[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
172
14%
103
24%
184
17%
130
22%
163
Hay 752 votos.
LokiEros escribió:Hola gente,

Es cierto lo que he oido de que no se puede jugar offline? Que si no conecta a los servidores no hay manera? (no existe single player por asi decirlo)



Correcto. Es "always online" aunque juegues la campaña tu sólo.
guleum escribió:¿que día empieza la nueva temporada?... aún no han dado info?

Algo leí del veinti algo de Enero.
IIIBORTXIII escribió:
guleum escribió:¿que día empieza la nueva temporada?... aún no han dado info?

Algo leí del veinti algo de Enero.

@guleum empieza a la que termina la anterior temporada, no? Bueno, 1 día de margen por aplicar el parche y por posibles problemas. Y la 2º temporada si no me equivoco por una búsqueda que he hecho termina el 24 de enero.

Es lo que pasó con la 2º y si no hay aviso entiendo que será siempre igual. Porque si no fuera así entendería que lo que anunciarían es un retraso del final de temporada actual (y a su vez el inicio de la siguiente).
Rvilla87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
guleum escribió:¿que día empieza la nueva temporada?... aún no han dado info?

Algo leí del veinti algo de Enero.

@guleum empieza a la que termina la anterior temporada, no? Bueno, 1 día de margen por aplicar el parche y por posibles problemas. Y la 2º temporada si no me equivoco por una búsqueda que he hecho termina el 24 de enero.

Es lo que pasó con la 2º y si no hay aviso entiendo que será siempre igual. Porque si no fuera así entendería que lo que anunciarían es un retraso del final de temporada actual (y a su vez el inicio de la siguiente).


si, si, sé que es justo cuando termina esta otra...pero como llevo sin jugar un tiempecito ni idea de la fecha exacta, y si ya habían dado algo de info nueva.
skobei3 escribió:
LorK escribió:
LokiEros escribió:Hola gente,

Es cierto lo que he oido de que no se puede jugar offline? Que si no conecta a los servidores no hay manera? (no existe single player por asi decirlo)



Correcto. Es "always online" aunque juegues la campaña tu sólo.


Lo peor del juego, sin duda.


Ojalá ese fuese el mayor de sus problemas. Bendito problema si fuese el caso.
sspyd3r escribió:Tal cual, yo estoy en el nivel 6 del matadero desde unos días después de salir y no he vuelto a entrar por lo que he descrito, tengo el rogue que mata de un suspiro a cualquier uber con y sin el glifo nuevo, y al costar un ojo hacer el sigilo para entrar sumado a que no va el glifo al reino eterno, paso del matadero, el drop es basura y currarme el matadero para nada, pues no voy a perder el tiempo, ya que aunque cada temporada todo es desde cero, al menos se que mi pj e items van al reino eterno y puedo usarlo cuando quiera, cosa que no ocurre con el glifo, así que pasando e invierto el tiempo en otras cosas.



Ayer conseguí entrar un par de veces al matadero, pero tenía poco tiempo, así que ni había leído cómo iba.
La primera vez me mataron al de un rato y tenía la barra a mitad.
La segunda, fui algo más cauto, llegué a completar la barra de bichos muertos, pero salieron los tres Bloodsuckers, y según aparecen me fulminaron.
Como tengo bastantes cenizas, este finde si tengo un rato libre igual le doy unos intentos más, que creo que podía hacer hasta 29 con las acumuladas, pero vamos, que si en unas cuantas intentonas no lo consigo, pues a otra cosa.
Además tengo que volver a intentar alguna mazmorra de nivel 100, que no he intentado más del 98.
Y con estas dos cositas, creo que doy por finalizada la temporada.
Ahora la duda es si en la 3ª le daré bien, o me lo tomo con calma.
Todavía tengo que probar el bárbaro y el Druida. Y volver al Rogue en algún momento, que sólo hice la campaña.
Y otra cosa que tengo que hacer es limpiar el cofre. Tengo casi todas las pestañas llenas, de probable basura, pero que muchas cosas ni he mirado más allá de parecer útiles y no ser descartes inmediatos.
Pero me da mucha pereza, así que probablemente irán todas al fuego.
Realmente el juego vale 70 chapas?
Como está el matchmaking ?
Si lo comparo lo con el D2Resurrected o el 3 con cual os quedáis ?
He leído mucha crítica negativa ..
Qué opináis sobre last epoch se lleva al piso a este ?
Alkaradas escribió:Realmente el juego vale 70 chapas?
Como está el matchmaking ?
Si lo comparo lo con el D2Resurrected o el 3 con cual os quedáis ?
He leído mucha crítica negativa ..
Qué opináis sobre last epoch se lleva al piso a este ?

