[HO] Diablo IV: Age of Hatred Collection lanzamiento 15/09 - 69.99€

1, 2, 3, 4
Arvek escribió:
Chenkaiser escribió:Ya aparece en la eshop japo. 8400 yenes (unos 47 euros al cambio).

Teniendo en cuenta que trae las dos primeras expansiones, ni tan mal.

La cosa será si vendrá censurado. Tiene algunas cinemáticas al principio que ojito. Si censuraron resident evil, me sorprendería que no censurasen esta

Diablo IV ya había salido en otras plataformas en Japón y parece ser que en ellas no tiene censura. Espero que no se hagan un Dispatch [carcajad]
Hugin escribió:Locuron de anuncio. Lo jugue en PC y XBOX y se viene para Switch 2 de calle. Solo queda ver censuras posibles y precio definitivo pero vamos...

Este tiene versión global así que el juego que compras en la eShop de Japón es exactamente igual que aquí.
luisgrioja escribió:...
https://x.com/eXtas1stv/status/2098835332976533703

En este post que filtra la edición fisica aparece alegado en portada...

Si y si revisas esa portada tiene un asterisco , y si de paso revisas también la descripción de la tienda puedes ver cláramente que solo menciona la membresía para activar el crossplay.....
luisgrioja escribió:
Lucami escribió:
luisgrioja escribió:Solo se puede jugar online, es más, es la única plataforma que necesita suscripción de pago para jugar solitario... En Xbox y PS no necesitas suscripción, puedes jugar solo pero always online.

No estari tan seguro de esto último, en la Eshop específica que el online se necesita para activar el crossplay solamente

Asia que yo creo que para jugar solo sera igual que en las demás consolas

Lo pone en la descripción del propio juego y también especifica, cito textualmente: (venta por separado).

En la carátula de la versión física, que es "Code in a Box" (una clave para descargar el juego de toda la vida) especifica en portada que se requiere de una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Eso es para descargar el juego cuando pones en la Key Card, dejad de desinformar por dios.
@Wolford por ese precio me lo voy a plantear cuando tenga rebaja jaja
GrimFregando escribió:
luisgrioja escribió:
Lucami escribió:
No estari tan seguro de esto último, en la Eshop específica que el online se necesita para activar el crossplay solamente

Asia que yo creo que para jugar solo sera igual que en las demás consolas

Lo pone en la descripción del propio juego y también especifica, cito textualmente: (venta por separado).

En la carátula de la versión física, que es "Code in a Box" (una clave para descargar el juego de toda la vida) especifica en portada que se requiere de una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Eso es para descargar el juego cuando pones en la Key Card, dejad de desinformar por dios.

No.

Lo primero, no es GKC (cartucho llave), es CIAB (codigo de descarga).

Segundo, es la primera vez que en un titulo de SW2 nos encontramos el logo de "Nintendo Switch Online Requerido". Lo que si se ha visto otras veces es "Requiere Conexión a Internet".

No es desinformar, es exponer una realidad. Hasta que no se pronuncie Blizzard no sabremos a ciencia cierta si el juego en solitario requiere suscripción de pago...

Chat GPT y Gemini, por ejemplo, dicen que si que lo requiere... Tan claro el tema no estará si pasa esto.
Hola,

Jugué hace 1 año o más al diablo iv en mi Xbox one s.

Podré continuar con la progresión y mis personajes ? O tendré que empezar de cero.
otis escribió:Hola,

Jugué hace 1 año o más al diablo iv en mi Xbox one s.

Podré continuar con la progresión y mis personajes ? O tendré que empezar de cero.

Podrás seguir con tu partida
@luisgrioja mira que ignorar lo que está en la descripción del juego en la Eshop para creerle a las IA [facepalm] [facepalm] ... En fin en una semana se verá

Varias opiniones sobre el tema del rendimiento, aquí ahora dicen que de rendimiento va entre 30-40fps y con caídas de fps bastante notorias.

https://www.gameblog.fr/jeu-video/ed/im ... iew-722788

Y en Reddit me encuentro esto:
" I played it at blizzcon. Felt like a rough 30-40fps. A lot of frame drops. It had a lot of server issues as well. My brother couldn’t find any mobs to kill and the employee said there has been server issues all day."

Voy a esperar a ver que pasa

Edito:

julenchu escribió:

Varias opiniones sobre el tema del rendimiento, aquí ahora dicen que de rendimiento va entre 30-40fps y con caídas de fps bastante notorias.

https://www.gameblog.fr/jeu-video/ed/im ... iew-722788

Y en Reddit me encuentro esto:
" I played it at blizzcon. Felt like a rough 30-40fps. A lot of frame drops. It had a lot of server issues as well. My brother couldn’t find any mobs to kill and the employee said there has been server issues all day."

