[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Poner rasgos y encantar objetos no merece la pena durante la campaña no?

Vas cogiendo nuevo equipo mejor cada 2x3 y dejas viejo y peor al encantado y rasgado que tenías
pasnake escribió:Poner rasgos y encantar objetos no merece la pena durante la campaña no?

Vas cogiendo nuevo equipo mejor cada 2x3 y dejas viejo y peor al encantado y rasgado que tenías


no merece la pena, lo que si lo merece es los rasgos de los objetos por si están al 100% y guardarlos para cuando ya te hagas build tener unos cuantos
computer2009 escribió:
pasnake escribió:Poner rasgos y encantar objetos no merece la pena durante la campaña no?

Vas cogiendo nuevo equipo mejor cada 2x3 y dejas viejo y peor al encantado y rasgado que tenías


no merece la pena, lo que si lo merece es los rasgos de los objetos por si están al 100% y guardarlos para cuando ya te hagas build tener unos cuantos

De momento solo tengo rasgos de las mazmorras que he acabado, las otras ni idea dónde salen

Por cierto

Menos mal que no cuesta mucho reasignar las habilidades, porque me gusta ir cambiando de build y probando cosas

Por ejemplo con el Hechicero ya he cambiado de una build de rayos, a otra de hielo , y ahora estoy con una de fuego

Si fuera siempre con las mismas habilidades me aburriría soberanamente el juego

Yo también hubiera puesto la opción de poder cambiar de personaje y no centrarte en uno toda la campaña , hubiera estado bien eso.
pasnake escribió:
computer2009 escribió:
pasnake escribió:Poner rasgos y encantar objetos no merece la pena durante la campaña no?

Vas cogiendo nuevo equipo mejor cada 2x3 y dejas viejo y peor al encantado y rasgado que tenías


no merece la pena, lo que si lo merece es los rasgos de los objetos por si están al 100% y guardarlos para cuando ya te hagas build tener unos cuantos

De momento solo tengo rasgos de las mazmorras que he acabado, las otras ni idea dónde salen

Por cierto

Menos mal que no cuesta mucho reasignar las habilidades, porque me gusta ir cambiando de build y probando cosas

Por ejemplo con el Hechicero ya he cambiado de una build de rayos, a otra de hielo , y ahora estoy con una de fuego

Si fuera siempre con las mismas habilidades me aburriría soberanamente el juego

Yo también hubiera puesto la opción de poder cambiar de personaje y no centrarte en uno toda la campaña , hubiera estado bien eso.

si tienes el de las mazmorras esta bien, pero hay objetos que aunque por nivel o build no te compense en ese momento a veces salen perfectos o casi, eso es los que debes guardar los rasgos, ya que por muy bajo que este de nivel ese objeto si por ejemplo dice que x habilidad o daño es del 5 al 15% y es del 15 o 14% merece la pena quitarle el rasgo, pero la verdad que tienes tiempo si vas por la campaña, ya que yo lo jugue recien salido y si han mejorado rate de objetos y asi cuando te de por hacer algo esta todo mas sencillo que antes
pasnake escribió:
Zaguer escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es para que te pone en el mapa nivel recomndado si luego los enemigos se adoptan a tu nivel , el autolevel se llama eso creo


No lo entiendes ni tu ni ellos.

Por eso digo, el autolevel se carga un poco la experiencia, no puede ser que los bichos del principio del juego por ejemplo sean nivel 25 luego cuando tú vuelvas con nivel 25 de personaje, no tiene mucho sentido.

Para que sirve mejorar al personaje si luego unas arañas del principio del juego te cuesta igual matarlas que en nivel 1?

El nivel recomendado tiene sentido cuando el mapa es de mas nivel que tú, no? Ahí puedes ver que hay mayor peligro.

El autolevel es útil cuando juegas con otro jugador con distinto nivel que tú. En otros juegos si el otro jugador tiene mucho mas nivel que tú te tiene que esperar a que te pongas a su nivel para que podáis jugar juntos a un nivel relativamente similar de fuerza.

Luego, aunque el autolevel pueda molestar a esa sensación de progreso (es verdad que sin autolevel no es lo mismo matar unas arañas a lv 1 siendo ellas lv 5 que cuando fueras lv 50 y ellas lv 5), el hecho de que subas nivel y además mejores tu build con equipo mejor hace que, aunque no sea una diferencia tan evidente como sin autolevel, sí se note que eres mas fuerte a nivel global y aún teniendo el mismo nivel que las arañas (lv 50 por ejemplo), por la mejora de la build en principio deberías notar que te las cargas mas fácilmente que en los niveles iniciales.

