[HO] Diablo IV: Age of Hatred Collection lanzamiento 15/09 - 69.99€

1, 2, 3, 4
se podra prbar la demo en la blizzcon
Y otro más , de locos todo lo que se está anunciando para switch 2
Hay demo en la Blizzcon así que pronto tendremos algo de información en cuanto al rendimiento
Lo del precio en el título es un poco tontería ya que estos juegos suelen tener ofertas constantes, bajar de precio, etc.
Lo único que puede lograr es asustar a gente durante los años que se venda el juego.

También se ha anunciado Diablo V para 2029 pero sin plataformas, a ver si cae en Switch 2.
@GrimFregando Yo he puesto el precio para que la gente que está interesada pueda verlo por que no sale la información aun desde la web y suele ser común, no por que sea elevado a mi me parece buen precio ya que incluye todas las expansiones
Por fin lo anuncian.
Brutal, a poco que funcione decentemente este cae en Switch 2.
Menudo catálogo se nos está quedando. Todos los juegazos se van viniendo a Switch 2.
Catalogazo de Switch 2.
Se sabe si saldrá en físico y en caso de si salir si será GKC?
@Plage @canary8 en estados unidos ya está en algunas tiendas , solo trae código en la caja

78 GB indica la caja necesarios para descargar el juego parece que está vez el online será forzoso a diferencia de diablo 3 de switch 1 una pena esperaba a que implementarán un modo offline

Foto sacada de reddit
Imagen
Madre mía como se está quedando la switch 2 por dios, que catálogo… aunque llevo miles de horas en PC este caerá en switch sin duda
Este me parece el tipo de juegos para tenerlo instalado en la consola y recurrir a él frecuentemente, así que pensaba comprarlo digital de todas formas.

A ver si salen detalles del rendimiento. Y supongo (espero) que a ese precio vendrá el juego con todo el contenido que ha salido hasta ahora, no nos colarán el juego base pelado.
Lucami escribió:@Plage @canary8 en estados unidos ya está en algunas tiendas , solo trae código en la caja

78 GB indica la caja necesarios para descargar el juego parece que está vez el online será forzoso a diferencia de diablo 3 de switch 1 una pena esperaba a que implementarán un modo offline

Foto sacada de reddit
Imagen

Joder que pena, lo compraría incluso siendo GKC
@Lucami ha dicho en que tienda? Justo me pilla por allí.
Guille_c94 escribió:@Lucami ha dicho en que tienda? Justo me pilla por allí.

no dice locación pero varios usuarios mencionan la cadena best buy
Tideo escribió:Este me parece el tipo de juegos para tenerlo instalado en la consola y recurrir a él frecuentemente, así que pensaba comprarlo digital de todas formas.

A ver si salen detalles del rendimiento. Y supongo (espero) que a ese precio vendrá el juego con todo el contenido que ha salido hasta ahora, no nos colarán el juego base pelado.

Hombre es la colección y la caja tiene las 2 expansiones dibujadas… debe venir completo
Yo lo tengo algo abandonado en pc, pero típico que cuando baje a 2 duros caerá por colección.

Tema rendimiento no me preocuparía la verdad, 40 asegurados y a poco que no sea un desastre de port, deberia ir fácil a 60 incluso en modo portatil con 720p o incluso 900p reescalados, es un juego que en pc/Hanheld es muy poco exigente y muy facil de conseguir los 60 o mas con poco consumo, asi que en sw2 auguro lo mismo.
Ni una mísera key card...
Se sabe si es solo online? Vamos no se podrá jugar en el avion.
Nunca he jugado un Diablo, hace falta internet pero conexión o de pago de nintendo? Se puede jugar solo o hace falta gente?
Guanakoko escribió:Nunca he jugado un Diablo, hace falta internet pero conexión o de pago de nintendo? Se puede jugar solo o hace falta gente?

Es necesaria la membresía online de nintendo pero parece que solo es para hacer uso del crossplay, si se puede jugar solo o hasta 2 jugadores de modo local co-op
Wolford escribió:
Tideo escribió:Este me parece el tipo de juegos para tenerlo instalado en la consola y recurrir a él frecuentemente, así que pensaba comprarlo digital de todas formas.

Hombre es la colección y la caja tiene las 2 expansiones dibujadas… debe venir completo

No había visto la caja, solo el anuncio de que salía Diablo IV 😅. Pero sí, ya viene la ficha en la eShop y pone que viene con las expansiones.

En las capturas no pinta mal, pero falta un vídeo.
Y entre las características habla de la pantalla táctil pero no dice nada del modo ratón

Para los que preguntan, se puede jugar solo pero si no recuerdo mal, el juego pide conexión permanente.
se ve fluido pero no me parecen 60fps igual no es el mejor video

EDIT:POLYGON confirma que si hay controles de mouse de los joy con

Fijaos lo que os digo, en este juego casi primaría que se vea nítido antes que los 60fps, porque en portátil, con lo pequeño que se ve todo, esa borrosidad de algunos juegos por quitarle resolución aquí puede ser un problema de verdad.

Eso sí, mejor las dos cosas, nítido y fluido 😅
¿Este juego se puede jugar Offline?

