[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 740 votos.
A veces leo comentarios muy críticos sobre este juego, incluso deseando un futuro negro para el mismo.

Entiendo la frustración de usuarios que no encuentran lo que buscan en este título, que esperaban otra cosa o que consideran que los problemas que tiene son muy graves.

Pero opino que a veces tendemos a pensar que, si un juego no es como nosotros consideramos que debe ser, tendemos a criticarlo de forma muy categórica y a veces subjetiva.

Yo cuando hablo con gente que tiene el juego percibo que los hardcore de Diablo en general no están demasiado contentos con ciertas cosas y le achacan bastantes fallos pero la gente más casual suele estar mucho más contenta con el producto. Y de hecho creo que las ventas han acompañado a este título y ha gustado a mucha gente.

Personalmente yo considero que estoy en el medio de ambos: no soy para nada un hardcore gamer de la saga Diablo pero sí me considero más que casual habiendo metido buenas horas a todos los títulos menos al primero. Y entiendo ambas partes. Diablo 4 me parece divertidísimo y un espectáculo visual pero también percibo cierta falta de contenido y algunos problemas en el endgame.

En resumen, y como he comentado antes, creo que a veces tendemos a calificar algo de forma muy negativa simplemente porque a nosotros nos gustaría que fuese de otra manera.

Yo espero que D4 pula esos detalles (como la itemización, endgame y demás) para que sea un juegazo pero mientras tanto sigo disfrutándolo mucho en su estado actual.
@Bladigan Hombre, sí y no. No estamos hablando de cambiar el juego entero, como se ha dicho varias veces la base es excelente pero si te gastas 100 euracos o 70 euracos (cuando salió) pues que menos exigir un poco, te recuerdo que somos clientes y estamos en nuestro derecho exigir cosas por muy críticas que sean, mientras que sean constructivas.

Vamos así lo veo yo.

Saludos.
@AlterNathan Por supuesto, nadie dice lo contrario. Sólo comento que en ocasiones las críticas insinúan prácticamente que los desarrolladores han perdido el norte y que no damos crédito a lo que han hecho con el juego.

Y simplemente digo que yo no creo que sea así, que a veces lo que nos hace calificarlo de una forma tan crítica es que el juego dista mucho de lo que nosotros querríamos que fuera. Al margen de que tenga cosas que convendría mejorar, eso nadie lo duda.
@Bladigan Yo soy casual y a mí este juego me aburre soberanamente... Jugué 2 temporadas, aparte de haberme pasado la historia previamente, y no le veo ningún aliciente a seguir jugando... De hecho esta temporada no sé ni qué tal está, pero no me llama nada la atención. No sé cómo estará ahora la cosa con el tema del online, supongo que igual, pero a mí que no se puedan buscar grupos de gente para jugar con "randoms" no lo entiendo. En Diablo siempre se ha podido jugar con desconocidos... Ahora, o te cruzas con uno y le invitas directamente, o no hay forma.
Ya llego el Ray tracing con la actualización?
@Bladigan Viene de ambos lados, he leido de jugadores casuales como de los hardcore. En mi caso creo que soy punto medio. Quizas en D4 ando medio casual, pero si el juego tendria cosas que hacer y no solo subir nivel, le meteria muchas horas.
Cada temporada empiezo con ganas, me creo un personaje y luego lo abandono, porque se hace muy aburrido rapidamente, por el nivel 60 ya se siente pesado, poca motivacion de seguir jugando.
Luego de unos dias entro a continuar para seguir subiendo de nivel, pero ya se siente lo mismo, hacer mazmorra una y otra vez, subir de nivel, como que se siente que todo se basa en eso, que todo el tiempo solo tienes que subir de nivel y hacer mazmorras, no en la construccion o progresion de tu personaje, no hay profunidad o algo que te motive realmente.
@Bladigan

Supongo que aunque no me citas en tu comentario, en su mayoría haces referencia al mío.

Creo que confundes criticar un juego porque no ha salido como nos gustaría que fuera con criticar un juego por como no ha sido como nos lo han estado vendiendo durante meses. Prometieron un endgame al que dedicarle decenas de horas y volver cada temporada por el nuevo contenido y han fallado estrepitosamente.