Creo que el precio depende de cada uno, quizas por el contenido que va tener a futuro o son juegos que te pueden dar horas y puede valer para algunos.
Pero para mi, me esperaba algo mas del juego, no es mal juego, pero se te puede hacer aburrido rapidamente ya que mayormente el juego se basa en subir nivel y no sientes tanto ese incentivo de conseguir objetos.

Comparados con los anteriores juegos, se siente diferente, para mi cada juego es diferente. D3 se me hizo algo mas divertido que D4 por el contenido y builds, aunque como bien se dice de D4 tiene buena base y dependiendo del las cosas que implementen puede ser mejor que el anterior.

El juego tampoco es que sea malo, pero creo que muchos esperaban mas del juego, sobre todo en tema de endgame y mayor contenido.
Graficamente se ve bien, el gameplay esta bien, pero puede sentirse luego un poco aburrido. Igual depende del tipo de jugador que seas, lo que buscas en un juego.
xs1 escribió:
Alkaradas escribió:Realmente el juego vale 70 chapas?
Como está el matchmaking ?
Si lo comparo lo con el D2Resurrected o el 3 con cual os quedáis ?
He leído mucha crítica negativa ..
Qué opináis sobre last epoch se lleva al piso a este ?

Creo que el precio depende de cada uno, quizas por el contenido que va tener a futuro o son juegos que te pueden dar horas y puede valer para algunos.
Pero para mi, me esperaba algo mas del juego, no es mal juego, pero se te puede hacer aburrido rapidamente ya que mayormente el juego se basa en subir nivel y no sientes tanto ese incentivo de conseguir objetos.

Comparados con los anteriores juegos, se siente diferente, para mi cada juego es diferente. D3 se me hizo algo mas divertido que D4 por el contenido y builds, aunque como bien se dice de D4 tiene buena base y dependiendo del las cosas que implementen puede ser mejor que el anterior.

El juego tampoco es que sea malo, pero creo que muchos esperaban mas del juego, sobre todo en tema de endgame y mayor contenido.
Graficamente se ve bien, el gameplay esta bien, pero puede sentirse luego un poco aburrido. Igual depende del tipo de jugador que seas, lo que buscas en un juego.

Yo no hago más que intentar engancharme al juego pero a las pocas horas me aburro cosa mala, se me hace muy aburrido subir de nivel y equiparme decentemente, igual es porque no he conseguido saber cómo hacer para no aburrirme (zonas a explotar,mazmorras y tal), lo de que tengan tan maltrato el reino eterno no ayuda nada porque las temporadas no me llaman nada la atención por las novedades que les meten ya que tienen algunas cosas desaparecen al acabar la temporada al no pasarse al reino eterno y sentir que el tiempo invertido en esa temporada se ha quedado en poca cosa.

No se, sigo sin sentir satisfacción alguna al ver caer objetos ya que raro es el que sirva para algo, el hacer mazmorras que son todas casi iguales y que sigo sintiendo que el juego es lento a la hora de moverse y matar enemigos por mucha build que uno tenga.

Me da mucha rabia esto porque me compré un pc nuevo pensando en este juego y no he conseguido meterle más de 60 horas lo cual es extremadamente poco para ser un Diablo. Es solo pensar en Diablo 2 o 3 y me entra mono pero es pensar en Diablo 4 y entra pereza máxima.

