicioneros??? Porque he hecho varios eventos de estos nuevos y NO sale nada de eso y sin matar 12 no pasas al capítulo 2 de temporada.

Son unos ojos verdes que salen en el evento.

Cuando empieza el evento, salen por el mapa unos iconos triangulares, se llaman "Incursión de aparición". Ahí hay un ojo verde, cuando lo activas sale una oleada de bichos.

Solo se puede activar una vez, si algún jugador lo ha activado, tienes que buscar otra "Incursión de aparición".
Yo creo que se refiere a los ojos de poder !

Los que te dan las habilidades de temporada.

Salut
Buenas, seguí vuestro consejo y estoy leveando con mareas, incursiones, etc y voy n42 sin tampoco matarme mucho. El caso es que me dio por comprarme la expansión y quería hacerme la historia y así desbloquear lo que trae, puedo empezarla aprovechando la pícara que estoy usando ahora o tengo que empezar de cero por narices?
Peqlince escribió:Yo creo que se refiere a los ojos de poder !

Los que te dan las habilidades de temporada.

Salut

Los ojos de habilidad los dan los Bosses (Lilith, Duriel, etc.).

En la descripción del ojo dice quien da ese poder.
Empecé el juego hará unos 4 meses. Yo estoy en el Reino Eterno con un bárbaro sin jugar temporadas porque me gusta mejorar el equipo y llevar a mi personaje todo lo máximo que pueda... a mi ritmo. Ya tenía los míticos que necesitaba, templando los afijos que necesitaba exactamente, farmeando obducita, oro... haciendo fosos de nivel 95, hordas, mareas... y PUM, actualización y han incrementado la vida de todos los enemigos una burrada. Se nota tela y ahora apenas hago fosos de nivel 75 con lo cual los glifos no puedo mejorarlos y como ya el paragon se sube bastante lento no voy a mejorar gran cosa (nivel 256 de paragon).

Teniendo en cuenta que no hay equipo nuevo como nuevos míticos más poderosos, ni builds nuevas que te den un extra de boost... poco puedo mejorar ya para el tremendo subidon de vida que le han metido a elites, jefes, etc.

Creo que el juego, al menos en Reino Eterno, se ha acabado para mí.
CoolReboot escribió:Buenas, seguí vuestro consejo y estoy leveando con mareas, incursiones, etc y voy n42 sin tampoco matarme mucho. El caso es que me dio por comprarme la expansión y quería hacerme la historia y así desbloquear lo que trae, puedo empezarla aprovechando la pícara que estoy usando ahora o tengo que empezar de cero por narices?

Entiendo que estás jugando en reino eterno, si compraste la expansión se te añadirán las misiones de la expansión cuando finalices la campaña base.

Y en el caso de que crees un nuevo personaje te da la opción de jugar temporada o reino eterno y saltarte la campaña base y la campaña de la expansión, (siempre y cuando la termines por primera vez). Así que si completaste la historia base puedes omitirla con un nuevo personaje de temporada o reino eterno y empezar directamente la expansión.
No lo veo por ningún lado, pero entiendo que ahora el pase de batalla ya no da platino, ¿correcto?

Si es así, cada vez más cutres esta gente.
wistoka escribió:No lo veo por ningún lado, pero entiendo que ahora el pase de batalla ya no da platino, ¿correcto?

Si da platino, la misma cantidad que antes en total, lo que ahora nos dan 200 de platino en el panel gratuito.
Lyserg escribió:
sspyd3r escribió:Dónde están los ojos traicioneros??? Porque he hecho varios eventos de estos nuevos y NO sale nada de eso y sin matar 12 no pasas al capítulo 2 de temporada.

Son unos ojos verdes que salen en el evento.

Cuando empieza el evento, salen por el mapa unos iconos triangulares, se llaman "Incursión de aparición". Ahí hay un ojo verde, cuando lo activas sale una oleada de bichos.

Solo se puede activar una vez, si algún jugador lo ha activado, tienes que buscar otra "Incursión de aparición".

Ahora lo miraré a ver.

Edit: Como hacer lo del ojo si no sale en el mapa el icono de la incursión hasta que esta con la cuenta atrás, lo cual ya esta activado... Me da a mi que del capitulo 1 no paso por esta mierda, encima son 12 ojos traicioneros.