Si te gastas 100€ en un fifa y el modo carrera está muy bien pero el online te lo cambian de tal manera pierde casi todos los jugadores y a la mayoria de jugadores no les resulta divertido, igual el problema no lo tienen las expectativas propias.

Y si, los desarrolladores han perdido completamente el norte con este juego en lo que se refiere a las temporadas, si sigues el movimiento del juego en ese aspecto puedes ver los palos de ciego que están dando cada 2x3 antes de inicio de la temporada y nada más empezar esta.

Yo (y muchos) no nos hemos gastado 70€/100€ en un juego para dedicarle 30/40h a un modo historia y menos cuando este se llama Diablo, lo hemos hecho para disfrutar de su endgame y multitud de horas online creando y armando nuestros personajes, y nos sentimos cerca de haber sido estafados.

Y lo de desearle un futuro negro, si era en referencia a mi comentario, todo lo contrario, como he dicho yo si tengo esperanzas de que consigan levantarlo, pero eso no va a pasar hasta que toquen fondo, porque para nada es como dices "algunos problemas en el endgame", hace aguas por todos los lados y mientras estén más pendientes de cuanto dinero van a sacar por la expansión o por la (esta si) muy cuidada tienda de cosméticos y pase de batalla, poco pasos valientes van a dar en ese aspecto.

Yo pensaba que los Diabloruns y Baalruns del Diablo II habían envejecido muy mal y que no tenían cabida en un juego modern; ahora mismo pagaría (bueno no, porque ya he pagado 100€, creo que ha sido más que ¿suficiente?) por que el endgame del diablo IV fuera la mitad de divertido.

Estoy seguro que no soy el único que sospecha que muchos de los cambios que podrían hacer el juego mejor se los están guardando para meterlos con la expansión de pago, veremos si eso sucede como se lo va a tomar la gente
El-Gabo escribió:Ya llego el Ray tracing con la actualización?


Aún no, pero está prevista para marzo.
Buenas a todos,

me gustaría hacer una pregunta cuya respuesta no he encontrado debido a que todo el mundo habla del contenido endgame de las temporadas. El caso es que yo juego en el reino eterno debido al poco tiempo del que dispongo y me gustaría saber cuál es el endgame del reino eterno ¿se pueden hacer Durieles Uber o Lilith Uber? ¿Hay algún boss o bosses a los que farmear para conseguir mejor equipo? Sé que todo esto que he comentado se puede hacer en las temporadas, pero no sé si se puede hacer en el reino eterno.

Si hay otro conteido diferente que también sirva para equiparse con únicos, por favor, decidmelo. Estoy muy verde en este tema.

Gracias.
@A29C El reino eterno creo que sigue igual que antes. Cuando ya alcanzabas el nivel 100, solo te quedaba hacer uber lilith y mazmorras pesadilla de mas nivel. Por lo que se es que los items, ya no se veia mucha mejora y creo que no ha cambiado. El juego estaba mas enfocado en las temporadas y el contenido nuevo meterlo ahi, aunque tampoco es que haya mucho.
@A29C @xs1 igual que antes? Creo que desde siempre en el reino eterno han metido contenido nuevo, otra cosa es que el de la T1 sea casi inexistente o exclusivo para la propia temporada (Varshan) y parecía que en el reino eterno no metieran cambios.

Pero en la T2 metieron a la vez los nuevos jefes tanto en la temporada como en el reino eterno, así que no es solo lilith y mazmorras pesadilla.

Ahora estaba buscando un post que recuerdo escribir hablando del contenido de la T2 y he encontrado este post donde en el spoiler digo justo eso, que jugué en la T2 por el nuevo contenido general (que metieron también en reino eterno). También en ese post que digo, en el 1º párrafo enlazo al post que quería encontrar donde en el 2º spoiler indico a modo resumen los jefes (casi todos nuevos en la T2) y cómo conseguir los materiales para pelear con ellos.

Vamos, que en el reino eterno si no lo han cambiado se puede hacer casi todo lo que se hace en la temporada menos las mecánicas exclusivas de la temporada... que en esta 3º temporada no tengo muy claro que es porque estoy desconectado del juego (el robot que te acompaña y no se qué tipos de mazmorras algo diferentes).
Benzo escribió:
El-Gabo escribió:Ya llego el Ray tracing con la actualización?


