[HO] Diablo Immortal

Por aqui tambien problemas con el mando de xbox one y el adaptador oficia bluetooth. un inputlag del horror. No lo he probado por USB. Ahora creo que se jugará mejor con teclado y raton. Es mas agil para las skillshot. Tengo que probar el steamcontroller a ver si con ese no da inputlag y se juega mejor Creo que el trackpad de este puede ser muy interesante para este juego
Al final he creado una banda de guerra en Fara. Si alguien se quiere unir se llama "ElOtroLado". Estaría bien que nos organizáramos un poco gente del foro para jugar :)
Lo veo muy bien para ser de movil, pero muy parco para ser de pc,

creo que me pasare la historia y lo peinare...
Hola chicos, a ver si me pueden ayudar, lo vengo jugando en movil solo, pero quiero jugarlo en PC y entro a mi cuenta pero no me aparece el juego para descargarlo, ya actualicé el cliente de batlle y nada, que puede ser?
@Escorpio100 Tienes que instalar la aplicación de battlenet en el PC y entonces ya te dejará desde la aplicación instalar el juego.

Pues el juego está guapo la verdad. Se nota que es port de movil, pero para ser gratuito está muy guapo la verdad.
The_Reaper escribió:@Escorpio100 Tienes que instalar la aplicación de battlenet en el PC y entonces ya te dejará desde la aplicación instalar el juego.


La tengo instalada pero no me aparece, no entiendo porque no me aparece el juego.
Escorpio100 escribió:Hola chicos, a ver si me pueden ayudar, lo vengo jugando en movil solo, pero quiero jugarlo en PC y entro a mi cuenta pero no me aparece el juego para descargarlo, ya actualicé el cliente de batlle y nada, que puede ser?



Haz la descarga por la web de diablo inmortal, te actualizara battlenet y te dará acceso directamente por tu cuenta
@Escorpio100 Según la pag oficial

Para PC con Windows®:
Si todavía no lo habéis hecho, descargad e instalad la aplicación de escritorio de Battle.net e iniciadla. Registraos para crear una cuenta de Battle.net o iniciad sesión con una cuenta ya existente.
Abrid la aplicación de Battle.net y dejad que se descarguen las actualizaciones pendientes.
Seleccionad «Juegos» > «Diablo Immortal» y haced clic en «Instalar». Cuando se complete la instalación, haced clic en «Jugar» para iniciar el juego.

Prueba a ver
The_Reaper escribió:@Escorpio100 Según la pag oficial

Para PC con Windows®:
Si todavía no lo habéis hecho, descargad e instalad la aplicación de escritorio de Battle.net e iniciadla. Registraos para crear una cuenta de Battle.net o iniciad sesión con una cuenta ya existente.
Abrid la aplicación de Battle.net y dejad que se descarguen las actualizaciones pendientes.
Seleccionad «Juegos» > «Diablo Immortal» y haced clic en «Instalar». Cuando se complete la instalación, haced clic en «Jugar» para iniciar el juego.

Prueba a ver


No hay manera, no se porque no me deja, tengo cuenta de batle hace muchos años, ya actualice el cliente y todo y no me deja, lo intente desde la web y me dice que puede ser un problema de actualizacion del cliente de batle, pero si lo tengo actualizado, no entiendo nada que pueda ser.
Alguien para meterse en mi banda de guerra y creamos el campamento?
Bueno ya esta solucionado,

Chicos no hay forma de poder comprar orbes eternos y platinos farmeando en el juego?

Este juego será en toda regla pay to win parece, es una pena porque el juego esta muy bien.
En cuanto comienzas a pensar que esto va a ser un pay to win infinito el hype decae a -100.
soyer87 escribió:En cuanto comienzas a pensar que esto va a ser un pay to win infinito el hype decae a -100.

hay una cosa muy cheta para las ballenas que puedes meter en una falla 3 blasones legendarios de esos y al hacerlo te sale una opcion de "añadir 7 mas" y vas con 10 y te llevas 10 gemas legendarias y 4 de ellas vendibles
Escorpio100 escribió:Bueno ya esta solucionado,

Chicos no hay forma de poder comprar orbes eternos y platinos farmeando en el juego?

Este juego será en toda regla pay to win parece, es una pena porque el juego esta muy bien.

Orbes no sé pero platinos me han dado 300 y no se donde.
Tenía 0 y esta tarde jugando me han dado 300 en alguna recompensa.

