[HO] Diablo Immortal

un juego en el que solo haces lo mismo una y otra vez para conseguir loot escasísimo deja de ser divertido y tiende a perder usuarios.
yo mismo pague el primer pase y lo disfrute pero este segundo creo que ni lo voy a terminar aunque haya pagado los 5€.
no hay motivación a jugar. Es lo mismo una y otra vez sin NADA que me enganche a jugar otra vez.

este juego tiene el mal de Blizzard, que es, actualización de contenido escasa o nula... no meten contenidos asiduamente a sus IPs y ene le caso de juegos f2p es mas sangrante aún.

intentaré hacerme el pase completo pero dudo mucho que vuelva a comprar otro.
yo me estoy enganchando ahora nigromenta de leyenda 50, y la verdad es que le veo que le va a faltar contenido end game, ojala me equivoque. por que hasta diablo 4 aun faltan unos meses xd
Pues sigo con el vicio, últimamente es lo que más juego en pc.

Los pjs van subiendo: Necro: 60/99, 1875; Cazadora: 60/83, 1421 y el Cruzado: 60/75, 1310.

Tengo steam abandonado [+risas]
Llevo varios niveles del pase de batalla que no me sube la experiencia, ¿sabeis porque sucede?
@dark_nitro22 Al parecer al completar ciertos logros/misiones, hay un error que provoca que no suba más la experiencia.

Hay varios hilos en reddit hablando sobre el tema. A ver si AB le da por arreglarlo; yo estoy en 40 con los 3 pjs, así que para lo que dan luego, me da bastante igual si no pudiese seguir subiendo.
Ossisaverni escribió:Pues sigo con el vicio, últimamente es lo que más juego en pc.

Los pjs van subiendo: Necro: 60/99, 1875; Cazadora: 60/83, 1421 y el Cruzado: 60/75, 1310.

Tengo steam abandonado [+risas]

Ah dio!! Me cuesta hacer todo con 1 keko diariamente como para tener 3... ¿Cuántas horas le echas al día? ¿No sería mejor echarle todas las horas a un keko y cambiar cuando te canses?
@milio3 Bueno, he estado unas semanas de vacaciones y si que le he dado bastantes horas [+risas]

Ahora que vuelvo a la rutina, pues tendré las tardes libres y seguiré viciado en menor medida; en realidad tampoco dedicaba mucho tiempo a hacer las diarias, santuario y 8 encargos se hace muy rápido, la mayor parte del tiempo la dedico a farmear en abierto.

Soy incapaz de tener un solo personaje en este tipo de juegos [+risas]
Yo lo abandoné. Ahora me pille el Darksider Genesis que no es lo mismo, pero le tengo ganas.
Parece que han arreglado lo de la experiencia que no subía, me han enviado un correo a cada pj comentándolo y dándome experiencia perdida.
dark_nitro22 escribió:Llevo varios niveles del pase de batalla que no me sube la experiencia, ¿sabeis porque sucede?

Era un bug pero de todas formas el pase y la experiencia se suben de forma diferente aunque vaya relacionado.
El pase con puntos del codice principalmente.
La experiencia simplemente jugando.
Hola gente, me pasa algo que me hace imposible jugar.

Cuando salió jugué bastante y luego lo deje y ahora me apetece jugar de nuevo, la cuestión es que actualicé por qué te obliga y nada, entro al juego como siempre pero no me deja viajar de un lugar a otro ni comprar en vendedores ( aquí se queda como cargando) y ayer actualice de nuevo y nada, sigue igual.

Alguien sabe cómo solucionar esto y le pasa?

Juego desde el móvil y no había tenido ningún tipo de problema hasta ahora.
@Josito520 al actualizar puede que tengas que descargar todos los mapas otra vez y que no te deje por eso. Al menos eso pasó con la primera actualización. No te puedo decir más porque yo ya no lo juego XD
Josito520 escribió:Hola gente, me pasa algo que me hace imposible jugar.

Cuando salió jugué bastante y luego lo deje y ahora me apetece jugar de nuevo, la cuestión es que actualicé por qué te obliga y nada, entro al juego como siempre pero no me deja viajar de un lugar a otro ni comprar en vendedores ( aquí se queda como cargando) y ayer actualice de nuevo y nada, sigue igual.

Alguien sabe cómo solucionar esto y le pasa?

Juego desde el móvil y no había tenido ningún tipo de problema hasta ahora.


serán las nuevas descargas. en el menú principal dale al botón de descargas(el de la flechita para abajo) y ahí te saldrá todo lo pendiente. Y ya te aviso que será bantante
Actualice dos veces y nada, ahora he entrado de nuevo y parece que ya puedo jugar bien.
Con la nueva actualización veo que hay mil cosas nuevas para la banda de guerra (Algo que detesto de este juego). ¿Alguien puede hacer un resumen o sabe de alguna página donde consultarlo?
Gracias.
@Newbell no sé, que digo yo ¿Has probado en mirar en la página de Blizzard? Quizás y digo quizás ahí las tengas... Igual no, pero por probar. Yo es que no soy muy diestro con Google, pero seguro tu si y lo encuentras.
spartan2788 escribió:@Newbell no sé, que digo yo ¿Has probado en mirar en la página de Blizzard? Quizás y digo quizás ahí las tengas... Igual no, pero por probar. Yo es que no soy muy diestro con Google, pero seguro tu si y lo encuentras.