Voy a esperar a ver que pasa

Edito:

En ese vídeo definitivamente no va a 60fps ni de broma, así que o bien hay distintos modos o bien quien sacó la info de que iba a 60fps usó la Cibeles como fuente.
Con lo bueno que fue el port del 3 en la 1 parece que tendremos uno reguero con este
Luce bastante bien ¿no?

Se comenta 4k 60/120 dock - 1080/60 en modo portátil.

Si en portátil no se consiguen los 60fps, esperaré a NSW3 😆

Le tenía muchas ganas a esta versión y creo que es posible poder ver este juego a 60fps.

Me ha sorprendido la carga, el DLSS es magia negra en esta consola.
Siendo como es el vídeo un offscreen, parece que luce bastante bien... Creo que mañana se viene vicio xD
Lo que nose es cuando piensan sacar la venta del “físico” porque aún no está en ninguna tienda que yo haya visto, osea que de salida no se podrá tener parece ser…
luisgrioja escribió:
GrimFregando escribió:
luisgrioja escribió:

No.

Segundo, es la primera vez que en un titulo de SW2 nos encontramos el logo de "Nintendo Switch Online Requerido". Lo que si se ha visto otras veces es "Requiere Conexión a Internet".

No es desinformar, es exponer una realidad. Hasta que no se pronuncie Blizzard no sabremos a ciencia cierta si el juego en solitario requiere suscripción de pago...

Chat GPT y Gemini, por ejemplo, dicen que si que lo requiere... Tan claro el tema no estará si pasa esto.

Hay que ser muy ignorante para en pleno 2026 tener en cuenta las respuestas de cualquier IA sobre algo que han anunciado un día antes.
luisgrioja escribió:
GrimFregando escribió:
luisgrioja escribió:

No.

Vaya tela...

Si es que esto de la desinformación es una epidemia absoluta.

La ignorancia no tiene límites.
Le tengo muchas ganas, así que si se confirma que es versión global, cae esta noche mismo.

Sobre los vídeos grabados directamente del modo portátil, los tirones podrían ser el VRR de la consola actuando, es difícil capturar eso con una cámara. Los vídeos directamente a un monitor pintan mejor.

Sobre lo de la conexión a internet, lo que pone en la ficha USA es:

Nintendo Switch Online membership (sold separately) and Nintendo Account required for online play. Not available in all countries. Internet access required for online features. Terms apply. nintendo.com/online
- - Internet connection

Internet connection and Battle.net account required to play.

Upgrading editions will not re-grant in-game items already unlocked on your account.

1An active Nintendo Switch Online subscription is required to enable cross-play.

Mi apuesta es que el modo en solitario (que aparece aparte del online en la ficha) no requerirá suscripción salvo si quieres usar el cross-play (¿o cross-save más bien, no?)
Wolford escribió:Lo que nose es cuando piensan sacar la venta del “físico” porque aún no está en ninguna tienda que yo haya visto, osea que de salida no se podrá tener parece ser…

Por lo que tengo entendido, creo que es CIAB. Que alguien me corrija si me equivoco.
Dana92 escribió:
Wolford escribió:Lo que nose es cuando piensan sacar la venta del “físico” porque aún no está en ninguna tienda que yo haya visto, osea que de salida no se podrá tener parece ser…

Por lo que tengo entendido, creo que es CIAB. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si si es CIAB pero no está aún para reservar en ninguna tienda, es raro porque así no llegara de salida… yo esque quiero la caja para la vitrina que tengo todo desde que salió diablo( juegos, figuras, amiibos y demás)
Goldorado escribió:
luisgrioja escribió:
GrimFregando escribió:

No.

Vaya tela...

Si es que esto de la desinformación es una epidemia absoluta.

La ignorancia no tiene límites.

Creo que os estais pasando al llamarme ignorante...

Yo no digo que la IA tenga la verdad absoluta, digo que si estuviera claro al 100% la IA lo pondría claro ya que recopila la información de muchas fuentes y la entrega en forma de resumen... Por lo tanto, no todas las fuentes redactan lo mismo.

Por favor, leed bien lo que expuse y como lo hice antes de lanzar adjetivos al prójimo. No es la primera vez que me leen en diagonal, ni será la última, pero no por ello diré que no sabéis leer o que vuestra comprensión lectora es deficiente... Solo pido un respeto. Sin acritud os lo digo.
A mi tambien me interesaria pillarlo en fisico pero no esta en ningun lado aun y es muy extraño, en cuanto a fechas e visto que en algunos sitios ponen el 16 y otro el 15 osea mañana, en este caso la eshop lo tiene puesto el 15.

Reservado por aquí!! Gracias!

