[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
172
14%
103
24%
184
17%
130
22%
163
Hay 752 votos.
xs1 escribió:Quizas es que hayan querido hacer un juego como servicio y entregar el contenido medio recortado.


Contenido entrecortado no, han hecho el sistema de "siempre" de temporadas solo que aqui a cada temporada pues le han dado una tematica diferente y con alguna mecanica nueva en cada una de ellas para que no sea siempre "lo mismo" (pese a que haces lo mismo siempre).

Al final Diablo sigue siendo lo mismo en el endgame, farmeo "infinito" para ver si te sale la pieza BIS 100% perfecta (que nunca va a llegar) asi que sigues farmeando y de vez en cuando te sale un pieza que es ligeramente mejor.

Saludos!
¿Alguien que esté jugando Lightning Storm me puede decir si se puede jugar bein sin Tempest roar y si su gestión de recursos de espíritu es llevadera o se sufre?
Me han caido los guantes y me dan ganas de cambiarne ya a ella.
@IIIBORTXIII el casco es el item core de la build, sin el, ni te plantees el cambiar por que no va a tirar XD
Usti escribió:@IIIBORTXIII el casco es el item core de la build, sin el, ni te plantees el cambiar por que no va a tirar XD


Estoy subiendo con la de Lightning Storm pero con las pets (lobos y cuervos). Había pensado cambiar a Lightning Storm versión endgame cuando llegase al 50 (más o menos), pero el Tempest Roar no puede aparecer hasta tormento 3 y 4 y aún tengo que llegar ahí. El legendario ‍Dire Wolf's Aspect/Rasgo de lobo atroz no sirve ni como parche?

Si es totalmente inviable (o un dolor de huevos) ir sin Tempest Roar tendré que buscar alternativa o seguir con la build de Lightning Storm con las pets. La build de Tornado tiene el mismo hándicap que la de Lightning Storm, necesita el Tempest Roar.
yo al final también estoy con el druida.. y al hasta que no caiga el único para la build tocha pues voy con la de despedezar... y la verdad que sorprendido, me gusta que es muy muy rápida...farmear es una delicia con lo rápido que vas matando, pero bueno aún estoy al 55 y es un paseo.
El problema del druida es que es unico dependiente, no solo depende de los rasgos, depende ademas de un casco unico que te suelta precisamente duriel si vas con la de lobo xd, asi que te pasas mas de mitad del juego con una build que no te termina de arrancar, a no ser que te caiga en una marea ramdom o una mazmorra de sigilo.

Yo me hice el druida en la temporada 1, cuando estaba lo del corazon de varshan y eso que podias ponerles a las armaduras, y no me lo vuelvo a crear en la vida xd, eso si, lo subi a nivel 100 y demas y estaba muy bien buildeado, pero el palo que te tienes que pegar con el druida y la suerte para que te caigan los unicos, hizo que no siquiera volver en la vida a saber nada de esa clase 🤣

Que al final, cuando lo tienes muy bien buildeado esta entretenido, pero para eso vamos xd ni loco vuelvo a pasar por la experiencia del druida.
Hola buenas! :) Para un buen novato (sólo me pase historia principal Diablo 3) que quiere adentrase en Diablo 4, tengo un par de dudas. La primera es, en que plataforma recomendáis pillarlo en Steam o en Blizzard??
Y la otra, alguna recomendación de inicio como cual clase escoger para empezar build sencillita que supongo que será bárbaro o hechicera. Muchas gracias de antemano, un saludo! ;)
Carlosrv14 escribió:Hola buenas! :) Para un buen novato (sólo me pase historia principal Diablo 3) que quiere adentrase en Diablo 4, tengo un par de dudas. La primera es, en que plataforma recomendáis pillarlo en Steam o en Blizzard??
Y la otra, alguna recomendación de inicio como cual clase escoger para empezar build sencillita que supongo que será bárbaro o hechicera. Muchas gracias de antemano, un saludo! ;)


Plataforma Steam.

