[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
172
14%
103
24%
184
17%
130
22%
163
Hay 752 votos.
Daicon escribió:
elj0ven escribió:
Daicon escribió:Cuál es el LE?

Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.

Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)

Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.

Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.


El Last Epoch, sale la 1.0 el 22F, un juego con un equipo pequeñito pero muy cuidado. Tiene fallos que tendrán que ir puliendo, cosillas con los servers pero está muy muy bien, y han implementado un sistema de facciones para elegir si prefieres mercado o mejorar tu drop jugando solo que pinta muy muy bien.
De lo que comentas, yo soy ful temporadas, pero sinceremente, en la blizzcon parecía que si tomaban buen rumbo, había rumores de que en este parche iban a empezar a cambiar cositas... y me ha dejado bastante frío. Insisto que sigo teniendo esperanzas, pero con la pasta que han invertido, y la recaudada, creo que el ritmo es lento. Pero espero que simplemente sea lo que comentaba @zaguer, que lo que hemos visto hasta ahora ya estaba preparado desde la release y los cambios empiecen a venir a medio plazo.

Y este año se les viene Last Epoch, expansión de Grim Dawn y el plato fuerte Poe II, tienen mucho rédito de su fanbase y cercanos, pero no es infinito.

Bueno, no se, es tu opinion... yo creo que tal y como esta la industria hoy dia.... tienen buen ritmo y sobre todo buenas intenciones.

Ah... Last Epoch, lo tengo, le he echado unas 20 horas.... peeero, creo que juega en otra liga, para mi esta super desfasado, el motor que tiene se le notan los años.
Luego es un poco caotico, que si, que tiene muuchas cosas, pero ... en fin, no es tan amigable creo yo.
Le pasa un poco como al POE (guardando distancias)
A ver en que queda, lo probe hace 2 años tambien te digo.

Bueno, la expansion de grim Dawn.... creo yo que esto poca competencia a diablo iv, hablamos como si ahora saliera una expansion de diablo 2.... son otros mundos.

POE 2 si, es la competencia directa de diablo, y aun asi, son para publico muy diferente, aun siendo mismo tipo de juegos, pero esta claro, que casi todos probaremos.

Te aconsejo que vuelvas a probar el LE.
Yo también lo había jugado hace año y pico y tuve las mismas sensaciones que tu.
Hace un par de meses le metí duro para probar el endgame y el lavado de cara que le metieron tanto gráficamente,como con mecánicas,de historia y de todo es alucinante.
Competidor directo de Diablo y poe.
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:
elj0ven escribió:
El Last Epoch, sale la 1.0 el 22F, un juego con un equipo pequeñito pero muy cuidado. Tiene fallos que tendrán que ir puliendo, cosillas con los servers pero está muy muy bien, y han implementado un sistema de facciones para elegir si prefieres mercado o mejorar tu drop jugando solo que pinta muy muy bien.
De lo que comentas, yo soy ful temporadas, pero sinceremente, en la blizzcon parecía que si tomaban buen rumbo, había rumores de que en este parche iban a empezar a cambiar cositas... y me ha dejado bastante frío. Insisto que sigo teniendo esperanzas, pero con la pasta que han invertido, y la recaudada, creo que el ritmo es lento. Pero espero que simplemente sea lo que comentaba @zaguer, que lo que hemos visto hasta ahora ya estaba preparado desde la release y los cambios empiecen a venir a medio plazo.

Y este año se les viene Last Epoch, expansión de Grim Dawn y el plato fuerte Poe II, tienen mucho rédito de su fanbase y cercanos, pero no es infinito.

Bueno, no se, es tu opinion... yo creo que tal y como esta la industria hoy dia.... tienen buen ritmo y sobre todo buenas intenciones.

Ah... Last Epoch, lo tengo, le he echado unas 20 horas.... peeero, creo que juega en otra liga, para mi esta super desfasado, el motor que tiene se le notan los años.
Luego es un poco caotico, que si, que tiene muuchas cosas, pero ... en fin, no es tan amigable creo yo.
Le pasa un poco como al POE (guardando distancias)
A ver en que queda, lo probe hace 2 años tambien te digo.

