[HO] Diablo Immortal

1, 2, 3, 4, 514
KYKUR88 escribió:@Zaguer Sí se puede jugar, yo le estoy dando ya (en móvil, en pc creo q aún no va)

Saludoss

podeis pasar APK?
Yo lo voy a probar, quiero ver hasta que punto es P2W.

Ademas si me gusta que de un personaje puedas reconvertir la clase y se te mantenga el lvl
ELwendo escribió:
Zaguer escribió:En que server os habéis metido?

Fara voy a ir.


Fara no me sale, es europeo? yo me he metido a Throne of Destruction
Zaguer escribió:En que server os habéis metido?

Yo me he metido en Fara.
Zaguer escribió:
ELwendo escribió:
Zaguer escribió:En que server os habéis metido?

Fara voy a ir.


Fara no me sale, es europeo? yo me he metido a Throne of Destruction


Imagen
Vale, que esta dividido por idioma, yo es que lo juego en ingles.

El juego esta bien la verdad, preveo buenos vicios. Tengo ganas de probarlo en PC por que en el móvil me estoy dejando los ojos XD
¿Solo lo han adelantado para móviles?

¿Algún truquito para jugarlo en PC? [angelito]
Parece que sí, y ojo que no funciona en teléfonos con CPU Exynos. Increible.
Pues he probado la primera misión y esta muy bien para ser de movil. Es mas, me recuerda al 3 pero adaptado, intuitivo y rapido de momento. Los menus guapos, los graficos muy buenos, la sensacion del gameplay fluida.

Aunque nada más terminar y entrar online, ya te meten anuncio de pack de compra, pase de batalla, reclamar recompensas, Diarias...

He reclamado una armadura cosmetica ( por la precarga) y ahora no se quitarmela [+risas]
Lo estoy probando ahora mismo en el movil, y despues de años de lloros, lo van a petar muy fuerte [qmparto]

Ha habido durante mucho rato colas para iniciar sesion, serian todos los que no iban a probarlo en la vida? [qmparto]
el dudu escribió:Estoy intentando jugar con blue stacks pero me sale en blanco y negro el juego, se puede arreglar de alguna manera?


Me pasa igual, si das con la solución agradezco si la compartes [beer]
Me pongo malo viendo que al pasarte mazmorras te ofrecen cofres con loot por dinero real.
Tienen un calendario de actualizaciones con contenido mensual para esta aberración.
Dudo que pongan esa implicación con D2R ya que no les genera ya dinero.

Abro paraguas....
IIIBORTXIII escribió:Me pongo malo viendo que al pasarte mazmorras te ofrecen cofres con loot por dinero real.
Tienen un calendario de actualizaciones con contenido mensual para esta aberración.
Dudo que pongan esa implicación con D2R ya que no les genera ya dinero.

Abro paraguas....


Me parece que los dos juegos los llevan empresas completamente distintas. D2r vicarius visions y este inmortal diría que netease, así que nivel de implicacion no lo va a marcar este juego si no que d2r no es más que seguir dándole soporte a lo que ya habia
Pues me ha dejado instalarlo en el xiami y no es muy nuevo el movil. Pensaba que no iba a dejarlo instalar y si he podido. Sin tener que recurrir a apk.
Eso si, he arrancado el juego y veo que funciona, pero ni lo he probado. Como ya dije no me gusta jugar en móviles, pero quería probar si funcionaba.
Prefiero jugarlo en PC.
Por cierto en movil se ha descargado unos 2G y en PC creo que eran unos 26GB. No parece ser un cutre port de movil a pc eh.
@The_Reaper Después se descarga dentro del juego otros 9 gigas, así que más o menos son 11 gigas en android.

El problema aquí es lo P2W que pueda llegar a ser, por que el resto parece que está bastante chulo.
rukario23 escribió:@The_Reaper Después se descarga dentro del juego otros 9 gigas, así que más o menos son 11 gigas en android.

El problema aquí es lo P2W que pueda llegar a ser, por que el resto parece que está bastante chulo.