Una clase equilibrada es el Pícaro, buen daño desde el principio y con variedad de habilidades. La clase más Top de la Temporada 3 es el Bárbaro, pero tanto el Bárbaro como el Druida son pesados de subir.
Kokusei está baneado por "troll"
Lyserg escribió:
Carlosrv14 escribió:Hola buenas! :) Para un buen novato (sólo me pase historia principal Diablo 3) que quiere adentrase en Diablo 4, tengo un par de dudas. La primera es, en que plataforma recomendáis pillarlo en Steam o en Blizzard??
Y la otra, alguna recomendación de inicio como cual clase escoger para empezar build sencillita que supongo que será bárbaro o hechicera. Muchas gracias de antemano, un saludo! ;)


Plataforma Steam.

Una clase equilibrada es el Pícaro, buen daño desde el principio y con variedad de habilidades. La clase más Top de la Temporada 3 es el Bárbaro, pero tanto el Bárbaro como el Druida son pesados de subir.

Eso era antes, el bárbaro es easy modo ahora

Solo necesitas el aspecto de la carga y arrasa con toda la pantalla sin equipo.

Muy diablo 3 la forma de "balancear" las clases

Le ponemos a esto un 0 detrás y arreando 🤣
Carlosrv14 escribió:Hola buenas! :) Para un buen novato (sólo me pase historia principal Diablo 3) que quiere adentrase en Diablo 4, tengo un par de dudas. La primera es, en que plataforma recomendáis pillarlo en Steam o en Blizzard??
Y la otra, alguna recomendación de inicio como cual clase escoger para empezar build sencillita que supongo que será bárbaro o hechicera. Muchas gracias de antemano, un saludo! ;)

Yo estoy subiendo al druida, aunque no me vi ninguna guia de builds, de momento me esta pareciendo bien esta clase, solo me puse como habilidad principal tornado y con eso ya va bien.
El barbaro, es el que si puede ser mas pesado de subir, quizas puede llegar un punto en que te aburras con el. Pero hay mucha gente que esta jugando con el barbaro.
Igual va a depender de la forma que buscas, si un personaje rapido, melee o algo asi.
Yo estoy jugando un Bárbaro en la Temporada 3, mi segundo Bárbaro (Reino Eterno). Es una clase que empieza a despegar a nivel +50 y con algo de equipo. Al principio puede ser lento de subir y repetitivo (gritos y habilidad principal), después a niveles altos cambia mucho,

El Druida es la clase más pesada de subir, no sé como será en Temporada 3, pero en Temporada 2 subí un tornado y fue un dolor.

La Ball Lightning Sorcerer, aunque le bajaron el daño, sigue siendo top. Es jugable en Temporada 3.
Yo tambien he empezado Con bárbaro en esta T3, pero no entiendo muy bien como funciona la técnica de armas, que pueda equipar 4 armas...Estoy haciendo la build AOT y por tanto voy a piñón...

De repente me dice el juego que mejora una arma con técnicas, y me ataca con espada, luego con martillo...

Entiendo que puedes asignar habilidades a una arma, etc.... pero no lo entiendo muy bien. Tampoco tengo claro que es importante en cada arma...creo entender que en una has de poner el ojo en el DPS, y en otras habilidades...

Voy perdido con el bárbaro en este sentido...alguien puede darme algo de luz

Gracias
Muchas gracias a todos por los consejos. He estado mirando y las clases que más me llaman son Nigromante y Hechicera pero no se si para primera clase y juego en solitario son realmente recomendables o se me va a hacer muy cuesta arriba. Respecto del bárbaro creo que puede ser buena opción pero más aburrida a corto plazo.
Muchas gracias de nuevo, un saludo :)
@xavidvd A falta de que te conteste alguien que sepa mas del tema, yo estoy un poco como tú. Creo que el rollo este va por las habilidades que hacen mas daño al cambiar de arma o al cambiar x veces de arma. Pero tal como lo preguntas tú, me han surgido mas dudas jajaja

