DKega^Fett escribió:Personalmente minimo 8.000 o 10.000 de vida para Tormento lV (puedes usar pociones y elixires) y tienes que tener en cuenta la reducción de daño entorno a 80% como otros factores como barrera y fortificación si tú clase/build te lo permite, con la reducción de daño no quiero decir que tengas 80% de base de forma permanente, sino que la generes de varias formas ya sea con algún rasgo, habilidades, árbol de habilidades, paragon, etc...
@francastillo1393
Si te pone que es en Tormento lll es mínimo ese o Tormento IV, haz todos los susurros posibles y a esperar a que te salgan, es totalmente aleatorio.
Lyserg escribió:A mí me gustan las temporadas de DIV, me da descanso por saturación de otros ARPG.

Lord Duke escribió:Una pregunta, he intentado maximizar una pieza de equipo y la mejora a caído en típica habilidad que sube rangos a X habilidad pero me la a dejado en el mismo nivel que estaba osea antes tenia un +3 (tenia mejora ancestral) y tras caerle la mejora del maximizado se a quedado en +3.
Es un bug o es que como las mejoras del maximizado son por % y como es una habilidad que solo tiene numero entero no cambia hasta llegar a cierto punto?
Saludos!
Daexce escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, he intentado maximizar una pieza de equipo y la mejora a caído en típica habilidad que sube rangos a X habilidad pero me la a dejado en el mismo nivel que estaba osea antes tenia un +3 (tenia mejora ancestral) y tras caerle la mejora del maximizado se a quedado en +3.
Es un bug o es que como las mejoras del maximizado son por % y como es una habilidad que solo tiene numero entero no cambia hasta llegar a cierto punto?
Saludos!
Si la mejora cae ahí, siempre sube +1. El objeto sin mejorar y con ese atributo ancestral ya tendría de base +5. ¿Puede ser que el objeto sea ancestral pero el atributo de "x" a la habilidad fuera normal y estuviera en su rango mínimo?
Lord Duke escribió:Daexce escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, he intentado maximizar una pieza de equipo y la mejora a caído en típica habilidad que sube rangos a X habilidad pero me la a dejado en el mismo nivel que estaba osea antes tenia un +3 (tenia mejora ancestral) y tras caerle la mejora del maximizado se a quedado en +3.
Saludos!
Si la mejora cae ahí, siempre sube +1. El objeto sin mejorar y con ese atributo ancestral ya tendría de base +5. ¿Puede ser que el objeto sea ancestral pero el atributo de "x" a la habilidad fuera normal y estuviera en su rango mínimo?
No, es ancestral. Es un pantalon del nigromante, el rango normal es de 1-2 y el mío siendo ancestral es 3 pero al caer la mejora ahí se queda en 3.
Eso sí al meterle varias subidas más a la pieza termina cambiando a +4 aunque no caiga ninguna otra mejora ahí. Por eso pregunto si es un bug o simplemente por tal y como funciona el tema de las mejoras al ser un % y el afijo tener un numero entro hasta que no sube X niveles no cambia.
Aqui el item:
En Ambos casos el punto ancestral esta en Comandante Impenitente, pero si cae la mejora tocha de primeras en ese punto se sigue quedando en +3 pero de color azul. Luego ya cuando la pieza va por el rango 6-8 cambia a +4 aunque no vuelva a caer ahí otra mejora.
Saludos
DKega^Fett escribió:@Lord Duke
Solo puedes subir ese afijo para tener una ganancia del 50% en daño de invocación, lo caparon así.
Solo lo subes a 5 (50%) cuando con ancestral + afijo superior + 12 mejoras (azul-amarillo-naranja) debería darte 6 (60%).
Y juraría que no es el único afijo que le pasa eso, con tantos cambios que meten en cada temporada ya ni recuerdo cuáles eran o si siguen así![]()
Lo mejor es lo que te dice @Daexce usa el planner de maxroll que eso nunca falla y lo actualizan a las pocas horas de conocer las notas que van sacando de cada parche.
. Por cierto de las misiones de temporada, la de matar a Astaroth antes de que reviva la mascata esta bugged? Por que juraría que lo he matado varias veces antes de que reviva pero no me cuenta. La de terminar las mazmorras de recrudecimiento en menos de 10 min cuando empieza a contar? cuando entra alguien dentro o nada mas hacer click en el item? ayer la hice dos veces con mi hermano (le falta ese objetivo de temporada) y pese a que estoy seguro que la hicimos en menos de 10 min no le conto... tiene que ser en solitario?Lord Duke escribió:DKega^Fett escribió:@Lord Duke
Solo puedes subir ese afijo para tener una ganancia del 50% en daño de invocación, lo caparon así.
Solo lo subes a 5 (50%) cuando con ancestral + afijo superior + 12 mejoras (azul-amarillo-naranja) debería darte 6 (60%).
