[HO] Diablo IV: Age of Hatred Collection lanzamiento 15/09 - 69.99€

1, 2, 3, 4
No hay ninguna review de la versión de Switch 2?
Llego a casa con todo el ansia de jugar y da el error ese que no deja iniciar. Lo felices que éramos sin Internet y no lo sabíamos xD
Guanakoko escribió:No hay ninguna review de la versión de Switch 2?

no salio antes para la prensa y ahora no creo que haya entrado alguien de switch 2 por los problemas del servidor

EDIT:ya pude entrar
@Lucami Ya se puede jugar? Yo a ver si acaba de descargar que no veas si va lento.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Lucami Ya se puede jugar? Yo a ver si acaba de descargar que no veas si va lento.

Un saludo.
Recubix.-

Y tanto!!! Pero lento lento…es el juego que más lento se me está descargando desde que tengo la switch 2, y mira que la tengo desde el día que salió y he jugado muchísimos juegos de gran tamaño ya en ella
He podido jugar un poquillo, pero me tengo que acostar ya.

He dado una vuelta con uno de los personajes que cree cuando tuve Gamepass y se ve bastante bien.

He probado el cambio entre 30 y 40fps pero en el pueblo no lo he apreciado mucho...

He probado a salir de la partida y la tienda ya me ha empezado a dar error.

Luego he puesto el modo avión y he intentado entrar y no deja, me pide desconectarlo
Wolford escribió:
recubix escribió:@Lucami Ya se puede jugar? Yo a ver si acaba de descargar que no veas si va lento.

Un saludo.
Recubix.-

Y tanto!!! Pero lento lento…es el juego que más lento se me está descargando desde que tengo la switch 2, y mira que la tengo desde el día que salió y he jugado muchísimos juegos de gran tamaño ya en ella

Lo mismo puedo decir. La tengo desde el día de lanzamiento e incluso el Final Fantasy 7 remake se descargó mucho más rápido, y eso que son 90gb. Se supone que me quedan 15 minutos de descarga, pero es que lleva casi 3 horas.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix si ya se puede jugar, apenas he estado un poco en el comienzo pero va fino y se ve bien en portatil, he tenido que parar por que es día de fiesta en mi país y andamos preparando cosas

Lo de la descarga me pasa igual lo que hago cuando pasa eso es conectar y desconectar cable hasta que me agarra una velocidad aceptable [+risas]

EDIT: ya he podido jugar un poco mas, en algunas ocasiones algunas texturas se nota la baja calidad cuando cambia la cámara en las cinematicas en cuanto a rendimiento bastante bien por el momento

Activar eso (al menos donde yo lo probé -PS5 Pro-) se carga el rendimiento... no piquéis XD

En serio... (allá) lo veo prácticamente igual pero el rendimiento se va a Cuenca.
davidDVD escribió:

Activar eso (al menos donde yo lo probé -PS5 Pro-) se carga el rendimiento... no piquéis XD

En serio... (allá) lo veo prácticamente igual pero el rendimiento se va a Cuenca.

Sí bueno, si lo activas es el modo calidad que va a 30fps y si lo quitas (yo lo hice en el primer momento) activas el modo rendimiento que va a 40fps. Al menos yo es la única manera que he visto de "cambiar de modos".

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Aquí quizás el salto es menor y más pasable, si hubiera una demo lo comprobaría mejor pero donde pude probar el juego, no merece la pena en absoluto (de total fluidez con VRR a notarse notablemente la caída para un no tanto salto gráfico; a mi juicio claro está), y aquí imagino que tampoco –más si le meten VRR vía Update para aprovechar los 40fps en docked–.
davidDVD escribió:@recubix Aquí quizás el salto es menor y más pasable, si hubiera una demo lo comprobaría mejor pero donde pude probar el juego, no merece la pena en absoluto (de total fluidez con VRR a notarse notablemente la caída para un no tanto salto gráfico; a mi juicio claro está), y aquí imagino que tampoco –más si le meten VRR vía Update para aprovechar los 40fps en docked–.