De normal está puesto en automático y si no me equivoco siempre pilla el arma con mas DPS que puede usar. Tal vez tienes puesto que hagas mas daño con X tipo de arma y si no le pones que use esa arma con la habilidad, use otra arma con un poco mas de DPS pero que al no beneficiarse de estos bonus no cunda.
Kokusei está baneado por "troll"
Madre mía, estoy leveleando el bárbaro y digo voy a probar un baúl de 21 niveles más que yo



Un jodido destrozo, un bárbaro que da pena.. ni glifos subidos, equipo de vagabundo, no tengo ni todos los aspectos de la build ni las resistencias al máximo.

Y parece inmortal y un jodido asesino jajaja gg bli$$ard.
Kokusei escribió:Madre mía, estoy leveleando el bárbaro y digo voy a probar un baúl de 21 niveles más que yo



Un jodido destrozo, un bárbaro que da pena.. ni glifos subidos, equipo de vagabundo, no tengo ni todos los aspectos de la build ni las resistencias al máximo.

Y parece inmortal y un jodido asesino jajaja gg bli$$ard.


El Bárbaro destroza, muy bueno para farmear y boss. No tanto como la Ball Lightning Sorcerer en la Temporada 2, pero destroza. Con la hechicera en T2 las ND lvl 100 eran un paseo.
Kokusei está baneado por "troll"
Lyserg escribió:
Kokusei escribió:Madre mía, estoy leveleando el bárbaro y digo voy a probar un baúl de 21 niveles más que yo



Un jodido destrozo, un bárbaro que da pena.. ni glifos subidos, equipo de vagabundo, no tengo ni todos los aspectos de la build ni las resistencias al máximo.

Y parece inmortal y un jodido asesino jajaja gg bli$$ard.


El Bárbaro destroza, muy bueno para farmear y boss. No tanto como la Ball Lightning Sorcerer en la Temporada 2, pero destroza. Con la hechicera en T2 las ND lvl 100 eran un paseo.

Pero tío estamos hablando de un bárbaro mendigo lvl 77 contra demonios de nivel 89, me parece excesivo.

Imaginate si lo maximizo con todos los substat en los objetos correspondientes, los glifos subidos etc... oneshotearia a los demonios x30 de su vida o más [facepalm] te diría que este barb lvl 77 mendigo es más fuerte que mi hechicera de meteoros lvl 100 bastante optimizada [facepalm]

Y ojo que a mi me flipa el bárbaro es mi clase favorita pero el equipo que balancea estas cosas o no juegan su propio juego o se han fumado un porrazo. Más que nerfear el bárbaro yo haría que las demás clases se pusieran a su nivel.

Pero ya sabemos que bli$$ard en la próxima temporada se cargará la carga del barb y le metera un 0 detrás a alguna habilidad random de otra clase 🤣
@Kokusei en el Reino Eterno tengo un Whirlwind nivel 100. En T3 estoy subiendo un HotA, lo tengo a nivel 80, me falta mejorar algunas piezas.
JaNCeR escribió:@xavidvd A falta de que te conteste alguien que sepa mas del tema, yo estoy un poco como tú. Creo que el rollo este va por las habilidades que hacen mas daño al cambiar de arma o al cambiar x veces de arma. Pero tal como lo preguntas tú, me han surgido mas dudas jajaja

De normal está puesto en automático y si no me equivoco siempre pilla el arma con mas DPS que puede usar. Tal vez tienes puesto que hagas mas daño con X tipo de arma y si no le pones que use esa arma con la habilidad, use otra arma con un poco mas de DPS pero que al no beneficiarse de estos bonus no cunda.


Por lo que he leído..al final lo que te importa son las características de técnica de cada arma. Por tanto si te interesa tener una espada de 2 manos en la mano derecha, para aumentar el sangrado, pues la habilitas en una habilidad para que suba....

Es decir, hay que subir todas aquellas que utilices...

Y al final equipas en técnica la que te ofrezca las características que más te interesan..crítico, arrollamiento, ....