Bueno habrá que ver eso según pasen las semanas, en teoría todo lo de la tienda eran cosméticos no? Supongo que igual habrá típico boost para ahorrar algo de tiempo pero bueno mientras solo sea eso ni tan mal.

Aun y todo para los que quieran simplemente jugar para pasar el rato, ver la historia y demás creo que esas cosas le dará igual.

Saludos!
11,2Gb me ocupa en Android por ahora.
Lord Duke escribió:
rukario23 escribió:@The_Reaper Después se descarga dentro del juego otros 9 gigas, así que más o menos son 11 gigas en android.

El problema aquí es lo P2W que pueda llegar a ser, por que el resto parece que está bastante chulo.


Bueno habrá que ver eso según pasen las semanas, en teoría todo lo de la tienda eran cosméticos no? Supongo que igual habrá típico boost para ahorrar algo de tiempo pero bueno mientras solo sea eso ni tan mal.

Aun y todo para los que quieran simplemente jugar para pasar el rato, ver la historia y demás creo que esas cosas le dará igual.

Saludos!

En la beta cerrada si querias ser competitivo en el ranking top del servidor terminas encontrando un muro de pago y bloqueos donde progresar te puede llevar años respecto a los que pagan para conseguir gemas legendarias, orbes, recursos etc...al 99% de mortales ni le afecta esto aunque su personaje progrese mas lento, para jugar de chill sin mas el contenido es accesible totalmente, eventos, fallas, encargos de mundo, raids, etc... luego hay acumulaciones de contenido que no hagas para el resto de días. Yo lo veo bastante amigable porque competitivo en este juego tanto en la faceta pve como pvp es algo muy de nicho, pero no es solo tema cosmético, ojalá, es tema de Visa para el que quiera.

@ELwendo si creáis clan en Fara, avisad.
@JyL yo opino igual. Hay mucha cosa de pago en los menús, pero no parece a primera vista que afecte al progreso normal del juego. Vaya, que para el que quiera hacer mazmorras con el móvil, tiene pinta de que va a ser un buen juego para darle con los colegas.

Yo le he dado un buen rato esta tarde/noche (me he creado una maga) y me ha gustado mucho. El gameplay con la pantalla táctil está muy bien y la primera mazmorra esta bastante chula. No se me parece que está muy resulon. Ya veremos a la larga, pero me ha dado buenas sensaciones.
Ark0 escribió:
el dudu escribió:Estoy intentando jugar con blue stacks pero me sale en blanco y negro el juego, se puede arreglar de alguna manera?


Me pasa igual, si das con la solución agradezco si la compartes [beer]


Nada al final no encontré nada, ya jugaré mañana en pc , espero que no haya colas xd
Tenéis razón, después dentro del juego hay la ostia de gigas para bajar en varios paquetes.
Al final la curiosidad ha podido y lo he estado jugando un poco. Está guapo pero es que a mí jugar desde el móvil no me gusta.

Curioso, no lo digo por gente de este foro, se le ha dado a Blizzard y al juego se le ha tachado de puta mierda desde que lo anunciaron, pero están las redes llenas de gente probándolo, instalando el emulador de Android para poderlo jugar desde el pc etc...

Repito no lo digo por los que estáis comntando aquí que ml mismo lo estabais esperando con ganas, hablo de la gente en general, en otros foros, videos etc..

Hay mucha gente que decía lo de vaya mierda etc.. cuando anunciaron y no han sido capaces de esperarse un día a que salga la versión de pc, se han instalado emuladores para poder jugarlos día -1 [facepalm] [carcajad]
a que hora se puede jugar en battlenet?

EDIT: he visto ya que sale a las 19:00 [carcajad]
Es una lástima, el juego luce genial y es divertido, pero tiene pinta de saca cuartos de la leche!
The_Reaper escribió:Tenéis razón, después dentro del juego hay la ostia de gigas para bajar en varios paquetes.
Al final la curiosidad ha podido y lo he estado jugando un poco. Está guapo pero es que a mí jugar desde el móvil no me gusta.