De todas formas en cuanto vea que tengo meter mucha pasta para avanzar en el pve lo desinstalo y listo.
Pagar de vez en cuando unos eurillos puntuales puedo hacerlo porque el juego me gusta pero si te obliga a invertir mucho, uninstall.
XboxoX escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno ya esta solucionado,

Chicos no hay forma de poder comprar orbes eternos y platinos farmeando en el juego?

Este juego será en toda regla pay to win parece, es una pena porque el juego esta muy bien.

Orbes no sé pero platinos me han dado 300 y no se donde.
Tenía 0 y esta tarde jugando me han dado 300 en alguna recompensa.

De todas formas en cuanto vea que tengo meter mucha pasta para avanzar en el pve lo desinstalo y listo.
Pagar de vez en cuando unos eurillos puntuales puedo hacerlo porque el juego me gusta pero si te obliga a invertir mucho, uninstall.


Eso estaba pensando que si tengo que invertir mucho dinero, no lo voy a jugar, pero por ejemplo pagar el pase y un par de cosas más no lo veo mal, pero poner más dinero no lo hare.

Entonces los platinos si los dan farmeando, pero los orbes eternos parece que no, a ver si alguno pudo sacarlos farmeando?
¿Cuál es el nivel máximo? Yo voy por 33 y me cuesta ya un buen rato subir, no sé si no habré aprovechado bien todas las sinergias, me limite a seguir la historia. Ahora tengo que farmear por que me pide mínimo nivel 35 una zona y por experiencia sé que intentarlo es sufrir y paso de ello así que me puse con el tablón de anuncios pero creo debí hacer algo de esto antes.
kaveza2 escribió:¿Cuál es el nivel máximo? Yo voy por 33 y me cuesta ya un buen rato subir, no sé si no habré aprovechado bien todas las sinergias, me limite a seguir la historia. Ahora tengo que farmear por que me pide mínimo nivel 35 una zona y por experiencia sé que intentarlo es sufrir y paso de ello así que me puse con el tablón de anuncios pero creo debí hacer algo de esto antes.

Con los encargos y sobre todo hacer fallas de desafío en coop dan mas exp que farmear en quest principal.

Por cierto, el mado de xbox por bluetooth en el pc me.pega un input lag en el juego guapo guapo..os pasa?
@XboxoX en pc no lo he probado, pero en el móvil es una risa, cuando le parece no hay forma de detener el pj.

Acabo de probar un poco en PC y me ocurre igual, quizás mi mando. Para averiguarlo con seguridad tendría que encontrar el otro mando que hace meses no tengo ni idea de donde esta. Lo que esta claro es que no me gusta jugar en PC a este juego con mando, para hacer algo tan sencillo como scroll abajo en el códice he tenido que usar el ratón por que no lo consigo con el mando, en móvil se complementa bien con el táctil, peor al final juego sin el mando igualmente ya que el control esta muy logrado.
Según tengo entendido, Diablo 4 será un MMORPG, solo espero que el éxito que tenga este Diablo no condicione a Diablo 4. Quiero decir, si este Diablo, que está a reventar de micropagos hasta tal punto que da asco, si los micropagos triunfan, espero que con Diablo 4 no hagan lo mismo.

Yo fue ver que los skins básicamente cuestan 20€ y me pareció una estafa increíblemente grande, y luego el pase de batalla te da una skin de personaje y una skin de arma sin más, vaya a ser que se arruinen.

EDITO: Acabo de ver que las recompensas del pase de batalla se pueden reclamar una sola vez por cuenta... ¿A que tipo de simio mononeuronal han puesto al cargo de esto? Pago 5€ para poder desbloquear solo las cosas en un personaje, no se desbloquea en toda la cuenta. Diablo Immortal, el vivo ejemplo de como NO añadir micropagos a tus juegos [facepalm]

"El juego no es Pay to Win"

El juego:

Si alguno andais solo por Zatham tirar apply en "Ixtraloot", estamos dandole por la tarde/noche y convertiremos el clan a oscuro.

Un saludo.
@Ark0 yo pensaba que Asmongold era un poco más inteligente. Se ha pasado desde el día que salió Diablo Immortal metiendo mierda sobre el juego. Anoche estaba haciendo un stream tirando pasta en DI para "probar" que es P2W o P2F. Lo cual es absurdo, porque eso ya lo sabemos todos...

