[HO] Diablo Immortal

1, 2, 3, 4, 5, 614
Zaguer escribió:
Hanzo4eva escribió:Me sangran los ojos al jugar en el PC a 4k, ojala saquen compatibilidad con esa resolución en el juego completo, una pena porque pinta muy bien.

A mi también me falla el pad al jugar en PC, se va un montón la seta de dirección por no hablar del lag que tiene.


Saludos!!!


Aún no lo he podido probar en pc. No se puede poner a 4k?! Tiene que dar grima…


Ya veras ya, xDDDD, si tienes ocasion de probarlo en tu PC lo vas a flipar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Llevo unas cuantas fallas y tiene pinta de que mas adelante las recompensas van a escasear mucho y vas a tener que pasar por caja para poder hacer quest y fallas tochas sin sufrir.

Ahoran dan muchas recompensas, oro y equipo para engancharte pero en cuanto corten el grifo , avanzar sin pasar por caja va a ser difícil.
Lo veo venir.
XboxoX escribió:Llevo unas cuantas fallas y tiene pinta de que mas adelante las recompensas van a escasear mucho y vas a tener que pasar por caja para poder hacer quest y fallas tochas sin sufrir.

Ahoran dan muchas recompensas, oro y equipo para engancharte pero en cuanto corten el grifo , avanzar sin pasar por caja va a ser difícil.
Lo veo venir.


ademas los blasones legendarios que son los que te dan un 100% de drop de gemas creo que solo se pueden conseguir pagando
Los personajes tienen un tipo de arma asignada y eso es lo que hay, no? Es que me estoy dando cuenta de que el bárbaro lleva duales y no caen armas de dos manos. Lo mismo para el dh, solo ballestas de una mano...
Que clase es la mas top para empezar???
xulomago escribió:Que clase es la mas top para empezar???

Guerrero o necromante.

Por cierto aquí no hay maná? Las habilidades tienen solo enfriamiento?
pero la versión de pc sigue siendo beta no?
El movil se pone mas caliente que el cenicero de un bingo
soyer87 escribió:Los personajes tienen un tipo de arma asignada y eso es lo que hay, no? Es que me estoy dando cuenta de que el bárbaro lleva duales y no caen armas de dos manos. Lo mismo para el dh, solo ballestas de una mano...


Con Monje te sueltan para cada mano, pero lo que no sé es como equipar la que tu quieras en el hueco que elijas. No veo la opción de colocarlas donde quiera, sino donde de forma predeterminada me las quiera poner.
soyer87 escribió:Los personajes tienen un tipo de arma asignada y eso es lo que hay, no? Es que me estoy dando cuenta de que el bárbaro lleva duales y no caen armas de dos manos. Lo mismo para el dh, solo ballestas de una mano...

Parece que han simplificado a primary y offhand solamente. No tiene pinta de que haya a dos manos.

XboxoX escribió:
xulomago escribió:Que clase es la mas top para empezar???

Guerrero o necromante.

Por cierto aquí no hay maná? Las habilidades tienen solo enfriamiento?

No hay recurso secundario, todo va con cooldown. Excepto algunas habilidades que tienen una barra que se va gastando ( dependiendo de la clase) Por ejemplo el guerrero tiene el torbellino.

biohazard100 escribió:
XboxoX escribió:Llevo unas cuantas fallas y tiene pinta de que mas adelante las recompensas van a escasear mucho y vas a tener que pasar por caja para poder hacer quest y fallas tochas sin sufrir.