Aún no, pero está prevista para marzo.


El 26 de marzo estará disponible la actualización con ray tracing.
Al final la versión de Steam rinde algo "mejor"? No se si alguien a probado la versión de B.net y la de Steam en una Steam Deck y a podido comparar en cual de las dos plataformas rinde mejor en la Deck.

Saludos!
Zaguer escribió:Oye, pues los nuevos cambios tienen muy buena pinta si señor:

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/d ... hat-338169

Hay cosas muy interesantes, pero siguen sin poner lo que, para mi, es basico para que vuelva al juego: un filtro de objetos y el sistema del armario que habia en diablo 3 para cambiar de builds con un boton. Esto ultimo para mi es imprescindible, cuando llevo muchos dias jugando con la misma build el juego empieza a aburrirme y necesito cambiar la manera de jugar. Sin ese sistema cambiar de build es un dolor de huevos, sobre todo cambiar los nodos en el tablero. Muchas veces me ha caido un unico que me hacia falta para alguna build, y solo de pensar en cambiar las habilidades una a una, cambiar el tablero, buscar en el alijo objetos legendarios con los poderes necesarios, buscar objetos amarillos para ponerle los poderes, mejorarlos en el herrero, ponerle huecos para gemas, encantarlos hasta que te salga algo decente... al final cojo el objeto unico y al alijo que va de la pereza que me da hacer todo eso.
El armario para cambiar entre builds no creo que llegue hasta la expansión, ya están dejando caer que añadirán más puntos de habilidad y de paragon y lo van a retrasar todo lo posible al igual que un sistema de emparejamiento que eso si debería ser prioritario sobre el resto, algo inexplicable en pleno 2024 y como vendieron el juego...

Y por cierto hasta el 14 de mayo no saldrá la cuarta temporada y final de la tercera... más de un mes sin contenido, no sé si quedará alguien para jugarlo.
Kokusei está baneado por "troll"
Lo que se supone que va a salvar el diablo 4 son QoL que deberían haber estado desde la salida del juego...

Pues ok, el stream solo confirma que vendieron el juego un año antes de estar listo
Kokusei escribió:Lo que se supone que va a salvar el diablo 4 son QoL que deberían haber estado desde la salida del juego...

Pues ok, el stream solo confirma que vendieron el juego un año antes de estar listo


No tiene por que haber salido antes de estar listo, muchas cosas que se diseñan en la teoria parecen buenas pero luego en la practica te das cuenta de que igual no es tan bonito como parecia y eso al final se termina por ver a la larga.

Saludos!
Buena pinta los nuevos cambios, van avanzando para tener un juego mejor.
No están mal los cambios. Hay cosas muy buenas.
Kokusei escribió:Lo que se supone que va a salvar el diablo 4 son QoL que deberían haber estado desde la salida del juego...

Pues ok, el stream solo confirma que vendieron el juego un año antes de estar listo

Mas que nada creo que los cambios fue por la comunidad, todo lo que se ha ido diciendo del juego. Yo me imagino que el juego ya tenia muchas cosas planeadas, pero algo tuvo que ver la comunidad para que metan cambios.
Y parece que los cambios se ven buenos, igual habra que probar que tal estaran implementados dentro del juego.
Están bien esos cambios, poco a poco van apañando el juego aunque aún les queda camino y cambiar un poco el chip. Está claro que han escuchado las quejas de la comunidad para poner este tipo de cambios así que hay que seguir luchando para que no dejen de mejorar el juego y así ofrecernos el Diablo que todos esperábamos.

Estas mejoras son una buena noticia y en un par de meses o así le daré de nuevo una oportunidad a ver si esta vez no me aburro a las pocas horas. Ahora el endgame es muy aburrido hasta que llegas a cierto nivel y tienes al fin un equipo decente donde ya si matas y farmeas como Dios manda pero hasta entonces es meterle decenas de horas por obligación hasta tener el personaje en condiciones; ahora con estos cambios supongo que mejorar el personaje no será un suplicio.
Han copiado un par de cosas de last epoch, cosa que me parece cojonuda.

