[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Desde mi ignorancia absoluta pues he jugado muy poco al 4, pero yo creo que el poder de ataque es mas importante pues tiene ya todos los afijos calculados sin embargo el DPS solo calcula el daño del arma con su velocidad y critico.
Zaguer escribió:Desde mi ignorancia absoluta pues he jugado muy poco al 4, pero yo creo que el poder de ataque es mas importante pues tiene ya todos los afijos calculados sin embargo el DPS solo calcula el daño del arma con su velocidad y critico.


El poder de ataque de la hoja del personaje no tiene en cuenta todos los afijos. Por ejemplo, no tiene en cuenta algunas bonificaciones que solo se aplican a ciertas habilidades o enemigos, así como las ventajas como vulnerable. En consecuencia, se debe tratar como un número aproximado.

Por el contrario, el daño del arma determina el daño de las habilidades. Es una de las estadísticas más importantes.
¿Hoy se supone que sale el parche para el Raytracing no?
Benzo escribió:
Zaguer escribió:Desde mi ignorancia absoluta pues he jugado muy poco al 4, pero yo creo que el poder de ataque es mas importante pues tiene ya todos los afijos calculados sin embargo el DPS solo calcula el daño del arma con su velocidad y critico.


El poder de ataque de la hoja del personaje no tiene en cuenta todos los afijos. Por ejemplo, no tiene en cuenta algunas bonificaciones que solo se aplican a ciertas habilidades o enemigos, así como las ventajas como vulnerable. En consecuencia, se debe tratar como un número aproximado.

Por el contrario, el daño del arma determina el daño de las habilidades. Es una de las estadísticas más importantes.


Tienes razón, estoy viendo que el poder de ataque hace unos cálculos rarísimos, tan raros que creo que no sirve absolutamente para nada XD
DKega^Fett escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Lord Duke escribió:
Ok lo tendre en cuenta que antes me salio tambien otro arma y estoy en la misma situación, aunque esta me aumenta en 2k el poder de ataque pese a que da menos DPS xD.

Saludos!

Si quereis comparar piezas de equipo,armas etc...

Lo mejor es ir a los dummies de la zona de entrenamiento en la ciudad.
Les pegas y te fijas en los números,cambias de arma y haces lo mismo.
Eso es lo que dice más verdad.


Eso en la teoría parece que funciona, pero salen un sin fin de números que a mí al menos me es imposible retener cuál es en tan poco tiempo [+risas] hasta el punto que la gente más pro se tienen que grabar para luego poder ver el video fotograma a fotograma para ver realmente el máximo que meten. La verdad que deberían cambiarlo y hacerlo más práctico, por ejemplo poniendo una pestaña extra en el chat para ver el daño que vas haciendo y lo ves en estático sin dejarte los ojos.


Eso me pasas a mi tambien, que en el dummy veo demasiados numeros y no me aclaro xD.

Por cierto el DPS del arma puede cambiar al mejorarla a legendaria? Por que juraria que tenia una legendaria que me daba mas DPS que una amarilla pero al ponerle el encantamiento legendario a la amarilla le a subido el DPS del arma dandome mas DPS ahora.

Edit: Bueno yo desisto de intentar entender las estadisticas xD, estaba haciendo pruebas y antes entre un arma u otra me variaba en 2k el poder de ataque... pero no se que hecho que ahora no varia nada xD. Tenia con una maza 3k daño y con la otra 5K pues ahora aunque las cambie tengo 3K...

Edit2: Pues nada despues de hacer una mazmorra de nuevo he recuperado los 5k jajaj, no se si sera por alguna stat oculta o algo (pero ahora mismo estoy en la ciudad sin hacer nada ni buffos)

Saludos!
stan01 escribió:¿Hoy se supone que sale el parche para el Raytracing no?


Sí.
Y el resto de cambios tb viene hoy con el rt?
Kuroichi escribió:Y el resto de cambios tb viene hoy con el rt?