Yo anoche solo probar unos minutos el juego en modo portátil, ya que la descarga tardó una eternidad. Mañana que tengo el día libre intentaré probarlo en dock a ver si le han metido el tema de los 120hz, aunque leí que sí lo habían hecho. No he probado el modo calidad en portátil, porque este juego a 30 fps como que no, así que no sé si gráficamente mejorará mucho, pero vamos que en modo rendimiento se ve muy bien lo poco que pude jugar.

Un saludo.
Recubix.-
Ya le he metido más horas una pena que no tenga modo offline por qué el port me aparece bastante bueno aún así bastantes horas le voy a meter ahora que ya lo tengo en una portátil
Menuda bajona anoche que no funcionaban los servidores (Blizzard no aprende [+risas]), así que esta noche podré empezar la temporada, ¡os veo por Santuario! [360º]
Pues esta mañana le metí algo más de 4 horas, y me parece una maravilla poder jugar esto en nuestra switch.
Por otro lado la temporada me ha atacado directamente al corazoncito, dedicada a los anteriores juegos de diablo: volver a ver los mini mayas esos del diablo 2 con sus cervatanas ha sido un espectáculo jajajajaj
Por cierto me ocurre una cosa nose si es cosa mía o que, el reloj del juego me marca 2 horas menos que el de la consola… es como si tuviera la hora dos horas atrasadas, os ocurre igual? Comprobé en el menú de Switch y ahi la hora la tengo correcta
Al final me he echado para atrás por el tema del offline, que es inexistente y tenía la esperanza de que lo pusieran al ser una consola portátil. Si algún día lo ponen para poder jugar en cualquier lado, caeré rápido. Hasta entonces le daré en la Xbox.
@Wolford si mi reloj también está mal aparece que es un buen y tiene otro peor hay algunos jugadores que no pueden acceder al contenido de la expansion lor of hatred como skins on las skills , como si no hubieran comprado la expansion
Lucami escribió:@Wolford si mi reloj también está mal aparece que es un buen y tiene otro peor hay algunos jugadores que no pueden acceder al contenido de la expansion lor of hatred como skins on las skills , como si no hubieran comprado la expansion

Ostras yo ese otro bug no lo tengo,menos mal. Solamente lo del reloj, esperaremos que lo solucionen
Chic@s, he creado un pj nuevo de temporada, empezando por campaña de Vesel ya que no me la termine en su dia. Al entrar, busco los puntos de habilidades que tenía de renombre y veo que no estan por ningún lado, Eso lo quitaron? Por que venian muy bien esos 10 puntos extras para empezar.
Igual no va aquí, pero la gente que haya jugado puede recomendarme que debería hacer al empezar? Estoy un poco perdido con esto de las temporadas y el contenido del juego 😂
matiii7 escribió:Igual no va aquí, pero la gente que haya jugado puede recomendarme que debería hacer al empezar? Estoy un poco perdido con esto de las temporadas y el contenido del juego 😂

Empieza el juego y selecciona jugar el juego base y la primera dificultad, te creas personaje y poco a poco ya te irás familiarizando con todo. Date tiempo, es un juego a largo plazo, prueba de builds, etc lo bueno es que puedes jugar a tu gusto totalmente.
¿La versión japo tiene censura al final?
StarFury escribió:¿La versión japo tiene censura al final?

Yo no he notado censura, pero por el momento hay un bug que si tu juego no es de la misma region que tu cuenta de blizzard detecta como si no hubieras comprado la expansion y no puedes usar algunas cosas
@Lucami gracias, pues esperaré un poco para pillarlo entonces.
Lucami escribió:

Yo no he notado censura, pero por el momento hay un bug que si tu juego no es de la misma region que tu cuenta de blizzard detecta como si no hubieras comprado la expansion y no puedes usar algunas cosas

¿Qué bug? Yo lo he comprado en Japón, aunque es verdad que luego he cambiado la región de mi cuenta de vuelta a España, y no he tenido ningún problema.
Alcest escribió:
Lucami escribió:

¿Qué bug? Yo lo he comprado en Japón, aunque es verdad que luego he cambiado la región de mi cuenta de vuelta a España, y no he tenido ningún problema.

¿De verdad solo puedo jugar a la compaña estando conectando online y con una suscripción activa de Nintendo Switch Online?
Wence escribió:¿De verdad solo puedo jugar a la compaña estando conectando online y con una suscripción activa de Nintendo Switch Online?