Al final me veré llorando a alguien para que me pase un equipo medio apañado para así conseguir tener un buen personaje y sentir esa superioridad ante los enemigos como pasaba con los otros Diablo ya que me aburro antes de conseguir equipar a nadie.
Pues en mi caso es el Diablo al que más he jugado.
No es demasiado (a ojo unas 200 horas)
Y me gusta bastante y me ha divertido. Para mí son 100€ bien invertidos, aunque ya no recomiendo para nada la edición especial, pero sí la normal. Porque casi seguro que con la temporada 3 volveré, crearé un personaje Bárbaro o druida. Y a seguir probando y ver hasta donde llego. Y para la 4 será el otro. Y para la 5ª será el Pícaro otra vez o el nuevo si ha salido la expansión.
Y aunque probablemente las próximas temporadas baje el número de horas jugadas, para mí ya me ha compensado con creces.
Aunque tenga cosas a mejorar, claro.
@mogurito Esta ultima temporada lo empece con ganas, pero te comienza a aburrir por el tema de que solo tienes que subir de nivel, yo lo deje a nivel 80 esta temporada y no complete el diario. Hace 1 mes creo que lo deje, veremos como sale esta temporada, pero me suele pasar eso, que llego a cierto nivel y ya me empiezo a aburrir.

El tema esta en que subir de nivel, se hace muy repetitivo y a veces aburrido. Y cuando llegas a cierto nivel ya te aburriste, porque parece que lo unico que hay en el juego es subir nivel y solo sientes que juegas para subir de nivel.
Como que le falta mas profundidad, tambien en el tema de objetos, items que se sienta que cuando juegas te caiga algo bueno, no se siente tanto asi. No sientes que te recompense o tengas un buen incentivo.

Yo creo que en parte no mido el juego por las horas y el precio que cuesta, sino que en un juego busco mas la diversion. cierta profundidad. Hay juegos que me han durado poco, pero por la diversion, inmersion siento que valio la pena.
D4 no es mal juego, pero siento que le falta algo algo de diversion o que enganche mas, los propios desarrolladores son conscientes de eso, mencionan que quieren que el juego sea sienta mas divertido con las actualizaciones.
Dudo q me gaste esa pasta , mira que jugué al dos .. que decir de esa obra maestra .. el tres me llegó a enganchar, al final me gustó , pero este solo leo cosas negativas y viendo la cantidad de juegos q hay prefiero darle a otra cosa
Ayer completé mi primer sigilo 100 con el druida de pulverizar. Solo me queda terminar el diario de temporada, pero uber lilith se me resiste, a ver si termino de subir a 21 el par de glifos que me quedan y me da tiempo a reventarla.
Mi primer diablo , 100 horas jugadas, nivel 95. La verdad que no está mal el juego, pero no veo más que terminar la campaña y punto. El resto es repetitivo y aburrido a más no poder, sigilo, sigilo, secundarias sin alicientes alguno, evento, matadero y así hasta el infinito y más allá para sacar algo de loot que te de más número en una pantalla.
He jugado bastante estas fiestas la temporada, que no la había jugado. La verdad es que van encauzando el juego, por primera vez me he sentido que tenía objetivos y notaba el progreso. Es cierto que aún le queda, pero me he divertido bastante.

A ver con el mega parche si lo terminan de arreglar.
El dos para mí fue lo mejor , cuando salió el tres me dije menuda basura, luego con las fallas y tal tenía partidas rápidas, dinámicas y llegaba a enganchar , aquí paso de gastarme 70 pavos viendo lo q hay xd

Que van ha meter en el nuevo parche de contenido ?
Por fin maté a uber lilith y completé el diario de temporada. Después de ser un “negacionista” de las temporadas en todos los diablos, he completado la primera en todos los años que llevo dándole a este juego.