Ahoran dan muchas recompensas, oro y equipo para engancharte pero en cuanto corten el grifo , avanzar sin pasar por caja va a ser difícil.
Lo veo venir.


ademas los blasones legendarios que son los que te dan un 100% de drop de gemas creo que solo se pueden conseguir pagando

Correcto, los blasones legendarios van a escasear. Pero lo dificil realmente va a ser sacar esas gemas a Rango 5, eso solo lo podrán hacer los que paguen pasta. Pero para el pvp tampoco es que rente mucho.
Defectos que veo, no poder cambiar la resolución en PC (una vergüenza este tema por mucho que sea un port de móvil), un poco simplificado el juego (se nota que es para captar jugadores nuevos al Diablo 4). Y una tontería no poder esconder el casco, me he hecho una Cruzada y estuve media hora con el pelo para que luego se ponga el casco y a la M. esa media hora XD .
¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?
DCSixtyTwo escribió:¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?

es horrible es horrible. espero que lo arreglen porque para mí teclado y ratón ahí dándole a los numeritos si que me parece injugable xD
DCSixtyTwo escribió:¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?


Yo juego en PC con mando Xbox Elite 2 a través del USB oficial de Microsoft (nada de Bluetooth) y perfecto, ni lag ni problema de que se mueva solo
Me voy a pasar la historia y creo que le darán morcilla. El high end ya noto que va estar capadisimo como no le tires dineros, y personalmente tampoco quiero estar años para buildear un personaje.

También digo que como pillen sistemas y cositas de este juego para el IV, ojito al IV que puede ser buen pepino.
Kikokage escribió:Me voy a pasar la historia y creo que le darán morcilla. El high end ya noto que va estar capadisimo como no le tires dineros, y personalmente tampoco quiero estar años para buildear un personaje.

También digo que como pillen sistemas y cositas de este juego para el IV, ojito al IV que puede ser buen pepino.

La magia de estos es que nunca termines de buildear [+risas]

Yo lo que noto es que el juego está diseñado para jugarlo con mando, no? Imagino que al adaptarlo de móvil es lo que tiene porque no termino de sentirme cómodo con estos controles con teclado y ratón, no recuerdo si Diablo3 era igual, yo diría que no pero no se..
sonic5202 escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?

es horrible es horrible. espero que lo arreglen porque para mí teclado y ratón ahí dándole a los numeritos si que me parece injugable xD


wut, te parece injugable jugar a un diablo con teclado y raton?, nos estamos volviendo locos ¬_¬
Injugable me parece con mando, ya no por el imput lag sino por tener que usar menú e inventario moviendo una retícula con el joystick... espero que vayan implementando mejoras de ese tipo, como equipar con doble click y cosas así.

Lo de apretar numeritos tampoco es preciso, siempre me ha resultado más cómodo usar las habilidades con WASD y mover pj con el ratón, almenos así la mano tiene una posición natural sobre el teclado.
A mi la versión de PC con mando me parece horrible. Supongo que con el tiempo mejorará pero ahora mismo prefiero jugar con el móvil.
Con móvil se juega de escándalo, yo no podría estar más contento: con mi cutre móvil chino de 120€ comprado hace dos años va genial el juego (30 fos por supuesto).

Y que cualquier mando chino también lo detecte en Android solo al conectarlo, eso para mí directamente es ciencia ficción.

Yo estoy jugando sin pretensiones: pasándome la historia poco a poco y ya más adelante mi uniré a algún clan con mis amigos que también juegan, y me pondré con el endgame y los eventos que vayan sacando más avanzados.
Por cierto soy el único que piensa que todos los juegos de Blizzard van a mejorar cuando Microsoft les meta la mano?¿ La verdad es que yo me lo estoy pasando de escandalo con Diablo Immortal, simplemente estoy ignorando todo lo que haya con símbolo del euro al lado, pero dudo que quieran tener juegos con este tipo de monetización, por lo menos con su política actual. ¿Vosotros como lo veis? ¿De aquí a un año veis cambios en este y demás juegos de Blizz?
spartan2788 escribió:Por cierto soy el único que piensa que todos los juegos de Blizzard van a mejorar cuando Microsoft les meta la mano?¿ La verdad es que yo me lo estoy pasando de escandalo con Diablo Immortal, simplemente estoy ignorando todo lo que haya con símbolo del euro al lado, pero dudo que quieran tener juegos con este tipo de monetización, por lo menos con su política actual. ¿Vosotros como lo veis? ¿De aquí a un año veis cambios en este y demás juegos de Blizz?