Si gusta o no esta solución del autolevel (que soluciona algunas cosas y rompe otras) ya es un tema de preferencia personal. A mi al principio no me gustaba nada la idea, luego le vi esas cosas positivas a las que veía sentido pero personalmente como el tema coop en este juego tampoco le he dado, aún dándome igual esas ventajas, tampoco le veo mayor problema por lo dicho justo en el anterior párrafo.
@Rvilla87 Lo del autolevel para coop se lleva aplicando como mínimo desde el Diablo 2, no?
Cuando juegas en coop con alguien en estos juegos siempre se adapta la dificultad.

Esta innovación de que todos los enemigos que te encuentres por el mapa se adapten a tu nivel a mi me da una sensación poco agradable. Lo bonito cuando ya has pasado una zona es que cuando vuelvas puedas ir con la chorra fuera y sin mirar la pantalla. Bajo mi punto de vista esto es uno de los tantos intentos de casualizar cada vez mas este tipo de juegos. Aunque alguien sea cortito y no se entere de como funciona el juego, puede salir de cualquier ciudad e ir matando cualquier cosa hasta llegar a nivel 100...

Puede que yo sea ya una pollavieja reacio a los cambios pero es que no le veo la ventaja o la lógica a esto. Creo que no aporta nada al género.
Buenas, voy con un Nigromante enfocado a esqueletos + golem con descomponer + peste + decrepitud y la ulti de ejercito de muertos. Ya casi he terminando el 3º acto y tengo un par de dudas:

*Salvo cierto jefe que requería moverse y esquivar un poco para meterse dentro de una cúpula me esta pareciendo un paseo el juego ¿es normal?

*Entiendo que las estadísticas de la arma que me equipe se aplican a mi ataque básico (Descomponer) ¿no? es que no veo posibilidad de atacar con el arma, solo puedo utilizar el ataque básico.

*¿Qué sentido tiene los comerciantes de armas y armaduras? Lo que venden es carísimo a parte de ser una mierda, casi cualquier lúteo es mejor de lo que te dan.

*Estoy siguiendo los actos para hacerme la campaña, por lo que no entiendo muy bien que es eso de la temporada y como funcionan ¿Alguna ayuda?

*¿Cuándo consigues el caballo? Estoy arto de tener que ir andando de un lado a otro, porque además las misiones son planas como ellas solas.
JaNCeR escribió:@Rvilla87 Lo del autolevel para coop se lleva aplicando como mínimo desde el Diablo 2, no?
Cuando juegas en coop con alguien en estos juegos siempre se adapta la dificultad.

Esta innovación de que todos los enemigos que te encuentres por el mapa se adapten a tu nivel a mi me da una sensación poco agradable. Lo bonito cuando ya has pasado una zona es que cuando vuelvas puedas ir con la chorra fuera y sin mirar la pantalla. Bajo mi punto de vista esto es uno de los tantos intentos de casualizar cada vez mas este tipo de juegos. Aunque alguien sea cortito y no se entere de como funciona el juego, puede salir de cualquier ciudad e ir matando cualquier cosa hasta llegar a nivel 100...

Puede que yo sea ya una pollavieja reacio a los cambios pero es que no le veo la ventaja o la lógica a esto. Creo que no aporta nada al género.


Si tu personaje está equipado, en Diablo puedes pasar por cualquier zona del mundo sin prácticamente mirar la pantalla. A pesar de que los mobs tengan el mismo nivel, gracias al equipo terminan siendo poco relevantes salvo en eventos puntuales. Por otro lado, me cuesta ver el interés que puede tener ir a una zona donde los mobs ni siquiera te atacarían por la diferencia de nivel. Con un mundo que se adapta a tú nivel, se aprovechan todas las zonas.

Entiendo que esto también introduce un problema: da igual el nivel que tengas, la progresión la marca tu equipo mientras subas. Aquí es donde el árbol de talentos tiene que ser relevante para dar importancia a cada punto (o a la mayoría de ellos).