Los cambios importantes llegarán con la temporada 4, que en empezará hasta el 14 de mayo.
Lord Duke escribió:Por cierto el DPS del arma puede cambiar al mejorarla a legendaria? Por que juraria que tenia una legendaria que me daba mas DPS que una amarilla pero al ponerle el encantamiento legendario a la amarilla le a subido el DPS del arma dandome mas DPS ahora.

Edit: Bueno yo desisto de intentar entender las estadisticas xD, estaba haciendo pruebas y antes entre un arma u otra me variaba en 2k el poder de ataque... pero no se que hecho que ahora no varia nada xD. Tenia con una maza 3k daño y con la otra 5K pues ahora aunque las cambie tengo 3K...

Edit2: Pues nada despues de hacer una mazmorra de nuevo he recuperado los 5k jajaj, no se si sera por alguna stat oculta o algo (pero ahora mismo estoy en la ciudad sin hacer nada ni buffos)
Saludos!


A lo mejor tenías un incienso activado y no te has dado cuenta, a veces al viajar a la ciudad alguien tira un sigilo y te modifica las estadísticas, te lo digo por experiencia (sobre todo al principio) me pasaba y no me enteraba, tenía por decirte algo, un daño de poder de 10.000 y de repente viajaba a la ciudad y me marcaba 12.000 y era porque alguien activo un incienso que te sube x estadística y te bufa [+risas]
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto el DPS del arma puede cambiar al mejorarla a legendaria? Por que juraria que tenia una legendaria que me daba mas DPS que una amarilla pero al ponerle el encantamiento legendario a la amarilla le a subido el DPS del arma dandome mas DPS ahora.

Edit: Bueno yo desisto de intentar entender las estadisticas xD, estaba haciendo pruebas y antes entre un arma u otra me variaba en 2k el poder de ataque... pero no se que hecho que ahora no varia nada xD. Tenia con una maza 3k daño y con la otra 5K pues ahora aunque las cambie tengo 3K...

Edit2: Pues nada despues de hacer una mazmorra de nuevo he recuperado los 5k jajaj, no se si sera por alguna stat oculta o algo (pero ahora mismo estoy en la ciudad sin hacer nada ni buffos)
Saludos!


A lo mejor tenías un incienso activado y no te has dado cuenta, a veces al viajar a la ciudad alguien tira un sigilo y te modifica las estadísticas, te lo digo por experiencia (sobre todo al principio) me pasaba y no me enteraba, tenía por decirte algo, un daño de poder de 10.000 y de repente viajaba a la ciudad y me marcaba 12.000 y era porque alguien activo un incienso que te sube x estadística y te bufa [+risas]


Pero digo yo que eso te pondria un icono de buffo o algo no?

Saludos!
He probado el RT (con DLSS Calidad) con el ordenador de la firma (parche de ayer) y nuevamente con esta tecnologia lo unico que noto de manera apreciable es la baja brutal de fps. [+risas]

De 120 fps estables a 55 fps segun zona con todo el RT activo. Como tip he notado que desactivando el RT de sombra va mejor pero vamos lo veo "igual" salvo algun detalle de reflejos de agua que evidentemente cuando uno juega no lo percibe (al menos yo)
esami escribió:He probado el RT (con DLSS Calidad) con el ordenador de la firma (parche de ayer) y nuevamente con esta tecnologia lo unico que noto de manera apreciable es la baja brutal de fps. [+risas]

De 120 fps estables a 55 fps segun zona con todo el RT activo. Como tip he notado que desactivando el RT de sombra va mejor pero vamos lo veo "igual" salvo algun detalle de reflejos de agua que evidentemente cuando uno juega no lo percibe (al menos yo)


Esto se veia venir desde el video trailer que sacaron. Tiene pinta de esta fatal implementado XD
Pues sin RT, total el Diablo 4 sin él se sigue viendo muy bonito.