Si me equivoco que alguien me corrige
Estoy subiendo a un necro a huesos y un druida a tormenta. Ambos los tengo en lvl 50 mas o menos. El druida como comentais cuesta subirlo y el necro a huesos comienza a pegar bien y me está sorprendiendo el aguante que tiene.

Ahora la duda que tengo es cual priorizar para subir. ¿Que opinais? Sobre el necro a hueso, ¿alguien que ande por end-game ¿como le veis? ¿puede ser cierto que es tier S? Gracias!
@Benzo Nop, tanto la build de tormenta de rayos como la de tornado necesitan si o si el casco... puedes jugar con ella en early, pero no tira... yo con druida la temporada 1 que jugué con el fui con oso atropellar + laúd y al 50 o así cambie a lobo baluarte hasta nivel 70-80 que me cayo el casco, entonces ya pase a tormenta de rayos y es una pasada y la de tornados igual. XD
Usti escribió:@Benzo Nop, tanto la build de tormenta de rayos como la de tornado necesitan si o si el casco... puedes jugar con ella en early, pero no tira... yo con druida la temporada 1 que jugué con el fui con oso atropellar + laúd y al 50 o así cambie a lobo baluarte hasta nivel 70-80 que me cayo el casco, entonces ya pase a tormenta de rayos y es una pasada y la de tornados igual. XD


Pues a ver si hay suerte. De momento me han salido varios únicos, pero ningún casco.
Kokusei está baneado por "troll"
El 13 de febrero ponen el gauntlet y los leaderdboards

Hacemos un pique en este grupillo o qué? [qmparto]
Benzo escribió:
Usti escribió:@Benzo Nop, tanto la build de tormenta de rayos como la de tornado necesitan si o si el casco... puedes jugar con ella en early, pero no tira... yo con druida la temporada 1 que jugué con el fui con oso atropellar + laúd y al 50 o así cambie a lobo baluarte hasta nivel 70-80 que me cayo el casco, entonces ya pase a tormenta de rayos y es una pasada y la de tornados igual. XD


Pues a ver si hay suerte. De momento me han salido varios únicos, pero ningún casco.


El Boss más rápido que te puede soltar el Tempest Roar es Duriel.
Lyserg escribió:
Benzo escribió:
Usti escribió:@Benzo Nop, tanto la build de tormenta de rayos como la de tornado necesitan si o si el casco... puedes jugar con ella en early, pero no tira... yo con druida la temporada 1 que jugué con el fui con oso atropellar + laúd y al 50 o así cambie a lobo baluarte hasta nivel 70-80 que me cayo el casco, entonces ya pase a tormenta de rayos y es una pasada y la de tornados igual. XD


Pues a ver si hay suerte. De momento me han salido varios únicos, pero ningún casco.


El Boss más rápido que te puede soltar el Tempest Roar es Duriel.


Por nivel me queda un poco lejos, creo (7x). Justo estoy empezando con las mazmorras de pesadilla lvl 30.
Benzo escribió:
Lyserg escribió:Por nivel me queda un poco lejos, creo (7x). Justo estoy empezando con las mazmorras de pesadilla lvl 30.


Entras en grupo. Que los demás sean quien lo maten. Con nivel +70 puedes conseguir el mejor equipo (925), menos los uber únicos que son nivel 80.
Hoy siendo LVl 88 me he ido a hacer Durieles por primera vez , al quinto intento me tiró el Tempest roar y madre mia...
Ahora si que si con Lightning Storm Companion,menuda pasada.
Lyserg escribió:
Benzo escribió:
Lyserg escribió:Por nivel me queda un poco lejos, creo (7x). Justo estoy empezando con las mazmorras de pesadilla lvl 30.


Entras en grupo. Que los demás sean quien lo maten. Con nivel +70 puedes conseguir el mejor equipo (925), menos los uber únicos que son nivel 80.


