[HO] Diablo Immortal

1, 2, 3, 4, 514
Le metí una locura de horas al Diablo3, pero este al ser creado para móvil me chirría un poco. Sigue teniendo la esencia Diablo3 de horas infinitas de farmeo? O tiene rollo tiempo limitado como todos los juegos de movil? Es decir, aunque sea creado para movil, podría pasar por un Diablo al uso?

Y otra cosa, lo que hay para probar ahora es solo beta o es el juego de verdad? Vamos que si juego perderé el progreso en case de ser beta?
Una cosilla ¿a que hora se puede jugar en PC y movil con ios?, lo tenia pre instalado en ambos y aun no puedo en ninguno y veo que con android ya estais jugando...

Gracias.

pd: nada me autorespondo... cerre sesion y vuelta a entrar y todo ok.. Sorry.
Hay alguna forma de poder atacar el sitio sin moverse como en el diablo 3? intento usar el ataque primario con el boton derecho del raton, pero no hace nada, solo usa la habilidad si tengo seleccionado a algun enemigo y yo quiero poder usarla sin tener seleccionado a nadie, vamos como en diablo 3
Me pasa como un usuario en la pagina de atrás. En tienda le doy a juega gratis y no me descarga ni hace nada. como lo habéis hecho?
Edit: Ya he podido en otra cuenta
makeusmile escribió:Le metí una locura de horas al Diablo3, pero este al ser creado para móvil me chirría un poco. Sigue teniendo la esencia Diablo3 de horas infinitas de farmeo? O tiene rollo tiempo limitado como todos los juegos de movil? Es decir, aunque sea creado para movil, podría pasar por un Diablo al uso?

Y otra cosa, lo que hay para probar ahora es solo beta o es el juego de verdad? Vamos que si juego perderé el progreso en case de ser beta?


Lo primero que te ponen es una ventana con micropagos xD.

No obstante, luego al jugarlo a mi me da la sensacion de ser un diablo de toda la vida, mas simplificado el tema de habilidades, eso si. Con una historia nueva y ambientacion como la del D3 pero un pelin mas siniestra.

Eso si, por ahora lo que no me gusta es que si o si ves a otros jugadores por el mapa, aunque si no estan en grupo contigo no pueden matar a tus enemigos.

Un saludo.

PD: Para lo del farmeo infinito si que tiene pinta de que tocara pasar por los micropagos...si no te vas a tirar la vida.
¿No se puede quitar lo de ir automáticamente hasta la misión? A veces le doy sin querer y es un coñazo
Ark0 escribió:¿No se puede quitar lo de ir automáticamente hasta la misión? A veces le doy sin querer y es un coñazo

Si, en ajustes hay que desactivar "viaje automatico"

Yo he intentado probarlo en PC y no tengo mi personaje del movil con la misma cuenta.

¿Sabeis si esta el crossplay implementado?
Ostras no encuentro la manera de ponerlo en pantalla completa, y encima se pone en ventana descentrada que me corta un buen trozo de imagen. En el launcher he puesto -Maxscreen pero nada y en opciones no veo nada de resolución etc.
Odinwar escribió:Ostras no encuentro la manera de ponerlo en pantalla completa, y encima se pone en ventana descentrada que me corta un buen trozo de imagen. En el launcher he puesto -Maxscreen pero nada y en opciones no veo nada de resolución etc.

Ni idea, ¿Pero has probado con ALT+Enter?
Newbell escribió:
Odinwar escribió:Ostras no encuentro la manera de ponerlo en pantalla completa, y encima se pone en ventana descentrada que me corta un buen trozo de imagen. En el launcher he puesto -Maxscreen pero nada y en opciones no veo nada de resolución etc.

Ni idea, ¿Pero has probado con ALT+Enter?