A mi por primera vez me parecen cambios suficientemente buenos y profundos como para darle otra oportunidad.
In Seson 4, The camera can zoom out Further.
DKega^Fett escribió:El armario para cambiar entre builds no creo que llegue hasta la expansión, ya están dejando caer que añadirán más puntos de habilidad y de paragon y lo van a retrasar todo lo posible al igual que un sistema de emparejamiento que eso si debería ser prioritario sobre el resto, algo inexplicable en pleno 2024 y como vendieron el juego...

Y por cierto hasta el 14 de mayo no saldrá la cuarta temporada y final de la tercera... más de un mes sin contenido, no sé si quedará alguien para jugarlo.


Creo que los cambios serán para bien, pero lo que decís del cambio de "armario", aunque sea algo que los más intensivos agradecerán mucho, para los que nos centramos en una sola especialización, y jugamos poco es algo que agradeceríamos, pero no nos parece inmediatamente obligatorio. Pero reconozco que sería muy útil si le diera mucha caña al juego y es raro que no lo hayan hecho ya. Poder probar otra tipo de build de la clase que uso, sin tener miedo de rehacer todo, sí. Tiene que ser muy útil. sí. Eso sí, para los que se centran en el reino eterno (si es que queda alguien) creo que es algo absolutamente necesario.
Y por ejemplo, para mí, lo de que retrasen casi un mes la finalización de la temporada, me viene bien. He jugado bastante poco esta temporada, pero siempre con intención de hacerlo, y un mes más me permitirá terminarla, creo.
Además parece que quieren mejorar las builds de minions. Veremos si las dejan bien, y así puedo probar alguna.
Zaguer escribió:Han copiado un par de cosas de last epoch, cosa que me parece cojonuda.

A mi por primera vez me parecen cambios suficientemente buenos y profundos como para darle otra oportunidad.


Si, el crafteo y lo de los grandes afijos parece que lo han fusilado, pero si es por el bien del juego, por mi de lujo. Sobre el papel parece que empiezan a encarar mejor la itemización, el progreso... a ver como les sale, yo probaré la s4 seguro
elj0ven escribió:
Zaguer escribió:Han copiado un par de cosas de last epoch, cosa que me parece cojonuda.

A mi por primera vez me parecen cambios suficientemente buenos y profundos como para darle otra oportunidad.


Si, el crafteo y lo de los grandes afijos parece que lo han fusilado, pero si es por el bien del juego, por mi de lujo. Sobre el papel parece que empiezan a encarar mejor la itemización, el progreso... a ver como les sale, yo probaré la s4 seguro


Es lo bueno de tener competencia y alternativas, que los juegos se van retroalimentando entre si... aunque por desgracia la gente parece que solo quiere que triunfe el juego que a ellos les gusta y que el resto se hunda sin darse cuenta que gracias a esa variedad todos los juegos se benefician y mejoran.

No se como sera el crafting que van a poner pero vaya creo que en D3 ya h abia crafting si no me equivoco tambien no?

Alargan la temporada 1 mes mas, lo cual me viene bien a mi por que aun estaba a medias XD. Se me esta haciendo un poco pesada por que no le pillo el punto al Barbaro (estoy con la build HotA) y me esta costando bastante progresar, acabo de llegar a T3 y estando "pelado" de equipo va la cosa muy lenta... ya me paso con el Druida que parece que son clases que les cuesta despegar xD.

Por cierto vuelvo a preguntarlo, alguien a jugado las versiones de Steam y de B.Net y a notado alguna diferencia "notable" en cuanto a que version va mejor (sobre todo si lo a probado en la Steam Deck). Tengo la versión de B.Net pero es un coñazo dependender del cliente de B.net en la Steam Deck y estaba pensando en pillar la versión de Steam para que sea la instalación simple y ahora que esta al 50% me lo estaba planteando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Es lo bueno de tener competencia y alternativas, que los juegos se van retroalimentando entre si... aunque por desgracia la gente parece que solo quiere que triunfe el juego que a ellos les gusta y que el resto se hunda sin darse cuenta que gracias a esa variedad todos los juegos se benefician y mejoran.

No se como sera el crafting que van a poner pero vaya creo que en D3 ya h abia crafting si no me equivoco tambien no?

Alargan la temporada 1 mes mas, lo cual me viene bien a mi por que aun estaba a medias XD. Se me esta haciendo un poco pesada por que no le pillo el punto al Barbaro (estoy con la build HotA) y me esta costando bastante progresar, acabo de llegar a T3 y estando "pelado" de equipo va la cosa muy lenta... ya me paso con el Druida que parece que son clases que les cuesta despegar xD.