Ayer por ejemplo vi en Gameranx y de un tipo que se llama Champe Gaming con un discurso que me parece más correcto, que era tipo así: El juego tiene micropagos (obviamente) y practicas muy dudosas que no deberían de estar, pero si sabes aparatar eso a un lado, hay un producto disfrutable ahí. Y yo creo que ese es el mensaje que hay que dar la verdad.

Odio la tienda del juego con toda mi alma, pero el que dice que DI es un mal juego, me parece que esta equivocado. Por que desde mi punto de vista DI es lo mejor que puedes tener en tu móvil a día de hoy para matar el rato.

Yo por ejemplo he jugado mucho, mucho a Guild Wars 2 y os digo que las rutinas que tengo en DI, son básicamente las mismas que tenía en GW2 cuando salió. Que consiste básicamente en hacer diarias, mazmorras, completar logros... Y estoy hablando de un juego que costaba 50/60€ de salida. Encima ese juego luego tenía tienda de gemas y cosméticos a PARTE, la única diferencia sustancial, es que podías comprar gemas con dinero del juego. Pero vaya en su momento y en la actualidad es un juego "respetable".
XboxoX escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno ya esta solucionado,

Chicos no hay forma de poder comprar orbes eternos y platinos farmeando en el juego?

Este juego será en toda regla pay to win parece, es una pena porque el juego esta muy bien.

Orbes no sé pero platinos me han dado 300 y no se donde.
Tenía 0 y esta tarde jugando me han dado 300 en alguna recompensa.

De todas formas en cuanto vea que tengo meter mucha pasta para avanzar en el pve lo desinstalo y listo.
Pagar de vez en cuando unos eurillos puntuales puedo hacerlo porque el juego me gusta pero si te obliga a invertir mucho, uninstall.


Te los dieron en las misiones que dan a diario los platinos, ya los vi.

A ver si se puede sacar orbes eternos, pero eso creo que no se podra sacar jugando en el juego, solo poniendo pasta.

El juego me gusta mucho, pero me amarga un poco que sea muy PAY TO WIN para todo.

Me pueden decir que configuraciones tienen puestas para jugar con un Demon Hunter? Yo la que tengo no me termina de convencer, quiero usar la que tenia en diablo 3 y no me deja. Lo juego en PC a ver que configuración tienen ustedes?

LocuzEX escribió:Si alguno andais solo por Zatham tirar apply en "Ixtraloot", estamos dandole por la tarde/noche y convertiremos el clan a oscuro.

Un saludo.


Yo juego en Zatham ahora te agrego.
@Ark0 Yo en cuanto he visto el tema que comentas junto con el video, le he dado a desinstalar. Ya no me ha hecho mucha gracia que esté petado de micropagos hasta para emotes de texto... nos vemos en Diablo 4, si es que no la cagan tanto como con éste juego (difícil).
Escorpio100 escribió:Hola chicos, a ver si me pueden ayudar, lo vengo jugando en movil solo, pero quiero jugarlo en PC y entro a mi cuenta pero no me aparece el juego para descargarlo, ya actualicé el cliente de batlle y nada, que puede ser?



actualiza el battle.net, a mi me paso lo mismo



saludos
Se supone que al acabar una falla de desafio deberia de aparecerte el boton de recoger en el codice (que te da una piedra enigmatica), pero al terminarla, ni sale el boton, ni dan la piedrecita al acabarla. Es normal?

Con los demas encargos de actividades del codice no pasa eso
spartan2788 escribió:@Ark0 yo pensaba que Asmongold era un poco más inteligente. Se ha pasado desde el día que salió Diablo Immortal metiendo mierda sobre el juego. Anoche estaba haciendo un stream tirando pasta en DI para "probar" que es P2W o P2F. Lo cual es absurdo, porque eso ya lo sabemos todos...

Ayer por ejemplo vi en Gameranx y de un tipo que se llama Champe Gaming con un discurso que me parece más correcto, que era tipo así: El juego tiene micropagos (obviamente) y practicas muy dudosas que no deberían de estar, pero si sabes aparatar eso a un lado, hay un producto disfrutable ahí. Y yo creo que ese es el mensaje que hay que dar la verdad.

Odio la tienda del juego con toda mi alma, pero el que dice que DI es un mal juego, me parece que esta equivocado. Por que desde mi punto de vista DI es lo mejor que puedes tener en tu móvil a día de hoy para matar el rato.