Soy bastante/muy solitario en Diablo IV, pero si no hay manera quizás me animo. Siempre pienso mal, en que usaré los mats, matarán a Duriel una vez y me echarán del grupo xD

IIIBORTXIII escribió:Hoy siendo LVl 88 me he ido a hacer Durieles por primera vez , al quinto intento me tiró el Tempest roar y madre mia...
Ahora si que si con Lightning Storm Companion,menuda pasada.


Yo estoy usando una build de Lightning con companions (lobos y cuervos), pero a falta de Tempest Roar tiro de Abrazo de la Madre que devuelve recursos y el legendario umbral en el otro anillo. Voy bien recursos pero claro, el daño de tormenta no es werewolf y no se beneficia de todo lo que esto implica.
Que malo me está pareciendo el juego....he jugado al 2 y 3 y me han encantado y sin embargo este es lo más tedioso, lento y aburrido que he visto nunca y aún estoy al principio, con un bárbaro que suele ser el primer personaje que me hago siempre y más me gusta, hago poquísimo daño y las batallas se me hacen muy lentas, como me arrepiento de ver pillado el juego, nunca hubiese pensado con la de horas que me han dado los demás diablos que este me fuese a gustar tan poco, al menos lo pillé de oferta pero ni 20 euros hubiese pagado por él, decepción.
erpoka2 escribió:Que malo me está pareciendo el juego....he jugado al 2 y 3 y me han encantado y sin embargo este es lo más tedioso, lento y aburrido que he visto nunca y aún estoy al principio, con un bárbaro que suele ser el primer personaje que me hago siempre y más me gusta, hago poquísimo daño y las batallas se me hacen muy lentas, como me arrepiento de ver pillado el juego, nunca hubiese pensado con la de horas que me han dado los demás diablos que este me fuese a gustar tan poco, al menos lo pillé de oferta pero ni 20 euros hubiese pagado por él, decepción.


A mí el Bárbaro se me está haciendo al principio un poco bicho bola. Como dices más lento y poco daño.
Con las otras clases que he probado no me resultó así, y me pareció muy buen juego.
Los personajes a melee siempre suelen ser de progresión lenta a niveles bajos, a mi el druida en la temporada pasada se me hizo bola hasta llegar a level 70+ el bárbaro es una clase que nunca me ha gustado y en ningún diablo me hago uno, pero por lo que leo, en esta temporada ha sido el más beneficiado.

Yo estoy con un rogue a disparo penetrante porque supuestamente han potenciado el daño a distancia, pero a nivel 40+ no me parece gran cosa. De todos modos creo que esta clase no me hace tilín, ya me he creado un par de ellos antes y los he dejado pronto porque me aburre tanto salto, imbuiciones, etc…pero ya lo subiré a 100 para tener un pj de cada clase a level maximo.
Yo en las temporadas cada vez que me creo una clase lo termino abandonando, no me convence ese sistema de leveo se hace me hace bola. Y a veces intento volver al rogue, estoy mas familiarizado con esta clase, pero ya a cierto nivel tambien se me empieza a ser lo mismo.

Vere hasta donde llego, las anteriores temporadas no pase de nivel 80 y no hice ni los ubers. Solo en el reino eterno me hice con Lilith antes de las season, pero luego no se, en el camino ya cuando llego por nivel 60 de cada season se me empieza a hacer bola.
Pero hoy creo metian un nuevo evento, veremos que tal esta.
Kokusei está baneado por "troll"
https://twitter.com/RodFergusson/status ... 6508147857

Yikes... bli$$ard 2024

Se retrasa el punto fuerte de la temporada
Este año veremos cambios importantes, sobre todo la itemización.

Los precios de la tienda son abusivos, deberían bajar un poco. Pensaba que los cosméticos del evento eran eran gratis. [facepalm]

El Bárbaro se pasea por las ND de nivel 100. [sati]
Merece la pena meterse en esta temporada? o es como la anterior? sin ladder, sin nada que motive a seguir subiendo y mejorando.
El buffo de XP del evento nuevo está ya activo?