Y juraría que no es el único afijo que le pasa eso, con tantos cambios que meten en cada temporada ya ni recuerdo cuáles eran o si siguen así![]()
Lo mejor es lo que te dice @Daexce usa el planner de maxroll que eso nunca falla y lo actualizan a las pocas horas de conocer las notas que van sacando de cada parche.
@Daexce Gracias por la info a ambos, donde esta el planner de maxroll que no lo he encontrado.
Se que esta tarde termina la temporada pero era por dejar al pj decente. Por cierto de las misiones de temporada, la de matar a Astaroth antes de que reviva la mascata esta bugged? Por que juraría que lo he matado varias veces antes de que reviva pero no me cuenta. La de terminar las mazmorras de recrudecimiento en menos de 10 min cuando empieza a contar? cuando entra alguien dentro o nada mas hacer click en el item? ayer la hice dos veces con mi hermano (le falta ese objetivo de temporada) y pese a que estoy seguro que la hicimos en menos de 10 min no le conto... tiene que ser en solitario?
Saludos!
Daexce escribió:Lord Duke escribió:DKega^Fett escribió:@Lord Duke
@Daexce Gracias por la info a ambos, donde esta el planner de maxroll que no lo he encontrado.
Se que esta tarde termina la temporada pero era por dejar al pj decente. Por cierto de las misiones de temporada, la de matar a Astaroth antes de que reviva la mascata esta bugged? Por que juraría que lo he matado varias veces antes de que reviva pero no me cuenta. La de terminar las mazmorras de recrudecimiento en menos de 10 min cuando empieza a contar? cuando entra alguien dentro o nada mas hacer click en el item? ayer la hice dos veces con mi hermano (le falta ese objetivo de temporada) y pese a que estoy seguro que la hicimos en menos de 10 min no le conto... tiene que ser en solitario?
Saludos!
El planner: https://maxroll.gg/d4/planner/
No me consta que haya alguna misión bug y desconozco si hay que hacerlas en solitario. Es verdad que yo las hice solo. A partir de las 16:30 si quieres puedo echarte una mano a lo que te falte por hacer.

Ulises-Oniro escribió:¿Vale la pena el modo campaña teniendo en cuenta que el juego está ahora a 22 euros?
Leo que las temporadas son una castaña y que es mucho mejor el POE2 pero, ¿el modo campaña vale la pena?
Muchas gracias por responder.
Lord Duke escribió:He visto que esta temporada puedes tener ciertos poderes de objetos Únicos en otras piezas, por ejemplo un anillo de Necro que tiene el poder en un casco. Eso hay algún npc o algo que te deja ponerle el poder de una pieza a otra o es que te tiene que tocar random esa pieza con ese poder
Saludos!
Ulises-Oniro escribió:¿Vale la pena el modo campaña teniendo en cuenta que el juego está ahora a 22 euros?

DKega^Fett escribió:Por cierto, probe a descargar el juego ahora que está este finde semana gratis en Steam para ver si podía continuar con mi versión de juego base+expansión (battle.net) y no tengo acceso al contenido de la expansión, pero si al contenido de skins, personajes,... etc y te detecta algunos de los logros ya conseguidos, si uno lo quiere tener en Steam se tiene que comprar el juego y su expansión.
Lo comento porque por ejemplo; con el The Division 2 en uPlay tengo los dos DLCs y cuando lo compre de oferta en Steam, solo con tener el juego base ya te da acceso a todo porque te reconoce lo que compraste en uPlay y te sincroniza todos los logros obtenidos.
DeSi-DS escribió:Sobre la temporada, yo me he hecho el tan cacareado hechicero de bolas (me gustó mucho en la temporada 2) y ahí voy, en Paragon 120 más o menos. En Eterno estoy en nivel 272, y sé que me falta mucho pero quiero intentar desbloquear la fumada de logro de llegar al nivel 300. Veremos cómo acabo la temporada, cuánto se me suma al Eterno y qué fosos soy capaz de hacer con él yo sola
), pero no encuentro una fiable o actualizada, solo he visto esta referencia:DKega^Fett escribió:DeSi-DS escribió:Sobre la temporada, yo me he hecho el tan cacareado hechicero de bolas (me gustó mucho en la temporada 2) y ahí voy, en Paragon 120 más o menos. En Eterno estoy en nivel 272, y sé que me falta mucho pero quiero intentar desbloquear la fumada de logro de llegar al nivel 300. Veremos cómo acabo la temporada, cuánto se me suma al Eterno y qué fosos soy capaz de hacer con él yo sola
Ten cuidado no te pases de nivel cuando acabe la temporada y te sume 300 o más, porque no te dara el "logro" solo se desbloquea mientras juegas y saltas de 299 a 300.