Saludos.
Si teneis Game Pass ya podéis jugar a Diablo IV
Ackman96 escribió:Si teneis Game Pass ya podéis jugar a Diablo IV

no esta todavía sale mañana 28 no esta ni en pc ni en series x e mirado en las 2 partes , lo que no se es la hora ya que no deja ni preinstalarlo saludos
Pichimore escribió:
Ackman96 escribió:Si teneis Game Pass ya podéis jugar a Diablo IV

no esta todavía sale mañana 28 no esta ni en pc ni en series x e mirado en las 2 partes , lo que no se es la hora ya que no deja ni preinstalarlo saludos



En PC está disponible porque lo estoy jugando ahora mismo

hilo_xbox-gamepass_2312698_s4700#p1754810279
@Ackman96 ahhhh, he ido corriendo a la xbox y no está [+furioso]
Ackman96 escribió:
Pichimore escribió:
Ackman96 escribió:Si teneis Game Pass ya podéis jugar a Diablo IV

no esta todavía sale mañana 28 no esta ni en pc ni en series x e mirado en las 2 partes , lo que no se es la hora ya que no deja ni preinstalarlo saludos



En PC está disponible porque lo estoy jugando ahora mismo

manda enlace porque a mi no me sale en Ultimate voy a mirar otra vez pues si puse en el buscador diablo y listo e instalado el blatte net y descargando gracias
Pichimore escribió:
Ackman96 escribió:
Pichimore escribió:no esta todavía sale mañana 28 no esta ni en pc ni en series x e mirado en las 2 partes , lo que no se es la hora ya que no deja ni preinstalarlo saludos



En PC está disponible porque lo estoy jugando ahora mismo

manda enlace porque a mi no me sale en Ultimate voy a mirar otra vez pues si puse en el buscador diablo y listo e instalado el blatte net y descargando gracias

En la app de Xbox de PC tienes que buscar el juego, porque no aparece en la pantalla principal como novedad (aparecerá mañana supongo).

Yo ya tengo el juego en battle.net y no me interesa el de game pass, pero si voy a la ficha del juego en la app de Xbox de PC me deja instalar (aunque ni he clicado, decían en el otro hilo que te llevaba al launcher de battle.net).

En la app esta no veo forma de mandar enlace de la página concreta (no es lo mismo que la web).
es normal que la descarga vaya tan lenta7 u 8 mbs por segundo? me recuerda cuando el call of duty era infumable las descargas...
@Pichimore Lo has podido instalar? a mi no me deja, entra en la app de blizzard pero como desconectado y no me deja señalar nada
no hay logros en PC????
gjazz escribió:@Pichimore Lo has podido instalar? a mi no me deja, entra en la app de blizzard pero como desconectado y no me deja señalar nada

si ya le e metido una hora , vincule la cuenta de game pass con el launcher de blizzard y le di a descargar el juego desde game pass - y2Aikas a mi no me salto ninguno en una hora mas o menos
Vaya, no se porqué pensaba que se podría jugar desde Xcloud cuando saliera en Gamepass, pero parece que no, vaya palo.

El poder tirar del "play everywhere" le haría ganar muchos puntos.

En la pagina de Geforce Now todavía no han actualizado (indica que se puede jugar a la versión steam/battlenet) , ¿se sabe o han dicho algo si también se va a hablitar en el GFN la versión "gamepass" ?
stan01 escribió:Vaya, no se porqué pensaba que se podría jugar desde Xcloud cuando saliera en Gamepass, pero parece que no, vaya palo.

El poder tirar del "play everywhere" le haría ganar muchos puntos.

En la pagina de Geforce Now todavía no han actualizado (indica que se puede jugar a la versión steam/battlenet) , ¿se sabe o han dicho algo si también se va a hablitar en el GFN la versión "gamepass" ?


A ver...
La cuenta de Game Pass se asocia a la de Battle.net
Por lo tanto puedes jugar a Diablo IV en GFN teniendo Gamepass
Buenas se sabe si va ser play everywhere las versiones de consola y PC?
Shiro_himura escribió:Buenas se sabe si va ser play everywhere las versiones de consola y PC?