Veremos que depara la tercera temporada y si me apetece empezar de nuevo de 0.
¿No están tardando mucho en anunciar el campfire en el que hablarán de la temporada 3?
¿Habrá muchos cambios reseñables aparte de lo ya anunciado?
(Creo que es una mazmorra semanal fija, con su leaderboard y no sé si se saben más cosas, aunque seguro que habrá una pequeña historia similar a las de las dos primeras)
BorjaGarcia escribió:¿No están tardando mucho en anunciar el campfire en el que hablarán de la temporada 3?
¿Habrá muchos cambios reseñables aparte de lo ya anunciado?
(Creo que es una mazmorra semanal fija, con su leaderboard y no sé si se saben más cosas, aunque seguro que habrá una pequeña historia similar a las de las dos primeras)


La próxima semana seguro que anuncian un camfire chat de los suyos para detallar lo que viene en la temporada y las notas del parche, diría que para el martes 16 o jueves 18.
La anterior temporada la anunciaron demasiado pronto durante la primera porque estaban perdiendo a jugadores día tras día y tuvieron que ser rápidos anunciando algo en el horizonte para mantener la calma, a parte que los que dan la cara estarán de vacaciones xD.
@BorjaGarcia

Te lo anuncien o no, igualmente la temporada hasta el 22 o asi de enero creo no podras jugarla Xd, pero en teoria ponian rankings y cosas varias, nerfean la build de bola de rayos y mas cosas tocan.
Bespiria escribió:@BorjaGarcia

Te lo anuncien o no, igualmente la temporada hasta el 22 o asi de enero creo no podras jugarla Xd, pero en teoria ponian rankings y cosas varias, nerfean la build de bola de rayos y mas cosas tocan.


Teniendo en cuenta que la S2 acaba el 23, y sí han dicho que la S3 no se retrasa, sí, está claro que será el 23 o 24 cuando se pueda jugar a la nueva temporada.
Pero la cosa es intentar saber qué clase usaré, porque hay dos que no he probado todavía, y una tercera que sólo hice la historia con esa clase, así que tengo varias para elegir, y como soy bastante zote para elegir por mí mismo las diferentes opciones de personalización, pues entonces me fio de guias, y estas guias, cuanto antes sepan qué se va a cambiar, pues antes podré elegir con algo de información.
Es decir, ahora mismo creo que iré a por el Bárbaro Hota, pero no sé si será lo mejor para mí, ni si lo nerfearán, o si sacarán alguna otra variante que sea más interesante.
Otra cosa que creo que tengo que tener en cuenta es que como los items tienen mil combinaciones, me resulta más fácil ir a por builds que tengan muchos únicos (al menos de los que son relativamente sencillos conseguir) porque creo que no hay cosa más tediosa en el juego que tener que revisar todos y cada uno de los items amarillos por si tiene las combinaciones adecuadas.
Ah, y otra cosa que me extrañaba es que el Developer_Direct se celebrará el 18 de enero. Y específicamente han dicho que en ese anuncio nada de Activision Blizzard, así que la S3 de Diablo se mostrará aparte, claro. Pero es raro que anuncien ya eso para el día 18 y no se sepa nada de cuando es el Campfire de D4.
Se sabe si va a llegar pronto el reencarnar?

No me gusta tener varios PJ iguales, porque no sirve de nada tener 3 necros si solo puedes jugar con un pj a la vez...

Estoy intentando aguantar pero al final tendré que borrarme personajes y perder estadísticas y es lo que estoy intentando evitar...

En D3 al reencarnar podías ver cuantas horas totales le habías metido a un PJ, tanto por season como en total.

Ahora que en la S3 meten ranking y eso.... no estaría mal que metieran el reencarnar/rebirth para ir acumulando estadísticas.

Visto lo visto... no lo meterán aún y me estoy quedando sin clases. S3 es para el wizard y ya no tengo más clases que jugar...
Pues me está picando el juego, lo que ahora no sé es si me tirará con el pc que tengo. Lleva una 1050 ti, un 8600k y 16gb, alguien con algo similar me podría decir si tiraría bien de calidad gráfica aceptable junto con 60 semi estables pero sin picos locos.