Yo por ejemplo he jugado mucho, mucho a Guild Wars 2 y os digo que las rutinas que tengo en DI, son básicamente las mismas que tenía en GW2 cuando salió. Que consiste básicamente en hacer diarias, mazmorras, completar logros... Y estoy hablando de un juego que costaba 50/60€ de salida. Encima ese juego luego tenía tienda de gemas y cosméticos a PARTE, la única diferencia sustancial, es que podías comprar gemas con dinero del juego. Pero vaya en su momento y en la actualidad es un juego "respetable".


Decir que hay un producto disfrutable si obvias los micropagos es básicamente decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es como decir que si en Battlefield 2042 obvias los bugs, los BOTs, el mal rendimiento, y todo lo malo que hay, es un producto disfrutable. No puedes obviar algo que da ventaja a otros jugadores, y no poca. Ignorar algo así es darle via libre a Blizzard para que siga haciendo eso en todos sus juegos...
Tan injugable esta si no pagas entonces? Me da una pereza terrible instlar BN y el juego...
Marat escribió:Tan injugable esta si no pagas entonces? Me da una pereza terrible instlar BN y el juego...

Para nada, es un juego muy disfrutable sin pagar ni un duro, solamente tienes que echar tiempo.

El video que se muestra arriba, en esos "baules" solo hay gemas legendarias, que sí, que son importantes pero a la larga puedes tenerlas, yo no he pagado ni un duro y no se si lo haré, pero al final es un juego de móvil, con sus correspondientes y acostumbradas microtransacciones in-game.

Yo por mi parte voy a seguir disfrutando el juego, el único problema frustrante que veo yo es que apenas caen legendarios de equipo, y eso da igual si pagas o si no.
Marat escribió:Tan injugable esta si no pagas entonces? Me da una pereza terrible instlar BN y el juego...


A ver, están las Fallas, que son básicamente mazmorras, y para acceder a ellas hay dos tipos de sellos (tienen otro nombre en el juego que ahora no recuerdo), están los sellos raros, y los sellos legendarios, a mas sellos legendarios pongas (hay un máximo, pero no son pocos los que puedes poner), muchísima mas probabilidad de que al acabar la Falla, te suelten equipo legendario muy tocho. Para el PvE no necesitas pagar (aunque estoy empezando a leer que a partir de cierto nivel, te tientan mas a pagar, no se como de verídico es esto), pero para el PvP, pues si pagas vas a estar jodidamente OP, y ahí el problema.

Luego está lo otro que comenté, y es que si compras el pase de batalla, los cosméticos (que son dos, no se vayan a arruinar por meter un cosmético cada quince niveles), se quedan en el personaje donde lo desbloqueas. Es decir, si tienes un Nigromancer, y desbloqueas con él los cosméticos del pase de batalla, ya no podrás desbloquearlos en tu Mago... Y no se si los cosméticos que compres con dinero son igual, y solo se desbloquean en el personaje en el que pagues.

EDITO brevemente este punto: Puedes conseguir Fallas gratis, o pagando. Obviamente pagando pues puedes conseguir equipo legendario mucho mas rápido en las Fallas.

En resumen, que hay un poco de Diablo en los micropagos. Mires donde mires vas a ver micropagos. A mi me toca las narices cada poco tiempo que me salta una notificación de la tienda por que he desbloqueado noseque y lo primero que ves son micropagos.

Hay debate entre si es P2F o P2W, si me dijeses que el P2F es para el PvE y lvear tu personaje, pues oye, me parecería menos mal (aun así muy criticable), pero si con el P2F aparte de lvear a tu personaje, tienes mas probabilidades de que te toquen objetos mas tochos, y en mucho menos tiempo que quien juega sin pagar, pues ahí ya...
Marat escribió:Tan injugable esta si no pagas entonces? Me da una pereza terrible instlar BN y el juego...

Poder puedes jugar pero claro, es un pay2win infinito y como sucede con estos, al principio uno puede mirar para otro lado pero antes o después cuando llegas al endgame es cuando te llevas la hostia de realidad.

@Ark0 El tema ese ese y sobretodo en PVP, es que al final es tan jodidamente difícil que te caigan items tochos que lo que aparentemente es P2F al final es casi P2W.
¿Alguien tiene algun clan o esta interesado en formar uno para jugar juntos?
Es muy sencillo, si el endgame es Pay to win disfrutas la historia y mandas el endgame a la mierda si no quieres pagar, yo es lo que haré, pero por lo menos disfruto la historia, cuando lo acabe desinstalo y a otra cosa mariposa

Repito, aunque sea Pay to win el end Game que no se si lo es, jugar la historia no lo es.