Reincidente escribió:
wistoka escribió:No lo veo por ningún lado, pero entiendo que ahora el pase de batalla ya no da platino, ¿correcto?

Si da platino, la misma cantidad que antes en total, lo que ahora nos dan 200 de platino en el panel gratuito.

Donde ves que den la misma cantidad que antes? Porque en el pase nuevo este solo te deja pillar esos 200, los otros 500 que faltarían no salen por ningún lado del pase nuevo y si, tengo el pase normal comprado.

Nos han quitado 500 platinos por la cara xD
@sspyd3r Eso mismo iba a comentar yo... no veo los otros 500 por ningún sitio... ¿me he perdido algo?
wistoka escribió:@sspyd3r Eso mismo iba a comentar yo... no veo los otros 500 por ningún sitio... ¿me he perdido algo?

Lo unico que con el cambio este que han metido al pase, han rebajado el platino que dan de 700 a 200 segun estoy leyendo, etc, a lo cual yo estoy deliberando si cuando se me termine todo el platino que tengo, vuelvo a pillar algún pase, porque con lo que están haciendo...
DKega^Fett escribió:
CoolReboot escribió:Buenas, seguí vuestro consejo y estoy leveando con mareas, incursiones, etc y voy n42 sin tampoco matarme mucho. El caso es que me dio por comprarme la expansión y quería hacerme la historia y así desbloquear lo que trae, puedo empezarla aprovechando la pícara que estoy usando ahora o tengo que empezar de cero por narices?

Entiendo que estás jugando en reino eterno, si compraste la expansión se te añadirán las misiones de la expansión cuando finalices la campaña base.

Y en el caso de que crees un nuevo personaje te da la opción de jugar temporada o reino eterno y saltarte la campaña base y la campaña de la expansión, (siempre y cuando la termines por primera vez). Así que si completaste la historia base puedes omitirla con un nuevo personaje de temporada o reino eterno y empezar directamente la expansión.

Pues sí, en temporada me empezaron a salir ahora... o antes no las había visto. Gracias.
wistoka escribió:
Reincidente escribió:

Donde ves que den la misma cantidad que antes? Porque en el pase nuevo este solo te deja pillar esos 200, los otros 500 que faltarían no salen por ningún lado del pase nuevo y si, tengo el pase normal comprado.

Nos han quitado 500 platinos por la cara xD

Juraría haberlo visto en las notas del parche pero revisando ahora no lo encuentro, así que parece que tienes razón y que han quitado 500 platinos.
La verdad que lo del pase es una mierda, en mi opinión uno de los grandes atractivos de los pases de batalla es que recuperes al menos gran parte de los puntos para comprar el siguiente sin tener que desembolsar de nuevo todo su coste. Ahora te sale gratis uno de cada 5, espero que haya feedback y para el proximo se lo replanteen de nuevo.

Saludos!
Alguien más tiene el mismo problema de que no se le queda en controles el click derecho configurado? Tengo que entrar siempre a asignar el click derecho.
Abel_NC escribió:Alguien más tiene el mismo problema de que no se le queda en controles el click derecho configurado? Tengo que entrar siempre a asignar el click derecho.

Si te refieres a la accion de desmontar atacando de la montura, es un bug reconocido por Blizzard que lo corregirán en el próximo parche junto al doblaje español.
Hay veces que cambiando de zona o algo asi, se queda todo en negro menos el HUD y tengo que cerrar y abrir, alguien sabe si es por alguna opcion en concreto?
Parche, puede que sea para solucionar algún bugs.
DKega^Fett escribió:
Abel_NC escribió:Alguien más tiene el mismo problema de que no se le queda en controles el click derecho configurado? Tengo que entrar siempre a asignar el click derecho.

Si te refieres a la accion de desmontar atacando de la montura, es un bug reconocido por Blizzard que lo corregirán en el próximo parche junto al doblaje español.