Al margen de eso he leyendo un rato y veo a la gente diciendo de hacerse duriels jeje, que me imagino que vendría a ser el mephisto del 2, aunque el cabronazo de duriel también te tiraba cosas, como los demás. Pero no tan sencillo como ir y ya, ahora por lo que veo hay que recolectar movidas para hacértelos.
No voy a llegar a esos niveles, pasarme el juego con un par de pjs un poco de lo que haya en el endgame y carretera. Quizás echar unas tiradas de dados a unos cuantos duriels a ver si suena la flauta por el recuerdo y ya.
En el 2 lo tuve todo, hasta que me cansé y no lo toqué nunca más, con los años me enteré de que podía haber sacado bastante pasta por todo lo que tenía en esa cuenta, pero cuando jugaba era un crio de 13 años, que lo que quería era jugar.
Recuerdo robarle a uno un óculo de tal rasha con un truco que me inventé con la hechicera, [carcajad] tranquis, lo pagué con el karma y poco después haciendo el gilipollas y tirando uno de mis monarcas al suelo para exhibirlo lo agarrapiño otro [qmparto]
También de hacer una competición con peña en un circulo y los de dentro a hostias, los que más orejas cortasen se llevaban un soj, lo hice un par de veces

Hay vacas o qué? [+risas]
Y como curiosidad hay sojs? o cual sería la moneda para comprar/vender cosas tochas a otros users en D4
@alcanibal sobre lo de la 1050 Ti puedes buscar en youtube por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=8hWkLRT4UF0
Trailer de la tercera temporada:

Temporada de los Autómatas
https://www.youtube.com/watch?v=zrP93TDSWiE

Y un poco de info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... -construct

Implementan la movilidad del personaje con wasd.
DKega^Fett escribió:Trailer de la tercera temporada:

Temporada de los Autómatas
https://www.youtube.com/watch?v=zrP93TDSWiE

Y un poco de info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... -construct

Implementan la movilidad del personaje con wasd.


Pinta interesante, toca probar por primera vez el Druida esta temporada a ver que tal.
Pinta bien según lo que he leído y visto, el dilema es, que clase me hago, me falta por catar bien el druida, pero no es una clase que me llame mucho la atención xD
Estoy algo igual, no se que clase hacerme, sobre todo porque no quiero que me resulte aburrido.
En reino eterno y la primera temporada jugue con el picaro, aunque luego senti repetitivo estar haciendo solo clicks.

En la 2da temporada, me hice un necro, pero por el nivel 80 lo termine abandonando
En esta no se que clase usar, mayormente creo que muchos usan al personaje que le meten un buff.
Esta temporada la hice con el druida pulverizar y me la gocé mucho, pero también es verdad que el daño de arrollar estaba increíblemente roto y lo normal sería que lo "arreglen".
La season 3 la jugaré con la hechicera o el bárbaro, depende un poco de los únicos que muestren mañana y sus efectos, a ver cual me llama más.
Espero que el season lead designer que estaba buscando Blizzard todavía no esté implicado, porque llevamos 3 temporadas iguales que lo único que cambian es el color de las mareas y del cuadro de buffos.
elj0ven escribió:Espero que el season lead designer que estaba buscando Blizzard todavía no esté implicado, porque llevamos 3 temporadas iguales que lo único que cambian es el color de las mareas y del cuadro de buffos.


Creo recordar que cuando salió el juego ya tenia 3 temporadas planeadas, ósea que hasta la 4 no creo que veamos mucho cambio.

Yo sigo pensando que deberían de parar las temporadas, hacer el juego base divertido y ya que hagan las temporadas que les salga del chumino. Pero con esa base tan sosa y unas premisas de temporada tan sosas no se si de verdad se creen que la gente va a volver a jugarlo [360º]
Zaguer escribió:
elj0ven escribió:Espero que el season lead designer que estaba buscando Blizzard todavía no esté implicado, porque llevamos 3 temporadas iguales que lo único que cambian es el color de las mareas y del cuadro de buffos.