Hay muchísimos juegos que son de jugar la historia y luego abandonarlos. Nadie me obliga a pagar, uno pienso dar un duro, pero no por ello digo que es una puta mierda.

Dudo que este juego de para miles de horas ni pagando, pero habrá gente que si.
The_Reaper escribió:Es muy sencillo, si el endgame es Pay to win disfrutas la historia y mandas el endgame a la mierda si no quieres pagar, yo es lo que haré, pero por lo menos disfruto la historia, cuando lo acabe desinstalo y a otra cosa mariposa

Repito, aunque sea Pay to win el end Game que no se si lo es, jugar la historia no lo es.

Hay muchísimos juegos que son de jugar la historia y luego abandonarlos. Nadie me obliga a pagar, uno pienso dar un duro, pero no por ello digo que es una puta mierda.

Dudo que este juego de para miles de horas ni pagando, pero habrá gente que si.


Y razón no te falta... Pero si lo peor de un MMORPG es el endgame por los micropagos... Algo falla, y muchísimo. Yo el único miedo que tengo es que sigan los mismos pasos con Diablo IV, que mira que yo no soy un fan acérrimo de la saga, no he jugado los dos primeros, y el tres jamás lo acabé, pero si ha sido una saga a la que he tenido muchísimo respeto por la historia que tiene, y lo que supuso Diablo como tal, pero Blizzard cada vez cuida mucho menos sus grandes juegos. Overwatch, World of Warcraft, Diablo, Warcraft, etcétera... A ver si la llegada de Microsoft supone un cambio importante, por que Blizzard está irreconocible.

A ver si se caen del tiesto y se dan cuenta de que pudiendo haber hecho el mejor videojuego de móvil hasta ahora (y un muy buen MMORPG en general), la están cagando a lo basto.

¿El juego es malo? Para nada, me tiene enganchado, pero me tiene enganchado por su jugabilidad, no por lo que ofrece como tal.
¿Qué haceis con los legendarios que ya tienes la esencia, pero no te valen?
No encuentro una zona donde se puedan vender o reciclar, se destruyen sin más?
Bueno, hare el esfuerzo entonces.

Gracias.
Ark0 escribió:
spartan2788 escribió:@Ark0 yo pensaba que Asmongold era un poco más inteligente. Se ha pasado desde el día que salió Diablo Immortal metiendo mierda sobre el juego. Anoche estaba haciendo un stream tirando pasta en DI para "probar" que es P2W o P2F. Lo cual es absurdo, porque eso ya lo sabemos todos...

Ayer por ejemplo vi en Gameranx y de un tipo que se llama Champe Gaming con un discurso que me parece más correcto, que era tipo así: El juego tiene micropagos (obviamente) y practicas muy dudosas que no deberían de estar, pero si sabes aparatar eso a un lado, hay un producto disfrutable ahí. Y yo creo que ese es el mensaje que hay que dar la verdad.

Odio la tienda del juego con toda mi alma, pero el que dice que DI es un mal juego, me parece que esta equivocado. Por que desde mi punto de vista DI es lo mejor que puedes tener en tu móvil a día de hoy para matar el rato.

Yo por ejemplo he jugado mucho, mucho a Guild Wars 2 y os digo que las rutinas que tengo en DI, son básicamente las mismas que tenía en GW2 cuando salió. Que consiste básicamente en hacer diarias, mazmorras, completar logros... Y estoy hablando de un juego que costaba 50/60€ de salida. Encima ese juego luego tenía tienda de gemas y cosméticos a PARTE, la única diferencia sustancial, es que podías comprar gemas con dinero del juego. Pero vaya en su momento y en la actualidad es un juego "respetable".


Decir que hay un producto disfrutable si obvias los micropagos es básicamente decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es como decir que si en Battlefield 2042 obvias los bugs, los BOTs, el mal rendimiento, y todo lo malo que hay, es un producto disfrutable. No puedes obviar algo que da ventaja a otros jugadores, y no poca. Ignorar algo así es darle via libre a Blizzard para que siga haciendo eso en todos sus juegos...


No es lo mismo. Battlefield 2042 es injugable, no hay nada que disfrutar ahí por que es un mal producto. A ver no se, igual a ti te molesta que otros tengan mejor equipo, a mi me la suda profundamente mientras pueda seguir adelante, completando el pve... Y de momento es así. Para el que vaya a jugar PvP supongo que si es importante.

