[HO] Diablo IV: Age of Hatred Collection lanzamiento 15/09 - 69.99€

1, 2, 3, 4
Lucami escribió:@recubix @Wolford Veamos el lado bueno en lo que se descarga nos evitamos los clásicos problemas del servidor durante el lanzamiento de la nueva temporada [+risas]

Pues mira, tienes razón [+risas] [+risas]
A mi me pillará en el curro, ya que entro ahora a las 9:30 y salgo a las 20:30, pero estaré pendiente por si puedo ponerlo a descargar en la consola y me lo llevo ya descargadito y así poder probarlo cuando llegue a casa.

Un saludo.
Recubix
recubix escribió:
Proelio escribió:No tener 60fps en este juego es durillo. Una pena.

A mi los 40fps me valen, ya aprendí con la Steam Deck que la sensación es prácticamente la misma que con 60fps, así que performance mode tanto en portátil como en dock, ya que mi monitor es de 144hz..

A ver a qué hora se puede jugar porque de momento solo se descarga 221 mb, así que o lo han optimizado mucho 🤣 o...

Un saludo.
Recubix.-

Estoy harto de jugar a 40fps y me parece una concesión fantástica, muchas veces incluso teniendo disponible un modo a 60 elijo los 40 por ganar en fidelidad visual, pero no me vale con todos los juegos, y Diablo IV es uno de ellos. Tras echarle mucho tiempo a este juego en otra plataforma, por la cantidad de elementos que se mueven en pantalla a gran velocidad para mí los 60fps son innegociables en un hack n slash (de la misma forma que también lo son en un juego de lucha o un shooter).

Seguro que los 40fps son sufcientes para mucha gente en este caso pero por desgracia para mí no, y ojalá mucha gente lo disfrute.
Pues clave pillada y así me ahorro 20€, que estamos en fechas complicadas de muchas compras 😅

Ahora a esperar a ver cuándo se puede empezar a jugar, que hay ganas.
Lucami escribió:@recubix @Wolford Veamos el lado bueno en lo que se descarga nos evitamos los clásicos problemas del servidor durante el lanzamiento de la nueva temporada [+risas]

Ahí tienes razón jajajaja, eso que nos quitamos [jaja]
Tideo escribió:Pues clave pillada y así me ahorro 20€, que estamos en fechas complicadas de muchas compras 😅

En que tienda lo has pillado ?
Passy_22 escribió:
Tideo escribió:Pues clave pillada y así me ahorro 20€, que estamos en fechas complicadas de muchas compras 😅

Está tanto en Loaded como en Instant Gaming.

Un saludo.
Recubix
Passy_22 escribió:

En Loaded, en Instantgaming no me aparecía disponible.

Edit: Veo que ya está también en Instantgaming y un euro más barato que en el otro, así que a quien interese, ya sabe.
Una pregunta, ¿si compro un juego que tiene CDKEY, tengo que cambiar la tienda a la región del juego para poder canjearlo? Me refiero si lo pillo en instant gaming con clave, para meter la clave debo de estar en la misma región donde he comprado el juego. Lo digo porque tengo la store en Japón y tengo algunos yenes allí que no quiero perder...

Gracias de antemano!
@j4ko Las que se venden son Keys para Europa. Si tienes la cuenta en otro país entiendo que Sí tienes que cambiar la región.

Un saludo.
Recubix
Yo ya he viajado a Japón para pillarlo, pero aún no se puede hacer. Me quedaré aquí a ver el paisaje hasta las 17:00, jajaja
He caido en instant gaming. Por 51€ me parece un juego que vale la pena. Lo tengo en battlenet juego base+vesel, me faltaba la última exp. Al final pago un poco más por tener el juego completo en portátil.
Se sabe a que hora se podrá descargar? Y jugar?
Yo tenia la idea de pillarlo en fisico por que soy muy fan de la saga y no e tenido la oportunidad en las otras plataformas en comprarlo fisico pero e tenido la mala fortuna de que en game de mi ciudad no les llega hoy con lo cual me e planteado pillarlo en digital ya que me ahorro 20 euros y en verdad estoy pagando esa cantidad por tener solo la caratula y lo veo ridiculo vaya, en cuanto a game,,, Nada nuevo en el horizonte, siempre problemas con las reservas, salu2.
@LATURA creo que este juego no sale en físico, solo cajas con código de alquiler. Una pena porque en físico si me hubiera lanzado a por el.
@gndolfo justamente es lo que explica el compañero. Por mi parte, los códigos en caja no les veo sentido, pagas de más por tener la caratula en una caja de plástico.
Hot Rod escribió:Yo ya he viajado a Japón para pillarlo, pero aún no se puede hacer. Me quedaré aquí a ver el paisaje hasta las 17:00, jajaja