Sin embargo, la sensación de progresión mediante el nivel tiene un límite en el que estarás instalado hasta la siguiente expansión (si aumentan el nivel máximo). Tiene sentido entonces que se busquen otras fórmulas de progreso como puede ser el equipo (y el resto de sistemas) en caso de Diablo. Desde mi punto de vista, compensa tener un mundo que se adapta a tu nivel debido a que hay otras formas de progreso.

Cuando en World of Warcraft se puso este sistema, también hubo debate. Quizás más si tenemos en cuenta que su mundo es gigantesco y no hay que aprovechar nada, te sobran mapas. Sin embargo, con un mundo que se adapta al nivel que tengas, puedes elegir subir en cualquier mapa/s sin que ningún contenido se vuelva trivial (mientras subes de nivel). Y al igual que en Diablo, llega un momento que el equipo te permite pasearte por esos mapas como si tuvieras más niveles, así que si quieres completar líneas de misión antiguas, puedes hacerlo fácilmente pero con un poco de resistencia (en función del equipo).

Shiro_himura escribió:Buenas, voy con un Nigromante enfocado a esqueletos + golem con descomponer + peste + decrepitud y la ulti de ejercito de muertos. Ya casi he terminando el 3º acto y tengo un par de dudas:

*Salvo cierto jefe que requería moverse y esquivar un poco para meterse dentro de una cúpula me esta pareciendo un paseo el juego ¿es normal?

*Entiendo que las estadísticas de la arma que me equipe se aplican a mi ataque básico (Descomponer) ¿no? es que no veo posibilidad de atacar con el arma, solo puedo utilizar el ataque básico.

*¿Qué sentido tiene los comerciantes de armas y armaduras? Lo que venden es carísimo a parte de ser una mierda, casi cualquier lúteo es mejor de lo que te dan.

*Estoy siguiendo los actos para hacerme la campaña, por lo que no entiendo muy bien que es eso de la temporada y como funcionan ¿Alguna ayuda?

*¿Cuándo consigues el caballo? Estoy arto de tener que ir andando de un lado a otro, porque además las misiones son planas como ellas solas.


> Sí, si tienes un poco de suerte con el equipo, la campaña se supera fácilmente. Diablo IV es un juego con buena campaña pero la gracia está en su endgame. Cuando la terminas y empiezas las mazmorras de pesadilla, eventos... (todo eso mejorará bastante con la temporada 4).

> Sí. Más daño de arma, más daño las habilidades. En este caso Descomponer.

> Los comerciantes de armaduras y arma no tienen sentido. Están ahí para vender la mierda que te sobra o no quieres o no puedes reciclar. Quizás alguna vez al inicio tienen algo que te pueda ser útil, pero como dices cualquier loot es mejor de lo que ofrecen.

> Las temporadas se desarrollan en un reino propio y en cada una empiezas un personaje desde cero. Cada temporada tiene una temática y en lugar de subir con la campaña es preferible hacerlo con la línea de misiones de la temporada y actividades (mazmorras, eventos...). Esto te deja más o menos a nivel 50 (o cerca). A partir de ahí empiezas con los niveles de mundo que aumentan la dificultad y añaden actividades, equipo, mecánicas.... Hay contenido que se transfiere del reino eterno (el normal) al de temporada, incluyendo los pilares de Lilith y la montura.

Cada temporada también implica nuevas mecánicas y cambios sustanciales en las clases, así que suelen aparecer nuevas builds y formas de jugar.

> El caballo se consigue en el Acto IV.
Alguno que jugue con la version de game pass esta teniendo problemas?...
Primero no me dejaba jugar por que habia que actualizar pero me daba error el battle.net de los cojones ( que ya se lo podian ahorrar y que te dejen jugar directamente con el pass). Como veo que no me dejaba me daba error critico o no se que puñetas, reinicio el pc, veo que sigue igual, lo de reparar archivos igual, me daba error, lo desinstalo y al intantarlo instalar igual... error el battle.net...
¿Entonces el ciclo del juego es empezar con un nuevo personaje cada temporada?

Cuando se acabe esta temporada y mi Nigromante pase al mundo eterno ¿Cuál sería el ciclo?

Gracias por la ayuda.
1- Por qué algunos legendarios no me deja reciclarlos?


2- Por cierto hay objetos superior a Legendario?

3- Recuerdo en el 3 que estaban los verdes que eran de set, esos tampoco están?