No, me refiero a que el click derecho es inservible. No está asignado a NADA. Cada vez que entro al juego debo asignar el click derecho a la habilidad principal, porque siempre aparece sin asignar.
Abel_NC escribió:
DKega^Fett escribió:

No, me refiero a que el click derecho es inservible. No está asignado a NADA. Cada vez que entro al juego debo asignar el click derecho a la habilidad principal, porque siempre aparece sin asignar.

A mi me pasa si, lo tengo que poner cada vez.
Muy buenas
Estoy teniendo un problemilla para conseguir todos los altares ultrajados ( los de la expansión que son como los de lilith ) , hay algunos que simplemente es tocar las estatuillas en un orden....si no se apagan.
otros matar los bichos que aparecen
pero hay algunos..que activo todas las estatuillas , y no pasa nada...pero tampoco se apagan ni nada.
Y no se que hacer...seguro que es una tontería..pero estoy estancado
Gracias
Mmm acabo de ver haciendo un Varshan el cambio que han hecho con los materiales de los bosses y el cofre... Menuda mierda ahora no?
Si solo fuera con los materiales de los Uber...

- Las runas únicas apenas salen aún haciendo las cosas en t4.
- El oro desde mi punto de vista se saca menos haciendo el contenido en t4 y vendiendo todo lo de los Uber.
- El ya dicho, tema Uber bosses que lo que antes farmeabas 4 bosses con un pack para abrir en party de 4, ahora lo gastas en una sola.
- El horrible pase de batalla, que devuelve solo 200 puntos antes los 700 en el pasado dando más o menos las mismas cosas.
- En pit parece que han vuelto a poner colchones de millones de vida al boss final, lo que hace la pelea aburrida, no te mata pero tienes que estar 5 minutos pegándole.

Así por encima por nombrar algunas cosas que se me viene a la cabeza, están empeñados en hacer el juego más lento para que la gente juegue más tiempo y lo que consiguen es que la gente deje de jugar incluso antes...
El drop rate es más bajo que en la temporada 7. Se nota mucho. Sobre todo en las runas más demandadas.

El actual pase de batalla es más caro. Además, quitaron 500 monedas platinos y da menos recompensas.

Puede que sea un bug, pero cuando Duriel se pone a curarse los combates se hacen eternos.
francix escribió:Si solo fuera con los materiales de los Uber...

- El oro desde mi punto de vista se saca menos haciendo el contenido en t4 y vendiendo todo lo de los Uber.
- El ya dicho, tema Uber bosses que lo que antes farmeabas 4 bosses con un pack para abrir en party de 4, ahora lo gastas en una sola.
- El horrible pase de batalla, que devuelve solo 200 puntos antes los 700 en el pasado dando más o menos las mismas cosas.
- En pit parece que han vuelto a poner colchones de millones de vida al boss final, lo que hace la pelea aburrida, no te mata pero tienes que estar 5 minutos pegándole.

Así por encima por nombrar algunas cosas que se me viene a la cabeza, están empeñados en hacer el juego más lento para que la gente juegue más tiempo y lo que consiguen es que la gente deje de jugar incluso antes...

Si... Se han pasado un huevo en todos los aspectos y lo que están haciendo es cagarla.

Lyserg escribió:El drop rate es más bajo que en la temporada 7. Se nota mucho. Sobre todo en las runas más demandadas.

El actual pase de batalla es más caro. Además, quitaron 500 monedas platinos y da menos recompensas.

Puede que sea un bug, pero cuando Duriel se pone a curarse los combates se hacen eternos.

Lo del drop bueno, tiene un pase porque tampoco es plan de que sea una fiesta, pero el resto de cosas... Lo de duriel creo que no es un bug, ahora creo que se curan los bosses.

Cosa aparte, Ashava tiene miedo de salir o algo? A cada WB que sale solo veo a Muerte Errante y a Avaricia y me hace falta el poder de aquí el amigo jajaja.
sspyd3r escribió:Cosa aparte, Ashava tiene miedo de salir o algo? A cada WB que sale solo veo a Muerte Errante y a Avaricia y me hace falta el poder de aquí el amigo jajaja.