Bueno, la expansion de grim Dawn.... creo yo que esto poca competencia a diablo iv, hablamos como si ahora saliera una expansion de diablo 2.... son otros mundos.

POE 2 si, es la competencia directa de diablo, y aun asi, son para publico muy diferente, aun siendo mismo tipo de juegos, pero esta claro, que casi todos probaremos.

Te aconsejo que vuelvas a probar el LE.
Yo también lo había jugado hace año y pico y tuve las mismas sensaciones que tu.
Hace un par de meses le metí duro para probar el endgame y el lavado de cara que le metieron tanto gráficamente,como con mecánicas,de historia y de todo es alucinante.
Competidor directo de Diablo y poe.

Pues habrá que darle otra oportunidad a ver qué tal.
Pero si la temporada 3 decían que iba a ser la temporada buena y en la que iban a redimirse de sus errores... Y encima van a sacar la temporada a medias, de traca lo de esta gente [qmparto]
He jugado muchísimas horas al diablo 2 y al diablo 3.
Pero mi pregunta parece de novato total

Jugamos mi pareja y yo dentro de la misma partida compartiendo pantalla, y nos empezó a pasar algo muy raro ayer

Cuando nos toca algún item interesante , lo que normalmente hacemos es mirar el inventario, y si no nos gusta, lo soltamos y el otro lo recoge para poder utilizar

Pero ya digo, desde ayer, nos sale un mensaje cuando queremos recoger el item, que "no podemos recoger el objeto ya que pertenece a otra persona".

Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias
crecho escribió:He jugado muchísimas horas al diablo 2 y al diablo 3.
Pero mi pregunta parece de novato total

Jugamos mi pareja y yo dentro de la misma partida compartiendo pantalla, y nos empezó a pasar algo muy raro ayer

Cuando nos toca algún item interesante , lo que normalmente hacemos es mirar el inventario, y si no nos gusta, lo soltamos y el otro lo recoge para poder utilizar

Pero ya digo, desde ayer, nos sale un mensaje cuando queremos recoger el item, que "no podemos recoger el objeto ya que pertenece a otra persona".

Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias

Será un legendario que no se pueden compartir
Si. Es un legendario. No sabía que no se podían compartir

Gracias por la aclaración


jegj escribió:
crecho escribió:He jugado muchísimas horas al diablo 2 y al diablo 3.
Pero mi pregunta parece de novato total

Jugamos mi pareja y yo dentro de la misma partida compartiendo pantalla, y nos empezó a pasar algo muy raro ayer

Cuando nos toca algún item interesante , lo que normalmente hacemos es mirar el inventario, y si no nos gusta, lo soltamos y el otro lo recoge para poder utilizar

Pero ya digo, desde ayer, nos sale un mensaje cuando queremos recoger el item, que "no podemos recoger el objeto ya que pertenece a otra persona".

Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias

Será un legendario que no se pueden compartir
No juego desde la salida del juego,las 2 primeras temporadas me las salté.
En esta quiero jugar druida, ¿Alguien puede explicarme un poco por alto entre sus builds de pulverizar,lightning storm, veneno etc.. cual va mas enfocada a ND,cual es mas divertida,cual es mas gear dependiente,etc ...?¿cual recomenderiais en general?
He visto un poco por encima algunas cosas de la S3, he visto que van a meter una mascota a la que tienes que equipar con unas runas o algo para que mejoren tus stats etc... pero por un casual no han dicho si recoge el oro o se le puede poner eso no? xD

Por cierto me quedan por jugar el Barbaro y el Mago, alguna recomendación para esta S3? He visto que en la S2 el Mago estaba algo rotillo pero imagino que para la S3 lo habran nerfeado un poco, el barbaro si no me equivoco ha estado algo decente en las dos temporadas asi que supongo que sera tambien "elección segura".

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto un poco por encima algunas cosas de la S3, he visto que van a meter una mascota a la que tienes que equipar con unas runas o algo para que mejoren tus stats etc... pero por un casual no han dicho si recoge el oro o se le puede poner eso no? xD

Por cierto me quedan por jugar el Barbaro y el Mago, alguna recomendación para esta S3? He visto que en la S2 el Mago estaba algo rotillo pero imagino que para la S3 lo habran nerfeado un poco, el barbaro si no me equivoco ha estado algo decente en las dos temporadas asi que supongo que sera tambien "elección segura".

