[HO] Diablo III

Pokinski escribió:
notoy escribió:¿Hay contenido de temporada que no esté disponible en un jugador? ¿Cuál es el mejor pj para farmear rollo la hechicera en el 2?
He estado dándole al D2R, pero con lo mal que van los servers se me han ido las ganas y por jugar a este, que lo tengo para switch muerto de risa


De temporada puedes sacar algún objeto de apariencia y un set de clase(no exclusivo si no me equivoco) lo demás logros y poco mas pero la historia es la misma. Esta bien si te apetece porque empiezas de 0 del todo aunque al acabar la temporada puedes pasar los personajes de temporada e inventarios a modo normal.

Lo del farmeo ni idea, lo tengo muy dejado ya.

¿Entonces puedo jugar offline sin perderme las fallas etc?

Es que jugué al vanilla cuando salió y no lo volví a tocar y hay muchas cosas que no se como vam
@notoy en principio si. De el vanilla al eternal cambio muchiiismo todo. Para mejor. [beer]
Por cierto sabéis cuando acaba la temporada actual y cuando empieza la siguiente? Me ha dado hoy por retomarlo y creo que le queda poco
ernen escribió:Por cierto sabéis cuando acaba la temporada actual y cuando empieza la siguiente? Me ha dado hoy por retomarlo y creo que le queda poco


creo que no han dado fecha aun pero suelen durar en torno a tres meses dependiendo de como le de a blizzard.
Empezó el 23 de julio asi que no debe quedar mucho.
Pokinski escribió:
ernen escribió:Por cierto sabéis cuando acaba la temporada actual y cuando empieza la siguiente? Me ha dado hoy por retomarlo y creo que le queda poco


creo que no han dado fecha aun pero suelen durar en torno a tres meses dependiendo de como le de a blizzard.
Empezó el 23 de julio asi que no debe quedar mucho.


Ok gracias tío, pues casi que me espero a la siguiente. Porque entiendo que lo que no es ladder estará muerto no?
@ernen Creo que si, ayer entre un rato y la mayoría de mis amigos conectados estaban con el resurrected. Pero bueno yo soy de los de la primera hornada, la mayoría de mis contactos son de la época entre el lanzamiento y las expansiones.
Hola, es la primera vez que juego a Diablo III, hace unos días que subí a lvl 70, y aunque estoy viendo algunos videos de como equiparme, os quería preguntar para vosotros cual es la forma más eficiente de equiparse. De momento hago contratos y fallas normales en Tormento I. Mi pj es un Médico Brujo y estoy a ver si me saco la build de Mundunugu. De momento tengo el arma legendaria y el cinto y los pantalones del capitán.
¿Las piezas de equipo caen en las recompensas de contratos, en las fallas o en ambos?
¿Renta hacerse piezas en el herrero y mejorarlas en el cubo de kanai?
¿Cómo hago para ponerle dos ranuras para gemas a los pantalones?

Como veis estoy un poco perdido xD
joanparsifal escribió:Hola, es la primera vez que juego a Diablo III, hace unos días que subí a lvl 70, y aunque estoy viendo algunos videos de como equiparme, os quería preguntar para vosotros cual es la forma más eficiente de equiparse. De momento hago contratos y fallas normales en Tormento I. Mi pj es un Médico Brujo y estoy a ver si me saco la build de Mundunugu. De momento tengo el arma legendaria y el cinto y los pantalones del capitán.
¿Las piezas de equipo caen en las recompensas de contratos, en las fallas o en ambos?
¿Renta hacerse piezas en el herrero y mejorarlas en el cubo de kanai?
¿Cómo hago para ponerle dos ranuras para gemas a los pantalones?

Como veis estoy un poco perdido xD


Hace años que no juego, pero mi pj main siempre fue un medico brujo y le probe casi todas las builds, aunque no me suena esa que dices.

Para equiparte, la manera más eficiente es jugar en la máxima dificultad que puedas, ya sea contratos o fallas y farmear sin parar. Aunque si has subido a 70 hace poco, no creo que te rente mucho hacer fallas y gastar piedras.

Piezas en el herrero por lo que recuerdo, no renta, salvo algunas especiales que tengas que craftear.

Puedes transmutar piezas de set en otras que te falten con el cubo, ponerle los huecos lo haces con la mistica (si no recuerdo mal).

Puedes probar suerte con Kadala a ver si te da alguna pieza de las que te falten para la build gastando esquirlas de sangre.
joanparsifal escribió:Hola, es la primera vez que juego a Diablo III, hace unos días que subí a lvl 70, y aunque estoy viendo algunos videos de como equiparme, os quería preguntar para vosotros cual es la forma más eficiente de equiparse. De momento hago contratos y fallas normales en Tormento I. Mi pj es un Médico Brujo y estoy a ver si me saco la build de Mundunugu. De momento tengo el arma legendaria y el cinto y los pantalones del capitán.
¿Las piezas de equipo caen en las recompensas de contratos, en las fallas o en ambos?
¿Renta hacerse piezas en el herrero y mejorarlas en el cubo de kanai?
¿Cómo hago para ponerle dos ranuras para gemas a los pantalones?