Puedes jugar la campaña sin suscripción a switch online, pero no tienes crossplay o ver a nadie en la partida. Tal cual pasaba en el resto de consolas.

Sobre el acceso al juego, si, necesitas conexion
Si os deja bajar los DLCs desde España siendo juego comprado en Japón, y lo detecta in-game, es la misma versión.

En eshop-prices pone que es una única versión.
En el modo dock como se activa el modo calidad? No me sale la opción en la parte de graficos
Lo pregunté más arriba pero lo vuelvo a preguntar. Habiendome pasado el juego base y obtenido el renombre para los puntos de habilidad extra en pc con battlenet, cuyo targ he ligado a switch, en la versión de Switc solo me da las recompensas de renombre si creo un pj que NO sea de temporada. Si creo un pj de temperoda, no tengo las recompensas de renombre. Es esto normal?
En el mapa, con la tecla Y, en vez de acceder a las recompensas de renombre accedo a las recompensas de temporada.
Es que me suena que en alguna temporada que jugué hace mucho, las recompensas de renombre las conservava, los puntos extra de habilidad y tal.
A ver si alguien me lo aclará por que estoy rayado.
Por otro lado, en su tiempo me pasé el juego base y jugué alguna temporada. Es recomendable juegar primero las dos exp en modo normal y después empezar la temporada 15 con un personaje nuevo? O es valido crear un pj de temporada y en esta completar las dos exp?
Gracias por adelantado
Pero la pregunta, se compra o no se compra?!
@mironet1 Para mi es un "must", como cualquier Diablo.
mironet1 escribió:Pero la pregunta, se compra o no se compra?!

Si ya lo tienes en otra consola/PC, no aporta mucho más que poder jugar sin tener la TV delante. Si le hubieran puesto un modo offline que no requiera de conexión a internet te diría también que es un must.

Si no lo tienes y no te supone un problema lo de internet, entonces adelante.
Passy_22 escribió:En el modo dock como se activa el modo calidad? No me sale la opción en la parte de graficos

La opción para cambiar entre calidad y rendimiento solo te sale si tú TV es compatible con 120hz si no lo es se ejecuta siempre en modo calidad
Hola a tod@s.

Tengo el juego en pc en battle.net, si me compro la versión de Switch 2, ¿podría continuar la partida sin necesidad de tener el nintendo online?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

Tengo el juego en pc en battle.net, si me compro la versión de Switch 2, ¿podría continuar la partida sin necesidad de tener el nintendo online?.

Un saludo.

No.
Proelio escribió:

Un saludo.

No.

¿Para hacer eso necesito pagar el online de nintendo?

Un saludo.
pep692003 escribió:
Proelio escribió:

Un saludo.

No.

¿Para hacer eso necesito pagar el online de nintendo?

Un saludo.

Sí.

Un saludo.

Si, solo basta con que tú bnet este asociado a tu cuenta de Nintendo y podrás continuar con tu partida , eso si al no contar con la membresía solo podrás tu solo, no podrá hacer grupos o tradear
Lucami escribió:

Un saludo.

Si, solo basta con que tú bnet este asociado a tu cuenta de Nintendo y podrás continuar con tu partida , eso si al no contar con la membresía solo podrás tu solo, no podrá hacer grupos o tradear

¿Basta con tener conexión a internet y enlazar la cuenta de battle.net en nintendo?
pep692003 escribió:
Lucami escribió:

Un saludo.

¿Basta con tener conexión a internet y enlazar la cuenta de battle.net en nintendo?

Si correcto con eso podrás continuar tu partida jugando tu solo
Proelio escribió:

Un saludo.

No.

Cuidado con esto, que podemos desinformar MUCHO. Y no estoy diciendo que se pueda porque yo tengo el online de Nintendo, pero sí he jugado en PS5 y Xbox sin tener su suscripción online y sí he podido continuar mi partida solo que jugando solo, sin aparecerme nadie en el juego.

Así que si no lo habéis probado personalmente, no vayáis diciendo si sí o si no porque puede confundir a la gente, por favor.
Creo que la.he liado sí, leí que sin NSO no había cross-play y mi cerebro decidió recordarlo como cross-save que es por lo que ha preguntado el compi.
193 respuestas
1, 2, 3, 4