Sisi, es lo primero que he hecho. Es que nunca había tenido un problema tan tonto como éste.
Como me gustaría una clase de pícaro en este juego, no hay ninguna clase que me llame demasiado...
Gente, si pillas el pase de batalla, es solo para ese personaje o para todos los de la cuenta?
Lo he jugado como una hora y me ha picado a jugar más, es grave doctor?
Hanzo4eva escribió:Me sangran los ojos al jugar en el PC a 4k, ojala saquen compatibilidad con esa resolución en el juego completo, una pena porque pinta muy bien.

A mi también me falla el pad al jugar en PC, se va un montón la seta de dirección por no hablar del lag que tiene.


Saludos!!!


Aún no lo he podido probar en pc. No se puede poner a 4k?! Tiene que dar grima…
ssaj escribió:Hay alguna forma de poder atacar el sitio sin moverse como en el diablo 3? intento usar el ataque primario con el boton derecho del raton, pero no hace nada, solo usa la habilidad si tengo seleccionado a algun enemigo y yo quiero poder usarla sin tener seleccionado a nadie, vamos como en diablo 3

Se hace igual que en el D3, manteniendo pulsado el shift izquierdo

PJP escribió:Yo he intentado probarlo en PC y no tengo mi personaje del movil con la misma cuenta.

¿Sabeis si esta el crossplay implementado?

Ayer jugué con el móvil y hoy al probarlo en pc si que tengo el personaje


Hecho de menos una función para ocultar/mostrar chat facilmente..
soyer87 escribió:Gente, si pillas el pase de batalla, es solo para ese personaje o para todos los de la cuenta?


Imagino que para todos, pagar 5€ por personaje me parecería la estafa mas grande de un F2P.
joder pues a mi me esta gustando
Ark0 escribió:
soyer87 escribió:Gente, si pillas el pase de batalla, es solo para ese personaje o para todos los de la cuenta?


Imagino que para todos, pagar 5€ por personaje me parecería la estafa mas grande de un F2P.

Eso pensaba yo hasta que he subido un segundo personaje, he desbloqueado el pase de batalla y empezaba de nuevo, no compartía el progreso. Además de que tenía diferentes recompensas y es que están adaptadas a tu clase.
Empecé con un Cruzado, y me gustó bastante, pero fue hacerme un Monje, y madre mía, es otro nivel. Que enganche.
Nigromante nivel 45.

la verdad es que está muy guapo. la historia la ost el combate los efectos... le falla solo los gráficos y los muchos bugs pero eso poco a poco. me esperaba un 4/10 y estoy en un 8.5/10 que puede seguir subiendo nota perfectamente.

Y por dios que pongan para ponerlo a 1080 al menos creo que es 720 xDDD o yo que se, se ve raro en pc
A mi el rato que he jugado me ha gustado bastante, eso sí el control con mando como han dicho el muñeco se te queda un poco andando de más y hay momentos que parece que tenga un mini lag? luego yo al menos cuando entro a los menús para inventario y demás con el stick derecho se me hace complicado manejarme y tengo que recurrir al ratón.. espero que lo mejoren.

Lo demás pues el juego es puro Diablo muy divertido y viciante ah y por cierto en ajustes una vez estas en el juego si te deja configurar cosas del tema gráfico, menús, controles y demás que en el menú principal no sale nada o yo no lo he visto y parezca que el juego apenas es configurable.
No se os calienta mucho el movil? A mi a los 30 minutos ya quema, y eso que tengo uno bastante bueno.
soyer87 escribió:
Ark0 escribió:
soyer87 escribió:Gente, si pillas el pase de batalla, es solo para ese personaje o para todos los de la cuenta?


Imagino que para todos, pagar 5€ por personaje me parecería la estafa mas grande de un F2P.

Eso pensaba yo hasta que he subido un segundo personaje, he desbloqueado el pase de batalla y empezaba de nuevo, no compartía el progreso. Además de que tenía diferentes recompensas y es que están adaptadas a tu clase.


Lo pongo porque creo que debe saberse: está anunciado que habrá cambio de clase en los próximos meses. ¿Que quiere decir esto? Que en realidad solo te hace falta jugar en una cuenta, porque Blizzard dice que sabe que es tedioso para los jugadores que solo quieren una clase distinta tener que pasarse el juego entero y levear desde cero.