Estoy igual que tú [carcajad] pero bueno como estoy trabajando tampoco tengo prisa XD esta noche a darle por primera vez desde la cama [amor]
Alcest escribió:
Hot Rod escribió:Yo ya he viajado a Japón para pillarlo, pero aún no se puede hacer. Me quedaré aquí a ver el paisaje hasta las 17:00, jajaja

Estoy igual que tú [carcajad] pero bueno como estoy trabajando tampoco tengo prisa XD esta noche a darle por primera vez desde la cama [amor]

Prisa no, pero pensaba que ya se podía y para que se fuese descargando mientras trabajo... nada, a esperar :)
Habéis viajado a Japón pero eshop no? No por Amazon… es que en Amazon jp no lo encuentro para comprar!
Hot Rod escribió:
Alcest escribió:

Prisa no, pero pensaba que ya se podía y para que se fuese descargando mientras trabajo... nada, a esperar :)

Así estamos todos, en el curro y esperando que se pueda descargar jajajjaa

Un saludo.
Recubix
matiii7 escribió:Habéis viajado a Japón pero eshop no? No por Amazon… es que en Amazon jp no lo encuentro para comprar!

Sí, eshop, yo pago con Paypal directamente
Comprad tarjetas en Amazon JP por la cantidad, fácil.

Edito: En este caso son 8400円 el juego... pillad 8500円 en Amazon JP.
matiii7 escribió:Habéis viajado a Japón pero eshop no? No por Amazon… es que en Amazon jp no lo encuentro para comprar!

No todos los juegos aparecen para comprar en Amazon Japón. De hecho son muy pocos los que lo hacen aparte de los de la propia Nintendo.
De todos modos la diferencia de comprarlo en Instant Gaming o Loaded en vez de la eshop japo son un par de euros, por sino os queréis complicar.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:De todos modos la diferencia de comprarlo en Instant Gaming o Loaded en vez de la eshop japo son un par de euros, por sino os queréis complicar.

Un saludo.
Recubix.-

Exacto!
En verdad son 4 y ya depende de cada uno decidir lo que más le interesa.
Chenkaiser escribió:En verdad son 4 y ya depende de cada uno decidir lo que más le interesa.

En mi caso han sido 2 euros, pero evidentemente cada uno decide, solo daba mi opinión.

Un saludo.
Recubix.-
Y jugar 6 horas antes no? 😂
Uno que queda a la espera de ver que decis cuando jugueis, tengo muchas dudas si finalmente es a 40 o 60, para mi este juego necesita los 60 si o si... Tengo el 3 en PC reventado a horas, lo revente tambien en Switch y con el IV lo he reventado en PC y estoy a la espera de que decis de como va para pillarlo jiji
matiii7 escribió:Y jugar 6 horas antes no? 😂

En mi caso me da igual estoy en el curro y no salgo hasta las 20:30 o sea que... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
cejudin escribió:Uno que queda a la espera de ver que decis cuando jugueis, tengo muchas dudas si finalmente es a 40 o 60, para mi este juego necesita los 60 si o si... Tengo el 3 en PC reventado a horas, lo revente tambien en Switch y con el IV lo he reventado en PC y estoy a la espera de que decis de como va para pillarlo jiji

Está confirmado que es a 40, no hace falta que nadie lo pruebe
soen escribió:
cejudin escribió:Uno que queda a la espera de ver que decis cuando jugueis, tengo muchas dudas si finalmente es a 40 o 60, para mi este juego necesita los 60 si o si... Tengo el 3 en PC reventado a horas, lo revente tambien en Switch y con el IV lo he reventado en PC y estoy a la espera de que decis de como va para pillarlo jiji

Está confirmado que es a 40, no hace falta que nadie lo pruebe

Vale pensaba que era rumor, pues una putada este juego se dsifruta a 60, aligual que el 3 que va a 60 es una delicia
A qué hora está disponible diablo iv? Aún no se puede comprar.
Yo estoy igual que tu, esperando, se supone que de 5 a 6 tienen que soltar la liebre, si alguien puede acceder pues que avise luego por aqui.
Igual. Han actualizado la ficha en la eShop japonesa con el "NEW", pero sigue indicando un tamaño de descarga de 100 MB y, de momento, no aparece el botón de compra. Con Two Point Hospital ocurre exactamente lo mismo, así que imagino que habrá que esperar un poco más.