Si Microsoft invirtió la pasta que invirtió es para recibir réditos. Si el modelo de Diablo Inmortal funciona, no creo que hayan cambios en ese sentido.
¿Hasta cuándo dura la beta?
Blizzard sabe bien como desarrollar videojuegos, MS lo que quiere son beneficios pero mejorar la calidad lo dudo. No vas a enseñar a tu padre a hacer hijos...
GordonFreeman escribió:¿Hasta cuándo dura la beta?


Hasta siempre, lo de beta es para aparentar que el cliente de PC es un port directo de movil funcionando en algún cógido espaguetti que lo haga correr en PC.
Vamos que puedes jugar tranquilamente, algún día pulirán el cliente en PC y dejará de llamarse beta, pero tu progreso no va ir a ninguna parte.
Hoy he estado jugando algo mas desde el PC ( con teclado y ratón, ya que con el mando XBox me es imposible por el lag en modo inalámbrico) y tengo que reconocer que el jueguecito engancha. Está de puta madre para amenizar la espera de Diablo 4.

Lastima que sea un port de móvil y no estén implementadas las resoluciones de ordenador, porque con que implementaran eso me conformaba.


Saludos!!!
Hola a tod@s!
Yo lo juego en un redmi note 8 y se deja jugar con todo al mínimo. Lo que me jode es que con el mando de xbox se mueve solo el pj. En el pc me pasa lo mismo. Espero que lo solicionen ya que a mi los controles táctiles meh. En pc voy a pasar de jugarlo por que aprecio mis retinas [looco]
Por si no habeis coscado, las gemas legendarias no se tienen por que craftear o conseguir a base de Blasones, las puedes comprar directamente con platinos [carcajad]

Yo mientras pueda no le meteré pasta, pero no descarto soltar de vez en cuando si me llego a enganchar.

Lo comento por que pensaba no se podía.

Edit. Pues continúe la historia y ahí te llevan a la tienda que digo, ya me parecía raro no te dieran a conocer dónde venden.

kaveza2 escribió:A ver si me entero bien.

El juego tiene sus propias monedas que son los Orbes y Platinos, con esto se compran entre otras cosas Blasones que valen para potenciar las mazmorras y que así te suelten gemas legendarias con las cuales se mejora el equipo, ¿no?

Si es así es evidente que pagar da cierta ventaja, pero mientras no te limite y vayas consiguiendo equipo y gemas suficientes todo ok.

El pase de batalla por 5€ parece no esta mal, el de 15€ ya se pasa para lo que ofrece.
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Yo lo juego en un redmi note 8 y se deja jugar con todo al mínimo. Lo que me jode es que con el mando de xbox se mueve solo el pj. En el pc me pasa lo mismo. Espero que lo solicionen ya que a mi los controles táctiles meh. En pc voy a pasar de jugarlo por que aprecio mis retinas [looco]


Con los táctiles pensaba que se iba a jugar mal, y se juega muy fluido. Y soy de esos que odian jugar con táctil en tiempo real con precisión exacta. Que entiendo que no sea igual que un control pad, pero me ha sorprendido.
Los que tenéis problemas con el mando ¿que jugáis por Bluetooth? Yo jugando por el USB de Microsoft en PC 0 fallos.
A saber la millonada que se están ganando blizzard con este juego. [mad]

Por mi parte, no van a ver un céntimo. Y entiendo que sea gratis. Pero tienen que mejorar algunas cosas.
mogro escribió:
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Yo lo juego en un redmi note 8 y se deja jugar con todo al mínimo. Lo que me jode es que con el mando de xbox se mueve solo el pj. En el pc me pasa lo mismo. Espero que lo solicionen ya que a mi los controles táctiles meh. En pc voy a pasar de jugarlo por que aprecio mis retinas [looco]


Con los táctiles pensaba que se iba a jugar mal, y se juega muy fluido. Y soy de esos que odian jugar con táctil en tiempo real con precisión exacta. Que entiendo que no sea igual que un control pad, pero me ha sorprendido.

