RaD3R escribió:Yo seré raro, porque me gustan ambos D3 y PoE. Lo que es innegable es que para los más tryharders PoE es increíblemente superior, por contenido y posibilidades. Lo que pasa es que es abrumador, y eso es bueno y malo a partes iguales.
Al final todos los ARPGs se convierten en lo mismo: build inicial, farmeo, build buena, farmeo, build op, cambio de pj y vuelta a empezar. A mi me cansa más ese bucle que el juego en si.
Diablo IV pinta espectacular, por cierto.
el juego me mola la ostia, pero tengo limitaciones en cuanto a lo que puedo repetir, no se si me explico, jugaré en un tiempo, pero ya ni si quiera se si lo haré en temporada, porque ok, ya he jugado temporada, ya se lo que es, y me da tremenda pereza crearme algo de 0 de nuevo teniendo ya mis cosas en estandar, si tuviera digamos cierto interés en subir en algún ranking (es una motivación desde luego, para mi al menos), buscaría en hacerlo en algo que considero "estable", no algo que me va durar 3 meses, no se si me explico, para mi la mejor opcion es estandar, las temporadas están bien, ya se lo que son y la verdad, no son para mi, podría jugar alguna muy de vez en cuando, pero ya está, otros lo ven justo al revés
. Para que jugar standard que está muerto si puedes jugar temporadas que la economía se reinicia y juegas el contenido nuevo. Aquí uno con +5k horas. MikeFg escribió:@davoker "Otros" el 90% de la playerbase, nadie juega standard. Para que jugar standard que está muerto si puedes jugar temporadas que la economía se reinicia y juegas el contenido nuevo. Aquí uno con +5k horas.
y ese lleva tambien un huevo en el juego, lo de las 1200 horitas se le quedan cortas creo xD![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MikeFg escribió:Hablas como si el mercado en standard fuese mejor, cuando está totalmente prostituido y es muchísimo peor en mi opinión. Pero bueno es el hilo de Diablo, no vamos a seguir hablando de PoE todo el día. Cada uno que disfrute donde mejor se lo pase y ya. Yo me lo paso mejor progresando un personaje desde 0.
Zaguer escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23816415/diablo-iv-quarterly-update-august-2022
No se… a mi Que haya tienda, aunque sea solo cosmética, no me mola nada. Es más para mi una tienda cosmética es tan mierder como una con objetos poderosos pues para mi en un item la estética pesa casi tanto como que tan poderosa sea
Zaguer escribió:@Gringo Alpha Asi es. Ver desde el minuto 0 un tio a nivel 1 con una armadura digna de un dios lo rompe todo para mi gusto.
A los jugadores competitivos eso les da igual pero a los que farmeamos durante horas solo para tener un personaje mas chulo visualmente pues nos quita toda la gracia.
Zaguer escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23816415/diablo-iv-quarterly-update-august-2022
No se… a mi Que haya tienda, aunque sea solo cosmética, no me mola nada. Es más para mi una tienda cosmética es tan mierder como una con objetos poderosos pues para mi en un item la estética pesa casi tanto como que tan poderosa sea

Falkiño escribió:A mí lo que me jode es que los pases de temporada y monedas premium son lógicos en juegos F2P porque se financian así, pero aquí van a cobrar 60€ por la edición normal (mucho más por las especiales seguro) y pese a todo meten pases de temporada ¿qué pasa, que cuando vendan 20 millones de Diablo IV a los cinco meses de salida no les da para mantener el juego e irle metiendo cosas? No sé, yo me habré vuelto gilipollas pero es que veo una avaricia de la hostia en el sistema propuesto por Blizzard.
, para pasar 24 horas farmeando para ser mejor que el vecino y exigiendo a la semana siguiente a la compañia de turno novedades porque al llevar 100 horas a piñon grindeando el juego ya aburre, no gracias GaldorAnárion escribió:Pero entonces el juego es f2p? No me ha quedado claro con todo lo que acabo de ver sobre la tienda, no se, es que tiene exactamente lo mismo que los juegos f2p.

