La verdad no tenia pensado responder porque ya se lo que hay con este juego y solo hay que ver el poco movimiento que hay con diablo 4 en general (no hablo de este foro), hasta los tops streemers de diablo estan en poe 2.
Moraydron escribió:@Bespiria pero si en Path of Exile 2 tiene la campaña a medias, alargada artificalmente con escenarios demasiado grandes, hasta el punto que se hacen aburridos. Ademas que el endgame tambien tiene mecanicas para alargar artificialmente el juego, por no decir las penalizaciones por morir para que pierdas horas de progreso en el leveleo del personaje.
Es una beta, ya dijeron que no terminaban la campaña para darle contenido al endgame, cosa que en diablo 4, tienes la campaña terminada desde hace 1 año y tu unico endgame es un foso, y lilith (si es que a eso se le puede llamar endgame) o subir a 300 de paragon, que si eso no te parece artificial la burrada de experiencia que piden, que dudo que lo hayas conseguido porque es algo que no se plantea nadie para lo poco que dura el endgame.
Diablo 2 ya te penalizaban con la experiencia, no es nada nuevo.
Moraydron escribió:Es un F2P y como tal, necesita generar horas de forma artificial, alargando los farmeos, ralentizando la progresion y nerfeando todo lo que suponga una subida de poder, incluso en la campaña lo hacen, que algunas clases tienen habilidades de mierda hasta llegar a la mitad del arbol de habilidades, y de golpe, empiezas a repartir cosa mala y la dificultad del juego baja en picado.
Se que has jugado al poe 2 (porque se que lo has jugado, en teoria 56h en poe 2 cosa que me parece muy poco para lo que lleva el juego) la progresion del poe 2 a comparacion del diablo 4 es un mundo, para empezar tu no te chetas en poe 2 a la misma velocidad que diablo, ni con la mitad de habilidades, no te lo digo a mal rollo pero me parece increible que digas que la dificultad baja en picado, claro como el barbaro de esta temporada con los terromotos o el necro con un pantalon unico que hacian la dificultad nula e inexistente? por no decir la facilidad con la que consigues las cosas en diablo 4 (matando un simple boss uber).
en diablo 4 tengo como 5 incondicionales en nivel 230/240 y en poe 2 ninguno por la escalada de dificultad que hay en endgame, hay mucha diferencia de dificultad.
que como digo no te lo digo a malas pero es que se nota que quieres defender diablo 4 cuando literalmente me voy a twitch y ni wudijo ni rob que son los mas conocidos en diablo, no estan ni jugando diablo, te llevaras una sorpresa con lo que estan jugando ahora mismo.
Moraydron escribió:Por otro lado, las clases de PoE2 tienen mucha menos identidad que las de Diablo 4, que al final es basicamente una pagina de habilidades accesible a cualquier clase y unas pocas pasivas, en cambio en Diablo 4 tienes mas habilidades por clase y muchos objetos que potencian dichas habilidades en concreto.
Diablo 4 no tiene muchas builds, cada temporada destaca 1 por clase, y es la que lleva todo el mundo porque la chetan en ese momento, literalmente si esa sesion toca necro de minions, terremotos y hechicera de rayos, todos se van a buildear necro de minions terremoto etc, hacer creer que diablo tiene muchas variables de builds no cuela, cuando por temporada se ven las mismas builds copiada por los jugadores maxroll/d4builds/mobalitycs o el influencer de turno, si poe tambien, pero la diferencia esta en que tu ves una hechicera en poe con 4 builds diferentes por el arbol de habilidades/paragon, y en diablo todos iran con la misma porque tampoco hay muchas opciones para elegir porque blizzard te nerfean aun mas los personajes (sobretodo la sesion 8) por si alguien no le a quedado claro aun, nerfean aun mas los personajes y las build porque blizzard es muy inteligente y solo trabajaran becarios, diablo 4 tiene builds limitadas por sesion a comparacion de poe 2 y te las nerfean.
Compara los unicos que tiene diablo con los de poe 2, diablo 4 te metera a lo mejor 4 o 6 unicos por temporada, poe 2 te metera 30 de los cuales 20 seran mierda y 10 son usables (para diferentes builds), mencion especial los ubers unicos de diablo 4 que te meten 1 o 2 cada 2 temporadas o 3.
Las cosas como son, diablo 4 vendio por el hype, pero a dia de hoy tiene a la gran mayoria de comunidad decepcionada, el juego es un desproposito por desgracia divertido durante 3 semanas, empieza la temporada nueva en diablo 4, juegaras 3 primeras semanas como hacen todos y ya no vuelves hasta dentro de 3 meses (que nose porque dura 3 meses porque el endgame actual no da ni para 1 mes)
Actualmente la temporada de diablo 4 ahora mismo esta desierta, vayas a t3 o t4 da igual, el juego esta muerto y normalmente no vas a encontrar jugadores, solo hay jugadores cuando empieza la temporada, a mitad y a final no quedan ya, es la realidad.
Encima el roadmap que enseñaron da pena, pero es blizzard, cosa muy normal en esta compañia, la ley del minimo esfuerzo
y no tenia pensando responder porque se lo que hay con este juego, pero vamos, me puedo ir a yt, a twitch a buscar tops streemers de diablo, o incluso en telegram lo mismo que estan ahi fanaticos habla hispana de diablo y opinan lo mismo, el juego no esta en su mejor momento, no esta arruinando a blizzard, pero el poco contenido que hay (por no decir que no hay endgame, y el foso no es ni divertido) y lo mal implementado que esta el loot en general hace que algunas actividades den pena y ni se jueguen salvo que la temporada especifique lo contrario.
Lo siento pero no voy a cambiar de opinion aunque una persona de este foro me diga "pues esta bien el endgame y el contenido" porque yo se lo que hay con este juego, y solo tengo que irme al juego mismo o a paginas externas de aqui para ver el poco interes que genera diablo 4 porque blizzard no para de cagarla, pero supuestamente para "algunos jugadores" esta bien, jugadores que a lo mejor llevaran meses sin tocar el juego porque el contenido no da para mucho, pero esta bien.
No te lo digo a mal rollo,
por si acaso, porque no voy a responder mas despues de este mensaje, asi que para evitar malentendidos y tener que replicar otro mensaje sobre un tema muy obvio de un juego a dia de hoy, muerto que jugaran 4 gatos, hasta que salga la temporada 8 (supuestamente la temporada mas pocha).