EDIT: por cierto acabo de mirar la página del juego en la Store de Japón y tiene la catalogación Z de su PEGI… eso suele implicar censuras, nose en este caso como serán pero el que vaya a comprarlo allí que se informe antes porque en algunos es que quitan sangre y en algunos caso han llegado incluso a poner tiras negras para tapar según qué cosas jajajajaj
Ya está la ficha en la eshop española y yo creo que aclara algo:

* Para jugar es necesario contar con conexión a internet y una cuenta de Battle.net

Diría que esto significa que tienes que entrar sí o sí primero con tu cuenta, también para el modo 1 jugador, y luego ya puedes jugar sin internet con normalidad

* Para habilitar el juego cruzado, es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online

Lo de siempre con el juego en línea, vaya
Hot Rod escribió:Ya está la ficha en la eshop española y yo creo que aclara algo:

* Para jugar es necesario contar con conexión a internet y una cuenta de Battle.net

Diría que esto significa que tienes que entrar sí o sí primero con tu cuenta, también para el modo 1 jugador, y luego ya puedes jugar sin internet con normalidad

* Para habilitar el juego cruzado, es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online

Lo de siempre con el juego en línea, vaya

Si no lo han cambiado respecto al resto de plataformas, si te desconectas del internet se te sale de la partida, por lo que no necesitas internet solo para el acceso, si no para estar jugando.
En game tambien lo tienen ya disponible para reservar por la web, yo lo e reservado en game ya que me pilla cerca asique supongo que mañana ya estará en todos lados.
Caerá cuando le llegue un descuento como los que hay está semana en Steam. :o
Yo también lo compraré cuando baje, que ahora con El Elden Ring y el cyber punk que compré el otro día con descuento en la Store me puedo espera, menudo catálogo está saliendo y falta el zelda y el brujo remasteizados los dos!!!
La pena es que no salga en físico (tarjeta llave) me jode la estantería. Ya lo he sufrido con el cyberpunk que aunque está en físico por el precio de 29,39 euros no me pude resistir en digital.
En fin…
no hay gameplays? tenia muchas ganas de que saliera en nintendo switch 2! espero poder seguir con mi partida de pc en nintendo y viceversa! se viene vicio!
@alucardson creo que en steam cuesta lo mismo si pillas las dos expansiones, o eso he visto yo por mi cuenta aunque no dudo estar equivocado.

Yo tengo curiosidad si aparecerá este juego en paginas de keys algo mas barato.
No se yo si lo llegaremos a ver tan barato siendo de switch… yo me lo quiero pillar pero estoy entre este y el 3. Ya veré que hago
Lanro escribió:@alucardson creo que en steam cuesta lo mismo si pillas las dos expansiones, o eso he visto yo por mi cuenta aunque no dudo estar equivocado.

El cabreo es generalizado. Para alguien que lo compre ahora en cualquier plataforma es una buena oferta porque como bien dices, el precio es igual en todas.

El problema es que no premian a quien apoya el juego de primeras cuando únicamente estaba disponible el juego base y despues con el tiempo le cascan 30 euros por la primera expansión y 40 por la segunda.
Chenkaiser escribió:

El problema es que no premian a quien apoya el juego de primeras cuando únicamente estaba disponible el juego base y despues con el tiempo le cascan 30 euros por la primera expansión y 40 por la segunda...

Pero estos juegos siempre han sido así, apoyar en qué sentido? todos los diablo han tenido sus expansiones y tanto el 3 como este recibieron contenido adicional sin costo con las temporadas, con esta que empieza mañana traen muchos bosses de Diablo 1 y 2 que no estaban en el juego
En alguna pagina de Keys esta por 53€. Bastante tentador.
Lucami escribió:
Chenkaiser escribió:

El problema es que no premian a quien apoya el juego de primeras cuando únicamente estaba disponible el juego base y despues con el tiempo le cascan 30 euros por la primera expansión y 40 por la segunda...

Pero estos juegos siempre han sido así, apoyar en qué sentido? todos los diablo han tenido sus expansiones y tanto el 3 como este recibieron contenido adicional sin costo con las temporadas, con esta que empieza mañana traen muchos bosses de Diablo 1 y 2 que no estaban en el juego

Pues tan sencillo como que si llevo jugando desde el primer día, no me cobres la expansión a precio completo.

Hazme un 10-15% de descuento a su salida como hacen otros juegos en su período de lanzamiento y con gusto seguiré apoyando el producto con cada nueva expansión que saquen.

Tal y como lo hacen premian más al que se espera hasta que han salido todas las expansiones que al que ha estado con ellos desde el principio.

En este sentido para Switch 2 nos ponen um buen ejemplo: juego base + 2 expansiones a precio acorde.
petrov3000 escribió:En alguna pagina de Keys esta por 53€. Bastante tentador.