Saludos!

No han dicho nada de recoger oro, así que todavía no toca. Eso y poder filtrar ítems creo que son dos de mis cosas prioritarias
Lord Duke escribió:He visto un poco por encima algunas cosas de la S3, he visto que van a meter una mascota a la que tienes que equipar con unas runas o algo para que mejoren tus stats etc... pero por un casual no han dicho si recoge el oro o se le puede poner eso no? xD

Por cierto me quedan por jugar el Barbaro y el Mago, alguna recomendación para esta S3? He visto que en la S2 el Mago estaba algo rotillo pero imagino que para la S3 lo habran nerfeado un poco, el barbaro si no me equivoco ha estado algo decente en las dos temporadas asi que supongo que sera tambien "elección segura".

Saludos!


En un vídeo de YouTube q vi ayer resaltaban que iban a subir mucho la fireball del mago y del bárbaro que iban a mejorar también mucho la habilidad CARGA , no se si tradujeron bien el nombre.
magic70 escribió:
Lord Duke escribió:He visto un poco por encima algunas cosas de la S3, he visto que van a meter una mascota a la que tienes que equipar con unas runas o algo para que mejoren tus stats etc... pero por un casual no han dicho si recoge el oro o se le puede poner eso no? xD

Por cierto me quedan por jugar el Barbaro y el Mago, alguna recomendación para esta S3? He visto que en la S2 el Mago estaba algo rotillo pero imagino que para la S3 lo habran nerfeado un poco, el barbaro si no me equivoco ha estado algo decente en las dos temporadas asi que supongo que sera tambien "elección segura".

Saludos!


En un vídeo de YouTube q vi ayer resaltaban que iban a subir mucho la fireball del mago y del bárbaro que iban a mejorar también mucho la habilidad CARGA , no se si tradujeron bien el nombre.

Y del Rogue se sabe como estará está temporada?
Por lo que dicen los más expertos, la clase más fuerte volverá a ser el Bárbaro, a pesar del nerfeo de la build martillo de los ancestros, y parece que han potenciado una build a tener en cuenta basado en las cargas.
Con la Hechicera algo parecido un nerfeo en la velocidad de ataque de la build bolas de rayos, habrá que ver cómo afecta al daño final. En esta clase por lo que se ve sobre el papel la build a tener en cuenta es una basada en meteoritos, donde prácticamente estás spameando tormenta de meteoritos infinitamente.
En el Pícaro potencian las build de rango a distancia, sobretodo usando disparo penetrante.
Nigromante y Druida leves mejoras.
Creo que comentaron que iba a llegar un pack de mejoras como que fuese más sencillo comparar los objetos o que los poderes extraídos de los Legendarios ocuparan menos espacio (o algo así).

Pero me suena que este parche llegaría después del propio parche de temporada. ¿Sabéis si hay fecha para estos cambios? Me gustaría volver a darle a D4 pero preferiría que fuese ya cuando estas mejoras de QoL estuvieran ya implantadas.
Joer... Mira que hacen skins wapas....
Pero han patinado con la del pase de temporada actual.
Daicon escribió:Joer... Mira que hacen skins wapas....
Pero han patinado con la del pase de temporada actual.