Por cierto vuelvo a preguntarlo, alguien a jugado las versiones de Steam y de B.Net y a notado alguna diferencia "notable" en cuanto a que version va mejor (sobre todo si lo a probado en la Steam Deck). Tengo la versión de B.Net pero es un coñazo dependender del cliente de B.net en la Steam Deck y estaba pensando en pillar la versión de Steam para que sea la instalación simple y ahora que esta al 50% me lo estaba planteando.

Saludos!



El crafting de D3 a día de hoy, es:

-Destruir primigenios para convertir un ancestral en primigenio
-Convertir Raros en legendarios aleatorios
-Reforjar objetos Legendarios
-Caldesann
-Convertir objetos de conjunto en otro del mismo conjunto (Set que tenga +3 piezas )
- Modificar un solo stat con la mística
- Convertir Materiales
-Convertir Gemas


Además de eso, puedes usar la extracción de poderes legendarios (pero es una mecánica del cubo de kanai).


A Diablo 4 le falta el cubo de kanai, pero para poder meterlo, requiere que arreglen la itemización. Y yo creo que deberían meter otro nivel más de objetos, además de los objetos de conjunto.

Tener únicamente los amarillo y naranjas ( legendarios) y como extra, los únicos (da igual que sean Uber o no) me parece bastante pobre, porque al final en D3 tenías legendarios, ancestral y primal.


Que empiecen a copiar todo lo que haga falta. A mi me encanta la saga diablo, pero a este Diablo 4 le falta mucho curro aún. Lo malo no es que le falte contenido, lo malo son las mentiras y el falso hype de "Fuah, vais a flipar con la Season 3", cuando todo el mundo se quejó de la mierda de mecánica de la S2 y han hecho lo mismo con otro color.


A ver si la S4 saca todo lo que han prometido y podemos restaurar mínimamente la fe.
Ostias, van a quitar la poti de evasión de muerte del hardcore xd.

En general muy buenos cambios, tengo ganas de probarlos. No juego al juego desde hace un mes muriera nivel 87, así que ya hay ganitas.
Os leo a muchos diciendo que son buenos cambios los de la temporada 4 (13 de mayo) pero no veo varios ejemplos de esos cambios.

Para quien esté tan desconectado que le dé pereza leer el artículo para ver el detalle (como era mi caso), pongo algunos puntos que me han parecido mas interesantes en base a las quejas que recuerdo leer en este hilo:

    - Mejora general del loot: menos basurilla ya que por ejemplo en WT4 solo caerán ancestrales y enemigos de lv95+ solo tirarán equipo con itemlv de 925.
    - Menos pérdida de tiempo filtrando la basurilla del loot ya que habrá menos afijos (y menos items malos con lo indicado en el anterior punto).
    - Trade mas útil al poder intercambiar items legendarios y únicos.
    - Crafting mejorado al limitar el coste de los encantamientos o teniendo todos los aspectos en el códice así como un nuevo sistema para añadir afijos (tempering) y otro para mejorar la calidad del item (masterworking)
    - Muchas cosas de mejora de poder: mejores afijos, nuevos únicos, mejoras en habilidades de las clases...
    - Endgame: mejora en helltides, nuevo jefe Uber Andariel, tabla de clasificación, nuevo contenido "The Pit" donde conseguir materiales para masterworking.
    - La camara podrá configurarse con un zoom mas lejano.

Y por si había dudas del tema del reino eterno, que se preguntó hace poco: Everything announced today will be included in both the Seasonal and Eternal Realms.

En general, me parecen buenas mejoras, como las de la T2 pero quizás aún mejores, solo que se me queda muy corta a nivel de nuevo contenido endgame. Para mi básicamente "The Pit", que debería ser la hostia para que me convenza a volver al juego a corto plazo, cosa que dudo mucho. Pero vamos, no tengo prisa, que vayan haciendo.

