[HO] Diablo III

fearDarkie escribió:A ver si te lees las normas.


Pues borra medio foro o as leido mi comentario nada mas.

tema zanjado ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
Davilenho escribió:
fearDarkie escribió:A ver si te lees las normas.


Pues borra medio foro o as leido mi comentario nada mas.

tema zanjado ;)


No se pk te borran el mensaje y hay mil asi por todo el foro, esta claro que algunos son mirados de otra forma.....pero nos tendremos que aguantar....los jefes mandan [360º]
fullhouse escribió:
Davilenho escribió:
fearDarkie escribió:A ver si te lees las normas.


Pues borra medio foro o as leido mi comentario nada mas.

tema zanjado ;)


No se pk te borran el mensaje y hay mil asi por todo el foro, esta claro que algunos son mirados de otra forma.....pero nos tendremos que aguantar....los jefes mandan [360º]


Si tio que bamos hacer, el juego saldra a la venta en Español no? aver si estamos esperando una cosa que no es...
Si,va a salir en español
si si que hay versión en español
es ma ya hay versión en español surcando los mares
lo que pasa que an pillado los archivos de la ps3 y se los an metido por la fuerza al juego
creo que solo es para consola rgh jtag o eso creo no se muy bien la verdad


sobre el juego toy dándole y no noto ninguna ralentización en donde lo as visto eso patxo?
ami me va muy fino el juego ya te digo e instalado el juego en el disco duro de la consola para que no este cargando desde el disco y va muy bien
el tema menu me gusta bastante yo creo que quizá las ralentizaciones
vendrán de jugar coop 4 jugadores mas una cantidad exagerada de enemigos
En el análisis de vandal decían que había parones ocasionales en el juego y que iba a 30fps

Pero bueno si dices que va fluido ya me quedo más tranquilo :)
habrá probemas de compatibilidad con los savegames de esta versión cuando salga la española o no tenéis ni idea ¿?




off-topic PD: por otro lado, tiene cojones la doble moral y la hipocresía de este foro, la tan resabida frase " no damos soporte a copias piratas " pero si dejamos que nuestros sponsor sean de tiendas que venden hardware para piratear consolas, de todas formas no os preocupéis si decís "backup" en lugar de copia, no pasa nada, y luego algunos usuarios que parecen que están echando las oposiciones a moderador, así como sus dos caras, de vaya asco de piratas y luego pierden el culo preguntando impresiones, y ahora me reportáis este este mensaje para que lo borren si queréis, total, así solo me estaréis dando la razón
Patxo escribió:En el análisis de vandal decían que había parones ocasionales en el juego y que iba a 30fps

Pero bueno si dices que va fluido ya me quedo más tranquilo :)

pos le voy a echar un vistaso haber que comentan
sobre los 30fps eso seguro en esta generación es muy raro un juego a 60Fps
a 60 fps ira el batlefield 4 en la one....
bueno pero habora hablamos de Xbox 360 y ps3 por lo que juegos a 60 fps son contados con los dedos
vale leyendo el analizis de vandal esta claro que usaron la versión de ps3
puede que los parones sean en esa consola habrá que ver en Xbox si se repiten yo de momento no e tenido ninguno
La version de xbox 360 en español con archivos de ps3 la e visto funcionando en consolas con RGH/JTAG y el juego se ve super fluido algunos ven relantizaciones debido a algunos videos de youtube con capturadoras sencillas y hasta le ven tearing pero en el juego se ve lo mas de claro y fluido.
Eversor escribió:Otro Livestream, empieza a las 19:00, esta vez es IGN, versión XBox 360

http://www.youtube.com/watch?v=cwsJK-1sZ80


Se ve y se mueve de lujo el juego. Tengo unas ganas de jugarlo que me subo por las paredes.
Toda la tarde jugando,varios legendarios control comodo,eso si pensaba que no habia que identificar nada,por que los amarillos salian identificados,pero los legendarios si aparecen sin.dificultad ligeramente aumentada,vamos lo he pasado fatal hasta con el rey esqueleto

Imagen

Imagen

Imagen

Siento la calidad de las imagenes movil for the win xd
Kain SirKoT escribió:habrá probemas de compatibilidad con los savegames de esta versión cuando salga la española o no tenéis ni idea ¿?