Curioso, no lo digo por gente de este foro, se le ha dado a Blizzard y al juego se le ha tachado de puta mierda desde que lo anunciaron, pero están las redes llenas de gente probándolo, instalando el emulador de Android para poderlo jugar desde el pc etc...

Repito no lo digo por los que estáis comntando aquí que ml mismo lo estabais esperando con ganas, hablo de la gente en general, en otros foros, videos etc..

Hay mucha gente que decía lo de vaya mierda etc.. cuando anunciaron y no han sido capaces de esperarse un día a que salga la versión de pc, se han instalado emuladores para poder jugarlos día -1 [facepalm] [carcajad]


Todo esto que comentas se veia venir, pasa siempre. Todo dios indignadisimo y hoy a las 18:59 tropocientasmil millones de personas F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 porque no entraaaaaaaaa???
The_Reaper escribió:Tenéis razón, después dentro del juego hay la ostia de gigas para bajar en varios paquetes.
Al final la curiosidad ha podido y lo he estado jugando un poco. Está guapo pero es que a mí jugar desde el móvil no me gusta.

Curioso, no lo digo por gente de este foro, se le ha dado a Blizzard y al juego se le ha tachado de puta mierda desde que lo anunciaron, pero están las redes llenas de gente probándolo, instalando el emulador de Android para poderlo jugar desde el pc etc...

Repito no lo digo por los que estáis comntando aquí que ml mismo lo estabais esperando con ganas, hablo de la gente en general, en otros foros, videos etc..

Hay mucha gente que decía lo de vaya mierda etc.. cuando anunciaron y no han sido capaces de esperarse un día a que salga la versión de pc, se han instalado emuladores para poder jugarlos día -1 [facepalm] [carcajad]


Pero es que eso estaba cantadisimo, estaba claro que iba a ser bastante popular pese a ese hate que recibió que en parte fue por que la gente es idiota (no pretendo ofender a nadie) y como siempre se dejan llevar por el hype y esperaban el anuncio de un D4.

Saludos!
A ver si me entero bien.

El juego tiene sus propias monedas que son los Orbes y Platinos, con esto se compran entre otras cosas Blasones que valen para potenciar las mazmorras y que así te suelten gemas legendarias con las cuales se mejora el equipo, ¿no?

Si es así es evidente que pagar da cierta ventaja, pero mientras no te limite y vayas consiguiendo equipo y gemas suficientes todo ok.

El pase de batalla por 5€ parece no esta mal, el de 15€ ya se pasa para lo que ofrece.
Yo lo probé anoche y vaya juegazo se han sacado en móvil, tengo ganas de probarlo en pc.

El último que probé fue Lost Ark y no me enganchó absolutamente nada, este en cambio con una formula aparentemente más "sencilla" y en 5 minutos ya te atrapa, como se nota la mano de Blizzard.

Yo "entendería" que le dieran hate si de repente pasas de hacerlo para pc a móvil, pero saliendo el 4 también es algo que nunca llegué a entender.

Cuantas compañías (incluida Nintendo), lanzan diferentes versiones de sus juegos en móvil? Prácticamente todas.
Por eso cerré el pico, por que sabía que lo iba a probar el mismo día que saliera. Y me gusta intentar al menos ser consecuente con lo que digo XD Sinceramente a mi este juego me recuerda mucho a Lost Ark (visualmente y en gameplay, no lo he jugado pero lo que he visto en trailers) y a ese en cambio nadie lo ha crujido tanto, supongo que tendrá un sistema de monetización similar.

Yo lo veo así, llevo varias horas de juego, me he divertido y no he tenido que pagar un duro. Mientras siga así lo jugaré, en el momento que eso no pase, lo dejaré. Es muy fácil, no hay que odiar tanto las cosas.

Que hubiera preferido pagar X y disfrutar del juego así, pues claro, pero son los tiempos en los que vivimos, ya tendremos el siguiente Diablo para eso.
El juego me va genial en mi móvil, no me lo esperaba porque mi móvil no es nada del otro mundo (un Xiaomi redmi note de hace 2 o 3 años).