Creo recordar que cuando salió el juego ya tenia 3 temporadas planeadas, ósea que hasta la 4 no creo que veamos mucho cambio.

Yo sigo pensando que deberían de parar las temporadas, hacer el juego base divertido y ya que hagan las temporadas que les salga del chumino. Pero con esa base tan sosa y unas premisas de temporada tan sosas no se si de verdad se creen que la gente va a volver a jugarlo [360º]


Necesita un rework por completo, a lo FFXIV. Hay tantas cosas que mejorar... itemización, inventario, armario, HE, trade, multi,filtros, crafting, o sea, tienen muchos huecos que cubrir y pasan de todo. Que no pido todo, pero les faltan muchos básicos que deberían estar implementados... han dado muchos palos de ciego y mezclado conceptos para finalizar en un juego muy muy gris. Pero no creo que veamos cambios sustanciales hasta la expansión, visto lo visto. Al final acabaré jugando la s3 porque me quedan un par de semanas vacías antes del LE, pero vamos, de momento espero el juego a largo plazo...
@elj0ven si, yo también estoy esperando al LE. No creo que juegue al D4 hasta su expansión a no ser que saquen un parche muy gordo antes.
elj0ven escribió:
Zaguer escribió:
elj0ven escribió:Espero que el season lead designer que estaba buscando Blizzard todavía no esté implicado, porque llevamos 3 temporadas iguales que lo único que cambian es el color de las mareas y del cuadro de buffos.


Creo recordar que cuando salió el juego ya tenia 3 temporadas planeadas, ósea que hasta la 4 no creo que veamos mucho cambio.

Yo sigo pensando que deberían de parar las temporadas, hacer el juego base divertido y ya que hagan las temporadas que les salga del chumino. Pero con esa base tan sosa y unas premisas de temporada tan sosas no se si de verdad se creen que la gente va a volver a jugarlo [360º]


Necesita un rework por completo, a lo FFXIV. Hay tantas cosas que mejorar... itemización, inventario, armario, HE, trade, multi,filtros, crafting, o sea, tienen muchos huecos que cubrir y pasan de todo. Que no pido todo, pero les faltan muchos básicos que deberían estar implementados... han dado muchos palos de ciego y mezclado conceptos para finalizar en un juego muy muy gris. Pero no creo que veamos cambios sustanciales hasta la expansión, visto lo visto. Al final acabaré jugando la s3 porque me quedan un par de semanas vacías antes del LE, pero vamos, de momento espero el juego a largo plazo...

Cuál es el LE?

Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.

Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)

Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.

Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.
Daicon escribió:
elj0ven escribió:
Zaguer escribió:
Creo recordar que cuando salió el juego ya tenia 3 temporadas planeadas, ósea que hasta la 4 no creo que veamos mucho cambio.

Yo sigo pensando que deberían de parar las temporadas, hacer el juego base divertido y ya que hagan las temporadas que les salga del chumino. Pero con esa base tan sosa y unas premisas de temporada tan sosas no se si de verdad se creen que la gente va a volver a jugarlo [360º]


Necesita un rework por completo, a lo FFXIV. Hay tantas cosas que mejorar... itemización, inventario, armario, HE, trade, multi,filtros, crafting, o sea, tienen muchos huecos que cubrir y pasan de todo. Que no pido todo, pero les faltan muchos básicos que deberían estar implementados... han dado muchos palos de ciego y mezclado conceptos para finalizar en un juego muy muy gris. Pero no creo que veamos cambios sustanciales hasta la expansión, visto lo visto. Al final acabaré jugando la s3 porque me quedan un par de semanas vacías antes del LE, pero vamos, de momento espero el juego a largo plazo...

Cuál es el LE?

Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.

Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)

Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.

Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.