Las partidas van sincronizadas con la cuenta de battle.net en todas las plataformas, puedes jugar en PS5 y seguir jugando en Steam, quitarlo y ponerte en Xbox y después seguir en Battle.net Tiene cross save entre todas las plataformas. Lo que no comparten es logros y en PC con gamepass obligar a jugar con el launcher de battle.net.
Las cuentas compartidas de GAME PASS PC parece que no sirven para jugar al Diablo 4, o alguien fue capaz?

PD: Bueno tengo 14 dias de Game pass pc y no me instala el battle.net desde la app de xbox, y con battlenet instalado desde fuera me pone lo mismo. ¿Que pasa?
fedello7 escribió:Las cuentas compartidas de GAME PASS PC parece que no sirven para jugar al Diablo 4, o alguien fue capaz?

PD: Bueno tengo 14 dias de Game pass pc y no me instala el battle.net desde la app de xbox, y con battlenet instalado desde fuera me pone lo mismo. ¿Que pasa?

Tienes que sincronizar esa cuenta de Microsoft con una de battlenet, la tengas creada o no, algo raro que me a pasado a mi y no me dejaba instalar, y yo ya la tenia sincronizada por que hace unos meses dejaron jugar gratis en y aun teniendo comprada una copia para xbox lo quise jugar en PC, lo sincronice y jugue el fin de semana, pero como digo hoy me daba error, he ido a opciones de la cuenta en la pagina web de blizzar con la cuenta logueada, vas a conexiones y ahí tenia mi cuenta de Xbox sincronizada, pero ponía como resincroninar o algo así, la verdad que le di rápido y como estaba hablando no le preste atención, te logueas con la cuenta que tienes el game pass activo y ahora enseguida me a dejado instalar el juego
computer2009 escribió:
fedello7 escribió:Las cuentas compartidas de GAME PASS PC parece que no sirven para jugar al Diablo 4, o alguien fue capaz?

PD: Bueno tengo 14 dias de Game pass pc y no me instala el battle.net desde la app de xbox, y con battlenet instalado desde fuera me pone lo mismo. ¿Que pasa?

Tienes que sincronizar esa cuenta de Microsoft con una de battlenet, la tengas creada o no, algo raro que me a pasado a mi y no me dejaba instalar, y yo ya la tenia sincronizada por que hace unos meses dejaron jugar gratis en y aun teniendo comprada una copia para xbox lo quise jugar en PC, lo sincronice y jugue el fin de semana, pero como digo hoy me daba error, he ido a opciones de la cuenta en la pagina web de blizzar con la cuenta logueada, vas a conexiones y ahí tenia mi cuenta de Xbox sincronizada, pero ponía como resincroninar o algo así, la verdad que le di rápido y como estaba hablando no le preste atención, te logueas con la cuenta que tienes el game pass activo y ahora enseguida me a dejado instalar el juego



Pues tengo la cuenta mia con Game pass PC y con conexion a la cuenta de BattleNet con el programa instalado y nada, me pone instalar y que instale el Battle Net, en el propio programa de battle net tampoco me pone instalar. Tengo 14 dias para darle caña y voy a perder medio dia en algo asi...

PD: Si quiero desincronizar la cuenta y volverla a conectar me pone "Aviso: tendrás que esperar un año antes de poder conectar una nueva cuenta de Red Xbox." Pero bueno que la sincronicé hoy, nose porque no va.

PD 2: Lo he solucionado, el problema era que estaba iniciando en battle.net con el correo normalmente, al iniciar a traves de xbox (Cuando te deja iniciar con google, xbox y etc...) me pidio un permiso que antes no me pidiera y me deja instalarlo desde Battle.net, menos mal. Lo comento por si a alguien mas le pasa.

Y muchas gracias computer2009 :D
@fedello7
De nada, a disfrutar ahora, y espero que ayude a mas gente si le a pasado lo mismo.
jordi1986 escribió:
Shiro_himura escribió:Buenas se sabe si va ser play everywhere las versiones de consola y PC?