Otra cosa que me ha parecido ver es que creo que a nivel de poder me ha dado la impresión que se han pasado 4 pueblos y ahora estaremos mucho mas chetados, o será mas fácil chetarse. Pero es una sensación leyendo un poco en diagonal, quizás no o quizás The Pit será muy complicado respecto al contenido actual y compensa algo.

ssaj escribió:Hay cosas muy interesantes, pero siguen sin poner lo que, para mi, es basico para que vuelva al juego: un filtro de objetos [...]

No ponen el filtro de loot pero al menos lo justifican con un buen argumento: Since the drop rate of items will be decreasing, there will not be a Loot Filter added to the game.

Vamos, que si no cae tanta basura sería menos necesario. Que no quita que aún así si estás buscando algo concreto con un filtro aún perderías menos tiempo con el loot, pero veremos si los cambios ayudan bastante o el problema mas o menos seguirá existiendo.

DKega^Fett escribió:Y por cierto hasta el 14 de mayo no saldrá la cuarta temporada y final de la tercera... más de un mes sin contenido, no sé si quedará alguien para jugarlo.

Si sumamos 3 meses al inicio de la 3º temporada (23 de enero) nos vamos al 23 de abril. Para el 14 de mayo tenemos que sumar 3 semanas adicionales, que es menos de 1 mes y no mas de 1 mes como dices.

Digo yo que si el juego no ha muerto ya (cosa que ni niego ni afirmo), no creo que lo haga por solo 3 semanas más.
@Rvilla87 Lo de la camara era algo que no me terminaba de gustar en D4, ese cambio del zoom me parece bueno, a ver que tal estara.
Preferia una camara normal o clasica, creo que en este lo pusieron como mas hacia la cabeza del personaje.
Rvilla87 escribió:
DKega^Fett escribió:Y por cierto hasta el 14 de mayo no saldrá la cuarta temporada y final de la tercera... más de un mes sin contenido, no sé si quedará alguien para jugarlo.

Si sumamos 3 meses al inicio de la 3º temporada (23 de enero) nos vamos al 23 de abril. Para el 14 de mayo tenemos que sumar 3 semanas adicionales, que es menos de 1 mes y no mas de 1 mes como dices.

Digo yo que si el juego no ha muerto ya (cosa que ni niego ni afirmo), no creo que lo haga por solo 3 semanas más.


Por aqui uno que aun esta a medias con la temporada y que agradece que se alargue unas cuantas semanas mas [poraki]

Saludos!
xs1 escribió:@Rvilla87 Lo de la camara era algo que no me terminaba de gustar en D4, ese cambio del zoom me parece bueno, a ver que tal estara.
Preferia una camara normal o clasica, creo que en este lo pusieron como mas hacia la cabeza del personaje.


Totalmente de acuerdo. Deberian de poner el angulo de camara de Diablo 2.
@Shouren Era algo que se habia comentado desde la salida tambien en los foros oficiales, lei que les mareaba, aunque creia que no lo cambiarian hasta quizas la expansion.
Pero la camara parecia que miraba al suelo y se sentia algo raro, felizmente se podra cambiar en el siguiente parche.
xs1 escribió:@Shouren Era algo que se habia comentado desde la salida tambien en los foros oficiales, lei que les mareaba, aunque creia que no lo cambiarian hasta quizas la expansion.
Pero la camara parecia que miraba al suelo y se sentia algo raro, felizmente se podra cambiar en el siguiente parche.


Así parece ser que será la nueva perspectiva con la cámara alejada:

https://imgsli.com/MjQ5MDg4
DKega^Fett escribió:
xs1 escribió:@Shouren Era algo que se habia comentado desde la salida tambien en los foros oficiales, lei que les mareaba, aunque creia que no lo cambiarian hasta quizas la expansion.
Pero la camara parecia que miraba al suelo y se sentia algo raro, felizmente se podra cambiar en el siguiente parche.


Así parece ser que será la nueva perspectiva con la cámara alejada:

https://imgsli.com/MjQ5MDg4

Se ve mejor esa camara, viendolo asi se ve que la primera estaba mas cerca quizas eso tambien daba esa sensacion de mareo a algunos.
@Rvilla87

Cierto es que tampoco es que sea una revolución de cambios total, pero para mí, son cambios para dejar una base para los grandes cambios que deberían de llegar con la expansión.