ACTUALIZACIÓN: Justo a las seis han habilitado el botón de compra. Se requieren más de 71 GB de espacio libre en la consola [+risas]
Buenas,

una consulta, si se pilla haciendo un viaje por la red a Japón luego.. ¿no habrá problemas por el tema de que no sea una clave de EU?
jesus200 escribió:Buenas,

una consulta, si se pilla haciendo un viaje por la red a Japón luego.. ¿no habrá problemas por el tema de que no sea una clave de EU?

Es la misma versión a la global, no hay censura ni diferente id para Japón en este juego, acabo de comprobarlo.
Es normal que a la hora de abrir el juego salga un codigo de error y el mensaje please download the latest patch?
LATURA escribió:Es normal que a la hora de abrir el juego salga un codigo de error y el mensaje please download the latest patch?

Aún lo estoy descargando, que rápido descargas 71 gigas en la switch 2 xD.
A sido fallo mio, me a salido ese mensaje por que no le habia dado a actualizar el juego y no se habia descargado nada [carcajad] [carcajad]
Ya contáis como se mueve
Descargando con el móvil, estoy fuera xD.
Bueno, pues parece que hay sobre saturación o algún tipo de error por qué no te puedes loguear ni iniciar el juego, además avisan de ello que hay problemas y están investigándolo xD. Maravilloso mundo de los juegos conectados a internet para funcionar :S
Besaynewborn escribió:Bueno, pues parece que hay sobre saturación o algún tipo de error por qué no te puedes loguear ni iniciar el juego, además avisan de ello que hay problemas y están investigándolo xD. Maravilloso mundo de los juegos conectados a internet para funcionar :S

Madre mía 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Un saludo.
Recubix.-
Besaynewborn escribió:Bueno, pues parece que hay sobre saturación o algún tipo de error por qué no te puedes loguear ni iniciar el juego, además avisan de ello que hay problemas y están investigándolo xD. Maravilloso mundo de los juegos conectados a internet para funcionar :S

Todo un clásico con lanzamiento de cada season [carcajad]
Gastarse 70 palos en un juego que ya lleva 3 años en otras plataformas y que deberia ir como la seda y encontrarte que no puedes jugar porque estos señores de Blizzard son unos inutiles.

Dan ganas de no comprar nada que dependa de los servidores de las desarrolladoras para funcionar.
Shouren escribió:Gastarse 70 palos en un juego que ya lleva 3 años en otras plataformas y que deberia ir como la seda y encontrarte que no puedes jugar porque estos señores de Blizzard son unos inutiles.

Dan ganas de no comprar nada que dependa de los servidores de las desarrolladoras para funcionar.

Da error 300006 todo el rato, he probado a iniciar con otra cuenta Nintendo y crearme una cuenta Battle net nueva por si acaso había algo raro con mi cuenta de cuando diablo 3 de switch y... Lo mismo xD. Increíble que no puedas acceder cuando quieras teniendo modo 1 player, si o si conectado.
Besaynewborn escribió:
Shouren escribió:Gastarse 70 palos en un juego que ya lleva 3 años en otras plataformas y que deberia ir como la seda y encontrarte que no puedes jugar porque estos señores de Blizzard son unos inutiles.

Da error 300006 todo el rato, he probado a iniciar con otra cuenta Nintendo y crearme una cuenta Battle net nueva por si acaso había algo raro con mi cuenta de cuando diablo 3 de switch y... Lo mismo xD. Increíble que no puedas acceder cuando quieras teniendo modo 1 player, si o si conectado.

Pasa en el resto de plataformas tambien. Por lo visto con el lanzamiento de la nueva temporada habia una funcion nueva para "reutilizar" personajes de temporadas pasadas pero obviamente desde nivel 1 y sin equipo y parece ser que los primeros que entraron y lo usaron les copio el personaje tal cual estaba en el reino eterno, vamos que la han cagado pero bien y esto tiene pinta de que va para largo, yo no contaria con jugar hoy.
Cuanto ocupa finalmente el juego a los que ya lo habéis descargado? Los 78gb que dijeron?.

Un saludo.
Recubix.-
71 gigas + 3 extra si quieres doblaje en español (tienes que comprar el DLC gratuito de las voces para bajarlo).

74 gigas en total.
Besaynewborn escribió:71 gigas + 3 extra si quieres doblaje en español (tienes que comprar el DLC gratuito de las voces para bajarlo).

74 gigas en total.

Ok, gracias compi, cuando llegue a casa lo pongo a descargar.

Un saludo.
Recubix.-
Aquí esperando que Amazon me envíe los códigos de saldo… consuelo de que no se pueda jugar😂
193 respuestas
1, 2, 3, 4