Pues yo no sé que hacer con el pase esta temporada.
Me explico.
Compré una 4090 que venía con el código del Diablo IV. Como tuve algún problemilla con la tarjeta, (tuve que hacer dos RMAs de las que me mandaron) al final lo activé ya cuando había salido, pero aún así quería la edición deluxe, aunque perdí el acceso anticipado (tampoco hubiera podido jugar ese finde).
Para actualizar a la deluxe una vez salido el juego era necesario Platino, así que cogí 2800 por 25€ y el pack de asaltacriptas y 800 por 7€.
(Así que pagué 2€ de más que si hubiera pagado la ampliación con dinero, pero con 600 platinos de más)
La cosa es que ahora, tras coger los dos pases de temporada anteriores, el que venía con la deluxe, y el normal en la segunda por 1000 platinos, tengo 966 platinos, con lo que me "faltan" 34 para poder coger el pase.
Entonces tengo dudas sobre qué coger para poder activar el pase de temporada. Si tirar por lo mínimo, 5€, por si me canso de jugar a estas, y que al fin y al cabo me daría para estas dos próximas si las hago completas, o coger más platino para ir usándolo próximas temporadas.
Además hace unas semanas había un pack de una armadura y la mejor cantidad de platino por €, pero parece que eso ya no está ahora, y además eran como 65€ por 7800 platinos, que sólo para temporadas daría para unas 25 si siguen dando 700 por cada temporada, y eso me parecía una exageración.
Y una pregunta concreta. ¿Se sabe si la expansión se comprará con dinero? ¿Se comprará con platino?
Hace unos días que arranqué con el juego y tengo una duda. Los pases de batalla y ediciones deluxe y todo eso da algo mas que cosméticos? Hay algo tipo las casillas de cofre premium que tiene el POE o todo lo que puedes pagar son cosméticos y skins?
JaNCeR escribió:Hace unos días que arranqué con el juego y tengo una duda. Los pases de batalla y ediciones deluxe y todo eso da algo mas que cosméticos? Hay algo tipo las casillas de cofre premium que tiene el POE o todo lo que puedes pagar son cosméticos y skins?


Lo que se paga de momento en pases de batalla y edición deluxe, es todo cosmético.
Lo que sí habrá que pagar es la expansión, pero eso cuando toque.
De momento, los niveles del pase de temporada que dan ventajas de juego, se sacan con el pase gratuito.
En juegos f2p, se puede entender eso de pagar por un alijo extra o algo asi, para de alguna manera apoyar al juego. Pero en este que ya pagaste el juego y que te quieran cobrar los alijos, ya seria descarado.
Alguien esta teniendo problemas de rendimiento en esta S3? Lo tenia instalado en un disco M.2 nvme y ahora desde el día que salió la temporada no me pasa de la pantalla de carga de Blizzard al iniciar el juego, al final acaba saliéndome el mensaje de que el programa dejo de funcionar, y si lo instalo en un SSD sata cuando voy con el caballo me pega tirones cada 4-5s y hasta llega a tener cuelgues prolongados y acaba desconectándome del server, no se si es algo que sucede o me esta pasando solo a mi, pero vamos, es que es totalmente injugable ahora de repente. Saludos!
kratos-future escribió:Alguien esta teniendo problemas de rendimiento en esta S3? Lo tenia instalado en un disco M.2 nvme y ahora desde el día que salió la temporada no me pasa de la pantalla de carga de Blizzard al iniciar el juego, al final acaba saliéndome el mensaje de que el programa dejo de funcionar, y si lo instalo en un SSD sata cuando voy con el caballo me pega tirones cada 4-5s y hasta llega a tener cuelgues prolongados y acaba desconectándome del server, no se si es algo que sucede o me esta pasando solo a mi, pero vamos, es que es totalmente injugable ahora de repente. Saludos!


Yo voy con un M.2 y no me da problemas. Yo arranqué unos días antes del parche pero no he notado cambio con el parche.

Una preguntilla a los que lleváis tiempo jugandolo... El loot es generoso, no? Tiré muchos cientos de horas con el 2 y otros cientos con el 3 pero no tuve nunca la sensación de que cayera tanto legendario como aquí.
Yo juego en la deck en una tarjeta SD y va de lujo ,lo único los tiempos de carga cuando cambio de zona.
También le doy en un M.2 en el PC y sin problemas.
JaNCeR escribió:
kratos-future escribió:Alguien esta teniendo problemas de rendimiento en esta S3? Lo tenia instalado en un disco M.2 nvme y ahora desde el día que salió la temporada no me pasa de la pantalla de carga de Blizzard al iniciar el juego, al final acaba saliéndome el mensaje de que el programa dejo de funcionar, y si lo instalo en un SSD sata cuando voy con el caballo me pega tirones cada 4-5s y hasta llega a tener cuelgues prolongados y acaba desconectándome del server, no se si es algo que sucede o me esta pasando solo a mi, pero vamos, es que es totalmente injugable ahora de repente. Saludos!


Yo voy con un M.2 y no me da problemas. Yo arranqué unos días antes del parche pero no he notado cambio con el parche.

