[HO] Diablo III

1, 2, 3, 4, 5, 639
Que tal que pasara lo mismo como splinter cell blacklist 2 dvds para historia con texturas HD

edit: aunque vi una edicion rip que el juego queda en 4.8gb que le dejaron solo el idioma ingles quitando todos los demas por que es multi 5 el de ps3 (quiere decir que trae ingles español frances aleman y italiano)
Kain SirKoT escribió:
SalvaDiaz escribió:
Kain SirKoT escribió:o acto 1 y 2 en un disco y 3 y 4 en otro


Eso sería lo lógico dado el peso del juego, pero con MS puedes atenerte a cualquier cosa xD, y si comentan por aquí que será un disco daba la posibilidad de un parche (que sería para mear y no hechar gota xD) Un poco absurdo ya que comprarías un juego a medias y necesitarías internet para bajarte el resto del juego. Si la memoria no me falla.. No fue el rage el juego que en ps3 pesaba la ostia y en 360 lo sacaron en un disco?


no, el rage eran dos discos, nos hemos quedado con el hilo de 360 y ps3 para ti y para mi eh, no creo que hagan eso que dices de bajarte parte del juego, hay gente sin live, en todo caso, dos discos y que te obligue a instalar uno para no tener que cambiar como pasara con GTA V, pero vaya, lo dudo, si viene en dos discos tendrá actos separados y poco mas, eso si no viene en uno, que vete tu a saber


Jeje, es que con el poco movimiento que tiene la cosa voy alternando xD, y esto es un lujo, si te vas al foro oficial de Blizzard de consola te puedes morir xD yo lo tengo reservado en ps3, pero sólo porque será la única consola que me quede después de actualizar la generación. Ps3 tiene mucho que decir aún y Microsoft no es que sea famosa por apoyar consolas cuando sale una generación nueva.
Buenas notas, 8,7 y 8,8
Habrá pvp en la version para consolas?
o NoID o escribió:Habrá pvp en la version para consolas?


Si pero por lo visto será tan casposa como en la versión pc
Patxo escribió:
o NoID o escribió:Habrá pvp en la version para consolas?


Si pero por lo visto será tan casposa como en la versión pc


Hombre pues si el pvp premia la habilidad (al estilo dark souls) y no al que primero golpee como hast ahora en pc, puede salir algo muuuy interesante.
¿Este juego se puede jugar bien en solitario sin problemas o es imprescindible tener que jugarlo cooperativo?
Ni idea yo no he jugado nunca al Diablo3 pero la mayoría de opiniones sobre el PVP van en esa dirección

Habrá que ver cuando lo tenga el juego.Con el PVP de D2 disfrute como un enano y tampoco era nada del otro jueves

@sigfrit en niveles de dificultad bajo puedes jugarlo solo pero para averno por lo visto es imprescindible ir acompañado
Sigrift escribió:¿Este juego se puede jugar bien en solitario sin problemas o es imprescindible tener que jugarlo cooperativo?


Este juego es soleable 100%

El problema que tiene el PVP en PC según he entendido de los foros, es el desbalanceo de las refriegas. Lo han puesto como si fuera un parche para cumplir con lo prometido de poner PVP porque por lo visto lo están teniendo muy difícil para balancear clases para el PVP.

Ojo, yo lo prefiero así, no vayan a joder el pve intentando balancear el PVP como ya ha pasado en más de una ocasión en el wow
Gracias Patxo y SalvaDiaz. Del nivel medio no tenía pensado subir, porque estos juegos no son mi fuerte, aunque me gustan mucho.
Hay casas de subastas para xbox o ps3? gracias
jorfonta escribió:Hay casas de subastas para xbox o ps3? gracias


No
jorfonta escribió:Hay casas de subastas para xbox o ps3? gracias


No habrá.