Así que crear nuevos personajes es solo una opción para los que quieren disfrutar de la historia desde cero con distintos personajes, como en los diablos tradicionales. Pero lo que consigues en un personaje, luego lo tendrás en todos porque se puede cambiar de pj con el cambio de clase.
¿Sabéis si habrá borrado de personajes al terminar la beta abierta?

Deberíamos ver de ponernos de acuerdo para usar el mismo servidor, o sino no podremos coincidir para purificar demonios.
soyer87 escribió:
Ark0 escribió:
soyer87 escribió:Gente, si pillas el pase de batalla, es solo para ese personaje o para todos los de la cuenta?


Imagino que para todos, pagar 5€ por personaje me parecería la estafa mas grande de un F2P.

Eso pensaba yo hasta que he subido un segundo personaje, he desbloqueado el pase de batalla y empezaba de nuevo, no compartía el progreso. Además de que tenía diferentes recompensas y es que están adaptadas a tu clase.


Eso me gusta, da un motivo mas para jugar con otra clase... A mi lo que me ha molestado un poquito es que el regalo de bienvenida sea solo para una clase... Lo he cogido para el nigromante, pero también me habría gustado cogerlo en mi futuro mago... O haberlo guardado por si en el futuro metían una clase como el pícaro...

Ando viciadisimo, pero como no he jugado los anteriores Diablo hay de cosas que no me entero, por ejemplo los stats del equipo (inteligencia y demás), y no se si hay ayuda en el juego que explique TODO.

Si Diablo 4 es MMORPG también, cae de salida.

@Hansel cito textualmente:

Blizzard lanza Diablo Immortal, su nuevo MMORPG de acción gratuito que nos sitúa entre los sucesos transcurridos entre Diablo II y Diablo III. Desarrollado y pensado para dispositivos móviles, finalmente se ha lanzado también una beta abierta para PC, a modo de softlaunch. Es decir, se conservará todo el progreso conseguido de cara al lanzamiento final.


Ahora yo pregunto, ¿cuando acaba la beta y cuando sale el juego? ¿O será acabar la beta y lanzarse el juego al momento?
@Hansel en Fara todos son españoles por lo que veo, aunque tela los nick y mensajes de la peña en el general.

Entonces si lo descargo en pc comparte PJ con móvil no? Madre mía que se viene vicio del bueno xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Hansel en Fara todos son españoles por lo que veo, aunque tela los nick y mensajes de la peña en el general.

Entonces si lo descargo en pc comparte PJ con móvil no? Madre mía que se viene vicio del bueno xD.

Un saludo.

Yo lo he puesto en pc con la misma cuenta y no veo mi bárbaro lvl 33 por ningún lado

Y eso que me ha gustado jugarlo en pc
Moraydron escribió:@Hansel en Fara todos son españoles por lo que veo, aunque tela los nick y mensajes de la peña en el general.

Entonces si lo descargo en pc comparte PJ con móvil no? Madre mía que se viene vicio del bueno xD.

Un saludo.


En el otro servidor también son todos españoles, y el chat igual, da asco... Ya se estabilizará en unos días.

@PJP debes dar arriba a la izquierda cuando entras y vincular tu cuenta de Battle, por que te crea una aparte.
@Ark0 gracias majo, no me fijé que lo indicaban al final del párrafo
@Moraydron servidores españoles tenemos Fara, Zatham y Farnham. En base a mi lista de amigos (que no es muy larga [decaio] ) en Fara hay 1 conectado y en Zatham 4.
el chat pues como buena novedad gratis esta llena de crios diciendo tonterias y con nombres chorras, en un par de semanas se estabilizara
Ark0 escribió:@PJP debes dar arriba a la izquierda cuando entras y vincular tu cuenta de Battle, por que te crea una aparte.


En PC no aparece lo de vincular cuenta. Al menos a mi o no lo veo por ningun lado en el juego jajaj [+risas] Ademas al ser la misma...¿hay que hacerlo desde el cliente o algo?
Hay forma de ocultar por completo el chat en el móvil?