Una preguntilla a los que lleváis tiempo jugandolo... El loot es generoso, no? Tiré muchos cientos de horas con el 2 y otros cientos con el 3 pero no tuve nunca la sensación de que cayera tanto legendario como aquí.


En el dos ya no me acuerdo pero en el 3 ya el tema de legendarios era generoso, ya no es un ítem tan especial. Los que caen menos y son los difíciles son los Únicos.

Pero bueno caen muchos legendarios pero que sean buenos o bis ya es más difícil xD.

Lo bueno de los únicos es que tienen las estadísticas determinadas, siempre te va a dar las mismas y no se las puedes cambiar solo varía el número. Por ejemplo si ese único da % de crítico siempre te va a salir con eso y variará el % que ahí ya es suerte que te salga con el Max.

Saludos
@Lord Duke Muchas gracias compañero, no tenia ni idea de que había legendarios y únicos. El 3 jugué bastante tal cual salió pero creo que lo dejé cuando quitaron la subasta de dinero real que era lo que mas me gustaba del juego. Si ahí ya introdujeron lo de legendarios y únicos me lo perdí [+risas]
Los legendarios son items anecdóticos, habré equipado 2 o 3 en todo el farmeo que llevo (end game), su único uso es extraer el rasgo para añadírselo a los raros (amarillos) que salen con mejores stats, si de mi dependiera los suprimiría para que dieran directamente ese rasgo legendario a modo de runa y así nos saltariamos el tener que extraerlo.
DKega^Fett escribió:Los legendarios son items anecdóticos, habré equipado 2 o 3 en todo el farmeo que llevo (end game), su único uso es extraer el rasgo para añadírselo a los raros (amarillos) que salen con mejores stats, si de mi dependiera los suprimiría para que dieran directamente ese rasgo legendario a modo de runa y así nos saltariamos el tener que extraerlo.


Por eso digo que los legendarios son un objeto mas, simplemente es un objeto magico con una propiedad extra que te puede servir o se la puedes quitar para ponerselo a un objeto random y volver este legendario. Los que son mas limitados y especiales son los Unicos.

Saludos!
Buenas. Alguien me ayuda con la misión “cuerpo robado, cuerpo fabricado”?

Me dice que busque una forma de entrar en la cámara de cobre de Scosglen, pero ni idea de cómo proseguir 🥲
JaNCeR escribió:
kratos-future escribió:Alguien esta teniendo problemas de rendimiento en esta S3? Lo tenia instalado en un disco M.2 nvme y ahora desde el día que salió la temporada no me pasa de la pantalla de carga de Blizzard al iniciar el juego, al final acaba saliéndome el mensaje de que el programa dejo de funcionar, y si lo instalo en un SSD sata cuando voy con el caballo me pega tirones cada 4-5s y hasta llega a tener cuelgues prolongados y acaba desconectándome del server, no se si es algo que sucede o me esta pasando solo a mi, pero vamos, es que es totalmente injugable ahora de repente. Saludos!


Yo voy con un M.2 y no me da problemas. Yo arranqué unos días antes del parche pero no he notado cambio con el parche.

Una preguntilla a los que lleváis tiempo jugandolo... El loot es generoso, no? Tiré muchos cientos de horas con el 2 y otros cientos con el 3 pero no tuve nunca la sensación de que cayera tanto legendario como aquí.

En el 4 te puede caer muchos, pero no sientes que sea especial el item, en mi caso senti como que todo lo que cae es parecido. En el 3 recuerdo que si te cai un legendario bueno, se sentia especial, aunque tambien se podia vender en el mercado, no daba ganas de venderlo.
A veces cuando caia un legendario, la gente se volvia loca cuando lo veia en el suelo sin identificar. Como esperando sacarse la loteria.
Lo que tienen que hacer para salvar este juego, es que con tu personaje puedas subir hasta nivel 200, 300, expandir el paragon y añadir contenido progresivo para eso, no estar cada temporada empezando el personaje una y otra vez, en el que todo lo que te a servido en la anterior, no te sirve ni siquiera los ubers unicos, ni los materiales, nada.

Pero bueno, en teoria segun he escuchado ya han hecho despidos en la compañia de lo mal planteado que esta el juego, haber si eso ayuda de cara al dlc.
Pistu escribió:Buenas. Alguien me ayuda con la misión “cuerpo robado, cuerpo fabricado”?