4- Ya voy por el Acto 2 recién empezado, nivel 36 , me he dejado la mitad de secundarias de la primera zona pir completar y 20 zonas por explorar

5- De momento voy con Hechicero Fuego con la manguera de fuego esa todo el rato xD , bola de fuego, escudo hielo, y sierpe.

6- En Mundo 2 (no me deja poner más dificultad de momento) me han matado dos veces solamente.
@JaNCeR no recuerdo el caso de Diablo 2, hace mucho que jugué (y al resurrected lo jugué sin coop) pero por lo que leo de la respuesta de Benzo opino como él.

Nunca he visto la gracia en ese modo "abusaenanos" de ir a niveles mas bajo arrasando sin mirar la pantalla, no le veo ningún tipo de sentido. Como dije, aún así con la mejora del equipo se nota la mejora de tu fuerza y se nota.

Luego, el autolevel está para igualar los lvs inferiores de los enemigos ajustándolo al tuyo, no afecta a enemigos de lvs mas altos que el tuyo con lo cual no acabo de entender que esto se considere un problema grave. Sí que lo vería si los de lv alto se rebajasen al tuyo y de forma muy clara lo vería casualizar el juego como dices... pero como eso no pasa, qué casualizar ves? Al revés, lo pone mas difícil de como suelen ser este tipo de juego donde se puede ir a modo abusaenanos como si nada (cosa que no eres el 1º que lo dice, en este hilo recuerdo varios comentarios similares).

Para mi lejos de empeorar, el autolevel (como lo han hecho) diría que lo mejora por lo que comento. Y también me parece importante lo que dice Benzo de aprovechar los mapas. Sin autolevel ya puedes decir adiós a todas las zonas que hiciste con lvs bajos mi entras que con autolevel puedes ir a todas las zonas que no será perder el tiempo de forma absurda (no será tan eficiente como irte a la mejor zona, pero no será algo completamente inútil).


@Shiro_himura el ciclo del juego lo haces como te dé la gana. Si quieres jugar una nueva temporada te obligan a crear un nuevo pj, pero puedes seguir en el reino eterno (tu pj se movería al reino eterno al terminar su temporada).

A nivel de cambios, añaden tanto cosas generales en el reino eterno y la nueva temporada (nuevos jefes, mecánicas, etc.) como cosas concretas para las temporadas (que normalmente ese contenido ya no lo reutilizan pero a veces sí y lo meten en el reino eterno posteriormente).
@Benzo Ya lo había dicho, que yo tal vez ya se un pollavieja. Llevo tanta desilusión acumulada desde el diablo 2 que todo lo que sea que se parezca a este me parece buena idea.

Pero tienes razón, no verte forzado a levelear siempre en los mismos sitios tiene su encanto. Puede que me haya acostumbrado en exceso a hacerlo a la vieja usanza. Ciertamente, si bien es algo que he comentado, no es algo por lo que califique de malo a este juego.

Obviamente no hay ninguna necesidad de volver a niveles bajos una vez ya tienes mas nivel, supongo que eran recuerdos de cuando terminaba quests secundarias del 2 en las que habían puntos u otras cosas e ir a hacerlas suponía cero esfuerzo.

Pero bueno, lo dicho, este modo de autoleveo no lo veo un problema mas allá de que no me resulte familiar o natural. El problema que le veo al juego es que no ha conseguido engancharme ni un mes [qmparto]
Pues por aquí otro pollavieja que a su edad no le gustan ciertos cambios que nadie les pidió y que desconozco quién sería el lumbreras de cambiar el mapa transparente por uno opaco, quitar el compañero que recogía oro (ventaja pequeña pero muy eficiente) y alguna más que se me escapa.

Sigo sin entender porque hacen cambios que la propia comunidad no pidió, dejó constancia de que no era buena idea y que en el juego final se lo pasan todo el forro, pasan de la gente y hacen lo que les sale de los huevos....
Salu2.
Melkorian escribió:Alguno que jugue con la version de game pass esta teniendo problemas?...
Primero no me dejaba jugar por que habia que actualizar pero me daba error el battle.net de los cojones ( que ya se lo podian ahorrar y que te dejen jugar directamente con el pass). Como veo que no me dejaba me daba error critico o no se que puñetas, reinicio el pc, veo que sigue igual, lo de reparar archivos igual, me daba error, lo desinstalo y al intantarlo instalar igual... error el battle.net...


A mi me paso ayer lo mismo.