Trackers de World Bosses.

https://helltides.com/worldboss

Conmigo lo han conseguido. No se si su objetivo es el público más hardcore, pero desde luego así dejan a disgusto a unos y otros. Pensaba que porqué habían juntado los lanzamientos de temporada de los 3 arpg al mismo tiempo, y para mí un fracaso los 3.
Al final es lo que tienen estos juegos que van por temporadas, que al final cada temporada tienen que intentar renovar y cambiar cosas para que sea diferente a las otras y a veces unos cambios molan y otras la cagan.

Saludos!
Muy buenas
Estoy probando Bulls con nigromante el cual he encontrado esta la cual veo que es fácil y rápida de realizar
La build es aumento de sangre, o algo asi
Lo que no entiendo muy bien una vez puesto todos los poderes rasgos afijos maximizado etc es que por lo que comenta lo único que hay que hacer es estar estaqueando constantemente la habilidad principal
Entiendo que todo lo demás es automático y no hay que tocar nada más tal como pone en uno de los puntos del uso de la build,
Que exactamente dice que no hay que tocar absolutamente nada más de la barra de habilidades
Otra cosa que no tengo muy claro es que comenta que no hay que aplicar en ningún enemigo
Os paso la última litics para ver si alguien que la conoce o la ha probado es tal como dicen o hay que hacer algo más para que funcione correctamente

https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/n ... riantTab=0

A ver si alguien me puede corroborar o indicar más o menos cómo funciona esta build
Gracias

Buen resumen y también he notado que el drop es mas bajo de estas runas y míticos.

He jugado todas las temporadas y esta es la primera vez que desde el principio tengo la sensación de hacer siempre lo mismo y con sensaciones de faltan cosas. Como entrar en bucle. Espero que Blizzard sepa la diferencia entre "ritmo mas pausado" y el aburrido.
voodoo228 escribió:Muy buenas
Estoy probando Bulls con nigromante el cual he encontrado esta la cual veo que es fácil y rápida de realizar
La build es aumento de sangre, o algo asi
Lo que no entiendo muy bien una vez puesto todos los poderes rasgos afijos maximizado etc es que por lo que comenta lo único que hay que hacer es estar estaqueando constantemente la habilidad principal
Entiendo que todo lo demás es automático y no hay que tocar nada más tal como pone en uno de los puntos del uso de la build,
Que exactamente dice que no hay que tocar absolutamente nada más de la barra de habilidades
Otra cosa que no tengo muy claro es que comenta que no hay que aplicar en ningún enemigo
Os paso la última litics para ver si alguien que la conoce o la ha probado es tal como dicen o hay que hacer algo más para que funcione correctamente

https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/n ... riantTab=0

A ver si alguien me puede corroborar o indicar más o menos cómo funciona esta build
Gracias

En esta temporada no he probado ninguna builds del necromancer. Tienes que tener en cuenta que el drop rate de los míticos es muy bajo. Esa builds lleva 3.

La Bloodwave es otra builds muy top en esta temporada.
He estado mirando por internet y he visto que hay objetos míticos (que no me ha caído ninguno) y gemas esotéricas. Llevo mucho desconectado de Diablo 4 y no conocía esos objetos.
Solo aparecen con el DLC de Vessel?

Por cierto, otra cosita: qué objeto es el que pide para crear gemas grandiosas? Aparece un icono que no tengo, y no es la gema de nivel anterior. Y en mis recursos no lo encuentro.
Abel_NC escribió:He estado mirando por internet y he visto que hay objetos míticos (que no me ha caído ninguno) y gemas esotéricas. Llevo mucho desconectado de Diablo 4 y no conocía esos objetos.

Por cierto, otra cosita: qué objeto es el que pide para crear gemas grandiosas? Aparece un icono que no tengo, y no es la gema de nivel anterior. Y en mis recursos no lo encuentro.

Las gemas esotéricas si no recuerdo mal eran una cosa de la temporada pasada, ya no hay. Los míticos pues... son objetos muy muy raros y caen a cuentagotas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Abel_NC escribió:He estado mirando por internet y he visto que hay objetos míticos (que no me ha caído ninguno) y gemas esotéricas. Llevo mucho desconectado de Diablo 4 y no conocía esos objetos.

Las gemas esotéricas si no recuerdo mal eran una cosa de la temporada pasada, ya no hay. Los míticos pues... son objetos muy muy raros y caen a cuentagotas xD.

Saludos!