Me dice que busque una forma de entrar en la cámara de cobre de Scosglen, pero ni idea de cómo proseguir 🥲


Esta por el centro del mapa:
Imagen
Para mi al juego le faltan actividades mas divertidas o algo de variedad. La sensación es que todo lo que hay es algo parecido, los personajes estan bien. Pero cuando hago una mazmorra o un evento de legion, le doy una pausa, de ahí salgo al escritorio para ver cosas en internet, youtube, cuando vuelvo al juego no se que hacer, me da esa sensación de que es todo lo mismo, sentir que el unico objetivo es seguir subiendo de nivel pero sin que me espere una recompensa mas adelante.
También añadir matchmaking a estas actividades. No estoy seguro de que el mundo abierto le haya sentado bien al juego.
Mendiola escribió:
Pistu escribió:Buenas. Alguien me ayuda con la misión “cuerpo robado, cuerpo fabricado”?

Me dice que busque una forma de entrar en la cámara de cobre de Scosglen, pero ni idea de cómo proseguir 🥲


Esta por el centro del mapa:
Imagen


Muchas gracias!
Bespiria escribió:Lo que tienen que hacer para salvar este juego, es que con tu personaje puedas subir hasta nivel 200, 300, expandir el paragon y añadir contenido progresivo para eso, no estar cada temporada empezando el personaje una y otra vez, en el que todo lo que te a servido en la anterior, no te sirve ni siquiera los ubers unicos, ni los materiales, nada.

Pero bueno, en teoria segun he escuchado ya han hecho despidos en la compañia de lo mal planteado que esta el juego, haber si eso ayuda de cara al dlc.

Puedes explicar en qué ayuda poder subir al nivel 200 o 300…???

No salió muy bien en la cosa en diablo 3...

Y sobre los despidos me parece a mí que poco tiene que ver con diablo IV.
¿Está bug la misión de diario de temporada de matar 100 monstruos teniendo la marca de pvp puesta en tu jugador?
Lo acabo de intentar y no me sumó ni un solo monstruo...
¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.

Mi primera elección era subir una hechicera, pero el druida, que nunca me ha llamado demasiado la atención, ya me parece una posibilidad viendo lo fuerte que está.
Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.

Mi primera elección era subir una hechicera, pero el druida, que nunca me ha llamado demasiado la atención, ya me parece una posibilidad viendo lo fuerte que está.

Yo aun no empece la S3, pero si no me equivoco el druida recibiria un buen impulso en esta season, por si te ayuda a decidirte, en mi caso cogere probablemente barbaro o picaro que no jugue aun con ellos.
psyco752 escribió:
Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.

Mi primera elección era subir una hechicera, pero el druida, que nunca me ha llamado demasiado la atención, ya me parece una posibilidad viendo lo fuerte que está.

Yo aun no empece la S3, pero si no me equivoco el druida recibiria un buen impulso en esta season, por si te ayuda a decidirte, en mi caso cogere probablemente barbaro o picaro que no jugue aun con ellos.


Creo que al final aprovecharé que el druida está fuerte para subir uno. Nunca me ha llamado espacialmente la atención pero... algo tendrá el agua cuando la bendicen :p
Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.

Mi primera elección era subir una hechicera, pero el druida, que nunca me ha llamado demasiado la atención, ya me parece una posibilidad viendo lo fuerte que está.


La Ball Lightning ya no hace tanto daño como el la Temporada 2, le bajaron el daño. En Temporada 3 el Bárbaro y Druida, pero son clases muy pesadas de subir.
Lyserg escribió:
Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.

Mi primera elección era subir una hechicera, pero el druida, que nunca me ha llamado demasiado la atención, ya me parece una posibilidad viendo lo fuerte que está.


La Ball Lightning ya no hace tanto daño como el la Temporada 2, le bajaron el daño. En Temporada 3 el Bárbaro y Druida, pero son clases muy pesadas de subir.