Pero vamos no entiendo tu comentario. ¿Entonces tu que estás haciendo? Supongo que estas ignorando los micropagos del juego y "disfrutando" del producto... Si no no puedo entender como puedes estar jugando a algo y estar enganchado, si piensas de esa forma. Supongo que el ciego eres tu XD

Ignorar algo y no darles dinero es precisamente decirles a Blizzard lo siguiente "Me gusta tu juego, me parece que tenéis un producto que puede contentar a mucha gente, pero que tenéis que replantearos el modelo de negocio" Eso es lo que yo les estoy diciendo...
spartan2788 escribió:
Ark0 escribió:
spartan2788 escribió:@Ark0 yo pensaba que Asmongold era un poco más inteligente. Se ha pasado desde el día que salió Diablo Immortal metiendo mierda sobre el juego. Anoche estaba haciendo un stream tirando pasta en DI para "probar" que es P2W o P2F. Lo cual es absurdo, porque eso ya lo sabemos todos...

Ayer por ejemplo vi en Gameranx y de un tipo que se llama Champe Gaming con un discurso que me parece más correcto, que era tipo así: El juego tiene micropagos (obviamente) y practicas muy dudosas que no deberían de estar, pero si sabes aparatar eso a un lado, hay un producto disfrutable ahí. Y yo creo que ese es el mensaje que hay que dar la verdad.

Odio la tienda del juego con toda mi alma, pero el que dice que DI es un mal juego, me parece que esta equivocado. Por que desde mi punto de vista DI es lo mejor que puedes tener en tu móvil a día de hoy para matar el rato.

Yo por ejemplo he jugado mucho, mucho a Guild Wars 2 y os digo que las rutinas que tengo en DI, son básicamente las mismas que tenía en GW2 cuando salió. Que consiste básicamente en hacer diarias, mazmorras, completar logros... Y estoy hablando de un juego que costaba 50/60€ de salida. Encima ese juego luego tenía tienda de gemas y cosméticos a PARTE, la única diferencia sustancial, es que podías comprar gemas con dinero del juego. Pero vaya en su momento y en la actualidad es un juego "respetable".


Decir que hay un producto disfrutable si obvias los micropagos es básicamente decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es como decir que si en Battlefield 2042 obvias los bugs, los BOTs, el mal rendimiento, y todo lo malo que hay, es un producto disfrutable. No puedes obviar algo que da ventaja a otros jugadores, y no poca. Ignorar algo así es darle via libre a Blizzard para que siga haciendo eso en todos sus juegos...


No es lo mismo. Battlefield 2042 es injugable, no hay nada que disfrutar ahí por que es un mal producto. A ver no se, igual a ti te molesta que otros tengan mejor equipo, a mi me la suda profundamente mientras pueda seguir adelante, completando el pve... Y de momento es así. Para el que vaya a jugar PvP supongo que si es importante.

Pero vamos no entiendo tu comentario. ¿Entonces tu que estás haciendo? Supongo que estas ignorando los micropagos del juego y "disfrutando" del producto... Si no no puedo entender como puedes estar jugando a algo y estar enganchado, si piensas de esa forma. Supongo que el ciego eres tu XD

Ignorar algo y no darles dinero es precisamente decirles a Blizzard lo siguiente "Me gusta tu juego, me parece que tenéis un producto que puede contentar a mucha gente, pero que tenéis que replantearos el modelo de negocio" Eso es lo que yo les estoy diciendo...


Yo disfruto del juego por lo que dije antes, tiene muy buena jugabilidad, pero como modelo de negocio es malísimo, y se nota que está muy enfocado a los micropagos. Yo no soy un fanático del PvP, pero si me gusta jugar PvP de vez en cuando, y disfrutar, y saber que si gano o que si pierdo, es o por que soy mejor que mi oponente, o peor que él, no por que he pagado más dinero que él o menos que él. De ahí a que apoye (que tampoco mucho), que hayan micropagos en cosméticos, no en mejores armas, y en PvE también te afecta, por que si te metes a hacer mazmorras con otra gente, y esa gente ha pagado, va a reventar bichos y jefes como el que chasquea los dedos, y a ti con suerte te va a dejar las sobras.