Y el colmo fue ya cuando conecté mi mando (chino) iPEGA 9083s, que permite jugar con el móvil a lo "Nintendo Switch"

Imagen

¡Y funcionó a la perfección! no tuve que configurar absolutamente nada, lo detectó y a jugar como si de un juego de consola se tratase. Mis putos diez para Blizzard tanto por el rendimiento como por la compatibilidad con mando en Android, algo casi imposible de ver.

Así que nada, después de una buena sesión de vicio y pasarlo genial, seguramente instale el cliente de PC para jugar de vez en cuando "a máxima calidad", aunque la gran mayoría de mis sesiones de juego van a ser en móvil por lo típico: jugar en el sofá o en la cama tirado, jugar cuando esté de viaje, esperando que el peque salga de las extraescolares la hora esa de espera etc...
@The_Reaper

Tranquilo que ya vendrán los lloros cuando se den cuenta del tipo de monetización que tiene XD.
@Splatoon Es curioso como cada vez quieren meter mas el pie en el tema de juegos de móviles pero rara vez implementan el control con mando o adaptador. Yo tambien lo primero que hice fue probar el Razer Khisi a ver si rulaba y perfecto.

Saludos!
¿Hay alguna ventaja por estar en un clan?
Budo escribió:Es una lástima, el juego luce genial y es divertido, pero tiene pinta de saca cuartos de la leche!



Yo no soy de esos que paga por micropagos. Conmigo que no cuenten. Es mas divertido meter horas para conseguir materiales.

Ayer hasta las 4 de la mañana jugando. Que pasada de juego en movil. Muy similar al diablo 3.
Lo bueno de que salga para android es que puedes usar el saldo de google rewards para pagar cosas... Que como ando de obras y voy día sí día también al leroy merlin a por arena y cemento, día sí y día también me mandan la encuestita respectiva de "si he estado en leroy merlin y si he hecho un pago durante mi visita". 15 pavis me habré sacado en dos meses... He roto google rewards...

He jugado un poco por encima y coincido con todos, es muy similar a Diablo 3 (de hecho prácticamente en Diablo 3 mobile version, pero con otra historia...). Si veo que en PC me entusiasma, ya le echaré un ojo a lo que venden a ver si algo merece la pena. Total, básicamente puede salir todo gratis...
¿Se puede jugar en cooperativo dos personas con dos cuentas a la vez en PC, como por ejemplo se puede hacer con D3 en consola?
Hay un post en Reddit bastante inspirador que básicamente se resume en "No pagues para tener cosas para el PvP, ya que siempre hay alguien que habrá pagado más que tú para ganarte".

En definitiva: Diablo Inmortal es un juego que en cuanto a PvE y eventos va a ser 100% F2P, y que va a monetizar a los que quieren "tener su nick numerado en una tabla de pixels" como dice también el post. Por supuesto que los que no pagan llegarán en unos meses a tener lo mismo que el que ha pagado 1.000€ el primer día para tenerlo todo rápido (el mal llamado "Pay To Fast", que por mucho que se llame así, siguie siendo Pay To Win, ya que pagas por obtener más rápido las cosas, y por tanto para ser superior a los demás jugadores).

Además, los que pagan por tenerlo todo al máximo desde el día 1 directamente se están jodiendo la experiencia de juego. ¿Os imagináis empezar el Diablo 3 al máximo de equipo legendario en la partida? no tiene sentido ninguno, es directamente como usar "trucos deluxe" pagando bastante pasta.