Como veis estoy un poco perdido xD


Hola . Lo primero bienvenido a diablo III. Si quieres lo mas eficiente mírate las builds de turno, tienes muchas paginas por ahí. Yo siempre he sido de de mirar la que mas me guste para disfrutar del juego aunque luego no pueda hacer fallas "nivel 1000" [+risas] ahora no se cual es ninguna de las top pero si que hay builds top muy aburriiiiidas.

Las piezas de equipo pueden caer en cualquier sitio. Aparte en las recompensas de contrato hay unos legendarios exclusivos(creo) dependiendo de cada acto, algunos valen y otros no tanto, pero ayudan sobre todo al principio. Además en los contratos recoges materiales necesarios para las fórmulas del cubo.

Lo de las piezas de herrero no se que decirte, me suena que había pocas cosas interesantes pero si que recuerdo que había algún set que se usaba mucho para subir experiencia.

Sobre los huecos... Puedes hacerlos cambiando un atributo en la mística, tiene que ser uno de los primarios( los de la parte superior), te puede costar muchos intentos o pocos pero acaban saliendo. Recuerda que a ese objeto luego solo le podrás modificar ese mismo atributo y ninguno mas.

Hay un objeto de drop que se llama Don de Ramaladni pero la ultima vez que los mire solo servían para añadir huecos a armas.

P.D : Perdonad si algo esta pasao ya pero le doy muy poco ultimamente
Vale, pues ya he hecho algunos avances. He mejorado las gemas y he conseguido poner dos ranuras de hueco a los pantalones. También he subido la dificultad a Tormento II. Este finde probaré a ver si subo un poco más.
Entonces para farmear las piezas en las fallas y en la mística. Y para materiales los contratos. ¿Soléis hacer más fallas que contratos?

La build la he sacado de aquí: https://www.icy-veins.com/d3/witch-doct ... egalia-set
@joanparsifal la mistica es para cambiar algun atributo a los objetos (rollear), en Kadala puedes sacar objetos al azar gastando esquirlas de sangre.

Para farmear lo que tu veas, pero las fallas en general el objetivo es para subir las gemas y asi poder hacer fallas mas tochas. Los contratos para materiales y loot especifico.

Cuando jugaba, iba alternando fallas y contratos, sobre todo para no saturarme, pero principalmente hacia fallas que al fin y al cabo es el endgame del juego.
joanparsifal escribió:Vale, pues ya he hecho algunos avances. He mejorado las gemas y he conseguido poner dos ranuras de hueco a los pantalones. También he subido la dificultad a Tormento II. Este finde probaré a ver si subo un poco más.
Entonces para farmear las piezas en las fallas y en la mística. Y para materiales los contratos. ¿Soléis hacer más fallas que contratos?

La build la he sacado de aquí: https://www.icy-veins.com/d3/witch-doct ... egalia-set


Yo al principio te recomendaría fallas normales y contratos para sacar materiales para el cubo, la mistica, gemas interesantes y piedras de falla superior.

Busca el tormento en el que vayas cómodo sin pasearte( que no te cueste media hora matar un elite pero que tampoco sea como matar moscas). También te recomiendo recoger todos los objetos, incluso los normales y reciclar mucho ya que luego te hará falta para mejorar objetos en la mística y para algunas fórmulas del cubo.

Si te aburres ves cambiando de tercio con alguna falla superior y asi te vas mejorando las gemas que te vengan bien.
@Firol @Pokinski Muchas gracias por vuestros consejos. Voy cambiando entre fallas normales y contratos. Estaba en Tormento 3 pero ayer Kadala me dio el pecho del set y ya me decidí a probar en Tormento 4. Imagino que para probar una falla superior en tiempo tendré que bajar la dificultad a Tormento I, porque si no no creo que pueda acabarla en tiempo.
@joanparsifal hablo de memoria, pero evidentemente en Tormento I la recompensa de las fallas superiores va a ser menor que en un tormento superior.

Vas muy jodido en Tormento 4? Porque en general, es bastante cómodo ir en un tormento alto para farmear, contratos y demás. Lo complicado son las fallas superiores.
Buenas. El tipo de daño elemental en un arma es relevante?
Prometius escribió:Buenas. El tipo de daño elemental en un arma es relevante?


No recuerdo si iba del todo bien pero por ejemplo si vas con ataques de fuego y llevas un arma con daño de fuego aplicaría un aumento de daño a los ataques de fuego.
Prometius escribió:Buenas. El tipo de daño elemental en un arma es relevante?