Yo no tengo problema en pagar un pase de batalla, o por una skin, lo he hecho en otros juegos, y lo he hecho en Diablo con el pase de batalla, y es que hasta el pase de batalla está fatalmente enfocado. No puede ser que un pase de batalla te de solo dos skins, y solo sean para el personaje para el que los reclamas. Creo que habiendo pagado por este, puedo criticarlo, pero vaya, que el que no haya pagado por nada, también tiene todo su derecho de criticarlo. Entiendo que es un F2P, pero está mas que demostrado que muchos F2P no necesitan ser P2W para generar ingresos y ganar dinero. Es mas, tienes el vivo ejemplo de Fortnite o CS:GO, pagas por skins, no por algo que te haga ser mejor, y ahí los tienes, en sus TOP1 de su género básicamente.

Y como he dicho, mi miedo no es que todo esto sea P2W, que también, por que constantemente estás sobrecargado de información sobre "compra esto, aquello, y esto que es nuevo y en dos días ya no está", mi miedo es que Diablo IV, al que le tengo muchas ganas, siga los mismos pasos, que conociendo a Blizzard el porcentaje de que sea así es mas alto que bajo.
@Ark0 pues entonces pensamos de forma similar, por eso mismo no entiendo tu anterior comentario. Yo no estoy defendiendo la tienda, ni mucho menos. Yo lo que digo es que hay un juego disfrutable detrás de toda esa mierda de micropagos, nada más. En mi caso llevaba tiempo buscando un juego de móvil que no me diera asco jugar y este está cumpliendo con creces. A mi también me gustaría jugar al PvP, pero si no se puede... Pues habrá que aguantarse, no me importa perder porque sea peor jugador, pero si me molesta que sea porque tenga mejor equipo.

Lo que quería decir con mi primer comentario es que este "Diablo MMO" es muy similar a el resto de MMO populares de hoy en día. En todos ellos hay que grindear todos los días un poco. Que sinceramente yo eso no lo veo como algo "malo", mientras tenga interés en el juego, a mi me mola tener que entrar un par de horas todos los días a hacer cosillas. Y más porque ahora mismo es el primer juego que consigo jugar con mis amigos, que son jugadores casuales y hasta a ellos les mola echarse una mazmorra cuando tienen 5 minutillos.

Pues mira a mi este juego me ha dado esperanzas para Diablo IV, que ya saldrá con Microsoft dando ordenes. Y si se sacan un Diablo con elementos de MMO pero sin toda esta mierda de tiendas... Nos va a quedar un juego para el que volver durante años. Pero también puede pasar lo que tu dices... Así que el tiempo dirá, yo prefiero ser positivo :P
El juego es un timo que intenta aprovechar el más mínimo resquicio para intentar sacarte pasta por todos lados, es lo peor de lo peor en cuanto a intento de monetización por parte del mercado asiático.

Si juegas a ratos por pasarlo bien y te da igual todo, pues bien, porque el gameplay no está mal para ser un juego de móvil.

La versión de PC es una mierda, es simplemente un port asqueroso de móvil, parece que juegas en un emulador, ni se han molestado en currárselo.

Si intentais rankear o estar en ladder, no lo hareis sin pagar. Literalmente el video de Asmongold es la prueba de ello, que una falla mejorada te cueste 20€ de media y te de legendarios a tope y una "free to play" no te de más que amarillos... En fin.

Blizzard dando asco como siempre, y se forrarán porque los chinos se vuelven locos con este tipo de juegos, pero vaya.
Yo soy un jugador muy poco competitivo así que los pagos me la traen al pairo. Por otro lado no me importa pagar algo que disfruto así que si me lo estoy pasando bien y encuentro algún beneficio a el pago no me importará pasar por el aro cojo decía algunos. De momento no ha sido así y he podido hacer todo lo que quiero sin pagar.

Aún así, no se como pretendéis que salga rentable un juego gratuito sin micro pagos? Y obviamente ese contenido de pago tiene que ser apetecible si no acabas con un juego gratuito donde nadie tiene que comprar nada por que lo que hay en la tienda no es llamativo.

El sistema monetario de echo es de los menos intrusivos que he visto en un juego de móviles. A los que os quejáis está claro que el juego no es para vosotros, esperaros al 4 y a otra cosa mariposa.
murquis escribió:¿Qué haceis con los legendarios que ya tienes la esencia, pero no te valen?
No encuentro una zona donde se puedan vender o reciclar, se destruyen sin más?


Reciclarlos en el herrero
Zaguer escribió:Yo soy un jugador muy poco competitivo así que los pagos me la traen al pairo. Por otro lado no me importa pagar algo que disfruto así que si me lo estoy pasando bien y encuentro algún beneficio a el pago no me importará pasar por el aro cojo decía algunos. De momento no ha sido así y he podido hacer todo lo que quiero sin pagar.