Saludos
vamos.. que va a ser un juego monotono?? vamos a encontrar todos las mismas cosas..? [mamaaaaa]
jorfonta escribió:vamos.. que va a ser un juego monotono?? vamos a encontrar todos las mismas cosas..? [mamaaaaa]


Tu no has jugado a ningún diablo ni similar no?
jorfonta escribió:vamos.. que va a ser un juego monotono?? vamos a encontrar todos las mismas cosas..? [mamaaaaa]


Para nada,lo que pasará es que potenciaran los trades de toda la vida los de jugador con jugador y objeto por objeto.Sin dinero real ni movidas raras de por medio
jorfonta escribió:si e jugado


Y en que te basas para decir que va a ser monótono y vamos a encontrar todos las mismas cosas? He jugado a muchos juegos similares, todos sin subastas (torchlight 2) fue el último, y de monótono no más que teniendo casa de subasta, de hecho se hace más monótono con la casa de subastas xD
algunas calificaciones

OPM – 8/10
Game Informer – 9.25/10
Eurogamer – 9/10
GameSurf – 9/10
GamesVillage – 8.9/10
No está recibiendo malas notas y además comentan que está perfectamente adaptado al mando para jugarlo en consolas. Si a eso le sumamos que que han eliminado la casa de subastas, yo creo que puede estar muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=uWTQcdMrPfQ

Livestream de Eurogamer, versión Xbox 360, empieza en 22 minutos, por si os hace :D
litos001 escribió:No está recibiendo malas notas y además comentan que está perfectamente adaptado al mando para jugarlo en consolas. Si a eso le sumamos que que han eliminado la casa de subastas, yo creo que puede estar muy bien.


que tal los fps y el framerate¿???
Eversor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uWTQcdMrPfQ

Livestream de Eurogamer, versión Xbox 360, empieza en 22 minutos, por si os hace :D


ya empezo se ve fluido
zero1362 escribió:
Eversor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uWTQcdMrPfQ

Livestream de Eurogamer, versión Xbox 360, empieza en 22 minutos, por si os hace :D


ya empezo se ve fluido


Eso parece :D. Edito, el tio acaba de decir que el stream esta capado a 30 frames, que el juego va mucho mas fluido que lo que se ve y que ademas, el efecto tearing que se ve se debe tambien a la capturadora :D
Yo por lo pronto ya me he registrado en Diablo3esp para irme poniendo a tono de informacion referente a D3

Asi de primeras lo que me he dado cuenta es que la mayoria de gente va con babas...debe ser la clase que mas rompe ahora mismo :-?
Patxo escribió:Yo por lo pronto ya me he registrado en Diablo3esp para irme poniendo a tono de informacion referente a D3

Asi de primeras lo que me he dado cuenta es que la mayoria de gente va con babas...debe ser la clase que mas rompe ahora mismo :-?


Pues no ha cambiado mucho la cosa entonces desde que lo deje hace un año, por aquella época también era el baba lo que rompía
Eversor escribió:
zero1362 escribió:
Eversor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uWTQcdMrPfQ

Livestream de Eurogamer, versión Xbox 360, empieza en 22 minutos, por si os hace :D


ya empezo se ve fluido


Eso parece :D. Edito, el tio acaba de decir que el stream esta capado a 30 frames, que el juego va mucho mas fluido que lo que se ve y que ademas, el efecto tearing que se ve se debe tambien a la capturadora :D


yo con tal de que sea igual de bueno que los anteriores me conformo XD
Que ganitas se que salga ya, me hago mago de cabeza!
Yo siempre soy de arcos y dagas en los juegos de rol así que supongo que seré Cazador de Demonios.

¿El cooperativo local puede ser en cualquier momento? O sea que si yo estoy jugando una partida en solitario en cualquier momento puede unirse un amigo o familiar que venga a mi casa, ¿o tienen que ser partidas específicas? En ese caso, ¿se pueden llevar varias partidas a la vez?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Yo siempre soy de arcos y dagas en los juegos de rol así que supongo que seré Cazador de Demonios.

¿El cooperativo local puede ser en cualquier momento? O sea que si yo estoy jugando una partida en solitario en cualquier momento puede unirse un amigo o familiar que venga a mi casa, ¿o tienen que ser partidas específicas? En ese caso, ¿se pueden llevar varias partidas a la vez?

Gracias por responder.


Creo que si a ambas

Se puede hacer rush con lo cual tu amigo se podría unir a ti en cualquier momento aunque te seas lv 50 y el lv 1

Y pudiendo tener varios muñecos obviamente puedes tener varias partidas

Vamos,creo que va así la cosa


En el D2 mi principal era un paladín smiter.Creo que lo más parecido aquí sería el cruzado que tiene que salir en la expansión.

Como a mi lo que me va es el melee supongo que me haré un baba
Patxo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo siempre soy de arcos y dagas en los juegos de rol así que supongo que seré Cazador de Demonios.