Muchas gracias!

A ver si alguien me sabe decir sobre las gemas grandiosas.

---

Por cierto, estoy haciendo un pícaro a hielo, y no sé si los boses cuentan como helados alguna vez. Congelados no ya que no se les puede bloquear de ninguna manera su comportamiento.

Es que la build de la rogue se basa mucho en hacer daño a enemigos helados, pero si los boses no se cuentan como helados, algunos objetos de esa build me darían un poco igual, como la pasiva de finura gélida, por ejemplo, que sube mucho el daño, pero solo a enemigos helados.
Hoy al abrir el juego desde battlenet (diablo 4 + expansión comprada en blizzard) me aparece el banner de "Berserk" con un icono de "jugar", pincho sobre este y veo que el boton de jugar se queda en azul oscuro y al pinchar sobre este me pone "aun no puedes ejecutar el juego", me fijo y veo que el juego ha desaparecido de mi biblioteca, cuando antes estaba, lo desinstalo y me desaparece la opción de instalar, vamos que me ha desaparecido por toda la cara.

He comprobado desde la web de blizzard que esta reflejado que el juego lo he comprado, hasta en las opciones de compra de la aplicación battlenet al pinchar sobre lote de expansión diablo 4 me informa que el artículo esta en mi biblioteca.

¿A alguien mas le ha sucedido?, he estado jugando hasta antes de pinchar en ese banner sin problema.
Como se mejoran los glifos en esta temporada? Juraría que subí uno tras hacer una mazmorra, pero llevo unas 10/15 más y no me ha vuelto a aparecer el altar ese.

Edit: nada, ya veo que es en el foso.
Antuanerr escribió:Hoy al abrir el juego desde battlenet (diablo 4 + expansión comprada en blizzard) me aparece el banner de "Berserk" con un icono de "jugar", pincho sobre este y veo que el boton de jugar se queda en azul oscuro y al pinchar sobre este me pone "aun no puedes ejecutar el juego", me fijo y veo que el juego ha desaparecido de mi biblioteca, cuando antes estaba, lo desinstalo y me desaparece la opción de instalar, vamos que me ha desaparecido por toda la cara.

He comprobado desde la web de blizzard que esta reflejado que el juego lo he comprado, hasta en las opciones de compra de la aplicación battlenet al pinchar sobre lote de expansión diablo 4 me informa que el artículo esta en mi biblioteca.

¿A alguien mas le ha sucedido?, he estado jugando hasta antes de pinchar en ese banner sin problema.

Estoy igual, con "jugar" en azul apagado. No me deja darle.
@Abel_NC ¿Tampoco te aparece el juego en la biblioteca "mis juegos"?.

EDITO

Tras desinstalar battlenet, reiniciar y volver a instalarlo, ahora si me aparece en "mis juegos" y me permite instalarlo.
Ahí va el offtopic [poraki]

Aquí jugando D3 chavales, iba a comprar D4, pero no me lo han aconsejado muchos colegas, no todavía [+risas] (años esperé a D3 en su día y mereció la pena xD), mientras espero a una liga nueva de POE, le he metido estas semanas cientos de horas a Grim Dawn, y "esos colegas" (los mismos de antes) tampoco me han aconsejao del endgame de Last Epoch, poca chica y no se cuantas cosas más, solo me queda D3 o alguno que no haya probado y que no me hayan dicho "este no", que poca personalidad tengo por Dios [qmparto] [qmparto]

D3 siempre me resulta divertido al menos, creo que está en un estado de esos de "soporte vital" recliando ligas quizá? incluso parece que han retrasado la temporada 35 para que no concida tan reciente con la nueva de D4, parece que en Blizzard tienen miedo de que D3 tofavía le haga sombra a D4 [qmparto] [qmparto] es igual, D3 sigue siendo divertido y luchando en las lista contra los bots [fiu]
davoker escribió:Ahí va el offtopic [poraki]