Creo recordar que habia una build concreta de no se cual personaje en la que sí era relevante aunque mínimamente, pero fué algo muy puntual, en general el tipo de daño elemental de las armas no influye en nada, lo que cuenta es el tipo de daño elemental de la runa de la habilidad que estés usando.
Para las dudas que tengáis para la nueva temporada, os recomiendo que veáis algunos videos de Nicro4fun en youtube, lo deja claro y tiene varias herramientas para ayudar con la equipación y los sets.
El otro día empecé una partida nueva con un guerrero (hacía 6/7 años que no jugaba) y en nivel normal los npc no me quitaban vida. Lo puse en maximo nivel y empezaron a quitarme algo de vida. Es normal esto??? esta bugueado quiza?
La verdad que le quita toda la gracia ir a mear y cuando vuelves ver como hay 5/6 npc golpeandote y que tu vida no baja.
Nueva temporada el viernes 15 https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... eview-blog

La temática de esta temporada es un nuevo modo de juego endgame que parece una especie de supervivencia de oleadas de enemigos, habrá que ver que tal está.


@sirodyn El balanceo en niveles bajos de dificultad y de personaje es raro ya que puede pasar eso que dices, conforme aumentas de nivel tanto tu (ya que los enemigos son de tu nivel) como el nivel de dificultad (tu dificultad "máxima" ahora debe ser la tercera más fácil de las 20 que hay) la cosa cambia y pasan incluso a matarte de un escupitajo si no llevas el equipamiento/habilidades adecuadas.
Buenas....despues de haberle dado duro a diablo 2 resurrected...
Quiero desempolvar diablo 3 , nada mas empezar a instalar , sobre todo por ver los cambions etc , y jugar nigro...veo que tengo que pasar por caja para el nigro y otra vez por caja para la ultima expansion.

Mis dudas....vale la pena eso 35 euros ?( 15 nigro y 20 la exp ) esta muerto el juego? , hay gente online?

Que me da miedo empezar a sotar pasta para luego quedarme igual...

Sameis lo que le queda mas o menos al IV?

Gracias
@voodoo228 El online en modo temporadas las primeras semanas de las temporadas hay gente, después ya decae mucho la cosa, almenos para todo lo que es el endgame, para pasarse las historia con gente a estas alturas dudo que haya movimiento.
Y en modo fuera de temporada imagino que habrá poco movimiento en general. Pasado mañana a las 5 de la tarde empieza la próxima temporada por lo que seria un buen momento para empezar.

Eso si, el "juego" hoy en dia es mínimo juego base + expansion, ya que sin ella estás limítadisimo, ni siquiera puedes llegar a nivel 70 del personaje que es donde esta todo el equipamiento bueno que le da jugabilidad con muchos tipos de build para niveles altos, y tampoco habrá nadie jugando online sin la expansión.

El nigromante, salvo que sea una buena oferta junto a la expansion por ejemplo no vale la pena de primeras, si te va a costar lo mismo ya lo comprarás más adelante, a mi personalmente es el pj junto al medico brujo que menos me gusta, si lo tengo es más que nada por los huecos de save de personajes y del baul extras.
@ak4ever
Muchísimas gracias por la Info compañero.

por ahora voy a pasar..porque no me apetece pasar por caja , un juego que ya lo pille en pc y 360 , y volver ahora por una expansión le seguiré dando al 2 resurrected hasta que llegue el IV , y esperemos que este ya en GamePass [poraki]

Saludos y de nuevo gracias


Editado:

Al final he pillado solo la expansión, quiero darle una vuelta a la campaña y luego ver el tema a eventura , fallas etc

La verdad que como ya he dicho antes...hace mucho , desde que salió , que no lo he tocado y estoy, muy verde.

Vengo de diablo 2 y tb ahora hace poco el resurrected, que a estos si les he metido mano .

Pero del 3. No me acuerdo de nada.
Quiero empezar una build que me sirva para hacer bosses sin mucho problema, a ser posible de cruzado , cazador de demonios ya le di en su día y me cansé.

Me gustaría probar algo parecido al pala hammer si lo hay para diablo 3.
Como he dicho , quiero volver a hacer la campaña primero más la de la expansión y luego empezar con el resto, a si me vuelvo a acostumbrar a los roles, mecánicas etc.

Estoy venga a mirar hilos y video , y solo veo vídeo de builds que ya dan por hecho que toda la base la tienes hecha o sabida.

Estoy buscando alguna guía que te indiquen desde 0 , los puntos a asignar, como ir subiendo, etc.

Gracias de nuevo.

Saludos
Buenas....nadie juega ya a diablo 3
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Nada...era por si alguno de los entendidos, pudiera facilitar una guía de cruzado , pero desde 0 , que enseñe desde los niveles más bajos.Desde el principio de la campaña, y que sirva para bosses .