Saludos
Lord Duke escribió:El buffo de XP del evento nuevo está ya activo?

Saludos


El buffo de xp esta activo y no es como lo han pintado, ese buffo solo se activa cuando pulsas en uno de los pilares nuevos del evento y dura el tiempo de un pilar, no se exactamente cuanto era 20s o 40s,....vamos eso de 50% extra todo el tiempo, no es así.
rodas007 escribió:
Lord Duke escribió:El buffo de XP del evento nuevo está ya activo?

Saludos


El buffo de xp esta activo y no es como lo han pintado, ese buffo solo se activa cuando pulsas en uno de los pilares nuevos del evento y dura el tiempo de un pilar, no se exactamente cuanto era 20s o 40s,....vamos eso de 50% extra todo el tiempo, no es así.


Coñe pues vaya mierda jajaja yo estaba esperando para subir un ojo de temporada pero hoy he jugado un rato y no me daba sensación de subir más rápido xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
rodas007 escribió:
Lord Duke escribió:El buffo de XP del evento nuevo está ya activo?

Saludos


El buffo de xp esta activo y no es como lo han pintado, ese buffo solo se activa cuando pulsas en uno de los pilares nuevos del evento y dura el tiempo de un pilar, no se exactamente cuanto era 20s o 40s,....vamos eso de 50% extra todo el tiempo, no es así.


Coñe pues vaya mierda jajaja yo estaba esperando para subir un ojo de temporada pero hoy he jugado un rato y no me daba sensación de subir más rápido xD.

Saludos

El evento hay que activarlo con un Npc.
Según el progreso dan recompensas de oro y cosméticos.
Luego te pueden salir también sigilos normales o de cámara con el afijo de los nuevos pilares de bendiciones y a parte los glifos en estas suben un 10% mas.
IIIBORTXIII escribió:
Lord Duke escribió:
rodas007 escribió:
El buffo de xp esta activo y no es como lo han pintado, ese buffo solo se activa cuando pulsas en uno de los pilares nuevos del evento y dura el tiempo de un pilar, no se exactamente cuanto era 20s o 40s,....vamos eso de 50% extra todo el tiempo, no es así.


Coñe pues vaya mierda jajaja yo estaba esperando para subir un ojo de temporada pero hoy he jugado un rato y no me daba sensación de subir más rápido xD.

Saludos

El evento hay que activarlo con un Npc.
Según el progreso dan recompensas de oro y cosméticos.
Luego te pueden salir también sigilos normales o de cámara con el afijo de los nuevos pilares de bendiciones y a parte los glifos en estas suben un 10% mas.


Si pero a lo que me refiero es que no hay un buffo permanente de xp, que era lo que me llamaba para pegarle un buen vicio y subir más rápido.

Saludos
¿Realmente se nota tanto el daño extra de los tibault will como para sacrificar unos pantalones con vida,armadura , mucha reducción de daño y el aspecto que tu quieras?
Tengo ganas de que me caigan para probarlos...

@LordDuke se sube rapidísimo esta temporada.
IIIBORTXIII escribió:¿Realmente se nota tanto el daño extra de los tibault will como para sacrificar unos pantalones con vida,armadura , mucha reducción de daño y el aspecto que tu quieras?
Tengo ganas de que me caigan para probarlos...

@LordDuke se sube rapidísimo esta temporada.


Depende la build pero por norma general si compensa los Tibault, en la anterior temporada con mi Nigromante hacia con pantalones legendarios, unos 90.000 de daño con picos de 120.000, pero al equipar los Tibault estaba casi a la par con unos 87.000 de daño pero picos de 140.000 [risita]
@IIIBORTXIII Más rápido que la S2? XD

Saludos
Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII Más rápido que la S2? XD

Saludos

Sinceramente no se decirte porque no jugaba desde la salida del juego.
Es la primera temporada que juego.
Pero con los nuevos braseros jugando en grupo y con las nuevas cámaras de sigilo que tienen una densidad de monstruos bestial (echaba de menos esta densidad cuando salió el juego), ya estoy en lvl 98 jugando entre una y dos horas al dia desde que salió la temporada.
Para mi el juego está cogiendo buen rumbo,la temporada empezó mal pero gracias al feedback de la gente corrigieron rápido errores con parches y ahora mismo las cámaras son LA POLLISIMA,no me veo volviendo a jugar sigilos normales.
Tienen muchas cosas que mejorar todavía pero esta temporada de momento la estoy disfrutando mucho.