Yo en Díablo 3 disfruté del reino eterno como un enano, también me hice unas 12 temporadas o así pero prefería el reino eterno.

Independientemente de las temporadas el problema está en que este juego es mucho aburrido hacer todo.

A día de hoy es el peor Diablo de todos y con diferencia porque simplemente es eso, aburrido.

Ya lo apañarán, espero.
mogurito escribió:
Daicon escribió:
elj0ven escribió:
Necesita un rework por completo, a lo FFXIV. Hay tantas cosas que mejorar... itemización, inventario, armario, HE, trade, multi,filtros, crafting, o sea, tienen muchos huecos que cubrir y pasan de todo. Que no pido todo, pero les faltan muchos básicos que deberían estar implementados... han dado muchos palos de ciego y mezclado conceptos para finalizar en un juego muy muy gris. Pero no creo que veamos cambios sustanciales hasta la expansión, visto lo visto. Al final acabaré jugando la s3 porque me quedan un par de semanas vacías antes del LE, pero vamos, de momento espero el juego a largo plazo...

Cuál es el LE?

Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.

Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)

Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.

Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.

Yo en Díablo 3 disfruté del reino eterno como un enano, también me hice unas 12 temporadas o así pero prefería el reino eterno.

Independientemente de las temporadas el problema está en que este juego es mucho aburrido hacer todo.

A día de hoy es el peor Diablo de todos y con diferencia porque simplemente es eso, aburrido.

Ya lo apañarán, espero.

Pues seguramente.

Pero vaya, eso de que es el más aburrido....no se Rick...
Yo no sé si os olvida lo que fue diablo 3 el primer año.

Así que en fin, discrepo eso de que es el más aburrido.
Que le falta muuuucho, y que hay cosas que requieren solucionarse cuanto antes, es evidente.
Yo creo que lo que más duele ahora es la itemizacion, Sue no es poco...pero de ahí al ser el más aburrido...no lo comparto.
La Temporada 3 es idéntica a la 2, lo único que cambia es la historia.
Lyserg escribió:La Temporada 3 es idéntica a la 2, lo único que cambia es la historia.

Yo no veo demasiado misterio en este juego. Lo que quieren es venderte pase de batalla tras pase de batalla para 'amortizar' gastos. Lo demás esta claro que les resulta secundario.
@Daicon Es que las temporadas vinieron despues, no lo sacaran casi cuando el juego base salio.
Por ejemplo en D3, las temporadas llegaron algunos años despues y mucha gente ya no toco las temporadas, porque el juego base ya tenia contenido para echarle sus horas.
En mi caso cuando llego las temporadas, ya tenia muchas cosas hechas, tenia los sets, todos los personajes subidos, buen equipamiento, etc. Ahi recien llegaron las temporadas, y yo jugue solo unas pocas temporadas, porque ya al juego le habia dedicado muchas horas sin temporadas.
xs1 escribió:@Daicon Es que las temporadas vinieron despues, no lo sacaran casi cuando el juego base salio.
Por ejemplo en D3, las temporadas llegaron algunos años despues y mucha gente ya no toco las temporadas, porque el juego base ya tenia contenido para echarle sus horas.
En mi caso cuando llego las temporadas, ya tenia muchas cosas hechas, tenia los sets, todos los personajes subidos, buen equipamiento, etc. Ahi recien llegaron las temporadas, y yo jugue solo unas pocas temporadas, porque ya al juego le habia dedicado muchas horas sin temporadas.

+1 , de hecho farmeaba llaves para forjar el anillo de fuego infernal que era el primer "endgame" que tuvo y muchos ni sabrán lo que era .
Y tenia una recompensa de un porcentaje 95% convertido en azufre XD
@IIIBORTXIII Si, yo al menos recuerdo que el juego siempre tenia alguna motivacion para seguir jugando, farmear algun objeto, que te saliera algo bueno, runs de jefes, algo que hacer.

Aunque con la expansion mejoro, siempre habia algo por lo que jugar, mayormente basado en obtener algun objeto.