Aquí jugando D3 chavales, iba a comprar D4, pero no me lo han aconsejado muchos colegas, no todavía [+risas] (años esperé a D3 en su día y mereció la pena xD), mientras espero a una liga nueva de POE, le he metido estas semanas cientos de horas a Grim Dawn, y "esos colegas" (los mismos de antes) tampoco me han aconsejao del endgame de Last Epoch, poca chica y no se cuantas cosas más, solo me queda D3 o alguno que no haya probado y que no me hayan dicho "este no", que poca personalidad tengo por Dios [qmparto] [qmparto]

D3 siempre me resulta divertido al menos, creo que está en un estado de esos de "soporte vital" recliando ligas quizá? incluso parece que han retrasado la temporada 35 para que no concida tan reciente con la nueva de D4, parece que en Blizzard tienen miedo de que D3 tofavía le haga sombra a D4 [qmparto] [qmparto] es igual, D3 sigue siendo divertido y luchando en las lista contra los bots [fiu]

Si te ha gustado Diablo 3, yo creo que Diablo 4 te va a gustar, en esencia es parecido, mucho mas completo y sobre todo difícil para llegar a los últimos niveles de tormento. Cada uno tiene sus pros y contras, miles de horas le eché al 3 y me lo pase teta, con este lo mismo, el end game del d4 tiene muchas mas cosas que hacer y me parece mas completo.
Antuanerr escribió:

Si te ha gustado Diablo 3, yo creo que Diablo 4 te va a gustar, en esencia es parecido, mucho mas completo y sobre todo difícil para llegar a los últimos niveles de tormento. Cada uno tiene sus pros y contras, miles de horas le eché al 3 y me lo pase teta, con este lo mismo, el end game del d4 tiene muchas mas cosas que hacer y me parece mas completo.

Más completo en su estado actual? tiene más contenido endgame que D3 actualmente? yo también le he echado cientos de horas a D3, hace mucho (hacía mil que no lo jugaba y estoy más perdido que un jipi en una fiesta de pijos xD), unos compis me comentaban que actualmente les parece más divertido D3 que D4 según está ahora, pero claro, aun que los conozco desde hace mucho y he jugado con ellos, no deja de ser su gusto, pero D4 con la expansión actualmente no es barato y eso que está de rebaja, no quiero por las prisas comprarlo y verme que me aburro despues de un par de cientos de horas, los ARPGs me tienen que dar miles o no los juego [qmparto]
davoker escribió:
Antuanerr escribió:

Más completo en su estado actual? tiene más contenido endgame que D3 actualmente? yo también le he echado cientos de horas a D3, hace mucho (hacía mil que no lo jugaba y estoy más perdido que un jipi en una fiesta de pijos xD), unos compis me comentaban que actualmente les parece más divertido D3 que D4 según está ahora, pero claro, aun que los conozco desde hace mucho y he jugado con ellos, no deja de ser su gusto, pero D4 con la expansión actualmente no es barato y eso que está de rebaja, no quiero por las prisas comprarlo y verme que me aburro despues de un par de cientos de horas, los ARPGs me tienen que dar miles o no los juego [qmparto]

Ya no me acuerdo que contenido tenia D3+Expansion pero diria que ahora mismo D4 + Expansión debería tener similar. El plus que tiene D4 es que cada temporada te ponen una temática y mini historia nueva con mecánicas exclusivas (una vez terminada la temporada eso desaparece por desgracia, así que si no la vives en el momento pues no las ves). Que yo recuerde en el D3 no había historias etc.. simplemente era una temporada nueva con objetivos/recompensas.

Tampoco es que se pierda nada la gente con esas mini historias por que son random y son una excusa para ponerte en situación.

De todas formas las temporadas de D4 pues... se van alternando entre temporada buena y mala.... hay veces que salen temporadas buenas y entretenidas mientras que otras son un tostón y las cosas no están bien pensadas. Aun no he empezado esta pero.... tiene pinta que es de las "malas" y encima han cambiado el pase de batalla para mal.

Pero vaya como te comenta el otro usuario, si D3 te gusta D4 te gustara y pillandolo en una oferta no vas a fallar.

Saludos!
Sobre las temporadas estoy de acuerdo en que depende la que toque es más disfrutable o menos. En mi caso la anterior me gustó bastante y esta me parece algo aburrida sinceramente.

Pero bueno ahí ando con clase nueva y en Hardcore que es lo que me da vidilla y la season es una mera excusa.