A mi me pasa igual, también me ha sorprendido el control táctil. Aún así, quiero hacerlo funcionar en la Steam Deck porque ahí si que estará bien jugarlo.

Lo del tema de la monetización, pues eso, ignoro todo lo que sea de pago. Si avanzo unas horas más y veo que sin pagar no merece la pena, pues a otra cosa y ya está, será por juegos para jugar.
fedello7 escribió:Los que tenéis problemas con el mando ¿que jugáis por Bluetooth? Yo jugando por el USB de Microsoft en PC 0 fallos.



Si, tendrá algo que ve el Bluetooth, porque enchufándolo al cable no tengo esos problemas
Jesugandalf escribió:
Lo del tema de la monetización, pues eso, ignoro todo lo que sea de pago. Si avanzo unas horas más y veo que sin pagar no merece la pena, pues a otra cosa y ya está, será por juegos para jugar.


Jamás tendrás que pagar para avanzar. Se paga para ganar en el PvP. Si lo ignoras y te centras en el PvE y los eventos (o juegas el PvP sabiendo lo que hay y que tendrás límite) no vas a tener problema, será igual para tí que has pagado 0€ que para el que paga 10.000€ al mes.
Hanzo4eva escribió:
fedello7 escribió:Los que tenéis problemas con el mando ¿que jugáis por Bluetooth? Yo jugando por el USB de Microsoft en PC 0 fallos.



Si, tendrá algo que ve el Bluetooth, porque enchufándolo al cable no tengo esos problemas


Entonces parece que si, es tema Bluetooth, yo es que jugaba y no entendía como a tanta gente le pasaba eso y ami en ningún momento, pero claro al estar por por el USB inalambrico no da ese fallo.
Como se oculta el chat en el movil? Yo lo que he hecho es quitar todos los chats del menu de opciones y he reinciado, asi por lo menos como no sale ningun mensaje pues no se abre la caja de texto...aunque estaria bien algo mas agil por si me da por farmear con alguien.

Eso si, aunque el chat me parezca una mierda llena de niñatos, creo que este es el camino que seguira Diablo 4, que cuando entres veras a gente por el mundo si o si, y ya decides si unirte a la gente o no, habiendo zonas del openworld con enemigos tochos para varios jugadores.

Un saludo.
kaveza2 escribió:Por si no habeis coscado, las gemas legendarias no se tienen por que craftear o conseguir a base de Blasones, las puedes comprar directamente con platinos [carcajad]

Yo mientras pueda no le meteré pasta, pero no descarto soltar de vez en cuando si me llego a enganchar.

Lo comento por que pensaba no se podía.

Edit. Pues continúe la historia y ahí te llevan a la tienda que digo, ya me parecía raro no te dieran a conocer dónde venden.

kaveza2 escribió:A ver si me entero bien.

El juego tiene sus propias monedas que son los Orbes y Platinos, con esto se compran entre otras cosas Blasones que valen para potenciar las mazmorras y que así te suelten gemas legendarias con las cuales se mejora el equipo, ¿no?

Si es así es evidente que pagar da cierta ventaja, pero mientras no te limite y vayas consiguiendo equipo y gemas suficientes todo ok.

El pase de batalla por 5€ parece no esta mal, el de 15€ ya se pasa para lo que ofrece.