Lo digo porque lo puse en la PS5 Pro para probarlo ya que está gratis para los suscritores de PS Plus Extra|Premium y no podía pasar del cartel de "El servidor no está disponible"; ando bajando el pertinente Update, pero no me dejaba jugar sin conexión... [+risas]

Si es así también en NS2, paso. Jugaré este que no me cuesta los dineros y adiós mu'wenas.
@davidDVD si no me equivoco este pide conexión a los servidores continúa… salvo que hagan algo como hicieron con el 3 en switch y no te obligue…pero nose yo
@Wolford Ok, pues a ver... porque a este que "prestan" le faltan las expansiones (aunque tampoco sé si merecen la pena).

Imagino que se puede traspasar el personaje de una versión a otra, en caso de querer cambiar [+risas]

Le iré dando mientras a esta.
davidDVD escribió:¿Este juego se puede jugar Offline?

Lo digo porque lo puse en la PS5 Pro para probarlo ya que está gratis para los suscritores de PS Plus Extra|Premium y no podía pasar del cartel de "El servidor no está disponible"; ando bajando el pertinente Update, pero no me dejaba jugar sin conexión... [+risas]

Si es así también en NS2, paso. Jugaré este que no me cuesta los dineros y adiós mu'wenas.

Solo se puede jugar online, es más, es la única plataforma que necesita suscripción de pago para jugar solitario... En Xbox y PS no necesitas suscripción, puedes jugar solo pero always online.
luisgrioja escribió:Solo se puede jugar online, es más, es la única plataforma que necesita suscripción de pago para jugar solitario... En Xbox y PS no necesitas suscripción, puedes jugar solo pero always online.

No estari tan seguro de esto último, en la Eshop específica que el online se necesita para activar el crossplay solamente

Asia que yo creo que para jugar solo sera igual que en las demás consolas
Que pena el formato en el que sale, este sí me hubiera gustado jugarlo en SW2, lo tengo pendiente pero no pago 70€ por un CIAB.
Esperaré a alguna oferta o incluso digital, veremos.
Lucami escribió:
luisgrioja escribió:Solo se puede jugar online, es más, es la única plataforma que necesita suscripción de pago para jugar solitario... En Xbox y PS no necesitas suscripción, puedes jugar solo pero always online.

No estari tan seguro de esto último, en la Eshop específica que el online se necesita para activar el crossplay solamente

Lo pone en la descripción del propio juego y también especifica, cito textualmente: (venta por separado).

En la carátula de la versión física, que es "Code in a Box" (una clave para descargar el juego de toda la vida) especifica en portada que se requiere de una suscripción activa a Nintendo Switch Online.
luisgrioja escribió:
Lucami escribió:

Lo pone en la descripción del propio juego y también especifica, cito textualmente: (venta por separado).

En la carátula de la versión física, que es "Code in a Box" (una clave para descargar el juego de toda la vida) especifica en portada que se requiere de una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Yo creo que será para la vertiente online, pero me parece raro que si en la demás plataformas no lo requiere aquí lo pongan por qué si .
Link77 escribió:
luisgrioja escribió:
Lucami escribió:

Yo creo que será para la vertiente online, pero me parece raro que si en la demás plataformas no lo requiere aquí lo pongan por qué si .

https://x.com/eXtas1stv/status/2098835332976533703

En este post que filtra la edición fisica aparece alegado en portada...
@davidDVD las expansiones sí que merecen porque te añaden 1 y 2 clases de personaje respectivamente,y además nuevas zonas en el mapa solo accesibles si las tienes
Vamos que yo que viajo a menudo no podría jugarlo al no tener Wi-Fi...para mí no tiene sentido. Una pena [buuuaaaa]
davidDVD escribió:¿Este juego se puede jugar Offline?

Necesitas conexión. El juego tiene integrada una tienda a lo Fortnite así que obviamente Blizzard no va a dejar que nadie juegue sin ponerle en la cara de forma diaria su sistema de microtransaciones.
@Enzo_Favara yo viajo mucho y no tengo problema, creo una red wifi con el móvil,y más para un juego q solamente es conectarse al servidor
Ya aparece en la eshop japo. 8400 yenes (unos 47 euros al cambio).

Teniendo en cuenta que trae las dos primeras expansiones, ni tan mal.
Chenkaiser escribió:Ya aparece en la eshop japo. 8400 yenes (unos 47 euros al cambio).

Correcto yo el precio no lo veo malo para nada, contando que la segunda expansión hace nada la compré yo por 40€ creo recordar… y a mayores juego base y primera expansión…
Chenkaiser escribió:Ya aparece en la eshop japo. 8400 yenes (unos 47 euros al cambio).

La cosa será si vendrá censurado. Tiene algunas cinemáticas al principio que ojito. Si censuraron resident evil, me sorprendería que no censurasen esta
Locuron de anuncio. Lo jugue en PC y XBOX y se viene para Switch 2 de calle. Solo queda ver censuras posibles y precio definitivo pero vamos...
Yo dependerá de si se puede jugar sin internet o no.
Hugin escribió:Locuron de anuncio. Lo jugue en PC y XBOX y se viene para Switch 2 de calle. Solo queda ver censuras posibles y precio definitivo pero vamos...

El precio ya se dijo en la presentación, 69,95€ la edición completa de juego y dos expansiones
El tema de censuras se refieren a si lo compras en Japón por el PEGI de allí, en la versión española no debería haber nada de censura
Arvek escribió:Yo dependerá de si se puede jugar sin internet o no.

Ya han dicho que es igual que en el resto de plataformas, online obligado.
193 respuestas
1, 2, 3, 4