La expansion trajo buen contenido, muchos exprimieron el juego y ahi recien vinieron las temporadas, aunque se esperaba o los de blizzard aquella vez tenian planeado sacar otra expansion, pero ya solo sacaron las temporadas y creo que el ciclo de D3 ya habia cumplido. Porque con la expansion, ya nos habian dado mucho contenido.

Tambien opino lo mismo que los compañeros, que se han debido de centrar primero en el juego base y despues ya en las temporadas.
Daicon escribió:Cuál es el LE?

Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.

Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)

Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.

Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.


El Last Epoch, sale la 1.0 el 22F, un juego con un equipo pequeñito pero muy cuidado. Tiene fallos que tendrán que ir puliendo, cosillas con los servers pero está muy muy bien, y han implementado un sistema de facciones para elegir si prefieres mercado o mejorar tu drop jugando solo que pinta muy muy bien.
De lo que comentas, yo soy ful temporadas, pero sinceremente, en la blizzcon parecía que si tomaban buen rumbo, había rumores de que en este parche iban a empezar a cambiar cositas... y me ha dejado bastante frío. Insisto que sigo teniendo esperanzas, pero con la pasta que han invertido, y la recaudada, creo que el ritmo es lento. Pero espero que simplemente sea lo que comentaba @zaguer, que lo que hemos visto hasta ahora ya estaba preparado desde la release y los cambios empiecen a venir a medio plazo.

Y este año se les viene Last Epoch, expansión de Grim Dawn y el plato fuerte Poe II, tienen mucho rédito de su fanbase y cercanos, pero no es infinito.
elj0ven escribió:
Daicon escribió:Cuál es el LE?

Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.

Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)

Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.

Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.


El Last Epoch, sale la 1.0 el 22F, un juego con un equipo pequeñito pero muy cuidado. Tiene fallos que tendrán que ir puliendo, cosillas con los servers pero está muy muy bien, y han implementado un sistema de facciones para elegir si prefieres mercado o mejorar tu drop jugando solo que pinta muy muy bien.
De lo que comentas, yo soy ful temporadas, pero sinceremente, en la blizzcon parecía que si tomaban buen rumbo, había rumores de que en este parche iban a empezar a cambiar cositas... y me ha dejado bastante frío. Insisto que sigo teniendo esperanzas, pero con la pasta que han invertido, y la recaudada, creo que el ritmo es lento. Pero espero que simplemente sea lo que comentaba @zaguer, que lo que hemos visto hasta ahora ya estaba preparado desde la release y los cambios empiecen a venir a medio plazo.

Y este año se les viene Last Epoch, expansión de Grim Dawn y el plato fuerte Poe II, tienen mucho rédito de su fanbase y cercanos, pero no es infinito.

Bueno, no se, es tu opinion... yo creo que tal y como esta la industria hoy dia.... tienen buen ritmo y sobre todo buenas intenciones.

Ah... Last Epoch, lo tengo, le he echado unas 20 horas.... peeero, creo que juega en otra liga, para mi esta super desfasado, el motor que tiene se le notan los años.
Luego es un poco caotico, que si, que tiene muuchas cosas, pero ... en fin, no es tan amigable creo yo.
Le pasa un poco como al POE (guardando distancias)
A ver en que queda, lo probe hace 2 años tambien te digo.

Bueno, la expansion de grim Dawn.... creo yo que esto poca competencia a diablo iv, hablamos como si ahora saliera una expansion de diablo 2.... son otros mundos.

POE 2 si, es la competencia directa de diablo, y aun asi, son para publico muy diferente, aun siendo mismo tipo de juegos, pero esta claro, que casi todos probaremos.
El ladder a mitad de temporada xD
Daicon escribió:

Interesante, esta temporada toca Druida que no lo he tocado nunca desde que salió el juego, a ver que tal.
Pues viendo el secretismo y que no daban mucha info de la temporada me esperaba algo más light y me ha gustado mucho lo que he visto. A ver que terminan de enseñar hoy.
14814 respuestas