Si el juego te gusta y te da horas no veo descabellado gastarse unos eurillos esporádicamente en algunas cosas.
Todos esperábamos una mierda y ha resultado ser el juego del año en móviles.
Esto es la antesala a D4 y francamente es muy entretenido y para el pve no necesitas pagar un céntimo para ir avanzando y hacer los retos y tal. El PvP ya es otra cosa, o metes pasta o sabes a lo que tocas.
Estos de blizzard se van a FORRAR con la monetización del jueguecito, un euro por aquí, 5 por allá, 20 por otro lado, 50 por navidad ... Hay mucha gente que paga y me parece genial que lo hagan si disfrutan y el juego lo merece como es el caso.
Yo no pago nunca nada pero en este caso tal vez pueda comprar algo en algún momento por apoyar el juego.
Algo que espero es que no se llene de cheetos y tramposos con apks modifocadas que jodan el juego.
Yo sigo sin saber como coño equipar armas en los huecos que yo quiera con el Monje, no cambiar las que el juego le de la gana. He mirado por reddit, google... y no hay información de ningún tipo. cawento
Bueno, pues le he estado dando un rato en la Steam Deck, en la instalación que tengo de Windows en la microsd, y aunque siempre va regular en algunos momentos es casi injugable por el tremendo lag que hay con los controles. Y aquí no está conectado por bluetooth, evidentemente.

Cuando entro a establecer los controles como si fuera un mando, salgo y el juego solo se cambia a teclado. Imagino que ahí habrá algún problema que solucionar, pero hoy ya paso de investigar.

De momento, de lo que he probado se juega bien en móvil con controles táctiles y muy bien en PC con teclado y ratón. Muy mal con mando.
Mira que el juego me está gustando, pero creo que se han pasado con la cantidad de cosas a hacer al día...

Esperaba que al ser un juego de móviles fuese más light en ese sentido. Creo que mínimo 1 hora y media se tarda en hacer la "rutina" y yo lo que tengo es media hora o una hora al día para jugar... por tanto si se lo dedico a lo diario no puedo avanzar en otras cosas como la historia.

La verdad me viene fatal que sea tan come horas el juego. Seguramente juegue pasando de todas las cosas que hacer y haciendo lo que pueda y listo.
sonic5202 escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?

es horrible es horrible. espero que lo arreglen porque para mí teclado y ratón ahí dándole a los numeritos si que me parece injugable xD

¿Injugable Diablo con teclado y raton? Pero pero pero....
IIIBORTXIII escribió:
sonic5202 escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?

es horrible es horrible. espero que lo arreglen porque para mí teclado y ratón ahí dándole a los numeritos si que me parece injugable xD

¿Injugable Diablo con teclado y raton? Pero pero pero....

no, injugable los controles de 1980. con teclado y ratón se podría jugar perfectamente pero no así. eso para la década de los 80 incluso 90 bien. es como si me dices un FF sin turnos? pues si amigo, hemos evolucionado y es action combat.
Insisto, el problema de los pads no debe ser por el bluetooth. Yo he probado con cable en el pc y sigue el problema de desplazamiento hacia la derecha.
El problema no es de mi pad, una de xbox one, ya que he probado en otrod juegos y va perfecto.
¿Al final alguien ha creado algún banda de guerra en Fara? Si no es así, ¿alguien se uniría si creo yo uno con el nombre de ElOtroLado?
Por cierto, ¿Todo el equipo lo desmanteláis? Tengo varios amarillos que no he desmantelado aun porque no estoy seguro si debo o no desmantelarlo. (Amarillo, no naranja)

Saludos.
A eso de las 7:30 lo he instalado en pc y he estado subiendo a un necro hasta las 8:30.

Pero ahora he ido a jugar y el botón de Jugar, en battlenet, no se puede usar y me dice que aún no se puede jugar al juego.

Hay algún tipo de restricción o algo?

Edito: a las 10:50 ya puedo entrar a jugar, ni idea de porqué ahora sí antes no.
fedello7 escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?


Yo juego en PC con mando Xbox Elite 2 a través del USB oficial de Microsoft (nada de Bluetooth) y perfecto, ni lag ni problema de que se mueva solo

Me he ilusionado al leer tu mensaje, porque llevo dos días intentando jugar con mando por bluetooth y va fatal, pero no se me había ocurrido conectarlo por cable.