Por cierto, hace mucho que no subo en eterno. Hay mucha diferencia de subida de nivel? Porque me da la sensación que en Season subo rapidísimo.

Por último, he estado echando un ojo a la colaboración con Berserker y no me queda claro qué objetos se pueden conseguir simplemente jugando. Porque parece que por ejemplo las skin de armadura sólo son pagando ¿no?
Bladigan escribió:Sobre las temporadas estoy de acuerdo en que depende la que toque es más disfrutable o menos. En mi caso la anterior me gustó bastante y esta me parece algo aburrida sinceramente.

Pero bueno ahí ando con clase nueva y en Hardcore que es lo que me da vidilla y la season es una mera excusa.

Por cierto, hace mucho que no subo en eterno. Hay mucha diferencia de subida de nivel? Porque me da la sensación que en Season subo rapidísimo.

Por último, he estado echando un ojo a la colaboración con Berserker y no me queda claro qué objetos se pueden conseguir simplemente jugando. Porque parece que por ejemplo las skin de armadura sólo son pagando ¿no?

Pero si te lo indica el juego cuando te sale la pantalla del evento al iniciar el juego... xD matas elites, te dan una moneda de cambio que canjeas en la parte correspondiente del relicario (pase antiguo) por diversos objetos y luego las armaduras pasas por caja.

La cosa es, menuda mierda de items de canjeo y de armaduras no? xD
davoker escribió:Más completo en su estado actual? tiene más contenido endgame que D3 actualmente? yo también le he echado cientos de horas a D3, hace mucho (hacía mil que no lo jugaba y estoy más perdido que un jipi en una fiesta de pijos xD), unos compis me comentaban que actualmente les parece más divertido D3 que D4 según está ahora, pero claro, aun que los conozco desde hace mucho y he jugado con ellos, no deja de ser su gusto, pero D4 con la expansión actualmente no es barato y eso que está de rebaja, no quiero por las prisas comprarlo y verme que me aburro despues de un par de cientos de horas, los ARPGs me tienen que dar miles o no los juego [qmparto]

Yo diría que incluso mas teniendo bastantes menos años de vida, por que aparte de las "fallas y fallas superiores" un poco a su manera, tienes eventos, jefes de mundo, etc... en cambio el modo multijugador que tenía el diablo 3 (ya sin pertenecer a clanes ni nada) me gustaba mas.

Y sobre todo, al diablo 3 llegaba al último tormento con la gorra, incluso en incondicional, en este me ha costado sudores llegar a tormento 4 y de incondicional ni hablemos, aparte de apenas contar con pasivas "salvadoras".

Lo que si que destaca frente al 3 es sobre todo tener muchas mas opciones para mejorar al personaje. y de hecho cuesta un guevo dejarlo fino.

Aparte, la expansión del diablo 4 me ha parecido bastante regulera, no es como el diablo 3 que es necesaria si o si, por lo que se puede disfrutar perfectamente el juego incluso en la versión de gamepass (sin expansión) por cuatro duros.
¿Sigue igual el tema runas? Es decir si tienes la expansión tu build pega como un camión y si no pues te quedas en un foso 70-80 y sin llegar a tener daño para matar todos los Uber :-?

Me gusta Berserk pero si no dan ni una triste skin para qué instalar [carcajad]
Jump Zero escribió:¿Sigue igual el tema runas? Es decir si tienes la expansión tu build pega como un camión y si no pues te quedas en un foso 70-80 y sin llegar a tener daño para matar todos los Uber :-?

Me gusta Berserk pero si no dan ni una triste skin para qué instalar [carcajad]

Está más que debatido ya, lo normal en tema runas, es parte del contenido de expansion, obviamente si no la tienes no tienes runas, es como si por ejemplo en WoW el contenido de X expansion te lo dan por la cara sin tener dicha expansión, el problema lo generáis vosotros mismos por querer contenido de la expansión sin pasar por caja.

Lo de Berserk es una basura lo que dan ya sea con el farmeo o las skins de la tienda xD.
@sspyd3r no pretendo debatir esto, tan solo que informarme.

Si todo sigue igual pues a otro juego. Ya en la próxima expansión veré si me interesa volver.
16441 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329