Eso lo tengo comprobado. Cuando salió el juego empecé con un bárbaro pq es mi clase favorita y se nota que es pesada de subir, pero entre que descubría la historia y que me encanta su estilo de juego, no me importó en absoluto. Desde entonces cada temporada voy cambiando de clase. Hoy he empezado la temporada 3 con el druida y de momento bien. No tengo ninguna prisa, al final siempre me sobra tiempo de temporada.

Para le futuro estoy deseando que la build whirlwind del bárbaro sea realmente potente. En Diablo III la jugué un montón de temporadas y nunca me aburría a pesar de que es más simple que el mecanismo de un chupete.
No hay aún ningún tipo de matchmaking para levear?
@doble-h En el juego no tiene esa opcion, creo que lo hacen mediante canales de discord.
Pero actividades donde si se puede juntar gente es en los eventos de legion, y por ahi tambien creo que algunos para hacer los jefes por medio del chat piden si se quieren unir o algo asi.
No se entiende porque no implementaron el sistema de machtmaking, quizas ya en la expasion lo pongan, pero es algo que debio estar en su salida.
Kokusei está baneado por "troll"
Yo he llegado al 100 hoy con mi hechicerda de meteoros he hecho un baul lvl 90 y he perdido la motivación de seguir jugando. Me ha durado 3 días la season para variar...

Nunca me acostumbrare a este nuevo diablo donde levelear es lo más divertido del juego y creo que hasta la expansión no veremos una pizca de endgame decente.

Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.
Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.


Quizás me he perdido algo, pero no es como los otros? Todos los jefes cunden más en grupo. Consigues materiales y haces rotación. A mi no me entusiasma este sistema de jefes y el de objetos únicos restringidos a los que van asociados tampoco. En mi opinión cualquier objeto disponible en Diablo debería poder aparecer incluso rompiendo una caja.

Por otro lado, tu pides menos MMO y otros no entienden pq no hay un sistema de matchmaking.
Benzo escribió:
Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.


Quizás me he perdido algo, pero no es como los otros? Todos los jefes cunden más en grupo. Consigues materiales y haces rotación. A mi no me entusiasma este sistema de jefes y el de objetos únicos restringidos a los que van asociados tampoco. En mi opinión cualquier objeto disponible en Diablo debería poder aparecer incluso rompiendo una caja.

Por otro lado, tu pides menos MMO y otros no entienden pq no hay un sistema de matchmaking.



Porque matchmaking no implica MMO.
El matchmaking es para asociar/juntar jugadores haciendo la misma actividad. Ya sean 4, 32 o 1000 jugadores en el mismo servidor/partida.

Y es un gran fallo/problema de este diablo 4, es un semi-MMO dónde ves gente de vez en cuando yendo a su bola y no cooperando pero no tiene matchmaking para juntarte con gente que quiere hacer lo mismo que tú.
Benzo escribió:
Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.


Quizás me he perdido algo, pero no es como los otros? Todos los jefes cunden más en grupo. Consigues materiales y haces rotación. A mi no me entusiasma este sistema de jefes y el de objetos únicos restringidos a los que van asociados tampoco. En mi opinión cualquier objeto disponible en Diablo debería poder aparecer incluso rompiendo una caja.

Por otro lado, tu pides menos MMO y otros no entienden pq no hay un sistema de matchmaking.


Yo no acabo de entender que haya desaparecido el trading como lo conocía en Diablo 2 o Diablo 3 (el tiempo que jugué). Para mi el hecho de comerciar materiales u objetos le daba un toque que me encantaba. Por lo que veo en este Diablo te equipas solo ya que casi todo va ligado. Llevo aún poco en el 4 y tal vez me estoy patinando pero no veo trading por ningún sitio y considero que esto forma parte de la gracia de este tipo de juegos.
@JaNCeR

trading existe, lo que pasa que esta deshabilitado por el enesimo bug de duplicar materiales de duriel.
Lo que no puedes pasar son cosas legendarias o ubers, entiendo que es para no chetar al clasico colega de nivel 10 que acaba de empezar el juego.
Aunque esta muy limitado.

Yo lo que pondria seria algo especie tablon de anuncios dentro del juego y asi no tienes que depender de paginas de diablo.trade o cosas parecidas, y que puedas poner a la venta por oro botas de 925 poder o cosas parecidas o vender materiales.