Saludos
Yo es que me puse con el juego cuando ya tenia sus años y era prácticamente lo que es hoy, entiendo que de inicio era otra cosa distinta y que tenian sentido las builds y planificaciones de personaje para la historia o "para bosses" como cualquier RPG, pero a dia de hoy el juego es otra cosa.

Las builds, y todo en general, es para el endgame post lv70. La dificultad y balanceo para lo que seria una primera partida de un novato roza lo absurdo, al inicio puede parecer medio decente aun con cosas extrañas, pero por ejemplo el RNG te lo puede destrozar en cualquier momento debido a lo rotas que estan muchísimas de las habilidades legendarias, por lo que al final eres tu el que tiene que estár seleccionando la dificultad y el equipo a llevar para ajustar el nivel de exigencia que quieres que te ofrezca o las habilidades que quieras usar.

Esta es una guia de la build TOP del cruzado en estos momentos, para que te hagas una idea https://www.icy-veins.com/d3/crusader-a ... fury-build

Obviamente de nada sirve para la historia, pero te haces una idea del enfoque jugable del juego actualmente, basado en sets de equipaciones que mejoran bestialmente una o varias habilidades concretas, con piezas de equipo o armas que multiplican en gran medida el daño de las mismas, más piezas que reducen el daño recibido a porcentajes ínfimos pero que son necesarios debido al enorme daño de los enemigos, y patrones de acciones destinados a tener activas dichas reducciones de daño recibido y daño que causas para poder mantenerte en la dificultad X e ir aumentándola conforme el RNG de dicho equipamiento va mejorando. Todo esto usando habilidades muy concretas aunque con ligeras variaciones, pero en cualquier caso el 80% de habilidades/runas de los personajes no se usan nunca endgame porque no son viables en dificultades altas.

Hoy en dia todo lo que seria la historia del juego y llegar a nivel 70 seria como el tutorial donde te enseñan para que sirve cada botón y vas haciendo cositas con calma , después ya viene el juego en el que usas los botones alocadamente de forma completamente distinta sin ver a tu personaje siquiera en una vorágine de explosiones, lucecitas, teletransportes y cascadas de números mientras que en medio de ese caos tu vista va de la bola de vida al minimapa más que al terreno de juego, con el ansia de obtener mejor equipo para poder probar otras builds o aumentar la dificultad para que caiga mejor equipo para poder aumentar la dificultad para que caiga mejor equipo para... ... ... etc etc, ya que el nivel de dificultad de las fallas, almenos para los que no le tiren cientos de horas cada temporada, es infinita.
voodoo228 escribió:Buenas....nadie juega ya a diablo 3
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Nada...era por si alguno de los entendidos, pudiera facilitar una guía de cruzado , pero desde 0 , que enseñe desde los niveles más bajos.Desde el principio de la campaña, y que sirva para bosses .


Saludos


Yo le di mucho, pero mucho, en su dia. La expansión cambió el juego brutalmente para bien y el nigromante es mi clase preferida y pagué con gusto en su momento.

Dicho esto, hace años que no lo juego y a dia de hoy creo que también me costaria ponerme al dia. De todos modos, echale un vistazo al canal de nicro4fun que tiene muchísimos videos sobre el juego y quizas hizo alguno en su dia tipo noobs.
voodoo228 escribió:Buenas....nadie juega ya a diablo 3
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Nada...era por si alguno de los entendidos, pudiera facilitar una guía de cruzado , pero desde 0 , que enseñe desde los niveles más bajos.Desde el principio de la campaña, y que sirva para bosses .


Saludos


Yo poco entro ya, alguna vez con los comienzos de temporada para ver si ponen algo interesante.

De todas formas acaba de empezar temporada. Si te pones con algún personaje de temporada seguramente tendrás mas ambiente. De lo de la guía ni idea, no gasto de eso :cool:

Suerte con ello y disfrutalo
Gracias a todos por las opiniones y recomendaciones.

Pensaba que esto sería más tipo diablo 2 , que hay unas de builds a patadas .

Un saludo.
@voodoo228 Haberlas haylas, otras cosa es que sean viables para hacer fallas superiores muy altas.

Las dificultades, a parte de las normal dificil etc, se dividen en tormentos, del 1 al 16 que seria la dificultad máxima DE LA PARTIDA, es decir, de los contratos del mapeado y las fallas normales y de la partida en la que estés. Las fallas normales es donde se farmea de todo desde equipo hasta materiales, los contratos son mini misiones como las de la historia del juego y con eso se consiguen otro tipo de materiales muy útiles para ciertas cosas también. A mayor dificultad más experiencia, más probabilidad de drop de legendarios y mejores recompensas en los contratos.

A partir de tormento 10 se farmea medianamente bien, en tormento 13 ya caen muchos objetos legendarios (hasta hace no mucho era la dificultad máxima) y despues en tormento 16 caen burradas de todo pero la dificultad también da un salto importante.