He buscado antes de preguntar aquí... De todas maneras he preguntado en Discord. Gracias igualmente por la ayuda.
@Newbell "diablo immortal update" primer resultado de Google... No sé qué habrás buscado.
spartan2788 escribió:@Newbell "diablo immortal update" primer resultado de Google... No sé qué habrás buscado.

He buscado en la página oficial de Diablo Immortal y también buscado por "Diablo Immortal Banda de Guerra".
Primera búsqueda con "diablo immortal update" me sale esta página:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo-immortal
Y la primera última noticia que me aparece en esa página es del 19 de Julio en Recent News.
De verdad, ¿Hace falta hacer tanto offtopic? Si no te apetece responder, simplemente no lo hagas. Si digo que no lo he encontrado esta mañana cuando me he despertado y lo he visto, es porque sinceramente no lo he encontrado y al final he recurrido al Discord oficial...

Imagen
@Newbell venga va, que te lo doy más mascadito.
¿Ves esa noticia que pone así en letritas grandes "EXPLORE A NEW PIECE OF SANCTUARY IN FORGOTTEN NIGHTMARES" del 21 de septiembre? Ahí tienes tu parche figura.

También lo tienes en su Youtube oficial... Con un video explicando las notas...
No lo estoy jugando en pc, sino con móvil, en un móvil nuevo que he adquirido y lo deja instalar al montar un Snapdragon 630, y me está pareciendo un juego guapísimo. Me recuerda mucho a World of Warcraft en la cantidad de opciones que tienes para gestionar a los personajes y la relacción que tienen estos con el mundo. Hay de todo: mazmorras, runas, misiones secundarias, logros, brechas, blasones, mejora de armas, niveles de las mismas, recompensas diarias..., en definitiva, menús y submenús para volverte loco, pero no de ver destellos que ocupan toda la pantalla cuando abres un cofre XD. Me atrevería a decir que tiene hasta más cosas de esas de ''especificar'' hasta la saciedad, que World of Warcraft, juego al que por cierto no jugué demasiado pues me parecía muy lento, para dedicarle el tiempo que se le dedicaría a un curso de la universidad, y con la misma parsimonia en medio de una rutina donde la educación física ya no es obligatoria, a no ser que te vayas todas las tardes-noches a ponerte ''guapo''.

Luego gráficamente está muy bien, mucha variedad y mucho detalle, es un juego juego, no los típicos de Android de o bien niños guerreros, personajes ánime o muñequitos cabezones. De hecho hay un clon que se llama Immortal Awakening, que por curiosidad he probado, y nada más ver a los personajes me ha entrado una depresión... Un bárbaro que parece un chaval de 20 años bien comido y criado en una familia rica que no ha necesitado ni estudiar, o que ha estudiado porque no tenía nada más que hacer.

Muy bien por Blizzard, que la ambientación ánime, los gráficos desfasados y aquellos juegos con título genérico que te meten siempre en la misma mecánica que imita pero sólo para pillar el dinero, con un pobre espectáculo de coloridos en los hechizos que pareciesen la ensalada de un vegano (con todos mis respetos) en vez de una historia con talento detrás, olían desde el Order & chaos 2, y mira que es antiguo (y pahí sigue XD).

De paso os dejo recomendaciones de juegos juegos para móvil que al menos te dejan respirar un poco: Almora darkosen, Exiled kingdoms, Dungeon ward y este Diablo immortal. Son juegos rpg reales, y en todos los años que lleva Android en el mercado, poco más he visto, el retirado de la tienda Darkness rise, que pintaba bien pero lo descubrí poco antes de que lo quitaran, y el Eternium: mage and minions (que al final tienes que soltar un pastizal en pociones - o así era antes, como el nombre del juego, que ahora creo que se llama Eternium simplemente) de vida para cada pantalla que quieras pasarte, pero bueno, hasta el momento en que llega la necesidad, como curiosidad...). Los Dungeon hunter a pesar de aparentar ser curiosos, apestan, pantallas cortísimas que no te dejan ni empezar a concentrarte..., así que vi poco más de ellos.
Después de pasarmelo (casi dos veces), según mi experiencia lo mejor que tiene este juego son las fases o dungeons de jefes importantes de zona, como la de tundra helada o mar shassar, esa seguidilla de subjefes y jefe final de mazmorra estan muy bien pensadas y son muy espectaculares, muy disfrutables de jugar sobre todo si no has chetado tu personaje y vas con un nivel tirando a bajo tienen reto.

Obviamente diablo 2 sigue siendo mejor, por todo, lo unico que no tiene es esto mismo que comento y en diablo immortal podemos encontrar.
Pos si que tiene poca actividad el hilo del inmortal XD. Habéis probado la clase nueva?
Me tienta bastante probar el vampiro, aunque ya me lo he pasado 2 veces. La verdad que como divertimento el juego cumple de sobra. Pero eso de que un juego sea divertido no es de estos tiempos, hoy dia es el contenido, contenido, contenido... para llenar almas vacías, y estanterías. Creo que por eso ha triunfado dark souls en esta epoca, ese nombre no es casualdiad [carcajad]

Ah y que sea realista y necesites 3 carreras para entenderlo. Muy importante en un videojuego [carcajad]
673 respuestas
110, 11, 12, 13, 14