Las partidas van sincronizadas con la cuenta de battle.net en todas las plataformas, puedes jugar en PS5 y seguir jugando en Steam, quitarlo y ponerte en Xbox y después seguir en Battle.net Tiene cross save entre todas las plataformas. Lo que no comparten es logros y en PC con gamepass obligar a jugar con el launcher de battle.net.


Ok, muchas gracias. Los logros me dan un poco igual pero por curiosidad si consigues unos en Xbox y luego sigues jugando en otro lado ¿que vas consiguiendo unos en un lado y otros en otro o como?
Intento descargar desde la aplicación de Xbox y no hace nada... ¿Alguien más?
DCSixtyTwo escribió:Intento descargar desde la aplicación de Xbox y no hace nada... ¿Alguien más?


A mi me ha pasado antes que me decía que la clasificación de Diablo IV estaba por encima de la clasificación de mi perfil de xbox y yo en plan wtf?¿? :-? :-? A los 10 minutos se ha solucionado "solo" y he podido vincular mis cuentas de xbox game pass con battlenet e instalarlo.

De momento me gusta lo que veo, pero tengo que indicar dos apuntes bastante negativos desde mi punto de vista.

El primero que no han sabido calcular la cantidad de gente que entraría hoy al salir en GP el juego y coincidiendo con la Semana Santa y gente de vacaciones, porque no he llegado a matar el primer jefe.. se caído el servidor y encima me dice que no se sabe hasta que punto se ha guardado la partida, con lo cual desconozco el oro, armas y experiencias guardadas y hasta que punto.

El segundo punto y para mí peor que el anterior, es que no tiene soporte para monitores con aspect ratio 32:9... ¿En serio Blizzard? Que no lo tuviera porque el juego saliese antes de que existieran este tipo de monitores lo acepto, que un triple A como este, sabiendo de la existencia de estos monitores e incluso de sus "actualizaciones" con versiones OLED e incluso de mayor pulgada (ya los hay de 57") y no salga con soporte para ellos, me parece un falta de respeto absoluta hacia la gente que se deja la pasta gansa en adquirir este tipo de monitores para el gaming.

Que el juego State of Survival que es un juego free-to-play de móvil, en su versión de pc tenga soporte para este tipo de monitores y se pueda jugar a pantalla completa sin bordes negros laterales, me hace arder la sangre sinceramente.
Salu2.
Sisi, al final se ha arreglado solo. Gracias @indomitus88! [angelito]
Si alguien quiere mirar las notas del parche de la temporada 4 del PTR:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... ed-to-know

Recordar que estará disponible del 2 de abril al 9 de abril para los jugadores con una cuenta de PC Battle.net.
DKega^Fett escribió:Si alguien quiere mirar las notas del parche de la temporada 4 del PTR:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... ed-to-know

Recordar que estará disponible del 2 de abril al 9 de abril para los jugadores con una cuenta de PC Battle.net.


Me gusta muchísimo lo que veo, me tiro a la temporada 4 de cabeza.
Con la temporada 4 parecerá otro juego.

Itemización
Nuevos sistemas de personalización de equipo
Helltides mejorados
El nuevo Codex of Power es una bendición
Nuevo tipo de mazmorra
Un buen meneo en las clases

Antes de que saliera Diablo IV recuerdo que dejaron probar el endgame a un grupo de jugadores veteranos de Diablo... no sé qué tipo de feedback dieron, pero sin duda alguna no sirvió de mucho. Con Diablo III también necesitamos tiempo (y una expansión) para tener un juego a la altura.
Benzo escribió:Con la temporada 4 parecerá otro juego.

Itemización
Nuevos sistemas de personalización de equipo
Helltides mejorados
El nuevo Codex of Power es una bendición
Nuevo tipo de mazmorra
Un buen meneo en las clases

Antes de que saliera Diablo IV recuerdo que dejaron probar el endgame a un grupo de jugadores veteranos de Diablo... no sé qué tipo de feedback dieron, pero sin duda alguna no sirvió de mucho. Con Diablo III también necesitamos tiempo (y una expansión) para tener un juego a la altura.