Pues bien, de la web que te he pasado, poniendo el ratón encima de los nombres de los personajes de arriba aparecen las builds "oficiales" segun esa web (hay bastantes más que también son comunes), catalogadas por rangos. Todas las High y Top tier son capaces de jugar en tormento 16 sobradisimo, eso significa poder farmear de forma rápida sin casi miedo a morir haciendo todo lo que ofrece el juego a ese nivel, explotando todo a tu paso prácticamente instakill incluso élites y bosses.
Las Mid tier también pueden con esa dificultad pero ahí ya con más riesgo de morir y sin arrasar por donde pasas, lo que seria una forma normal de jugar, las Low pues ya es poco viable para tormento 16.
Las Mid de hoy son las que antes con tormento 13 como dificultad máxima arrasaban como ahora las Top tier en tormento 16

Yo me he montado algunas builds por mi cuenta por el capricho de usar ciertas habilidades, pero se quedan en rango low o mid como mucho.

Peeero despues están las fallas superiores, que no hay loot durante la falla solo al derrotar el boss final y tras derrotarlo te permiten mejorar las gemas legendarias que son bastante importantes, y llevan una dificultad aparte que va hasta la 150 y son las que se usan como marcadores de lo que seria el modo competitivo del juego, conseguir hacer X falla con X personaje o X build. Ahí ya la dificultad se dispara muchísimo, la equivalente a tormento 13 es la falla 60, a tormento 16 seria la falla 75... y ahi ya cuando juegas en fallas al límite de la capacidad de tu build es cuando se juega de una forma distinta, más pausada, táctica y exigente donde aparte de una buena build necesitas mucha habilidad, y donde necesitas usar buils y una jugabilidad muy concreta para llegar al top, el resto del juego es básicamente destrozar todo gracias a tu build para farmear rápido y eficientemente para mejorar el equipo.
Una pregunta chavales, si me pillo un diablo III reaper of souls físico podré jugarlo sin el diablo III original?

Vaya lío con los dlcs y expansiones hoy día.
bucl3_ escribió:Una pregunta chavales, si me pillo un diablo III reaper of souls físico podré jugarlo sin el diablo III original?

Vaya lío con los dlcs y expansiones hoy día.


No, es una expansión, hace falta Diablo III.
bucl3_ escribió:Una pregunta chavales, si me pillo un diablo III reaper of souls físico podré jugarlo sin el diablo III original?

Vaya lío con los dlcs y expansiones hoy día.

¿Qué lío? A no ser que la cosa haya cambiado últimamente (hace unos meses que no lo toco), solo hay dos cosas: juego principal y expansión. Reaper os Souls, como expansión que es, necesita el juego original. Y ya está, creo que no hay ningún DLC, todo han sido mejoras en forma de parches desde que salió el juego.
GordonFreeman escribió:solo hay dos cosas: juego principal y expansión. Reaper os Souls, como expansión que es, necesita el juego original. Y ya está, creo que no hay ningún DLC, todo han sido mejoras en forma de parches desde que salió el juego.

Esta el DLC del Despertar del Nigromante (De pago, barato pero de pago). Creo que nada mas, yo también lo deje de jugar hace tiempo. Me agobie de ir haciendo siempre lo mismo.
Linuxion escribió:
GordonFreeman escribió:solo hay dos cosas: juego principal y expansión. Reaper os Souls, como expansión que es, necesita el juego original. Y ya está, creo que no hay ningún DLC, todo han sido mejoras en forma de parches desde que salió el juego.

Esta el DLC del Despertar del Nigromante (De pago, barato pero de pago). Creo que nada mas, yo también lo deje de jugar hace tiempo. Me agobie de ir haciendo siempre lo mismo.

Cierto, no me acordaba del DLC del Nigromante, pero bueno, solo ese. No es un juego que tenga decenas de DLCs como otros.
Suele venir el juego junto con la expansión a buen precio en un paquete llamado diablo 3 battlechest
@lecquio xD, la he visto. Ni me imaginaba que detrás de battlechest estuviese el juego original más expansión. Pensaba que era otra cosa, gracias.
Alguien que me diga como puedo mejorar el rendimiento del juego. Estoy con una i9 y una 3080 ti a 1080p 360hz y el juego va de pena. Stuttering y a veces se me queda a unos 60 fps con la gráfica dormida.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Alguien que me diga como puedo mejorar el rendimiento del juego. Estoy con una i9 y una 3080 ti a 1080p 360hz y el juego va de pena. Stuttering y a veces se me queda a unos 60 fps con la gráfica dormida.
Un saludo.