Con el Diablo ya instalado y el servidor de Battlenet instalado, entra en el administrador de tareas buscas BattleNet, te saldrán 3 archivos, fuérzalos para cerrarlos, ahora vuelves a instalar de cero el Battlenet, de esta forma te permite actualizar el juego y poder iniciarlo.
JaNCeR escribió:Pero bueno, lo dicho, este modo de autoleveo no lo veo un problema mas allá de que no me resulte familiar o natural. El problema que le veo al juego es que no ha conseguido engancharme ni un mes [qmparto]


Yo he jugado todas las temporadas pero no puedo decir que el juego me haya enganchado. Veremos con la T4 que pintan muy buen los cambios.

Shiro_himura escribió:¿Entonces el ciclo del juego es empezar con un nuevo personaje cada temporada?

Cuando se acabe esta temporada y mi Nigromante pase al mundo eterno ¿Cuál sería el ciclo?

Gracias por la ayuda.


La idea de las temporadas es empezar un nuevo personaje con una build en mente. Como mínimo así es como yo las afronto. También pueden seguir en el reino eterno con tu Nigromante, pero la gracia está en jugar las temporadas por las nuevas mecánicas. Los cambios de clase, sistemas y demás están en ambos reinos.

pasnake escribió:1- Por qué algunos legendarios no me deja reciclarlos?


2- Por cierto hay objetos superior a Legendario?

3- Recuerdo en el 3 que estaban los verdes que eran de set, esos tampoco están?.


1 > Ahora mismo no recuerdo cuando pasaba eso. Sí recuerdo que no puedes extraer un poder legendario de un objeto al que le hayas imprimido uno.

2 > Los únicos son superiores a los legendarios, pero no siempre te irán bien con tu configuración de personaje.

3 > No, no hay sets. Personalmente me gustaría que volvieran.
Los legendarios que no se pueden reciclar, seguramente sea que se han marcado como favoritos. Solo hay que desmarcarlos o marcarlos como basura.


_Saludos_
Hola a todos, me estoy planteando comprar el juego ahora que está al 50% en las rebajas de Blizzard. La pregunta es si la edición de luxe o la ultimate merecen la pena con respecto a la estandar. Ahora mismo estarían a 35, 45 y 50€ respectivamente.
Jugué un rato hasta nivel 24 pero no he avanzado mucho en la historia, creo voy a pasar de las secundarias para centrarme en las mazmorras y la historia principal.
Los rasgos se acumulan si imprimes varios del mismo tipo?

Por ejemplo si imprimo en el cuello el rasgo de conflagración y luego el mismo rasgo en el arma, me sumaria un 40% de daño quemadura o solo un 20%?
pepe0 escribió:Hola a todos, me estoy planteando comprar el juego ahora que está al 50% en las rebajas de Blizzard. La pregunta es si la edición de luxe o la ultimate merecen la pena con respecto a la estandar. Ahora mismo estarían a 35, 45 y 50€ respectivamente.


La ediciones deluxe y ultimate solo añaden elementos cosméticos y el pase de batalla prémium. Yo en su día compré el juego en edición estándar y ahora haría lo mismo.

pasnake escribió:Los rasgos se acumulan si imprimes varios del mismo tipo?

Por ejemplo si imprimo en el cuello el rasgo de conflagración y luego el mismo rasgo en el arma, me sumaria un 40% de daño quemadura o solo un 20%?


No. Si pones el de 40 % en el arma desactiva el del 20 % en el cuello. Si hay dos rasgos legendarios iguales en el equipo se queda activo el mejor y desactiva el peor.
Me rompe totalmente la inmersión ver a otros jugadores mientras estoy jugando. No me importaría verlos en ciudades y tal, pero mientras estoy jugando por ahí me mata.
tremenda basura da error por todas partes al intentar instalar el juego desde gamepass... increible.
desinstale el battle ese desde 0 y mil cosas mas y sigue igual, que le den.
Benzo escribió:La ediciones deluxe y ultimate solo añaden elementos cosméticos y el pase de batalla prémium. Yo en su día compré el juego en edición estándar y ahora haría lo mismo.


ok muchas gracias. [beer]
trandeira escribió:tremenda basura da error por todas partes al intentar instalar el juego desde gamepass... increible.
desinstale el battle ese desde 0 y mil cosas mas y sigue igual, que le den.