Pues eso ya no se decirte seguro, pero mezclar audios y textos de ps3 con el jueg ripeado de la xbox 360 no se yo si en un futuro daran problemas los dlcs o TUS, mejor esperarse a la version PAL, que por 2 o 3 dias seguro que esta ya
hombre yo e estado tonteando en la tarde y e remplazado los archivos de la iso por los de la ps3 y también rula en español
pero claro eso lo haces en una consola no baneada y te llevas un ban fijo por tener la iso modificada
igualmente le e estado dando y va bien el juego yo ralentizaciones no e visto ni 1 esta bastante bien adaptado a la consola
el video ese del estreming molaba
tiene que ser la hostia jugar entre 4 echándose unas risas
yo me refería a pasar de esta versión inglesa y luego pasar a la española cuando salga, nada de cosas raras xD
OVERLORDX escribió:Toda la tarde jugando,varios legendarios control comodo,eso si pensaba que no habia que identificar nada,por que los amarillos salian identificados,pero los legendarios si aparecen sin.dificultad ligeramente aumentada,vamos lo he pasado fatal hasta con el rey esqueleto

Imagen

Imagen

Imagen

Siento la calidad de las imagenes movil for the win xd


Hype X1000
El juego va fluido y se ve de lujo.
Yo ye he estado viendo gameplays y me parece que este juego en consola lo va a petar, parece que por fin lo van a dejar como queria la gente.

De ser asi vendera como churros, aunque eso si, seguro que poco a poco, no sera un bombazo el dia de lanzamiento, principalmente por el quemazo con el que se quedo tanta gente que lo compro para pc.
¿Sabeis donde indica el tiempo que se lleva jugado? no lo encuentro por ningun lado.

Saludos.
paradox25 escribió:¿Sabeis donde indica el tiempo que se lleva jugado? no lo encuentro por ningun lado.

Saludos.



He mirado y no pone esa info por ningun sitio.

El juego engancha de una manera flipante, menudo vicio se te pasan las horas voladas jugando.
yo la versión de pc lo tengo ahi abandonado, que tiene esta versión de especial?
Me veo atrapado de nuevo al diablo 3 xD este me lo quería tomar con más calma que el de PC pero estoy viendo con un vicio importante xD
pues en link con rgh hay bastante peña jugando ya.
yo he visto gente con el casco ese que regalan al comprarlo, así que por algún sitio lo deben estar soltando ya

esto no es un juego, es una enfermedad
Ami me caen muchos legendarios nose si sera normal y toooodooos para mi clase(barbaro)es un poco extraño la verdad,me han caido ya 3 lanzas legendarias iguales [triston]
OVERLORDX escribió:Ami me caen muchos legendarios nose si sera normal y toooodooos para mi clase(barbaro)es un poco extraño la verdad,me han caido ya 3 lanzas legendarias iguales [triston]


Osea, entonces confirmado que el loot no se parece una mierda al de PC. XD XD XD
Por cierto, por cual acto vas ahora mismo?.
Has matado al carnicero?, Te ha costado vencerlo?
OVERLORDX escribió:Ami me caen muchos legendarios nose si sera normal y toooodooos para mi clase(barbaro)es un poco extraño la verdad,me han caido ya 3 lanzas legendarias iguales [triston]


Bueno, eso hasta cierto punto puede ser normal, lo importante es que las estadísticas sean apropiadas para el bárbaro, porque si te dale una lanza con inteligencia pues ya me dirás. Lo del tema de la cantidad de legendarios es normal, en PC en cada run te venias la saca llena de legendarios pero ninguno valía una mierda xD digamos que el término "legendario" en el diablo no está bien aplicado. Debería ser como en el wow, que fuera un verdadero reto hacerte con uno, y que los ítems amarillos sean los "asequibles" de conseguir, lo que viene siendo ahora el legendario.
Joder que adictivo es el juego, no se yo la gente de Pc que lo cirticaban y que decian que era malo y una decepcion, yo hacia tiempo que no me enganchaba un juego tanto , es muy muy divertido y adictivo y se te pasan las horas volando, muy bien Blizzard [oki] [oki]
pasnake escribió:Joder que adictivo es el juego, no se yo la gente de Pc que lo cirticaban y que decian que era malo y una decepcion, yo hacia tiempo que no me enganchaba un juego tanto , es muy muy divertido y adictivo y se te pasan las horas volando, muy bien Blizzard [oki] [oki]



tu no lo jugaste en pc, verdad ¿? [carcajad]
sabeis si la version que se venda aqui sale 100 por 100 castellano como en ps3?
evildark escribió:sabeis si la version que se venda aqui sale 100 por 100 castellano como en ps3?