Algo falla ahí porque tienes equipo más que de sobra.
¿Puede ser tema de temperaturas?
¿Alguien está jugando la season 27? Yo estoy entre decepcionado e indeciso XD

Mi clase preferida es el cruzado, y decidí hacerme la que dicen es la mejor build de la clase esta season y que todos los tops ponen en el top 10 de builds, la de Akkhan Condemn Phalanx con partes de Crimson y Jeopardy.

La cosa es que ya tengo al cruzado dopado en gear, tengo el crucible en el arma y ésta con stats casi perfectas, además voy full ancestral pero es que tengo 3 primordiales equipados (anillo Focus, el escudo de la build y las hombreras de set Akkhan) y tengo el equipo full de Caldesann 125 (625 de Fuerza extra en cada pieza). Cumplo todos los breakpoints: 18% de attack speed para el frame extra de Phalanx, tengo 50% de prob. de crítico, 380% de daño crítico, 52% de CDR .... Además tengo 1150 de paragon y las 3 gemas legendarias que uso a 115-117.

Pues estando así yo creo que debería poder pushear hasta 130 GR con el rabo y estoy atascado en 128. No consigo matar a tiempo al guardián de la GR ni queriendo. Tras meterle tanto a la supuesta mejor build de la clase para pushear GR y que supuestamente está en el top 10 de builds (algunos ejjjpertos la ponen incluso en el top 5) me parece un rendimiento muy pobre. La cosa es que hasta 126 la cosa va finísima y me follo todo lo que me sale, pero en 127 la saco en 1 de cada 5 o 6 intentos y 128 ya no puedo xD

Si alguien tiene algún consejo para esa build lo agradecería.

Un saludo!

PD: conozco el set de AoV de jinete del infierno apocalíptico, lo uso para contratos y farmear rifts normales o GR de nivel 115 e inferior para subir gemas, pero supuestamente es peor que la que uso para pushear.
@Falkiño No te ralles... los del ranking se lo hacen buscando un layaout en concreto, cuando no les sale cierran y vuelven abrir, hasta que sale ese "layaout", con ciertos prefijos en los mobs, tipo de bichos etc, que hace la falla bastante más fácil. XD
En PC no se puede jugar en cooperativo local? vi que estaba la opción para consolas pero me estraña que lo hayan metido allí y no en PC si seria la misma mecánica porque se le pueden conectar también dos mandos...
@Bakidok en pc requiere conexión con Battlenet si o si, estás siempre conectado a internet, así que de esa forma no tiene sentido lo de partida en red local
Puedes crear partidas privadas etc.. pero no jugar sin estar conectado online
The_Reaper escribió:@Bakidok en pc requiere conexión con Battlenet si o si, estás siempre conectado a internet, así que de esa forma no tiene sentido lo de partida en red local
Puedes crear partidas privadas etc.. pero no jugar sin estar conectado online

Quería decir cooperativo local en la misma pantalla (compartiendo pantalla o pantalla dividida) y utilizando dos mandos. He leído que en consolas sí puedes hacerlo de jugar en la misma consola dos personas, pero en PC no lo he leído.

Gracias por responder!
Muy buenas .he regresado a diablo 3 y hacia que no lo tocaba más de 3/4 años seguramente
Me lo pasé al principio la campaña, pero nunca he sido de hacer fallas y contratos etc una y otra vez
Esta vez me ha picado la curiosidad.
Tengo dos opciones, empezar desde 0 un personaje, y subirlo diréctamente, pero paso de hacer la campaña o historia.
Se puede ir desde 0 ya a por contratos y fallas? Es recomendable?
Y la 2 opción, es comer un personaje que tengo lvl 69 y empezar a hacer fallas y contratos.
Es lo único que le queda al juego ahora?
Hay gente online para hacer fallas y contratos juntos?
Hay alguna cosa más por hacer?
Gracias

Edito:. Ya he empezado un nuevo personaje , un cazador de demonios.
Voy por lvl 22 , y voy usando algunas cosas de los otros personajes que tenía.
Directamente he empezado en modo aventura, para ir haciendo misiones o contratos ( mata a este, limpia la mazmorra ..etc ) y he probado un par de fallas.

Vale la pena los contratos? Aparte de exp te dejan caer cosas buenas?
O mejor es hacer fallas y más fallas ..
He visto que aparte de campaña y aventura hay otro modo que hasta lvl 70 no te deja entrar.
Que es?

Y una pregunta más....si hago fallas....el juego me va creando en orden superior? Osea...me va poniendo cada vez una más difícil?
O como se que voy subiendo de nivel en las fallas o tengo que ir yo poniendo en algún sitio, cambiar la dificultad?

Perdonar tantas preguntas, pero estoy muy pez...en su momento, ( salida del juego ) hice la campaña, y luego hacer 3/4 años....lo toque un poco, pero nada más.

Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas .he regresado a diablo 3 y hacia que no lo tocaba más de 3/4 años seguramente
Me lo pasé al principio la campaña, pero nunca he sido de hacer fallas y contratos etc una y otra vez
Esta vez me ha picado la curiosidad.
Tengo dos opciones, empezar desde 0 un personaje, y subirlo diréctamente, pero paso de hacer la campaña o historia.
Se puede ir desde 0 ya a por contratos y fallas? Es recomendable?
Y la 2 opción, es comer un personaje que tengo lvl 69 y empezar a hacer fallas y contratos.
Es lo único que le queda al juego ahora?
Hay gente online para hacer fallas y contratos juntos?
Hay alguna cosa más por hacer?
Gracias

Edito:. Ya he empezado un nuevo personaje , un cazador de demonios.
Voy por lvl 22 , y voy usando algunas cosas de los otros personajes que tenía.
Directamente he empezado en modo aventura, para ir haciendo misiones o contratos ( mata a este, limpia la mazmorra ..etc ) y he probado un par de fallas.

Vale la pena los contratos? Aparte de exp te dejan caer cosas buenas?
O mejor es hacer fallas y más fallas ..
He visto que aparte de campaña y aventura hay otro modo que hasta lvl 70 no te deja entrar.
Que es?

Y una pregunta más....si hago fallas....el juego me va creando en orden superior? Osea...me va poniendo cada vez una más difícil?
O como se que voy subiendo de nivel en las fallas o tengo que ir yo poniendo en algún sitio, cambiar la dificultad?

Perdonar tantas preguntas, pero estoy muy pez...en su momento, ( salida del juego ) hice la campaña, y luego hacer 3/4 años....lo toque un poco, pero nada más.

Gracias


Buenas! A ver si te puedo ayudar un poco. No sé el tipo de personaje que has empezado, normalmente lo suyo suele ser crearse un pj de temporada, que creo que es donde juega la mayor parte de la gente(al crearlo, abajo a la derecha hay una hoja verde donde tienes que hacer clic). Cada X meses, hacen una temporada con una serie de objetivos a cumplir, y alguna característica que añaden para hacerla más atractiva (mas loot, mejores armas o equipo, etc).
En este sentido, siempre suele haber alguien que te pueda subir el personaje al 70, para empezar ya directamente con lo que es el "end game", es decir, contratos, fallas y fallas superiores. Si me mandas un MP con tu tag te puedo subir yo al 70 que se tardan unos minutos solamente.

En cuanto a los contratos, son muy importantes. Al realizar todos los contratos de un acto, te dan un cofre en el que caen, además de algunos objetos interesantes y materiales de fabricación, otros materiales que son importantes para realizar bastantes mejoras de equipo, reforjarlo, o absorver su poder en el Kubo de Kanai. Este cubo te permite coger poderes especiales de partes de equipo y usarlas aun no teniendo equipada esa pieza.

Las fallas, hay dos tipos. La primera tiene en cuenta la dificultad en la que estás (y el nivel entiendo, solo he jugado siendo 70), te da el loot normal que te da cualquier parte del juego, además de piedras de falla superiores.
Con esas piedras accedes al segundo tipo, las fallas superiores. Cuando abres una, tu eliges la dificultad en la que lo quieres hacer, y cuanto más mejores recompensas, y más posibilidad de mejora de unas gemas que te dan al finalizarlas. Estas fallas tienen un tiempo limite para completarse, al contrario que las normales.

Todo esto puede ser un poco lioso, al final han ido metiendo bastantes cosas estos últimos años pero jugando te vas haciendo a todo. Espero haberte ayudado :)
@Alvhur pues te tomo la palabra, a la tarde te mando mi tag y a ver si podemos quedar por la noche o algún día me lo subes a 60 y me explicas así un poquito más
Pero a rasgos generales lo has explicado muy bien y
Ya entiendo más o menos de cómo va todo
Saludos

Editado:

Alguna página para intercambiar objetos?
Porque veo que no hay ni tienda para gastar dinero del juego etc
Hay algún sitio para intercambiar objetos?
Gracias de nuevo
k40s escribió:
davoker escribió:P.D: Estoy dándole a D3 y hecho de menos poder comprar algo a alguien como un arma de level 70 con disminución de level para un leveo fácil a medio juego

En el modo aventura, al completar fallas superiores da igual su nivel te van dando piedras para insertar en los anillos o colgante. Estas gemas tienen diferentes propiedades y se pueden de subir de nivel. A partir del nivel 25 dan mas propiedades especiales, son muy útiles para complementar las posibilidades de tu personaje. Bien pues una de ellas, creo que se llama "Gema de Alivio" te permite bajar el requisito de nivel de un arma o pieza de equipo a nivel 1 mediante el cubo de Kanai. Si en el modo aventura creas esas piezas luego en el modo historia puedes recogerlas de tu baúl. Es un faenon ya que creo que hay que subir a 50 cada piedra para cada pieza de equipo o arma. Pero la opción ahí la tienes.