Gracias por el aviso, comprado y canjeado por 50€ (tenía un código descuento del 10%). Eso sí, solo se ha descargado 221 mb [+risas] hasta mañana no parece que deje descargar el juego porque da error al iniciar y dice que descargue el último parche... Supongo que mañana a las 5 se podrá descargar el juego en sí.

Un saludo.
Recubix.-
Chenkaiser escribió:
Lucami escribió:
Chenkaiser escribió:

Pues tan sencillo como que si llevo jugando desde el primer día, no me cobres la expansión a precio completo.

Hazme un 10-15% de descuento a su salida como hacen otros juegos en su período de lanzamiento y con gusto seguiré apoyando el producto con cada nueva expansión que saquen.

Tal y como lo hacen premian más al que se espera hasta que han salido todas las expansiones que al que ha estado con ellos desde el principio.

En este sentido para Switch 2 nos ponen um buen ejemplo: juego base + 2 expansiones a precio acorde.

Hombre, el que ha estado desde el principio también ha disfrutado el juego antes. Nada impide esperar a que salgan packs. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
@gndolfo ya sé que es lo que hay y no van a venir ahora a cambiarlo. Sólo digo que me da rabia.
Directamente de blizzard

Quality Mode

30 fps at 1080p in handheld mode
30 fps at 1440p in docked mode

Performance Mode

Handheld: 40 FPS at 1080p
Docked: 40 FPS at 1080p*

*Docked Performance Mode requires a compatible display with a refresh rate of 120Hz or higher

Y para el compañero que preferís creerle a las IA

Can I play without a Nintendo Switch Online Membership?
Yes. Without a Nintendo Switch Online membership, you can still experience:

The campaign and side quests
Open-world activities
Couch co-op
The Tower and Leaderboards
Seasonal Ranks and season content

Diablo IV is an online game, so an internet connection is still required. Without a Nintendo Switch Online membership, you will not be able to join an online party, trade with other players, join a Clan, participate in PvP or encounter other players in the open world.
No tener 60fps en este juego es durillo. Una pena.
Ya pueden meterle VRR (recalco que VRR es en modo dock, vía HDMI, para portátil se emplea G-Sync y siempre está activo) para esos 40fps.

Es decir... ya no hay excusa.
Lanro escribió:@alucardson creo que en steam cuesta lo mismo si pillas las dos expansiones, o eso he visto yo por mi cuenta aunque no dudo estar equivocado.

Tiene tela que hagan una rebaja super agresiva en steam del juego base y si no me equivoco, lo que no tiene rebaja es el pack, pero si tampoco estoy equivocado, la segunda expansión, rebajada a 29,90€ tiene la primera, no?.

Pues podrían haber hecho una oferta de lanzamiento de ese precio: 42,49€ (al menos durante 7 días). Si esto q digo es así.
Proelio escribió:No tener 60fps en este juego es durillo. Una pena.

A mi los 40fps me valen, ya aprendí con la Steam Deck que la sensación es prácticamente la misma que con 60fps, así que performance mode tanto en portátil como en dock, ya que mi monitor es de 144hz..

A ver a qué hora se puede jugar porque de momento solo se descarga 221 mb, así que o lo han optimizado mucho 🤣 o...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Proelio escribió:No tener 60fps en este juego es durillo. Una pena.

A mi los 40fps me valen, ya aprendí con la Steam Deck que la sensación es prácticamente la misma que con 60fps, así que performance mode tanto en portátil como en dock, ya que mi monitor es de 144hz..

A ver a qué hora se puede jugar porque de momento solo se descarga 221 mb, así que o lo han optimizado mucho 🤣 o...

Un saludo.
Recubix.-

lo más probable que sea hasta el lanzamiento de la nueva season en unas 12 hrs aprox.
@Lucami Sí, eso he imaginado, aunque al menos podían dejar descargarlo, porque supongo que serán unos cuantos gigas...

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:@Lucami Sí, eso he imaginado, aunque al menos podían dejar descargarlo, porque supongo que serán unos cuantos gigas...

Un saludo.
Recubix. -

Pues si porque si no recuerdo mal ponía 78gb del ala jajajaja. A mi me llegará la caja con código hoy asique a ver si no tarda para ponerlo a instalar en cuanto dejen.
Yo también estoy conforme con los 40, con la Steam deck me acostumbre a jugar muchos juegos así y apenas notas diferencia. Y también me pasa que mi tv es 120hz asique performance en ambos modos
@Wolford Sí, yo también creo haber leído que son 78gb así que va a ser un ratillo descargando 😅

Nos vamos avisando.

Un saludo.
Recubix. -
@recubix @Wolford Veamos el lado bueno en lo que se descarga nos evitamos los clásicos problemas del servidor durante el lanzamiento de la nueva temporada [+risas]
193 respuestas
1, 2, 3, 4