Esperemos,me estoy planteando seriamente pillarlo en xbox360,ya que a mi parienta le encantan estos juegos pero en su portátil no chuta,y jugar los dos en la misma consola sería un puntazo XD

Y por lo que parece,todo el mundo dice que esta versión está bastante mejor que la de PC en el tema jugable/loteos/equilibrio...
evildark escribió:sabeis si la version que se venda aqui sale 100 por 100 castellano como en ps3?


Yo vi este video y me asusté [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=IPEgCyTTBa8

Pero luego confirmaron que el juego está en español de España.

Un saludo.
Una pregunta simple a los que ya lo estan trasteando.

¿Es posible deshabilitar en el menu del juego los numeritos, palabrejas, barritas de vida, circulos de colores en cooperativo y demas paparruchas que quitan realismo y molestan el espectaculo sangriento y efectos de ataques mágicos de los combates?
En PC si se podia.

Gracias
liondegrans escribió:
OVERLORDX escribió:Ami me caen muchos legendarios nose si sera normal y toooodooos para mi clase(barbaro)es un poco extraño la verdad,me han caido ya 3 lanzas legendarias iguales [triston]


Osea, entonces confirmado que el loot no se parece una mierda al de PC. XD XD XD
Por cierto, por cual acto vas ahora mismo?.
Has matado al carnicero?, Te ha costado vencerlo?


Pues me costo todos los bosses,nada en camparacion al pc,no casa de subastas,apañatelas como puedas,eso si,legendarios para mi clase desde normal,esta tarde 5 2 lanzas,1 casco,arma de dos manos,y una daga que el señor diablo me ha tirado,ando en pesadilla act 2 y cada raro que me encuentro me pavulea pero bien,aora si nada de resis a todo aun,asi que no puedo ir tan rapido como antes,haber si ;) os viciais alguno y nos hechamos unas partididas,o os rusheo(creo que se decia asi jeje) ;)
Pues menos mal que sí viene doblado. Sino lo echaría de menos. Diablo 2 venía doblado y tenía un pedazo de doblaje.
Otra cosa...

Acabo de ver el anuncio en la TV,y salía el juego anunciado para consola y se veía my fluido,como si fuese a 60 fps ? ¬_¬
gejorsnake escribió:Otra cosa...

Acabo de ver el anuncio en la TV,y salía el juego anunciado para consola y se veía my fluido,como si fuese a 60 fps ? ¬_¬


tienes el enlce del video para verlo??
pasnake escribió:
gejorsnake escribió:Otra cosa...

Acabo de ver el anuncio en la TV,y salía el juego anunciado para consola y se veía my fluido,como si fuese a 60 fps ? ¬_¬


tienes el enlce del video para verlo??


Ha sido un anuncio en la TV,no recuerdo en que cadena,y con tanto jugar al PC me fijo mucho en los fps y suelo darme cuenta de las diferencias,por eso me ha parecido raro ¬_¬

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1870538&p=1733468464#p1733468464

Lo mismo ha sido un lapsus de mi ojo biónico [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
obviamente que este juego es mejor en PC que en consola, por algo esta hecho desde primeras ahi.
No,era uno que combinaba imágenes del chico que encuentra a la parienta en modo cosplay e imágenes del juego,además sólo lo anunciaba para Ps3 [+risas]

Tampoco quiero monopolizar el hilo,a ver si alguno puede confirmarlo :-|
Lammothh escribió:Una pregunta simple a los que ya lo estan trasteando.

¿Es posible deshabilitar en el menu del juego los numeritos, palabrejas, barritas de vida, circulos de colores en cooperativo y demas paparruchas que quitan realismo y molestan el espectaculo sangriento y efectos de ataques mágicos de los combates?
En PC si se podia.

Gracias


Si que se puede en opciones desactivar esas cosas, al menos barras de vida, cantidad de daño, mensajes, descripciones y eso.