@xs1

Fíjate que yo la alejaba hasta un poquito pelín más.
Revisando más a fondo los nuevos cambios me he dado cuenta de algo que no se si se ha comentado en algún sitio, ahora gracias a que los rasgos en vez extraerse y que ocupen espacio en el alijo, se añadirán al propio códice y quedarán permanentemente para usarlos cuando queramos, liberando así el alijo.
Un cambio muy necesario y positivo, pero ahora nos meten esto de "temper manual" para meter los afijos extra en cada item, por lo que veo y entiendo es que los tendremos que guardar en el alijo? no me j... ¬_¬ [tomaaa] volvemos a lo mismo, si esto es así espero que en el PTR se queje mucha gente y hagan una especie de códice (biblioteca) para guardarlos.

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DKega^Fett escribió:Revisando más a fondo los nuevos cambios me he dado cuenta de algo que no se si se ha comentado en algún sitio, ahora gracias a que los rasgos en vez extraerse y que ocupen espacio en el alijo, se añadirán al propio códice y quedarán permanentemente para usarlos cuando queramos, liberando así el alijo.
Un cambio muy necesario y positivo, pero ahora nos meten esto de "temper manual" para meter los afijos extra en cada item, por lo que veo y entiendo es que los tendremos que guardar en el alijo? no me j... ¬_¬ [tomaaa] volvemos a lo mismo, si esto es así espero que en el PTR se queje mucha gente y hagan una especie de códice (biblioteca) para guardarlos.

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Si cambiamos el espacio de los rasgos por los Temper Manuals mal asunto. Yo supongo (o espero) que los temper no sea un objeto que ocupe hueco, sino que haya un sistema donde puedas seleccionar los que consigas. Esta imagen me hace pensar eso: seleccionas la categoría y ahí te salen los temper manuals que tengas.

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Otra cosa que no se comenta mucho es que han abierto el trade para legendarios y únicos también.

Lo dicho, tiene pintaza este parche.
Una pregunta que siempre tengo el mismo problema, a la hora de elegir que arma llevar o no llevar que tengo que compensa mas (sobre todo al principio) estando en T3 camino para T4. Hay que priorizar el DPS o ver con cual de las dos tienes mas poder de ataque? Por que el arma legendaria esa marca que tiene +238 de DPS pero al equiparla el poder de ataque en el pj me baja unos 100 puntos por lo tanto no se cual de las dos compensa mas usar.

No se si tener en cuenta y usar la que tiene mas DPS (aparte de si los bonus compensan tambien) o la que al final de todo me sume mas poder de ataque en el PJ.

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Saludos!
@Lord Duke Entiendo que te da más poder en la hoja del personaje por la fuerza y + todas las estadísticas. Sin embargo, el DPS manda.
Benzo escribió:@Lord Duke Entiendo que te da más poder en la hoja del personaje por la fuerza y + todas las estadísticas. Sin embargo, el DPS manda.


Osea que renta mas que el arma marque mas DPS frente a una que pueda dar menos DPS pero que con las stats te aumente el poder de ataque? En el caso del arma de la foto rentaria entonces mas la legendaria?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Benzo escribió:@Lord Duke Entiendo que te da más poder en la hoja del personaje por la fuerza y + todas las estadísticas. Sin embargo, el DPS manda.


Osea que renta mas que el arma marque mas DPS frente a una que pueda dar menos DPS pero que con las stats te aumente el poder de ataque? En el caso del arma de la foto rentaria entonces mas la legendaria?

Saludos!


Así lo entiendo yo y en este caso sería mejor la legendaria debido a que tiene más DPS.
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:
Benzo escribió:@Lord Duke Entiendo que te da más poder en la hoja del personaje por la fuerza y + todas las estadísticas. Sin embargo, el DPS manda.


Osea que renta mas que el arma marque mas DPS frente a una que pueda dar menos DPS pero que con las stats te aumente el poder de ataque? En el caso del arma de la foto rentaria entonces mas la legendaria?

Saludos!


Así lo entiendo yo y en este caso sería mejor la legendaria debido a que tiene más DPS.


Ok lo tendre en cuenta que antes me salio tambien otro arma y estoy en la misma situación, aunque esta me aumenta en 2k el poder de ataque pese a que da menos DPS xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:
Osea que renta mas que el arma marque mas DPS frente a una que pueda dar menos DPS pero que con las stats te aumente el poder de ataque? En el caso del arma de la foto rentaria entonces mas la legendaria?