Y no olvidemos que podremos hacer trade de legendarios y únicos!
Yo he visto lo han vuelto a poner a 35€ y esta vez a caído que los cambios me gustan.
Lo que no entiendo es para que te pone en el mapa nivel recomndado si luego los enemigos se adoptan a tu nivel , el autolevel se llama eso creo
pasnake escribió:Lo que no entiendo es para que te pone en el mapa nivel recomndado si luego los enemigos se adoptan a tu nivel , el autolevel se llama eso creo


No lo entiendes ni tu ni ellos.
Zaguer escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es para que te pone en el mapa nivel recomndado si luego los enemigos se adoptan a tu nivel , el autolevel se llama eso creo


No lo entiendes ni tu ni ellos.

Por eso digo, el autolevel se carga un poco la experiencia, no puede ser que los bichos del principio del juego por ejemplo sean nivel 25 luego cuando tú vuelvas con nivel 25 de personaje, no tiene mucho sentido.

Para que sirve mejorar al personaje si luego unas arañas del principio del juego te cuesta igual matarlas que en nivel 1?
pasnake escribió:
Zaguer escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es para que te pone en el mapa nivel recomndado si luego los enemigos se adoptan a tu nivel , el autolevel se llama eso creo


No lo entiendes ni tu ni ellos.

Por eso digo, el autolevel se carga un poco la experiencia, no puede ser que los bichos del principio del juego por ejemplo sean nivel 25 luego cuando tú vuelvas con nivel 25 de personaje, no tiene mucho sentido.

Para que sirve mejorar al personaje si luego unas arañas del principio del juego te cuesta igual matarlas que en nivel 1?


Pues por que asi siempre vas a tener cierto grado de desafio, ademas la dificultad de este juego realmente se nota cuando cambias de dificultades que ahi los bichos tienen un nivel minimo. Por ejemplo en T4 son 75+, eso sin contar las mazmorras de pesadilla que el nivel de los bichos depende del nivel de sigilo.

En el mundo abierto tienen puesto la sincronización de nivel tambien por si quieres jugar con un amigo y que ambos tengan su "desafio" (al menos hasta que uno de elos vaya megaequipado).

Saludos!
¿Me lo parece a mi o el tener que estar conectado todo el rato a internet hace que el juego petardee un poco? A veces me da unas rascadas bastante guapas, ¿alguien más lo ha notado?
Salu2.
@indomitus88 Si, sobre todo cuando se va en caballo y tambien cuando hacias las misiones de legion o te encontrabas con otro jugador en el mapa, o cuando vas a una zona y te van apareciendo los enemigos.
No se si tendra algo que ver la conexion o sera algo del juego, pero desde la salida ya veia esas rascadas.
xs1 escribió:@indomitus88 Si, sobre todo cuando se va en caballo y tambien cuando hacias las misiones de legion o te encontrabas con otro jugador en el mapa, o cuando vas a una zona y te van apareciendo los enemigos.
No se si tendra algo que ver la conexion o sera algo del juego, pero desde la salida ya veia esas rascadas.


A mi me pasa cuando llego a un evento de Legión y el servidor me junta con la otra gente. Llego a tener parón. Al solo pasarme en esa ocasión, rara vez me pasa en otras, pensaba que podría ser del PC (que ya va muy justo el pobre).
xs1 escribió:@indomitus88 Si, sobre todo cuando se va en caballo y tambien cuando hacias las misiones de legion o te encontrabas con otro jugador en el mapa, o cuando vas a una zona y te van apareciendo los enemigos.
No se si tendra algo que ver la conexion o sera algo del juego, pero desde la salida ya veia esas rascadas.


Por lo que se comentó en su momento, cada vez que te cruzas con otro jugador en el mapa, el juego carga todo su inventario (aunque tú no lo puedas ver, porque no es tu inventario). Esto incluye su inventario actual y todas las pestañas de su cofre.
Entonces, cuando ya se juntan muchos jugadores en pantalla, puede producir lag o esos rascones tan molestos, porque el juego de repente se pone a cargar muchas cosas en memoria.
13925 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278, 279