Aún así, no se como pretendéis que salga rentable un juego gratuito sin micro pagos? Y obviamente ese contenido de pago tiene que ser apetecible si no acabas con un juego gratuito donde nadie tiene que comprar nada por que lo que hay en la tienda no es llamativo.

El sistema monetario de echo es de los menos intrusivos que he visto en un juego de móviles. A los que os quejáis está claro que el juego no es para vosotros, esperaros al 4 y a otra cosa mariposa.


no se como pretendéis que salga rentable un juego gratuito sin micro pagos?


¿Cómo sale rentable CS:GO, Fortnite, Modern Warfare, entre otros tantos y tantos F2P? Con cosméticos, y como he dicho antes, ahí los tienes a todos, en lo mas alto siendo F2P.

Los micropagos intrusivos son, que no sean como otros tantos juegos de móvil que te saltan anuncios, vale, ahí tienes razón, pero en todo lo que haces, siempre, o al menos la gran mayoría de veces, te sale algo avisandote de que puedes comprar X cosa.
@Ark0 pues la verdad que ni idea de cómo funcionan esos juegos por que a mi los shooter no me gustan XD

De todas formas esos son juegos de pc con port a móviles no? No es lo contrario que este? (Habló sin saber, ya digo que no sigo dichos juegos)
Zaguer escribió:@Ark0 pues la verdad que ni idea de cómo funcionan esos juegos por que a mi los shooter no me gustan XD

De todas formas esos son juegos de pc con port a móviles no? No es lo contrario que este? (Habló sin saber, ya digo que no sigo dichos juegos)


No, me refiero de manera general, que esos juegos sin micropagos siguen saliendo rentables con la venta de cosméticos. Los juegos de móvil también podrían salir rentables con venta de cosméticos, el problema es que cuando empezaron los juegos de móviles todos estaban repletos de micropagos y se ha quedado como algo habitual (aún recuerdo aquellos juegos de construir ciudades donde o esperabas meses para tenerla a tu gusto, o pagabas). No creo que este Diablo llevase a la bancarrota a Blizzard si los únicos micropagos fuesen cosméticos, es más, creo que con micropagos que solo sean cosméticos, y quizás las subidas de nivel instantáneos, atraería a mas jugadores. En Reddit mucha gente ha dicho que abandona el juego solo por los micropagos que van mas allá de los cosméticos.

Como de bien implementados están los micropagos es algo que sabremos en unos meses.
Zaguer escribió:Yo soy un jugador muy poco competitivo así que los pagos me la traen al pairo. Por otro lado no me importa pagar algo que disfruto así que si me lo estoy pasando bien y encuentro algún beneficio a el pago no me importará pasar por el aro cojo decía algunos. De momento no ha sido así y he podido hacer todo lo que quiero sin pagar.

Aún así, no se como pretendéis que salga rentable un juego gratuito sin micro pagos? Y obviamente ese contenido de pago tiene que ser apetecible si no acabas con un juego gratuito donde nadie tiene que comprar nada por que lo que hay en la tienda no es llamativo.

El sistema monetario de echo es de los menos intrusivos que he visto en un juego de móviles. A los que os quejáis está claro que el juego no es para vosotros, esperaros al 4 y a otra cosa mariposa.


Opino exactamente igual, yo estoy disfrutando del jueg, me la suda lo que tengan o se gasten los demás y por ahora 0 euros y sin ningún interés en gastarme nada.

Cuando me canse del juego, ahí se queda como tantos otros que tengo muertos de risa.
Tranquilos que ya vendra el IV a 80€ [burla2]
Esto es un juego de móvil.
Que juego de móvil no es actualmente un p2w y se paga por cosas?
Como si este fuera el único, no se de que os sorprende, es la lacra de este mercado, que si quieres avanzar pagas, aqui y en cualquiera.
A mi lo único que tengo queja es que hay 6 clases y sólo 5 huecos para crear personajes cawento

Para los altholicos como yo esto es lo peor de lo peor ratataaaa
Yo no he encontrado forma de jugar completamente en solitario, de hecho, en muchos mapas te tienes que "disputar" los enemigos rare y los eventos con otros jugadores (aunque el loot sea independiente), es decir, no está totalmente instaciado porque he llegado a coincidir con más de 3 personas en la misma zona... Es otro punto que me saca bastante del juego, esa obligatoriedad velada de tener que jugar casi de forma obligada en coop.
673 respuestas
13, 4, 5, 6, 714