)

IIIBORTXIII escribió:¿El pase de batalla que va a ser tipo valorant?
Es decir que si lo pillas tendrás skins exclusivos para aquellos que hayan pagado el pase?
Si es asi ... Después de pagar 60 napos me parecería flipante.
Por que estarias jugando las temporadas capadas sin poder conseguir todo el contendio que ofrece.
Que pongan skins de pago en tienda me parece menos bestia que esto otro.
MikeFg escribió:IIIBORTXIII escribió:¿El pase de batalla que va a ser tipo valorant?
Es decir que si lo pillas tendrás skins exclusivos para aquellos que hayan pagado el pase?
Si es asi ... Después de pagar 60 napos me parecería flipante.
Por que estarias jugando las temporadas capadas sin poder conseguir todo el contendio que ofrece.
Que pongan skins de pago en tienda me parece menos bestia que esto otro.
El pase será el típico de CoD o Valorant, pagas un pase para que después de ir completando objetivos desbloquees cosas como skins. Obviamente sin pase, no vas a obtener nada. Seguramente haya un pase "gratis" con tonterias y las skins tochas estén escondidas bajo el pase de pago y dudo que ese pase valga 5€, mínimo 10-15 van a intentar colar.
A mí personalmente las skins me dan igual porque el 99% del tiempo juego solo y no me da ENVIDIA ver a otra gente, de hecho me dan hasta lástima ver que pagan por skins después de pagar 60€ de juego y seguramente 10€ de pase de batalla.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
LorK escribió:El problema @GaldorAnárion es que ahora la "rareza" de una skin es porque estaba de forma temporal en un evento de pago, llámese pase de temporada, evento temático etc. La gente prefiere pagar a jugar
Y la excusa es "el juego como servicio", que por lo visto con 60€ por copia no llega (no sé como lo hacían hace 20-25 años). Sinceramente prefiero mil veces un MMO con suscripción a la antigua usanza que toda la mierda que hay hoy en día.
Ahora, no problem, juego f2p con pagos lo juego en su versión f2p sin poner un duro lo que se pueda y listo. Y en los juegos de pago o no lo compro o espero a que esté de super oferta (y no suelo gastar dinero en pases de batalla y demás).
Rvilla87 escribió:Diablo IV anuncia una beta cerrada para probar el end game y en 2023 empezará la fase pública
Invitarán a "jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo II: Resurrected y Diablo III".
Bueno, pues ya se va acercando. Yo lo que ahora dudo es, si el juego finalmente me convence, si lo jugaré casi de salida o me esperaré unas semanas o meses a que baje el hype (y se solventen los típicos errores de lanzamiento, colas, etc). El hype no me molesta nada pero lo de empezar cuando ya todo el mundo está en el endgame... aunque supongo que si no juego en plan hardcore eso me pasará aunque lo compre el día 1
Rvilla87 escribió:Diablo IV anuncia una beta cerrada para probar el end game y en 2023 empezará la fase pública
Invitarán a "jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo II: Resurrected y Diablo III".
Bueno, pues ya se va acercando. Yo lo que ahora dudo es, si el juego finalmente me convence, si lo jugaré casi de salida o me esperaré unas semanas o meses a que baje el hype (y se solventen los típicos errores de lanzamiento, colas, etc). El hype no me molesta nada pero lo de empezar cuando ya todo el mundo está en el endgame... aunque supongo que si no juego en plan hardcore eso me pasará aunque lo compre el día 1
Aivas escribió:Lo bueno es que los que "llevan muchas horas actualmente en d2r y D3" son casi todos oldschool. Si realmente hacen un mínimo de caso a las opiniones y sugerencias de estos betatesters, igual sale un juego disfrutable.
Paz.
Edito: Habrá también viciaos de Diablo Immortal entre los elegidos....mamma mia..
)
)