@LorK
yo apoyo lo del matchmaking, pero tambien digo, aun sin matchmaking, no he tenido problemas para jugar en grupos, el clan donde yo estoy preguntan de vez en cuando en el chat para hacer actividades, y bueno del telegram ya ni hablamos, no hay dia que no haya mas de 200 mensajes que de vez en cuando leo por encima la mitad pero lo tengo silenciado 🤣, pero vamos, gente hay para hacer cosas hay, a lo mejor a mitad o casi a final de temporada no hay gente por el tema de que ya se han terminado el contenido.

@xs1 Y si, se hace mediante discord, clanes activos, o telegram, normalmente cuando te vas a unir a un clan en la descripcion del clan dentro del juego, suelen poner el enlace para discord, o si no quieres unirte al discord, hablas por el chat del juego o audio.
Si no hay matchmaking tampoco es el fin de mundo 😅 es un aliciente que ayuda si, pero si no hay, es tan facil como buscar un poco que terminas encontrando.
@Bespiria Yo creo que estas medidas son para evitar el mercado negro. En diablo 2 había muchas páginas donde podías comprar desde runas hasta equipo o sets. Entiendo que esto pueda preocuparles pero cuando ya he subido un pj al máximo en una season me mola que el segundo pj que cree vaya ya con todo comerciado y listo para subir de nivel y equipar. A mi solo me salen objetos de mi clase. Si al subir mi primer pj quiero subir otro y equiparlo voy a tener que volver a hacer lo mismo...

En POE, nada mas tenia al main a tope, ya podía recoger exalteds para equipar bien a un par de alters.
LorK escribió:
Benzo escribió:
Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.


Quizás me he perdido algo, pero no es como los otros? Todos los jefes cunden más en grupo. Consigues materiales y haces rotación. A mi no me entusiasma este sistema de jefes y el de objetos únicos restringidos a los que van asociados tampoco. En mi opinión cualquier objeto disponible en Diablo debería poder aparecer incluso rompiendo una caja.

Por otro lado, tu pides menos MMO y otros no entienden pq no hay un sistema de matchmaking.



Porque matchmaking no implica MMO.
El matchmaking es para asociar/juntar jugadores haciendo la misma actividad. Ya sean 4, 32 o 1000 jugadores en el mismo servidor/partida.

Y es un gran fallo/problema de este diablo 4, es un semi-MMO dónde ves gente de vez en cuando yendo a su bola y no cooperando pero no tiene matchmaking para juntarte con gente que quiere hacer lo mismo que tú.


Pero es que yo tampoco catalogaria D4 como un MMO, D4 no deja de ser un juego online cooperativo como mucho. de MMO creo que poco tiene.

Por mucho que sea "semi" MMO, lo unico que vas a ver es como mucho a varias personas en la ciudad y en los bosses. Luego te cruzas alguno en algun evento y poco mas.

Saludos!
Kokusei está baneado por "troll"
Benzo escribió:
Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.


Quizás me he perdido algo, pero no es como los otros? Todos los jefes cunden más en grupo. Consigues materiales y haces rotación. A mi no me entusiasma este sistema de jefes y el de objetos únicos restringidos a los que van asociados tampoco. En mi opinión cualquier objeto disponible en Diablo debería poder aparecer incluso rompiendo una caja.

Por otro lado, tu pides menos MMO y otros no entienden pq no hay un sistema de matchmaking.

Me parece horrible que necesites 7 materiales para entrar al boss, peor me parece tener que limpiar 4 dungeons con loot nefasto (no dan 925, así que básicamente es speedrun hasta el boss saltándote todo)

En grupo conpartes materiales, cada uno hace una mini dungeon y cuadruplicas el loot.

Pero hablo desde la perspectiva de alguien que juega solo, supongo que la peña que juega en grupo se estarán frotando los bigotes.

De todas formas lo de siempre con este juego, el progreso es buenísimo y el "endgame" pésimo. Tiene mucho potencial porque el combate es muy adictivo pero está en manos de imbéciles desafortunadamente.

Como ya dije en el último mensaje el " pescao ya está vendido " y no espero nada hasta la expansión (y no tengo mucha fe en ella).
Quizas es que hayan querido hacer un juego como servicio y entregar el contenido medio recortado.
14814 respuestas