Es el único logro que me queda por sacar, tanto en normal (P293) como en incondicional (P284), estoy mirando tablas para "calcular" la experiencia necesaria para no pasarme (porque me conozco y la liare...), pero no encuentro una fiable o actualizada, solo he visto esta referencia:
Y esta otra, un poco más especifica, pero de los últimos niveles:
Lo que se fijo es que el nivel de paragon 283 es la mitad de experiencia que necesitas para llegar a 300.
https://www.trueachievements.com/a45127 ... ent#560204
Al menos me gustaría dejarlo cerquita para hacer fosos hasta la muerte. voodoo228 escribió:buenas....una pregunta curiosa...
Me estoy haciendo para esta temporada una hechicera de Bolas...de las que orbitan alrededor tuyo...y cuando ya estoy por lvl 53 y consigo el rasgo Gravitacional...veo que ya no orbita , y ademas el rasgo pone otra cosa como
" Tras crear X bolas de rayo tu siguiente bola de rayos implosiona y bla..bla..bla."
¿Han quitado el tema de bolas orbitando?
Menuda putada si es así....
saludos
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda con las armas: llevo una nigromante. No sé si será igual con todos. Si tengo que asignar una habilidad principal al arma... Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita. O hay algo que no entiendo o es que algo se me escapa. Si quito la habilidad al arma, el arma no golpea, no hace nada. Tengo que asignarle una habilidad. A ver si alguien me ilumina sobre este tema. Muchas Gracias.
Antuanerr escribió:Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda con las armas: llevo una nigromante. No sé si será igual con todos. Si tengo que asignar una habilidad principal al arma... Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita. O hay algo que no entiendo o es que algo se me escapa. Si quito la habilidad al arma, el arma no golpea, no hace nada. Tengo que asignarle una habilidad. A ver si alguien me ilumina sobre este tema. Muchas Gracias.
DKega^Fett escribió:
No da igual, te tienes que fijar en el afijo pasivo que te da el arma, en este caso el nigromante puede llevar seis tipos de armas:
Guadaña = daño de invocaciones
Espada = daño de golpe crítico
Maza = daño de arrollamiento
Daga = daño a enemigos cercanos
Vara & Asta = daño por vulnerabilidad
Bastón & Hacha = daño en el tiempo
VOH
Guja = daño a enemigos de elite
Bastón recortado = probabilidad de bloqueo
es decir la habilidad va a ser la misma lleve el arma que lleve, otra cosa son los atributos que lleve esa arma y que puedan modificar el daño.Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita
Antuanerr escribió:DKega^Fett escribió:
No da igual, te tienes que fijar en el afijo pasivo que te da el arma, en este caso el nigromante puede llevar seis tipos de armas:
Guadaña = daño de invocaciones
Espada = daño de golpe crítico
Maza = daño de arrollamiento
Daga = daño a enemigos cercanos
Vara & Asta = daño por vulnerabilidad
Bastón & Hacha = daño en el tiempo
VOH
Guja = daño a enemigos de elite
Bastón recortado = probabilidad de bloqueo
En eso estamos de acuerdo pero el se refiere a estoes decir la habilidad va a ser la misma lleve el arma que lleve, otra cosa son los atributos que lleve esa arma y que puedan modificar el daño.Entonces da igual el arma que lleve, es decir, tira el mismo hechizo lleve una guadaña o una varita
AlterNathan escribió:¿No iba a sacar una expansión por año? Creo que ha pasado 1 año y no ha salido una nueva expansión, ni parece nada que se le parezca, es que las temporadas del juego me están aburriendo más que las de Diablo 3, aunque Diablo 4 me gusta no me engancha tanto como el Diablo 2 o 3 y eso que Diablo 3 no me gustaba nada en un principio.
Saludos.
y yo de vez en cuando todavía le doy mientras espero temporada nueva de POE cuando ya me canso de la que hay en el momento
Benzo escribió:¿Battle.net os tarda la vida en actualizar los juegos? Desde hace tiempo para actualizar cualquier juego (ahora mismo Diablo IV) se tira un montón de rato aunque la descarga debido a que baja el contenido a 50 kb/s o con suerte a 100 kb/s. En ocasiones sube a tantos mb/s como da la línea, pero es algo muy puntual. Lo he probado todo (lleva muuuuchos años usando Battle.net) y no hay manera. Incluso en este tiempo he cambiado el PC y sigue igual.
Y ahora más centrado en Diablo IV. Hacer Foso más allá de nivel 80 renta si el objetivo es conseguir experiencia, es rentable?. Puedo hacer Foso +100, pero creo recordar que 80 es el nivel optimo para experiencia/tiempo.
Solo añadir que esta temporada el Druida con Pulverizar es una barbaridad. Es la clase que menos me gusta, pero con la build pulverizar me estoy divirtiendo bastante.
estoy paragon 295 en eterno y 275 en incondicional y poca motivación me da ya jugar el aburrimiento del foso.