Una pregunta porque tiene tantas critica la versión de PC?? no he jugado logicamente XD en consola me esta pareciendo muy buen juego la verdad muy adictivo.
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:Joder que adictivo es el juego, no se yo la gente de Pc que lo cirticaban y que decian que era malo y una decepcion, yo hacia tiempo que no me enganchaba un juego tanto , es muy muy divertido y adictivo y se te pasan las horas volando, muy bien Blizzard [oki] [oki]



tu no lo jugaste en pc, verdad ¿? [carcajad]


Esta claro qe no xD ahora esta subiendo el personaje, en PC igual, un flipe, el problema venía cuando realmente empezaba el juego, que te tirabas un chorro de horas diarias para pillar legendarios a cascoporro y que ninguno valiera para nada
El anuncio del que habláis es este: http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30Uwpc

Yo llevo dándole vueltas a pillarlo en consola pese a tenerlo en PC e ir por el Acto II, no sé qué hacer xD
Drian-kun escribió:El anuncio del que habláis es este: http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30Uwpc

Yo llevo dándole vueltas a pillarlo en consola pese a tenerlo en PC e ir por el Acto II, no sé qué hacer xD


Correcto,al verlo en la TV me daba la sensación de ir a 60 fps,pero Youtube capa los vídeos a 30 ...
Drian-kun escribió:El anuncio del que habláis es este: http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30Uwpc

Yo llevo dándole vueltas a pillarlo en consola pese a tenerlo en PC e ir por el Acto II, no sé qué hacer xD


Si sólo vas por el acto 2 en PC no pierdas más el tiempo con el y pásate a consola, aqui somo más de uno que hemos invertido un chorro de horas (600-700) y nos pasamos a consola. Mientras exista casa de subastas en PC, por mucho que lo maquillen seguirá estando roto.

Paciencia gente que sólo queda que pase el domingo xD
Yo de hecho siendo mas "pc gamer" me planteo seriamento pillarlo,ya que como comenta SalvaDiaz muchos jugadores de PC se quejan de que en PC está totalmente descompensado con la casa de subastas...

Además de poder jugar varios en la misma consola,y técnicamente parece bastante trabajado :

Development

Development of the PC and Console version of the game split close to PC launch
There were radical changes to the code in order for the game to translate properly to Console
Battle.net had to be completely ripped out of the game and replaced with Xbox Live and PSN integrations
The first pass for the Console translation was implementing everything that existed in Diablo 3 on day 1. Since then the team has been hard at work making Diablo 3 a good Console game. All the PC patches were implemented over time
Diablo 3 runs at full 60 FPS during most of the game. The exception being when, for example, "4 Witch Doctors all play Zombie Dog builds and constantly explode them"

Gameplay

Crafted items now tailor their stats more to the class that has crafted them. Developers feel this is one of the more important changes coming to Consoles
White and Blue items drop far less
Artisan upgrades cost less gold
Vendors are much more likely to sell Rare gear
Class items are far more likely to drop for the class being played
Some monsters have had their health and damage adjusted for Console. For example the Withermoth's damage has been increased by 500%, as you only get to meet a few of them during the entire game

Itemization

The itemization changes on Console are not what we're going to see in the future itemization patch. Instead they've been what the Console team came up with to streamline the flow of items
The 5-6 fansite attendees at Blizzard HQ managed to find a total of 3-4 items Legendary items on Act 1 Nightmare in one hour

Offline

Initially the Console version was also supposed to be online-only, but Blizzard's research showed a huge part of the Console population didn't have an Internet connection
There are anti-dupe mechanisms in place, but Blizzard knows they'll eventually be overcome
There are some concerns about Trading in the Console version, because of the lack of Auction House

Interface

Not a single part of the PC interface was kept. All is changed
When looting items icons appear that compare the loot you got to what you have equipped. Instead of showing the full numbers like the PC version, the Console icons simply point out if the item is better or not in terms of Life/DPS/Protection
You can still view a full comparison between the items in your inventory, where all stats are compared

Coop

When you play with a friend on the same screen if you move too far away from your coop partner you'll yank him towards yourself in a pretty intuitive manner. This helps a lot with AFK players
You can play on a single screen or online with up to 3 other players and also do a combination of both
Una pregunta, el savegame de la version inglesa valdrá para cuando salga la española?
terkai escribió:Una pregunta, el savegame de la version inglesa valdrá para cuando salga la española?


Yo creo que sí, de todos modos si tienes pensado comprar la española no avances mucho y aprovecha la inglesa para probar por encima las cinco clases para acabarte de decidir por cual empezar en la versión española
1932 respuestas
13, 4, 5, 6, 739