La esencia del juego al seguimos teniendo: mejorar el personaje poco a poco a lo largo de los días para subir de nivel y hacer los retos que propone el juego. La diferencia está en que quien quiere aquí puede pagar para que el juego sea un paseo, allá esa persona, eso no afecta a nadie nada más que a él mismo. Pero claro, eso hablando del PvE, al PvP sí que afecta.
Hola, ya tengo instalada la versión PC.
Alguien puede confirmar si se podra jugar con mando ???
@michaelpegaso jugar con mando en pc a un diablo? Acabo de denunciarte a moderación para que te baneen una temporada ( es broma eh )
En android anda diciendo la gente que funciona el mando, creo que funcionará pero nadie de aquí te podemos confirmar o no porque estamos igual que tú
@The_Reaper muchas gracias por la respuesta, me das esperanzas. Y se que es un sacrilegio jugar a un Diablo en pc con mando, pero es que no me acostumbro al raton, sobre todo porque juego en un sillon con un Tv de 55" y el raton para manejar el pc (navegar, office, etc..) bien, pero para jugar tendria que cambiar muchas cosas.
Splatoon escribió:Hay un post en Reddit bastante inspirador que básicamente se resume en "No pagues para tener cosas para el PvP, ya que siempre hay alguien que habrá pagado más que tú para ganarte".

En definitiva: Diablo Inmortal es un juego que en cuanto a PvE y eventos va a ser 100% F2P, y que va a monetizar a los que quieren "tener su nick numerado en una tabla de pixels" como dice también el post. Por supuesto que los que no pagan llegarán en unos meses a tener lo mismo que el que ha pagado 1.000€ el primer día para tenerlo todo rápido (el mal llamado "Pay To Fast", que por mucho que se llame así, siguie siendo Pay To Win, ya que pagas por obtener más rápido las cosas, y por tanto para ser superior a los demás jugadores).

Además, los que pagan por tenerlo todo al máximo desde el día 1 directamente se están jodiendo la experiencia de juego. ¿Os imagináis empezar el Diablo 3 al máximo de equipo legendario en la partida? no tiene sentido ninguno, es directamente como usar "trucos deluxe" pagando bastante pasta.

La esencia del juego al seguimos teniendo: mejorar el personaje poco a poco a lo largo de los días para subir de nivel y hacer los retos que propone el juego. La diferencia está en que quien quiere aquí puede pagar para que el juego sea un paseo, allá esa persona, eso no afecta a nadie nada más que a él mismo. Pero claro, eso hablando del PvE, al PvP sí que afecta.


En mis tiempos se usaban trucos como AEZAKMI o HESOYAM (dos trucos del San Andreas por ejemplo), a día de hoy la gente paga dinero real por esos trucos, independientemente de que el juego sea online o no [qmparto] Pero bueno, Diablo no es el primero ni va a ser el último "F2P" que tenga P2F, yo como me voy a centrar por completo en el PvE y jamás me ha gustado usar trucos/glitches para conseguir cosas, es algo que me da un poco igual, excepto cuando en un juego online afecta en las subastas por ejemplo, ahí ya me toca bastante las narices.

Y el dicho de "siempre hay alguien que pagará mas que tú", se podría arreglar un poco a: "Siempre habrá un Chino que pague el quintuple que tú" [qmparto]
En una grafica integrada Intel Hd Graphic 630 funcionara este juego? xDDD
pasnake escribió:En una grafica integrada Intel Hd Graphic 630 funcionara este juego? xDDD


Bájatelo y prueba, es gratis.
Está roto en pc con mando. la seta se va muchísimo xD tocas un poco y se tira el pj andando un rato es to raro
Ah, pues muy buena beta, dos crasheos seguidos [qmparto]
Me sangran los ojos al jugar en el PC a 4k, ojala saquen compatibilidad con esa resolución en el juego completo, una pena porque pinta muy bien.

A mi también me falla el pad al jugar en PC, se va un montón la seta de dirección por no hablar del lag que tiene.


Saludos!!!
Como se instala, le doy en tienda a juega gratis y no me lleva a ningun sitio.
Hanzo4eva escribió:Me sangran los ojos al jugar en el PC a 4k, ojala saquen compatibilidad con esa resolución en el juego completo, una pena porque pinta muy bien.

A mi también me falla el pad al jugar en PC, se va un montón la seta de dirección por no hablar del lag que tiene.


Saludos!!!

Estoy en las mismas en cuanto a la resolución. Podrían poner al menos la posibilidad de reescalar :(
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514