Este diablo en termino jugabilidad multiplayer es lo que debería de haber sido diablo 3....

Esperemos d IV sea una evolución
Acabo de vincular con la cuenta y veo en PC no me aparece el pj creado en el Movil [snif]
kaveza2 escribió:Acabo de vincular con la cuenta y veo en PC no me aparece el pj creado en el Movil [snif]

Estoy igual, he probado a desloguear del movil, a iniciar varias veces sesion, a verificar cuenta de nuevo...

Si descubres algo mencioname porfa porque no hay manera y no quisiera desintalar e instalar otra vez :S
Va sin input lag cuando juegas con mando, mientras funcione así pasando.
Pues tiene sus cositas.

Lo he jugado hasta nivel 20 y me ha encantado.

Para mí es un Diablo más y encima gratis.

Solo echo de menos que no esté doblado, pero claro, eso ya sería la rehostia siendo gratis.

Además me va súper fluido en mi portátil de mierda con una 1050 de mentira.

No les puedo pedir más. Esto va a ser mi vicio durante meses como lo fue durante años el Diablo 3.

Lo de los logros lo pondrán pronto, que es un aliciente que siempre me gusta.

Y otra cosa que echo en falta o no me fijé bien porque desde que empecé a jugar no había salido ni al menú, es un modo "incondicional". Me imagino que si no lo tiene lo pondrán pronto también.

Lo mejor es que el juego transmite lo mismo que los otros Diablo, en este caso el 3 que es el más parecido. Y es que no parece que vaya a ser necesario en ningún momento comprar nada de la tienda.
PJP escribió:
kaveza2 escribió:Acabo de vincular con la cuenta y veo en PC no me aparece el pj creado en el Movil [snif]

Estoy igual, he probado a desloguear del movil, a iniciar varias veces sesion, a verificar cuenta de nuevo...

Si descubres algo mencioname porfa porque no hay manera y no quisiera desintalar e instalar otra vez :S


Quizás no estás haciendo login en el servidor donde tienes tu pj del mvl
xin-xan escribió:
PJP escribió:
kaveza2 escribió:Acabo de vincular con la cuenta y veo en PC no me aparece el pj creado en el Movil [snif]

Estoy igual, he probado a desloguear del movil, a iniciar varias veces sesion, a verificar cuenta de nuevo...

Si descubres algo mencioname porfa porque no hay manera y no quisiera desintalar e instalar otra vez :S


Quizás no estás haciendo login en el servidor donde tienes tu pj del mvl


Yo al menos sí, lo único que se me ocurre es que tenga que terminar el prologo.

Pues no, llevas razón. En móviles salían dos y en pc hay tres, y como empezaba por F pues me confié.

Mil gracias.
Daicon escribió:Hay forma de ocultar por completo el chat en el móvil?


Este diablo en termino jugabilidad multiplayer es lo que debería de haber sido diablo 3....

Esperemos d IV sea una evolución

Me uno a la pregunta. Es incomodisimo verlo ahí
¿Cómo me cambio la clase? Según Internet es en Westmarch, pero vaya, es lo único que explican en Internet, no te dicen donde ir ni nada...
Imagen

A mi el chat me sale así.

Imagen
Como siempre, lo primero que he hecho ha sido ocultar el chat global, porque madre mía, el nivel...

Y como juego, está siendo un vicio. Como era de esperar, que te den miles de recompensas y luego ya te estén pidiendo dinero es el engañabobos universal, y preveo robos de tarjetas a padres de manos de sus hijos.

En PC por ahora va bien, salvo algún tironcillo puntual. La cámara, que al principio costaba acostumbrarse, al final no supone más problemas y terminas acostumbrado. La jugabilidad es muy Blizzard, y se agradece, ya que da una espectacularidad a cada combate que pa qué.