¿El cooperativo local puede ser en cualquier momento? O sea que si yo estoy jugando una partida en solitario en cualquier momento puede unirse un amigo o familiar que venga a mi casa, ¿o tienen que ser partidas específicas? En ese caso, ¿se pueden llevar varias partidas a la vez?

Gracias por responder.


Creo que si a ambas

Se puede hacer rush con lo cual tu amigo se podría unir a ti en cualquier momento aunque te seas lv 50 y el lv 1

Y pudiendo tener varios muñecos obviamente puedes tener varias partidas

Vamos,creo que va así la cosa


En el D2 mi principal era un paladín smiter.Creo que lo más parecido aquí sería el cruzado que tiene que salir en la expansión.

Como a mi lo que me va es el melee supongo que me haré un baba


yo creo que también me hare un baba, en los anteriores diablos siempre me cogia ese
No preocupéis por lo de varias partidas, si es como en pc puedes empezar por el capítulo que quieras de cualquier acto, el baúl del alijo es el mismo para todos los personajes
Yo tambien me hare con el,no lo jugue en PC y creo que es la mejor oportunidad,espero que el codigo online este a la altura,aunque e leido que si.
He leido en la primera pagina que para jugar necesitas conexion permanente a internet, supongo que tambien necesitas tener live gold no?
EL battletag es la misma cuenta que el battle.net? Puedo usar los Pjs que ya tengo en la version de PC?
bueno, pues hoy lo probaré en cuanto llegue a casa, mirare si lleva textos o voces en español, ya que es version USA, luego os cuento en cuanto llegue a casa....

salu2
Illidan escribió:He leido en la primera pagina que para jugar necesitas conexion permanente a internet, supongo que tambien necesitas tener live gold no?
EL battletag es la misma cuenta que el battle.net? Puedo usar los Pjs que ya tengo en la version de PC?


La wiki esta echa para pc, en consola no hace falta conexión a internet.
No puedes usar tus pj de pc.
Me parece que la version que e visto es region free pero creo que es ingles y frances, no se si sera version uk, aunque sea region free, abra que esperar a la version de aqui...se esta haciendo de rogar el juego, el que mas ganas le tengo siempre me pasa xd.

Un saludo.
Si la version RF esta en ingles y frances, vendra en español la version PAL me imagino
Según esto esta el español.

Imagen
ELwendo escribió:Según esto esta el español.




Pues foros de confianza que normalmente no se equibocan, dicen eso ingles, frances, ojala tubieras razon que ningun problema jeje, esperare si lo confirman. :)

Un saludo.
yenter escribió:
ELwendo escribió:Según esto esta el español.




Pues foros de confianza que normalmente no se equibocan, dicen eso ingles, frances, ojala tubieras razon que ningun problema jeje, esperare si lo confirman. :)

Un saludo.


Se sabe si esta en español?
la version que he probado yo por lo menos estaba en ingles, como yo lo juego en pc en ingles no tengo problema alguno , lo he puesto para probar que tal el cambio de control de pc a consola y me esta gustando.
Otro Livestream, empieza a las 19:00, esta vez es IGN, versión XBox 360

http://www.youtube.com/watch?v=cwsJK-1sZ80
ELwendo escribió:Según esto esta el español.

Imagen

eso que pones ya se a dicho millones de veces que es el idioma del dashboard
nada que ver con el del juego
y por si hay alguna duda yo tengo el juego desde las 9 de la mañana y esta en completo ingles
tocara esperar al 3 a que me llegue el mensajito del game para catarlo en español
zarcelo_2 escribió:
ELwendo escribió:Según esto esta el español.

Imagen

eso que pones ya se a dicho millones de veces que es el idioma del dashboard
nada que ver con el del juego
y por si hay alguna duda yo tengo el juego desde las 9 de la mañana y esta en completo ingles
tocara esperar al 3 a que me llegue el mensajito del game para catarlo en español


Comentate algo cuando puedas

Que hay de esos parones que se dice que hay?has notado algo?
pos no e jugado mucho la verdad taba dejándolo ahora para la siestuki que hace mucho sol para bajar a la playa
e estado navegando por menús y demás y de momento no e visto nada raro
a veces los parones vienen de jugar directamente del disco yo tengo por norma siempre instalar los juegos en el disco duro de la consola con lo que aparte de calentar menos me ahorro en tiempos de cargas y demás

de todas formas con la gran cantidad de enemigos que llegan a haber en pantalla no seria de extrañar algún que otro tironcillo
(mensaje borrado)
A ver si te lees las normas.
1932 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639