Todos estamos jugando, el error es tuyo o de tu pc.
Espero que lo soluciones, saludos!
@Nidoram
Gracias, ayer hice eso, intenté desinstalar esa bazofia del battle.net y no me dejaba y vi 3 archivos en el administrador de tareas, entonces si me dejo, lo volvía a instalar, y lo curioso es que no me venía para instalar el juego...solo actualizar... Le di y se puso a "actualizar" 50 gigas ¬_¬.
Luego a mitad de instalación me volvió a dar fallo de battle.net y no pude probar nada más porque tenía que ir a trabajar de modo que luego volveré a intentarlo... Pero al final me veo que solo podré jugar en consola... Cosa que tampoco me desagrada ya que el juego lo veo tan casualizado que lo manejo mejor con mando que con teclado...
Pues aprovechando que está en el Gamepass de PC he empezado una partida de temporada con el mago, que tiene pinta de ser de las clases más divertidas como ya pasaba en el Diablo III

Por ahora bien, en Series X el juego no me terminó de enganchar, veremos en PC. También aprovechando la actualización con el Ray tracing y tal, aunque la verdad que la diferencia tampoco es que sea muy notoria para que engañarnos xD

@Melkorian A mi también me daba errores y el fallo que tenía era que no tenía enlazada la cuenta de Battlenet con la de Microsoft
gjazz escribió:Pues aprovechando que está en el Gamepass de PC he empezado una partida de temporada con el mago, que tiene pinta de ser de las clases más divertidas como ya pasaba en el Diablo III

Por ahora bien, en Series X el juego no me terminó de enganchar, veremos en PC. También aprovechando la actualización con el Ray tracing y tal, aunque la verdad que la diferencia tampoco es que sea muy notoria para que engañarnos xD

@Melkorian A mi también me daba errores y el fallo que tenía era que no tenía enlazada la cuenta de Battlenet con la de Microsoft

Yo ya lo he solucionado, como dijo el compi, quita los archivos del administrador de tareas y listo.
Ahora al poner el pc se me habia quedado la descarga a la mitad y me daba error, quite esas mierdas, desinstale esta mierda de battle.net, lo instale de nuevo y por suerte ha ido... hasta que le vuelva a dar la neura y me de otro error algun otro dia sin venir a cuento ... que poco me ha gustado siempre el tener que instalar terceras aplicaciones para poder jugar a un juego.
La verdad es que esta 3º Temporada se me esta haciendo bastante pesada en gran parte por el barbaro, no termino de pillarle el punto. Mete mucho y mato todo muy rapido peeeeero me revientan mega rapido, que la mayoria de veces no hay problemas por que al matarlos rapido pues no me deberian pegar pero como aguanten un poco tengo que spamear las potis que da gusto xD.

Edit: Por cierto para mirar builds que web recomendais mas, la de Maxroll o la de d4builds???

Saludos!
@Lord Duke El bárbaro siempre ha sido muy de ese rollo, pero luego tiers altos es cuando mola
No me deja instalarlo con el game pass de pc me sale este mensaje, ya he linkeado la cuenta de blizzard con la de microsoft

Imagen
Buenas tardes ,
¿Sabeis cuando ponian el PTR ??


Saludos
kieto leon escribió:Buenas tardes ,
¿Sabeis cuando ponian el PTR ??


Saludos


Ahora. Una descarga de 95 GB con los activos en alta definición y 51 GB sin los activos en alta definición. Si tienes Diablo IV instalado son 35 GB con los activos en alta definición y 17 GB sin los activos en alta definición.
Benzo escribió:
kieto leon escribió:Buenas tardes ,
¿Sabeis cuando ponian el PTR ??


Saludos


Ahora. Una descarga de 95 GB con los activos en alta definición y 51 GB sin los activos en alta definición. Si tienes Diablo IV instalado son 35 GB sin los activos en alta definición y 17 GB sin los activos en alta definición.

Muchas gracias Benzo
el dudu escribió:No me deja instalarlo con el game pass de pc me sale este mensaje, ya he linkeado la cuenta de blizzard con la de microsoft

Imagen

Algunos mensajes atrás decían que habían tenido problemas y lo habían solucionado:
hilo_ho-diablo-iv_2353378_s13800#p1754818131
hilo_ho-diablo-iv_2353378_s13800#p1754819706

En el hilo del game pass para xbox creo que alguien también comentó algún problema en PC.