Al final me alegra ver que los haters se están comiendo los cagaos y el juego está teniendo un exito bastante sonado. [beer]
Cojonudo, se me crashea el juego y ahora todas las veces que intento jugar se me cierra solo; cuando estas en la primera pantalla despues de iniciar, en la pone el servidor en el que estas, en cuanto hago clic se me cierra solo sin mensaje de error ni nada, todas las veces igual, hay que joderse.
Pues desde las 19:00 dandole hasta ahora... Nivel 33 tan solo, he ido con calma y leyendo los diálogos y demás, record personal con TOP 144 en las fallas de desafio con un amigo, y vicio insano.

Punto enormemente negativo: Se nota muchísimo que es un juego de móvil. Mil tipos de monedas diferentes, la mayoría pudiendose comprar con dinero real, interfaz muy de teléfono móvil... Eso me desanima muchísimo... Lo mas inteligente habría sido desarrollar dos Diablo Immortal diferentes creo yo, aunque luego no compartan progreso, uno enfocado puramente a móviles, y otro enfocado puramente a PC, aunque este último hubiese tardado mas en salir. Me recuerda muy mucho al juego este de Steam que te permite minar criptomonedas, que puedes hacer viajes automáticos y tal, y uffff...
Tengo la daily de matar arañas y guerreros esqueléticos pero no aparecen todo y que le doy a ir automáticamente. ¿Hay algún bug conocido o algo?
no es un mal pasatiempo hasta que salga el diablo IV la verdad
alguien ha podido hacer la de mata 60 aberraciones de diarias de hoy? me marca unas estatuas que sueltan mosquitos solo xD
Ark0 escribió:Pues desde las 19:00 dandole hasta ahora... Nivel 33 tan solo, he ido con calma y leyendo los diálogos y demás, record personal con TOP 144 en las fallas de desafio con un amigo, y vicio insano.

Punto enormemente negativo: Se nota muchísimo que es un juego de móvil. Mil tipos de monedas diferentes, la mayoría pudiendose comprar con dinero real, interfaz muy de teléfono móvil... Eso me desanima muchísimo... Lo mas inteligente habría sido desarrollar dos Diablo Immortal diferentes creo yo, aunque luego no compartan progreso, uno enfocado puramente a móviles, y otro enfocado puramente a PC, aunque este último hubiese tardado mas en salir. Me recuerda muy mucho al juego este de Steam que te permite minar criptomonedas, que puedes hacer viajes automáticos y tal, y uffff...


Desde el primer momento su enfoque siempre ha sido de juego móvil, la sorpresa vino al saber que sacarían una versión para PC, y huelga decir que para ser un juego principalmente pensado para móviles esperaba un resultado más desastroso, hay momentos en que parece un port de D3 para portátiles.

Bugs tiene a cholón, jugando con teclado mi mago se queda bloqueado tras hacer el combo del área de fuego y el rayo, tocará esperar que vayan parcheándolo.
El juego no está nada mal, la verdad es que me ha sorprendido mucho, pero al menos en la versión PC tiene algunos bugs. La mayoría son de combate y control, que por momentos se vuelve automático (empieza a pegar al bicho aunque tu intentes alejarte de él y no responde) o que directamente pierdas el control del personaje y éste empiece a hacer círculos en la pantalla.
Otra cosa que no me ha gustado son las pisadas guía. Se pueden desactivar pinchando sobre la misión, pero como Ni No Kuni, en el siguiente paso de la tarea o una nueva misión, se vuelven a activar. Prefiero un marcador en el mapa (ya que no genera escenarios aleatorios) a que me pongan un perro lazarillo que me distraiga en todo momento y me fuerce a clicar encima de la misión.
Por lo demás, una pasada. Y no veo que se requiera de echarle dinero al modo historia, pero vaya, soy nivel 15 aún, todavía falta tela que cortar para emitir un juicio sobre este sistema.
Estoy intentado instalar el juego desde battle.net y no pasa de la pantalla de "instalación", donde pone los GB necesarios. Sin embargo el resto de juegos del cliente si me deja instalarlos.

Edit: Solucionado.
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514