Pero lo he probado y me sigue fallando. He probado el mando de ps5 y el de Xbox series X por cable, y aunque es cierto que el imput lag se soluciona, el movimiento del personaje se queda pillado.
Si presiono el joystick hacia la izquierda para mover al personaje y suelto el joystick, el personaje se queda moviéndose solo había la izquierda un rato, lo cual imposibilita usar el ataque básico en parado porque no puedes pararte, el personaje siempre está moviéndose y es injugable.
Alguien sabe si hay algun "truco" para cambiar la resolucion del juego en PC, juego en un monitor 4K y lo veo ENORME !!!.

Gracias.
Jesugandalf escribió:
mogro escribió:
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Yo lo juego en un redmi note 8 y se deja jugar con todo al mínimo. Lo que me jode es que con el mando de xbox se mueve solo el pj. En el pc me pasa lo mismo. Espero que lo solicionen ya que a mi los controles táctiles meh. En pc voy a pasar de jugarlo por que aprecio mis retinas [looco]


Con los táctiles pensaba que se iba a jugar mal, y se juega muy fluido. Y soy de esos que odian jugar con táctil en tiempo real con precisión exacta. Que entiendo que no sea igual que un control pad, pero me ha sorprendido.

A mi me pasa igual, también me ha sorprendido el control táctil. Aún así, quiero hacerlo funcionar en la Steam Deck porque ahí si que estará bien jugarlo.

Lo del tema de la monetización, pues eso, ignoro todo lo que sea de pago. Si avanzo unas horas más y veo que sin pagar no merece la pena, pues a otra cosa y ya está, será por juegos para jugar.



Ya eso si, pero por ahora me parece muy fácil el juego. Aun no me han matado ni una vez en horas que llevo jugando.
Espero que mas adelante vaya siendo difícil, pero imagino que se pueda subir niveles como el diablo 3 ya vaya siendo complicado.
MaK0k1 escribió:
fedello7 escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Soy el único con un imput lag increíble al jugar con mando?


Yo juego en PC con mando Xbox Elite 2 a través del USB oficial de Microsoft (nada de Bluetooth) y perfecto, ni lag ni problema de que se mueva solo

Me he ilusionado al leer tu mensaje, porque llevo dos días intentando jugar con mando por bluetooth y va fatal, pero no se me había ocurrido conectarlo por cable.

Pero lo he probado y me sigue fallando. He probado el mando de ps5 y el de Xbox series X por cable, y aunque es cierto que el imput lag se soluciona, el movimiento del personaje se queda pillado.
Si presiono el joystick hacia la izquierda para mover al personaje y suelto el joystick, el personaje se queda moviéndose solo había la izquierda un rato, lo cual imposibilita usar el ataque básico en parado porque no puedes pararte, el personaje siempre está moviéndose y es injugable.


Eso es cosa de la zona muerta del Joystick seguramente. Pues seré el afortunado que puede jugar con mando sin problema. Nivel 38 y 0 sigo sin problemas. ¿Será cosa del mando xbox élite 2?
Nixon Kane escribió:Yo sigo sin saber como coño equipar armas en los huecos que yo quiera con el Monje, no cambiar las que el juego le de la gana. He mirado por reddit, google... y no hay información de ningún tipo. cawento

No se si será como la Demon Hunter que lleva dos armas, pero si te fijas cada una es diferente, la principal tiene mucho daño y la secundaria como la mitad y no las puedes cambiar entre si.

Tampoco entiendo muy bien tu afirmación, te vas a poner un casco en el hueco de las hombreras?
Y si te refieres a cambiarlo por uno que no salga con la flecha hacia arriba, simplemente le clikas y le das a equipar, no hay mas misterio ..
@XboxoX yo sere raro pero le tenia ganas al juego. Ya en otros juegos presentes en móvil he gastado algo y en este seguramente algo caerá.

Lo de los tramposos espero que tarde por que eso si que destroza un juego.

Saludos.
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614