Yo no lo he hecho y ni idea del problema que dices, pero quizás es porque no has abierto la app de Xbox como admin, no tengas la app de battle.net instalada (es lo que se necesita porque te va a lanzar esa app), o a saber.
Melkorian escribió:@Nidoram
Gracias, ayer hice eso, intenté desinstalar esa bazofia del battle.net y no me dejaba y vi 3 archivos en el administrador de tareas, entonces si me dejo, lo volvía a instalar, y lo curioso es que no me venía para instalar el juego...solo actualizar... Le di y se puso a "actualizar" 50 gigas ¬_¬.
Luego a mitad de instalación me volvió a dar fallo de battle.net y no pude probar nada más porque tenía que ir a trabajar de modo que luego volveré a intentarlo... Pero al final me veo que solo podré jugar en consola... Cosa que tampoco me desagrada ya que el juego lo veo tan casualizado que lo manejo mejor con mando que con teclado...


No hay de que compi !!! Yo es que me pegue una buena calentada el día entero buscando como salvar el problema y por fin lo encontré. Me alegro que lo puedas ya jugar !!!
La build cuando hay que empezar enserio a hacerla, en nivel 50 o cuando te pasas la campaña?

Es que estoy en Nivel 53 y todavia estoy en Acto 3

gracias
Probado el PTR, me gustan muchísimo los cambios. Se queda una base muy chula para la expansion. [ok]
Estoy un poquito hasta los mismisimos... cada puto dia tengo que desinstalar el battle.net e instalarlo por que siempre me sale un error, hoy me dice que hay un archivo corrupto y cuando le doy a reparar me da error... en serio cada dia lo desinstalo o en pc no tengo cojones de jugar... estoy por mandarlo a la mierda directamente o jugar solo en consola, vaya puto cancer de aplicacion.
Qué tal ese PTR los que lo estáis probando, comentar cositas 😁😁.
Melkorian escribió:Estoy un poquito hasta los mismisimos... cada puto dia tengo que desinstalar el battle.net e instalarlo por que siempre me sale un error, hoy me dice que hay un archivo corrupto y cuando le doy a reparar me da error... en serio cada dia lo desinstalo o en pc no tengo cojones de jugar... estoy por mandarlo a la mierda directamente o jugar solo en consola, vaya puto cancer de aplicacion.

Llevo desde la salida del juego siguiendo este hilo y 1º vez que leo esos problemas, al menos de forma tan recurrente como a ti.

Tienes una excepción del windows defender en la ruta de la app y donde instales los juegos? Tienes algún antivirus/firewall o similar adicional al de windows que pueda darte algún problema? No sé si has buscado el problema que te da en google, porque por lo que es que te podamos ayudar con el poco detalle del problema es algo muy genérico.

Si solo quieres rajar vale, ya está bien tu mensaje, espero que te hayas quedado a gusto si es lo que buscas, pero si esperas que te ayude alguien, te falta dar mas info... a menos que cuando le des a reparar literalmente te diga únicamente: "Error" XD .

PD: También se me ocurre que puedas tener un problema con tu disco ssdh/hdd o lo que tengas, entre otros muchos posibles motivos. Pero vamos, es el mundo del PC, hay que estar abierto a tener posibles problemas (no digo que deba de pasar) y saber solucionarlo o buscarte un poco la vida, si no te quedas con las consolas mas contento que un ocho.
Yo recien he visto un stream y veo que el rogue esta diferente, creo que las habilidades anteriores han tenido un cambio, este que vi va tirando flechas.
Aunque pensaba jugar con el mago para la proxima temporada, pero no se que tan bien estara, si se vera asi de divertido.
Si le tiro una descarga de fuego y luego incineración , se aplica a todos los enemigos este rasgo y se comen ese 30% de daño todos o solamente al que le tiré la primera descarga fuego?

Me parece muy potente ese combo

https://www.diablonext.com/diablo-iv/ob ... xpectante/
Una pregunta, que se comparte entre personajes? El tema es que con el barbaro me he pasado la campaña y tenía 2 misiones, una para el arbol de susurros y otra para la historia de la temporada 3 y los automatas/zoltun kulle. Me he creado un personaje nuevo saltándome la historia y empieza en Gea Kul con esa misma misión (Una herida supurante), el mapa que he descubierto con el barbaro se comparte a excepción de algunos transportadores que están en gris. Pero a nivel de misiones esos 2 personajes ahora son exactamente iguales no?