@DKega^Fett pues sinceramente no me parece un aumento de daño considerable,quizas vayan bien para bosses pero para cámaras de nivel 90-100 seguramente vayan mejor unas pantacas mas defensivos.
Gracias por la info socio, aún así los tengo que probar por mi mismo por que como bien dices dependerá también de la build.
Nunca me he hecho un segundo personaje en una temporada pero el druida no me convence (lvl 8x y no es lo mío). Probaré con el bárbaro que así voy sobre seguro. Mi sorpresa ha sido que al empezar este segundo personaje tengo que hacer otra vez la misión de temporada, descubrir los transportadores y conquistar los fuertes que ya tenía con el druida. Esto es así? Supongo que sí pero... no sé, quizás me he perdido algo.
@Benzo Si, en la temporada cuando te creas un nuevo personaje, aparece las fortalezas bloqueadas y empezar las misiones de temporada, pero el diario o los objetivos de temporada se comparte entre todos, estos no necesitas hacerlo de nuevo.

En mi caso, tambien me creo un personaje y lo termino abandonando, regreso al que mas me convencio que es el picaro, pero luego ya cuando estoy por nivel 60 o 70, empieza a aburrir y ya no quiero entrar. Si juegas solo vas a sentir eso, ahora si juegas en grupo la experiencia puede ser diferente, subir de nivel y lo que hay todo es mas rapido y facil. La experiencia jugando solo, es muy diferente, ves mucho las carencias del juego.
@xs1 Hasta las piedras del senescal se tienen que obtener y subir de nuevo. Menudo chasco. La verdad, pensaba que para subir un segundo personaje el sistema sería un poco más amigable.

Sobre lo de jugar solo o en grupo, a Diablo siempre he ido por libre. Entre hago alguna mazmorra, jefe, evento... el tiempo que quiero o puedo y ya.
No se si se ha comentado, pero para el martes 13 van a sacar un nuevo parche y lo más destacado es algo importante con los objetos superúnicos:

· Ahora es posible reciclar los objetos superúnicos para conseguir un nuevo recurso: las chispas resplandecientes.
· Los jugadores podrán entregar cinco chispas resplandecientes a un alquimista para transmutar un objeto superúnico y convertirlo en otro de su elección.
· Hemos cambiado el nombre de la pestaña "Refinar recursos" por "Transmutar", y la opción para crear objetos superúnicos se encontrará en dicha pestaña.
· Cabe mencionar que la vista previa de la creación de objetos superúnicos no muestra los afijos de los objetos.
· Hemos incrementado la probabilidad de aparición de objetos superúnicos en todas partes, excepto en los enfrentamientos contra Uber Duriel.

FUENTE: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
cuidado con el tema búles. Me mataron ayer (hardcore) porque en el baúl ese donde está el boss final de la temporada, un área temporal esta de las que caen cosas del cielo se quedó activa. Cogí los cofres y me puse a mirar la guía en la pantalla secudaría y cuando terminé de leer mi personaje estaba muerto xD.
Desde poco después de la salida tenía el juego abandonado y he vuelto a darle para subir al pícaro a nivel 100. No se si es cosa mía pero aun estando bien buildeado (build de hojas retorcidas), me hacen bicarbonato en los sigilos ancestrales de mi nivel (75), he tenido que volver a nivel de mundo 3 y a sigilos sacros porque era imposible y aún así tengo que estar spameando pociones a saco. Es normal esto?.
14814 respuestas