Eso es lo que me sonaba pero al no saber el nombre de la piedra solo daba con lo de "reducir el level de un arma de 70 para usarla a level 40", osea reducir 30 niveles y hacer que a mediados de juego se haga un paseo el leveo en campaña (se que la gente pide que la suban y en unos minutos lo tienes, a mi me gusta subir cada personaje a través del modo historia, hice eso en POE muchas veces cuando me apetecía una clase nueva, disfruto de ver la mejora de personaje en el leveo xD) [+risas]

Esto que me comentas en temporada no se puede hacer? si yo saco esa piedra en modo aventura con un personaje que he subido de temporada, la meto a un arma para volverla a level 1 y creo otra clase/personaje diferente de temporada igual, se compartirá el alijo como entre personajes de temporada? no se si me explico.
@davoker "...como entre personajes de temporada?" Estás hablando en todo momento de personajes de temporada creo o es que me he liado, el alijo se comparte entre todos los personajes que hayas creado esa temporada si. Una cosa es el tipo de personaje (temporada o no) y otra el modo de juego (aventura y campaña), el alijo estará compartido dentro del mismo tipo de personaje independientemente de si estas jugando aventura o campaña, si te refieres a eso.

En cualquier caso lo que dices no se puede hacer talcual porque esa gema que al engarzarla a un arma le da requisito de nivel 1 no se saca en la campaña, sino completando fallas superiores en el modo aventura una vez tienes el pj al nivel 70.
Lo que comentas al principio es otra cosa, que es una posible propiedad aleatoria del arma que te reduzca el requisito de nivel (entre 1 y 30 puede salir el stat). El método eficaz consiste en hacer la falla de desafio de esa temporada para tener materiales par subir al herrero y que te pueda fabricar un arma lv70, fabricar una que tenga en una de las propiedades secundarias algún efecto de contro de masas (repeler, helar, envenenar, quemar, etc) y con la mística cambiar esa propiedad (o la otra secundaria, ahora no me acuerdo) para tener muchas probabilidades de sacar la de reducción de nivel, e ir probando hasta que te la saque con un nivel bueno.
Lo único que como lo más eficaz es hacerlo con el arma a dos manos específica de tu personaje no te serviria para un personaje diferente que te crees, pero tampoco valdria la pena hacerlo con un arma que pueda usar cualquiera ya que para ese segundo personaje saldria a cuenta conseguir la gema para usar un arma lv70 a nivel 1 directamente.

Eso si, con esa gema no hay sensación de leveo, ya que conforme avanzas explotando todo desbloqueas al instante prácticamente todo, que vas por lv 50 y el mensaje de "has subido de nivel y desbloqueado X" va por el lv 15 o así [carcajad]
@ak4ever Claro la idea era un arma con esa gema que dices que valiese por ejemplo para varias clases, de level 70 a nivel 1 para que el que pueda usarla levee con esa arma desde level 1, si es que se puede que no se si me he enterado [+risas] pero de todas formas hasta que no esté en fallas no puedo conseguir nada, asi que estaba tratando de reducir un arma de level 70 a 20 o 25 levels, para que un personaje de level 40/5 la usara ya y el resto de la campaña rompiera con todo, pero como no he jugado ni fallas ni nada, me he pulido toda la pasta y los materiales esos amarillos "no se que velados" xD vamos que estoy en la ruina ahora, ni para fabricarme algo tengo ahora mismo para terminar de levear el crusader (level 56 ahora mismo, todavía en acto 2 xD)

Tengo una maga level 70 ya y la tengo en modo aventura ahora mismo, pero quería probar el crusader y me esta resultando mucho mas divertido, asi que ya tiro con este y hago fallas con el cuando acabe la campaña, podría haber pedido que me levearan como hacen todos, pero llámame raro, me gusta hacer la campaña y subir a mi ritmo a 70 xD (aun que un arma de level 70 que pudiera usar ahora mismo a level 56 no la habría hecho ascos, pero los intentos me han dejado en la ruina, no lo hice bien como comentas y había demasiadas cosas que podían salir a parte de reducción de level [qmparto] )

En fin, estoy aprendiendo todavía del juego, ya hice una campaña hace algunos años pero no le di al endgame, la idea era darle ahora a ver que tal, pero no me apeteció con la maga, aun que es jodidamente buena [+risas]
k40s está baneado por "troll"
davoker escribió:Tengo una maga level 70 ya y la tengo en modo aventura ahora mismo, pero quería probar el crusader y me esta resultando mucho mas divertido, asi que ya tiro con este y hago fallas con el cuando acabe la campaña

Tengo yo un Cruzado que es con el que farmeo. Me hago las fallas de nivel 100 del tirón y tardo entre dos y 4 minutos según mapa. Ademas de divertido es súper útil para farmear materiales y subir piedras.
74478 respuestas