Los codices de poder se pueden desbloquear con cualquier pj y se comparten en la cuenta, el alijo obviamente y luego en cuanto a mapa puede que se comparta todo menos las misiones secundarias?

Más que nada lo pregunto porque aunque el juego está enfocado a crearse varios personajes por cada temporada me gustaría tener un personaje principal con el que ir explorando el mundo e ir haciendo las misiones secundarias y me preguntaba si daba igual con que personaje hacerlo o es mejor hacerlo con el que has completado la historia principal.

@Melkorian En macos battle.net me ha dado (y a mucha mas gente) mil problemas en los últimos meses, jugar a wow a veces era imposible.
buenas estoy teniendo problemas para poder instalar el battlenet en el pc, la instalacion tarda mucho y se queda en el 99 por ciento, no da error ni nada pero lleva ya15m y no acaba,hay problemas con la aplicacion
Pondran este juego playanywhere? Lo tengo en xbox y no me apetece volver a comprarmelo para PC.
@Rvilla87
Pues si que queria desahogarme por que llevo varios dias y cada vez que le doy a jugar me da un error... el otro dia me decia que habia un error critico... ayer que habia un archivo corrupto y le diera a reparar, le di a reparar pero me dio un error de battle.net el cual me daba varias opciones entre ellas reinstalar la aplicacion...
Y hoy pues me decia que habia que actualizar el juego y al darle a actualizar me daba otro error de battle.net...
Doy por hecho que es el battle.net por que no he tenido ningun problema de este tipo ya no en el gamepass, si no en steam, gog, la app de epic... que le ha dado por mi pc? puede ser, que la aplicacion es una puñetera mierda?, en mi modesta opinion y segun mi experiencia lo es [carcajad] .
Pero la verdad es que ya paso, lo he desinstalado, y lo jugare en consola, a no ser que MS acabe quitando la obligatoriedad de instalar el battle.net que parecer ser que le ha dado por mi.
el modo temporadas que es cada 3 meses en que consiste para gente novata total como yo que no entiende nada de este tema?

He visto que ponen Pase Temporada, nerfeos a clases , nuevos enemigos , no sé si una mision de historia larga tal vez?, nuevos rasgos, y me dejo algo mas?

gracias
pasnake escribió:el modo temporadas que es cada 3 meses en que consiste para gente novata total como yo que no entiende nada de este tema?

He visto que ponen Pase Temporada, nerfeos a clases , nuevos enemigos , no sé si una mision de historia larga tal vez?, nuevos rasgos, y me dejo algo mas?

gracias



El modo temporada suelen ser entre 3 y 4 meses aproximadamente.

Cuando empieza la temporada empiezas con un personaje nivel 1, como si empezaras todo de 0, sin objetos ni nada.
Cuando acaba, ese personaje no lo pierdes, pasa al reino eterno (no-season)

Esto sirve para no tener que ampliar contenido exclusivo para nivel 100, si no que el nuevo contenido puede entrar para disfrutarse a todos los niveles. También permite resetear los rankings y que no haya gente en el top al minuto 1 de empezar, dando la oportunidad a otras personas de llegar al ranking.

También, como solo dura 3 meses, pueden meter cosas locas que apenas estén balanceadas, que desaparecen al final de la temporada. A esto se le llama "Mecánica de la Temporada". Suelen ser cosas bastante meta, es decir, que si no usas lo nuevo de la temporada, te puedes quedar atrás.

Eventualmente, al terminar la temporada, cierto contenido pasa a formar parte de la base del juego y disfrutaba en el mundo eterno (es el modo NO-Temporada), pero a su vez, en la nuevo temporada tienes todo el contenido base de anteriores temporadas + el nuevo, por lo que mucha gente únicamente jugamos las temporadas.

También es la excusa para empezar con otro PJ desde 0 a la par que todo el mundo.


Con cada temporada, meten algo de historia y añaden la nueva mecánica que normalmente compensa el parche de balanceo y nerfeos (o boosteos)

Nuevos enemigos no tiene por qué, pero en este D4 lo están haciendo desde el principio así que podríamos decir que si.

El pase de temporada suele estar relacionado con la season y los skins que trae son de esa temática. También hay bufos que son gratis para todos y dan un plus al farmeo, pero es. poco relevante. Lo que a mi personalmente me gusta, es el Diario de la temporada, que son misiones u objetivos y te dan recompensas (que suelen ser rasgos nuevos)
13930 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279