Saludos!


Así lo entiendo yo y en este caso sería mejor la legendaria debido a que tiene más DPS.


Ok lo tendre en cuenta que antes me salio tambien otro arma y estoy en la misma situación, aunque esta me aumenta en 2k el poder de ataque pese a que da menos DPS xD.

Saludos!

Si quereis comparar piezas de equipo,armas etc...

Lo mejor es ir a los dummies de la zona de entrenamiento en la ciudad.
Les pegas y te fijas en los números,cambias de arma y haces lo mismo.
Eso es lo que dice más verdad.
IIIBORTXIII escribió:
Lord Duke escribió:
Benzo escribió:
Así lo entiendo yo y en este caso sería mejor la legendaria debido a que tiene más DPS.


Ok lo tendre en cuenta que antes me salio tambien otro arma y estoy en la misma situación, aunque esta me aumenta en 2k el poder de ataque pese a que da menos DPS xD.

Saludos!

Si quereis comparar piezas de equipo,armas etc...

Lo mejor es ir a los dummies de la zona de entrenamiento en la ciudad.
Les pegas y te fijas en los números,cambias de arma y haces lo mismo.
Eso es lo que dice más verdad.


Eso en la teoría parece que funciona, pero salen un sin fin de números que a mí al menos me es imposible retener cuál es en tan poco tiempo [+risas] hasta el punto que la gente más pro se tienen que grabar para luego poder ver el video fotograma a fotograma para ver realmente el máximo que meten. La verdad que deberían cambiarlo y hacerlo más práctico, por ejemplo poniendo una pestaña extra en el chat para ver el daño que vas haciendo y lo ves en estático sin dejarte los ojos.
Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre tengo el mismo problema, a la hora de elegir que arma llevar o no llevar que tengo que compensa mas (sobre todo al principio) estando en T3 camino para T4. Hay que priorizar el DPS o ver con cual de las dos tienes mas poder de ataque? Por que el arma legendaria esa marca que tiene +238 de DPS pero al equiparla el poder de ataque en el pj me baja unos 100 puntos por lo tanto no se cual de las dos compensa mas usar.

No se si tener en cuenta y usar la que tiene mas DPS (aparte de si los bonus compensan tambien) o la que al final de todo me sume mas poder de ataque en el PJ.

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Saludos!

Es una pregunta que me hice en su momento y no llegué a ver con seguridad cómo funcionaba pero creo que al final consiste en comparar tanto el DPS (básico) como los modificadores de cada arma/equipo y quedarte con el mejor para ti.

Por ejemplo en ese caso que dices, el arma rara te da +100 poder de ataque supongo que porque a nivel global es mejor ya que aunque tiene menos crítico entiendo que ese porcentaje de arrollamiento aportará mas al poder que por ejemplo el daño de categoría básica y la comparación de porcentaje de ralentización vs aturdimiento también sale ganando (aunque esto es poca cosa).

Aún así esto que digo es muy superficial, recuerdo que había un excel o similar donde listaban todos los tipos de daños por orden de prioridad o algo así. Pongo dos enlaces con ese tipo de info:

Como dice IIIBORTXIII lo mejor es ponerlo en práctica con el dummy y sales de dudas... o no, porque a mi me pasó algo similar y con tanto número en la pantalla no veía claramente qué hacía mas daño. Si el dummy tuviera un tiempo de aplicación por el cual acumula todo el daño y te dice lo que has hecho durante un tiempo se podría saber, pero al menos cuando lo sacaron no te lo decía y casi que me quedé igual :Ð
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Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre tengo el mismo problema, a la hora de elegir que arma llevar o no llevar que tengo que compensa mas (sobre todo al principio) estando en T3 camino para T4. Hay que priorizar el DPS o ver con cual de las dos tienes mas poder de ataque? Por que el arma legendaria esa marca que tiene +238 de DPS pero al equiparla el poder de ataque en el pj me baja unos 100 puntos por lo tanto no se cual de las dos compensa mas usar.

No se si tener en cuenta y usar la que tiene mas DPS (aparte de si los bonus compensan tambien) o la que al final de todo me sume mas poder de ataque en el PJ.

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Saludos!

El dps del arma.> todo lo demás
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